O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 20 Mar 2013, 3:28 pm

Pequeñas Cosas escribió:Buano, poes yo también...

1-Como te llamas? Virginia

2-Que edad tienes? 18 (soy grandota!!)

3-De donde eres? De Valladolid, Castilla y León, España (vamos, en un lugar que nadie conoce...)

4-En que grado vas? Estoy haciendo un módulo de enfermería

5-Color favorito? Azul (mi pelo es azul)

6-Idolos? One Direction, Pink, Adele, Rihanna, Lady Gaga, Auryn, Melendi, Dani Mateo, Dani Martínez, Justin Bieber, Maroon 5, Olly Murs, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Tokio Hotel, Josh Hutcherson... (voy a parar ya...)

7-Animal favorito?
Perro :D

8-Que te gusta hacer? Tocar la guitarra, salir de fiesta, relajarme mirando la luna, jugar con mi perro, y sobre todo, ayudar a los que se lo merecen.

ya la sigo virginia :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 20 Mar 2013, 3:28 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:SIGUELAA

Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 20 Mar 2013, 3:29 pm

NaiirAJ escribió:
HOLA NUEVA LECCTORA!! SEGUILA POR FIS...
KISS :) :bye:

PD: te pasas por mi novela?
Violada Por El Hijo De La Novia De Papa Continuación

https://onlywn.activoforo.com/t38606-violada-por-el-hijo-de-la-novia-de-papaharry-tu-mega-hot-continiuacion

Bienvenida y ya la sigo :)

PD: Ya me paso ;)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por campbell. Miér 20 Mar 2013, 3:32 pm

Mi ficha!!
Gif o imagen:

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Tumblr_ld1x08Qwpe1qa3aiko1_500
Nombre:

Melina Daniela Watson Lewis (ciencia ficción XD)
Edad:

18
Apodo:

Mely
Gustos:

El invierno, leer, escribir, el color violeta, el chocolate, cantar aunque lo haga mal, la lluvia.
Miedos:

La oscuridad, estar sola, los bichos en especial las arañas.
Descripción física:

Mido 1.60, mi cuerpo es mediano, no soy ni muy flaca ni gorda; mi cara es redonda, tengo ojos grandes de color marrón oscuro, tengo varios lunares por la cara, mis labios son carnosos; mi pelo es de castaño oscuro que me llega un poco más abajo de los hombros y es algo ondulado.
Personalidad:

Soy algo alocada, me rio de cualquier cosa al igual que llorar. Soy el tipo de chica que aun sin tener novio, tengo palabras alentadoras para las que si lo tienen. Soy un poco agrandada, siempre trato e ser superior de los demás, pero solo con esas personas que nunca me cayeron bien, pero con mis las personas que amo y aprecio, soy la persona mas buena y cariñosa de la tierra. Soy muy exagerada, muy soñadora y luchadora, lucho por las cosas que mas quiero. A veces suelo influirme por cosas malas.

AVÍSAME SI NECESITAS ALGO MÁS!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 20 Mar 2013, 3:41 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Befunky7172jpg

Eran las 5 de la tarde y Louis llegaría en dos horas aproximadamente. Me saque la ropa y me metí en la ducha. 15 minutos después ya me encontraba fuera del baño. Me coloque un vestido negro apretado hasta arriba de las rodillas y unos tacones negros. Me maquille, me coloque accesorios y por ultimo me deje el cabello suelto y con una tenaza hice una poco de forma en las puntas, dándole un toque femenino. Eran las 6:50 así que Louis tendría que estar por llegar. Sonó mi celular.

//Llamada telefónica//

-Ya estoy abajo-Dijo Louis por la otra línea-
-Ya bajo-Dije y colgué

//Fin llamada telefónica//

Salí de la habitación de mi hotel y baje en el ascensor. Cuando llegue abajo vi el auto de Louis aparcado en el frente. Me metí a su auto y el solo me miro de reojo para luego arrancar el auto. Me removí incomoda en mi asiento y espere hasta que llegáramos. Pensé que por su confesión ayer sobre su problema nos podríamos llevar mejor. Pero me equivoque. Cogí mi celular y publique en twitter; ‘TopShop :)’. Cerré sesión y espere hasta que llegáramos. Minutos después nos encontrábamos entrando de la mano, solo por aparentar, al lugar donde se ejecutaría el evento. Estábamos en la primera fila así que tome asiento. Habían muchos artistas como Demi Lovato, Rita Ora, Lana Del Rey, entre otros. Vi como una cabellera castaña se asomaba por la puerta en la que minutos antes habíamos atravesado yo y Louis hace unos minutos. Era Justin. Me contuve y espere que se acercara. Vi como Jaden Smith, que iba junto a el apunto hacia mi ‘disimuladamente’ provocando una sonrisa en mi ex novio. Por suerte mia se sentaba junto a mi. Oi a Louis susurrar algo pero no le puse caso.

