O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Pink! || Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Pink! || Harry Styles - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Pink! || Harry Styles - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Pink! || Harry Styles - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Pink! || Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Pink! || Harry Styles - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Pink! || Harry Styles - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Pink! || Harry Styles - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Pink! || Harry Styles - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pink! || Harry Styles

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pink! || Harry Styles - Página 2 Empty Re: No Pink! || Harry Styles

Mensaje por Lidialovees Lun 04 Mar 2013, 10:05 am

Me encantó, ahí estamos Blair,dejando a la zorrilla esa en su sitio.
Me encanta.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 11:31 am

Lidialovees escribió:Me encantó, ahí estamos Blair,dejando a la zorrilla esa en su sitio.
Me encanta.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!

HOLIWIISS!!! Ahorita la sigo... Y CON MARATON! :corre: Hay, me encanta que te encante;) Me siento solita con solo dos lectoras:'( :misery: (no me malentiendan, LAS AMO! :enamorado: ) 🍌 🍌 🍌
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 11:38 am

¿Quieren maratón? Comenten que ya la tengo toda preparadita ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Lidialovees Lun 04 Mar 2013, 11:45 am

Siiii, claro eso ni se preguntaaaaaaaaaaaa!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por sweet-puky Lun 04 Mar 2013, 11:59 am

hola soy tu nueva y fiel lectora aveces no podre comentar pero simpre leere esta nove, me gusta mucho la actitud de la rayis,asi que te felicito.
simpre quise teñirme el pelo pero tengo 13 (este año cumploo los 14) y bueno cuando se mayor de 18 me lo quiero teñir de verde o azul bueno me desvie totalmente soy agus o puky chaoooo.

pd:SIIII QUIERO MARATON YAAAA!!!!

Besitos
PUKY#
sweet-puky
sweet-puky

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 1:04 pm

Lidialovees escribió:Siiii, claro eso ni se preguntaaaaaaaaaaaa!

Hay Dios como me encanta tu simpatismo(? :P :jajajaj: :xd: :omg:

sweet-puky escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora aveces no podre comentar pero simpre leere esta nove, me gusta mucho la actitud de la rayis,asi que te felicito.
simpre quise teñirme el pelo pero tengo 13 (este año cumploo los 14) y bueno cuando se mayor de 18 me lo quiero teñir de verde o azul bueno me desvie totalmente soy agus o puky chaoooo.

pd:SIIII QUIERO MARATON YAAAA!!!!

Besitos
PUKY#

Hayyyy Pukyy!!! Amo tuu nombree :3 :ilusion: Es tan... shdsaudhsadsada con un toque de sjahdjkasa mas dkjashkdahd 🍌
Yo tambien quiero teñirme el cabello azul c: :-w-:
KISSES!! Ya subo la maraton, la estoy editando c: :observo:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 1:18 pm

No Pink! || Harry Styles - Página 2 Tumblr_m3jtjveZfn1rovqjao1_500
Capítulo 4

Blair

Si bien entendí, la pelirroja de llama Hope y es amiga de la infancia de Niall. Y el otro chico, Liam, es alguien que conocieron cuando se unieron al instituto y ahora los tres son mejores amigos. Oh, cabe agregar que prácticamente me arrastraron con ellos por todo el lugar mostrándome todo y cada una de las cosas en el lugar, diciéndome cada una de las cosas que haríamos los cuatro a partir de ahora.
Si bien ahora soy amiga de Hope, Liam y Niall, o mejor conocidos como el "trío locura", tampoco dejaré de lado a Sunny y Summer, que en tan poco tiempo se ganaron mi amistad.
—¿Vamos a dar una vuelta?— Propuse, mirando a la castaña y la rubia que no se de qué se ríen con la laptop
—Ok— Dijeron estas cerrando la máquina
Me puse mis converse negras AllStar y busqué mi chaqueta de jean. ¡Y listo! Estaba lista.
Look
Las chicas ya estaban listas desde hace rato, ya que iban a salir pero no sé por qué cosa se retrasaron y terminaron viendo videos en YouTube.
Apenas di un paso fuera de la habitación, una gran cantidad de harina, agua y huevos cayeron sobre mí, junto con una nota. Todo aquel que estuviera en el pasillo se reía de mí. Sí, a la gran Blair le hicieron una broma, por lo que yo también reía.
Tomé la nota riendo, y la leí con una sonrisa en el rostro.
"Por humillar a mi novia, y también como bienvenida al peor año de tu vida, digo, si es que llegas hasta el año –Harry 'Tu sensual peor pesadilla' Styles"
Al leer esa nota solo pude largar una carcajada, hacer una bolita el papel y tirarlo a cualquier lugar de por allí. Lo dije antes y lo repetiré: No tomo esto como una amenaza, lo tomo como un reto.

