O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juntos desde pequeños - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Juntos desde pequeños - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Juntos desde pequeños - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Juntos desde pequeños - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Juntos desde pequeños - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Juntos desde pequeños - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juntos desde pequeños - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Juntos desde pequeños - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Juntos desde pequeños - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos desde pequeños

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Dom 10 Mar 2013, 6:01 pm

Agusmililoveparis escribió:
BrenLittleStar <3 escribió: :lloro: :wut: :misery: :imdead:
Elizabeth? mmmm para mi que va a ser bn perra!
gua gua okno .-.
nooo una año!
Liam! no me parto en mil!!
:lloro:
siguela
necesito saber que paso!
nOOO
Bren
Bren! te aviso! Elizabeth tiene pensado afanarte a tu chico cuidadoooo!!!! ya subo ;)

ESA PERRA!!
PERO VOY A REGRESAR CON UNA CALCETA CON MANTEQUILLA, LA PLUMA TOQUES, UN LADRILLO, UNA PIERNA DE POLLO Y UNA JAMON! :fuckya:
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 10 Mar 2013, 6:09 pm

Un año despues...(Bren e año que viene)

Ahora todos tenian 14 años. En resumen, ___ (tn) chateaba todos los dias con Elizabeth, Liam ya había estaba mejor. Niall seguía con Catherine, llevaban 5 meses en los que algunas veces tenian muchas peleas. ___(tn) se llevaba cada vez mejor con Franck, salia juntos a muchas partes. Los chicos salian cada vez mas y mas con las chicas. Siempre tomados de las manos, eran muy caballerosos.

__ (tn) se encontraba en la red social platicando con Franck. Desde ayer no se había conectado Elizabeth y eso de alguna manera la preocupaba.

-___, sigues ahí?- el timbre de la computadora la sacó de sus pensamientos.

-oh si Franck, lo que pasa es que ya sabes... Me quedo pensando- escribió ___

-en que pensabas?- escribió

-en mi amiga Eli, de la que te platiqué- escribió ___

-oh

-____, ven un momento- dijo la madre de ___ entrando a la habitación, se miraba realmente emocionada.

-si, si ya voy- dijo ___

La madre salió y cerró la puerta.

-Franck, mi madre me ocupa, luego nos vemos- escribió poniendo una carita feliz

-claro linda, te veré el lunes.
-----

___ apagó la laptop y bajó y se dirigió a la sala.

En la sala se encontraba su mamá, otra señora y una joven. Tenia mas o menos la edad de ___, era de piel clara, ojos verdes y cabello rubio (puta), pestañas cortas, pero sus ojos eran hermosos, labios gordos. Y una sonrisa de puta de aca a China.

-hija, la recuerdas?- me preguntó mi mamá

-Er, no.- dije extrañada de que una zorra este en mi casa.

-encerio? Me sorprende, ya que meses atras estabas feliz porque te habias vuelto a comunicar con ella- dijo la madre

___ pensó, con la unica con la que se habia vuelto a poner en contacto era con... Elizabeth! En la red social ambas no tenian fotos suyas, solo de artistas o de parejas enamoradas. __ la miró sorprendida,la imajinava diferente.

-AHHH! ELIZABETH- gritó ___ y fue con ella y fingio simpatia.

-AHHH ___(tn)

-estas tan cambiada, tan distinta- dijo ___.

-___ tanto tiempo- dijo la madre de Eli y la abrazó.

-si- dijo ___ melancolica.

-hija, Elizabeth se mudara a cuadras de aqui, y estudiará en el mismo instituto que tu- ___ gritó- asi que presentalas a las chicas para que se vaya adaptando- dijo karen.

-cierto mamá, bueno idea. Vamos elizabeth- dijo ___ jalando a Eli del brazo.

-te cuidas hija- dijo la madre de Eli

-si mamá- contestó Eli

-te presentare a mis amigas, son realmente agradables. Luego a los chicos. Recuerdas a Liam? Ya es todo un galán, esta guapisimo- dijo ___ picara al notar el sonrojado rostro en su amiga.

-casi no lo recuerdo- admitió sonrojandose mas.

Ambas llegaron al parque, en donde los chicos (solo los hombres) estaban platicando de chicas guapas.

