O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por andrea_gar20 Lun 06 Mayo 2013, 5:49 pm

siguela pronto por favor ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Onaa Mar 07 Mayo 2013, 6:00 am

Uaaau me gustoo muchoo el capitulooo pliiis siguelaa propntooo un bsooo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:13 am

Yo ser nueva burgitos.. digo nueva lectora , y nueva lectora querer que la sigas " HUGA HUGA" badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por nat_roos Mar 07 Mayo 2013, 11:12 am

definitiva mente amo tu novela <3 siguela!!
cuídate &' besos
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por campbell. Mar 07 Mayo 2013, 11:41 am

Hellow Danii,, perdon por no comentar antes pero my mom me quto la net y no me dejaba entrar al foro U.U
Okey ya,, deos AMOOO tu novela,, simplemente me encanta!!

Con respecto al otro tema de una nueva novela,, te va una de Larry Stylinson?? o una dramatica??
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Gaby_1D Mar 07 Mayo 2013, 1:49 pm

una pregunta que son danilators??
P.D: Siguela
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por RoonnieJonas Mar 07 Mayo 2013, 1:57 pm

OKEEEYY MORII! :imdead:

Aparecio Justin!! askldalska que le pasooo ????? EXIJO SABER QUE LE PASO???
LALALALALALLAAL ESTOY EN SPRING BREAKERS KASJDKAJDLASD!
Y BUE , ME QUEDE CON LA INTRIGAA!
PLIS SEGUILAAAAA!
RoonnieJonas
RoonnieJonas


http://you-don-t-have-to-believe-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por blodymarysea Mar 07 Mayo 2013, 3:09 pm

DIOOOOS MIOOOOOOOOO DIOOOOS MIOOOOOOOOO DIOOOOS MIOOOOOOOOO
DEBES ODIARME, SOY LA PEOR LECTORA DEL UNIVERSO, PORFA PERDONAME POR NO COMENTAR, PERO ESQUE ANDO CASTIGADA Y AHORA ESTOY DE MALOTA EN LA COMPU AHHA creepygusta ahahahahah

spring brakers pobre lou
estupido justin, me da malas bibras, bueno, ya me resolverás esta duda existencial mia... Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 2278276204
ahahaha espero que la sigas por que amo esta novela :enamorado:
por fa siguela si? Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 1926951358
amo esta nove

:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Catherine Mar 07 Mayo 2013, 3:47 pm

Nueva lectora aquí. Adoro tu forma de escribir. No he leido tranquila mis fichas de la U porque en un día me obsesioné con tu nove! Ñerk que drama se vieneeee. Esperl que la sigas pronto

Con el tema de una nueva nove, siempre he querido leer una buena nove de misterio con los chicos :}
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por vivian martinez Mar 07 Mayo 2013, 5:58 pm

AHHH me encanta tu nove es mas la amo siguela pronto besos :*
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por sunshine-book Miér 08 Mayo 2013, 1:28 pm

Hola!!!! Lo siento por no haber comentado en un tiempo. Ultimamente estoy con muchas pruebas, con suerte leo un capitulo cada dos días :( pero me estoy tomando un tiempo para escribirte y quiero decirte que me encanta la novela SPRING BREAKERS!!! mfg rayis tiene al mundo a sus pies (y a Lucho y Niall) Shit, llegue tarde para ser la novia del hermano de la rayis. En fin, besososososos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por AndyDirectioner Miér 08 Mayo 2013, 6:07 pm

hiii!!! soy tu nueva y fiel lectora este genial me encanta tu nove wawww ohhh me encanta me encanta ohhhh!!! :wut: plissss siguela siguela jajajaja me encanta :D
AndyDirectioner
AndyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por AndyDirectioner Miér 08 Mayo 2013, 6:08 pm

hiii!!! soy tu nueva y fiel lectora este genial me encanta tu nove wawww ohhh me encanta me encanta ohhhh!!! :wut: plissss siguela siguela jajajaja me encanta :D
AndyDirectioner
AndyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 09 Mayo 2013, 6:20 pm

*RESPONDIENDO COMENTARIOS*


Antyto: Ya la sigo :).

