Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 66. • Comparte
Página 63 de 66. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
Hello! aqui Engrid la que se ha perdido mucho! ._. se perdio el Link de tu novela pero aqui toy! jajajaj siguela pronto! :33
EngridDirectionerDeBieber
Capítulo 34:
Capítulo Final:
―¿Y entonces? ¿Qué piensas “amiga”? ―Preguntó el, haciendo comillas en el aire en la última ―y cruel―, palabra, acercándose lentamente hacia Invitado
―¿Qué quieres que te diga? ―Contraatacó Invitado llorando.
―¿Recuerdas que, no se puede responder con otra pregunta? ―Agregó divertido y la abrazó por la cintura, jalándola hacia él. Por inercia Invitado posó sus brazos en el cuello de Zayn.
―Invitado, no tienes idea de cuánto te amo. ¡Eres todo para mí! Odiaba el simple hecho de que permanezcamos cómo amigos. Me partiría el corazón si no sientes lo mismo. Te amo.
―Yo… No siento lo mismo. ¡Yo siento más! No sé, cómo, ni cuándo mi amor y cariño hacia ti comenzó a crecer más y más. Ahora… Ahora estás tan dentro de mí. ¿Sabes? Sólo que a veces simplemente soy muy tonta, o ciega… Aunque en realidad debería ser valiente. ―Él se separó de Invitado y conectó su mirada con la de la chica, aunque ella los tenía cerrados aún.
―Mírame, y dime lo que sientes. ¿De acuerdo? ―Ella abrió los ojos y pudo ver que, Zayn, estaba llorando también.
―Te amo. Zayn, podría gritarlo a todo el mundo. No llores por favor. ―Invitado limpió las lágrimas del moreno.
―No lloro de tristeza, lloro de felicidad por saber que… ¡Me amas! Eso es lo único que yo necesito para ser feliz. ―Y la besó… La besó con ganas y sentimiento. Con más cariño que cuándo estaban en la playa.
―¿Me creerías si te digo que he permanecido enamorado de ti desde los doce años? Sé que a lo mejor es imposible pero… No. No tengo palabras, ¡nunca tendré palabras! Para expresar todo lo que siento por ti. Quizás seamos demasiado jóvenes para saberlo, pero el amor que nos tenemos es realmente grande…
―¿Enserio? Dios, cómo te lo he dicho; ¡He sido tan estúpida! Tan ciega… ¿Cómo es que no me pude dar cuenta antes? Todo el tiempo que he pasado contigo con el miedo de ser sólo tu “amiga”.
―¡Mejor amiga! ―La interrumpió el chico. ―¡Zayn! ¡Eres un tonto! Has dañado el momento…―Agregó ella sonriendo y juntando sus labios en cortos y castos besos.
―Entonces para que nada. Absolutamente nada, arruine este momento. ¿Quieres ir a dónde tengo planeado? Y que espero seas valiente. No quiero ocultar nuestra relación más. ―Ella lo pensó, y pensó. ¡Claro! Ya sabía a dónde tenía que ir pues; No quería que nada, ni nadie dañe todo lo que ella ha tratado de hacer, y mucho menos ahora.
―Espera, ¿soy novia de alguien acaso? Por que, no me lo han pedido aún. ―Agregó Invitado divertida. Zayn sonrió.
―Oh, ¡que tonto soy! Hermosa señorita: ¿Aceptaría ser la enamorada de este chico que la ama con todo su corazón? Y de hecho; es todo suyo. ―Ella se derritió ante tales palabras.
―Oh, sofisticado caballero: Claro que acepto su solicitud de relación. ―Respondió Invitado. Y se lanzó a los brazos de Zayn.
―¿Eso es un sí?
―No. Es un “por siempre”. Te amo. ―Y lo besó una vez más. Enrollando sus manos, sus delicadas manos en el cuello de Zayn, mientras acariciaba el cabello de su amado. Nunca había planeado eso, es decir; No creía que esto pudiera pasar. Además de todos los temores que tenía, nunca pensó ser el prototipo de chica que a Zayn le gustase.
―¿Vamos? ―El chico le ofreció su brazo a Invitado y ella lo aceptó con una sonrisa revienta mejillas. Fueron caminando hasta su destino: ¡No al rectorado! Era algo obvio de que, no terminaría ganando allí.
―Entonces, ¿Viene a denunciar a la señorita Amber Divella? ―Preguntó la trabajadora social del colegio, mientras tecleaba algo en su computadora.
―Sí. Ahora estoy tan segura… La denunciaré por todo lo que me ha hecho. ¿Cómo pude mantener este silencio tanto tiempo? Realmente no lo sé. Es inexplicable.
―Tenías miedo cariño. Pero ahora estoy aquí contigo, para ti. Y siempre lo estaré. ―Pronunció Zayn con mucho amor y ternura hacia ―su ya― novia.
―¿Conversarías todo lo que ha pasado contigo y Amber en este tiempo conmigo? ―Preguntó la chica que atendía con mucha amabilidad.
―Desde luego…
rutherford.
Ho yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Ya quiero el epilogo <3
Ya quiero el epilogo <3
Lia..
¡SOY TU NUEVA Y GENIAL LECTORA!
¿Tarde? Si, creo que sí. No me llegó el memo antes :(. Maldito y sensual cartero que hace todo mal.
No sé si te alegre el día con mi presencia pero bueno, suelo causar eso en la gente. (? Re Amber era jajajaja xD.
Ahora en serio, amé cada capítulo de la novela mujer, estuve literalmente dos días leyendo todo, y eso que hoy tenía examen (así que si reprobé es tu culpa por ser buena escritora- estas advertida).
