O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 24 Mar 2013, 2:49 pm

paodirectioner114 escribió:Haaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
Louis o Niall? Ufff dificil decision

Si muy dificil haha
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 24 Mar 2013, 2:50 pm

LHJNLLZ escribió:a quien elige?
Siguela si???
Harry es un loquillo es todo awwdjasklsdjsahdjsah

Ya veras :3 Ya la sigo haha
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 24 Mar 2013, 2:51 pm

biantommotomlinson escribió:Woooooooooo me encantaron los capítulos. Louis es un celoso :aah:
Y Niall es muy tierno, me da pena :lloro:
Siguela pronto.

Si askfldg... A mi tambien me da penita :C Ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 24 Mar 2013, 2:51 pm


ya me paso :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 24 Mar 2013, 3:08 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Befunkylouislouistomlin
Todas las chicas me miraban atentas. Desesperadas por mi respuesta mientras que Daisy solo sonreía maliciosamente. Esta vez si me la puso difícil. Cada uno tenía sus altas y bajas. Niall era muy tierno, cariñoso y tenía algo que con solo estar a su lado me hacía sentir bien. Louis también era muy tierno y pasional, tenía sus momentos de superioridad como todo famoso tendría. Yo también los tengo. Pero como quiera ambos son buenos chicos.

-Bueno-Empecé a decir-Ambos tienen sus cosas buenas-Les sonreí-
-Sabemos qué prefieres a Louis-Dijo Mely-
-Claro que…-Fui interrumpida-
-Te gusta que Louis se porte como un imbécil contigo y saber que el manda. Te gusta que Louis sea posesivo contigo-Dijo Daisy-
-En cambio Niall es la cosita más tierna y dulce que puedas ver. Es lo más cariñoso pero algo lento-Dijo Allyson encogiéndose de hombros-
-Yo eh-Balbucee no sabía que decir al respecto-
-No digas nada-Me guiñó el ojo Mely-

~~~2 semanas después~~~

Nos iba muy bien en la gira. Ya llevábamos un mes para ser exactos con la gira. Todo iba asombroso, Los conciertos sin dudas han sido los mejores y emocionantes. No puedo esperar hasta el concierto de hoy en Birmingham. Solo unos 10 minutos y saldríamos a escena. ¿Cómo van los rumores sobre mi relación con ____? Pues bien. Aunque no la veo desde que empezó la gira. Es decir hace un mes.

-Chicos ya termino 5SOS-Dijo Paul refiriéndose a nuestros teloneros-Es su turno-Nos sonrió y se fue-

Cuando se apagaron las luces y fuimos indicados por el coordinador salimos al escenario con el ritmo de Kiss You. Niall y Harry brincaban por todos lados mientras yo y Liam les acompañábamos. Zayn se encontraba en el medio cantando su parte. Yo sonreía abiertamente mientras la canción sonaba. Vi a una chica en la primera fila y se me pareció a ____. Demasiado. Le lance un beso y esta se puso a gritar. Definitivamente no era ____. Ella solo rodaría los ojos. La extraño. Esperen… ¿Yo extrañar? Si claro creo que la adrenalina del concierto me está haciendo daño. Llego mi parte más rápido de lo que creía pero aun así la cante. Pasaron 4 canciones más y tuvimos el primer cambio del vestuario. Ahora estaba Little Things. Amaba esa canción. Todos nos sentamos en diferentes sitios. Yo estaba arriba de un amplificador. Llego mi parte y no sé porque pero mientras la cantaba pensaba en _____.

-You can't go to bed, Without a cup of tea, And maybe that's the reason That you talk, in your sleep -Se me salio una sonrisa de idiota mientras miraba al piso cantando. Harry que me miraba nego con la cabeza riendo en silencio. Ya me imagino que habrá pensado- And all those conversations Are the secrets that I keep Though it makes no sense to me- Les sonrei a las fans-

Continuamos con el concierto. Cantábamos Loved You First. De algo que me pude dar cuenta que esta canción Niall la canta con todas sus fuerzas. En todos los concierto es así. Y en Over Again siempre llora al igual que en Little Things. Pero ya lo de Little Things es por inercia. Esa canción pone así a cualquiera. Llegaron las preguntas de twitter. Una de mis partes favoritas del concierto.

-Buenas noches-Grite por el micrófono y todas empezaron a gritar-
-Alguien está muy de ánimo hoy-Dijo Harry sonriéndome pícaro-
-Harold resérvate el comentario-Le guiñe el ojo y el rio-
-Esta es mi parte favorita-Empezó a decir Niall- ¡PREGUNTAS DE TWITTER!-Exclamo Niall-
-Empecemos-Dijo Liam tomando asiento- Bueno la primera es: Pueden bailar la macarena. Bloque A fila 4 asiento 34- Leyó Liam- Niall es hora de lucir-Sonrió-
-Baila tu cuerpo alegría y macarena…-Canto Niall la canción mientras la bailaba-
-Siguiente pregunta-Sonrió Zayn- Liam ¿puedes hacer el moonwalk? Bloque C fila 11 asiento 3-Leyo Zayn-
-Josh dame el ritmo-Pidió Liam. Josh empezó a tocar mientras Liam se desplazaba por el escenario. Le salía muy bien-Ahí esta-Dijo orgulloso-
-Solo nos queda una pregunta-Hizo puchero Harry y todas gritaron- Bueno esta es para Louis ¿Extrañas a ____? Bloque B fila 2 asiento 21-Leyo Harry y todos me miraron atentos-
-Claro que la extraño-Sonreí pero la sonrisa me salió como bobo. Joder ¿Qué carajos me pasa hoy? Me regane mentalmente. La sonrisa no se esfumabas-
-Louis puedes dejar de sonreír-Dijo Liam riendo-
-Eso trato-Dije mientras trataba de cerrarme la boca. Todos reían-
-Y esta así de feliz porque en menos de 24 horas la va a ver-Me molestaba Zayn. Es cierto volveríamos a Londres cuando acabara el concierto y tendríamos libre hasta el 31 de marzo es decir una semana libre. Niall solo sonreía débilmente-
-Bueno ¡SIGAMOS LA FIESTA!-Grito Harry por el micrófono. Le agradecí a Harry mentalmente-

Alrededor de 2 horas el concierto había terminado y no encontrábamos camino al aeropuerto dispuestos a irnos a Londres. Nos montamos en el jet privado y nos dirigimos a Londres. Decidí mandarle un mensaje a ____.

