O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 19 Mar 2013, 2:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAA :aah:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 6:14 pm

Estoy en el hospital. Parte 1;

Acabo de tener un accidente.
{Flash Back de la mierda que me acuerdo};

-Mamá, necesito que laves mi uniforme-.
-¿Con que lo ensuciaste?- Paro en un semaforo-.
-Con aceite-.
-Mhhhm. El fin de semana-.
-Mamá esta en verde el semaforo-.
s Nos volcamos 2 veces, a mi no me paso nada ademas de un pie roto y vidrio en mi cuerpo.

-Mierda. ¡Ayuda!- Y yo estaba ahi gritando. Como idiota mientras trataba de despertar a mi mamá ;c! la gente se acercaba hasta que llegaron los bomberos, me faltaba aire y sufri convulsiones o crsis nerviosa. Me decian; tu madre esta bien y pues. Estaba a mi lado, en la camilla, tirada. Gracias a Dios, no tenemos secuelas mas graves. A mi madre se le rompio la nariz por la wolsa (?) de aire. :'D y yo me lo sigo tomando con humor a pesar de quedar traumada y no ir al colegio los proximos 2 dias!. Wapash. Mandenme saludos necesito apoto. Seguire escribiendo. No se preocupen.
Las ama.
Pollylaaccidentadaqjenosepuedelevantar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 19 Mar 2013, 7:29 pm

VioletaLovely escribió:Estoy en el hospital. Parte 1;

Acabo de tener un accidente.
{Flash Back de la mierda que me acuerdo};

-Mamá, necesito que laves mi uniforme-.
-¿Con que lo ensuciaste?- Paro en un semaforo-.
-Con aceite-.
-Mhhhm. El fin de semana-.
-Mamá esta en verde el semaforo-.
s Nos volcamos 2 veces, a mi no me paso nada ademas de un pie roto y vidrio en mi cuerpo.

-Mierda. ¡Ayuda!- Y yo estaba ahi gritando. Como idiota mientras trataba de despertar a mi mamá ;c! la gente se acercaba hasta que llegaron los bomberos, me faltaba aire y sufri convulsiones o crsis nerviosa. Me decian; tu madre esta bien y pues. Estaba a mi lado, en la camilla, tirada. Gracias a Dios, no tenemos secuelas mas graves. A mi madre se le rompio la nariz por la wolsa (?) de aire. :'D y yo me lo sigo tomando con humor a pesar de quedar traumada y no ir al colegio los proximos 2 dias!. Wapash. Mandenme saludos necesito apoto. Seguire escribiendo. No se preocupen.
Las ama.
Pollylaaccidentadaqjenosepuedelevantar

Oh Por Deohs, ¿estás bien? ¿no te pasó nada grave? No quiero que a una de mis escritoras favoritas les pase algo terrible como a ti. Síguela cuando puedas, no quiero presionarte. Un abrazo, espero que te recuperes.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:55 am

Etoy en el hospital esperando en el AXN criminal mind donde sale Maeve ;3!

¡Hola!, ¿como estan?. Yo bien mal, gracias. Ahora tengo gripe, un pie roto y vidrios en mi cuerpo :'D tengo tanta suerte.
No les podre subir capitulo hasta qje vea la segunda parte de capitulo cuando secuestran a Maeve, y si alguien tiene un link. Pqsadmelo ;3 okay mientras he escrito esto, me he fijado en miles de confusiones con letras. Pero ustedes me entienden

Mi madre esta al lado mio con un bulto en su nariz, y yo tengo mi pie levantado 5272-383 metros xd. Ya he pasado a pabellon o quirofano. Mi mami tambien (si la amo con toda mi alma). Si alguien gusta me puede mandar COMIDA. por que la del nhospital me da nauseas. Es gelatinosa asdfg. Por eso es malo mentir (ah?). Pregunten cualquier cosa wachas. Miemtras que espero. No me molesta.
Las ama
Paulina, a chica con mas suerte del mundo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:52 am

La niñita porfiada sera mi hermana!, que te he dicho, ve a dormir. Saludos a la mamita. PD: Se que estas despierta por que estoy llegando a la clinica
PD 2: Escribire una novela y te destruire, okay ya. Te amo hermanucha. ;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty RECUPERATE

Mensaje por Alejandra Cota Jue 21 Mar 2013, 2:45 am

Hola Violeta, amo esta novela igual que Logic *-*

en el capitulo 5 me confundi demasiado :$ me senti muy tonta es la primera vez que me pasa .-.
pero no importa esta genial c:
Espero de verdad que te recuperes pronto y sanes rapido al igual que tu mamá' haber si el hospital te inspira para escribir (8

xo.

