O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Ale :) Sáb 30 Mar 2013, 3:13 pm

Me encantaron los capitulos siguelos pronto Aun no se de donde sacas tanta inspiracion la cual yo no tengo :lloro: pero bueno me encanto siguel acuando puedas espero y te halla ido bien en tu prueba..!!! :xd:

Besos XOXOXOXO bbye..!!! :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Sáb 30 Mar 2013, 3:14 pm

Sigueeeeeeeelaaaaaaaa



Atte:Mariaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 30 Mar 2013, 3:55 pm

ame el capiiii...tienes que seguirla yaa plis!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por diana marisol marisol Dom 31 Mar 2013, 10:30 pm

am pues hola soy Diana thu nueva y fiel lectora me encanto el cap anterior prometeme qe lo mas pronto vas a pones el sig cap sssiiii :bye:
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Keren Lun 01 Abr 2013, 6:10 pm

Hola! Siguela Pronto!
gracias chau! besos c: :omg:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 01 Abr 2013, 6:55 pm

sigelaa la amoooo!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por jare Lun 01 Abr 2013, 7:45 pm

OMG
por que eres tan malaaaaaa
siempre la dejassssss
interesante
haces q me muera de la intrigaaaaa

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 2039594227sube mas capssssss pleaseeeeee
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

b:(
byeeeeee
besosssss
cidateeee
by:yeiii
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por nadiwis a. Lun 01 Abr 2013, 8:53 pm

siguelaaaa!!!
la amo!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 12:10 pm

cuando la siges!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 03 Abr 2013, 10:58 am

HOOOOOOOOOOOOOOLA! PERDON LA TARDANZA! PERO ACA LES TRAJE MARATON! :D

LUEGO DE ESTO SE PONE MUY INTERESANTE SE LOS ASEGURO (? JAJAJAJA
DISFRUTENLO Y GRACIAS POR LEER :)


(maraton 1/3)
Capitulo 16


Una vez frente al lago Harry me ayudo a sentarme, dejo mis zapatos en el suelo. Me recosté en la roca y cerré los ojos, sentí como se acomodaba a mi lado
-¿Segura que estas bien?-pregunto el
-Si estoy segura de que estoy bien Styles-respondí sin abrir los ojos
Era realmente hermoso sentir los rayos calidos del sol contra mi piel, a nuestro al rededor solo se escuchaba los sonidos de la naturaleza, la suave brisa era agradable.
-Que hermoso, realmente hay mucha paz aquí-comento- el agua realmente te calma
-Mmm
-Dejas de ser gruñona y peleadora
Abrí los ojos y le lance una mirada asesina, el solo sonrío y volvió a mirar al horizonte. Volví a cerrar los ojos
-Sabes, cuando te mantienes callado me agradas-comente
-Ja Ja Ja- río sarcástico y sonreí
-Si yo te preguntara por que me odias ¿Tendrías la respuesta al instante?
-Mmm-dudo- no, pero si busco en mi mente tal vez lo encuentre ¿Y Tu?
-Yo que
-¿Por qué me odias?
-Creo que si comienzo jamás terminaría-comente
-No te entiendo, jamás te eh hecho nada
-¿Nada? ¿Estas seguro?-pregunte incorporándome y mirándolo
-Haber dame un ejemplo
-Me gritas todo el tiempo
-Tu también lo haces-retruco
-En el primer campamento te burlaste de mí por ser tímida
-Mmmm
-Sabes algo, hay millones de cosas por las que te odio-el enojo comenzaba a carcomerme y no controlaba mis palabras
-¿A si?-desafío
- Eres Arrogante y te crees superior a todos
-Yo no…
- desde el momento en que te vi- lo interrumpí- supe que eras un mimado. Crees que por que eres un niñito de mejor posición social que los demás puedes tener derecho a manejarnos a tu antojo, ¡No tienes amigos! Esa gente solo te sigue por lo material, por el dinero y por tu popularidad, la chicas son capaces de desmayarse si les hablas ¿Es para tanto? Oh claro “Ay Harry Styles el chico mas popular esta hablándome”-imite a una chica que había escuchado una vez hablando en el baño, regodeándose en la grandeza de ese acto, hablando como si el mismísimo rey de Inglaterra la estuviera invitando a salir, sus amigas se encontraban carcomidas por la envidia.
Observe a Styles, se encontraba mirando el suelo, su ceño estaba fruncido, pero aun así continúe- no puedes caminar y llevarte al mundo por delante, eres igual a todos, que tengas dinero no te da prioridades, deja de ser arrogante, debes aprender un poco de humildad, yo se que si quisieras podrías ser un bueno chico, lo veo cuando sonríes, acepta la realidad y deja de ser un caprichoso
Intente mirarlo a los ojos pero el tenia la vista perdida, sus ojos estaban algo vidriosos y su rostro estaba crispado en una mueca de ¿dolor?
¡Diablos! Yo y mi bocota, lo había empeorado, había sido muy cruel
-Harry-susurre, el me miro, luego al suelo y por ultimo se paro-Yo...
-No digas nada-comento y se alejo de mí caminando a paso firme
Lo había herido era mas que obvio, iba a odiarme por el resto de la eternidad, y mas que de costumbre, y estaba muy claro que se iba a vengar de alguna forma, y una extraña sensación me recorrió el cuerpo, ¿Qué era esto? ¿Miedo? Claro que no, imposible, Harry no se pasaría en su broma tanto como para darme miedo… ¿Verdad?..Mal presentimiento, eso era, un mal presentimiento