DaisyB: Me alegro que te haya encantado :D. Pronto amaras al Shastem ya veras :D. Ya la sigo.

Giocardenasa: No mueras porque ya la sigo.

Mrs.Stylinson: Ya la sigo linda.

Ashley_1D_: YEAH UNA DANILATOR MAS AH. Haha si spring breakers e.e Si Ashley tomara su papel e.e Ya la sigo linda :).

MartuPoynter: Rayita puta ah(? okno pero la rayis no se portara asi es una santa ah que okno hahaha. Yo igual me enojaria con ella y la golpearia. Me ayudas? okya haha. Bueno ya la sigo.

Gaby_1D: Ya la sigo linda :).

Andrea_gar20: Ya la sigo :).

Yoana Tomlinson: Hahaha vela es muy padre ah que y bueno yo ya la sigo :). Ya averiguaras todas tus dudas eh.

Joselen2: Ya la sigo.

Sofi25: No es malo eh. Ya la sigo haha.

Miss:horan<3: Shi rasha puta eh okno... Ya la sigo :D

Thiiare'Beleen'Loves'1D<3: HOLAAAAAAAAAAAAA. Es que me gusta intrigarte ah. Muy pronto sabras TODAS las respuestas a tus preguntas. Awe tu eres mi fan numero 1 ah. Y CLAROOO que acepto tu propuesta wild sex con los cinco UN QUINTENTO. PARTY HARD ~O~. Ok ya que me emociono._. Bueno ya la sigo linda.

Dianarahyuga: Ya la sigo.

TriniHoranTomlinson: Bienvenida Trini, ya la sigo :).

VaalDiirectiioner: Esta bien pero de que te gustaria que tratara la nove? Ya la sigo :).

Cami_directioner4ever: Bueno ya sabras eh y ya la sigo.

Onaa: Me alegro que te haya gustado y ya la sigo.

johana21burgos@gmail.com: Hahaha bienvenido y ya la sigo.

Nat_roos: Mi novela tambien te ama. Ya la sigo.

Mely Payne: Tu mama si es mala u-u. Bueno okno haha yo tambien amo tus novelas son tan askfldg*-*. Bueno ahorita me pasare por tu novela y haha ya la sigo.

Gaby_1D: Ese es el nombre de mis fans haha.

RoonnieJonas: No desesperes que ya vas a saber. Ya la sigo.

Blodymarysea: No te odio ah. Que malota eres hahaha. Justin es bueno ya veras y ya la sigo :).

Catherine: Bienvenida! Mi novela es muy contagiosa ah(? Bueno ya la sigo linda :).

Vivian martinez: Ya la sigo:).

sunshine-book: No importa linda te entiendo. Si rashaaa gobierna el mundo ah y bueno ya la sigo haha.

Andydirectioner: Bienvenida y ya la sigo.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 09 Mayo 2013, 6:20 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Befunkycfca479429d30089

Baje las escaleras del estudio rápidamente. Llame a Tom y le dije que Justin se había ofrecido llevarme a casa y que no se preocupara. Al llegar abajo divise el auto de Justin y entre en el. El apenas me miro y sin dirigirme la palabra hecho el auto a andar. ¿Qué le pasara a Justin ahora? ¿Qué tenía que ver Scooter con esto? Llegamos a un parque y Justin salió del auto. Antes de que me abriera la puerta yo salí apresuradamente y él me rodeo con sus brazos y lo oí sollozar. No dije nada solo espere a que se desahogara completamente. Unos minutos después sentí como se calmaba y se separaba de mí.