-Justin-Le salude-
-____-Me devolvió el saludo depositando un tierno beso en mi mejilla-
-¿Cómo has estado?-Le pregunte-
-Muy bien pero ahora más que te veo-Coqueteo y yo reí-
-Me alegro-Reí-
-¿Qué hay de ti?-Me pregunto sonriéndome-
-Muy bien ya sabes-Dije apuntando con la cabeza disimuladamente hacia Louis-
-Ah-Rio- Hola Tomlinson-Dijo divertido-
-Hola Bieber-Dijo entre dientes-
-No le hagas caso-Dije refiriéndome al comportamiento de Louis-
-No importa-Empezó a decir- Te dejo de ver un mes aproximadamente y ya estas más guapa-Dijo mirándome de arriba abajo-
-Estoy igual que antes-Dije sonrojada. Ambos sentíamos amor, cariño y todo eso el uno por el otro. Aun nos gustábamos y el sentimiento era mutuo. No lo negaba-
-Es que…-Empezó a decir pero callo- Olvídalo-Se sonrojo intensamente. Reí-
-¿Cómo vas con Believe Acoustic?-Le pregunte y el me miro sonriente-
-Bien-Empezó a decir- Te escribí una canción-Dijo para volver a sonrojarse-
-¡Genial!-Chille- La quiero oír- Dije emocionada-
-Tengo una presentación aquí así que la escucharas-Dijo sonriendo-
-Eres tan tierno-Dije apretando sus mejillas y el rio.-

Estaba dispuesta a seguirle hablando pero el desfile empezó. Modelos iban y venían con diferente tipo de ropas. Veraniegas, de invierno, primavera, etc. Ropa asombrosa que sin duda me compraría. No había cruzado palabra con Louis aun pero si él no lo hacía yo no tenía porque hacerlo. Las modelos dejaron de salir para luego unas personas llevar una silla y un micrófono junto a un piano al escenario. Vi como Justin se paró de su asiento para dirigirse hacia el escenario.

-Hola-Saludo por el micrófono- Bueno la canción que viene ahora se la escribí a una chica muy especial que está presente-Dijo y muchas miradas se dirigieron hacia mi incluida la de el- Bueno damas y caballeros una canción nunca escuchada de mi nuevo álbum Believe Acoustic. Esto es Nothing Like Us-Dijo para empezar a cantar-

Nothing Like Us

Lately I've been thinkin', thinkin' 'bout what we had I know it was hard, it was all that we knew, yeah. Have you been drinkin', to take all the pain away? I wish that I could give you what you, deserve.

'Cause nothing can ever, ever replace you Nothing can make me feel like you do, yeah You know there's no one, I can relate to I know we won't find a love that's so true.

There's nothing like us, there's nothing like you and me Together through the storm There's nothing like us, there's nothing like you and me Together, oh.

I gave you everything, baby, well everything I had to give Girl, why would you push me away? Yeah Lost in confusion, like an illusion You know I'm used to making your day.

But that is the past now, we didn't last now I Guess that this is meant to be, yeah Tell me was it worth it? We were so perfect But baby I just want you to see.

There's nothing like us, there's nothing like you and me Together through the storm There's nothing like us, there's nothing like you and me Together, oh.

There's nothing like us, there's nothing like you and me Together through the storm There's nothing like us, there's nothing like you and me Together, oh.

Wow. Esa canción es perfecta tal como el que la escribió. Todo el tiempo durante la canción me miraba fijamente y se podía sentir el dolor en su voz. En realidad el nunca supo porque lo deje. Lo vi fijamente y note una lagrima caer por su mejilla la cual fue limpiada rápida y bruscamente por el mismo. Sonreí tristemente y vi a Louis mirar a Justin fijamente.

