O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 15 Mar 2013, 10:48 am

zoe cosgrove escribió:seguela me encantoo ay hazza q perver jaja xd seguela yaaaaa


Hoooliis! :) hazzita pervertido (? jajaja
Ya la Sigo :) Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 15 Mar 2013, 10:49 am

elenaVictoria escribió:Siguelaa!
me encanto el capitulo :)

Hoooliis! :)
Ya la Sigo :) Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 15 Mar 2013, 10:49 am

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Sigueeeelaaaa
Atte:Mariaa

Hoooliis! :)
Ya la Sigo :) Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 15 Mar 2013, 10:51 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holaaaaaaaaaaaaaa
ay perdon por no comentarte antes.... es que se me perdio la pagina, esta mañana estuve pensando que ¿porque no habias seguido la novela?
y me costo mucho encontarla... pero eeeeen fin, aqui estoy!!!!
me encantaron los capitulos que me perdi!!!!
y me dio mucha risa la forma en que se diculparon Harry y Rayis, princesa de... bla, bla, bla.... ya lo olvide!!! :oops:
jjajajja... yo y mi falta de memoria ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 2039594227
ojojoojjoojo tambien cuando los chicos empezaron a correr por toda la habitacion y los miramos pervetidamente jajajajajjja!!!!
me encantoooooooooooooooo
siguela, y disculpame por haber perdido la pagina :) x


Hoooliis! :) No te preocupes! lo bueno es que ya estas de vuelta (? jajaja :D estos chicos y su sarcasmo (? jajajaja y las caras de pervertidas jajja
Ya la Sigo :) Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 15 Mar 2013, 10:52 am

Fabystyles2 escribió:siguelaaaaaaa


Hoooliis! :)
Ya la Sigo :) Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 15 Mar 2013, 11:02 am

