O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Sáb 09 Mar 2013, 4:34 pm

sofi16_1999 escribió:Este capítulo es super triste
El padre de Harry es unjhrbvarao. Lo odio
Me encanta la amistad que tiene con Louis ( son tan tiernos )
Espero que la sigas pronto
Love You

Yase! Maldito papa de Harreh :c
Ah<3 Yase mugres hermosos! Pero ya sabemos que pasa despues!
Ahorita la sigo;3
Love you lots~
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Sáb 09 Mar 2013, 4:37 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HOLAAAAAAAAAAA! NUEVA LECTORA PRESENTE, ESTA NOVELAAAAA LO HABIA LEIDO EN UNA PAGINA PERO SOLO LO SUBIERON HASTA EL TERCER CAPITULO! Y AWWWWW VINISTES TU A SALVARME DE MI RUINAAA!! GRACIAS POR SUBIRLAA HAHY ME ENCANTAAAA! POBRE HARRY ME HIZO LLORARRRRR MUCHOOOO!!!

HOLA! :D Weeeeeee! Nueva lectora*-* Enserio? Pues es tu dia de suerte! Porque voy a subir cap! YEI! TE SALVE! Oye yo te conosco! He visto que comentas en muchas novelas de Larry! De nada ;3 es un placer, esta novela merece mas lectores!

Yase :c Ay washos, Harreh hace llorar a todos :c

Love you~
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Sáb 09 Mar 2013, 5:32 pm

Sotom escribió:Oh-my-god. Siento el dolor de Harry ¡mi vida! Iba leyendo la letra de la canción y no pude evitar derramar una lágrima cuando lo hacía. Es tan bella pero a la vez tan dolorosa.


Enough is enough, and it’s time for me to shine.


Esa fue la mejor parte. Me imagine a Harry cantando esa parte.

Aww~ mi Lou-lou es tan tierno con él, no, los dos son tan tiernos que... kabdnikaebkws~! xD



Siguela cuando puedas


Besos xx

Deos a todos les conmueve la parte de Hazza :c Yase! Pueden sentir todo su dolor, hasta a mi me duele:c
Yase T_T Shoro, shoro;3 Deos son tiernos! BESENSE YA!

La sigo ahorita;3
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Sáb 16 Mar 2013, 8:39 pm

Perdon si no he subido T_T Disfrutenla<3

Capítulo 8



Louis le besó la sien y cerró los ojos cuando sus labios entraron en contacto con su piel cálida. No sabía que decirle, no podía ordenar las palabras en su mente.

No se podía creer por todo lo que había pasado Harry. Se había imaginado que algo relacionado con su homosexualidad pero no eso. Se estremecía sólo de pensarle, y un sentimiento le acongojaba dentro de su corazón. Louis había desvelado el misterio por completo, pero eso no significaba que su labor hubiera terminado. Tan sólo acababa de comenzar.



-Y no voy a dejarte –musitó-. Somos amigos ahora, y los amigos se protegen. Mientras estés en Lymington, no, espera, mientras seas mi amigo, procuraré que no te vuelva a pasar eso nunca más –le estrechó con fuerza-. No me puedo creer que hayas pasado por todo esto.



Harry se encogió de hombros. Ni él mismo se podía creer que estuviera en ese momento abrazando a Louis, vivo, después de todo.



-Por eso odio mis cicatrices. Me recuerdan absolutamente todo lo ocurrido en Liverpool y por mucho que intente olvidarlo, sigo teniendo pesadillas. Bueno, o las tenía. Hace unos días que he dejado de tenerlas –se limpió los ojos y suspiró-. Estar en Lymington me está devolviendo a la vida. Me siento feliz, Louis. Estoy genial. Y me siento cómodo de poder contarte esto sin tener un miedo constante de que al día siguiente dejarás de hablarme. Te confesé que me gustaban los chicos y tú… -él rió, recordando el momento, y una lágrima volvió a resbalarse por su mejilla-. ¡Me preguntaste si estaba interesado en algún chico!

-Pues claro –sonrió Louis. Se armó de valentía y se atrevió a acercarse. Tenía miedo de que Louis le rechazase, pero no lo hizo y le secó las lágrimas con su pulgar-. Somos amigos, me interesa saber si hay algún chico en tu corazón.

-No hay ninguno –mintió Harry, pero no se sentía culpable. Era una mentira piadosa que no hacía daño a nadie. Estiró la cabeza hacia atrás y cerró los ojos-. Pero estoy bien. Ahora estoy bien.

-Eres la persona más valiente que he conocido en mi vida.



Harry le miró, sin decir ninguna palabra. Sonrió dulcemente y volvió a poner su cabeza sobre el hombre de Louis. Él era una persona maravillosa, era el único chico que realmente le aceptaba, y maldijo su mala suerte por no tener el permiso para poder besarle esa misma noche.



-Quiero que me toques una canción, Lou –musitó cerca de su oreja-. Ya te he tocado una yo, te toca a ti.

-No tengo una canción que iguale la tuya. No suelo componer.

-Nadie es perfecto –sonrió pícaramente-. Tan sólo tócame una canción. ¿Vale?



Louis aceptó. Era lo menos que podía hacer. Sentía que tenía que hacer eso, que le sentaría bien. Enseguida supo que canción debía tocar y, dentro de él, se la estaba dedicando. No quiso decírselo explícitamente, confiaba en que Harry pillase la indirecta.



Bebió un sorbo de su botella y comenzó a tocar una canción que era bastante lenta. Harry bebió de su cerveza tal y como Louis había hecho antes y se dejó llevar.

Harry estaba enamorado de la voz de Louis. Era tan peculiar, tan sumamente diferente, y le hacía parecer que todo era tan fácil, que era imposible no estar enamorado.



Reconoció la canción. Sus mejillas enrojecieron al instante y tenía ganas de ir hacia él y abrazarle por detrás. Recordó cuando le confesó a Louis que quería sentir lo que era tener a alguien que le protegiese y Louis, prácticamente, se lo estaba cantando.



Be my baby and I’ll look after you…



Harry asentía. Se susurró a sí mismo que dejaría que Louis le cuidase.