-Ignorare eso-Dijo Louis mirando hacia el piso-
-¿Qué?-Le pregunte mirándolo fijamente-
-Nada-Suspiro pesadamente. Justin volvió a los asientos y yo le sonreí- Fue hermosa la canción-Le dije sonriente-
-Pero no tanto como tu-Dijo coqueto y yo reí-
-Basta de cumplidos-Interrumpió Louis acaso estaba celoso-
-¿Celoso Tomlinson?-Enarco una ceja Justin-
-No te metas Bieber-Gruñó Louis-
-El que se metió a la conversación fuiste tu-Contraataco Justin-
-Ya Louis-Lo regane y el bufo-

Acabo el desfile y Louis me llevo hasta el hotel. Salió de su coche y abrió mi puerta dejándome contra esta. ¿Qué quería ahora? Rodé los ojos y lo mire fijamente esperando una respuesta.

-No-Negó con su cabeza-
-¿Qué?-Lo mire acusadoramente-
-No puedes hablar con Bieber-Gruñó furioso con el ceño fruncido-
-No eres mi padre-Dije apretando los dientes. Lo que más odio es que me digan que hacer-
-Pero si tu novio y por inercia tu propietario-Dijo mirándome fijamente-
-Primero no soy una cosa para pertenecerle a alguien, segundo yo hago lo que se me venga en gana y tercero eres mi novio falso y esta relación no incluye celos-Le dije-
-No estoy celoso-Negó-
-Si claro-Dije burlonamente y el volvió a negar con la cabeza- Bueno pues me voy con Justin me ha dejado la dirección de su hotel- Subí y baje mis cejas rápidamente-
-Atrévete-Dijo atrapando mis labios en un salvaje beso-


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por la tardanza es que como ya se acerca semana santa mis profes siempre quieren poner mucha clase y ya saben... Bueno como dije ya se acerca semana santa es decir que tendre vacaciones de una semana asi que tendra mas tiempo para ustedes <3.... ME SORPRENDI cuando vi que tenia 2 paginas de comentario fue como--> :imdead: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 2841648573 Enserio xd bueno me voy a cenar y la seguira maniana ya que es el ultimo dia de clases y luego empezara semana santa :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Mar 2013, 3:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO PR FAS
SIGUEEEEEEEEEEE
AMO TU NOVELA BEXOS :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Mic. Miér 20 Mar 2013, 3:51 pm

Omg! Tenes que seguiirlasuhagoykldikdgj
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por shofy :3 Miér 20 Mar 2013, 3:59 pm

hola,soy nueva lectora jiji *-* esta muy buena tu novela :oo
siguelaaaaaaaaaaa<3
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Valerie. Miér 20 Mar 2013, 4:04 pm

siiiguelaaa
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Valerie. Miér 20 Mar 2013, 4:04 pm

siiiguelaaa
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 20 Mar 2013, 6:14 pm

Hellooooo!
Ya me la leí porque lo prometí y me encantaaaa Nialler *-* y Louuuuuu bueeee nos vemos -lAu
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Miér 20 Mar 2013, 6:37 pm

:o ME ENCANTO!
Awww Louis celoso! :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 20 Mar 2013, 6:55 pm

Wiii ya te exrañabaaa si wiii :-w-: vacaciones alfin fuera de es maniacomioo wii saludiitoss y beshiitosss.
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por campbell. Miér 20 Mar 2013, 7:00 pm

Ahhhh Justin me dedico un tema,, lo puedes creer??
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Tumblr_ljwxkuR0Vd1qho1dq
Pero llego Louis "Celosito" Tomlinson y me dice que me aleje de él, y esta fue mi reacción:
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Tumblr_inline_mhewynNHDn1qz4rgp
Pero pff, ni me molesta xq se que esta celosito.. jajajajajaj
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Tumblr_inline_mhd63q4jY21qz4rgp
Yyyyy... Luego me besoooo,, aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 24blpwk
Pero obviooo que esa fue mi reacción in the life real,,U.U,,
Bueno me voy a terminar mi tarea U.U,, xq tarea xq??
Te mando beshitos!! Bye bye
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 8ejc

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por LydiaHober Miér 20 Mar 2013, 8:07 pm

Holi!


Por dios!


Síguela
esta genial!



Dkasjdñaskjdaskjdkasjñaskjdkasd.
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 12 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.