—¿Quién dijiste que te hizo la broma?— Preguntó Sunny
—Un tal Henry Estilos— Dije restándole importancia
—¿Harry Styles?— Dijo esta sorprendida, bastante sorprendida
—Sí, ¿por? ¿Qué hay tan importante con el?— Dije mirando curiosa a las chicas
—Pasa que Harry Styles es el chico más egocéntrico, estúpido y sexy del campus— Dijo Summer haciendo señas extrañas con las manos, con una mueca de disgusto dibujada en el rostro
Reí fuertemente, haciendo extrañar bastante a mis dos compañeras de cuarto que pronto se unieron a mi risa, seguramente sin la más mínima idea de por qué río.
—¿Por qué reímos?— Preguntó Sunny luego de que la risa cesara un poco
—Porque ningún típico engreído, "soy inalcanzable, el mejor del lugar, admírenme", podrá detenerme— Dije segura de las palabras que decía

—¿Me repites por qué debemos hacer esto?— Me dijo Summer como por décima vez mientras nos escondíamos tras los arbustos que daban a la cancha de fútbol donde Styles y su séquito practicaban
—Porque es una venganza, bueno, mini venganza, esto no se compara a lo que hacía en Miami— Dije sonriendo con malicia
—¿No que eras de Los Ángeles?— Preguntó Sunny
—Antes de vivir en Los Ángeles vivía en Miami— Le contesté
Estaba viendo constantemente la hora en mi reloj, solo faltaban unos pocos minutos. Pero algo no me gustó, por lo que decidí intervenir.
Corrí evitando a los jugadores hasta llegar donde Niall y Liam se preparaban para entrar al amistoso.
—Aléjense de aquí, ya— Dije antes de arrastrarlos, literalmente, hasta donde estábamos Sunny, Summer y yo
—¿Que pasa?— Preguntó Niall algo agitado por la corrida que les obligué a dar
—¿Chicos, que hacen aquí, no deberían estar en la cancha?— Preguntó Hope que justamente nos vio cuando se iba a las gradas a ver jugar a Niall
Ella no me engaña, solo viene para ver jugar a Niall.
—Shh, agáchense— Les dije obligándoles a agacharse detrás del arbusto, que parecía la copa de un árbol más que arbusto, junto con las chicas
Fijé nuevamente mi vista en el reloj. Y… ¡cúbranse!
Los jugadores empezaron a mojarse con los aspersores que están alrededor de la cancha, que fueron modificados por ¿quién? Sí, por mí. Todo para que les dieran justo en la cara a los jugadores, y aunque la broma iba principalmente para Styles disfrutaba ver como todos intentaban cubrirse del 'agua'.
Bueno, lo admito. No era exactamente agua, pero algún día lo fue.
Los siete empezamos a reírnos, y la verdad, a carcajadas.
—Por favor dime que eso era agua— Dijo Hope casi sin aire
Yo me encogí de hombros y una sonrisa traviesa cruzó por mi rostro, haciendo que los chicos empezaran a carcajearse aún más y Hope tuviera que taparse la boca para no seguir riendo.
—Dios, no puedo creer que los bañaste de pies a cabeza con "otros líquidos"— Dijo Summer luego de una carcajada grupal que, sinceramente, duró más de lo que podíamos respirar por lo que ahora casi nadie podía hablar
—Lo sé, soy genial— Dije con aires de ego y un ademán
—Egocéntrica— Canturreó Niall pasando su brazo por mis hombros
Vi de reojo a Hope quien se puso repentinamente seria al ver al rubio pasar su brazo por sobre mis hombros.
Si, definitivamente, a ella le gusta mi rubio amigo.
Y bueno, como en varias ciudades me nombraron "cupido", haré que también consiga ese título no-oficial aquí. Aunque… no muchas veces funciona correctamente.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 1:19 pm