-hola chicos adolescentes- dijo ___ en forma de saludo y les dió un beso en la mejilla a cada uno. Claro menos a Niall ya que a el le dió 2.

-hola guapa- dijo Liam guiñandole un ojo a su hermana.

-recuerdas a Elizabeth?- preguntó ___ a su hermana.

-no mucho, solo un poco. Porque preguntas?

-bueno chicos, les presentó a mi amiga de la infancia Elizabeth- dijo ___ poniendose aun lado de Eli.

-mucho gusto- dijo Niall dandole un beso en la mejilla- yo me llamo Niall Horan

-encantado, yo soy Zayn Malik- dijo Zayn

-yo soy Louis el chico zanahoria- dijo dandole un beso en la mejilla.

-yo Harry Styles- dijo Harry tomando su mano y depositandole un beso en esta.

-yo...yo so...soy Liam, Liam payne- dijo Liam demasiado nervioso mientras le daba un beso en la mejilla.

-mucho gusto- dijo Eli super nerviosa.

Y asi se pusieron a platicar, ___ solo sonreia al ver los sonrrojados que estaban Eli y Liam.

-llamare a Abi- dijo Zayn alejandose del grupo.

-yo a Danny, la llevare a cenar- dijo emocionado.

-yo a Harzy, me invitó a su casa- dijo Louis- espero que tenga zanahorias.

-estoy segura que si- dijo ___ contestandole a Lou.- yo queria presentarles a Eli, pero sera para mañana, nimodo.

-y yo te llevare a ti a cenar, asi que andando- dijo Niall extendiendole su mano a ___

-no saldras con ella?- preguntó ___ refiriendose a Catherine, solo que no le gustaba pronunciar su nombre.

-no, soy saldre contigo- dijo sonriendole tiernamente

-perfecto- dijo levantandose con la ayuda de Niall- Liam tu enseñale la colonia a Eli, o llevala a cenar, seguro que Eli tiene hambre- dijo ___ picaramente.

-____!- reclamo Liam sonrojado.

-QUE?- preguntó inocentemente.

Niall y ___ se fueron. Quedandose asi Liam y Eli solos.

-y que has hecho durante todos estos años?- preguntó Liam rompiendo el incomodo silencio.

Asi inició una platica entre ambos...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Dom 10 Mar 2013, 6:14 pm

:misery: :muere: :imdead:
pero voy a volver voy a volver! Juntos desde pequeños - Página 15 2278276204 :fuckya:
Y me vengare!
No porque teia que irme al lado donde la mayoria de las personas tiene el mismo rostro!
TENGO LA SUERTE DE UN PAVO GORDO EN NAVIDAD!
sigue
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 10 Mar 2013, 6:17 pm

Niall y ___ fueron a McDonals, siempre ivan alli. Ambos se dirigieron a la caja para pedir su orden.

-hey, hace mucho que no traias a Niall- dijo Jake el de la caja registradora.

-como que hace mucho?- preguntó Niall serio.

-si, ya sabes, ahora trae a otro chico- dijo sonriendoles.

-___, a qui..- ___ interrumpió a Niall

-yo quiero lo de siempre por favor Jake... Aqui hace calor, no tienen calor?- preguntaba __ para evadir el tema con Niall

-yo quiero lo mismo que ella- dijo Niall serio.

Esperaron las ordenes en un incomodo silencio. Ninguno hablaba. Les dieron las ordenes y se fueron a sentar. Aquella noche no habia tantas personas, solo algunas.

-a que se refe..-___ interrumpió a Niall.

-que pocas personas hay el dia de hoy- decia ___ mientras volteaba a todas partes.

-____- dijo Niall

-eh?

-a que se referi..-otra vez lo interrumpió.

-que niño tan bonito, no te parece bonito?- preguntó ___ observando a un niño de 2 años muy hermoso.

-_____ ____(tn-ta)- dijo Niall.

-Niall, ya no te enojes- dijo ___ viendolo por primera vez en toda la noche a los ojos.

-vienes con Franck... Cierto?

-si- susurró ___- pero ni te quejes ya que yo no me moleste cuando empezaste a salir con ella- dijo ___ excusandose.

-no estoy enojado pero... Porque no me lo habias dicho? Somos los mejores amigos- dijo tomando la mano de ___, lo cual provocó una corriente electrica en ambos.