(maraton 2/3)
Capitulo 17


Me levante y tome mis zapatos, no me los puse, comencé a caminar en la dirección en la que se fue Harry descalza, la tierra estaba fría bajo mis pies y cada tanto pisaba alguna que otra roquita o ramita soltando soniditos de dolor. Llegue al sendero donde para variar algunos me miraban raro, no seguiría a Styles, claro que no, ya vería después alguna manera de remediar las cosas…Un momento ¿Remediar las cosas? ¡En que estas pensando __(tn)! ¡Tu nunca remiendas las cosas con Styles! Por que claro ¡Es Styles! Pronto todo volvería a la normalidad ¿verdad?, a las discusiones diarias y a las bromas pesadas, pero no podía sacarme esa extraña sensación en el pecho, ese presentimiento de que algo malo pasaría.
El camino a la cafetería estaba concurrido “Debe ser mediodía”, a esta hora todos estarían saliendo de sus actividades algo cansados, sudados y hambrientos, por lo que se dirigirían al la cafetería por algo de comedida para calmar su hambre.
Entre aun descalza con las sandalias en mi mano, recorrí la cafetería con la vista en busca de mis amigos, los divise en una mesa cercana, pero se encontraban la mitad de ellos, el resto debían estar aun en sus actividades o en camino. Isa, Niall, liam y Allison me observaron cuando me senté a su lado
-Ey___(tn), amiga -exclamo isa
-Hola chicos ¿aun no comieron?
-no estábamos esperando a todos pero ya iremos a pedir
-Muero de hambre-exclamaron Niall y Alli a la vez, se miraron y luego se sonrojaron
-Pues vamos
Antes de acercarnos al mostrador, le pedí a los chicos que me dieran un minuto para así colocarme mis zapatos. La cabeza me dolía un poco pero no era nada que no pueda tolerar. Nos acercamos a la barra e hicimos la fila que era un poco larga, yo estaba primera y tras de mi estaba Liam, Alli, Isa y por ultimo Niall. Fuimos avanzando poco a poco hasta que solo había una persona frente a mi ordenando ya su almuerzo, tomo su pedido y desapareció en el gentío, me disponía a pedir cuando alguien se metió delante colándose, pude observarlo y como una estupida lo deje, deje que se colara y no le dije nada, me sentía terriblemente culpable y otra vez el mal presentimiento regreso
-Hola, un sándwich de pollo con papas y una Pepsi por favor
Se limito a cruzarse de brazos y mirar al frente
-Harry-susurre. No recibí respuesta- lo siento
-wow la señorita Tomlinson ¿esta pidiendo perdón?-exclamo demasiado alto para que algunas personas de nuestro alrededor oyeran-jamás pensé que la chica mala Tomlinson vendría a rogar mi perdón
-Yo no estoy rogando-acote
-Pronto lo aras
-¿Por que haces esto?¿Por que me humillas?-pregunte con una extraña sensación
-¿Que no fue siempre así nuestra relación ___(tn)? Humillaciones mutuas, discusiones a diario…
-Yo...
-Además esto es lo que hago Tomlinson, humillo a la gente, soy popular y arrogante-estaba usando las palabras con que lo describí en el lago, su rostro ahora parecía lleno de dolor- soy un niño mimado que tiene el suficiente dinero como para hundirte a ti y a tu familia __(tn)
Tomo su bandeja y se alejo dejándome allí parada sumamente culpable y perpleja. Mis palabras lo habían dañado mas de lo que pensaba, pensé en la preocupación que tenia cuando me quito la ropa en el lago, su preocupación cuando me golpeo jugando futbol, me aborrecí a mi misma por unos momento por el hecho de ser cruel. Pero lo que mas odiaba era el sentimiento se culpabilidad en mi pecho y las ganas de abrazarlo y pedirle perdón ¡yo lo odio! ¿Por que debería esto importarme? Debería ser feliz con el hecho de saber que lo estaba hundiendo y lastimando, pero no era así me sentía terrible.
-¿Que fue eso __(tn)?- pregunto Liam a mi lado
-Si, es decir ¡te dejaste pasar por encima por Styles! ¿Te sientes mal? ¿Que paso ___(tn)?-parloteaba Isa
- luego te cuento-respondí
-¿Que van a ordenar chicos?-pregunto la amable mujer
Tenia el estomago revuelto y se me había ido el apetito
-una coca-cola
-¿No comerás nada __(tn)?-pregunto Allison
-se me fue el hambre
Los chicos se miraron entre si, sabían que había algo detrás de todo esto, ya que yo hubiera contraatacado a las palabras de Styles y además me encontraba sumamente seria, por lo que lo dejaron pasar
Nos dirigimos en silencio hacia una mesa vacía y comenzaron a comer, yo me limite a dar traguitos a mi coca.
