O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 28 Mar 2013, 5:28 am

Amee el capii y la tienes que seguir yaa o moriree!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Mar 2013, 5:36 am

siguelaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por belhu Jue 28 Mar 2013, 11:26 am

siguela es hermoso el capitulo siguelaaaa!!!
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Ady Keynes Jue 28 Mar 2013, 12:40 pm

Debes seguirla....amé el cap :) Besos :**
Ady Keynes
Ady Keynes


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Jue 28 Mar 2013, 8:38 pm

awww sigue pliz maraton maraton
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 29 Mar 2013, 6:50 pm

Hooooooooooooooooooola! :D Feliz semana santa (? jajaja :) Bueno les traje un cap :) voy a tratar de que despues de este venga la maraton ya que despues de este cap se viene lo mas interesante! se va a poner bueno se los aseguro jajaja :)
Disfrutenlo :)
~Aguus




Capitulo 15



¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Tumblrmhg96pxj1k1rml0qw




Tome dirección hacia las canchas de futbol, iría a ver los chicos
-¿Te molesta si te acompaño?-dijo una voz, me sobresalte
-¡Harold! Me asustaste-se río- si, me molesta que me acompañes
-Entonces solo voy a caminar
Seguí caminando y el se encontraba a mi lado
-¿Por qué me sigues?-pregunte
-No te sigo, solo camino-lo mire incrédula
Trate de ignorarlo con todas mis fuerzas, pero aun así le lanzaba algunas miradas, el parecía algo distraído, caminaba con las manos en los bolsillos de sus jeans. Cuando me fui acercando corrí hacia los chicos que se encontraban tomando agua y charlando
-¡Lou, Zayn!-grite
Estos me miraron y sonrieron
-Viniste hermana-comento Louis
-Claro que si, ¿necesitan una porrista?-intente hacer algunos “bailes o pasos de porrista” pero realmente parecía que estaba pisando brazas mas que bailando, ellos se reían
-Ya __(tn) no quiero que se den cuenta que mi hermana tiene retrasos mentales- le di un golpe- ¡Auch!
-Bueno en unos minutos comienza el partido ¿no?
-Si ¿Por qué?-me respondió Zayn
-¡Competencia de jueguitos!-grite
-Sabes que siempre pierdes __(tn)-río Zayn
-Lose, pero me gusta-me reí
Tome la pelota, yo comenzaría por que obviamente era la que menos hacia, y comencé a hacer jueguitos atrayendo la mirada de muchos de los varones a mi alrededor, logre hacer solo 12, aunque era un record personal. Fue el turno de Zayn el cual hizo solo 24 por que lo empuje haciendo que perdiera el control, y claramente fue el turno de mi hermano y el ganador con 50 jueguitos.
Me senté en el pasto mientras ellos jugaban, gritando sus goles o demás, Styles se encontraba en el lugar observando el partido pero lejos de mí. Louis esquivo la defensa recibiendo un pase de Zayn, y con un preciso golpe a la pelota logro anotar gol, yo por mi parte enloquecí gritándole cosas y sonriendo.
Estuve una hora allí, pero no me aburrí era divertido verlos jugar y alentarlos, era mejor que no hacer nada. Al terminar este, todos los chicos poco a poco se fueron yendo hasta que el lugar quedo vacío, Zayn y Lou se fueron a las duchas con los demás, por lo que me quede sola, tome la pelota y comencé a hacer jueguitos o a tirar al arco
-Tomlinson, no sabía que jugabas fútbol-apareció Styles
-¿Ah no? Bueno ahora ya lo sabes, ¿Quieres jugar?-pregunte
-Claro, pero mira que no te dejare ganar por que seas una chica y demás
-Mejor por que vas a perder, claro por que no te dejare ganar por que seas una chica Harriet-el me miro con mala cara pero se acerco
Me saque las sandalias por que eran incomodas para jugar y las tire a un costado
Comenzamos a jugar y Salí disparada como un rayo hacia el arco y metí gol
-1-0 Styles ¿No que no me ibas a dejar ganar?-pregunte
-Cállate y dame la pelota-esta vez saco el e intento ir directo al arco pero yo ponía resistencia, luchábamos por sacarnos la pelota asta que tropecé y caí al suelo lo que el tomo como ventaja y metió gol
-1-1 Tomlinson- comento riendo y luego me miro
-No cuenta si me tiras al piso-comente, el me ayudo a levantarme
-Te caíste sola
Continuamos jugando hasta que íbamos 3-2 yo ganando, pero el le tocaba Penalty, fui conciente de que hace ya varios minutos Louis y Zayn nos observaban pero eso no me puso nerviosa. Entonces todo ocurrió demasiado rápido, Styles pateo la pelota la cual salio hacia mi izquierda, seguí la trayectoria de esta, la cual pego en el palo del arco y reboto dándome justo en el rostro, luego solo fui conciente de que caí al piso y golpee mi cabeza contra el suelo, me quede inmóvil por alguna extraña razón con los ojos cerrados mientras escuchaba pasos corriendo hacia mi y algunos gritos
-¡___(Tn)!-grito Zayn
-¡Eres un Estupido Styles!-comento Louis
-Oye, yo no tuve la culpa, la pelota reboto en el poste
Sentí sus voces cerca y unas manos frías en mi rostro
-¿___(tn)?
Abrí lentamente los parpados y el sol me dio en los ojos dejándome algo ciega
-¿Estas bien?-pregunto Styles
-¡Auch!-exclame tocando mi cabeza, justo en el punto en donde había chocado contra el suelo. Me ayudaron a levantarme
-Lo siento-dijo Styles algo apenado
-No te preocupes-murmure sobandome la cabeza
-¿Te duele? Puedo acompañarte a la enfermería-comento Harry
-No, estoy bien, solo necesito un poco de hielo
-Esta bien vamos- Louis me paso la mano por la cintura haciendo de soporte, mientras Harry recogía mis sandalias. Iba con una mano en la cara, el pelotazo también había dolido. Zayn y Harry iban uno a cada lado nuestro, cerré los ojos y me deje guiar por Louis.
-Chicos-dijo una voz y abrí los ojos. Un chico de cabellos claros y pecas en el rostro se encontraba ante nosotros
-Ey hola Mark-dijo Zayn- ¿Qué pasa?
-El entrenador los necesita a ambos
-¿Es urgente? Mi hermana se golpeo e iba a acompañarla-dijo Louis
-Si, dijo que necesita de su ayuda, debe organizar el torneo, el equipo y las tácticas de juego, los necesita debido a que ustedes son sus principales jugadores
-mmm esta bien, Styles- este lo miro- no puedo creer que este por decir esto pero ¿Puedes quedarte con __(tn)? Y compórtate idiota
-Escucha, puedo discutir y pelear con tu hermana por estupideces pero tampoco soy un psicópata-anuncio este- Yo la cuido, confía en mí
Ahora era Harry el que tenía su brazo en mi cintura y era mi soporte. Zayn nos miro con algo de desconfianza pero luego se fue con Louis desapareciendo por un sendero. Harry casi me arrastraba, ya que yo estaba recostada contra el y yo no ponía mucho empeño en caminar
-Lo siento-comento
-Ya Harry no fui tu culpa
-¿Como te sientes?
-Mejor- y era verdad, el dolor en mi cara ya casi no existía, pero el de mi cabeza aun dolía algo, me saldría un gran Chichón, eso era seguro
-¿A dónde quieres ir?-pregunto
-No quiero ir a la cabaña, vamos al lago
-¿Al lago?
-Si el agua me calma
-por eso siempre gritas por que no te bañas entonces el agua no te calma-comento
-Styles con dolor o no aun te puedo golpear
El sonrío

