O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por MartuPoynter Lun 29 Abr 2013, 7:20 pm

Síguela, por favor! Mega amé el capítulo <3
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 30 Abr 2013, 12:51 pm

vgdsvfgkdshvh,vjshgldfdiuhdiflbufdilbhdf siguela D:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 2:10 pm

Holii Nueva lectora. Solo queria decirte que amoo tu novelaa ^^ porfii siguela Besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por andrea_gar20 Mar 30 Abr 2013, 3:12 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 30 Abr 2013, 3:26 pm

siguela porfiii!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 01 Mayo 2013, 12:14 pm

*Respondiendo comentarios*


DaisyB: Me alegro que te hay encantado :D. Si Louis perver e.e hahaha, no te preocupes no se separaran por mucho ;)... Ya la sigo :) y gracias por comprenderme askfldg, besos.

Ashley_1D_: Voy en decimo :) bueno si que me pone alguito nerviosa pero bueno... Ya la sigo :)

cami_directioner4ever: si ya lo dijsite hahaha, mi novela y yo te amamos igual :) TENGO FANS BITCHES B) Mi fana numero 1 ah(? Ya la sigo :)

giocardenasa: Ya la sigo :)

Mely Payne: Ya la seguire ah, te di follow back ya haha... Yo tambien te quiero y ya la sigo ;).

miss:horan<3: Ya la sigo :).

ArleneDeMaslow: Ahora mismo la sigo.

jesstyles5: Ahora la sigo :).

antyto: Ya la sigo.

Yoana Tomlinson: Me alegro que te haya gustado, eah eha ya la sigo.

Sofi25: Ya la sigoo :)

Thiiare'Beleen'Loves'1D<3: Sii Louis y rashita teniendo wild sex ala ALL DAY AND ALL NIGTH. Si yo me los imagino y es como: OOH GASH *-* :calor: yo igual soy pedofila ah(? okno hahaha... Ya la sigo linda :).

paodirectioner114: shi seria genial que lo hiciera ah que si haha.

Agusshoran: Si la rasha seria Lucy Hale, yo igual la amo a ella*-*, no moriras porque ahora mismo la sigo ah(? hahaha.

daecra: ya la sigo.

AthziriStylinson: askfldg ame tu comprension, y te amo a ti, me dejaste si palabras :c. Hahahaha gracias por comprenderme igual yo y mi novela pensamos que eres perfecta igual ah(? hahaha todas queremos un boobear en nuestra vida, hasta los gays, okya._. hahaha ya la sigo<3

RoonnieJonas: Bienvenidaaaaaaaaaa, shi todos tiernos y comestible ah(?, ya la sigo.

Marturpointer: Ya la sigo.

cami_directioner4ever: Ya la sigo.

VaalDiirectiioner: Bienvenida, mi novela tambien te ama ah. Ya la sigo :)

andrea_gar20: Ya la sigo.

