O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por NatashaHoran Dom 03 Mar 2013, 1:28 pm

¡Ah!, lo ame amor, fue tan... ngfhndgf, amo esto, realmente voy a violar esta novela, ¿me das la autorización, hermosa amante de mi corazón?, bueno, si no la sigues pronto me violare a los chicos de One Direction... ¡mentira!, si ya lo hice, bueno, dios, estoy muy feliz pero al mismo tiempo triste, da igual, ¡ahora a comer comida!, amo la comida, pero eso es un problema, oye, agreguémonos en Facebook, creo que puedo contarte algunos problemas que no les cuento a la gente que me conoce en la vida real.

Hoy murió mi abuela materna, así que no tengo inspiración, perdón amor de mi vida, estoy como...'Aaah, depresión bitches... ¡fuera de mi habitación, perra!... oh, ¿traes helado?, entonces déjalo y vete', ah, pero buano, se fue con los ángeles pa' juga' al play'(?), okya, deje salir mi lado Wachiturro, amo ese lado de mi mentira, bueno, espero que la sigas pronto amante hermosa, yo te amo, ¿sabes?, besos mi vida.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por julyALC Dom 03 Mar 2013, 1:29 pm

Esta... novela fue la primera en la historia de larry stylinson que vi. significa mucho para mi me alegro que la hayas subido. asi todas se enamoren de esa novela como yo lo hice. es perfecta cristina escribe muy bien. gracias por tomar te el tiempo y venir a publicarla. de todo corazon abrazos grandes :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Dom 03 Mar 2013, 4:23 pm

Amo esta novela, fue una de las primeras de Larry Stylinson que leí, la he leído demasiadas veces y cada vez no deja de enamorarme y llorar un poco. Me emociona demasiado. Odié que se acabara. Pero de todas maneras, ¡va a haber una segunda temporada ( la autora no sabe todavía el nombre ni la ha comenzado a publicar, pero tiene el prólogo escrito ) ! Casi muero cuando leí la noticia.
Bueno, de todas maneras, creo que voy a seguir tu novela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 03 Mar 2013, 5:52 pm

NatashaHoran escribió:¡Ah!, lo ame amor, fue tan... ngfhndgf, amo esto, realmente voy a violar esta novela, ¿me das la autorización, hermosa amante de mi corazón?, bueno, si no la sigues pronto me violare a los chicos de One Direction... ¡mentira!, si ya lo hice, bueno, dios, estoy muy feliz pero al mismo tiempo triste, da igual, ¡ahora a comer comida!, amo la comida, pero eso es un problema, oye, agreguémonos en Facebook, creo que puedo contarte algunos problemas que no les cuento a la gente que me conoce en la vida real.

Hoy murió mi abuela materna, así que no tengo inspiración, perdón amor de mi vida, estoy como...'Aaah, depresión bitches... ¡fuera de mi habitación, perra!... oh, ¿traes helado?, entonces déjalo y vete', ah, pero buano, se fue con los ángeles pa' juga' al play'(?), okya, deje salir mi lado Wachiturro, amo ese lado de mi mentira, bueno, espero que la sigas pronto amante hermosa, yo te amo, ¿sabes?, besos mi vida.

Oh deos porfavor no violes esta novela :c esta demasiado perfecta para que la violes pero claro que te doy autorizacion! OSHE! SI LOS VIOLAS VAS A NECESITAR AYUDA.....Soy la perfecta en eso ehm AY TU TAMBIEN AMAS LA COMIDA HERMOSA? <3 Yo igual T_T Nomas que no engordo ah. SISISIS! Dame tu facebook c: El mio es...https://www.facebook.com/AnaLoves1D <------ Ese n.n Ay hermosa tanta confianza me tienes para contarme eso? :c me siento especial asdfghj; Bueh ahi estare para lo que sea

Oh deos...no se que decirte respecto eso T_T Sabes eres muy valiente al decirme eso c:Enserio lo lamento mucho pero como veras esta en un sitio mejor :3
¡fuera de mi habitación, perra!... oh, ¿traes helado?, entonces déjalo y vete
OH DEOS ENSERIO?! CREO QUE ME VA A DAR UN PARO CARDIACO DE RISA?) AH *Dead*
Ay pues amo tu lado wachiturro*o* Ahorita la sigo hermosa de mi vida*-* Yo te amo mas sabes?

Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 03 Mar 2013, 5:55 pm

julyALC escribió:Esta... novela fue la primera en la historia de larry stylinson que vi. significa mucho para mi me alegro que la hayas subido. asi todas se enamoren de esa novela como yo lo hice. es perfecta cristina escribe muy bien. gracias por tomar te el tiempo y venir a publicarla. de todo corazon abrazos grandes :hug:

OH POR DEOS! Te juro que pense que era la unica que la leyo! Ay que bueno que te alegre, te juro que pense que ya la habian subido y solo me quede asi :o D: cuando me di cuenta que no._______. Esque semejante novela debe ser leida*-* EXACTO TODOS SE VAN A ENAMORAR DE ESTA NOVELA*o* Dios escribe como una diosa de la escritura c: Ay jskakjkas me halagan;3

Abrazos de corazon a ti hermosa xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 03 Mar 2013, 5:57 pm

sofi16_1999 escribió:Amo esta novela, fue una de las primeras de Larry Stylinson que leí, la he leído demasiadas veces y cada vez no deja de enamorarme y llorar un poco. Me emociona demasiado. Odié que se acabara. Pero de todas maneras, ¡va a haber una segunda temporada ( la autora no sabe todavía el nombre ni la ha comenzado a publicar, pero tiene el prólogo escrito ) ! Casi muero cuando leí la noticia.
Bueno, de todas maneras, creo que voy a seguir tu novela
Love You

OH DEOS! ES ENSERIO DIME PORFAVOR QUE NO ME ESTAS MIENTIENDO! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUNDA TEMPORADA AJSAKJKAJSJASJKSJAKJSKAJSKAS *Dead*

Ah la Ana murio :c Oh deos ya me puse feliz que ni lo puedo creer :ooo
Todas ya leyeron esta novela, aun me acuerdo cuando la encontre...Me enamore horrible D: hasta la queria subir a facebook pero ya lo habian hecho :c

Oh deos me alegraria si la lees!
Love you more beautiful~
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 03 Mar 2013, 5:58 pm

Capítulo 3



Unos días más tarde, llegó la cena. Louis le dijo a Harry que Eleanor no podría venir, pero estaba contenta de que hubiese sido invitada. A Harry le dio igual pues realmente la invitó por cortesía y no porque realmente quisiera tenerla dentro de su casa.

Se había arreglado. Su pelo seguía igual de revuelto pero llevaba una camisa y encima una americana. Su madre le había estado llenado de besos todo el tiempo, repitiéndole lo guapo que estaba, y él no podía alejar a su madre por mucho que quisiera.

Un poco más tarde, aparecieron los Tomlinson. La madre, Jay, vestía un bonito vestido que hizo sentir a la madre de Harry que no estaba lo suficientemente arreglada. El padre de Louis, llevaba una americana pero los pantalones eran unos normales de tela. Las dos gemelas iban vestidas a juego y Louis no perdía su estilo marinero.

Se saludaron amistosamente entre todos y Harry rió al ver a Louis.



-Comienzo a pensar que no tienes otro tipo de ropa.

-Cállate… -rió y chocaron los cinco, justo después sus hombros colisionaron en un saludo bastante varonil y que Harry no estaba del todo acostumbrado hacer-. Me encanta como tiene usted la casa, señora Styles. La ha decorado muy bien.

-Gracias, Louis –ella sonrió-. Significa mucho para mí que digas eso. Espero que os guste la cena, hacía tiempo que no cocinaba para tanta gente…

-Nosotros hemos traído algo de vino y un pastel –la madre de Louis asintió.

-¡Oh! ¡No deberías haberlo hecho!



Mantenían una conversación agradable mientras Harry y Louis cada vez comenzaban a acercarse más y a hablarse de diferentes cosas.



-¿Qué tal suena el piano?

-De lujo –respondió Harry-. ¿Quieres tocar algo?

-Claro –asintió con la cabeza-. ¿Subimos ahora?



Desaparecieron de aquella estampa familiar y subieron las escaleras en dirección a la habitación de Harry. Estaba ligeramente cambiada desde la última vez que Louis estuvo ahí; tenía posters de grupos musicales y una foto de su madre en la mesita de noche. Louis quiso preguntar por su padre, pero no tuvo el valor.