Zyan y rayis no pueden ser más tiernos porque no te dan los capítulos <3.
La mamá es una idiota, te puedo aceptar que Amber sea así de estúpida pero no puedo aceptar que una madre haga ese tipo de cosas hacia su hija...¿Tiene problemas o qué?
En fin, espero que a pesar de no haber estado con tu historia desde el principio, va a ser una placer para mí, haber podido llegar a tiempo para terminarla :).
Besotes y espero sentada a tus últimos capítulos ¡GENIA!
Invitado
Invitado
Aquí Rose! Jasklshdlahfdajdkjaslks pero que BELLO yisus! Se me hicieron aguita los ojitos :lloro: Pero ahora están juntos y todo está bien y serán felices y AHHHHHHHHHHHHHHH *suspira como tonta* :ilusion: Be-llo! BESOS xoxo
LeahRose
Milena escribió:Omg cap final!
Ya quiero ver el epilogo!
¡Ya la sigo hermosaaa!
Besos Xx.
Besos Xx.
rutherford.
Lia.. escribió:Ho yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Ya quiero el epilogo <3
¡Hiiii!
Ya lo verás, por que ya lo voy a subir hermosa.
Kisses x.
Ya lo verás, por que ya lo voy a subir hermosa.
Kisses x.
rutherford.
pamm182 escribió:¡SOY TU NUEVA Y GENIAL LECTORA!
¿Tarde? Si, creo que sí. No me llegó el memo antes :(. Maldito y sensual cartero que hace todo mal.
No sé si te alegre el día con mi presencia pero bueno, suelo causar eso en la gente. (? Re Amber era jajajaja xD.
Ahora en serio, amé cada capítulo de la novela mujer, estuve literalmente dos días leyendo todo, y eso que hoy tenía examen (así que si reprobé es tu culpa por ser buena escritora- estas advertida).
Zyan y rayis no pueden ser más tiernos porque no te dan los capítulos <3.
La mamá es una idiota, te puedo aceptar que Amber sea así de estúpida pero no puedo aceptar que una madre haga ese tipo de cosas hacia su hija...¿Tiene problemas o qué?
En fin, espero que a pesar de no haber estado con tu historia desde el principio, va a ser una placer para mí, haber podido llegar a tiempo para terminarla :).
Besotes y espero sentada a tus últimos capítulos ¡GENIA!
¡Bienvenida hermosa!
¡Hola linda! Nunca es tarde... Para nada :3 Ahaha pinche cartero xdd Me has alegrado te diré, es impresionante que ya finaliza la nove y sigo teniendo nuevas lectoras ah. ¿Enserio? Aww, gracias y, ¡No! No quiero ser la causante de que repruebes. Aahaha. ¿Buena escritora? ¿Enserio lo ves así? Gracias, realmente yo pienso que a lo mejor no, pero... Who knows? A veces suele ser así, uno simplemente no sabe(?) Aww, gracias linda. Ahorita subo el epílogo hermosa.
¡Besos! ¡Te quiero!
Pd: Por cierto, ¿Cómo te llamas?
¡Besos! ¡Te quiero!
Pd: Por cierto, ¿Cómo te llamas?
rutherford.
Laura Horan69 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA♥
Ya la sigo linda :3
rutherford.
LeahRose escribió:Aquí Rose! Jasklshdlahfdajdkjaslks pero que BELLO yisus! Se me hicieron aguita los ojitos :lloro: Pero ahora están juntos y todo está bien y serán felices y AHHHHHHHHHHHHHHH *suspira como tonta* :ilusion: Be-llo! BESOS xoxo
¡Ro!
Ajasnajsnda enseriooo? A mi también cuándo lo escribí :'3 Me alegra que te guste. Ya subo el epílogo, besoooo x.
¡Te quierooooo!
Ajasnajsnda enseriooo? A mi también cuándo lo escribí :'3 Me alegra que te guste. Ya subo el epílogo, besoooo x.
¡Te quierooooo!
rutherford.
Holi!!
jejejejejejejeje
Bueno estoy mandando este mensage a todas las directioners!!!
Bueno miren que cosa mas horrible me encontre es un twitter de una hija de ######!
https://twitter.com/HarryYLosOtros
Leeanlo todas las que gusten leerlo y hay me dicen que tal les paresio yo le daba facil una #####!
Perdon por mis groseriotas :D
Besos mua by yo Zuu.
jejejejejejejeje
Bueno miren que cosa mas horrible me encontre es un twitter de una hija de ######!
Leeanlo todas las que gusten leerlo y hay me dicen que tal les paresio yo le daba facil una #####!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
EngridDirectionerDeBieber escribió:Hello! aqui Engrid la que se ha perdido mucho! ._. se perdio el Link de tu novela pero aqui toy! jajajaj siguela pronto! :33
¡Hola En!
SDasdasd tranquila C: Suele pasar.
Ahorita la sigo hermosa.
Besos x.
SDasdasd tranquila C: Suele pasar.
Ahorita la sigo hermosa.
Besos x.
rutherford.
Zu Horan escribió:Holi!!
jejejejejejejeje
Besos mua by yo Zuu.
¡Hola Zuu!
Realmente es una tonta ella ¬¬ pero bue... ¿Qué se puede hacer? Ahaha.
Besos xXx-
Realmente es una tonta ella ¬¬ pero bue... ¿Qué se puede hacer? Ahaha.
Besos xXx-
rutherford.
Página 63 de 66. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66