O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No Pink! || Harry Styles - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No Pink! || Harry Styles - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No Pink! || Harry Styles - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Pink! || Harry Styles - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No Pink! || Harry Styles - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Pink! || Harry Styles - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Pink! || Harry Styles - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Pink! || Harry Styles - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Pink! || Harry Styles - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pink! || Harry Styles

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 12:29 pm

natylia escribió:dios siguela me encanta esta novela la AMO
hello me presento me llamo natalia pero me gusta que me digan nat o nati unicornia zanahoria trebolita si se suena algo riduculo bueno en fin me encanta la WN la amo escribes genial la tienes que seguir pronto porfavor :bye: :canto: :corre: :amor: :calor: :aah: :bye: :bye:
Holis Naty!! Ay perdon, me confundi¬¬ Naty Unicornia Zanahoria Trebolita;)) Me recuerdas a una amiga a la que le decia 'Carrot Jugosa', y ella a mi 'Gato Salvaje' ^^ Ya, ok, graaaciaass!!! amo que amen como escribo(? ok amo muchas cosas, como mi piee!! es tan piesoso¬¬(?) xd
:muack::bye:



sweet-puky escribió:OS SI QUIERO SABER LA VENGANZA DE LA RAYIS ES MUY VENGATIVA!! :twisted: :maloso:
JAJAJAJA HARRY CON LE PELO AZUL!!! PLIS SUBE PORFAAAAA
AME LA MARATON!!!

Besitos.
PUKY#

PUKYYY-!! Hay dios amo tu nombre:') xd YESD! Amo el eplo azul (ya te habras dado cuenta) y de repente me pregunte como se verian los chicos con el pelo azul y ca-klin!(?) asi ancio el cap;))
Kisses!! :muack:



#CATRINE-ROSE# escribió:NUEVA LECTORA
TIENES QUE SEGUIRLA

BIEEENVEENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!! *miles de 'A' infinitas despues* Ya la sigo;)) :corre:



Roochi.1D escribió:jasdhkashdkajsdhkasjhdks <3
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa !
Hace pocos minutos que estoy leyendo :3
askjdhkasdhkajshdkasjd.
Me encanta, me estoy divertiendo, me cago de la risa con Blair, la amo es una ídola.
Pobre Lou Lou :_
Me presento... me llamo Rocío, soy de argentina y tengo 17 años :D
Espero el proximo e.e

Contandote, ya conocere a .... 7 rocios argentinas;)) xd muuuuuuuchaaasss mas si cuentas españolas, mexicanas y hasta dos estadounidenses(soy muy sociable^^) Lo sé{ego detected}, es que todos aman mis capitulos y no peuden esperar a que los suba^^ {supermega ego detected xd}
Abraxitoss!!! :aah:



Wherever escribió:¡New reader here! chica mala aqui, ¿eh? (?) bueno asjaksjaks me encanta <3 tenes que seguirla, enserio me encantan las novelas de este tipo, la chica mala que siempre mata a las zorras, vos me entendes e.e seguila asaksajs

HOLIIIISSS!! {como te llamabas?} e.e me olvide ^.^ xd HAY DIOOSSS Me siento importante al ver tu comentario=D AMOOO todas tus noves, y aunque no las comente {soorryy pero no tengo tanto tiempo apra comentarD= y AME el 'final' de Hasta Que Salga el Sol e.e una de mis nvoes favoritas!!!} encerio, las A.M.O {A.mantes de la M.ucha O.lgazaneria e.e;)xd}
En fin, nos quedamos hablando de tu {genialosa} novee e.e <<<---- amo esos simbolitos^^
Ya la sigooo!!!! e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 12:45 pm

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Tumblr_lhd8taP0GN1qhpf9yo1_500_large_large
Capítulo 7