Una fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 3:35 am

Okay en el capitulo 5 (Gracias Ale) Tenia gripe xd y dolor de cabeza, ademas de parecer un aborto de koala. Les hago el capitulo de nuevo. Ahora tengo laptop y ya no es necesario esccribir para la mierda xd.
Las amo wachas
Polly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:52 am

Okay nadie se dio cuenta que estoy usando el WN de Alicia ya que esestoy por su celular y que flojeraaa cambiar. Me dan de alta por la tarde :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:17 am

[b] Okay, imaginen que nada del otro capitulo paso madafacars
._. Las amo


Capitulo 5. Otra vez;

Ahora, la práctica de Jane habia sido aprobada. Su capacidad de comunicación era extraordinaria. Bien eso quería aclarar. Estos dos capitulos (Si es que son 2), serán de flashback. Para que entiendan lendas.

{Parque};

-¿Maeve?-.
-Zug... Zwang-.
-¿Perdón?-.
Inserte una moneda para realizar una llamada.
-Joder- Las cosas que rellenaban su bolso cayeron bruscamente en el frio cemento-.
-Zug... Zwang-.
(...)

-¿Que ha pasado?, vine lo más rápido que pude-.
-Han secuestrado a Maeve...-.
*-¿Que te dijo?-.
-ZugZwang-.
-Y eso es..- Preguntó observando las cartas-.
-Una palabra que se dice al ganar un juego de ajedrez. Es como "Jaque Mate"-.*

-Bien, a la redonda hay muchas Maeve, pero solo una estudia medicina-.
-Dirección-.
-Gazmuri 572, apartamento 3. Y trabaja en el Banco de sangre local-.
-Reid- Dijo la castaña- hay una foto de Maeve. ¿Quieres verla?- Jane observaba el monitor. La chica era castaña, ojos verdes y páliducha-.
-No-.
(...)
-Para resolver esto debemos tener técnicas de rescate y rapidez- Aaron estaba apoyado en una mesa, mientras, todos lo observaban- Alguien en contra de esto- Imbécil ._. Nadie dijo una palabra.- Blake y Rossi, vayan al laboratorio, los demás iremos al departamento. García investiga sobre sus padres y toda la información-.
(...)

-FBI ¿Hay alguien en casa?-.
-No es probable que haya alguien...- Desde la puerta se veía una mesa verde rota y un jarrón-.
-Fue un gran empujón- Jareau guardo su arma- Entró y la azotó contra el mueble- Movió sus manos dando ese efecto- Luego, la golpeó con el jarrón-.
-Además, de romper la puerta- La cerradura estaba rota-.
*-Somos del FBI-.
-¿Nos buscan?- Por atrás de ella apareció un hombre- A tí te he visto- Observó a Spencer al mismo tiempo que Hotchner lo llevaba hacia afuera-.
-Fuera, fuera-.
-¡El podría haber sido el que la secuestro Hotch!-.
-¿Donde lo conociste?-.
-Cuando me encontraría con Maeve, él me observaba- Dijo tratando de soltarse-.
-Ahora eres testigo, no puedes ver nada- Lo dejo contra la pared, luego. Volvió a entrar en la habitación, dejandolo ahí. Sentado-.
* -Mira- Nuestra Hotchner Jr. encontró fotografías- Tienen hermosas dedicatorias- Dijo sarcástica-.
-Y hay una que dice "Te mataré". Interesante- Morgan las tomo con los guantes blancos, la bolsa amarilla de papel se abría para recibir amenazas-.
(...)
-Me gusta Bob Esponja- García escaneaba las fotografías al mismo tiempo que hablaba con Brooks (Jane. Brooks por Haley) de cosas sin sentido alguno-.
-Es humor blanco- La silla de la castaña dió vueltas- Espera- Recogió una de las evidencias-.
-¿Que tiene?- Preguntó García-.
-Nada- Se levantó y camino hacia Reid- Spence-.
-Dime- La miro con tristeza-.
-Necesito una hoja- La saco del cuaderno en el cual estaba dibujando- Permiso- La mancho con rimél- Es mujer. Uso maquillaje-.
-Hotch- Lo detuvó antes que subiera las escaleras- Le dijiste a Diane que me llamaban doctor-.
-Claro que no- Observaba la reacción del agente-.
* -Espere, doctor- Diane había bajado las escaleras-. *