Los ojos de Harry volvían a brillar. Alguna lágrima intrépida volvía a resbalarse por su mejilla y él decidía dejar que cayera por su barbilla.



It’s always have and never hold…



Harry cerró los ojos y suspiró.



You’ve begun to feel like home…



Louis podía sentir a Harry cerca de él sonreír, y era algo que jamás había experimentado en su vida con nadie.



What’s mine is yours to leave or take…



Ni tan siquiera con Eleanor.



What’s mine is yours to make your own…



Cuando terminó la canción, Louis dio media vuelta con el taburete y miró a Harry. Sus ojos brillaban como de costumbre y sonrió al ver su cara iluminada.



-Espero que hayas captado el mensaje –dijo Louis.

-Perfectamente –contestó-. Gracias, Lou.



Louis se había terminado su cerveza, así que cogió otra. Era un pack de seis y ya iba por la tercera, pero no le importaba. Estaba bien.

Apagó la luz y se sentó en la cama junto a Harry como antes. Le miró y adivinó las curvas de sus mejillas gracias a la tenue luz que se filtraba desde la ventana.



-¿Puedo hacerte una pregunta? Puedes no responderme si quieres.

-Dispara –dijo Harry, dándole un sorbo a la botella.

-¿Cómo supiste que eras gay?



Se alegró de que Louis le hiciera esa pregunta. Nunca nadie se la había hecho antes. Su madre simplemente lo supo, a su padre jamás le importó, y los demás nunca preguntaron.



-Lo supe en el momento en el que me enamoré de mi mejor amigo –contestó-. Me había dado besos con chicas, pero nunca me sentí especialmente bien. Sin embargo, me sentía muy cómodo con mi mejor amigo. Estaba muy bien con él, me gustaba estar cerca de él, y siempre me imaginaba como serían las cosas con él. No estoy hablando solamente del sexo, para que me entiendas. Me refiero a todo en general. Me enamoré de él, de toda su imperfección. Y, aunque me lo intenté negar a mí mismo, me di cuenta cuando ya no me sentía cómodo con las chicas siguiéndome a todas partes.

-Las traías a todas locas, ¿eh?

-No te sorprendas tanto, Tomlinson. Estoy seguro que eso te ha pasado a ti ya.

-Bueno… -rió armoniosamente-. No es algo que le haya dado mucha importancia. Me importaba gustarle a la chica me volvía loco, y en este caso fue Eleanor.

-¿Fuisteis al instituto juntos?

-Sí –asintió Louis-. Nos conocimos a los doce años, y aquí nos tienes.



Harry sonrió, pero no dijo nada más. No quería hablar más del tema porque, por mucho que repitiese que Louis era un simple capricho, saber que estaba felizmente enamorado de su novia le rompía.

Y él mismo sabía que eso no tenía ningún sentido.



Se quedaron en silencio otra vez. Harry cerró los ojos y apoyó la cabeza contra la pared. Louis sencillamente no sabía que decir, pero eso no le incomodaba. Era un silencio digno de ser disfrutado e, incluso, le daba miedo romperlo.



-¿Por qué apagaste la luz?

-Pensé que así era más romántico –Louis bromeó y Harry le golpeó el hombro cariñosamente-. ¿Quieres que las encienda?

-No, déjalo. Como has dicho, así es más romántico.



La risa de Louis era contagiosa, o así pensaba Harry. Sus ojos ahora estaban abiertos para fijarse en la silueta de su amigo. Podía ver la curvatura de su sonrisa expandirse cada vez más, y su corazón dio un vuelco cuando Louis le miró.



-¿Qué pasa?

-Nada –negó con la cabeza. Dio gracias a la oscuridad por no desvelar, una vez más, que estaba sonrojado.

-Me estabas mirando –su sonrisa seguía ahí y su tono era dulce, no era como si le estuviera recriminando que le estuviera mirando.

-Si quieres dejo de hacerlo.

-Idiota –rió otra vez-. No tienes que dejar de hacer esas cosas, no me importa, a mí también me gusta mirarte. Es como ver como una flor florece. Lleva su tiempo, pero merece la pena.

-¿Insinúas que lleva tiempo mirarme pero que merece la pena? –Enarcó una ceja.

-Insinúo que cada vez estás más guapo.



Louis no balbuceaba, pero se preguntó si estaba borracho. Sus palabras salieron de su boca sin ni tan siquiera pasar la aprobación de su mente. Al menos, consiguió que Harry riese.



-Eres un capullo y ya has bebido demasiado –se limitó a decir mientras reía-. Debería llevarte a casa.

-No seas aguafiestas, Hazza.

-¿Hazza?

-Sí. Tú me has llamado Lou hace un rato, y Hazza me gusta para ti.

-Hazza –repitió lentamente-. Bueno, podré soportarlo. ¿Entonces pretendes quedarte aquí?

-Claro. ¿Te molesta que me quede?

-Al contrario, Lou.



Me gusta tenerte cerca, se dijo a sí mismo. Ahora ya no intentaba ni centrarse. Harry esperaba que se quedase ahí toda la noche si era necesario.

No dejaban de esta cerca, pero nunca lo suficiente. Después de tres cervezas, Louis creía sentirse igual de bien, aunque en realidad todo le daba vueltas y necesitaba tumbarse.

Harry le dejó tumbarse en la cama y, aunque él pensaba sentarse en algún otro lugar, Louis le pidió que se tumbase con él. ¿Su excusa? “Así si alguien nos ve, pensará que nos hemos quedado dormidos y no que tú me has drogado.” El razonamiento de Louis era, no sólo absurdo, si no estúpido. Harry le perdonó porque sabía que Lou estaba borracho.



Se tumbó a su lado y notó como el brazo de Louis le rodeaba la cintura y le atraía cerca de él. Harry estaba algo tenso, pero las palabras de su amigo le hicieron tranquilizarse.



-Relájate, Harry –le pidió, casi susurrándoselo-. No voy a hacerte nada. Sólo quiero que te tumbes conmigo.



El aliento de Louis olía a alcohol. Le estaba golpeando las fosas nasales, pero trató de olvidarlo y pensar en otra cosa sin caer en la cuenta de que los labios de Louis estaban peligrosamente cerca de su piel.



-¿Quieres quedarte a dormir?