-Me gusta tu habitación –comentó Louis-. ¿Sabes que la mía está ahí? –Señaló desde la ventana y Harry observó-. Prácticamente puedo verte cuando te asomas y todo eso.

-Al menos eres tú y no un violador –rió.

-Oye, quién sabe –levantó las cejas y rió con él-. Bueno, ¿te importa si toco algo?

-Todo tuyo –Harry retrocedió unos pasos y se sentó en el borde de la cama, que estaba cerca del piano-. Gracias por venir esta noche, por cierto. A mi madre le ha hecho una ilusión tremenda. Tenía miedo de no encajar en el puerto.



Louis se giró en dirección a Harry, con esa sonrisa que casi nunca se le va de a cara.



-¿Tú también tenías miedo de no encajar?



Harry vaciló antes de responder.



-Todo el mundo tiene miedo de no encajar, ¿no?

-Supongo que sí –asintió con la cabeza-. De todos modos, gracias a vosotros por invitarnos. Nos habéis caído muy bien. Y ya sabéis que si necesitáis algo, podéis venir y pedir sin problemas.

-No queremos abusar.

-¡Bobadas!

-Nosotros os ofreceríamos algo pero no sé qué ofreceros exactamente. Lo único que se me da bien es tocar el piano, leer y escribir… poco más –se encogió de hombros. Obvió una última cualidad, pero eso era porque no era demasiado buena.

-Algo podremos hacer con eso, ¿no crees?



Harry sonrió. Notaba como las mejillas se le encendían ligeramente y trató de hacer que se le pasara esa sensación. Louis comenzó a tocar una canción lenta, bastante bonita. La voz de Louis, sin embargo, era mucho más bonita. También canta, pensó Harry, maldita sea, ¿qué no hace este chico?



-Something in the way she moves, attracts me like no other lover –cantó mientras paseaba sus dedos por el piano. Parecía que el piano fuese fácil de tocar cuando escuchaba a Louis-. Something in the way she woos me, I don’t want to leave her now… -tenía los ojos cerrados y sentía la canción-. You know I believe and how… somewhere in her smile, she knows that I don’t need no other lover…



Harry estaba perplejo, disfrutando de la música. Reconoció la canción, por supuesto, ¿quién en Liverpool no conoce a los Beatles? De hecho, ¿quién en el mundo no conoce a los Beatles?



-Something in her style that shows me –Louis miró a Harry, porque dijo ‘style’, y era como su apellido, Styles. Harry rió y continuó escuchando-. I don’t want to leave her now, you know I believe and how.



No decía ninguna palabra. Esta versión de la canción, sencillamente en piano, era preciosa. Tal vez incluso si la acompañase con una guitarra acústica sonaría bien, pero, escucharla así de… cruda, sí, cruda era la palabra, escucharla de una manera tan natural y desnuda, hacía que se enamorase más de esa canción.



-You’re asking me, will my love grow? I don’t know, I don’t know… You stick around now, it may show, I don’t know, I don’t know… -su tono subía en esta parte, y Harry sintió como se estremecía-. Something in the way she knows, and all I have to do is think of her. Something in the things she shows me, I don’t want to leave her now, you know I believe and how.



Terminó la canción y se giró. Harry aplaudió como un niño pequeño y Louis sonrió, ligeramente ruborizado.



-Pensé que te gustaría esta canción. Eres de Liverpool, ¿no? Supongo que te gustan los Beatles…, ¿o es demasiado cliché?

-Tranquilo, me gustan –contestó-. Y esta es una de mis canciones favoritas.

-¡He acertado! Un punto para Tomlinson. ¿Quieres tocar algo ahora para mí? No te he escuchado nunca. O sea, sí, desde mi ventana te escucho, pero ahora quiero hacerlo en directo.

-Comienzas a asustarme, Tomlinson –se levantó Harry-. ¿Me escuchas desde tu ventana?

-Tocas bien. Sorpréndeme.



Harry se sentó en el taburete, tomando el relevo de Louis. Comenzó a tocar unas cuantas notas hasta que se acordó de la canción. Fue en ese momento cuando aclaró su garganta y comenzó a tocar y cantar.