-porque no lo creí importante, yo nunca te pregunto a donde sales con ella- dijo seria.

-si lo haces, te la pasas averiguando a donde salí con ella- dijo Niall divertido.

-agg. Ya esta bien, si te pregunto, pero ya cambiemos de tema- dijo rapidamente.

-tu y yo saldremos mas seguido, se que ya no pasamos mucho tiempo juntos, solo los domingos amigales, y quiero cambiar eso- dijo Niall tiernamente.

-aww, que lindo- dijo ___ mientras tocaba su mejilla.

-ahora a comer- dijo Niall.

Asi ambos empezaron a comer, pero claro Niall comia muy rapido. Comía como si no hubiera comido en años. Pero __ asi quería a su amigo, tal y como era.

-no me habia dado cuenta del color de tus ojos, traes blusa verde y los ojos se te ven verdes. Pero cuando traes blusa azul, se te miran azules- dijo Niall viendo los ojos de su amiga.

-eso es lo bueno de tener los ojos entre azules y verdes. Pero tus ojos, cuando traes playeras claras, como la que traes puesta que es blanca, tus ojos se ven mas azules- dijo ___ perdiendose en los ojos de Niall.

Un timbre de telefono hizo que desapareciera esa linda conexión.

-es tu telefono o el mio?- preguntó ___.

-creo que es el tuyo- dijo Niall revisando su celular- si, si es el tuyo.

-alo?- dijo ___ atravez del telefono.

-___, ven rapido. No traigo mis llaves y mis padres no estan- dijo Liam a traves del telefono.

-okei romeo, enseguida voy- dijo ___ picaramente.

-____!- exclamó su hermano.

A pesar de que no te podia ver, ___ sabia que Liam estaba sonrojado.

Ambos se dirigieron a casa de ___, a mitad del camino ___ miró a unos chicos con apariencia muy sospechosa, como si fuera un criminal.

-Niall, y si nos vamos por otra parte?- preguntó ___ aferrandose al brazo de Niall.

-porque?

-es que hay unos chicos de muy mala aparencia- dijo ___

-ya no podemos regresar, vamos, solo que con mucho cuidado- dijo Niall.

Ambos pasaron aferrados el uno al otro.

-hey chico, tu novia está mas que buena- dijo uno de los chicos mirando NO muy discretamente a ___.

-como ya dijiste, es MI NOVIA- dijo recalcando las ultimas dos palabras

-somos humanos, tenemos que compartir. Tu compartenos a tu novia y te compartiremos de esto- dijo otro enseñandole una botella de alcohol.

-yo no tomo alcohol- dijo Niall

-pues hazlo.

-No, ya vamonos- dijo tomando con mas fuerza a ___ y siguieron caminando.

Entonces alguien los separa y golpean a Niall en el labio, ___ estaba tirada en el piso mientras veia como lo golpeaban. Por suerte, grandiosa suerte, pasó un carro de policia y todos salieron corriendo.

-Oh Dios Mio- dijo ___ con lagrimas en los ojos al ver a su amigo con sangre en los labios.

-descuida, no me golpearon demasiado- dijo tranquilo.

-pero mira tu labio, ven vamos a casa.

Con ayuda de unos oficiales de policia ambos llegaron a casa de ___. En la puerta habia una nota.

~___, como tardaste mucho fuimos a casa de Louis, mas tarde vamos para alla.

Liam~

___ abrió la puerta, y fue por un algodon con alcohol. Fue a la sala y vió a Niall sentado tocandose el labio.

-no te voy a mentir, puede que duela mucho, asi que abraza a esta almohada si te duele- dijo ___ seria mientras le pasaba la almohada.

El rió levemente, una caracteristica de su amiga, es que todo lo decia de frente sin darle rodeos al asunto.

__ presionó el algodon con alcohol sobre los labios de Niall y el solo hizo una mueca. Cuando terminó miró a Niall con los ojos cerrados mientras abrazaba a la almohada con mucha fuerza.

___ pasó sus manos con el rostro de el para tranquilizarlo.

-ya todo está bien- dijo ___ tiernamente.

-gracias.