-Bueno ¿que tal las actividades?-saque tema no toleraba el silencio
-Genial, gane varios sets-comento Liam para luego llevarse un poco de puré a la boca
-¿Y Pau? ¿No fue contigo?
-Si pero creo que se fue s dar una ducha
-¿Y Louis?-pregunto Isa talvez mas interesada de lo común
-Con Zayn, fui a verlos pero se quedaron con el entrenador
-¿a que fuiste niall?-pregunto Alli
-A canotaje, realmente genial-Reapondio niall
-¿Y tu isa?
-Genial di varias veces al centro, pero oye aquí no soy yo la importante-dijo Isabela con un a sonrisa picara subiendo y bajando las cejas-me dijo un pajarito que vieron a Allison con Sandy
La miramos y ambas gritamos como tontas, Allison sumamente sonrojada nos hizo callar
-¡Quiero detalles!-exigí
-¿Sandy? ¿Que tiene de grandioso? Es un patan-dijo Nialler algo molesto "¡celos! ¡Nialler tiene celos!"
-¿Que tiene?-diría cosas para ver su reacción- es perfecto, alto, ojos claros, cabellos castaños y una sonrisa que quita la respiración, es divertido, agradable, correcto, inteligente, caballeroso…
-Bueno ya entendí-replico algo molesto. Isa y yo soltamos risitas
-Luego les cuento chicas
-Esta bien
Nos limitamos a comer, Liam me convido de su almuerzo ya que Niall casi me mata cuando le pregunte si podía darme un poco, mientras charlábamos de temas al azar. En algún momento se nos unieron los otros y todo continuo igual.
A las 2pm todos se fueron a las actividades salvo Isa quien se quedo a hacerme compañía. Aprovechamos el tiempo y charlamos durante horas en las cuales le conté todo con lujo de detalles
-Yo creo que estas sintiendo algo por el Styles-comento Isa
-¿¡¿Que?!?-dije sorprendida- ¡claro que no!
-No lose, yo creo que si y sabes que siempre fui intuitiva al igual que tu
-Yo...claro que no, jamás
-¿Que tendría de malo que te gustase?
-yo lo odio isa ¿como podría gustarme un ser tan detestable?
-Como digas
Luego de eso charlamos por un rato mas hasta que caímos en la cuenta de la hora que era ¡las ocho de la noche! ¡Casi 6 horas hablando!
Nos dirigimos al comedor algo hambrientas, estaba un poco vacío pero no mucho, solo se encontraban allí Louis, Zayn y Mary. Nos sentamos junto a ellos, yo en el regazo de mi hermano
-¡___(Tn) si que pesas! ¡No siento mis piernas!-exagero Louis
-Eres un tonto hermano no tienes remedio
-Pero aun así me amas
-Claro que te amo-dije sonriéndole- ¿Que seria de mi sin mi poderoso, grandioso y bello hermano?-fingí extrema preocupación y luego de reírnos lo abrace. Me senté a su lado
-¿Donde están todos?-pregunte
-Los chicos habían ido a ducharse-respondió Zayn
-Las chicas ni idea-dijo María sonriendo
-bueno tengo hambre
¿Que comemos?
-Quiero pizza-dijo Louis
-Yo igual-acoto isa sonriendo. "Oh dulce e ingenua isa ¿estas usando tus métodos de seducción? ¡¿¡¿Con mi hermano?!?!"
-¿Creen que tengan Pizza?-pregunto Zayn
-Averigüémoslo
Nos dirigimos todos juntos hacia el mostrador, Isa y yo tomadas del brazo como siempre solíamos ir, deje que los demás se adelantaran unos pasos y entonces le susurre
-Tú y yo tendremos una charla
-Acabamos de estar 6 horas charlando-sonrío
-Bueno, hace seis horas no sabia que te gustaba mi hermano-comente. Esta se detuvo en seco y me miro sorprendida, enrojeció al instante
-No dirás nada ¿verdad?-pregunto nerviosa
-¡Lo sabia!-grite emocionada y sonriente dando saltitos
-¿Qué sabias?-pregunto Louis acercándose
Ahora Isabela palideció
-Nada cosas de amigas-dije. Louis me saco la lengua y yo me reí
Preguntamos a la cocinera, una señora de no mas 50 años si había pizza, la mujer nos dijo que no desilusionándonos un poco, pero se ofreció a hacernos una, deberíamos esperar pero valdría la pena, nosotros tan energéticos como siempre sonreímos, dimos las gracias y la abrazamos, para luego dirigirnos a la mesa a esperar
En eso llego Pau, Nialler y Liam, Pau nos comento que Allison se encontraba muy exhausta y decidió ir a dormir temprano.
La espera no fue mucha, y para las 21:45 ya nos encontrábamos saboreando una exquisita pizza casera. Estaban todos exhaustos, incluyéndome a pesar de que no había hecho nada en todo el día, así que luego de comer nos despedimos y nos dirigimos cada uno a su cabaña.
Una vez todas en sus camas, apague la luz y me metí a la cama, pero justo antes de caer inconciente, el mal presentimiento se hizo presente en mi pecho, mañana pasaría algo estaba segura