-Lo… lo siento arruí…arruine tu suéter-Tartamudeo Justin-
-Vamos Justin cuéntame-Le dije dándole ánimos-
-Bueno lo que pasa es que Scooter quiere que yo tenga una novia falsa-Dijo volviendo a sollozar-
-Justin pero no tiene nada de malo-Hice una pausa- Solo aguantaras un par de meses y es todo-Le sonreí-
-Es que no ____, no quiero no puedo-Hizo una pausa- Hay algo, mejor dicho alguien, que no me deja abrirme a otras personas-Dijo mirándome fijamente. No aquí vamos otra vez-
-¿Y con quien te pondrán a salir?-Le pregunte tratando de no irme muy lejos-
-Con Bárbara Palvin-Dijo Justin mirando el suelo-
-Justin ella es linda y le puedes sacar provecho-Le sonreí pícaramente-
-____ no quiero que mi vida se base solo de publicidad estoy cansado de que algunos me vean así como un robot tengo sentimientos y tú lo sabes-Hizo una pausa- El día de mi cumpleaños ¿recuerdas? Tenía que ser el mejor día de mi vida pero no lo fue-Hizo otra pausa ahogando un sollozo- Arruinaron mi cumpleaños solo porque querían fotos golpearon a mis fans no soporto esto-Concluyo volviendo a llorar-
-Ya pasara Justin-Lo volví a abrazar y el escondió su cabeza en mi cuello mientras sollozaba. Sentí flashes pero no me importo realmente aunque internamente me preocupaba lo que diría Louis, Tom y Paul-

~~~Horas después~~~

-Gracias ____ no se qué haría sin ti-Me sonrió Justin-
-Siempre estaré para ti-Deposite un beso en su mejilla y salí del auto para entrar a casa-

Abrí la puerta y me encontré con mi hermano mayor besuqueándose con Ashley en la sala. Ignore eso y subí por las escaleras hasta llegar al cuarto de mi hermano menor. Entre y lo vi jugando con James y golpeándole. Reí y me acerque a él cargándole y pegándole un buen susto.

-Hola-Les salude- ¿No tienes escuela mañana?-Le pregunte a James-
-Si quieres no voy-Se encogió de hombros-
-Sí que iras-Reí-
-____-Balbuceo Matt-
-¿Qué pasa?-Le pregunte-
-Te llamo ouis y aul-Dijo balbuceando-
-¿Qué?-Reí porque no entendí ni mierda-
-Te llamaron el chico ese de one direction y su manager-Dijo James que había entendido a Matt perfectamente-
-¿Qué querían?-Fruncí el ceño-
-No se pero el tal Louis sonaba enojado-Se encogió de hombros James. Mierda-
-Ya-Le sonreí-
-¿Todo bien?-Me pregunto y yo asentí- Bueno me iré a hacer tarea-Dijo y yo enarque una ceja- ¿Qué?-Me pregunto y yo reí-
-¿Tu vas a hacer tarea?-Pregunte irónica-
-No-Dijo riendo- Me voy a twitter a presumir que eres mi hermana, tengo 1 millón de seguidores-Dijo riendo y yo negué con la cabeza-
-Adiós-Le dije y él se despidió con un ligero movimiento de cabeza- Bueno bebe tienes que dormir-Le dije a Matt acostándole en su camita- Hasta mañana precioso-Le dije depositando un beso en su frente-

Salí de la habitación de mi hermano menor y me fui a la mía. Me duche y me puse mi pijama. Estaba viendo TV, Fear Factor, para ser específicos. Oí unos pasos por el pasillo y luego se detuvieron. Raro. Iba a salir a ver pero en ese entonces sonó mi celular. Olvidando el asunto de los pasos conteste.

//Llamada telefónica//

-Bueno-Dije y coloque mi cabello en mi hombro izquierdo-
-Bueno-Imito mi voz Louis por el otro lado- Esa era la grandiosa emergencia que tenias que hacer-Era más una afirmación que una pregunta-
-¿Qué?-Dije frunciendo el ceño aunque no me pudiera ver-
-Irte a abrazarte con Justin es más importante que hablar con tu novio-Gruñó por el teléfono. Estaba harta por los ataques de celos de Louis-
-Louis recuerda que soy tu novia por publicidad nunca me has pedido que sea tu novia-Hice una pausa- Esto es solo publicidad por ahora, no hay nada formal entre nosotros deja de creerte mi propietario-Concluí. Volví a escuchar los pasos otra vez pero esta vez iban corriendo mientras se alejaban. Mierda-
-____ ¿sabes? Mejor olvida todo solo bueno que tengas suerte con la película-Hizo una pausa- Te quiero y mucho. Sabes que estoy profundamente enamorado de ti pero si tu no sientes lo mismo creo que puedo vivir con el hecho de que te puedo besar mientras este contrato dure-Hizo otra pausa- Hasta mañana-Concluyo y colgó-

//Fin llamada telefónica//

Mire mi teléfono y lo arroje a la cama. Frustración e impotencia corriendo por mis venas. Pero antes de arreglar las cosas con Louis debía de ver que era lo que pasaba con esos pasos. Abrí la puerta y baje por las escaleras. No vi nada. Entre a la cocina y me encontré con Ashley mirándome fijamente y con su estúpida sonrisa de autosuficiencia plantada la cara y las palabras ‘soy mejor que tu’ plasmada en su frente literalmente.

-Siempre me preguntaba cómo era que siempre eras famosas y-Hizo una pausa- Nunca te caías -Abrió sus ojos con suspenso- Pero ya lo averigüé-Mostro su dentadura en mi dirección-
-¿De qué hablas?-Dije confundida. Genial de algo me sirve la actuación-
-Hablo de que tu relación con Louis es mas falsa que…-La interrumpí-
-Que tus pechos-Sonreí mientras me felicitaba mentalmente por darle la respuesta sobre mi publicidad-
-Ósea que si es cierto-Dijo Ashley sonriente y yo me encogí de hombros- Sabes que tu carrera está en mis manos-Sonrió-
-Igual nadie te creerá-Hice una pausa- Ni se acuerdan de tu existencia-Dije cruelmente- ¿A quién le creerían mas a ti o a mi?-Sonreí con egocéntricamente pero mi sonrisa se fue desvaneciendo al ver lo que ella tenía en sus manos-
-A mi-Dijo Ashley mientras me mostraba su grabadora. Joder. Ella presiono el botón de Play mientras me miraba sonriente-

“-Louis recuerda que soy tu novia por publicidad nunca me has pedido que sea tu novia. Esto es solo publicidad por ahora, no hay nada formal entre nosotros deja de creerte mi propietario-“.

No lo podía creer. Sentí mi garganta secándose y mi rostro palideciendo lentamente. Ella guardo la grabadora en su bolsillo trasero mientras me miraba sonriente. Mis ojos se cristalizaron lentamente. Iba a decepcionar a mis fans. Louis a sus amadas directioners. Mi familia se decepcionaría de mí debido a que era un objeto de publicidad. Y todo esto por mi culpa.

-Eres una idiota-Dije conteniendo mis lagrimas-
-Cuida tu vocabulario Hale-Dijo Ashley retadoramente-
-¿Qué mierda te he hecho?-Pregunte casi gritando e ignorando por completo su comentario-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAA! Hahaha bueno como ya saben mis pruebas finales empiezan el lunes asi que tratare de subir lo que mas pueda en este fin de semana. Y se me olvido que otra cosa decirles._.... Bueno si ya me acorde PREGUNTE CINCUENTA MIL VECES si les gustaria que escribiera otra novela, CON QUIEN? Y DE QUE QUIEREN QUE SE TRATE? Pero como soy todo una forever alone solo me respondieron 2!!!!!!!!. Bueno okya._. haha saben? Yo estoy obsesionada con Austin Mahone*--* Grr que hermoso y bueno tambien me ha encantado el album nuevo de Demi (DEMI) ah que comico haha. Mi cancion favorita fue Made In Usa y Really Dont Care. Las de ustedes?. Iba a subir este cap mas temprano pero me puse a ver Trailers por youtube._. Bueno me voy a estudiar y espero que pasen una linda noche. COMENTEN!!!!. Besos.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 38 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.