Yoana Tomlinson: Ya la sigo.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 01 Mayo 2013, 12:14 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Befunkylouistomlinson1r
-¡SORPRESA!-Gritaron todos y yo sonreí abiertamente-
-Mi princesa hermosa-Dijo mi papa mientras me abrazaba-Estas más grande-Dijo mirándome de pies a cabeza- Y más guapa-Hizo una pausa- Necesito conocer al tal Louis con el que estas de novia-Me dijo y yo asentí-
-Lo conocerás y te caerá muy bien-Le afirme sonriendo-
-Mi niña pero que guapa estas-Me dijo mi madre- Ya me contaras sobre ese muchacho eh-Me dijo riendo-
-Claro-Le sonreí-
-A ver enana como has crecido en estos meses-Dijo Max, mi hermano mayor, mientras me envolvía en sus fuertes brazos y depositaba un beso en mi frente- Te extrañé mucho-Dijo sonriente- Quiero conocer al famosito ese-Dijo con desprecio ¡Dios! Palidecí al instante. Aquí viene Max El Sobre protector Hale-
-Hay Dios no empieces-Rodé los ojos y el negó con la cabeza alejándose hacia una chica rubia la cual beso repetidas veces en la mejilla ¿Tengo cuñada?-
-____-Me llamo James por mi apodo- Ya soy más alto que tu-Dijo sonriendo. 3 años menos que yo y me lleva una cabeza de altura aunque creo que herede el tamaño de mi madre- Te extrañé-Dijo y yo enarque una ceja- Enserio-Dijo riendo por mi expresión y yo negué con la cabeza-
-Yo también te extrañé -Revolví su mata de cabello castaño- A ver ¿Dónde está mi rubio preferido?-Pregunte frotándome las manos-
-____-Escuche un balbuceo para sentir como unos minutos después unos pequeños brazos rodeaban mi pierna derecha. Era Matt, mi hermano menor-
-Matt-Me agache a su altura para envolverlo en mis brazos, estaba hermoso. Con su hermoso cabello rubio y esos ojos azules como el cielo que hacían enamorar a cualquiera como lo ha hecho conmigo desde que nació hace 2 años- ¿Cómo has estado? ¿Bien?-Le pregunte y el asintio-
-Te hice esto-Balbuceo pasándome una carpeta la cual abrí en seguida. Eran dibujos de mí-
-Qué hermoso-Le dije volviéndolo a abrazar y llenándole la cara de besos. Note como sus mejillas tomaban color escarlata y reí-
-¿Me trajiste algo?-Dijo Matt mientras se balanceaba de un lado a otro-
-Si-Sonreí recordando el gorrito de tigre que le había comprado hace unos meses-
-¿Enserio?-Pregunto. Vi emoción en sus azulados ojos-
-Pero te lo daré luego-Dije depositando un beso en su frente. Sentí un flash enseguida-
-Foto para twitter-Sonrío enseñando todos los dientes Max-
-Bueno-Me encogí de hombros sonriendo-
-Tengo hambre-Se quejo James en voz alta-
-Que novedad-Rodo los ojos aquella chica de la cual no sabía aun-
-Calla-Le dijo James-
-James ven acá-Le dije arrastrándolo por la cocina conmigo- ¿Quién es esa chica?-Le pregunte frunciendo el ceño-
-Es Ashley la novia de Max-Dijo indiferente-
-¿Ash-Ashley- Qué Ashley?-Pregunte tartamudeando-
-Si esa misma la que era tu competencia-Hizo una pausa- Ella ya ha cambiado es diferente ahora-Aseguro-
-Bueno-Dije no muy segura. Esa chica nunca me ha caído bien-
-¡____! ¡James! A comer-Nos gritaron-
-Bueno ¿y tu picaron tienes novia?-Le pregunte mientras pasaba un brazo por sus hombros-
-No, soy un Don Juan-Dijo egocéntricamente-
-James-Le regañé- Espero que no juegues con el corazón de ninguna chica-Le dije frunciéndole el ceño- Te apuesto a que no eres virgen-Le dije y estalle en risas al ver su expresión-
-No lo soy-Sonrío enseñando su perfecta dentadura-
-Puto-Le dije en broma y el rio-
-Tú la perdiste a los 10 me imagino-Se encogió de hombros-
-JAMES-Reí fuertemente- Claro que no-Continuaba riendo-
-Lo sé-Rio conmigo-
-¿Y ustedes de que se ríen tanto?-Pregunto mi padre enarcando una ceja-
-Nada que James…-Empecé a decir entre carcajadas pero fui interrumpida por la mano de James-
-No digas nada-Murmuro en mi oído. Lo vi y estaba fuertemente sonrojado-

Luego yo me fui a sentar junto a mi hermano menor y a Ashley. Ella es una rubia, de ojos azules, con un cuerpo envidiable, es alta y es modelo. Igual que yo pero nunca ha triunfado. Me llevo súper mal con ella, siempre se metía en mi carrera aprovechando la mas mínima oportunidad para arruinarla pero nunca lo ha logrado. También me quizo sacar a Justin cuando éramos novio pero no lo consiguió. Ella me tiene celos y demasiado. Enserio no se qué diablos hace aquí y mucho menos entiendo porque es novia de Max.