Y ACA SE VIENE LO INTERESANTEEEEEEEE :D jajaja

Maraton 3/3
Capitulo 18


Desperté algo tarde, mas bien bastante diría yo, me estire y observe el reloj, me había perdido el desayuno, eran exactamente las 11:25am. La cabaña estaba vacía. Me dirigí al baño me di una ducha con agua tibia, como siempre al salir me seque el cabello, me puso un poco de maquillaje no muy cargado y me cambie
A las 12:05 ya estaba entrando al comedor y allí estaba la sensación cada vez mas fuerte, como era habitual recorrí el lugar con la vista, vi a mis amigos pero también note como Styles me miraba, la sensación se profundizo y un escalofrío me recorrió la espalda. Camine algo preocupada hacia mi hermano y lo abrace
-Ey ¿que pasa pequeña?-dijo este devolviéndome el gesto
-Tengo un mal presentimiento
-Tranquila seguro no es nada-beso mi frente y sonreí
-Hola chicos-salude a los demás
-Hola-dijeron todos
No podía sacar ese presentimiento y justo cuando iba a olvidarlo y relajarme todo comenzó
-Hola emm… ¡atención!-todos se callaron, en el medio del lugar se encontraba nada menos que Styles algo sonriente-¿ No quieren oír las historias de desamores de una patética chica?
¿De que hablaba? Note que en sus manos llevaba una especie se libro un...¡diario intimo! ¡Y era Mio!
-empecemos-abrió el libro y todos prestaban atención, Louis me miro y vio mi expresión petrificada, era el único que sabia de la existencia de ese libro. Debía detenerlo, si corría ahora podría fácilmente sacárselo.
-Querido diario-hizo una voz burlona y varios rieron. Debía detenerlo mientras podía. Me pare algunos me miraron pero me ignoraron-lo perdí la persona mas hermosa en la tierra, a la que amaba incondicionalmente me dejo
Me quede muy quiera al oír esas líneas, de pronto parecía como si me hubieran inyectado hielo en las venas, se me erizo la piel No, eso no era una historia de amorío, no podía estar leyendo eso, el corazón se me encogió y los ojos se me llenaron de lagrimas. Louis me miro con preocupación
-era mi mundo, era y siempre fue mi único amor por así decirlo- cada palabra que leía era como un puñal directo en el pecho-, me dejo, ya no esta aquí-continuo con voz burlona comencé a llorar-¿por que me dejo?
Styles levanto la mirada a mí y sonrío sobradoramente. Camine llorando llena de ira hacia el
-¡Eres un idiota!-grite llorando desconsoladamente
-Oww ¿tu novio te rompió el corazón?-río y algunos comenzaron a reír con el
-¡mi corazón esta roto pero no por un chico idiota!-lo empuje y el cayo al piso, mi libro aterrizo unos metros atrás- ¡por mi padre!
Al momento que dije eso todos entraron en completa seriedad
Lloraba aun mas desconsoladamente, me abalance sobre el y no lo pensé dos veces cerré mi mano como me habían enseñado los chicos y impacte mi puño contra su rostro mientras lloraba y gritaba, una, dos, tres, cuatro veces, algo hizo "crack" en mi mano y solté un alarido de dolor, me sorprendía que nadie me había detenido, pero ya unos brazos me tomaron por atrás
-¡ESTA MUERTO!-comencé a gritar mientras me removía en los brazos de valla a saber quien, el lugar estaba en silencio total solo se oían mis grito-¡MALDITAMENTE MUERTO!
Descubrí que era Louis el que me tenia en sus brazos intentando calmarme pero estaba sumamente histérica, la muerte de mi padre siempre fue mi punto débil, jamás iba a superarlo, era muy importante para mi, siempre me culpe por su muerte
