O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por awerty Vie 26 Abr 2013, 1:08 pm

AAAYYY DIOOSITOOO FUE MUUUY LINDOOO :') ME HIZO REFLEXIONAR CON ALGO DE MI CABEZA. SIEMPRE HAY ALGUIEN AHI PARA TI, AUNQUE NO LO SEPAS

BUENO, ESO, SOS UNA GRAAAAN ESCRITORA Y YO UNA MAL LECTORA, ME DESAPARECI VARIAS SEMANAS, NO COMENTE AVECES, Y SE ME OLVIDABAN LOS GIFS. PERO AMEEE TU NOVE, FUE MUUY LINDA :')
awerty
awerty


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por disappear. Vie 26 Abr 2013, 1:40 pm

Lol llegue c:

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Funny_new_12

Bueno, la verdad es que no estoy inspirada para hacerte un comentario largo(?) debo decir que me gusto muchísimo la novela, si bien, como sabemos ya, la trama esta usada repetidas veces, fuiste la única novela que leí con este nombre, sentite importante(? okno, mi punto era que, como dije ya, no leí una novela con el título Bullying, simplemente porque detesto leerlas. Son así muy... Masoquista, creo yo, o al menos siento yo eso. Por que yo viví el Bullying, en fin me gusto mucho la novela -ya lo dije xd-. ¡Zayn y rayita tuvieron niños! :S que bonito. Y Amber, ay que bueno que la metieron en un manicomio xd, yo le digo así :$ pero, en mi caso, no sé si hubiese perdonado a Louis. Soy mala xd, no en serio pero el chavon se paso un poco de listo algunas veces ._. En fin, ¡quiero que empieces la novela de Harold! c: la quedo leer :D bue, me voy a contestar tu mensaje, debo contestar algunos :S
¡Besos nena! ¡Te quiero!
PD: Espero que te este yendo bien con la beta C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por marcehoran Vie 26 Abr 2013, 3:12 pm

Asdfghjklñ estuvo hermosa, desde el mensaje, que me llego un chorro:') y aparte escribes muy lindo, así que como que sabes como hacernos sentir rayita de verdad:)
Espero leer pronto otro novela otra, besos:)
Te quiero.
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por *GinaAgredo Vie 26 Abr 2013, 3:39 pm

Es triste lo sé! Las gracias son para ti mujer por subir esta maravilla, te felicito de verdad que tienes talento. Bueeno... No se que más decirte, te quedo hermoso el final y mil mil gracias por darnos a compartir esta belleza de historia, te quiero un reesto y aunque no comentara siempre-¡Era porque se me perdia tu nove ._.- también te considero como una gran amiga! Te felicito, muchísimas gracias y i love youu!
-Gina fuera... Paaaaz! ;)
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por ~Little Girl Vie 26 Abr 2013, 3:56 pm

¡Amé tu novela! Si, es algo raro, pero me pasé todo el día leyéndola y cuando la terminé... No sé quería comentar para decirte lo fantástica escritora que eres :'3 Si te digo la verdad... Por poco lloro con el epílogo, no sé, fue tan asdfghjklñ. Y que Amber estuviera loca... ¡Ya sabía yo que lo estaba! Esa no era normal ¿eh? Y Louis... Ains en la mayor parte de la novela lo odié, asdfghjklñ. Y Zayn asdfghjklñ, ni tengo palabras. Y bueno no sé, debería escribirte un super comentario hablando sobre toda la novela pero te terminaría aburriendo así que únicamente añadiré que eres una magnífica escritora y que la verdad a merecido la pena leerse tu novela :)

# Pato, xoxo
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por baekhyun. Vie 26 Abr 2013, 4:36 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: bueno............... FUE HERMOSO EL FINAL TE JURO QUE LLORE MAS QUE LA CARITA :lloro: ME ENCANTO... YO TAMBIEN TE RECONTRAAMO!!!!