{En el departamento de la loca esa}

-¿La sigues queriendo, no?- La pelinegra rellenaba la copa con vino-.
-De que hablas, no amor-.
-¿De donde sacaste la ropa de Maeve?-.
-De su closét, luego de reventarle la cabeza-.
(...)

{Anteriormente}
-Sospechan de alguien-.
-No. Pero podría haber sido Bobby. Su prometido-.
Prometido, esa palabra resonó en la cabeza de Reid. Todas las llamadas y correspondencias habian sido una mentira. Una mentira que habia jugado con sus sentimientos...
(...)
-No lo hagas-.
-Lo siento-.
-No, no, no, no- La bala atravesó la cabeza de Putnam (el ex de Maeve)-.
(...)

-Sube a la corniza y muestra que mi teoría es correcta-.
-Ahora te recuerdo- Lo hiso provocando vértigo en ella- Todo es por esto-.
-Y por que no permitiré que me quites nada más- La empujo al cemento- Quiero ser como tú-.
-Sabes el sacrificio de ser un genio. Trabajar largas horas, estudiar a cada minuto..- Se levantó- Pero si me lo permites te ayudaré-.
-Ahora, ni el mismo Reid te ayudará- Apuntó con el arma en el pecho de la ojiverde-.
-Se que el hará algo-.
{ Fin del anteriormente (?) }

-García-.
-Dime pequeña-.
-Hay una camára aquí, trata de verificar hacia donde va la señal-.
-Tengo una idea- En el papel blanco anotó "Yo por ella", directamente puesto en el ojo del objeto-.
El telefono fijo comenzó a sonar.
-Soy yo-.
-¿Estás bien?-.
-Mató a Bobby-.
-¿Estás bien?- Repitio-.
-Solo tengo un moretón y un par de heridas-.
-Dejame hablar con ella-.
-La arboleda-.
-¿Que?-.
-La arboleda-.
-¿Maeve?-.
-No vayas, es una trampa-.
(...)

-Hola-.
-Hola-.
-Basta de cortesía cariño. Ahora- Metió la mano por la camisa de Reid- Terminaré tu vida como lo hiciste con la mía Maeve. Tu solo envidias mi tésis-.
-¿Tu hiciste esa fantastica teoría?- Reid haría todo lo posible por sacar a su querida de ahí-.
-¿Te ha gustado?- Lo observó-.
-Tanto...- Tragó saliva, se arrepentiría de esto- Tanto como me gustas tú-.
-Sus halagos no provocaran nada en mi y mi inteligencia. Se lo que me espera afuera-.
-Recuerdas, yo por ella-.
-La dejaré libre solo si demuestras que me amas-.
-¿Como?-.
Se agacho y lentamente se acercó a sus labios. Luego lo... besó (iugh).
-Ahora la mataré y será nuestro sello de amor-.
-Espera. Si no la matas, vivirá sintiendose inferior-.
-Tú la amas a ella- Se acercó a él nuevamente- Traidor- Spencer trató de quitar su arma pero gano una bala en su brazo-.
-No- Jane abrió la puerta trasera lentamente-.
-Espera, espera. Dejame cambiar de lugar. Yo por ella-.
-Thomas Merton-.
-Maeve no digas nada- Brooks (Jane) sabía que si hablaba más no sobreviviria-.
-¿Quien es él?- Bajo el arma pero seguía con ella en brazos-.
-Él sabe, él sabe-.
-Maeve no digas nada por favor-.
-¡No!, no tendrán nada- Puso la pistola en su cabeza (Diane), si disparaba. Morian las dos-.
-Diane. Ya. Baja el arma, por favor-.
- El comienzo del amor consiste en dejar que las personas a quienes amamos sean absolutamente ellas mismas, y en no presionarlas para que se amolden a nuestra propia imagen. En este caso, tan sólo amaríamos el reflejo de nosotros mismos reproducido en ellos-.
-Adiós-.
-¡Espera!-.

La blusa verde absorvía sangre. Lentamente. Los cuerpos estaban rodeados de liquído rojo.

Los sollozos de Reid se hicieron presentes. No hubo tiempo de decirse adiós o te quiero. Solo malos recuerdos...










Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por CatalinaJonasPayne Jue 21 Mar 2013, 2:25 pm

oooooooo ame el capi lo siento por no comentar pero e estado ocupada con el colegio leí que tu viste un accidente espero que te recuperes síguela cuando puedas besos :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 21 Mar 2013, 2:42 pm

SIIIGUELAA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 21 Mar 2013, 5:35 pm

Oh Polly, amo tus capítulos. En la parte donde la puta chica toca el pecho de Spence casi me pongo a gritar, y también en la parte en que lo besó. Joder, maldita fiebre que me lo impidió. Síguela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Alejandra Cota Jue 21 Mar 2013, 5:59 pm

Querida Polly; ¿ya estas mejor? , espero que si
Bueno volvi a la pagina dos para ver el capitulo 5, y me di cuenta que el pedazo que no entiendo es solo cuando empieza esto: "El doctor no está arriba", ahi es cuando me confundi .-. Leei el capitulo 6 me encanta, debemos remplazar el capitulo 5 que ya tenias, por este que subiste ayer? Seguiras con el capitulo 7? o tampoco cuenta el 6, esta hermoso *-*
Ahora que me siento MAS tonta, pude notar que en lo que me confundo es en que no se quien habla y quien no y si se incorporan personajes a la charla D:

Perdona mis comentarios, espero y respondas


xo.

Una fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 4:11 am

Bueno chicas, a mi no me gusta eso de;

Juanito: hahaaqbwwhwh

Me estreso en el hospital (ohquerudasoy), no salgo todavia JODER.

Mi querida hermanitame habla de cosas... rara. Es como Spencer version mujer. Alicia seguira con su novela, ientras yo me ausento al menos 3 días. amores acepto criticas constructivas ;) sin miedo chico! xd
las apapacha
PollylaqueseausentaraporqueamamaaAleymimamasellamaalejandraxd muacks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 4:22 am

Alejandra Cota escribió:Querida Polly; ¿ya estas mejor? , espero que si
Bueno volvi a la pagina dos para ver el capitulo 5, y me di cuenta que el pedazo que no entiendo es solo cuando empieza esto: "El doctor no está arriba", ahi es cuando me confundi .-. Leei el capitulo 6 me encanta, debemos remplazar el capitulo 5 que ya tenias, por este que subiste ayer? Seguiras con el capitulo 7? o tampoco cuenta el 6, esta hermoso *-*
Ahora que me siento MAS tonta, pude notar que en lo que me confundo es en que no se quien habla y quien no y si se incorporan personajes a la charla D:

Perdona mis comentarios, espero y respondas
yg

xo.

Una fiel lectora
Oh alejandra. me voy aa tirar de un quinto piso. xd nah. se que me han quedado raros los capitulos ya que el hospital no es el mejor lugar. POR TI POR QUE TE LLAMAS COMO MI MAMI. UTILIZARE PUNTOS; JUANA DEL CARMEN: GAGGASHSHDD YA ok ya no uso mayuscula ;c ! osea guiones FUERA. asi quedara;
Morgan; La casa esta vacia, solo encontramos un telefono- Observaba el pequeño aparato revisando cada detalle.
Ya cabra te amo, deja de joder (tu sabes que bromeo). Cuidate mucho ;)
Te ama con todo su ser
Polly :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lα chicα de lαs mαriposαs  -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lα chicα de lαs mαriposαs -รρєиcєя яєid y Jαиє нσтcниєя- CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.