No Pink! || Harry Styles - Página 2 3141922512_1_2_r5nAdWb8
Capítulo 5

Blair

Ya van una semana y seis días en esta escuela.
Me castigaron por lo de los rociadores pero nada grave, o en lo que a mí concierte. Limpiar el baño de chicas por tres días, y el comedor por dos, nada. En primera, el baño de chicas siempre está limpio, lo único que hay que limpiar es el piso y listo. Segundo, en los dos días hubo guerra de comida, obviamente iniciadas por mí, pero la verdad fue divertido limpiar el desastre ya que tenía a los chicos hablando mientras lo hacía y déjenme decirles que sí que están locos.
Bueno, no tanto como yo pero sí, están bastante locos.
La guerra Jones/Styles está pareja. Vamos dos dos hasta ahora. Luego de mi broma de los rociadores, Harry se vengó quitándome mi ropa luego de que me bañara, dejándome sin nada con qué cambiarme más que mis amadas Converse.
Pero eso no me detuvo, digo, no salí desnuda claro que no. Utilicé la ropa de Niall, la cual me queda bastante bien a decir verdad. Fue divertido ver a la gente mirándome incrédulos al verme usar unos pantalones rasgado hechos shorts desflecados con una camiseta roja que parece dos talles más grandes que la mía. Oh sí, le debo unos pantalones a Niall.
Pero eso no era nada, ya vería él mi venganza. Oh… dulce y azulada venganza.
¿Azulada? Pues sí, miren y rían.
—¡Dios Harold, qué te pasó!— Fingí sorpresa al verlo con el cabello azul
Sus "preciados" rizos, quedaron más arruinado con el tinte que la verdad, hasta daba pena verlo así. Pero claro, eso nunca detiene las risas.
—No finjas Jones, sé que tú le hiciste esto a mis rizos— Dijo Harold señalándome amenazante, para luego señalar sus ¿rizos? Bueno, después de esto ya ni rizos parecen
Como respuesta a su confrontación fingí sorpresa exclamando un "¿Yo?" mientras me señalaba y fingía completamente no haberlo hecho, en una forma que daba a entender que sí lo hice.
Luego de mi "actuación" empecé a reírme y me alejé de allí con Niall a mi lado felicitándome. Él y yo nos hicimos más unidos, hasta el punto de ser mi mejor amigo.
Un rubio saca a otro rubio, quién diría.

—Genial broma Jones— Dijo Summer felicitándome, ella era como mi hermana que no me dieron
—Muchas gracias Jasen— Y pues sí, hasta nuestros apellidos se parecen
—¿De dónde sacaste el tinte?— Me preguntó Sunny
—Es parte de mi kit de bromas— Le dije
—¿Tienes hasta un kit de bromas?— Me preguntó Hope
—Tú no sabes cómo era antes de venir aquí— Le dije sonriendo maliciosa
—Ni quiero— Dijo ella antes de risas generales
Nos encontrábamos en el borde de la piscina olímpica, que la verdad tiene el agua más fría que la Antártica misma pero nos da igual. Todo tranquilo hasta que unas personas nos empujaron dentro de la piscina.
Sí, era Styles y su séquito, también conocidos como Tomlinson y Malik.
—¿Qué te pasa?— Se quejó Hope una vez salió de la piscina junto a Sunny y Summer
—Esto es por hacerle esto a mis rizos, y es solo el comienzo— Dijo Styles señalándome, algo desconcertado al ver lo tranquila que estaba nadando en la piscina
—Ay ya cállate Harold; gracias por tirarme que tenía desde hace rato ganas de nadar— Le dije tranquila nadando de espalda para poder ver la cara roja de furia del ojiverde demonio Styles
Mi vista pasó hacia su séquito. El moreno, Zayn, tenía una mirada de burla y en su rostro había una sonrisa maliciosa. Pero, el ojiazul era lo contrario. Louis, aunque tenía un gran rostro de burla, en sus ojos se podía ver la desilusión, tristeza, pena.
Algo me decía que él no era como Styles, y descubriría el por qué.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 1:19 pm

No Pink! || Harry Styles - Página 2 1.-Fashion-Dare-Pink-Hair
Capítulo 6

Blair

Lunes a jueves, el toque de queda es a las 11pm. Viernes, sábados y domingos, hasta las 1am. Son las 12.15am del viernes y me encontraba en lobby del edificio A, donde me encontré con nadie más ni nadie menos que Tomlinson.
—Hola— Dije sentándome junto a él en el sofá largo del lobby
—Hola— Me dijo este cabizbajo; no me sorprendió en lo más mínimo que me respondiera
—¿Qué te pasa?— Le pregunté, notando que estaba con su laptop en piernas
—Nada, solo que mi novia terminó conmigo por mensaje de texto— Dijo este sin mirarme todavía
Le levanté la cabeza y noté que sus ojos estaban rojos y se volvieron aguados. No dudé ni dos segundos y lo abracé.
—Desahógate conmigo, te prometo que si algún día la veo a la muy zorra le hago cosas que son delito en 16 estados— Le dije, inconcientemente
El solo verlo en este estado sacó mi lado materno, el cual guardo desde que mi padre se llevó la custodia de mi hermano menor, Tommy.
—¿Por qué?— Me preguntó después de un rato de llanto en silencio y sollozos por su parte, y abrazos y caricias por la mía
—¿A qué te refieres?
—¿Por qué me ayudas si sabes que soy amigo de Harry, y que se supone le ayudo con las bromas y hoy les tiramos a la piscina?— Ah... eso era
—Porque por más que seas una mala persona, cosa que no creo, no mereces sufrir— Le dije sincera
Como respuesta suya, me volvió a abrazar, siendo correspondido por mí casi inmediatamente.
Luego de calmarlo, nos quedamos hablando por horas hasta las 4am, donde repentinamente nos vino el sueño. Quedamos en vernos otro día y nos fuimos a dormir, bastante contentos a decir verdad.