¡No, Harry! ¿Por qué narices le preguntas eso? ¡Ahora vas a tener que lidiar con un chico borracho y guapo que tiene novia y que va a quedarse a dormir en tu cama CONTIGO!, se dijo a sí mismo, se maldijo, casi se estaba pegando a sí mismo mentalmente tras decir eso.



-Me encantaría.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por Sotom Sáb 16 Mar 2013, 9:49 pm

Omg! ¡La seguiste! Te adoro *---*


Ahh, mis lindos niños. ¡Son tan tiernos! Y awww~ Lou-lou se quedará con él y lo protegerá de todo mal ~cuchis~ Son tan monos *-*


Asjeahbfjqhabjfka cuando leí que se quedaría a dormir 1313 xDD Nah, god, que mal pensada é.e No, no, se quedarán y dormirán abrasaditos, con las piernas entrelazadas (nunca entendí eso g.g) y con la cabeza de uno en el pecho del otro. Awwww~ ♥ #TrueLove


Espero que la sigas pronto, hermosa.



Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 16 Mar 2013, 9:52 pm

WAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YO SE QUE A LOU LE GUSTA HAZZA, NO SEAS TONTO LOU! Y AWW HARRY ES UNA TERNURITAAAA! JAJAAJAJJAJA QUE BUENA EXCUSA LA USARE MAS ADELANTEEEE ME ENCANTOOOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Sáb 16 Mar 2013, 10:34 pm

Sotom escribió:Omg! ¡La seguiste! Te adoro *---*


Ahh, mis lindos niños. ¡Son tan tiernos! Y awww~ Lou-lou se quedará con él y lo protegerá de todo mal ~cuchis~ Son tan monos *-*


Asjeahbfjqhabjfka cuando leí que se quedaría a dormir 1313 xDD Nah, god, que mal pensada é.e No, no, se quedarán y dormirán abrasaditos, con las piernas entrelazadas (nunca entendí eso g.g) y con la cabeza de uno en el pecho del otro. Awwww~ ♥ #TrueLove


Espero que la sigas pronto, hermosa.



Besos xx

Si! Alfin la segui! Ah re ahorita subire otro<3 Ya que las hize esperar mucho :c
Maldicion..VERDAD?! Malditos hermosos T_T Lou ahi bien principe encantador (?) si tan solo fuera real :c
JAJAJAJA PERVERTIDA! No era para eso e.e Ah re se duermen asi bien juntos...pues con las piernas entrelazadas.-. Ña si se como pero nose como explicarlo (?). Verdad que ya parecen pareja?.-. #TrueLove

La sigo ahoora<3
Besos linda xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Sáb 16 Mar 2013, 10:38 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YO SE QUE A LOU LE GUSTA HAZZA, NO SEAS TONTO LOU! Y AWW HARRY ES UNA TERNURITAAAA! JAJAAJAJJAJA QUE BUENA EXCUSA LA USARE MAS ADELANTEEEE ME ENCANTOOOO

JAJAJJAJAAJJAA NOOOOOO TE MUERES MUERTA (?) Verdad? Se le nota unchorro pero anda con Eleanor._. asddfgh; SON UNAS TERNURAS<3 JAJAJAJA Usala e_e suele servir...."Esta excusa fue recomendada por escritoras y mamas, usenla con cuidado (?)."

Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Dom 17 Mar 2013, 12:40 pm

Me encanta que Louis desde el principio tuviera sentimientos por Harry y no que el sentimiento surgiera de la nada o algo así
Amo la canción Lok After You y amo demasiado a The Fray ( y a todas sus canciones y al dignificado de sus canciones, son mis ídolos ) y amé que Louis se la dedicara a Harry ( eso es tan lindo y más con la historia de Harry, le hace dar un gran significado )
A veces me pregunto cómo Harry se pudo enamorar de su mejor amigo siendo su mejor amigo quien era
Yo siempre he sabido que Louis y Harry las traían a todas locas ( a mí también )
Me encantó cuando Louis le dijo a Harry que cada vez estaba más guapo
Síguela pronto
Love You

sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 17 Mar 2013, 11:18 pm

sofi16_1999 escribió:Me encanta que Louis desde el principio tuviera sentimientos por Harry y no que el sentimiento surgiera de la nada o algo así
Amo la canción Lok After You y amo demasiado a The Fray ( y a todas sus canciones y al dignificado de sus canciones, son mis ídolos ) y amé que Louis se la dedicara a Harry ( eso es tan lindo y más con la historia de Harry, le hace dar un gran significado )
A veces me pregunto cómo Harry se pudo enamorar de su mejor amigo siendo su mejor amigo quien era
Yo siempre he sabido que Louis y Harry las traían a todas locas ( a mí también )
Me encantó cuando Louis le dijo a Harry que cada vez estaba más guapo
Síguela pronto
Love You


Maldita sea...Yase! Pero lo malo es que Lou-Lou anda con Eleanor grr.
ASDFGHJKL; ESA CANCION! Ah la tengo en mi iPod._. Pero la version de Louis (?)
YASE! FUE ESCENA TIERNA! T_T SHORO
Nose._. Pero ah re ya sabes nadie eligue de quien enamorarse...no tienes opcion:/
YASE! A mi igual;3
JAJAJA Pero mugre Louis, Harry siempre ha estado guapo:c

Ya la sigo c:
Besos xx Love you lots~
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 17 Mar 2013, 11:19 pm

Capítulo 9





Harry sintió el cálido cuerpo de Louis cerca del suyo, y se sintió cómodo; realmente cómodo, a decir verdad. Pensó que la combinación de vino y tres botellas de cerveza estaba surgiendo efecto en el cuerpo de Louis, y ligeramente en el suyo también, pero no iba a quejarse.



-Pronto voy a comenzar a entrenar –dijo Louis, mirando a Harry-. ¿Te gustaría venir un día a verme?

-Claro –asintió el chico de rizos, sonriente-. Te iré a ver a las regatas, también.

-¿Sí?

-Claro. Con pompones y todo.

-Idiota…



Se mordió el labio y sonrió. Louis continuaba mirándole, tratando de adivinar cada una de sus facciones en mitad de la noche.