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 73492735403472137415385



Gracias por leer! :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Vie 29 Mar 2013, 6:56 pm

Hola soy nueva lectora, me encanta siguelaaa!!!
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Vie 29 Mar 2013, 7:37 pm

awwww dios q cap awww sigueee maraton plizz sigueeeeee awwww
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Vie 29 Mar 2013, 9:52 pm

dfsaghkjlñ
Styles se esta sensibilizando con Rayita.....lfhsdlgsjsd ¿va a pasar algo en el lago cierto? dlskfhdskg eso es Amooort!!! :(L):
haha ok not ñiijijiji
ya quiero leer el maraton!!!! siguelaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por blancastyles Vie 29 Mar 2013, 11:00 pm

Ameee el CAP :aah: , dios ya quiero saber que va a pasar baba y ya viene el maratón YEIII ;) síguela linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 5:58 am

siguelaaaa ame cap *-*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Sáb 30 Mar 2013, 10:42 am

Siguee porfis sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Sáb 30 Mar 2013, 10:42 am

Sigueeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 12:08 pm


¡Síguela por favor!:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Sáb 30 Mar 2013, 12:36 pm

dios mio es que hazza no deja de pegarle!!! jeje aunque sea sin intención!!! ame el capi hermosa!!!! en serio lo ame,... amo todos tus capis!!! te quiero hermosa seguila cuando podas linda besos!!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 19 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.