~~~En otro lugar a esa hora~~~

Estaba con las chicas en mi apartamento. Si me había comprado un apartamento en el mismo bloque que Mely y Allyson al cual se mudo Daisy y yo por igual. Cada quien tenía su propio piso de soltera. Nos encontrábamos riendo mientras veíamos The Big Bang Theory en la televisión cuando siento que me llega un mensaje. Era Louis.

‘¿Me vienes a buscar al aeropuerto? Espero que si :) x’

‘Tal vez ;)’

Le respondí el mensaje para luego mirar a las chicas que reían sonoramente frente a la televisión. En realidad todas amamos este programa. Mi apartamento parecía un apartamento de chico. Había cajas de pizza y latas de refresco por todos lados. Me dispuse a recoger mientras las chicas veían la televisión. Unos 15 minutos después estada todo increíblemente organizado y limpio. Creo que ni se dieron cuenta que me había ido de allí.

-Chicas-Trate de llamar su atención- ¡CHICAS!-Grite y todas brincaron-
-¿Qué pasa?-Preguntaron al unisonó-
-No quieren ir a recoger al aeropuerto a sus novios o amigos con derecho-Les dije y me reí por sus caras-
-¡DIOS! ¡LO HABIA OLVIDADO!-Grito Daisy- Estoy horrible-Dijo espantada- Dame 5 minutos-Dijo y salió apurada. Cuando me di vuelta todas habían salido de mi apartamento. Reí bajito y me fui a cambiar-

Una hora después llegamos al aeropuerto habían muchas fans por doquier. Posters y letreros tenían en sus manos. Me parece tierno como a estas horas de la madrugada estaban ahí para esperar a ‘sus chicos’ como ellas le decían. Una niña de no más de 5 años se me acerco tímidamente.

