O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Mar 12 Mar 2013, 2:18 pm

mary de mellark escribió:nueva lectora:
ola soy mari tu nueva y fiel lectora
siguela pronto ;) ;)

NEWWWWWWW READER wiiiiiiiii jajaja ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Mar 12 Mar 2013, 3:00 pm

CAPITULO 3

Yo: Tranquila , no te preocupes la culpa fue mia por no haber mirado por donde iba - dije sonriendo
Emmett: _____(tn) si no nos damos prisa llegaremos tarde y creeme no quiero que me echen la bronca , por tercera vez por llegar tarde otra vez - dijo susurrandome en el oido

La chica me ayudó con los libros y luego se fue corriendo con la cabeza agachada, yo solo enarqué la ceja y le pregunte a Emmett.

Yo: ¿Quien es ella? - dije curiosa
Emmett: Ni se ni me importa - dijo riendo
Yo:Vaya... no me ha dicho ni su nombre - dije riendo


Llegamos a clase a tiempo , Emmett se sentó al lado mio , llegó el profesor miró la lista de alumnos y dijo.

Profesor: _____(ta) ______(tn) - grito en medio de la clase

Todo el mundo se giro a verme nadie se habia dado cuenta de mi presencia ya que estaba sentada en la última fila yo solo me sonroje y levante la mano diciendo en bajo.

Yo: Presente - dije en un hilo de voz , esto provocó que Emmett riera yo solo lo codee y el rió mas aun pero por lo bajo
Profesor: Sería tan amable de venir aqui y presentarse delante de sus compañeros

Genial , ahora me tenía que levantar y hacer el ridiculo diciendo cuatro boberias , me levante de pronto se empezaron a oir murmullos , yo solo gruñi por lo bajo suficiente alto para que Emmett lo oyera y estallara a risas , parecía que se iba a tirar de la silla abajo para revolcarse por el suelo mientras se reia pero no lo hizo. Solo rio por lo bajo y me señalaba con el dedo burlandose de mi.

Yo llegue a la pizarra al lado del profesor todos dejaron de murmurar y se quedaron mirandome expectantes a ver si decia algo.

Yo: Hola a todos mi nombre es _____(tn) acabó de trasladarme de California aquí , y bueno espero que nos llevemos bien todos- dije sonriendo
Profesor: ¿De qué parte de California? - dijo curioso
Yo: Laguna Beach - dije sonriendole
Profesor: Buen sitio , sol, playas nada comparado con el tiempo de aquí
Yo: Lo sé - dije triste- pero bueno a comenzar de nuevo
Profesor: Sí bueno, demos una calurosa bienvenida a nuestra nueva compañera de clases y sin mas demora abramos el libro por la pagina 172

Me senté en mi sitio con Emmett y abrí el libro hasta que Emmett dijo.

Emmett: Lo sé - dijo riendo - pero bueno a comenzar de nuevo - dijo imitando mi voz
Yo: Primero no te burles de mi , segundo yo no hablo así - dije enfadada
Emmett: Vamos ____(tn) , no te enfades si sabes perfectamente que te quieres reir
Yo: No me quiero reir - dije aguantando la risa
Emmett: No dice si te estas riendo , lo ves te estas riendo - dijo señalandome con el dedo

Las horas de clase se fueron volando , por casualidades del destino el horario mio siempre coincide con Emmett , es un chico muy gracioso y casi casi se ha ido convirtiendo en un buen amigo . Llegó la hora de comer y Emmett me dijo que me sentara con el y con los demás llegamos a nuestro sitio.

Bella: ¿Qué tal el día? - dijo sonriendome
Yo: A- Bu- RRi -DO - dije seria- todos los profesores me han echo levantarme y presentarme todo el mundo me ha mirado y han dicho : Anda mira la chica nueva , y otros se han limitado a murmurar
Emmett: Pues para mi ha sido divertido , de verdad esta chica es muy graciosa
Yo: ¿Perdona? te has pasado todo el día burlandote de mi - dije riendo
Rosalie: Vaya osea que habeis tenido un día interesante los dos - dijo celosa
Yo: No mucho , echo de menos a Jake - dije triste al recordar
Alice: ¿Te gusta el perr... ? digo ¿Te gusta Jacob? - dijo curiosa

Yo me sonrojé y agache la vista sobre la comida , Edward dijo.

Edward: Si le gusta - dijo sonriente- Vaya , vaya Jacob Black quien lo iba a decir , pero tu sabes... - no le deje acabar
Yo: Si al el le gusta Bella - dije triste - pero bueno nadie elige de quien se enamora ¿no?
Bella: Lo siento - dijo apenada
Yo: No pasa nada , tu no tienes la culpa ya me olvidaré de el , bueno eso espero
Jasper: No te deprimas - dijo sonriente- hay mas chicos en el mundo
Yo: Si ya...

Pasamos el rato , pero estos chicos son un poco raros en el sentido de que no comen nada ni beben nada, solo se limitan a hablar y a dejar la comida de lado . Pero bueno da igual hay personas que no comen en clase pero si en la casa así que no le di mucha importancia solo me limite a pensar en Jacob pero también en pensar en la nada , en mis amigas de California de como las extrañaba y por extraño que suene echo de menos a mi ex el era todo para mi y yo todo para el.

Alice: Eohh - dijo cantando - Tierra llamando a ____(tn)
Yo: ¿Eh? Ah lo siento estaba en mi mundo - dije riendo
Alice: Ya se ve ¿En qué pensabas?
Yo: En todo un poco , en todo lo que me ha cambiado la vida de un día para otro
Rosalie: Suele pasar - dijo como si estuviera recordando - ayer eras una persona pero al día siguiente te conviertes en otra sin desearlo , en otra cosa que en realidad no has deseado en convertirte, viviendo y vagando por el mundo
Yo: ¿A que te refieres? - dije confundida

De pronto se hizo un silencio en toda la mesa , todos miraban a Rosalie como si le estuvieran advirtiendo de algo , yo solo me quede pensado ''Ayer eras una persona pero al día siguiente te conviertes en otra'' ¿Qué será?


Han pasado semanas desde aquel día , poco a poco me he echo más amiga de Bella y de los demás pero en especial de Emmett que se ha convertido en mi mejor amigo , mientras que Jacob poco a poco me ha ido gustando mucho mas hoy me quiere llevar a la Push no se para que dice que me tiene que decir algo importante . Llegamos allí el estaba sin camisa cosa normal en el , al menos , cuando esta conmigo.

Jacob:____(tn) no sé si después de esto querras seguir siendo mi amiga pero esto es importante que lo aceptes pero si no lo aceptas no pasará nada.- dijo serio
Yo: Dime que ocurre
Jacob: ____(tn) yo...


FIN DEL CAPITULO

Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por mary de mellark Mar 12 Mar 2013, 5:15 pm

OMG!!!! La amo :enamorado: síguela pronto ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Soy tu fiel sombra(?

Mensaje por Amarillita Mar 12 Mar 2013, 7:36 pm

¡TU QUE JACOB*-*! Oh por dios:3 Te vengo avisando, que voy a ser tu sombra(? & Te seguire en cada novela que hagas arre ower4lsjdoti4lejksotle*-* Es que:c son perfectas u_u Volviendo a lo otro, mori cuando Alice dijo "¿Te gusta el perr... Digo, Te gusta Jacob? lr4wjkoil34kjewoiljersdolk:c siguela c:[b][i][center]
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Vie 15 Mar 2013, 3:18 pm

mary de mellark escribió: OMG!!!! La amo :enamorado: síguela pronto ;)

JEJEJEJ me alegro que te guste :P ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Vie 15 Mar 2013, 3:19 pm

Amarillita escribió:¡TU QUE JACOB*-*! Oh por dios:3 Te vengo avisando, que voy a ser tu sombra(? & Te seguire en cada novela que hagas arre ower4lsjdoti4lejksotle*-* Es que:c son perfectas u_u Volviendo a lo otro, mori cuando Alice dijo "¿Te gusta el perr... Digo, Te gusta Jacob? lr4wjkoil34kjewoiljersdolk:c siguela c:[b][i][center]