-I know your face, your eyes, your lips, your taste. I love the way you know just what to say –comenzó lento, pero de repente comenzó a presionar las teclas con fuerza, y se movía como si esa canción viviese dentro de él. Los ojos de Louis se abrieron por completo al verle así, pues nunca le había escuchado cantar, si no, sencillamente, tocar el piano-. It was a Saturday, remember it like yesterday, she knew my name, imagine that! I know this road, the way that no one goes… -su voz se calmó en ese momento, y se esuchaban las teclas del piano casi más que su propia voz-. So cold, so cold, baby, you’re so cold, so cold…



Pero si la voz de Harry ya era impresionante, cuando comenzó a cantar el estribillo era incluso aún más asombroso.



-Take it easy baby, we can make it right. Girl, you know my love is always on your side. Rest your eyes tonight, you know that my love… -cogió aire y continuó-, you know that my love is on your side.



Harry dejó de tocar ahí y dio media vuelta, enfrentándose a los ojos azules de Louis.



-No me acuerdo de mucho más, hace tiempo que no toco esta canción pero me has pedido que te sorprenda así que…

-Guau –se limitó a decir-. No sabía que cantases, Harry.

-Ya ves –se levantó y miró a Louis-. Tal vez sea una de esas cosas que se me den bien.



Harry había ganado la confianza de sentirse cómodo al lado de Louis. Él se dio cuenta de eso, y apreciaba que fuese así. Le gustaba ver a un Harry que sabía lo que hacía y sabía mantener una buena conversación, aunque fuera encillamente de música.
El mayor rió y le pellizcó la mejilla amistosamente. Las mejillas de harry volvieron a encenderse al sentir el tacto de Louis y él se separó rápidamente.



-¡Perdona! –Se disculpó-. Es que siempre soy así con mis amigos y gente con la que me llevo muy bien, soy bastante efusivo.

-¡Tranquilo! Está bien, de verdad. Es sólo que no estoy acostumbrado a esta clase de cosas.



A decir verdad, estoy acostumbrado a otro tipo de tacto, confesó Harry dentro de sí mismo. No estaba preparado para recordar algunas cosas.



-Ah, vale, vale. No quería asustarte. Soy inofensivo, sólo… bastante cariñoso con la gente que me rodea.

-Eso es bueno. Eso es muy bueno –recalcó Harry-. Se te nota. Te veo siempre con tus hermanas.

-¿Me ves?

-Desde la ventana de mi cocina, cuando desayuno, veo la calle. Y te veo pasear con ellas.

-¿Quién es el que da mal rollo ahora? –Bromeó Louis-. Tranquilo, bromeo. Sí…, son mis pequeñas princesas. No sé qué haría sin ellas. ¿Tú no tienes hermanos?

-No, no. Soy hijo único. Me habría gustado tener un hermano mayor, o tal vez una hermana pequeña. Me habría gustado sentirme querido de esa manera. No es que no sea querido, pero ya sabes, me habría gustado proteger a alguien o que alguien me protegiese a mí.

-Es un sentimiento agradable, la verdad –dijo Louis-. Lo reconozco.



Harry sonrió y miró hacia sus manos, las cuales estaba moviendo con cierto nerviosismo. Notó la mano de Louis en su espalda y le miró.



-Tal vez sea hora de que vayamos a ayudar a tu madre a poner la mesa, ¿no crees?










Comentarios :D?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por NatashaHoran Dom 03 Mar 2013, 7:26 pm

Ana G. {♥} escribió:
NatashaHoran escribió:¡Ah!, lo ame amor, fue tan... ngfhndgf, amo esto, realmente voy a violar esta novela, ¿me das la autorización, hermosa amante de mi corazón?, bueno, si no la sigues pronto me violare a los chicos de One Direction... ¡mentira!, si ya lo hice, bueno, dios, estoy muy feliz pero al mismo tiempo triste, da igual, ¡ahora a comer comida!, amo la comida, pero eso es un problema, oye, agreguémonos en Facebook, creo que puedo contarte algunos problemas que no les cuento a la gente que me conoce en la vida real.