-Pero, ¿de verdad vendrás a verme en las regatas?

-Si quieres que esté ahí, yo iré a verte. Pienso animarte en todo momento –Harry se armó de valor y le pellizcó una mejilla, tal y como Louis había hecho unas otras miles de veces-. Tal vez sin pompones, pero seguro que pondré todo mi empeño en desearte que ganes.

-Hazza, eres un buen amigo –le dijo con sinceridad, mirándole a los ojos-. Me alegra mucho haberte conocido y me alegra saber que tenemos todo un verano por delante para hacer de las nuestras.



Harry se ruborizó y se acercó a él intuitivamente, acurrucándose a su lado y cerrando los ojos cuando notaba su mejilla cerca del pecho de Louis. Suspiró felizmente cuando notó como él le abrazaba.



-Gracias por esta noche –musitó Harry-. Gracias por escucharme.



Louis besó el pelo de Harry con cariño y jugó con sus rizos delicadamente con una mano mientras que con otra mano le acariciaba la espalda.



-Te lo he cantado antes, Hazza. Voy a cuidar de ti. Tú necesitas que alguien cuide de ti y yo voy a hacerlo. Somos amigos, y eso es lo que hacen los amigos –susurró contra su cabello, oliendo su perfume y sintiéndose como en casa.



Harry levantó la barbilla para enfrentar a Louis con la mirada. Su barbilla se rozó contra la suya y los dos se observaron a través de las pestañas. Harry pudo sentir como su amigo sonreía de oreja a oreja, como siempre, y como su aliento estaba peligrosamente cerca de su piel. Sintió un escalofrío recorriendo por toda su espalda, como si fuera una sorpresa, y su estómago tenía un nudo que no lograba deshacer. Mariposas, pensó Harry. Era imposible matarlas teniendo a Louis tan cerca de su piel, sin ganas de alejarse de él.



Louis paseó sus dedos por la espalda de su amigo, siendo consciente de lo que estaba haciendo. Tenía la necesidad de tenerle cerca, pero nunca era lo suficientemente cerca. Se mordió el labio mientras se miraban e inconscientemente acarició la punta de su nariz con la de su amigo.

Amigo.

Los amigos no hacen eso.



-Harry –susurró-. Espero que no te estés quedando dormido.

-Serás idiota, Lou. Tengo tu cara a unos escasos milímetros, ¿cómo esperas que me duerma?

-¿Es que te molesta que esté a esa distancia?

-C-claro que no –titubeó. Obvió el hecho de que le encantaba que Louis estuviera tan cerca. Podía sentir sus pulsaciones acompasadas a las suyas, y sus aliento a cerveza golpear su piel cada vez que le hablaba.



Louis sonrió con satisfacción. Comenzó a jugar con uno de los rizos de la nuca de Harry mientras se observaban el uno al otro con detenimiento.



-Oye, Hazz.

-¿Sí?

-¿Has besado alguna vez a alguien?

-Pues… a mi madre. En la mejilla. Todos los días. ¿Por qué?



El muchacho rió contagiosamente.



-No sé si te burlas de mí, o es que eres my ingenuo –su tono era pícaro, cosa que no ayudó a matar las mariposas que Harry tenía en su estómago-. Me refería a si alguna vez habías besado a algún chico –sonrió de la misma manera pícara.

-No… -negó con la cabeza, confesando casi avergonzado por no haber tenido aún su primer beso. Su primer beso real, ya que había tenido algunos con chicas, besos que le ayudaron a darse cuenta de que era gay.

-¿No?

-Sólo me ha gustado un chico, Louis, y dudo haberle interesado a alguno en mi instituto. Y si lo hice, me odiaba igualmente sólo para no salir del armario –cerró los ojos, encogiéndose de hombros.

-Cierto –Louis levantó la barbilla de Harry con sus dedos y sonrió-. No tienes porqué preocuparte. Las cosas, cuando menos te las esperas, son más divertidas…

-¿A qué te ref…?



No pudo acabar la frase. Los labios de Louis estaban presionando los de Harry. No reaccionó al principio cuando notó la cálida sensación de la piel de Louis sobre la suya, pero luego se dejó llevar.

Notó como se deslizaban sobre los suyos con ternura, como en las películas, con una lentitud que conseguía parar el mundo. El corazón de Harry rugía cual león, y parecía salir de su propia camisa.



Rodeó el cuello de Louis con sus brazos y lo atrajo hacia su cuerpo. No podía comprender por qué le había besado, no podía comprender qué era lo que le había pasado por su mente. Louis tenía novia, y, sin embargo, le estaba besando a él. Era una locura; una dulce locura.



Louis le incitó a entreabrir los labios. Le estaba besando de verdad y quería que él experimentase realmente lo que significaba eso. Tímidamente, Harry entreabrió los labios y le dio paso a la lengua de Louis.

Cuando la notó, se estremeció. Sin embargo, era una sensación tan agradable que la aceptó. Por intuición, comenzó a jugar con su lengua lentamente. Su respiración era más agitada ahora, al igual que la de Louis, y no quería parar.



Harry acarició el pecho de Louis, el cual estaba increíblemente duro. Los dedos de Louis eran más intrépidos y le acariciaron el torso con tranquilidad, vagaron por su abdomen poco después y Harry se estremeció otra vez.



-Lou –Harry susurró, exhalando un suspiro. Incluso él sabía que se estaban dejando llevar demasiado. Notó sus labios algo hinchados y su cuerpo entero estaba temblando. Le acababan de dar su primer beso y se había quedado, literalmente, sin aliento.

-¿Sí, Hazz?



Le podría haber pedido explicaciones, haberle dicho toda esa otra parte que no le contó cuando le confesó la verdad, como que la canción hablaba de él o que prácticamente se había fijado en Louis desde el primer momento en el que le vio. Sin embargo, Harry se calló y negó con la cabeza.



-Nada…, creo que deberíamos dormir.



Louis asintió con la cabeza.



-Buenas noches, Harry. Gracias por dejar que me quede hoy.



No, Louis. Gracias a ti por esta noche tan mágica, se dijo Harry a sí mismo. En la realidad, él estaba asintiendo con la cabeza, tratando de no perder la compostura.