—¿Dónde estuviste toda la madrugada?— Me preguntó Summer, que al parecer se dio cuenta de mi ausencia esa noche
—Vagando por la ciudad de París en busca de Bugs Bunny ya que le debo la renta de zanahorias que tengo escondida en las Islas Malvinas justo debajo de mi gran castillo de queso y nachos que construí en el siglo XV por órdenes de mi gato Meow— Contesté con un bastante obvio sarcasmo
Sunny rió un poco mientras se ataba sus Converse, los cuales personalmente adoro e intenté robar pero no lo logré. Summer rió irónica para luego hablar más seriamente, aunque sabía que con un deje de diversión seguramente al imaginarse las posibles razones de mi desaparición.
—¿Dónde estuviste anoche?— Repitió
Rodé los ojos y seguí con lo mío, que era básicamente mirar con deseo las AllStar de mi castaña amiga. ¿Se dieron cuenta que Sunny es castaña, Summer rubia, Hope pelirroja y yo tengo el cabello rosado? Vaya variedad.
—¿Piensas contestarme?— Cuestionó
—No, pienso ir a comer con el rubio— Contesté parándome de repente, para luego mirar a Hope quien entró con Liam a la habitación —Descuida roja, no te lo robo
Le guiñé un ojo y noté de reojo cómo se sonrojó. Reí y me dirigí hacia la habitación del rubio porque era verdad, comería con él.

Toqué la puerta unas seis veces, pero nadie contestaba. Anda a saber qué hacía el duende. Saqué un invisible de mi bolsillo, el cual siempre llevo porque… bueno, ya olvidé por qué, pero eso no me importa ahora. Lo metí en al cerradura y luego de un par de intentos, logré abrir la puerta.
Me asomé para no ver algo indebido —Como que no lo hubiera visto antes— y no logré ver absolutamente nada. Me adentré aún más en la habitación, quedando justo en medio del desastre que comparten Liam y Niall. Y yo que creía que Liam era ordenado, se ve que no.
Pero una conversación me llamó la atención, ya que reconocía la vos perfectamente. Styles.
La vos provenía de un conducto de ventilación en la pared izquierda. Me asomé y saqué la rejilla que impedía escuchar claramente la vos.
—No la soporto—Oí claramente la voz de Styles
Sonreí maliciosamente. No sabe lo que le espera.

las nuevas lectoras
y a las fantasmas,
espero les guste
la nove ya que no
tengo idea;)
Mañana subo a lo
mejor dos caps
(Estoy terminando
el cap 8, asi que
si me convencen
ahorita les subo el
7;))
Invitado

Invitado

Mensaje por natylia Lun 04 Mar 2013, 1:36 pm

dios siguela me encanta esta novela la AMO
natylia
natylia

Mensaje por sweet-puky Lun 04 Mar 2013, 1:36 pm

OS SI QUIERO SABER LA VENGANZA DE LA RAYIS ES MUY VENGATIVA!! :twisted: :maloso:
JAJAJAJA HARRY CON LE PELO AZUL!!! PLIS SUBE PORFAAAAA
AME LA MARATON!!!

Besitos.
PUKY#
sweet-puky
sweet-puky

Mensaje por natylia Lun 04 Mar 2013, 1:39 pm

hello me presento me llamo natalia pero me gusta que me digan nat o nati unicornia zanahoria trebolita si se suena algo riduculo bueno en fin me encanta la WN la amo escribes genial la tienes que seguir pronto porfavor :bye: :canto: :corre: :amor: :calor: :aah: :bye: :bye:
natylia
natylia

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 04 Mar 2013, 1:54 pm

NUEVA LECTORA
TIENES QUE SEGUIRLA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 4:55 pm

jasdhkashdkajsdhkasjhdks <3
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa !
Hace pocos minutos que estoy leyendo :3
askjdhkasdhkajshdkasjd.
Me encanta, me estoy divertiendo, me cago de la risa con Blair, la amo es una ídola.
Pobre Lou Lou :_
Me presento... me llamo Rocío, soy de argentina y tengo 17 años :D
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 6:56 pm

¡New reader here! chica mala aqui, ¿eh? (?) bueno asjaksjaks me encanta <3 tenes que seguirla, enserio me encantan las novelas de este tipo, la chica mala que siempre mata a las zorras, vos me entendes e.e seguila asaksajs
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba