O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:24 am

Okay tengo una confusion de cuentas xd. Es gracias a Alicia asi que puteenla a ella xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Alejandra Cota Vie 22 Mar 2013, 5:02 pm

JAJAJAJA Oh Polly, ahora me siento un poco ofendida, aunque se que solo juegas, no es necesario que pongas así
' Morgan: Hotch es muy serio '

pero podría ser ...

'Hotch es muy serio- Dijo Morgan
Morgan no digas eso -Hablo J.J.
Vamos linduras, si que lo es - Se unió García'

Para que no haya confusiones, tampoco te avientes de un quinto piso, y dejare de molestar, pero es solo que aveces me confunde y de verdad amo la historia de tu novela, no respondiste mis preguntas, los capitulo 5 y 6 están geniales solo que un poco confusos, y el Segundo capitulo 5 también esta muy bueno, que pasara?

xo.

Tuconfundidayenfadosafielectora.

Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por anycullensalvatore Vie 22 Mar 2013, 5:14 pm

Me encanta tu nove esta super, espero que estes bien (lei lo de tu accidente) quiero decirte que yo amo el cadaver de la novia jajajaja la he visto miles de veces jajajaja siempre me parecio linda jajajaja,ok pasando a lo anterior de tu nove me encanta por fa siguela espero que puedas pasarte por la mia de Damon jajaja claro si tu quieres y por ultimo soy any jajaja y sere nueva y fiel lectora. :bye:

PD:besos vampiricos de mi parte. Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 12:12 pm

Alejandra Cota escribió:JAJAJAJA Oh Polly, ahora me siento un poco ofendida, aunque se que solo juegas, no es necesario que pongas así
' Morgan: Hotch es muy serio '

pero podría ser ...

'Hotch es muy serio- Dijo Morgan
Morgan no digas eso -Hablo J.J.
Vamos linduras, si que lo es - Se unió García'

Para que no haya confusiones, tampoco te avientes de un quinto piso, y dejare de molestar, pero es solo que aveces me confunde y de verdad amo la historia de tu novela, no respondiste mis preguntas, los capitulo 5 y 6 están geniales solo que un poco confusos, y el Segundo capitulo 5 también esta muy bueno, que pasara?

xo.

Tuconfundidayenfadosafielectora.


Oay les cuento a medio de esto que Polly tuvo una crisis de bipolaridad. Lloraba como loca y luego se le pasaba. Bien, xd Ale. Supongo que antes por lo que dije, mi hermanuchis tiene bipolaidad. Y no esta bien, a veces mete la pata. No estara aqui por un tiempo; pero yo subire los capitulos. Me acabo de dar cuenta que abajo quedo una parte del comentario. Siguiendo con Polly, no esta bien. No habla y solo llora silenciosamente; espero que entiendman a la chiquilla, esta pesimo. Reitero, perdonala cariño. A veces explota y te manda a la mierda. Sea con quien sea. Volvera en una semana mas, ultimamente cree que ya morira. Y eso me pone fatal. Okay acaba de hablar y me qwityo el cselulwar.

Hola.. No me siento muy bien. He tenido pesadillas y cosas horribles. Lo siento Ale u.u soy muy bocona y lo siento. Soy una tonta. Me siento horrible por hacer esto. Pero ya que, la mierda de doctor no me deja tranquila. Gracias por esperar, entiendo que te enfades pero me da penita! ¿Me perdonarias?. No les habia contado de la bipolaridad por ..... miedo. Pronto morire. Pero luego de la tormenta sale el sol (cuando digo morir, es al momento de las ideas). Sali del hospiftal, enrealidad salgo hoy. Perdoname, enserio me arrepiento por que se que relativamente te mNde a la mierda xd. Pero yo soy asi, lo siento. sorry. :3
Nunca olviden que me comunicare por medio de Alicia estos días. Logic sigue el viernes YEY. Ahora debo ir a vestirme. Las ama
Paulina, latontaquedañaalaspersonasperolasama ;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 23 Mar 2013, 3:46 pm

hol polly espero q estés mejor
q te recuperes rapido
te doy todo mi apoyo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Alejandra Cota Sáb 23 Mar 2013, 5:17 pm

No es necesario que te pongas mal Polly, yo se que solo jugabas, y no hay nada que perdonar estoy algo acostumbrada a que la gente me trate mal, eso me deja timidez, y traumas pero total hay cosas que nunca cambian, no pienses en la muerte es muy fea, yo también soy bipolar y te entiendo, esperare tus aclaraciones con los capítulos cuando estés mejor y esperare paciente, que bueno que saliste del hospital (los hospitales son horribles).

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 6:09 pm

Alejandra Cota escribió:No es necesario que te pongas mal Polly, yo se que solo jugabas, y no hay nada que perdonar estoy algo acostumbrada a que la gente me trate mal, eso me deja timidez, y traumas pero total hay cosas que nunca cambian, no pienses en la muerte es muy fea, yo también soy bipolar y te entiendo, esperare tus aclaraciones con los capítulos cuando estés mejor y esperare paciente, que bueno que saliste del hospital (los hospitales son horribles).

xo.

Tu fiel lectora
Es que yo soy muy idiota. Yo suelo ser sarcastica. Perdoname, estoy pesimo. Mi piel esta blanca y mis ojos apagados. Si siguesaguantando que te traten mal ¡Mandalos a la mierda!, ¿Por que tendrian que hacerte eso los idiotas!, mandame a mi si qyuieres. No hay problema. Estoy en casa, ya mucho mejor. PPerdoname, reitero. Mi intencion no era esa, menos quedar con ese trato. Te quiero much, nunca olvides eso.
Te ama
Tu escritoraflojaquenoquizocambiardecuentacon suhermanaxd
Polly ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Alejandra Cota Sáb 23 Mar 2013, 7:01 pm

Ya Polly, eso es agua pasada, no importa te perdono si eso es lo que querias escuchar, no te pongas mal, son cosas que pasan :$
Tambien te quiero, me alegra que estes mejor c:

xo.

Tu SIMPRE FIEL lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:13 am

Well hello

Okay mis queridas lectoras. He decidido CANCELAR POR EL MOMENTO esta novela.
Me ha quedado para la mierda. xd como la otra.
¿POR QUE?. Se preguntaran.
Bien, las novelas que he escrito no han quedado como quería ya que ustedes saben. Yo no leo los capítulos. Bien, eso básicamente. Ah. Y me refiero a que la trama es enredosa xd; como mi mente.
Espero que os entendáis queridas :)
POLLY.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por CatalinaJonasPayne Vie 29 Mar 2013, 8:16 am

espero que después la sigas amo como escribes y no me enredado por favor como dije antes eres una de mi escritoras favoritas no la dejes amo como te quedad los capi, lo siento por no comentar antes pero el cole me toma todo el tiempo espero que algún día la sigas yo voy a seguir aquí para apoyarte y ser una fiel lectora cuídate besos :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 29 Mar 2013, 12:46 pm

espero que las siga pronto amo como escribes
y bueno que mal que la canselas pero volverás
besos cuidate
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Alejandra Cota Sáb 30 Mar 2013, 5:54 pm

Eres tan mala D:

Pero la espera valdrá la pena c:
y quedará mejor de lo que es *-*
Tranquila, aqui estaremos c:

xo.

Una fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:18 pm

Alejandra Cota escribió:Eres tan mala D:

Pero la espera valdrá la pena c:
y quedará mejor de lo que es *-*
Tranquila, aqui estaremos c:

xo.

Una fiel lectora

Soy yo HEY LADIE! son como las 11 de la noche y no tengo muchas ganas de cambiar cuenta ._.
Oye no soy mala :B soy ruda (ah.).
He estado pensando en hacerla otra vez. Pero con trama diferente. La cosa es que seguirá siendo la hija de nuestro serio (y sensual hotch) Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Image-44208-49121_full HIPER SERIO xd.
Tengo 2 semanas para que el pie pase todos sus cosas y ataques.
No he estado mucho dando vueltas ya que el psicoloco (?) me dijo:

NADA DE COMPUTADOR O JUEGOS. O VOLVEREMOS CON LOS ATAQUES.

y yo: Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Tumblr_mfa668WCj91rctctpo1_500 Asi que ese es mi veredicto!

Un beso bien sabrosón.
Pollyna
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Alejandra Cota Sáb 30 Mar 2013, 9:37 pm

JAJAJAJAJAJA No te preocupes Polly' c;
esperaré lo que sea necesario, Doctores torturando jóvenes desde
principios de los tiempos :3 (involucra a Psicólogos también ¬¬)
No importa si la vuelves a hacer, igual escribes genial
trataré de no confundirme tanto D: Y tranquila que te llegaran achaques X3

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 4 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.