-Buenas noches, Louis. Gracias a ti por ser tan buen amigo.



Louis pasó un brazo por la cintura de Harry y le abrazó. Harry decidió apoyar su cabeza en el pecho de Louis y cerró los ojos, intentando dormir.

Intentando, porque su mente estaba demasiado ocupada. No podía dejar de pensar en lo que había pasado. Le daba miedo que Louis no recordase nada, o que hubiera sido todo un sueño, o una broma pesada. Harry estaba asustado, pero se obligó a sí mismo a dormirse entre los brazos de Louis por si no existía una próxima vez.





Algo que decir?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por Sotom Lun 18 Mar 2013, 9:52 am

Oh por dios, oh my god ¡OH POR DIOS SANTO! (? Ese beso, ese... ¡fue muy romántico! Romántico, tierno, hermoso y de película. Lo ame *--* Es como para sacarle una fotografía y luego enmarcarla.


No sabes como fangirlee en todo el momento que me tomó leer el cap *-* Es tan tierno y romántico, aww~ aún cuando soy más del drama es muy bueno xD


Siguela cuando puedas, hermosa.



Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Lun 18 Mar 2013, 12:13 pm

Esa canción también tengo el cover de Louis ( también tengo su cover de Dynamite )
Me gustó eso de los pompones ( me dio risa )
Es beso fue klllllfkljlkaskjsla cuando lo leí me quedé sin respiración y de hecho grité, fue hermoso: dulce, sexy, apasionado...
Su beso esquimal también fue tierno
Amo este capítulo
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Miér 20 Mar 2013, 4:32 pm

OH DEOS Perdonenme por no subir cap._. La escuela me tiene hasta aqui._. Buano para recompensarlas hare maraton de 2 Capitulos (?)
YEEEEEEEEEEH BUDDIE!


Maraton: 1/2




Louis fue el primero el despertarse. Se acordaba de lo que había pasado la noche anterior y aún no lograba entender el motivo que le empujó a hacer lo que hizo.

Lo que menos entendía era que le hubiese gustado.



Estaba nervioso. No entendía nada. No entendía porqué había llevado ese cariño tan lejos, ¡y con un chico! Porque Louis no era gay. Louis sabía perfectamente que sentía una atracción sideral por las mujeres. Sin embargo, ahí estaba, incorporado al lado de Harry, justo después de haberle besado por la madrugada.



Sería un secreto. Así lo decidió Louis. Ni tan siquiera pensó en los sentimientos de Harry porque asumió que no había tenido tiempo de desarrollar ningún tipo de afección amorosa hacia él. Era un pensamiento erróneo, pero Louis no era consciente de ello.



-¿Louis?



Harry abrió los ojos y se lo encontró incorporado sobre la cama. Tenía miedo de cómo iba a reaccionar. Dentro de él, esperaba que Louis se levantase y saliera corriendo y no volviese a hablar con él en toda su vida. Sin embargo, Louis le estaba mirando, como si estuviera intentando adivinar que estaba pasando por su mente.



-Buenos días, Hazza. ¿Has dormido bien?

-Sí, sí –asintió con la cabeza, incorporándose lentamente. Tenía un ligero dolor de cabeza, pero ni de lejos era como el dolor que debía tener Louis-. ¿Y tú?

-He dormido muy bien, gracias –contestó-. Eh… creo que deberíamos… hablar, ¿no? –Estaba nervioso, para qué negarlo, pero debía soltarlo ya para poder seguir con su vida.

-Eh…, ¿de qué quieres hablar, Lou?

-De lo que pasó anoche –musitó-. No podemos decírselo a nadie, Hazza. Estaba borracho, en realidad no debería haberte besado. No es que piense que no seas guapo o atractivo o lo que sea…, es que me gustan las chicas y… tengo novia, y es un error, ¿lo entiendes? –Suspiró-. Siento lo ocurrido, de verdad.



Harry se sintió decepcionado, pero trató de disimularlo lo mucho que pudo. Él asintió con la cabeza, fingiendo que no le importaba, que todo había quedado en una broma. Se lamentó cuando escuchó la disculpa de Louis, pero era algo que debería haberse esperado.



-Está todo bien, Lou. De verdad. Estoy bien, y todo está bien, y no tienes por qué preocuparte –asintió con la cabeza-. Fueron cosas de la noche, del alcohol, y esas cosas. No voy a decir nada y tú puedes seguir con tu vida.

-¿De verdad? ¿No estás molesto conmigo, Harry? De verdad que entendería que estuvieras molesto conmigo, si ese es el caso. Creo que me comporté de una manera bastante ruin.

-No –negó con la cabeza-. Estaría molesto si me gustases, o sintiese algo por ti, y no se ha dado el caso. Sencillamente nos besamos. Pero a ti te gustan las chicas y a mí los chicos. Y todo está bien. No hay nada de qué hablar.



Pero sí que estaba molesto porque a Harry sí que le gustaba Louis, y aunque nunca hubiera pensado que su primer beso fuera a ser de ese modo, así ocurrió y no pudo haber sido más perfecto. Cada vez que lo recordaba, sentía como su cuerpo fallaba. Era maravilloso, Louis fue maravilloso, pero Louis nunca iba a ser suyo después de eso.



-Gracias, Harry. Eres el mejor, de verdad.



Le abrazó con fuerza y suspiró. Harry tuvo que devolverle el abrazo a duras penas, y sintiéndose como si una apisonadora le hubiera pasado por encima. Tenía que hacer de tripas corazón y seguir adelante como si nada hubiera pasado aunque cada vez que le viese significaría rememorar aquella noche.

Se maldijo por haberle invitado a pasar y por haber dejado que se durmiese, pero a la vez no iba a negar que había sido una desafortunada aventura.





*





-Ayer vi que Louis se quedó a dormir –dijo Anne mientras hacía la comida. Harry estaba garabateando en un cuaderno en la mesa de la cocina-. ¿Qué pasó?

-Le toqué una canción en el piano y él hizo lo mismo –contestó.

-Os habéis hecho muy amigos. ¿Por qué se quedó a dormir?

-Bebió demasiado y se estaba quedando dormido.