Ambos se miraron a los ojos, todo estaba MUY silencioso. Niall posó su mirada en los labios de ___, y ___ en los de el. Niall se acercó y puso sus labios sobre los de ___. el beso era suave, lento, sus labios encajaban perfectamente. ___ coloco sus manos dentro del cabello de Niall, y Niall puso sus manos en la cintura de ella. Ambos estaban sentados en el sillón besandose. Seria algo muy raro para los demas, que los mejores amigos se estuvieran besando en un sillón. Pero para ellos... Era algo especial.
__________________________________________________________________
bueno eso es todo x hoy!!! besoooooos
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Dom 10 Mar 2013, 6:25 pm

:amor: :aah: :corre: :canto:
fue tan hermoso :')
al fin se dan cuenta!
esos tipillos!! ¬¬
que acaso tengo que golpear a todo el mundo?!?!
¬¬
Ahh ahora me haces ansiar el lunes!
cosa que no es normal...la apocalipsis
okno .-.
Besisnes
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 10 Mar 2013, 6:26 pm

aaaaaaaaaaa se besarooonnnn que tiernishisss siguela se besaron....genial....siguela cuando puedas tiernisha....si ando decaida despues te cuento bye :)
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por sunshine-book Lun 11 Mar 2013, 10:59 am

No!No golpeen a Niall!Golpeen a mi profesora de biologia pero a Niall no!Se besaron!!!!Espero que en una de las veces que se besen antes se oya "Puede besar a la novia".Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 11 Mar 2013, 3:34 pm

Sus labios se movian al mismo tiempo, ___ Capturando el labio inferior de Niall, y Niall el superior de ___.

Se separaron por falta de aire, ambos con los ojos cerrados. Lentamente los dos abrieron sus ojos y se encontraron con el del otro. Sonrienron y volvieron a unir sus labios.

-no se como ___ pudo hacernos esto, tardó demasiado- dijo Liam entrando a la casa.(ellos estan en la cocina)

Ambos se separaron rapidamente.

-que hacemos?- susurró Niall.

-em, hay que dormirnos- dijo ___

Entonces los dos se tumbaron al sillón y se hicieron los dormidos.

-miralos que idiotas, ya se durmieron- dijo Eli entrando a la sala junto con Liam.

-estan muy juntitos, los despertare- dijo Liam serio.

-que? No, no dejalos. Y tu no seas celoso- dijo Eli golpeandolo levemente en el hombro.

-es que desde pequeños, han estado todo el tiempo juntos- dijo Liam

Pasaron 5 minutos en silencio, cuando se escuchó un grito.

-AHHH _____! ____!- gritaba Danny desesperadamente.

Ambos por el susto, cayeron al suelo golpeandose la cabeza y___ encima de Niall.

-AUCH- gritaron Niall y ___ al mismo tiempo.

-___! Ven es urgente, las chicas ya vienes para aca, vamos a tu habitación- dijo Danny rapidamente y voltió a ver a Eli- tu tambien ven, quiero compartir mi felicidad con todas- dijo tomando a Eli del brazo y llevandola escaleras arriba.

QUE HACES?!,DEJAME IDIOTA!!_dijo Eli soltandose de Danny

Oye no trates asi a mis amigas zorra!-dijo Bren que acababa de entrar dejando a todos con la boca avierta-

BREN??-dijo liam aun en pijama,fue corriendo on ella y la acorralo contra la pared para besarla
....
lo-lo lamento Bren...el momento me...me dejo llebar...-dijo liam corriendose y dejandola irse con sus amiga

____ y los demas, fueron corriendo con Bren y luego corrieron (chicas)
a la habitacion para saber que queria Danny

-adios chicos- dijo ___ dandole un beso en la mejilla a su hermano y otro a Niall- lo siento, fue un impulso lo del...tu sabes- dijo a Niall en el oido.

-descuida, no es la primera vez que lo hacemos- dijo divertido mientras le guiñaba un ojo.

___ subió sonrojada. Entró a la habitación y cerró la puerta con un largo suspiro. Se sentó en la cama y miró a Danny platicando animadamente con Bren.

-ya llegó por quien lloraban- dijo Abi entrando a la habitación y cerrando la puerta.

-aunch! ABI! Me golpeaste, venía atras de ti- exclamó Harzy tocandose la frente.

-que delicada- dijo Danny riendo.