Blair

—¿Por qué no me dijeron que su habitación estaba junto a la de Styles?— Les pregunté a los dos "hombres" en el grupo
—Porque no nos preguntaste— Respondió Niall
—Sí, y oye, ¿cómo sabes tú eso?— Cuestionó el otro
—Porque Liam, si ustedes no están en su habitación avisen— Le dije —Tuve que entrar sola y encontrarme con un gran desastre; no sabía que tenían un cerdo de mascota
—No tenemos un… oye, ¿cómo entraste?— Dijo Niall —¿No que la puerta estaba cerrada, Liam?
—Sí, la cerramos para evitar bromas— Dijo Liam, quien luego me miró acusadoramente
Reí negando y me dirigí donde Hope, quien miraba como preparaban las cosas del escenario abierto. ¿No lo dije? Todos los sábados u domingos hay una clase de mini-festival donde los alumnos que quieren pueden cantar u bailar, ya que la actuación no está incluida por el momento.
Mañana es el festival y tenía planeado cantar una canción, pero ni idea de cuál.
—Hey Blair, ¿cantarás algo mañana?— Me preguntó sin quitar su vista del baterista, Josh creo, quien juntaba las baquetas que se le acababan de caer
Pervertida Pensé
—Te contestaré cuando dejes de verle el trasero a Josh— Bromeé mirándola pícaramente, haciendo que se sonroje
—Ya, contesta— Dijo ahora mirándome, como que no se da cuenta de que sé que mira de reojo a Josh
—No lo sé todavía, ¿y tú?— Contesté pensativa
—Yo no canto, actúo— Contestó ella
—Ok— Dije simplemente
—Si cantas, ¿qué canción cantarías?— Me preguntó mirándome interesada
—Creo que alguna canción que haya escrito en el pasado, o un cover— Dije sin prestarle importancia a mi comentario
—Quiero escucharte cantarla, por lo que te obligaré a participar— Dijo parándose de repente, arrastrándome con ella
—¿Pero que…?— Y no pude terminar mi oración ya que me arrastró hasta la tipo cabina donde estaban las listas de quienes cantarían mañana
Y sin esperar, anotó mi nombre justo debajo de un nombre que me llamó bastante la atención.
—Espera, Hope— La paré, una ves anotó mi nombre —¿Quienes son estos?— Señalé el nombre
—¿One Direction?— Confirmó, recibiendo un asentimiento por parte de mi cabeza —Es la banda de Liam y Niall, aunque creo que tenían otros dos o tres integrantes; no sé— Se encogió de hombros para luego hablar divertida y con un puchero graciosísimo —Nunca me cuentan nada
Reí y ahora yo era la que la arrastró donde las demás chicas.

Tomé mi viejo cuaderno de apuntes y empecé a pasar página por página, hasta llegar a una que me llamó la atención. No era un apunte escolar o lo que sea, era el inicio de mi 'cancionero'.
"Songs of my Life, Blair."
Página por página, canción por canción. Todo lo leía y hasta reescribía, pero la última página fue la que más llamó mi atención.
"My last song…"


__________
Holis^^
Les traje nuevo cap,
ya que mañana no
puedo subir, ademas,
debo estudiar para
el jueves y el martes
que viene {hoy reprobe
la leccion de ingles por
quedarme escribiendo
la maraton¬¬}
Así que si repruebo, que
quede en su conciencia;))
Porsupollo que le daré
la bienvenida a las nuevas
lectoras, espero les guste
la nove y si tienen patatas:
"¡¡DENME UNAA!"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 2:50 pm

aksdhakjshkashdjsadhkajsdhjsdh <3
Cuando se entere de que Hazza y sus secuaces están tambien en la banda... jua jua..
Mañana comienzo las clases, debe ser horrible :____________
skajsdhkasdhkjasdhasd.
tengo la conciencia tranquila (? xD
Espero el proximo, exitos !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:31 pm

¿Quieren que les suba el cap 8?
c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 3:41 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ! I WANT I WANT I WANT !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:50 pm

Roochi.1D escribió:aksdhakjshkashdjsadhkajsdhjsdh <3
Cuando se entere de que Hazza y sus secuaces están tambien en la banda... jua jua..
Mañana comienzo las clases, debe ser horrible :____________
skajsdhkasdhkjasdhasd.
tengo la conciencia tranquila (? xD
Espero el proximo, exitos !