Anne se dio cuenta de que había algo más. Cuando se encontró a Harry durmiendo con Louis, se los encontró inusualmente cerca. Estaba contenta por su hijo si algo entre ellos había pasado, pero también triste si fue por culpa de los efectos del alcohol.



-Claro.



Harry arrancó una hoja de su libreta y la arrugó.



-¿Entonces todo bien entre vosotros?

-Mhm –Harry asintió mientras volvía a escribir en su libreta-. Sí, la verdad es que todo muy bien.



Si obviamos el hecho de que Louis es un chico heterosexual que no dudó en ningún momento en meterme la lengua hasta la campanilla y ahora se arrepiente, se dijo Harry mentalmente.



-¿Algo que deba saber, Harry?

-Sabes que soy un chico de pocas palabras.

-No, Harry, no lo eres –le dijo su madre con ternura. Se giró un instante para mirarle-. Sabes que puedes contármelo todo. ¿Qué pasó?



Finalmente, cedió.



-Le toqué la canción que escribí. Le expliqué todo, mamá, absolutamente todo lo que pasó en Liverpool porque la última vez él vio una de las cicatrices –suspiró-. Él me tocó otra. Me dijo que iba directamente a mí, era preciosa. Hablaba de que cuidaría de mí, y luego me dijo que era eso a lo que se refería, que seríamos amigos siempre y me cuidaría.

-Eso es precioso, cariño –Anne sonrió-. Louis es un gran chico y me alegra que te tenga tanto cariño. Sus padres, además, parecen tenerte mucho cariño también.

-Mamá, anoche me besó.



El semblante de Anne empalideció al segundo. No es que no le gustase la idea, pero era muy raro pensar que eso había ocurrido. Sin embargo, no dudó de la credibilidad de su hijo, jamás la pondría en duda, y eso le asustaba un poco más.



-¿Cómo? –Enarcó una ceja.

-Yo tampoco lo entiendo, ¿vale? No sé, no lo sé, pero nos besamos, y nos dormimos. Y no entiendo nada, absolutamente nada, pero cuando nos despertamos me dijo que fue un error, que estaba algo bebido, y yo le dije que lo entendía y que todo estaba bien.

-Cariño… -se alejó de la encimera y abrazó a su hijo, besándole sus pelo-. ¿Estás bien, amor?

-Me gusta Louis, mamá, pero incluso yo sabía que eso era demasiado bonito para ser verdad.



Anne no dijo nada, pero sabía que él tenía razón. Quiso animarle haciéndole su comida favorita, y le propuso pasar la tarde en la ciudad.

Harry aceptó.



*



Louis, céntrate, se dijo a sí mismo mientras se daba una ducha. El agua se deslizaba por las curvas de su cuerpo y su mente no dejaba de pensar en lo mismo.

Era plenamente consciente de lo que había dicho y hecho, por mucho que le dijera a Harry que estaba borracho.



Ha sido una gilipollez, se recordó. Pero no dejaba de maltratarse por eso. Louis no era gay, ni de lejos. Él estaba enamorado de su novia, estaba loco por ella. Claro, eso es. Eso era lo que tenía que tener en mente.



Pero cuando cerraba los ojos, era la mirada brillante de Harry la que aparecía. Y su risa pícara la que resonaba en todos los rincones de su mente. Y su sonrisa de niño pequeño la que no quería desvanecerse.



Louis, tú no eres gay, joder.



Ser gay no es nada malo, pero lo era en ese momento para Louis. Ese pensamiento le estaba quemando por dentro. Era imposible que ese fuera el caso porque él tenía novia.



Vamos, Louis. ¿Serías capaz de acostarte con un chico? ¿De hacer todas las cosas que Eleanor hace contigo, pero con un chico?



Sorpresa, sorpresa.



Louis bajó la cabeza y gruñó. Su cuerpo, definitivamente, estaba reaccionando de una manera equivocada. Se mordió el labio al ver la erección y vaciló antes de bajar la mano.



¿Pero qué narices te pasa?, era como si su cuerpo quisiera castigarle. Pero no era un castigo, si no todo lo contrario.



Piensa en Eleanor.



Rodeó sus dedos alrededor de su miembro y suspiró aliviado. Mantuvo en su cabeza la imagen de su novia, sonriente, en un día soleado. Luego cambió el escenario y se la imaginó dulce, pero pícara.

Sonrió con los ojos cerrados mientras el agua aún caía por encima del cuerpo de Louis y suspiró sonoramente cuando comenzaba a mover su mano, sacudiéndola.



Trató de mantener la mente en blanco, sólo pensando en Eleanor. Y de momento estaba funcionando.

Se mordió el labio mientras sonreía, y jadeaba silenciosamente mientras aceleraba su movimiento. La mano cerrada alrededor de su miembro se movía arriba y abajo sin parar, y Louis no dejaba de suspirar de placer.



Eleanor. Eleanor. Elean. Elea. Elearry. Elarry. Harry.



En su mente, Eleanor ya no era Eleanor. Era un chico rizado con la mirada perdida y la voz grave. Era el torso desnudo de un chico, y eran los suspiros de un hombre.

Y estaba debajo de él.



Pero antes de que pudiera cambiar la imagen, ya era demasiado tarde. Louis lo había llevado demasiado lejos y se dejó llevar, gimiendo casi sin poder aguantarlo.



-¿Qué estoy haciendo…?







*





Harry y su madre habían cogido un tren y habían decidido ir directos a la ciudad de Southampton. Anne pensó que podrían ir de compras los dos y pasar una agradable tarde de madre e hijo.



Harry pensó que era muy afortunado de tener una madre que a la vez era una mejor amiga para él. Ella le conocía bien, y le sabía aconsejar bien, y sabía lo que necesitaba.



Durante algunos instantes, Harry dejaba de pensar en lo ocurrido. Dejaba de pensar en Louis y en la noche anterior. Dejaba de pensar en como se sintió, en como su piel reaccionó al entrar en contacto con la de Louis. Se sentía como un colegial y no le gustaba esa sensación. Volvió a sentirse vulnerable, y con miedo de que Louis le diera la espalda.





*







-¿Cómo fue la cena con Harry y su madre?