-quien es ella?- preguntó Harzy timidamente refiriendose a Bren que estaba cambiada

-es Bren- dijo Abi señalandolas- y me imagino que ya conociste a Danny

-si, ya me conoce...hace 6 años!, chicas callensen quiero contarles- dijo Danny haciendo pucheros.

-ya pues ya- dijeron todas.

-AHHH! HARRY ME BESÓ AHHHH- gritó Danny mientras saltaba por todas partes.

-QUE?- exclamaron las 4

-eso es magnifico, pense que era algo mas importante- dijo Abi.

-QUE? Eso es importante....al menos que....- dijo Danny mirandola picaramente.

-que?- preguntó Harzy.

-al menos que Zayn ya te haya besado- dijo Danny sonriendo.

-QUE? Que cosas dices, estas mal- dijo en tono exagerada que la delató, claro ademas de sus mejillas coloradas.

-TE BESÓ- dijeron las 4.

-si, si si me besó, fue la semana pasada- dijo avergonzada mientras se tapaba la cara con sus manos.

-AHHH! Que emoción- dijo ___.

-tu tienes que contarme algo... Que hacias con Niall en el sillón acostaditos?- preguntó Bren.

-pff! Nos quedamos dormidos, solo eso- dijo ___ esquivando las miradas de las cuatro que la miraban picaramente.

-encerio? ___ a quien tratas de engañar? Que hiciste?- cuestionó Abi.

-yo... Nos besamos- susurró ___. A lo que nadie pude escuchar.

-que dijiste?- preguntó Harzy

-que?- preguntaba Bren.

-anda dilo mas fuerte- dijo Danny

-dilo- exigió Abi mientras la amenazaba con un cepillo de dientes.

-QUE ME BESE CON NIALL- gritó ___

-QUE TU QUE?- se escuchó un grito.

___ voltió espantada hacia la puerta y se encontro con el rostro de Liam

-nada! vete!!- Dijo___ cerrando la puerta



Despues de una hora de confesiones y muchas cosas, cada quien se fue a su casa. Incluyendo a Eli que de seguro no volveria ya que Bren la persiguio por toda la casa con un paquete de manteca dentro de una calceta haciendo que no quiera volver a verla en muuuucho tiempo.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Lun 11 Mar 2013, 3:40 pm

:canto: creepygusta 🍌 Juntos desde pequeños - Página 15 2841648573 :jajajaj: :xd:
lo ame lo ame lo ame lo ame con locura y pasion!!!
SII YO REGRESE! EN TU CARA ZORRA!
:-w-: :fuckya: JAJAJA ok ya
fue tan jodnpienpdin!
somos unas picaronas!
VIVA LA CALCETA CON MANTEQILLA CORRE PERRAS!
jaj Tomala!
PERRSONA1
ok siguela enserio siguela
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 11 Mar 2013, 3:54 pm

me encanto ajaja fue bueno.contarte lo que me pasaba me siento un pocito mejor gracias ejejj siguela cuando puedas byee tiernusha hermosha
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 11 Mar 2013, 4:57 pm

El lunes nos encontrabamos las chicas, estabamos platicando sobre chicos guapos.

-yo opino que Logan está muy guapo- decia Harzy

-pero Joan tambien- adiñió ___

-Hazza es guapo, muy, muy, muy guapo- dijo Danny suspirando.

-y Zayn- dijo Abi.

Se preguntaran... Danny y Harry ya son novios? La respuestas es no. Estan entre amigos y novios, ya que Harry todavia no se le declara.

-y Liam- soltó de una Bren.

-QUE?- exclamaron todas.

-uh~oh dije eso en voz alta?- preguntó Bren timidamente

Todas asintieron y ella se tapó la cara con las manos.

-tranquila, no le dire nada a Liam- dijo ___.

-no me diras que?- preguntó Liam llegando con los chicos.

Bren se puso nerviosa.

-Er, nada.- dijo su mintiendo.

-____, te conozco y se que estas mintiendo- dijo Liam mientras ponia atención a su hermana.

-nada, lo que pasa es que... Unas chicas de primer año te mandaron saludos- dijo ___ pareciendo convincente.

-y que tiene eso de malo?- preguntó Liam mas tranquilo.