Hay hay tu. Yo empece la semana pasada. ¡SEMANA PASADA! ¿Sabes lo que fue llegar casi media hora tarde el primer dia? sdhjashdkaksdhaks saoy tan malota¬¬
Hay tú y tu conciencia tranquila, ya veras como quedas cuando diga que cancelo la nove porque reprobe ingles {tomaaaa, tu conciencia es tan dsajhdakshda como un mono comiendo chicle? ahora quiero un chicle ._. hay aqui hay uno!! ñom ñom ñom :ñomñom: }
Ahorita subo el cap solo porque tu quieres e.e {sientete importante;)) xd ^-^}


:-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:06 pm

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Tumblr_mhnreiH6Ce1rgxm4po1_500_large
Capítulo 8
Capítulo dedicado a Roochi.1D {Hay como te quiero wacha e.e}

Summer

Desde ayer que no veo a Blair, y eso que dormimos en la misma habitación. Sunny como que está algo tonta, bueno, más tonta de lo usual. Cuando le pregunto por qué solo me evade el tema y queda como una niña inteligente, en comparación a cómo es siempre. Me explico: cuando le pregunto qué le pasa inmediatamente me pone una excusa, luego usa otra y se larga del lugar. En comparación a cómo es siempre, eso es ser bastante inteligente.
—¿Qué piensas?— me preguntó el moreno que tengo al lado mío
No creo que entiendan eso, por lo que me explicaré. Aunque ahora que lo pienso, ¿a quien le hablo? Espera, estoy pensando, ¿como puedo pensar en mis pensamientos? Ash, a veces me siento tan Sunny…
—Nada lindo— Dije antes de besarle la boca en un corto beso antes de que llegaran Liam, junto a Niall y Blair no se qué discutiendo
Volvamos a lo de antes, o sea antes de este pensamiento, mi pensamiento anterior, yo… ash, otra ves Sunny. El moreno que tengo al lado, se llama Zayn. Él es uno de los "secuaces" de Harry, además de ser mi novio. ¿Que desde cuándo somos novios? Desde hace dos meses y cuatro días. Ash, a veces me pongo tan cursi.
—¿Por qué no me dijeron?— El grito de Blair hizo que mis pensamientos volaran hasta donde sea que el Pato Lucas intente revelar sus "poderes de mago"
—¡Porque te pondrías así!— Dijo Niall señalándola —Tenía que ser una sorpresa
—¡Pero por su pollo que me pondría así!— La "equivocación" de Blair nos hizo reír a mí y a Zyan haciéndonos notar —¡Y tú!— Me señaló —¿Qué haces con él?
Un deje de preocupación cruzó por mi columna hasta llegar a mi cerebro, el cual expulsé por mi oreja —soy tan Sunny a veces—. Logré fingir por dos meses y cuatro días, podría un día más.
—Me lo encontré por acá y justo cuando me iba a ir viniste toda tú con tus berrinches de— Dije actuando enojada, por algo estudio actuación; pero luego me agarró intriga enorme —¿Por qué gritas?
—¡Por qué él!— Señaló a Liam —¡Y él!— Ahora señaló a al duende latigable
¿De dónde saqué yo esa palabra? A sí, Hope
—¡Y él!— Ahora señaló a mi Zayn, lo cuál me extrañó bastante —Ninguno me contó que estaba en alguna clase de groupie con Styles— Se quejó
—¡Es una banda! Y deja de quejarte, tú nunca me dijiste que tenías un mejor amigo rubio llamado Ross— Se quejó Niall haciendo un tierno puchero mientras se cruzaba de brazos y dejaba boquiabierta a Blair
—¿Tú cómo sabes de Ross?— Preguntó ella sorprendida, bastante sorprendida
¿Y estos de qué hablan? Primero discuten por una bobería y ahora viene un exasperante interrogatorio por una trivialidad Pensé. Locos
—Tengo un contacto duende en el FBI— Dijo este con ¿orgullo? Sí, un extraño orgullo mientras actuaba como "El chico cool al que nunca vencerás"
—Cómo sabes de Ross— Dijo Blair amenazante, tomando a Niall de la camisa quedando a unos pocos centímetros de un asustado rubio
—Harry me lo dijo— Dijo este con un hilo de vos, no sé si por el miedo o la cercanía con Blair
Oh Blair, espérate a que le cuente a Hope Pensé riendo por mis adentros
Ella murmuró no sé qué y se alejó de allí a paso decidido y las nudillos blancos de por como apretaba los puños.
Hay Dios, se viene la tercera Guerra Mundial