JAJJAJAJA no me lo digistes , pero ya esta dicho jjajaja , jiji graciias en serio :(L): jejeje ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Vie 15 Mar 2013, 3:37 pm

CAPITULO 4

Yo: ¿Tú qué? ¿Qué pasa Jake? - dije preocupada
Jacob: Antes de decírtelo solo prométeme que te quedarás aquí , no correrás ni gritarás asustada y a parte no se lo dirás a nadie ¿De acuerdo? - dijo agarrandome de las manos
Yo: Dejate de boberias y dimelo - dije más nerviosa
Jacob: ____(tn) esto es en serio prometemelo - dijo mirandome a los ojos
Yo: Esta bien , te lo prometo - dije resoplando

Jacob suspiró , se metió entre algunos arbustos que habían detrás , yo mire aquel acto confundida de pronto apareció un lobo enorme , entre un color rojizo y castaño yo estaba asustada me aparte rápidamente de un salto cuando lo vi. El lobo se fue acercando poco a poco , temeroso , había algo en su mirada que se me hacia familiar. Por alguna razón el lobo me inspiraba confianza me acerque a el también y lo acaricie de pronto el lobo se fue detrás de los arbustos y apareció de nuevo Jacob.

Yo: ¿Tú?....¿Lobo?...y de pronto....y luego - dije confundida
Jacob: ____(tn) soy un hombre lobo - dijo acercandose a mi

Por impulso me aleje de el , no sabía si estaba enfadada, asustada o las dos cosas .Enfadada porque no me lo dijo en un principio y asustada no sabía si me iba a hacer daño.

Jacob: No te voy a hacer daño - dijo mirandome triste - Te has vuelto como mi hermana pequeña , eres importante para mi lo menos que quiero hacerte es daño.
Yo: ¿Por qué no me lo dijiste desde un principio Jacob? - dije mirandolo a los ojos
Jacob: Pues tenía miedo a esto a lo que estas haciendo ahora mismo , que te alejaras de mi

Me acerque a el y le di un abrazo en el torso desnudo y tan cálido que tiene , sentí que sonrió al ver que no me iba a alejar de el .

Jacob: ¿Entonces? - dijo mientras me apartaba de el - ¿No me tienes miedo? y ¿Ni tampoco irás por todo el mundo diciendo: JACOB BLACK ES UN LOBO? - dijo imitando mi voz.
Yo: No , no te tengo miedo otra no iré diciendo por ahí que eres un hombre lobo y ¡EH! yo no hablo así

Jacob rió ante mi comentario , pero por alguna razón sentía que alguien nos observaba algo marchaba mal lo presentia , Jacob también lo sintió hasta que...



FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 4:05 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA :ilusion: me ha encantado y por favor, síguela :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Miér 20 Mar 2013, 2:38 pm

Holita holita , jeje ya mañana subo capp :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por mary de mellark Sáb 23 Mar 2013, 10:59 am

primero dejame desirte q lo AME siguela pero q
seaa PRONTO!!!!! ;) ;) ;)
kisess, mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 12:17 pm

marialiveforyou escribió:NUEVA LECTORAAAAAAA :ilusion: me ha encantado y por favor, síguela :bye:

WIIIIIIIIII tengo nueva lectora jiji , ahora mismo la sigo :(L):
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 12:18 pm

mary de mellark escribió:primero dejame desirte q lo AME siguela pero q
seaa PRONTO!!!!! ;) ;) ;)
kisess, mary

JE ahora mismo la sigo :love:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 1:19 pm

CAPITULO 5

De pronto apareció Emmett entre los arbustos con esa sonrisa pícara que tanto le caracteriza.