Louis estaba en una cafetería del puerto con Eleanor. Ella estaba preciosa, y Louis se lo había dicho. Llevaba un vestido veraniego que se compró en Ibiza, y su melena castaña caía por detrás de su espalda.



-Fue genial –asintió Louis-. Estuvo genial. Luego estuvimos tocando el piano en su casa.

-¿En serio? Qué lástima habérmelo perdido –se lamentó Eleanor-. Por cierto, he oído que Zayn va a venir a Lymington dentro de poco.

-¿Ah sí? ¡Ese cabrón no me ha dicho nada! –Rió-. ¿Cómo lo sabes?

-Me lo han comentado. Viene aquí para entrenarse para la regata. Un día podríamos quedar todos juntos, como en los viejos tiempos.

-Me parece perfecto. La verdad es que no he estado muy centrado estos días con lo de la regata, será mejor que empiece a entrenar pronto.

-¿Dejarás que vaya a verte entrenar?

-Sólo algunos días –dijo Louis-. Sé que te aburre mucho estar ahí.

-No me aburre, tonto. Me encanta verte entrenar. Estás muy guapo.



Louis cogió las manos de Eleanor y las besó tiernamente.



-Y tú también estás muy guapa cuando salgo del barco y veo que me esperas en el muelle.





*



-Estos batidos son buenísimos –dijo Anne, sentada en una cafetería dentro del centro comercial. Habían muchas bolsas alrededor de su silla.

-¿Estás segura de que podemos permitirnos todo esto? Aún no has encontrado trabajo.



Anne sonrió.



-De eso quería hablarte, cariño. Los Tomlinson han conseguido que me dejen trabajar como cocinera en el restaurante del club náutico, ¿a que es fantástico?



Club náutico. Tomlinson. Fantástico.



Ninguna de esas palabras parecían combinarse.



-¿Qué?





*





-¡Louis! ¡Eleanor! –El padre de Louis les vio sentados en la terraza de la cafetería-. Qué alegría veros aquí juntos.

-Hola, Mark –saludó Eleanor con timidez.

-¿Pasa algo, papá?

-No, no. Estaba buscando a la madre de Harry, no están en casa. Supongo que se habrá ido con su hijo a celebrar la buena noticia, así que si ves a Harry dile que estoy buscando a su madre.

-Espera –le paró-. ¿Qué buena noticia? ¿De qué estás hablando?



Mark sonrió ampliamente.



-¿No sabes nada? ¿Harry no te ha dicho nada?

-No veo a Harry desde esta mañana –respondió Louis-. ¿Qué pasa?

-Su madre va a trabajar en el club náutico, en la cocina. Yo he movido algunos hilos para que pueda estar ahí, esa mujer se merece trabajar en el puerto y además está capacitada para hacerlo. Tuve que aportar mi grano de arena. Harry podrá pasearse por el club náutico cuando quiera, también. ¿No es fantástico?



Fantástico.



Los dioses parecían haberse puesto en contra de Louis hoy. Anne iba a trabajar en el club náutico, Harry estaría por ahí, Louis le vería mientras entrena…

¿Qué clase de broma era esa?



-Fantástico, papá. Me alegra mucho que hayas podido ayudarles.

-¡Tu padre es genial! Es tan altruista…



Sabía que dijo que no le daría la espalda a Harry –y no iba a dársela-, pero tenerle cerca, la mayoría de los días, tanto si quisiera como si no, hoy por hoy, iba a ser algo que le pondría muy nervioso.



Maldita la hora en la que decidió besarle.

Algo que decir?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Miér 20 Mar 2013, 4:35 pm

Maraton 2/2

Capítulo 11



Habían pasado unos días desde que Harry y Louis se habían besado. La madre de Harry, Anne, ya trabajaba en el restaurante y Louis había comenzado a entrenarse para la regata.

Harry había estado evitando a Louis. En realidad se moría de ganas por verle, pero estaba terriblemente asustado.



Louis, por otra parte, añoraba a Harry. Había intentado contactar con él pero no había recibido ninguna respuesta. Sin embargo, a escondidas, y como de costumbre, le escuchaba tocar desde su habitación. Parecía frustrado y eso le preocupó bastante, y se dio cuenta porque cada día trataba de componer una canción y fracasaba –o eso se decía Harry a gritos- en el intento.



Le escuchaba y le partía el alma. Y quería acercarse a él, pero Harry no daba señales de querer hacer tal cosa.

Eso le extrañó, repasó mentalmente varias veces lo ocurrido y no lograba entender porqué era él el que se alejaba. Tendría que ser de la otra manera, ¿no?



“Harry, hoy entreno. Me gustaría verte por ahí. Espero que podamos vernos. Te echo de menos.”



Así eran todos los mensajes. Tal vez no eran exactos pero el “te echo de menos” siempre estaba ahí. Y era verdad, Louis le añoraba, añoraba estar con su amigo, tenerle cerca le hacía grande y ahora se sentía como una pequeña hormiga.



Le dolía reconocer que le necesitaba, y el sentimiento de culpabilidad le recorría por todo el cuerpo. No entendía nada de lo que le estaba pasando.



Louis se acercó al restaurante del club náutico para pedir un sándwich. Tal fue su sorpresa que se encontró a Anne, con el uniforme puesto.



-¡Louis! Me alegro mucho de verte, cielo. ¿Cómo estás?

-Muy bien, señora Styles, ¿y usted?

-Llámame Anne, cariño –asintió con la cabeza-. Estoy muy bien. Hace mucho tiempo que no te veo por casa, ¿todo bien?

-Sí, sí. Ocupado. Ahora estoy entrenando. Le he enviado varios mensajes a Harry, llevo días queriendo quedar con él pero… -suspiró y se encogió de hombros-. ¿Cómo está?

-Ocupado. Lleva días tratando de componer una canción y nada.

-Sí, a veces le escucho desde mi ventana.

-¿Le escuchas? –Esbozó una sonrisa-. ¿Y él lo sabe?

-Él sabe que puedo escucharle, pero no sabe cuándo le estoy escuchando. Sus canciones son buenas, y su voz es agradable. Es como uno de esos pájaros bonitos del verano, que cantan su canción en las ramas de los árboles.



Anne sonrió alegremente.



-Me alegra que pienses eso de mi hijo, Louis. ¿Sabe él que piensas eso?