__________
Hay, como las amo
tanto washas, les dejo
este cap porque
mañana no puedo subir
{ya dije} Baaaanooo,
a lo mejor subo si me
va bien en la leccion;)
Okno la leccion es la
semana que viene
{yeeeiihh}, mañana me
toman sociales {diuuhg,
prefiero antes naturales,
y eso que odio la materia,
apenas pase de año por
culpa de esa materia¬¬}
Pero dejemos de hablar
del infierno alias escuela
Bexotes {tengo algo con
la x en 'besos' y 'abrazos'
sdhasdkashda} a mi wacha
amiga {soy tu amiga, no
reproches porque te pego
con mi cuchara magica^-^¡}
Rochi! {siempre le llamo asi
a todas mis 'rocio' de la vida;)
Love ya, kisses and peace!!

P.D.: Perdon si es cortito,
pero prometo que alargare lo
mas que pueda el proximo.
Y si peudo, pasado maraton
de seis caps!! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 4:36 pm

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
askjdhakjsdhashdasjdh <3
Me cerraste el orto, no me gustaría que canceles esta hermosa novelita :3
askjdhaksjdhksjdhkajshdkasjdh <3
Y al carajo todo, gracias por dedicarme el capitulo ^^
Más tierna Summ, y vos tambien akjsdhkajshdkajsd.
Se viene la tercera guerra mundial, yo también lo presiento.
Preparate, Styles, noviecito lindo, que el mundo explotará! -
Emh... estudia, sí? porfi? jadhkashdakjsdhkjs .
Así me queda la conciencia tranquila de que soy una buena amiga que te dice que estudies y bla bla bla.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Wherever Mar 05 Mar 2013, 5:08 pm

Oh por dios ¿really? ajksjkasjas no sabes que lindo es leer eso <3 plz estoy emocionada, yo soy la que se siente importante (?) me encantaron los capitulos, me llamo Brenda, pero decime Bren :3 seguila!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 05 Mar 2013, 5:55 pm

Oh God!!!! Me encanto. Blair es tan malota que admiro su valor xD
Osea que... Summer y Zayn y ellos y juntos y Oh Por Dios!!!! Lo bueno es que sabe actuar ;)

Me encantaron los cap, jejejeje. Creo que todos alguna vez hemos estado a punto de empezar la tercera guerra mundial jejeje.

Jejeje Blair y sus guerras de comida :xd:

Siguela pronto please :ilusion:

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por I'mADayDreamer Miér 06 Mar 2013, 4:12 pm

Hola me llamo Paola, pero dime Pao!
Amo tu novela!
SSIGUELA!
Esta genialosa!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:58 am

¡CHICAS! Lo siento por no cumplir mi palabra, pero es que no saben lo atareada que estube en la semana. Recien el Martes podré subir, y les prometo que será maratón. Luego explicaré las razones, vale? {no soy española^^} Perdonen mi estupidezmente vida y kisses :muack: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 11:06 am

Esperaréeeee, suerte con el cole ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Inma_Styles Mar 12 Mar 2013, 2:20 pm

Nueva lectora
Blair es ídola hahaha la que se va a liar hahaha
Me encanta!

Siguiente
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 2:39 pm

¡Holis, chicas! No saben lo atareada que estube {creo que ya utilice esa excusa e.e}
Buano, a lo que venía: Estoy haciendo una nueva nove y ahora estoy con todo los 'preparativos' para poder empezarla, no se si saben cual es, me inspire en el video '22' de Taylor Swift :D
Okis, ya tengo dos caps y medio preparados para ustedes, una ves termine el tercer cap les subo la maraton prometida, ok? Kissess!!

#So
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 3 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.