-¡SE FUE!-mi vista estaba sumamente borrosa, mis ojos estaban anegados en lagrimas, pero pude ver a Styles, estaba como shockeado, ido, dolido y su nariz sangraba, estaba petrificado mirándome impresionado, estaba maldiciéndose por dentro seguramente-¡SE ESTA PUDRIENDO BAJO TIERRA!
Todo fue muy rápido no entendía la situación mientras yo gritaba y lloraba había entrado la directora, estaba tratando de que todos volvieran a sus lugares, yo forcejeaba en los brazos de Louis el cual tenia los ojos vidriosos, mis amigos se encontraban a mi alrededor. En un momento de mi histeria pude distinguir como la directora hablaba con mi hermano para sacarme del lugar, este me tomo en brazos, yo solo cerré los ojos y me deje llevar.
Sentía como mi hermano avanzaba por quien sabe donde conmigo en brazos, aun sollozando. De algo estaba segura habíamos salido de la cafetería por el cambio de ambiente.
Cuando volví a abrirlos me encontraba en la recepción de la oficina de la dirección, Louis sentado en un sillón y yo en su regazo apoyada en su pecho
-¿Estas mejor?-susurro con la voz quebrada
Negué con la cabeza mientras los ojos se me llenaban nuevamente de lagrimas
-Lo extraño-susurre contra su cuello
-Yo igual
Deje pasar unos minutos en los que me limite a llorar en silencio
-¿Que hacemos aquí?-pregunte gimoteando aun
-La directora quiere hablar contigo y con Styles
-¿Que paso con el?
-Nada pero pronto acabara muerto
-Louis-susurre-mírame a los ojos- el esquivaba mi vista pero tome su rostro entre mis manos obligándolo a mirarme-el no vale la pena, no vas a arruinar tu vida por ese estupido, no lo mates aunque es lo que mas quisiera, sabes que para empezar te expulsarían del campamento, terminarías en la correccional y luego a la mayoría de edad en la cárcel
-eso no importa, es un maldito bastardo, no voy a quedarme de brazos cruzados viendo como te lastima
-Sabes que lo aras-le dije-papa no hubiera querido eso
Suspiro, sus ojos azules estaban vidriosos
-Tienes sus ojos, una copia exacta-le dije. Sonrío un poco- me gusta pensar que todavía quedo algo de el, verlos me da paz-susurre
Me acurruque en su pecho con los ojos cerrados recordando buenos tiempos hasta que el sonido de la puerta me saco del trance y allí estaba entrando el, verlo me provoco dolor, en su nariz había sangre seca al igual que en su remera blanca, dando un contraste macabro, rojo sobre blanco....
Su rostro estaba lleno de culpabilidad y tristeza como aquella noche que se disculpo pero aun peor. Se sentó en un sillón en la punta mas alejada de la habitación. Yo volví a acurrucarme contra mi hermano mientras lagrimas silenciosas recorrían mi rostro. Louis pasaba su mano por mi espalda intentando consolarme
-Pasen-anuncio una voz luego de unos minutos, me levante y entre a la habitación seguida de Styles, nos sentamos cada uno en una silla, la mujer me miro con preocupación seguramente por mis ojos llorosos, mi rostro colorado y mojado por lagrimas
-¿Como te encuentras?-pregunto
-Podría decirse que mejor-intente sonreír, no pude
-bueno yo no se que esa pasando, temía que esto terminara de la peor manera y sucedió por lo que eh decidido….-suspiro- expulsarlos


¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Tumblrmiprcs1xfp1rwwu1w
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 03 Abr 2013, 11:21 am

ame la maratoon!! pobre rayiiis!! me hiciste llorar hasta a mii... :(
y como es que la directora los va a expulsar?? no es posibleee!! tienes que seguirlaa ya o morireee!! Besos linda!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 03 Abr 2013, 11:35 am

Queeee??! Expulsarlos???? Comooo??? Nooooo.. Maldito Hazza!!!!!!!!!"" okno te Amo peto esqur bsnshs ehsvs sb Que coraje..!! Que malooo!!! Sigelaaaaaaaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por diana marisol marisol Miér 03 Abr 2013, 1:36 pm

ola me encanto el cap asta me hiso llorar en verdad pero lo de la directora me hiso querer aorcarla jajajaja soy una malota bueno siguela
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por ely! Miér 03 Abr 2013, 2:18 pm

nueva y fiell lectoraaa!! seguilaaaaaaa !!! no la dejes hayy!!

expulsarlos? eh? esto es encerio? no paro de llorar , porq tenia q leer el diarioooooo!!!!????

quiero capcapcapcapcpacpacpacpacpacpacp

cap
cap
cap
cap´
cap
acp
apc
cap
cap
acp
cap
cap
cap
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Miér 03 Abr 2013, 2:40 pm

Awwww dios porq la dejas hay ese harry es mucho ushhhhh awww siguee plizzz sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 20 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.