O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:38 pm

Ashley_1D_ escribió:Wiii ya te exrañabaaa si wiii :-w-: vacaciones alfin fuera de es maniacomioo wii saludiitoss y beshiitosss.

Aww me extranabas :') Pero que linda sos... SI VACACIONES por fin sali de ese orfanato de animales(? okno hahaha ya la sigo, Besos.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:39 pm

Mely Payne escribió:Ahhhh Justin me dedico un tema,, lo puedes creer??
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Tumblr_ljwxkuR0Vd1qho1dq
Pero llego Louis "Celosito" Tomlinson y me dice que me aleje de él, y esta fue mi reacción:
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Tumblr_inline_mhewynNHDn1qz4rgp
Pero pff, ni me molesta xq se que esta celosito.. jajajajajaj
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Tumblr_inline_mhd63q4jY21qz4rgp
Yyyyy... Luego me besoooo,, aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 24blpwk
Pero obviooo que esa fue mi reacción in the life real,,U.U,,
Bueno me voy a terminar mi tarea U.U,, xq tarea xq??
Te mando beshitos!! Bye bye
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 8ejc

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mori con los gifts de Lovato askfldg... SI hahaha te beso... suerte con la tarea xD... Ya la sigo :) Besos para ti igual
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:40 pm

LHJNLLZ escribió:Holi!


Por dios!


Síguela
esta genial!



Dkasjdñaskjdaskjdkasjñaskjdkasd.

Ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:40 pm

jaki horan escribió:siguelaaaa

Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:41 pm

biantommotomlinson escribió:Aaawwwwwwwwww me encanta Louis. Y Justin no mucho, pero es super tierno en la novela :aah:
Me gustó mucho el capítulo, siguela pronto.
Besos :bye:

A todas nos encanta Tommo... Justin no? Buaano yo amo al shastem pero respeto tu opinion... Me alegra que te haya gustado y ya la sigo... Besos :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:42 pm

ClauMalik escribió:aaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa por fis

Ya la sigoo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:42 pm

Alaii escribió:siguelaa te lo ruegoo sino mi ponycornio te atacara e.e :jojojo:
luchoo mentirosoo estas celoso :aah:


:bye:

Ponycornio hahahahahaha... Ya la sigo ;)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 22 Mar 2013, 4:43 pm

por favor voten... nos ayudarían montones!!

https://onlywn.activoforo.com/t38528-votacion-para-orden-de-noves
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:43 pm

Kalglan escribió:I love it

Me alegro :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:44 pm

paodirectioner114 escribió:hahahahahahhahahaha me encanto el cap, siguel pronto

Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:44 pm

jesstyles5 escribió:holis nueva lectora:3
amo está novela!! Siguelaa siguelaa sí??! Pliss c:

Bienvenidaaa :D. Mi novela tambien te ama y ya la sigo ;)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:45 pm

Rosy-Directioner escribió:lamento haber desaparecido
pero ya toy aca
por fa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

No importa haha, Ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 22 Mar 2013, 4:53 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Befunkytumblrmdgiuszyoq

Louis me besaba con ferocidad dando a entender que solo podía estar con él en estos momentos y también dándome a entender que debía de hacer todo lo que especificaba el contrato. Sus labios se complementaban perfectamente como si fueran hechos el uno para el otro. Aleje esos pensamientos y me separe de él.

