O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 03 Mar 2013, 10:13 am

GRACIAS A TODAS POR HABERME DEJADO SUS FICHAS :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por elenaVictoria Dom 03 Mar 2013, 10:38 am

[code][b][u][i]
SIGUELAAAAAAA
elenaVictoria
elenaVictoria


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Dom 03 Mar 2013, 10:46 am

New Reader!!!!!!!!!
Me encanta tu novela la adorooooo!!!!!!!!!!!!
Me presento me llamo Sofia!!! Pero mejor dime Sofi ajajaj
Siguelaaa pronto estare pendiente de que subas!!!
Besos y cuidate :)
Sofi ♥
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 03 Mar 2013, 11:50 am

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!! Me encanto el CAP!! Tienes que seguirla o si no Kevin quedara viudo, y morirán gatitos R02j27A1990
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 12:38 pm

me encantooo el capiiii!! gracias por dejarme salir en la noveee!! te quierooo...BESOS ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 3613480495
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Dom 03 Mar 2013, 6:51 pm

xp


Última edición por Allizaesc el Lun 04 Mar 2013, 4:34 pm, editado 1 vez

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Dom 03 Mar 2013, 8:02 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiii
awww gracias por dejarme participar... es todo un honor para mi.... jaja ok not :D
me encanto el cap..... y hasta ahora me doy cuenta......... nos llamamos igual... choca esos cinco!!!
jaja ok not... siguela pronto y gracias :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Andy Tomlinson Lun 04 Mar 2013, 10:25 am

¡Me encantaron los capítulos! Síguela pronto *-*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 04 Mar 2013, 1:01 pm

Capitulo 3


Mi estomago rugía como loco y me pedía a gritos algo para comer. Me acerque y observe lo que ofrecían, Sándwiches, medialunas, galletas, y otras delicias. Opte por unas galletas de de vainilla y un vaso de Leche con chocolate. Espere a las chicas y una vez que todas teníamos nuestras cosas nos dispusimos a buscar mesa
-¡Ey __(tn)!-llamaron a mis espaldas
-¿Mas problemas?-comento Allí riendo
-No, son amigos- aclaro Isa
Nos dirigimos a la mesa en la que estaban mi hermano y mis amigos. Nos acomodamos
-Chicas ellos son, Zayn, Liam, Niall, Y el estupido de mi hermano Louis-dije señalándolos
-¡Oye!-exclamo Louis y todos nos reímos
-Chicos, ellas son Allison, Paula, Maria y la idiota que ya todos conocen Isabella- todos volvieron a reír y yo con ellos
Comenzamos a desayunar todos juntos mientras charlábamos, pero me sentía extraña, me sentía observada, sentía la mirada de alguien pero no sabia de quien. Siempre había sido demasiado intuitiva, mi hermano me cargaba con que era rara. Comencé a recorrer el lugar con la mirada hasta que me tope con unos ojos, era nada menos que el egocéntrico Harry Styles, el cual parecía lleno de enojo y no me quitaba la vista de encima, no retire mi vista solo lo mire fijo, desafiante. Ninguno de los dos corría la vista, era una guerra y no iba a perderla. Los aduladores a su alrededor intentaban tener su atención pero este no les hacia caso, entonces solo se limitaban a hablar entre ellos. Mis amigos a mi alrededor parecían inconcientes de mi comportamiento o eso creía yo
-¡___(Tn)!-me gritaron pero no corrí la vista “¡No voy a perder!”Pensé -¿Qué tanto miras?- pregunto Zayn
Sin siquiera prestarles atención pude notar como todos volteaban a ver a Harry el cual me miraba a mi
-Oh ya veo que vez, ¿Es el famoso Harry?-pregunto Liam
-El mismo- comento Isa
-¿Guerra de miradas?-pregunto mi hermano divertido
-Cállate Louis no me distraigas
Pero no se quien fue el idiota que volcó un vaso, y al no estar prestando atención no pude esquivar el liquido quedando empapada. Me pare y los observe a todos con sumo odio, y repentinamente todos señalaron a mi hermano
-¡Louis! ¡Eres un idiota!-grite y el comedor pareció quedarse en silencio mientras todos me miraban
Me aleje caminando en dirección a la puerta demasiado furiosa, sin saber que me enojaba mas, el hecho de haber quedado en ridículo frente a todos o haberle dado a Harry la victoria. Eche una ultima mirada en su dirección, este me miraba con una sonrisa sobradora y una ceja levantada, mientras todos los idiotas a su alrededor largaban carcajadas y me señalaban, eso fue la gota que colmo el vaso. Me detuve y cambie la dirección hacia Harry, este no cambio de expresión solo se limitaba a seguir mis movimientos con la mirada. Cuando estaba ya a solo unos pasos de el, tome un gran vaso de jugo de una mesa y le berti casi todo el contenido sobre el, y con el resto me encargue de salpicar a todos aquellos idiotas a su alrededor, los cuales chillaron como si el liquido fuera acido. Styles se paro sumamente furioso, su cara estaba crispada en una mueca de odio y hasta tuve miedo de que me pegara, pero claro que no seria capas
-¡Que acabas de hacer imbecil!-grito
-¿Tu que crees? Te acabo de tirar jugo de…-pase un dedo por su cara llena de jugo y luego lo acerque mis labios para probarlo, era conciente de que todo el comedor nos miraba y realmente me daba igual- Mmm…Mango
-¡Eres una idiota Tomlinson! ¡Mira como me dejaste!-grito
-¡Deja de hacer berrinches y compórtate como un hombre!
-Tranquila, con el tiempo a todos le llega su merecido-comento amenazante
-Esperare por el, Y un consejo, si no quieres que se arruine tu preciada ropa- dije acercándome un poco mas a el, y apuntándolo con un dedo. Este me tomo de la muñeca y corrió mi dedo de su cara- Deja de molestarme,
Me safe de su agarre y me voltee para salir del comedor, el cual se encontraba en un completo silencio, tanto que lo único que retumbaba allí era el sonido de mis zapatillas en el piso de madera
Camine enfurruñada y molesta por el camino de piedritas hacia la cabaña cuando recordé que no tenia la llave, suspire.”Diablos” ¿Qué haría ahora? Volver por supuesto no era una opción, quedaría mas en ridículo, “piensa, piensa, piensa”. Iría a dar un paseo cerca del lago, eso siempre me calmaba, luego volvería y tomaría una relajada ducha de agua caliente. Comencé a caminar otra vez por el sendero, era realmente extraño que no hubiera nadie por allí siendo uno de los senderos principales, probablemente el campamento entero se encontraba en el comedor y había observado mi espectáculo ¿Por qué no me fui y ya? El por que tenía nombre y era Orgullo.
Para llegar al lago debía dirigirme hacia mi izquierda, y caminar através del laberinto de cabañas, alguien debía andar rondando y en estos momentos no quería ser vista, por lo que me transforme casi en un Ninja. Camine muy pegada a la pared de una cabaña y observe. No hay moros en la costa. Estaba decidida a arrancar cuando unos brazos se interpusieron en mi camino, uno a cada lado de mi cabeza acorralándome contra la fría pared de madera. Levante la vista y me encontré con sus ojos verdes mirándome, tenia el ceño fruncido, su cabello y ropa mojado y olía a fruta.
-¿Qué quieres Styles?-pregunte
-Ya no somos unos niñitos tontos __(tn), y lo sabes bien
-Si, tu punto es…
-estas comenzando algo de lo que luego te vas a arrepentir
-Uy mira como tiemblo-fingí temor
-Si juegas con fuego, vas a quemarte-
-A mi no me vengas con frasecitas ridículas, y ya déjame en paz si no quieres una paliza
Se acerco mas a mi apretándome contra la pared, ignorando por completo mi comentario esto realmente me sorprendió por lo que me quede quieta, sus brazos seguían uno a cada lado de mi cabeza, la proximidad me puso realmente nerviosa. Acerco su rostro a mi cuello, podía sentir su respiración contra mi piel, la cual se erizo. Mi corazón comenzó a acelerarse. Este recorrió el contorno de mi cuello y clavícula con sus labios, era un suave roce y casi parecía no estar tocándome, pero esto despertó sensaciones extrañas en mí.
-Cuídate-susurro en mi oído y se despego de manera brusca para irse caminando normalmente dejándome parada allí como estupida en un extraño estado de shock, con la respiración agitada, el corazón a mil revoluciones y
millones de sensaciones



¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Article219466314b2a81e0



Imaginenselo asi todo sensual lleno de jugo(? todo sensual jajaja


Espero les guste :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 04 Mar 2013, 1:01 pm

elenaVictoria escribió:[code][b][u][i]
SIGUELAAAAAAA

Ya La Segui :) Gracias Por Leer :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 04 Mar 2013, 1:02 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:New Reader!!!!!!!!!
Me encanta tu novela la adorooooo!!!!!!!!!!!!
Me presento me llamo Sofia!!! Pero mejor dime Sofi ajajaj
Siguelaaa pronto estare pendiente de que subas!!!
Besos y cuidate :)
Sofi ♥

Hola! Bienvenida Sofi :)
Ya La Segui :) Gracias Por Leer :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 04 Mar 2013, 1:03 pm

Bloomer ❤ escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!! Me encanto el CAP!! Tienes que seguirla o si no Kevin quedara viudo, y morirán gatitos R02j27A1990

Bienvenida! :D
Nooo pobre Kevin y los gatitos! (? Jajaj Ya La Segui :) Gracias Por Leer :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 04 Mar 2013, 1:03 pm

María Malik_Directioner escribió:me encantooo el capiiii!! gracias por dejarme salir en la noveee!! te quierooo...BESOS ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 3613480495

De Nada :)
Ya La Segui :) Gracias Por Leer :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 04 Mar 2013, 1:04 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiii
awww gracias por dejarme participar... es todo un honor para mi.... jaja ok not :D
me encanto el cap..... y hasta ahora me doy cuenta......... nos llamamos igual... choca esos cinco!!!
jaja ok not... siguela pronto y gracias :) x


jaja De Nada! :D Chocalos (? jaja Aunque es mi primer nombre, desde chica me dicen por el segundo jaja :B Paula es mi primer nombre n.n
Ya La Segui :) Gracias Por Leer :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 04 Mar 2013, 1:05 pm

Andy Tomlinson escribió:¡Me encantaron los capítulos! Síguela pronto *-*

Ya La Segui :) Gracias Por Leer :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.