O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 04 Mar 2013, 1:50 pm

ohhh dios...me ecanto el capii!! siguelaa BESITOS!! <3
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Lun 04 Mar 2013, 4:40 pm

hola hermosa!!! en serio perdón perdón perdón por no comentar antes!!!! y en serio muchisimas gracias por hacerme parte de tu nove en serio estoy demasiado honrada!!!! ame todos y cada uno de los capis!!! te quiero hermosa seguila cuando podas y en serio perdón!!!! besos!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Lun 04 Mar 2013, 5:11 pm

ooooooooooooh!
Rayis esta sintiendo cosillas por Styles!!!!
sñlafdkgh... me hizo reir lo de que olia a fruta!
jaja.....me encantó el capiiii
siguelaaa :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por lindalocasi Lun 04 Mar 2013, 9:22 pm

Hola nueva lectora me encanto sigela nose pero cuando la acorralo yo enves de que le bese el cuello yo me imaginaba asi to do un besos passionadocon gerra pero se que ya pasara sierto pronto pasara.........yo lo se jejeje(risa maevola ) solo tengo que escribir SIGELA!!!!



PD;me llamo liayme tendras molestando@en cada capi
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por marcehoran Lun 04 Mar 2013, 10:00 pm

HOLLIS:)
Nueva lectora:3
Síguela pronto bye...
Si llegas a ocupar chicas para cualquier tontera me avisas;)
OKKK?
BYYEEE xx
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Lun 04 Mar 2013, 10:40 pm

Siguelaaaa que me encantaaaa!!!!!!!!!!!!
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por elenaVictoria Mar 05 Mar 2013, 3:09 pm

SIGUELAAAAA...............
PORFIS
elenaVictoria
elenaVictoria


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 06 Mar 2013, 2:56 pm

Capitulo 4

Me quede quieta en el lugar hasta que los latidos de mi corazón recuperaron el ritmo normal y mi respiración dejo de ser agitada ¿Qué diablos me pasaba? ¡Era el idiota de Harry! No era como si hubiera sido Josh. Suspire, Josh, el si era todo un chico, era alto, musculoso y una muy buena persona, pero nunca se había fijado en mi, y tampoco nunca tuve el valor de acercarme a el, era verlo y casi huir de el, al igual que nunca podía evitar ruborizarme. Una vez que todo mi cuerpo volvió a su lugar mire a todos lados para seccionarme que no había nadie. El poco sol que había esta mañana, se encontraba oculto tras espesas nubes grises que amenazaban con una tormenta. Continúe caminando ya sin vigilar nada, ya me daba igual si alguien me veía o que, solo quería tener un momento de paz y ya ¿Era mucho pedir?
Cuando quedaban pocos metros para el lago, el terreno comenzó a cambiar, se hacia un poco mas empinado y con bastantes raíces y piedras, perfecto para una chica torpe como yo lo era. Poco a poco fui descendiendo con sumo cuidado y tropezando algunas veces, pero para mi suerte no me caí ni rodé hasta el lago. El terreno de pronto se vio constituido por pura piedra lisa, pero entre estas se formaba un pequeño hueco natural en el cual me senté, lleve mis piernas contra el pecho y las abrace. El aire estaba un poco fresco y había algunas correntadas de viento, el lago estaba algo picado, por lo que algunas pequeñas olas reventaban contra la orilla rocosa. Yo solo me limite a mirar el horizonte, recordando viejos tiempos.
Septiembre 16, año 2008 sábado en la mañana, papa nos despertó muy temprano, 7 am para ser exactos, era día de pesca. Mama se quedaría en casa ya estaba realmente enferma, Louis tenia 11 años, yo 9, Lottie no existía aun. Habíamos cargado todo en el auto y habíamos recorrido 60 kilómetros al sur en, por aquellos tiempos, no tan viejo Volkswagen hasta llegar a una inmensa laguna de la cual planeábamos sacar un gran botín. Louis y yo habíamos discutido todo el camino, el creía que sacaría el pescado mas grande, yo no pensaba lo mismo. El día estuvo soleado y el aire perfectamente calido.
Habíamos pasado un día espectacular, no pescamos bastante pero aun así habíamos disfrutado al máximo, papa jugaba con nosotros a las escondidas mientras esperaba a que un pez pique el anzuelo. Volvimos realmente exhaustos por lo que luego de comer, nos fuimos a la cama. Al día siguiente habíamos comido un exquisito pez preparado por mama.
No pude evitarlo, comencé a gimotear y a llorar sin control, solté mis piernas y tape mi rostro con las manos. Mi cuerpo se sacudía ante mi incontrolable sollozo
-¡___(tn)!-dijo una voz sumamente preocupada a mis espaldas. No me moví, seguí llorando sin control hasta que este alguien se sentó a mi lado y me atrajo hasta su pecho en el cual seguí llorando
El se quedo en silencio, mientras recorría mi espalda con su mano para calmarme, el único sonido era mi llanto y las olas chocando contras las rocas
-Lo extraño Louis-dije entre llanto
-Lose, yo también lo extraño-respondió con vos quebrada. Me separe un poco de el y lo observe, sus ojos azules se encontraban cristalizados por las lagrimas
-¿Por qué tubo que dejarnos?-pregunte
-Por que así lo quiso el destino- respondió en unos susurros
Nos quedamos en silencio abrasados, comenzó a hacer un poco mas de frío.
-¿Recuerdas aquella vez cuando fuimos de pesca? Peleábamos por quien sacaría el mas grande
-Si-pasaron unos minutos- yo gane
Ambos sonreímos
-Claro que no, papa dijo que el mío era mejor
-Era para que no te sintieras mal-ambos soltamos una pequeña risa- Siento lo del comedor
-Esta bien, siento haberte gritado
-¿Realmente se odian eh?-pregunto
-Sabes que si
-Lo del jugo…estuvo realmente bien, te felicito hermana-sonreí- tenias que ver al loco ese luego de que te fuiste, enloqueció, pateo unas cuantas sillas y salio enfurecido del lugar
Me reí, me hubiera gustado verlo
-Genial- por alguna extraña razón quise reservarme el encuentro entre las cabañas- vamos, debo darme una ducha y sacarme esta ropa
Nos paramos y comenzamos a caminar, mi hermano me ayudo a trepar sin que me caiga, y cuando el terreno mejoro continuamos avanzando, Louis tenia su brazo en mis hombros y yo los míos alrededor de el.
Al llegar al sendero principal, Louis se despidió depositando un beso en mi frente y volvió al comedor donde lo esperaban los chicos, yo me dirigí a mi cabaña para tomar una ducha. Una vez adentro prepare mis cosas y me metí al baño, el cual cerré con llave por si acaso. Me tome mi tiempo, el agua caliente estaba realmente deliciosa, lave bien mi cabello y mi cuerpo y luego Salí de la ducha. Me seque y envolví mi cabello en una toalla, como comenzaba a hacer algo de frío me puse un Jean ajustado y una remera manga larga. Saque la toalla de mi cabeza y me dirigí a colocarme algo de maquillaje, el espejo estaba empañado por el vapor del agua caliente, por lo que pase la toalla por el, cuando conseguí ver mi reflejo, la toalla cayo de mis manos de puro asombro y solo me quedo gritar….