PD1: LAMENTO LO DE TU CELULAR JEJE
PD1: ESPERO EL LINK DE TU OTRA NOVE!!!!
PD3: BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Srta Corazón Vie 26 Abr 2013, 4:39 pm

ME ENCANTA. *llora de la felicidad* *rueda ne el piso* TE AMO,AMO A RAYIS,AMO A ZAYN,AMO A TODO EL MUNDO :* en fin
ME ENCANTO,PERFECTA LA NOVELA :')
Srta Corazón
Srta Corazón


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Mrs.Malik Vie 26 Abr 2013, 6:27 pm

AME TU NOVELAA!!! Me hizo llorar :') me saco tantos sentimientos enserio fue la mejor novela que he leido. Quiero decirte que eres la mejor escritora escribes hermoso! Me relacione tanto con esta novela, era como si estuvieras marrando mi vida,te felicito por esta hermosa novela. Me ha hecho reflexionar muchisimo sobre que no debo de callarme ni guardarme mis cosas para mi misma, decirle a todos lo que me hacen y asi dejar de sufrir.
Ame esta novela
Fue perfectaa!!
Besos xx
Mrs.Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por LeahRose Vie 26 Abr 2013, 6:39 pm

Aquí Rose! Awewewewewe shoro como una magdalena T.T Fue tan asjflahflakhfahgskj, me enseño que si existen los finales felices :omg: Boeh ahora que termino *se va a llorar momentáneamente al rincón y vuelve* espero que nos veamos por ahí :) LOVE U! BESOS xoxo :bye:
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Mariia...Victoriia Vie 26 Abr 2013, 7:10 pm

Fue tan bella tu novela. :( Que mal que termino!
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Sáb 27 Abr 2013, 9:13 am

¡Chicas!
Oh Deoh Meoh lo feelings(?) ¿Enserio lesha gustado la novela? ¿No me están trolleando? XD ¿Saben? Amaría responder todos los comentarios pero ya mismo llegamos al límite de páginas :c Well. Primero que nada: ¡Gracias por... por todo! Y, ¿les parezco buena escritora? Hum, realmente es algo díficil de procesar... Esto, como lo dije antes, es lo más decente que mi imaginación logró sacar. Y bue... He tenido la idea de otra novela, y la voy a subir hoy, pero a penas el prólogo y si puedo el primer capítulo. ¡Gracias por todo su apoyo chicas! Las amo tanto :') Sus comentarios son tan lindos. Me alzaron el ánimo c:

Pd: ¡Debo acordarme! : Barbara Palvin, Barbara Palvin, Barbara Palvin.
¡Listo!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por elizatnr Sáb 27 Abr 2013, 1:00 pm

siguela :aah:
elizatnr
elizatnr


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Sáb 27 Abr 2013, 6:03 pm

¡Chicas! Gracias por seguir comentando :3
Ya tengo la nueva novela. Esteeeeee es el link. ¡Las veo allá!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por sarilla123 Sáb 27 Abr 2013, 6:29 pm

AY ESTUBP GENIAL ESO DE ALGUIEN TE CUIDA SIN QUE LO SEPAS STA GENIALLL ERES GENIALLLLL
ESPERO ATTENTAMENTE TU REPUESTA
ATT> TU FIEL LECTORA SARA!!!!!!!!!!!!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 27 Abr 2013, 6:52 pm

Aaaaaaawwwwwwwww....
La amé... La amé... La amé ♥️
Fue sencillamente hermosa...
Lamento mucho que haya terminado, aunque supongo que en algún momento debía pasar, ¿cierto? :(
Bueno, quería decirte que escribes hermoso y que sigas escribiendo mucho más porque tienen un don jajaja♥️
Louis terminó siendo un buen chico♥️ Zayn el chico perfecto♥️ y rayita feliz... Eso es especial...
Gracias por escribir este fic para nosotras ♥️
Besos
y, HASTA PRONTO♥️
Kate xx
I love you...♥️
:bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.