O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 04 Mayo 2013, 8:34 pm

ame el capitulo!!Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 3823813359
síguela linda!

Besos. Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 04 Mayo 2013, 10:00 pm

Ahora cuando m pregunten que soy dire

Directioner
Arinator
Selenatica
Cosgrover
DANILATOR

Spring Breakers!!!!! Esa pelicula :O

JUSTINN aheaahe :aah:

Rayiis tomara el papel de Ashley Benson

Besos siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por MartuPoynter Sáb 04 Mayo 2013, 10:10 pm

Oh por dios!!!!!!!!!! D: Qué habrá pasado con Justin? Engañará a Louis con Justin? Osea, amo a Justin, pero amo más a Louis :(( Si ____ Hale engaña a Louis, me enojaré con ella! NO PUEDE ENGAÑAR A LOUIS TOMMO TOMLINSON! OSEA, ES LOUIS! Ok, me calmo lol Amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela, es hermosa, hermosa <3 Tienes que seguirla cuanto antes porque sino moriré (?) Okno, pero tienes que hacerlo. Síguela luego, babe <3
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 04 Mayo 2013, 10:10 pm

Ahora cuando m pregunten que soy dire

Directioner
Arinator
Selenatica
Cosgrover
DANILATOR

Spring Breakers!!!!! Esa pelicula :O

JUSTINN aheaahe :aah:

Rayiis tomara el papel de Ashley Benson

Besos siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Gaby_1D Sáb 04 Mayo 2013, 11:37 pm

Por fa síguela :P me encanta
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por andrea_gar20 Dom 05 Mayo 2013, 12:35 am

oh esta genial el capituloo siguelaa rapidoo :lloro:
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 1:25 am

aww Spring Breakers todavía no la eh visto la tengo que ver...aunque se que tiene que ser una pasada!! hahaa que le pasará a Justin? yo quiero saber lo que le tenía que decir Louis a la rayis...al final te quedas intrigada...siguela!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por joselen2 Dom 05 Mayo 2013, 9:33 am

sigue sigue siguelaaaaaaaa 🍌
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Sofi25 Dom 05 Mayo 2013, 11:04 am

Oh,por dios,tengo un mal presentimiento de Justin...
Siguela!

Bye :D
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por miss:horan<3 Dom 05 Mayo 2013, 1:38 pm

Omg omg omg omg siguelaaa pobree lou pero tambien justin owww lou es un amor bueno linda siguelaaaaa pronto y ojala me elijas para tu novela enaerio la amo y seria un honor aparecer en wlla
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Dom 05 Mayo 2013, 4:35 pm

Hola Hermosaaa!!! Nonononononononono NO la puedes dejar ahí me tienes gritando aquí en mi casa :gasp: Justin que te paso? Rayis vas a dejar a Louis solo tanto tiempo? Louis que le dirá a la Rayis? Tantas preguntas & ninguna respuesta, me tienes así: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 1857533193 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 1857533193 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 1857533193 :gasp: :gasp:
SIIIIII yo soy Danilator de :(L): cuando Justin llego yo me puse así creepygusta & después que salía en la película no me la podía creer :muack: cuando terminaste el capítulo me dejaste con la intriga & más loca me puse
Oye Dani te pongo una propuesta: Que tal si nos mudamos a Londres && violamos a Louis aprovechando que esta soló 1313, o si tu quieres nos violamos a los cinco al tiro dime me apoyas si o no?
Buanooo.......... Síguela Luegoo Besooos Byeeee :bye:

PD: Me respondes la pregunta 1313
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por diananarahyuga Dom 05 Mayo 2013, 5:11 pm

Síguela porfa esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 06 Mayo 2013, 12:18 pm

holi soy nueve lectora me llamo trinidad pero llamame trini :amor: bueno siguela me encanto tu nove :(L): :(L):
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:28 pm

DaniPayne06 escribió:
VaalDiirectiioner escribió:Holiiii me encanta tu novelaaaaaaa! aah en que pelicula dimmmeeeee ¬¬ OKNO. Pero bueno por fi has otra novelaaaaa despues de esta obiiiii OKNO ._______. bueno beshoss :hug:

Si me sugieres un tema con cual de los chicos ;)... Ya la sigo :D
Yeiiiiii ehmmmmm :scratch: Ahh ya se puede ser de Liamm? Pliis
Beshoos :bye: :bye: :bye:
PS: Por fiii siguela, quiero saber que paso con Justin y Louis omg o_o
Ahora si Beshooosss :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 06 Mayo 2013, 3:06 pm

D: que pachooooo????!! pobre el justin y el louis .... por favor siguela a tus danilators no les va a gustar q tardes tanto ;D
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 37 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.