-No le he dicho eso del pájaro… pero sabe que me gusta escucharle.

-Bien. Me contó que te explicó todo lo sucedido en Liverpool. Gracias por escucharle, y gracias por estar ahí.

-No tienes porqué dármelas, Anne. No hay muchos chicos como Harry y él está ahí para mí, así que es lo menos que puedo hacer.

-Te aseguro que hay pocos chicos como Harry y como tú, con buenas intenciones y que son puros de corazón. Él se siente muy afortunado de tenerte, quiero que lo tengas en cuenta.

-Lo sé. Gracias, Anne.







*



“Hoy he visto a tu madre. Le he preguntado por ti. Espero que te lo pueda preguntar directamente pronto.”



Ese era el último mensaje que Harry había recibido por parte de Louis. No respondió ninguno de los que había recibido, y con ese hacían cerca de veinte mensajes.



Quería verle. Y quería verle ya. Había perdido las ganas de escribir, la inspiración. Louis siempre le proporcionaba esa vitalidad y energía, vitalidad y energía que se habían esfumado con un simple soplido.



Tuvo que ceder, por su cordura y para salir de dudas. Si él le iba detrás con todos esos mensajes, debía perder el miedo de una vez por todas.



“Estoy en casa. Puedes venir cuando te apetezca.”



Dejó el teléfono a un lado y se giró hacia el piano. Se crujió los huesos de los dedos y antes de tocar la primera melodía, alguien estaba tocando a la puerta. Y luego escuchó el grito de esa persona.



-¡Harry! ¡Soy yo, Louis! ¡Ábreme!



Bajó las escaleras con parsimonia y se revolvió los rizos. Caminó hasta la entrada y abrió la puerta con cautela. No tuvo tiempo de reaccionar cuando los brazos de Louis le rodearon y le estrecharon con fuerza en un abrazo que ni de lejos iba ser efímero.

Louis suspiró cuando le tenía entre sus brazos y cerró los ojos.



-Ni se te ocurra volver a ignorarme nunca más, Harry –murmuró-. Los amigos no se ignoran mutuamente, ¿vale? Los amigos no se hacen esto.



Los ojos de Harry se humedecieron y él asintió contra su hombro mientras cerraba los ojos.



-Lo siento –se disculpó-. Creí que tal vez necesitarías estar un tiempo sin mí.

-Deja de asumir esas cosas, Harry. Pensé que todo estaba bien entre nosotros, fue algo que sencillamente sucedió una noche y ya está, ¿vale? Y lo siento, siento haberlo hecho.

-Fuiste mi primer beso, Louis, no sé si eres consciente de lo que eso conlleva.

-Sí… -se separó de él y sonrió-. Que no sabes si soy bueno o malo, porque fui el primero.



Harry tuvo que reírse. Louis le hacía reír constantemente y eso lo había echado de menos. Se mordió el labio, con las mejillas ligeramente sonrojadas, y levantó la mirada para observar a su amigo.



-Claro…, bueno, eres mejor que las chicas que me han metido la lengua hasta la campanilla.

-Idiota –rió, golpeando su hombro a modo de broma-. Bueno mira, tú tampoco estuviste tan mal, ¿eh?

-Déjame en paz –carcajeó, alejándose de él-. Eres un capullo, Tomlinson, no me recuerdes esa noche.

-¿Por qué no? Fue muy divertido, en realidad.



Louis se estaba cuestionando lo que estaba haciendo. ¿Por qué bromeaba sobre lo que hicieron la última vez? Ni tan siquiera él quería recordarlo, y ahora bromeaban como dos enamorados.

Dos. Enamorados.

La palabra gay le volvió a llenar la mente de inmensas dudas que le hicieron retroceder.



-¿Louis? ¿Estás bien?



Louis tenía la mirada perdida. Harry estaba preocupado esta vez y se acercó a él, colocando sus manos sobre sus hombros-. ¿He dicho algo que te ha molestado?

-No –negó con la cabeza-. Sí, no sé, me he mareado.

-¿Quieres sentarte? Voy a traerte algo.



Él observó como Harry caminaba hasta la cocina. Hacía unos días que no había pensado en lo que sucedió, ni en aquel incidente en la ducha. Era la primera vez que le pasaba con un chico, ye estaba terriblemente confundido.

El beso le encantó. Se sintió culpable al admitirse que Harry le había besado mejor que Eleanor en muchas otras ocasiones.



Esto está mal, Louis, se torturó una vez más, no puedes pensar en Harry de esta manera.



-Te he traído té helado, ¿te va bien? –Preguntó Harry con un vaso mientras se sentaba en el sofá.

-Sí…, sí Harry. Gracias –cogió el vaso con cuidado y le dio un sorbo-. Debe de ser que hace mucho calor estos días.

-Puede ser…



Harry juntó sus manos y comenzó a jugar con ellas, nervioso. Normalmente era Louis el que siempre rompía los silencios pero esta vez no se veía capaz de hacerlo.



-Siento no haber ido a verte entrenar estos días.

-No tienes porqué disculparte –dejó el vaso en la mesa y miró a Harry-. Lo entiendo.

-¿Mañana entrenas? Creo que podría acercarme.

-Sí. Mañana por la mañana estaré en el muelle. Podemos ir juntos, si quieres. Te puedo venir a buscar.

-Sería genial.



Hacía tiempo que Louis había dejado de ser coherente con sus pensamientos. Se maltrataba por pensar que era gay pero luego quería tener a Harry cerca, y él le hacía recordar todas las cosas que habían pasado. Y luego Louis se las repetía. ¿Qué intentaba demostrar? Ni tan siquiera él lo sabía.



-Aún me debes una vuelta en tu barco –le recordó Harry-. Espero que podamos ir pronto.

-Por supuesto, Hazza. Cuando no tenga que entrenar, una tarde, te puedo llevar a un sitio que te encantará.

-¿Ah sí? ¿Por qué?

-Es sorpresa.


------------------------------------------------------
PD: Hola Chicas :c Quiero decir que muchas gracias a todas las que estan leyendo esta hermosa novela! Sigo aclarando que no es mia...Pero necesito mas lectores....Me siento sola :'c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.