-¿Puedes tomarte una foto conmigo?-La mire extrañada pero asentí. Su madre nos tiro una foto- Tengo una foto con la novia de Tommo mami-Sonrió. Pero que tierna-
-Yo quiero tener una foto contigo en mi celular-Le dije y ella sonrió. Su madre nos saco una foto con mi IPhone y me sonrió agradecidamente- No hay de que su hija es preciosa-Le dije sonriéndole. El vuelo de los chicos había llegado vi como Louis salía por las puertas de aduana. Me mordí el labio para no sonreír. Vi como se acerco a mí rápidamente y paso sus brazos por mi cintura y unió nuestros labios en un tierno beso el cual seguí con gusto mientras pasaba mi brazo por su cuello-
-Joder-Murmuro en mi oído mientras me abrazaba- Te extrañé y lo digo enserio-Dijo para volver a capturar mis labios y yo sonreí como boba y una corriente atravesó mi cuerpo. No joder que esto no me este pasando-
-Yo también-Murmure a centímetros de sus labios. El sonrió y me volvió a besar. Jamás pensé verme a si con Louis-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAA... Como ven ahi esta su cap de hoy... Me di cuenta que todas estan en contra de que Nialler sufra pero es que en la novela tiene que haber algo malo no todo puede ser: 'YUPIII' No se si me entienden pero bueno... Termine de escribir la primera temporada de la nove (Si tendra segunda ;D) Y para la segunda necesitare chicas pero eso lo avisare luego (para otros famosos)... Pienso acabar la primera temporada para finales de abril o principio de mayo no estoy segura... Hace un dia pregunte que les gustaria que ocurriera en la novela y nadie me respondio me siento forever alone y no me gusta que algunos comentarios digan solo: 'SIGUELAA' eso lo detesto entiendo que algunas no les gusta comentar y solo lo hacen por compromiso... Bueno les dejo no quiero molestarles mucho. Espero que les haya gustado el cap. Chao.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Mar 2013, 3:21 pm

Me encanto se estan enamorando el uno del otro siguela oye en la nove va aparecer eleanor digamos para interponerce entre louis y rayis ja me gusto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 24 Mar 2013, 3:29 pm

Ahhhhhh no esti ame el capi SIGUELAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 3:55 pm

:o ME ENCANTO!
Ahh ___ no dijo a quien prefiere!
Awww Louis en el concierto! Awww que lindo :3
Y la ultima parte awww la ame :3
Enserio me encanta tu novela!
Y no se que mas podria pasar :/
Yeahhh abra segunda temporada!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por LydiaHober Dom 24 Mar 2013, 4:46 pm

ajshjkhjkdhskjdlskadhlskjhdksjahdjksnxakhlahdkjhsda
Tienes que seguirla!
son tan tiernos!
pobre de mi amorcito Niall!
pero algún día encontrara a su princesa y cuando ese día llegue...
pues nada, te invito a mi funeral!
Bye Síguela!!!!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Mar 2013, 4:50 pm

asdfgh me encanto!!
la rayis prefiere a lou,pobre niall,pero buaaano que se le va a hacer
siguelaaa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Alaii Dom 24 Mar 2013, 4:57 pm

omg quede re akalakslakslasjk me entiendes? :P
es hermosaa y ellos hacen una pereja excelente pobre nialler pero el ya encontrara a alguien *w*
aunqe no halla terminado esta temp. ya quiero la segunda mueroo x_x
me pones un final triste y te tiro cucharas eh! xDD siguelaa la amooo♥️
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 24 Mar 2013, 7:09 pm

Owwww me encanto owwwwww
Siguela pronto
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Flower392 Dom 24 Mar 2013, 7:10 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por king.kylie Dom 24 Mar 2013, 7:29 pm

Holaaaaaaa nueva lectora! me encanta me encanta no, no me encanta la AMO!
lei lo que nadien te dio sugerencias yo te doy una ponle una chica a NIALL y asi superara a ____ atentamente la doctora corazón! jaja

Tienes que seguirla aqui veras mis comentarios desde hoy! lalalalalallalalalala
no puse como me llamaba aunque mi usuario lo dice pero bah! HOLA me llamo Paola:-) y soy muy sexy jaja okno.

Me tengo que ir besos y byeeeeee
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Emma Allister Dom 24 Mar 2013, 7:57 pm

Estoy completamente enamorada de tu novela. Haz un maraton, QUIERO SABER MAS POR EL AMOR DE DIOSSSS!!! Amo a Louis :enamorado: la ultima parte fue demasiado tierna.

LOUIS CASATE CONMIGO XFAS :corre: :corre: :corre:
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 18 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.