-Hasta mañana Tomlinson-Le dije con la respiración agitada y él me dedico una sonrisa-

~~~Al otro día~~~

Estaba en el estudio de los chicos revisando mi IPhone y jugando Fruit Ninja. Sé que estoy un poco grandecita para andar jugando estos juegos pero nunca han dejado de gustarme. Mi record era de 789 frutas. Si en realidad le dedico mucho tiempo a este juego. Lleva 785 frutas genial podía romper el record y si dejaba caer otra fruta perdía. Totalmente concentrada en las decenas de frutas que salían hasta que alguien me quita el celular de las manos.

-¡MIERDA! ¡MIERDA! PERDERE-Chille quitándole el celular a quien lo había agarrado y no me fije quien era- ¡JODER! ¡PERDI!-Grite y arroje el celular con furia al sillón-
-Lo siento-Dijo Niall frente a mi sonrojado. Ahora me sentía mal por gritarle a Niall-
-No importa-Me pare del sillón y lo abrace- Perdón por decir tantas groserías-Ahora yo me sonroje-
-A todos se nos salen-Dijo riendo-
-Y ¿Qué hacías?-Lo solté y me volví a sentar-
-Bueno Tom, tu representante, te necesita para no sé qué y me mando a buscarte-Dijo tendiéndome una mano para ayudarme a parar otra vez-
-Bueno vamos-Dije aceptando su mano gustosamente y salimos así. No se pero sentí algo con el toque de Niall sobre mi mano era tan delicado que me hacía sentir ¿bien? Llegamos y todos los chicos estaban sentados junto a Paul y a Tom, al llegar todos dirigieron la mirada hacia nosotros y luego a nuestras manos. Liam le sonrió a Niall junto a los otros exceptuando a Louis que nos miraba con el ceño fruncido. Solté suavemente la mano de Niall-¿Qué pasa Tom?-Pregunte sentándome en el regazo de Louis el cual se sonrojo. Si, parecía una puta pero no había donde sentarse y no me sentaría en las piernas de los demás primero, los otros chicos tienen novias o eso creo y a sus chicas no les gustaría eso. Paul y Tom ni porque me pagaran lo hicieran y Niall pues a él no porque Louis se enojaba después. Me imagino lo que me dirá por las manos-
-¿Ayer tu y Louis asistieron al topshop?-Pregunto mirándonos fijamente-
-Si-Afirme y sentí como Louis pasaba sus manos por mi cintura-
-Bueno hoy es el segundo show y una de las modelos se fracturo una pierna-Empezó a decir y yo le interrumpí-
-¿ME NECESITAN? OH POR DIOS CLARO QUE VOY ¿QUE MODELARE?-Chille emocionada-
-Bueno la modelo es de ropa interior-Empezó a decir y sentí a Louis tensarse-
-No lo hará-Se negó Louis-
-Es cierto no lo hare-Secunde a Louis-
-¿Por qué?-Pregunto Tom confundido-
-¿Qué dirían las fans de one direction al enterarse de que la novia de ‘BooBear’-Hice comillas aéreas- Es modelo de ropa interior y se exhibe ante fotógrafos y todo eso?-Concluí-
-Es cierto pero…-Lo interrumpí-
-Lo siento Tom yo no puedo-Dije poniéndome de pie y Louis gruñó-
-Les avisare-Tom llamo por su celular y me volví a sentar encima de Louis- No, no puede modelar ropa interior. Bueno no sé si pueda creo que aceptara, si claro le preguntare-Hablaba por teléfono- Esta bien-Tapo el teléfono con su mano- ¿Ropa veraniega?-Me pregunto y yo mire a Louis por el rabillo del ojo estaba ido. Asentí y el volvió a colocar su celular en su oído- Acepto estará allí temprano-Colgó-Ya esta-Me sonrió y se puso de pie-
-¿A qué hora es?-No quise moverme a su asiento estaba muy cómoda-
-A las 5 debes estar allá para ducharte y todo eso y son las 4:40-Miro su reloj- Así que vamos-Me sonrió- Mira aquí hay entradas-Le paso a Louis- Son 8-Aseguro- Pueden llevar a alguien-Miro pícaramente a los chicos- Nos vemos luego-Salió de allí-
-Adiós chicos-Me despedí de cada uno con un beso en la mejilla y cuando llegue a Louis mire a un paparazis en la ventana dispuesto a tirar una foto de nuestra ‘despedida’. Trague saliva al sentir la mirada inocente de Niall. Le deposite un pequeño beso en los labios a Louis-Paparazis-Murmure contra sus labios y el asintió. Mire a Niall y el ya no estaba allí. Me sentí muy mal pero así es la vida. Salí hacia el auto de Tom y me monte.