-Mama el pollo esta riquísimo-Le dije sonriendo-
-Tu favorito-Me sonrío y yo asentí-
-Quiero ver lo que me trajiste-Se cruzo de brazos el rubio más hermoso-
-Ya lo veras-Le sonreí-

~~~Una semana después~~~

Ya había pasado mi semana de descanso así que hoy iría al estudio de Tom ya que él me iba a decir el motivo por el que en realidad nos vinimos a Los Ángeles. Estaba camino al estudio. Llevaba puesto unos shorts de jean, una camiseta sin mangas verde limón, unos toms a juego con la camiseta, mis raybans y un ligero maquillaje. Tenía mi cabello suelto con sus ondas naturales. 15 minutos después ya me encontraba cruzando las puertas del estudio mientras tarareaba una canción que yo misma me invente. Salude a Raúl que estaba en recepción sentado mientras me sonreía. Llegue hasta la oficina de Tom y me lo encontré charlando con una mujer de no más 50 años; pelinegra, tez pálida, ojos azules como el mar, sonrisa encantadora y una expresión ligera.

-Hola ____-Me saludo Tom-Ella es Mercedes Parker-Dijo indicando a la mujer-
-Mucho gusto soy ____-Dije dispuesta a estrechar su mano-
-Yo soy Mercedes Parker-Me sonrío devuelta-
-Bueno toma asiento ____-Dijo Tom y yo asentí-
-Entonces-Dije impaciente-
-No sé si sabes pero yo soy directora de cine-Me dijo Mercedes mirándome fijamente-
-Ve al grano Mer-Le dijo Tom confiadamente-
-Bueno quiero que trabajes para una de mis películas yo amo como actúas-Dijo sonriente-
-¿Enserio?-Chille emocionada y Tom rio- Lo siento-Me sonroje- ¿Para cual película?-Pregunte-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IM BACK BITCHES, bueno aqui les traje cap. Gracias por las que me comprenden enserio._. Bueno una pregunta alguna otra chica quiere aparecer en la novela? Como novia del hermano mayor de la rasha... BUAAAAAAAAAAANO (Amo a German u.u) YA SE ACERCA EL DRAMA alaaa asi que e-e PREPARENSE que vendra fuerte, mejor me calla porque se los terminare diciendo._.... Bueno otra pregunta, les gustaria que escribiera otra novela despues en un futuro cuando tenga mas tiempo y acabe esta o idk? Solo para ir preparandola u.u Y sugieranme un tema ah que. No sean malas y dejen de solo comentar 'SIGUELA' llega a ser frustrante u.u. Bueno aqui les dejo el cap, espero que les haya gustado ;). COMENTEN.

PD: Deja tu ficha si quieres ser novia del hermano mayor de rayita :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Miér 01 Mayo 2013, 12:31 pm

:o ME ENCANTO!
Aww rayita esta con su familia :3 que lindo *-*
Me dio risa lo de James XD
Quieran a rayita para una pelicula *o*
Que pelicula??!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Onaa Miér 01 Mayo 2013, 12:32 pm

mee gustoo muchoo el capituloo en serio!
a ver qe pelicula va a ser i si le mantiene mas tiempo alejada de boo bear (esperemos qe no jeje) un bsoo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 01 Mayo 2013, 12:44 pm

Ahhh :corre: Me encanto el capitulo

No tngo idea pero si me dio risa cuando pusiste Max El Sobre protector Hale

Rayiiita esta initada a una pelicula cualsera?????? CREPUSCULO para que Louis se ponga celoso de como actue :jojojo:

Bueno bye gracias por el cap bye besos :enamorado:
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 01 Mayo 2013, 1:23 pm

me haces esto!!? te odio... Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 2278276204 okno. pero siguela porfa!! quiero saber en que peli va a actuar!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:23 pm

Holiiii me encanta tu novelaaaaaaa! aah en que pelicula dimmmeeeee ¬¬ OKNO. Pero bueno por fi has otra novelaaaaa despues de esta obiiiii OKNO ._______. bueno beshoss :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Miér 01 Mayo 2013, 2:43 pm

Hola Hermosaa!! Siiii la Rayis va a salir en otra película O Yeahhhh! (Baile raro de 5 segundos) pero va a estar menos tiempo con Luchooo :misery: NOOO yo no quiero ser novia del hermano mayor de la Rayis, quiero ser novia de Matt (como ya dije soy pedofila(?) Ashleyyyyy te voy a matar :muere: James es un puto(? Lkdldkd
Siguelaaaa bye besos :bye:
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por campbell. Miér 01 Mayo 2013, 4:25 pm

Me encantoooo,, SIGUELAAA!!
Me super gustaria que escribieras otra escribes muy lindo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Mrs.Stylinson Miér 01 Mayo 2013, 7:59 pm

Amo tu nove! Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 3823813359perdón por no comentar tan seguido!
:( es que es la escuela, ya sabes no?
Me encanto el capitulo! Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 3148198460 síguela linda Please!!
Besos.Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 3828993674

P.D; puedo ser la novia del hermano mayor de la rashita?
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 34 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.