Emmett: Con que ya se lo dijiste lobito - dijo mirandome
Jacob: Claro que se lo conté es como mi hermana pequeña, no le puedo ocultar una cosa así , pero ¿Tu no le has dicho vuestro secretito? - dijo mirandolo con desprecio
Yo: ¿Qué secreto Emmett? - dije mirandole a los ojos los cuales siempre me pierdo en ellos.
Emmett: Chucho será mejor que cierres la boca o de lo contrario
Jacob: ¿O de lo contrario que? - dijo acercandose de forma amenazadora
Yo: CHICOS BASTA YA - los dos se quedaron callados- Gracias ahora Emmett, ¿Me puedes decir que secreto me ocultas o mejor dicho me ocultais? porque de verdad ya nada me sorprende
Emmett: Antes de contartelo , prefiero que el chucho se vaya - dijo mirandolo con odio
Jacob: ¿Para qué os dejo solos?¿Para que la conviertas en esa cosa que eres?
Emmett: Mirame bien chucho , no le haré daño la quiero demasiado para hacerle daño
Yo: Jake vete - dije sin mirarlo la curiosidad me mataba
Jacob: No ____(tn)
Yo: Jacob Black vete , después te llamo
Jacob: ¿Pero y si te pasa algo? - dijo preocupado
Yo: No me pasará nada , estoy con Emmett
Jacob: Eso es lo que me preocupa que estas con esta cosa
Yo: No es una cosa , es una persona
Jacob: Argh , por una vez en tu vida escuchame , el no es como las personas normales , el no es normal como un adolescente
Emmett: Lobito te esta yendo de la lengua , lárgate no le haré daño
Jacob: Como me enteré de que le has echo daño , te mato - dijo amenazandolo con la mirada
Emmett: Sabes que yo te mataré en un abrir y cerrar de ojos
Jacob: No me provoques Cullen , no me provoques

Finalmente después de intercambiarse miradas asesinas , Jacob se fue no sin antes decirme que en cuanto llegará a mi casa le llamará. Muchas veces siento que Jacob me sobre protege y esa sobre protección me agobia muchísimo pero en cambio con Emmett es todo distinto me lo paso genial con sus boberias , me protege pero no tanto como Jacob, los dos son como dos polos opuestos Emmett se acerco a mi y nos sentamos en el suelo y me dijo.

Emmett: Antes de contarte esto ____(tn) , quiero que me prometas... - no le deje acabar
Yo: Que no se lo diré a nadie , que no correre diciendo los Cullens son lo que seas
Emmett: Bien , bien entonces el chucho te dijo eso antes de decirte que es un hombre lobo ¿no?- dijo esbozando una sonrisa , DIOS este chico me mata como puede ser tan jodidamente sexy

Emmett físicamente me atrae muchísimo , y me encanta su personalidad , simplemente eso me ATRAE pero Jacob es tan lindo me GUSTA y mucho creo que me estoy enamorando de el porque es imposible que una persona me importe tanto.

Yo: Sí me hizo prometerle que no se lo diria a nadie - dije sonriendo
Emmett: Antes de terminar con las promesas , prometeme que no te asustarás y ni mucho menos me juzgarás por ser lo que soy
Yo: Prometido Emmett - dije sonriendole

Emmett suspiró creo que le da miedo contarmelo , me miro por última vez y por alguna razón me acarició la mejilla , me dio frío más bien el es frio.

Yo: ¿Por qué siempre estas tan frío como la nieve? - dije mientras ponía mi mano sobre la suya
Emmett: Eres cálida - dijo con una amarga sonrisa- Echo de menos esa sensación la calidez
Yo: ¿Emmett estas muerto? Es decir , eres un zombie o algo parecido

Al comentario Emmett estallo a carcajadas , yo lo fulmine con la mirada y al ver mi cara más rió aun

Emmett: Ves muchas películas ____(tn) eres muy graciosa , Zombie dice - rió mas fuerte aun
Yo: A no ser que seas un vampiro - dije seria

De pronto Emmett se callo , me miro

Yo: Acerté - de pronto me di cuenta que todos los vampiros chupaban sangre el miedo se propagó por todo mi cuerpo.

Sin pensar me levante a toda prisa me dio miedo la idea de estar con un vampiro al lado , que quizás podría chuparme la sangre y matarme. Pero Emmett fue mas rápido y me agarro el brazo obligandome a sentar de nuevo

Emmett: Pero no soy un vampiro que chupa la sangre de los humanos...- no le deje acabar
Yo: ¿A si? ¿Y como sobrevives?¿Cómo comes del aire? - dije incredula
Emmett: A ver primero te contaré mi historia SIN INTERRUPCIONES
Yo: De acuerdo - suspire
Emmett: En 1935, yo estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fui atacado por un oso. Estuve muy cerca de morir, pero Rosalie me encontró y me llevó a Carlisle para que me salvase.Al principio tuve problemas con las normas, y probé la sangre humana en varias ocasiones.No nos alimentamos de humanos sino de sangre de los animales y Carlisle ha descubierto la inmunidad para la sangre humana , así podemos convivir con ellos sin ganas de matarlos
Yo: Entonces ¿No me matarás? - dije mirandolo a los ojos dorados
Emmett: Que te quede claro pequeña que no te mataré y aunque quisiera no lo haría te quiero muchísimo para hacerlo - dijo sonriente
Yo: Yo también te quiero Emmett- el sonrió mas aun al saber que yo también le quiero- ¿Hay mas vampiros a parte de vosotros?
Emmett: Si muchos mas , los vampiros que se alimentan de sangre humana tienen los ojos rojos , mientras que los que nos alimentamos de sangre de los animales tenemos los ojos dorados.
Yo: ¿Por qué te llevas tan mal con Jacob? - dije mientras el me tomaba de las manos
Emmett: Uno porque no lo soporto y dos es por naturaleza - dijo riendo- Pero convivimos aunque nos ponen nuestros limites
Yo: ¿Cómo que convivis?
Emmett: A ver nuestra casa esta cerca de aquí , nos dejan cazar pero ellos nos marcan unos ciertos límites para no pasar por su territorio y así convivimos en paz sin peleas y sin diferencias
Yo: Que guay que eres inmortal
Emmett: Si es muy guay , pero no sé vivir para toda la eternidad no estan guay ves morir a tus amigos mientras tu sigues vivito y coleando
Yo: Entonces me verás morir a mi - dije riendo
Emmett: Eso no me gustaria la verdad
Yo: ¿Amas mucho a Rosalie? - dije curiosa
Emmett: Si pero ... no sé
Yo: ¿Cómo que no sabes?
Emmett: Olvida lo que he dicho , ahora vamonos porque el chucho se estará subiendo por las paredes como no lo llames - dijo riendo
Yo: Vamos ..- no me dejo acabar
Emmett: Subete a mi espalda
Yo: ¿Para qué? - dije enarcando la ceja
Emmett: Confia en mi subete a mi espalda
Yo: Vale

Me subí a su espalda y en un abrir y cerrar de ojos , me encontraba en mi casa
Yo: Tu...yo...antes...¿Hola? - dije confundida
Emmett- rió- Soy vampiro, nosotros somos más rápidos que un mortal
Yo:A... esto... vale - dije riendo

Finalmente deje pasar a Emmett a mi casa y entramos a mi habitación estuve hablando con Jacob para que se calmará , casi le da un ataque cuando le dije que Emmett estaba conmigo en mi casa . Yo no quería contarselo porque sabía como iba a actuar pero Emmett me dijo que mejor que se lo contará porque cuando viniera a mi casa Jacob encontraría el olor a vampiro.

Yo: ¿A qué huele a los vampiros? - dije curiosa
Emmett: ¿Por qué no me hueles tu y me dices? - dijo riendo
Yo: Esta bien

Olí a Emmett , su perfume se convirtió en mi droga olía al perfume One Million , me quede hipnotizada me aparte delicadamente de el y dije.

Yo: Hueles a One Million - dije riendo
Emmett: Vaya huelo a mi perfume - dijo chistoso

Aun no se que pasó pero me vi que Emmett y yo nos fuimos acercando poco a poco hasta que yo me di cuenta del error que iba a cometer

Yo: No Emmett - dije triste


FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Vie 29 Mar 2013, 6:51 am

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPPP
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por mary de mellark Vie 29 Mar 2013, 1:15 pm

Que sí me a gustado lo he AMADO!!!!!
Tenes que seguirla es ENSERIO!!!!!
bueno síguela cuándo puedas pero pronto HEEEE DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 2278276204
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) - Página 2 Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.