~~~Dos horas después~~~

Faltaban 20 minutos para salir a escena. Me encontraba con un short negro muy pequeño pues apenas me cubría parte del trasero, un blusón muy ancho blanco y una Calipso a juego con el blusón. Mi cabello ligeramente desordenado con forma en las puntas. Un maquillaje suave el cual resaltaba todas las facciones de mi cara especialmente mis labios rosas naturalmente y ahora poseían un poco mas de color debido al brillo labial y mis ojos esmeraldas los cuales eran rodeados por un ligero toque de color verde. Se veía fabuloso. El desfile había comenzado y yo estaba sentada esperando a que me dieran el turno.

-One direction está ahí-Chillo una después de haber modelado y vuelto-
-Yo los vi-Les secundo otra-
-Chicas-Dijo la maquillista- Esa es la novia de Louis Tomlinson-Me señaló- Obvio que deben de estar aquí-Concluyo sonriéndome dulcemente. Era una mujer de no más de cuarenta años. Rubia, ojos azules, baja estatura… En fin la típica inglesa-
-Oh por Dios-Chillo una de las que había hablado anteriormente-
-Bueno chicas basta de emoción-Dijo una señora entrando con una tabla en la mano- ____ Hale es tu turno-Le sonreí y salí-

Al salir capture decenas de miradas. Yo mirando al frente seriamente como acostumbraba hacer siempre que modelaba. Al llegar al frente hice diferentes poses. Sentí un chiflido y mire disimuladamente era Liam mientras reía. Se encontraban los chicos junto a Allyson, Daisy y una chica de cara redonda, ojos grandes de color marrón oscuro, varios lunares por la cara, labios carnosos, pelo castaño oscuro un poco más abajo de los hombros y es algo ondulado. Se encontraba sonriendo. Sentía la mirada penetrante de Louis y no exactamente en mi cara. Lo ignore y seguí caminando hacia los vestidores. Al salir espere a que acabe el desfile. Alrededor de 2 horas el desfile había terminado y yo salí a buscar a los chicos. Los encontré donde mismo estaban sentados cuando había salido a modelar.

-Lo hiciste bien-Me dijo Daisy-
-Fue increíble-Le secundo Niall-
-Es cierto-Afirmo Liam-
-Te quedaba bien la ropa-Dijo Zayn y recibió un golpe departe de su novia y yo reí-
-Lo hiciste perfectamente bien-Me sonrió Harry-
-Yo soy Melina Watson y puedes decirme Mely-Me sonrió la chica que había visto ahorita. Iba a hablar pero interrumpió- Lo sé eres ___ Hale-Concluyo y reí-
-Gracias y mucho gusto-Les agradecí sonriente y mire a Louis el cual se paró de su asiento y se dirigió hacia mi-
-Tú y yo hablaremos luego-Gruñó Louis en mi oído y me agarro el trasero disimuladamente sin que nadie se diera cuenta-


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por no subir ayer pero me pase el dia durmiendo ya que estaba realmente cansada pero aqui esta el cap prometido... Bueno quiero saber mas de ustedes asi que cuentenme lo que quieran y si quieren de paso me sugieren algo para la novela asi como algo que quiera que pase en algun momento de la nove aparte del 1313 hahaha bueno me despido. Chao, besos.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Vie 22 Mar 2013, 5:25 pm

:o ME ENCANTO!
Enserio tu novela me encanta!
Ahh ___ participo en un desfile :o de que querra hablar Louis con ___!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por *_Valerita_* Vie 22 Mar 2013, 5:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaalaaaaaaalalalaaaaaalalalalaaaa :)
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 14 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.