Hoy murió mi abuela materna, así que no tengo inspiración, perdón amor de mi vida, estoy como...'Aaah, depresión bitches... ¡fuera de mi habitación, perra!... oh, ¿traes helado?, entonces déjalo y vete', ah, pero buano, se fue con los ángeles pa' juga' al play'(?), okya, deje salir mi lado Wachiturro, amo ese lado de mi mentira, bueno, espero que la sigas pronto amante hermosa, yo te amo, ¿sabes?, besos mi vida.

Oh deos porfavor no violes esta novela :c esta demasiado perfecta para que la violes pero claro que te doy autorizacion! OSHE! SI LOS VIOLAS VAS A NECESITAR AYUDA.....Soy la perfecta en eso ehm AY TU TAMBIEN AMAS LA COMIDA HERMOSA? <3 Yo igual T_T Nomas que no engordo ah. SISISIS! Dame tu facebook c: El mio es...https://www.facebook.com/AnaLoves1D <------ Ese n.n Ay hermosa tanta confianza me tienes para contarme eso? :c me siento especial asdfghj; Bueh ahi estare para lo que sea

Oh deos...no se que decirte respecto eso T_T Sabes eres muy valiente al decirme eso c:Enserio lo lamento mucho pero como veras esta en un sitio mejor :3
¡fuera de mi habitación, perra!... oh, ¿traes helado?, entonces déjalo y vete
OH DEOS ENSERIO?! CREO QUE ME VA A DAR UN PARO CARDIACO DE RISA?) AH *Dead*
Ay pues amo tu lado wachiturro*o* Ahorita la sigo hermosa de mi vida*-* Yo te amo mas sabes?

Besos xx

¡Mi diste autorización!, obvio que necesitare tu sensual ayuda amor, no me puedes dejar así sin más con todo el cargo, necesitare tu hermoso ser violador, ¡la adoro!, por suerte y desgracia, ¡desearia ser como tu!, no engordar, maldita sea. Ya me suscribí, te pase el mio por mi novela, 'Los chicos fuertes no lloran', ahí agrega amante de mi corazón, obvio que si linda, ¡siéntete especial amor!, gracias, sabía que podía confiar en ti.

Oh, no debes decir nada, este es el comentario más serio que he echo así que le pondré gracias, ahora esta con los ángeles revoloteando como un pajarito con diarrea, na, que asco, dios, se me fue el hambre ahora... ah no espera, ya volvió.

JAJAJAJA, me alegra que te mueras de risa, ver eso de que te vas a morir de un paro cardíaco de risa hace que mis potencias para insultar a mi mejor amiga, con las cual estoy peleando ahora en el chat, lleguen al máximo, todo el mundo ama mi sensual lado wachiturro, si ya lo vi, ame la canción amor de mi corazón, fue tan adorable, me encanta. ¿Amarme más?, ¿porque mientes amante de mi corazón y alma?, mentir es malo.

Besos amor, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Dom 03 Mar 2013, 7:50 pm

Ana G. {♥} escribió:
sofi16_1999 escribió:Amo esta novela, fue una de las primeras de Larry Stylinson que leí, la he leído demasiadas veces y cada vez no deja de enamorarme y llorar un poco. Me emociona demasiado. Odié que se acabara. Pero de todas maneras, ¡va a haber una segunda temporada ( la autora no sabe todavía el nombre ni la ha comenzado a publicar, pero tiene el prólogo escrito ) ! Casi muero cuando leí la noticia.
Bueno, de todas maneras, creo que voy a seguir tu novela
Love You

OH DEOS! ES ENSERIO DIME PORFAVOR QUE NO ME ESTAS MIENTIENDO! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUNDA TEMPORADA AJSAKJKAJSJASJKSJAKJSKAJSKAS *Dead*

Ah la Ana murio :c Oh deos ya me puse feliz que ni lo puedo creer :ooo
Todas ya leyeron esta novela, aun me acuerdo cuando la encontre...Me enamore horrible D: hasta la queria subir a facebook pero ya lo habian hecho :c

Oh deos me alegraria si la lees!
Love you more beautiful~
Lo sé, yo casi me mato
Grité como loca
Si quieres revísalo en su tumblr: http://norwegianskies.tumblr.com/
Por cierto, me encantó el capítulo
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 03 Mar 2013, 7:52 pm

NatashaHoran escribió:
Ana G. {♥} escribió:
NatashaHoran escribió:¡Ah!, lo ame amor, fue tan... ngfhndgf, amo esto, realmente voy a violar esta novela, ¿me das la autorización, hermosa amante de mi corazón?, bueno, si no la sigues pronto me violare a los chicos de One Direction... ¡mentira!, si ya lo hice, bueno, dios, estoy muy feliz pero al mismo tiempo triste, da igual, ¡ahora a comer comida!, amo la comida, pero eso es un problema, oye, agreguémonos en Facebook, creo que puedo contarte algunos problemas que no les cuento a la gente que me conoce en la vida real.

Hoy murió mi abuela materna, así que no tengo inspiración, perdón amor de mi vida, estoy como...'Aaah, depresión bitches... ¡fuera de mi habitación, perra!... oh, ¿traes helado?, entonces déjalo y vete', ah, pero buano, se fue con los ángeles pa' juga' al play'(?), okya, deje salir mi lado Wachiturro, amo ese lado de mi mentira, bueno, espero que la sigas pronto amante hermosa, yo te amo, ¿sabes?, besos mi vida.

Oh deos porfavor no violes esta novela :c esta demasiado perfecta para que la violes pero claro que te doy autorizacion! OSHE! SI LOS VIOLAS VAS A NECESITAR AYUDA.....Soy la perfecta en eso ehm AY TU TAMBIEN AMAS LA COMIDA HERMOSA? <3 Yo igual T_T Nomas que no engordo ah. SISISIS! Dame tu facebook c: El mio es...https://www.facebook.com/AnaLoves1D <------ Ese n.n Ay hermosa tanta confianza me tienes para contarme eso? :c me siento especial asdfghj; Bueh ahi estare para lo que sea

Oh deos...no se que decirte respecto eso T_T Sabes eres muy valiente al decirme eso c:Enserio lo lamento mucho pero como veras esta en un sitio mejor :3
¡fuera de mi habitación, perra!... oh, ¿traes helado?, entonces déjalo y vete
OH DEOS ENSERIO?! CREO QUE ME VA A DAR UN PARO CARDIACO DE RISA?) AH *Dead*
Ay pues amo tu lado wachiturro*o* Ahorita la sigo hermosa de mi vida*-* Yo te amo mas sabes?

Besos xx

¡Mi diste autorización!, obvio que necesitare tu sensual ayuda amor, no me puedes dejar así sin más con todo el cargo, necesitare tu hermoso ser violador, ¡la adoro!, por suerte y desgracia, ¡desearia ser como tu!, no engordar, maldita sea. Ya me suscribí, te pase el mio por mi novela, 'Los chicos fuertes no lloran', ahí agrega amante de mi corazón, obvio que si linda, ¡siéntete especial amor!, gracias, sabía que podía confiar en ti.

Oh, no debes decir nada, este es el comentario más serio que he echo así que le pondré gracias, ahora esta con los ángeles revoloteando como un pajarito con diarrea, na, que asco, dios, se me fue el hambre ahora... ah no espera, ya volvió.

JAJAJAJA, me alegra que te mueras de risa, ver eso de que te vas a morir de un paro cardíaco de risa hace que mis potencias para insultar a mi mejor amiga, con las cual estoy peleando ahora en el chat, lleguen al máximo, todo el mundo ama mi sensual lado wachiturro, si ya lo vi, ame la canción amor de mi corazón, fue tan adorable, me encanta. ¿Amarme más?, ¿porque mientes amante de mi corazón y alma?, mentir es malo.

Besos amor, ×o×o.

Ah que va, vamos a violarlos juntas. MALDITA SEA.________. YO QUIERO ENGORDAR AUNQUE SEA UN POCITO :c Me siento anorexica y los demas piensan eso._. pero bueh no puedo complacer a todos asdfghjk; Si*o* Ya vi tu suscripcion >:o pero ahora agregame! o mas bien aceptame asdfhj; ya te envie solicitud! Ay tu eres mucho mas espcial amore :* asdfghj Llevamos unchorro hablandonos asi ?) ah que va, se siente bien c:

El mas serio? Esque eres bien risueña amor! Porque crees...hasta yo lo veo raro ya que siempre veo tus comentarios en otras novelas c: Pues sientete mejor! La Ana esta aqui para que le den abrazos y todo lo que quieran para que se sientan bien c:

revoloteando como un pajarito con diarrea

REALLY?! SIEMPRE TIENES QUE DECIR ALGO QUE HACE QUE ME MIE :c JAKSJAKJSKAJSKAJ TE AMO MI RISUEÑA NATT-NATT<3 Porque peleas con tu mejor amiga? Te ha insultado acaso? A que perra tengo que golpear? DIME!
Whoa yo soy la unica que puede darte ese amor especial, que los demas se vayan a la caca.

Verdad? La cancion fue muy asdfghk; veo que piensas igual que yo c:
¿Amarme más?, ¿porque mientes amante de mi corazón y alma?, mentir es malo.
Nunca he dicho la verdad tan sinceramente ._______. te juro por One Direction, por el amor de Larry Stylinson que es verdad.-. ah re poetica otravez.
NO MIENTO TE AMO MI NATT-NATT EXTRA ESPONJOSA:3
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 03 Mar 2013, 8:08 pm

[quote="sofi16_1999"]
Ana G. {♥} escribió:
sofi16_1999 escribió:Amo esta novela, fue una de las primeras de Larry Stylinson que leí, la he leído demasiadas veces y cada vez no deja de enamorarme y llorar un poco. Me emociona demasiado. Odié que se acabara. Pero de todas maneras, ¡va a haber una segunda temporada ( la autora no sabe todavía el nombre ni la ha comenzado a publicar, pero tiene el prólogo escrito ) ! Casi muero cuando leí la noticia.
Bueno, de todas maneras, creo que voy a seguir tu novela
Love You

OH DEOS! ES ENSERIO DIME PORFAVOR QUE NO ME ESTAS MIENTIENDO! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUNDA TEMPORADA AJSAKJKAJSJASJKSJAKJSKAJSKAS *Dead*

Ah la Ana murio :c Oh deos ya me puse feliz que ni lo puedo creer :ooo
Todas ya leyeron esta novela, aun me acuerdo cuando la encontre...Me enamore horrible D: hasta la queria subir a facebook pero ya lo habian hecho :c

Oh deos me alegraria si la lees!
Love you more beautiful~

Lo sé, yo casi me mato
Grité como loca
Si quieres revísalo en su tumblr: http://norwegianskies.tumblr.com/
Por cierto, me encantó el capítulo
Síguela
Love You

OH DEOS ES CIERTOOO! JASKJAKJSKAJSKAJSKAJJSAKSA MORIRE SINCERAMENTE!
Cual fue tu parte favorita de Beautiful Bird of the summer? La mia cuando Lou-Lou va a salvar a su Hazzita de Zayn c: ah ya la cague...espero que alguna de mis lectoras no lea esto e.e
Que bueno que te haya encantado*o* mas alrato o talves mañana subo :3

Love you lots xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Lun 04 Mar 2013, 12:00 pm

[quote="Ana G. {♥}"]
sofi16_1999 escribió:
Ana G. {♥} escribió:
sofi16_1999 escribió:Amo esta novela, fue una de las primeras de Larry Stylinson que leí, la he leído demasiadas veces y cada vez no deja de enamorarme y llorar un poco. Me emociona demasiado. Odié que se acabara. Pero de todas maneras, ¡va a haber una segunda temporada ( la autora no sabe todavía el nombre ni la ha comenzado a publicar, pero tiene el prólogo escrito ) ! Casi muero cuando leí la noticia.
Bueno, de todas maneras, creo que voy a seguir tu novela
Love You

OH DEOS! ES ENSERIO DIME PORFAVOR QUE NO ME ESTAS MIENTIENDO! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUNDA TEMPORADA AJSAKJKAJSJASJKSJAKJSKAJSKAS *Dead*

Ah la Ana murio :c Oh deos ya me puse feliz que ni lo puedo creer :ooo
Todas ya leyeron esta novela, aun me acuerdo cuando la encontre...Me enamore horrible D: hasta la queria subir a facebook pero ya lo habian hecho :c

Oh deos me alegraria si la lees!
Love you more beautiful~

Lo sé, yo casi me mato
Grité como loca
Si quieres revísalo en su tumblr: http://norwegianskies.tumblr.com/
Por cierto, me encantó el capítulo
Síguela
Love You

OH DEOS ES CIERTOOO! JASKJAKJSKAJSKAJSKAJJSAKSA MORIRE SINCERAMENTE!
Cual fue tu parte favorita de Beautiful Bird of the summer? La mia cuando Lou-Lou va a salvar a su Hazzita de Zayn c: ah ya la cague...espero que alguna de mis lectoras no lea esto e.e
Que bueno que te haya encantado*o* mas alrato o talves mañana subo :3

Love you lots xx
Mi parte favorita fue cuando Harry protege a Louis diciéndole que o sentía nada por él ( me gusta porque es muy emotiva y triste y me hizo llorar, a veces soy medio masoquista ) y luego cuando Louis despierta ( de lo de su "sueño" )
No la cagaste, sólo espero que no lean nuestra conversación
¡ Esperaré ! ( por ti ) (?)
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por AmiTomlinson Lun 04 Mar 2013, 12:33 pm

NUEVA FIEL LECTORA !!! Me ha encantado. Sube mas capis o muero
:imdead:
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Mar 05 Mar 2013, 9:59 am

[quote="sofi16_1999"]
Ana G. {♥} escribió:
sofi16_1999 escribió:
Ana G. {♥} escribió:
sofi16_1999 escribió:Amo esta novela, fue una de las primeras de Larry Stylinson que leí, la he leído demasiadas veces y cada vez no deja de enamorarme y llorar un poco. Me emociona demasiado. Odié que se acabara. Pero de todas maneras, ¡va a haber una segunda temporada ( la autora no sabe todavía el nombre ni la ha comenzado a publicar, pero tiene el prólogo escrito ) ! Casi muero cuando leí la noticia.
Bueno, de todas maneras, creo que voy a seguir tu novela
Love You

OH DEOS! ES ENSERIO DIME PORFAVOR QUE NO ME ESTAS MIENTIENDO! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUNDA TEMPORADA AJSAKJKAJSJASJKSJAKJSKAJSKAS *Dead*

Ah la Ana murio :c Oh deos ya me puse feliz que ni lo puedo creer :ooo
Todas ya leyeron esta novela, aun me acuerdo cuando la encontre...Me enamore horrible D: hasta la queria subir a facebook pero ya lo habian hecho :c

Oh deos me alegraria si la lees!
Love you more beautiful~

Lo sé, yo casi me mato
Grité como loca
Si quieres revísalo en su tumblr: http://norwegianskies.tumblr.com/
Por cierto, me encantó el capítulo
Síguela
Love You

OH DEOS ES CIERTOOO! JASKJAKJSKAJSKAJSKAJJSAKSA MORIRE SINCERAMENTE!
Cual fue tu parte favorita de Beautiful Bird of the summer? La mia cuando Lou-Lou va a salvar a su Hazzita de Zayn c: ah ya la cague...espero que alguna de mis lectoras no lea esto e.e
Que bueno que te haya encantado*o* mas alrato o talves mañana subo :3

Love you lots xx
Mi parte favorita fue cuando Harry protege a Louis diciéndole que o sentía nada por él ( me gusta porque es muy emotiva y triste y me hizo llorar, a veces soy medio masoquista ) y luego cuando Louis despierta ( de lo de su "sueño" )
No la cagaste, sólo espero que no lean nuestra conversación
¡ Esperaré ! ( por ti ) (?)
Love You

Justo esa es la parte que mas me hace llorar._________. deos no lo soporto :c ademas como Hazzita llora xdd.
AJSKJAKSJKAJS SI LA CAGUE! XD Espero nadie vea esto asfghjkl.
Ah esperame a mi ?) ya subo cap c:

Love you.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Mar 05 Mar 2013, 10:00 am

AmiTomlinson escribió:NUEVA FIEL LECTORA !!! Me ha encantado. Sube mas capis o muero
:imdead:

Ah*-* Otra lectora c: asdfghjkl! Que bueno que te ha encantado hermosa c:
Ya subo capitulo :D
NO MUERAS T_T Si no quien leera la novela? D;

Love you~
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.