O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:31 pm

Mely Payne escribió:Me encantoooo,, SIGUELAAA!!
Me super gustaria que escribieras otra escribes muy lindo..

Ya la sigo. Sugiereme un tema y con el chico que quieres y la hago ah
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:32 pm

Mrs.Stylinson escribió:Amo tu nove! Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 3823813359perdón por no comentar tan seguido!
:( es que es la escuela, ya sabes no?
Me encanto el capitulo! Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 3148198460 síguela linda Please!!
Besos.Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 3828993674

P.D; puedo ser la novia del hermano mayor de la rashita?

Si, la escuela es una mierda. #sorrynotsorry me alegro que te haya encantado. Si, si puedes ah pero manda tu ficha
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:32 pm

jesstyles5 escribió:yisus*------* siguela me encanton!!! besos

Ya la sigo :}
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:33 pm

nat_roos escribió:HOLA! :)
amo tu novela es tan alshalahagagadakajg... siguela Chica por que esta hermosa cuídate & besos <3
chao!

Ya la sigo chica ah que hahaha
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:34 pm

cami_directioner4ever escribió:ai dio me encantooo!!! ya sabes q amo tu navela! y que soy tu fan pero ahi q ponerles nombre eeemmmm...... ya se!..las DANILATORS!!! ta ta ta taannnn!!! wiiiiiiiiii!! sjgbsdlv q emocion :3 te gusta german lalalala ami me encanta *.* por fisss!! SIGUELA!! me mata la intriga quiero saber cual mierda es la peli.... .-.

SI TENGO MI PROPIO FANBASE (Hace Harlem Shake) Shi German es tan askfldg LO AMO. Ya sabras que peli es porque la seguire rigth now ah(? okno hahaha
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:35 pm

andrea_gar20 escribió:me encanto el capituloo siguelaa pronto ;)

Ya la sigo:)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:35 pm

Sofi25 escribió:Me encanto!
Siguela plis :D

Bye!

Ya la sigo:)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:35 pm

daniiela :* escribió:
siguela

Ya la sigo:)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:36 pm

Mavis:D escribió: Chicas, les gustaría participar en mi novela colectiva?? c: Se llama We Are Never Ever Getting Back Together, SI NO LES GUSTA TAYLOR SWIFT, no importa por que ella no va a aparecer, solo elegí la canción para una idea :) Aquí les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t44344-we-are-never-ever-getting-back-togetheraudiciones-abiertas-nc
¡Gracias!

Ya me paso :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:37 pm

miss:horan<3 escribió:Holiss yo kiero ser la hermanaa
Te dejo mi ficha

NOMBRE:vianey arreola
Edad:17
Descripsion:soy chaparra mis.ojos son de color miel claros y cuando se pone nublado se ven verdes mi cabello es.como el de danielle asi de chino y largo y soy delgada
Descripsion.pscicologica:
Me encanta leer en las tardes.me boy a una gramero abandonado que esta en medio de un sembradio al lado de mi casa y ala vez adoro esyas con mis amigas salir a fiestas ufff cada fin de semana me la paso en fiestas odio laz mentiras hipocresias y los enganos ufff para que los perdone esta dificil



Bueno espero me elijas lindaaa besos desde texas

Bueno esta en la lista si la otra chica no manda su ficha pues el papel es tuyo. Ya la sigo:)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:37 pm

andrea_gar20 escribió:siguela siguela :lloro:

Ya la sigo:)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:47 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Befunkytumblrmg1zvaswk3
-Se llama Spring Breakers –Dijo sonriendo. ¡OH POR DIOS! ¿ENSERIO? ¡OH DIOS MIO! Es el sueño de toda actriz y pensar que yo ____ Marie Hale Gómez tenía una oferta para uno de estos papeles era todo un halago-
-¿Qué?-Parpadee atónita-
-Si-Sonrió la señora- Yo me encargo de los personajes y como no tenemos mucho tiempo no quisimos hacer audiciones así que aquí estamos-Continuo- ¿Quieres o no?-Me pregunto-
-Claro-Dije sin dejarla terminar de hablar- ¿Cuándo empezara?-Le pregunte-
-Mañana mismo-Me sonrió-
-Genial ¿Qué tiempo duraremos grabando y todo eso?-Pregunte haciendo una mueca-
-Duraremos 3 meses mínimos-Hizo una pausa- Lee esto, aquí están todos los detalles y el guion. Me debo ir-Nos dijo apurada tras ver su reloj y se despidió de nosotros con un leve asentimiento de cabeza-
-¡TOM!-Grite tras ver a la mujer salir de la oficina- ¡ERES UN CASO! ¡NO SE QUE HARIA SIN TI!-Me arroje prácticamente a sus brazos y él me recibió gustosamente-
-Mi pequeña-Rio Tom- Y me adoraras mas ahora-Sonrió ocultando algo en esa mirada esmeralda que poseía-
-¿Qué pasa Tom?-Le pregunte frunciendo el ceño-
-¡SORPRESA!-Grito una voz a mis espaldas. Una voz que por más tiempo que durara sin escucharle jamás la olvidaría-
-¡JUSTIN!-Prácticamente me arroje a sus brazos-
-¿Me extrañaste?-Me pregunto y yo asentí rápidamente- Solo fueron unos meses pero igual-Me abrazo fuertemente-
-Adivina en que película estaré-Dije impaciente-
-Spring Breakers-Dijo y yo le fruncí el ceño- Contactos-Me guiñó el ojo-
-Si claro-Lo mire acusadoramente y el rio-
-¿Quieres salir a festejarlo?-Sonrió como un niño pequeño-
-Si-Aplaudí y el rio-
-Tom-Se despidió cordialmente Justin-
-Cuidado pequeñajos-Grito Tom desde adentro y yo rodé los ojos-

~~~Al otro día~~~

Arrastre mis pies hasta la ducha. Anoche me había dormido a las 4 de la madrugada ya que me pase la noche entera divirtiéndome con Justin. Apenas eran las 7 de la mañana y ya estaba en pie. 30 minutos después me encontraba desayunando junto a mi padre que ya se iba a trabajar. El leía el periódico como de costumbre. Desde que tengo uso de razón siempre ha hecho eso. Luego de un buen desayuno me dirigía hacia el set de grabación en el Audi conducido por Raúl. Llegamos a un estudio de grabación que había estado miles de veces. Salí del auto acomodándome mis raybans con la ayuda de Raúl que me sonrió cálidamente.

-Hasta que llegaste-Me sonrió Mercedes al pasar las puertas del estudio-
-Hola-Salude-
-Si bueno ven que te esperamos-Me agarro de la mano y me condujo hasta llegar a la parte trasera- Chicos y chicas ella es ____ Hale creo que la conocen pero los que no sabían ya saben-Hablo rápidamente- Ve siéntate junto a ellas-Dijo señalando a un lado de la sala. Allí se encontraban Selena Gómez, Vanessa Hudgens y Rachel Korine. Les sonreí para sentarme junto a Rachel-
-Hola-Les saludo-
-Hola-Responden a coro-
-Por fin conozco a la novia de Louis-Dijo Rachel sonriendo-
-Bueno-Me rasque la cabeza- Mucho gusto-Dije dudando y ella rio-
-A ver y ¿Qué se siente?-Pregunto Selena-
-¿Qué?-Pregunte frunciendo el ceño-
-Ser la mejor actriz de todas, tener el mundo a tus pies no sé. Debe sentirse asombroso-Dijo Selena con aire sonador-
-Yo brille solamente cuando estaba High School Musical-Se encogió de hombros Vanessa-
-No me había dado cuenta que tenía el mundo a mis pies-Reí-
-Y a Louis también-Rio Rachel-
-Y a Niall-Dijo Selena sonriente-
-Y ya dejen de alagarme-Reí-
-Bueno…-Empezó a decir Vanessa pero fue interrumpida por Mercedes-
-Vamos chicas hoy empezaremos con algo básico-Dijo sonriente y asentimos

Nos dirigimos al set y todo fue increíble. Grabamos escenas sencillas. Todo genial incluso me identificaba con alguna escena. La película sigue a cuatro jóvenes en edad universitaria que deciden robar un restaurante de comida rápida con el fin de pagar por sus vacaciones de primavera. Había acabado el primer día así que me senté a esperar que Raúl o quien sea viniera por mí. Recibí una llamada de Louis. Joder.

//Llamada telefónica//

-¿Tan fácil de olvidar soy?-Dijo Louis por la línea-
-Claro que no Louis-Le dije-
-Ya van dos semanas y…-Lo interrumpí-
-Louis. Solo va una-Reí-
-Bueno se siente como meses-Dijo y percibí un tono de tristeza-Igual no me habías dicho-Hizo una pausa- Estarás grabando Spring Breakers. Felicidades-Concluyo-
-Si-Comencé a decir- Ya empezamos a grabar-Dije mientras me paraba de mi asiento para ver por la ventana-
-Bueno-Se interrumpió el mismo- ¡ESPERA! ¿Qué? ¡DURARAS MESES ALLA ____ HALE!-Grito por el teléfono-
-Louis cálmate ¿sí?-Dije-
-Como quieres que me calmes si…-Un pitido interrumpió su voz-
-Espera Louis tengo otra llamada-Le dije y presione en la pantalla de mi IPhone para el cambio de línea-

//En la otra línea//

-____-Oí un sollozo-
-¿Justin?-Pregunte preocupada-
-Si ____-Hizo una pausa- Te necesito-Dijo ahogando un sollozo-
-¿Estás bien?-Pregunte mientras sentía como mi sangre se detenía-
-Si bueno eso creo-Hizo una pausa- Algo no va bien con Scooter-Hizo otra pausa- Para mis ojos era el mejor manager y yo… yo no creo que pueda hacerme esto-Dijo sollozando-
-¿Dónde estás?-Le pregunte-
-Te pasare a buscar al estudio-Hizo una pausa- Enserio no te preocupes yo ya voy para allá -Colgó-

//Cambio a la otra línea//

-Lo siento Louis es una emergencia-Le colgué-

//Fin llamada telefónica//

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui estoy haciendo mi mejor esfuerzo de capitulo aunque sea una bullshit hahaha. YA VIERON CUAL ERA LA PELICULA. Asi que ahi lo tienen. Por cierto no me dijeron el tema y el chico con quien queria que fuera mi proxima novela. Y bueno me voy porque mi tia me ve raro y quiere leer lo que escribo._.

PD: COMENTEN DANILATORS ah(?
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por antyto Sáb 04 Mayo 2013, 7:59 pm

siguela
antyto
antyto


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Sáb 04 Mayo 2013, 8:00 pm

:o ME ENCANTO!
Ame el capitulo!
Louis extraña a rayita :(
Justin no me cae bie u.u
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por giocardenasa Sáb 04 Mayo 2013, 8:27 pm

ES BROMA VERDAD ME MUEROO SIGUELA PLEASE <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 36 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.