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Tumblrma1pojx3kt1r7qzt3




Ohhh que le pasara a la Rayiiis???
Jajja Gracias por leer :)
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 167695056
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 06 Mar 2013, 2:58 pm

María Malik_Directioner escribió:ohhh dios...me ecanto el capii!! siguelaa BESITOS!! <3

Holiis! :D Ya Subi :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 06 Mar 2013, 2:58 pm

Allizaesc escribió:hola hermosa!!! en serio perdón perdón perdón por no comentar antes!!!! y en serio muchisimas gracias por hacerme parte de tu nove en serio estoy demasiado honrada!!!! ame todos y cada uno de los capis!!! te quiero hermosa seguila cuando podas y en serio perdón!!!! besos!!!

Holiis! ey no te preocupes! Gracias por leer :D Ya Subi :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 06 Mar 2013, 2:59 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ooooooooooooh!
Rayis esta sintiendo cosillas por Styles!!!!
sñlafdkgh... me hizo reir lo de que olia a fruta!
jaja.....me encantó el capiiii
siguelaaa :)

Holiis! jajaj esta rayiiss :B :(L): jajaja olor a fruta :D Ya Subi :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 06 Mar 2013, 3:00 pm

lindalocasi escribió:Hola nueva lectora me encanto sigela nose pero cuando la acorralo yo enves de que le bese el cuello yo me imaginaba asi to do un besos passionadocon gerra pero se que ya pasara sierto pronto pasara.........yo lo se jejeje(risa maevola ) solo tengo que escribir SIGELA!!!!



PD;me llamo liayme tendras molestando@en cada capi


Holiis! Bienvenida!!! jaja talvez pase (? jajaj Gracias por leer :D Ya Subi :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 06 Mar 2013, 3:01 pm

marcehoran escribió:HOLLIS:)
Nueva lectora:3
Síguela pronto bye...
Si llegas a ocupar chicas para cualquier tontera me avisas;)
OKKK?
BYYEEE xx


Holiis! Bienvenida!! :D dale te aviso :D Ya Subi :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 06 Mar 2013, 3:02 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:Siguelaaaa que me encantaaaa!!!!!!!!!!!!
Besos :)

Holiis! :D Ya Subi :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 06 Mar 2013, 3:02 pm

elenaVictoria escribió:SIGUELAAAAA...............
PORFIS

Holiis! :D Ya Subi :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.