-de que puede que se suba tu ego- dijo __ sonriendo malvadamente.

Los chicos se habian metido al equipo de futbol, por lo cual se hicieron mas populares. Y como ahora había equipo de futbol, se necesitarian porristas. Muchas chicas hicieron las audiciones, incluyendo a ___, Abi, Harzy, Danny, Bren y Elizabeth (todos odian a esta!) . Pero solo quedaron 10 chicas (nunca eh sido porrista, asi que no se cuantas chicas son, yo lo invente) entre ellas quedaron.
*___
*Elizabeth
*Abi
*Danny
*Harzy
*Bren
*Genesis, una chica dulce que era simpatica.
*Alejandra, una chica con buen humor.
*Tiare, una chica estupenda.
*Didi, una chica talentosa.
Todas las chicas eran realmente adorables, tenian verdadero talento y buenas personalidades.
Catherine y sus amigas, no quedaron en el equipo, no tenian el talento suficiente. Ellas participarian en caso de que algunas del equipo se enfermaran y no pudieran participar. Como quien dice, quedaron como el reemplazo.

-mira bien habla, chica capitana de porristas- dijo Liam dirigiendose a su hermana.

-calla!- dijo ___ frustada.

-no quiero que andes de coquetas con los chicos, en especial los de ultimo año- dijo Liam serio.

-ya, ya deja tus celosidades para otro momento- dijo Zayn abrazando a Abi y diciendo cosas que hacian que se sonrrojara.

Ahora todos empezaron a platicar

-hola hermosa- dijo Franck detras de ___.

-hola Franck- dijo ___ dulcemente.

-podemos hablar?- preguntó con delicadeza.

-Er.- ___ voltió hacia donde estaba Niall, y lo miró besandose con esa, le dió una tristeza infinita que aceptó- claro, vamos- dijo levantandose de la mesa.

-me la cuidas eh- dijo Liam serio.

Liam y Franck, se llevaban muy bien, eso causaba una que otra pelea con Niall. Ya que Niall decia que el no le convenia a ___.

-mas que a mi propia vida- dijo sonriendole a ___.

___ y Franck se dirigieron al jardin del instituto, ___ amaba ese jardin, siempre con flores por todas partes, y tan silencioso que la relajaba.

Franck se rascaba la nuca en forma de nerviosismo. Casi siempre hacia eso cuando estaba con ___.

-y de que quieres hablar?- preguntó ___ sonriendole para darle seguridad.

-tal vez, no sientas lo mismo que yo, pero me tendre arriesgar- dijo Firme.

-a que te refieres?- preguntó ___ quien se estaba poniendo nerviosa.

-___, desde la primera vez que te ví, me pareciste la chica mas hermosa que haya visto. Eres dulce, simpatica, inteligente, hermosa. Nunca había sentido esto por nadie mas... Claro tu no sientes lo mismo que yo asi que..mejor, mejor me voy- dijo mientras se daba media vuelta.

-espera- dijo tomandolo del brazo y voltiandolo para quedar frente a frente.- que es lo que sientes por mi?- preguntó mirandolo a los ojos.

-amor- dijo el lentamente mientras se perdia en los ojos de ___.

Ambos acercaron sus rostros, lo suficiente como para poder sentir la respiración del otro. Acortaron la distancia entre los dos y unieron sus labios en un pequeño beso. Movieron sus labios al mismo tiempo. ___ no sentía lo mismo cuando besaba a Niall, con Niall todo era magico, pero tenia novia.

Ambos se separon y se miraron a los ojos.

-____, quieres ser mi novia?- preguntó Franck mientras la tomaba de las manos y la miraba a los ojos.
-------------
Woouu! Que respondera rayis? Ustedes que opinan? Que acepte o que no acepte? Franck es muy lindo^^ comenten mucho!!!
Besos- Harzy!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 11 Mar 2013, 5:03 pm

QUIEN QUIERE CAPI?!? :P
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Lun 11 Mar 2013, 5:07 pm

O.o
Franck!
Ese chico!
Por dios fue tab bello!
hermoso coqueto!
Pero Niall tienes que ponerte las pilas!
Sigue
Sigue
Elizabeth=ZORRA y luego porrista?=**************a!
Sigue!
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 11 Mar 2013, 5:33 pm

___ lo pensó mucho, Franck era un chico que enrealidad valía la pena. ~seguramente cuando bese a Niall sentí eso tan especial porque tenía sangre en su labio~ pensaba ___ para tranquilizarse. No Iva a negar que Franck le atraía y mucho. ~si Niall se dió una oportunidad en el amor, yo tambien puedo~ pensaba mientras miraba los ojos de Franck.

