O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por jesstyles5 Miér 01 Mayo 2013, 8:13 pm

yisus*------* siguela me encanton!!! besos
jesstyles5
jesstyles5


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por nat_roos Miér 01 Mayo 2013, 8:46 pm

HOLA! :)
amo tu novela es tan alshalahagagadakajg... siguela Chica por que esta hermosa cuídate & besos <3
chao!
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 02 Mayo 2013, 12:57 pm

ai dio me encantooo!!! ya sabes q amo tu navela! y que soy tu fan pero ahi q ponerles nombre eeemmmm...... ya se!..las DANILATORS!!! ta ta ta taannnn!!! wiiiiiiiiii!! sjgbsdlv q emocion :3 te gusta german lalalala ami me encanta *.* por fisss!! SIGUELA!! me mata la intriga quiero saber cual mierda es la peli.... .-.
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por andrea_gar20 Jue 02 Mayo 2013, 4:26 pm

me encanto el capituloo siguelaa pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Sofi25 Jue 02 Mayo 2013, 7:33 pm

Me encanto!
Siguela plis :D

Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por daniiela :* Jue 02 Mayo 2013, 7:53 pm

siguela
daniiela :*
daniiela :*


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Jannie Jue 02 Mayo 2013, 7:53 pm

Chicas, les gustaría participar en mi novela colectiva?? c: Se llama We Are Never Ever Getting Back Together, SI NO LES GUSTA TAYLOR SWIFT, no importa por que ella no va a aparecer, solo elegí la canción para una idea :) Aquí les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t44344-we-are-never-ever-getting-back-togetheraudiciones-abiertas-nc
¡Gracias!
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 03 Mayo 2013, 11:14 pm

Holiss yo kiero ser la hermanaa
Te dejo mi ficha

NOMBRE:vianey arreola
Edad:17
Descripsion:soy chaparra mis.ojos son de color miel claros y cuando se pone nublado se ven verdes mi cabello es.como el de danielle asi de chino y largo y soy delgada
Descripsion.pscicologica:
Me encanta leer en las tardes.me boy a una gramero abandonado que esta en medio de un sembradio al lado de mi casa y ala vez adoro esyas con mis amigas salir a fiestas ufff cada fin de semana me la paso en fiestas odio laz mentiras hipocresias y los enganos ufff para que los perdone esta dificil



Bueno espero me elijas lindaaa besos desde texas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 04 Mayo 2013, 1:01 am

siguela siguela :lloro:
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:25 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Aww rayita esta con su familia :3 que lindo *-*
Me dio risa lo de James XD
Quieran a rayita para una pelicula *o*
Que pelicula??!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos

TANTANTAN ya veras para que pelicula ah xd, ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:26 pm

Onaa escribió:mee gustoo muchoo el capituloo en serio!
a ver qe pelicula va a ser i si le mantiene mas tiempo alejada de boo bear (esperemos qe no jeje) un bsoo

ya veras askfldg :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:27 pm

Ashley_1D_ escribió:Ahhh :corre: Me encanto el capitulo

No tngo idea pero si me dio risa cuando pusiste Max El Sobre protector Hale

Rayiiita esta initada a una pelicula cualsera?????? CREPUSCULO para que Louis se ponga celoso de como actue :jojojo:

Bueno bye gracias por el cap bye besos :enamorado:

Hahahahahaha si Lou celoso ah que, idk ya veras ;)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:28 pm

Yoana Tomlinson escribió:me haces esto!!? te odio... Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 2278276204 okno. pero siguela porfa!! quiero saber en que peli va a actuar!
bss! :bye:

Ya la sigo y ya vera ah haha
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:28 pm

VaalDiirectiioner escribió:Holiiii me encanta tu novelaaaaaaa! aah en que pelicula dimmmeeeee ¬¬ OKNO. Pero bueno por fi has otra novelaaaaa despues de esta obiiiii OKNO ._______. bueno beshoss :hug:

Si me sugieres un tema con cual de los chicos ;)... Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 04 Mayo 2013, 7:30 pm

Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 escribió:Hola Hermosaa!! Siiii la Rayis va a salir en otra película O Yeahhhh! (Baile raro de 5 segundos) pero va a estar menos tiempo con Luchooo :misery: NOOO yo no quiero ser novia del hermano mayor de la Rayis, quiero ser novia de Matt (como ya dije soy pedofila(?) Ashleyyyyy te voy a matar :muere: James es un puto(? Lkdldkd
Siguelaaaa bye besos :bye:

pobre Matt hahahahaha, bueno ah que si mata a Ashley si quieres idc hahahaha... Bueno ya la sigo.

PD: Si James es un puto ah hahaha.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 35 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.