___ acordó la distancia entre ellos y lo besó dulcemente.

-eso es un si?- preguntó Franck con una sonrisa cuando se separaron.

-claro- dijo sonriendole y se lanzó a sus brazos dandole un fuerte abrazo.

Ambos pasaron el resto del descanzo en el jardin mientras platicaban y reian. Cuando dieron el timbre para entrar a clases, Franck como todo un caballero la llevó hasta su clase y le dió un beso en la mejilla. ___ entró al salón con una sonrisa boba en el rostro mientras sus amigas la miraban asombradas.

-que pasa entre Franck y tu?- preguntó Danny que se encontraba en el asiento de alado de ___.

-shh, no seas chismosa, espera- decia ___ aguantando la risa mientras seguía escribiendo lo que el profesor escribía en el pizarrón.

-que le pasa?- preguntaba Harzy.

-es cierto, que pasa?- preguntó Abi en voz baja.

-si, si que pasa?- preguntaba Bren mientras escribía en su cuaderno.


-anda dinos- dijo Bren en voz baja.

-si les digo dejaran de molestarme?- preguntó ___.

-si- dijeron las 4

-estoy de novia con Franck- dijo ___ en voz baja.

-QUÉ?- exclamaron las 4 mientras gritaban.

-señoritas, tienen algo que compartan con la clase?- preguntó el profesor serio.

-no- dijeron las 4.

-entonces guarden silencio- dijo el profesor para seguir escribiendo.

-no lo puedo creer- dijo Abi en un susurro.

Asi pasaron las clases hasta que llegó la hora de salida. Franck esperaba a ___ afuera de su salón. ___ le sonrió cuando lo vió a Franck, y asi Franck acompaño a ___ a su casa.

Iban :Liam,y Bren (tomados de las manos), Zayn, Abi (el con su mano sobre su cintura), Louis, Harzy (diciendose cosas en secreto), Harry, Danny(abrazados mientras el trataba de robarle un beso, Doña aire (nadie) y Niall.
.......

-y fue tan romantico- decia Bren emocionada.

-lo se, es tan atento con ella- decia Danny mientras daba pequeños saltos.

-que envidia- dijo Abi.

-lo se- decia Bren

-esperen de que hablan?- preguntaba Harry- no las entiendo.

-yo tampoco- decia Zayn.

-yo menos- dijo Louis.

-que estamos hablando de lo atento que es Franck con ___, ahora que son novios, Franck es mas atento con ella- dijo Danny mientras esquibaba otro beso.

-QUE?- exclamó Niall con los ojos bien abiertos.

-que ___ sale con Franck- dijo Bren como si fuera algo comun.

-que bueno, me agrada ese chico para mi hermana- dijo Liam tranquilamente.

En todo el camino, Niall iva distraido, no podia creer que ___ saliera con Franck. ___ era su amiga, pero por otra parte, estaba enojado. Ahora tendría que ver a ___ besandolo, dandole a provar a otro chico que sus encantadores labios.

-ahora ya hay una pareja- dijo Danny feliz.

-y no será la unica- susurró Harry.

-dijiste algo?- preguntó Danny.

-no, nada.

___ se encontraba en las nubes, cuando llegó a casa con Franck, sus padres insistieron en que Franck se quedara a comer con ellos. A sus padres le caia muy bien Franck, decia que era el chico que merecia si hija.

Ahora la pregunta es... Cuanto duraran? Cuando se les dereclaran los chicos a las chicas? Solo esperemos que pronto...

------- chicas hay está su capitulo, y oww ya dejaran de ser solteras muy pronto^^ comenten
Besitos-Harzy!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Lun 11 Mar 2013, 5:40 pm

YYAYAYAYAYAY MUEROOOO
me siento mal por Franck
:/ esque rayita le pertenece a Niall
MMM...pero bueno!
Ahhh no puedo esperar el siguiente cap!
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 15 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.