Hoolaaaaaa Les traje otro cap! n.n


Capitulo 9

-¿Refrescándose en el lago?- comento con aquella sonrisa que tanto odiaba, tomo mi remera mojada y comenzó a girarla entre sus manos. Note que el todavía se encontraba lleno de barro.
-Deja eso-amenace con salir y luego recordé que estaba en paños menores, ¡Mierda!
-¿Por qué no sales y me lo quitas?-pregunte sonriendo
-Deja de hacerte el idiota por un momento ¿quieres? Ya deja eso y vete-comente resignada
-Mmm…No me apetece-comento divertido sentándose frente a mi- además deberíamos charlar
-¿Charlar? ¿De que?-comenzó a soplar una leve brisa pero el agua estaba helada y gracias al viento comencé a tiritar muerta de frío, el lo noto pero no dijo nada
-De lo que paso minutos atrás
-Minutos atrás no paso nada, Fin, vete
-Bueno, minutos atrás jugabas conmigo en el barro, ¿Extraño no crees?
-Harry- me atrevía decir su nombre para infundir no lo se, algo de bondad y que me dejara en paz- De enserio, vete estoy muriendo de frío
-Sal tú
-¡Eres detestable!-exclame
-Gracias
-No era un cumplido
Nos miramos mutuamente con odio mientras yo temblaba
-tienes los labios morados, debes tener frío-comento
-¿De enserio? ¿Estas seguro?-respondí con sarcasmo. Este miro su reloj
-Bueno, es hora de almorzar y estoy hambriento, te veo luego-comento otra vez sonriendo- Iré a ducharme
¡Al fin!, creí que iba a irse y yo podría ponerme mi ropa húmeda y correr a cambiarme con la mayor dignidad posible, pero el tan idiota se volteo retrocedió y tomo mi ropa.
-No creas que iba a perdonarte la bromita-comento sacudiendo mi ropa en el aire, comenzó a caminar lejos de mí- ¡espero disfrutes tu chapuzón en el lago!
¡Agh lo odio tanto! Estupido, estupido, estupido…. ¿Que haría ahora? No podía andar en ropa interior por ahí, pero estaba congelándome en el lago, talvez muriera de hipotermia y caso resuelto, un momento no podía morir en ropa interior “¡Mira lo que te estas planteando!” grito mi subconsciente, tenia razón ¿Me cuestionaba el hecho de morir en ropa interior? Si que estaba mal.
Diablos comencé a tiritar de manera mas fuerte, definitivamente no iba a salir, alguien iba a encontrarme y le pediría ayuda, ¿Y si nadie venia? ¿Y si luego el campamento completo comenzaba a buscarme y todos me encontraban medio desnuda en el lago? Seria el hazme reír ¡No iba a permitir eso!, esta bien, si comienza a oscurecer y nadie me encontraba, saldría y trataría de llegar a la cabaña sin ser vista, esperaría hasta la hora de la cena en la que todos se encontraban en el comedor y así podría llegar a mi destino sin ser vista, pero mientras tanto iba congelarme en el agua.
Me quede parada allí con mi cuerpo sumergido en el agua abrazándome a mi misma para darme un poco de calor, el estomago comenzó a rugirme, lógico, no había desayunado y ya era hora de almorzar. Las piernas se me entumecieron y no las sentía, por lo que no me movía por miedo a perder el equilibrio, caerme y al no sentir las extremidades morirme ahogada, lo se, a veces podía llegar a ser bastante extremista. El tiempo paso, parecía una eternidad hasta que creí escuchar mi nombre a lo lejos, seguro estaba alucinando pero
-¡___(Tn)!-no lo estaba imaginando, realmente estaban buscándome ¿Y si era otra ____(tn)? ¡Al diablo! Pediría ayuda igual
-¡Aquí!-grite con todas las fuerzas que fui capas, con tanto frío me costaba respirar y me dolía el pecho, ¿Cómo había bajado tanto la temperatura? Aunque toda mi vida había sido bastante friolenta.- ¡Ayuda!
-¡__(Tn)! ¿Dónde estas? ¿Estas herida? ¡Continua gritando para así poder encontrarte!-la voz se encontraba algo alejada pero la reconocí
-¡Niall! ¡Aquí en el lago!-grite y sentí mi garganta rasposa
Oí el sonido de unos pies acercándose a trote, y luego vi aparecer a Niall a unos metros de mí, me visualizo y corrió a mí
-¡___(TN)!¿Que te paso? ¿Te hicieron algo?
-Estoy muriendo de frío Niall, casi no puedo moverme-exclame con unas extrañas ganas de llorar- Styles se llevo mi ropa, y llevo horas aquí muriendo de frío
Niall me tendió la mano y me tomo ayudándome a sentarme ya que no era conciente de mis movimientos, tenia el cuerpo entumecido completamente. Mi amigo me observo preocupado, agradecí haberme puesto mi conjunto negro con bordes de encaje y no cualquier prenda al azar, era bastante estupido pero me hubiera sentido avergonzada si hubiera pasado. Niall se quito su camiseta, me ayudo a pararme y me la coloco, como Niall era un poco alto, la remera me cubrió bastante. Comencé a gimotear y ni siquiera entendía por que. Mi amigo realmente preocupado me cargo en brazos mientras yo lloriqueaba estúpidamente. Descubrí cuando llegamos al sendero ya que los árboles habían disminuido de cantidad, este se encontraba casi vacío ya que todos debían encontrarse en el comedor, El único allí era el, nada menos que Styles el cual iba saliendo de su cabaña con unos Jeans y una remera negra y un aire de vanidad lo rodeaba. Niall le lanzo una mirada de odio y yo solo me limite a observarlo con mis ojos empañados mientras lloraba, este parecía ¿Triste? Su rostro se crispo en una mueca de angustia al verme, abrió la boca como para acotar algo, pero se limito a cerrarla y caminar cabizbajo en la dirección contraria.
Niall empujo la puerta y una vez adentro me recostó sobre la cama en la cual me hice una bolita abrazando mis piernas, me sentía débil, con frío y hambre, pero no quería moverme de la cama.
-Gracias por cargarme Nialler, siento si rompí tu espalda-sonreí débilmente. Este se sentó junto a mí en la cama y corrió los mechones de cabello que caían por mi rostro
-De nada, siempre estaré para ti-comento sonriéndome-iré a avisarle a los demás que te encontré para que no sigan con la búsqueda-dicho esto beso mi frente y se dirigió a la salida
-¿Nialler?-llame
-¿Si?
-¿Quieres tu remera?-pregunte
-No quédatela-sonrío y Salio de la cabaña
Los temblores de mi cuerpo iban aumentando a tal punto que me sacudía como si estuviera en medio de un terremoto ¿Qué pasa? No podía ni siquiera moverme para tomar la colcha y taparme para darme un poco mas de color, jamás había tenido tanto frío, Niall sin embargo estaba con una remera de manga corta, aunque su piel estaba algo fría cuando me cargo en brazos ¿O era yo?
Realmente no se cuanto tiempo pase allí mirando a la nada hasta que la puerta se abrió y todos mis amigos entraron, mi hermano iba delante y corrió hacia mi
-¡___(Tn)!-coloco su mano hirviendo en mi rostro-¡Estas helada!
Notaba en su rostro que estaba realmente preocupado, solo tenia frío no era nada grave
-Aquí esta el doctor- anuncio alguien que no pude distinguir ¿Isa? ¿Pau? ¿Quien rayos fue?
Un hombre algo canoso de no más de 40 años se acerco a mí con una pequeña valija negra. Me reviso los signos vitales, un poco débiles según el y luego la temperatura
-Lo que temía-comento
-¿Qué tiene?-pregunto mi hermano, el cual se mantenía sentado a mi lado, unos pasos mas atrás se encontraban todos mis amigos y amigas amontonados.
-Bueno, como vio hubo un notable cambio climático, la temperatura a descendió un poco y hay vientos del sur que son bastantes fríos
-¿Es meteorólogo o doctor?-pregunto mi hermano con una mueca
-L-Louis-lo rete tartamudeando, el hombre solo sonrío
-Por lo que me contaron permaneció bastante tiempo en el agua, esto mas las condiciones climáticas llevaron a que su cuerpo entrara en una hipotermia leve, su temperatura bajo a 35°, deben encargarse de que entre en calor o podría seguir descendiendo-el doctor me tapo con el acolchado “¡Gracias hombre!” grito mi subconsciente-Los síntomas de la hipotermia leve son temblores, confusión mental y torpeza de movimientos- ¿Confusión mental? Con razón lloraba sin razón
-¿Torpeza de movimientos?-pregunto Zayn- pero entonces tiene Hipotermia desde que nació- todos soltaron risitas incluso yo
-Les dejare el termómetro, controlen la temperatura cada dos horas, si la temperatura desciende deberemos llevarla urgente a un hospital, ya que a los síntomas se le agregara desorientación, estado de semiinconsciencia y pérdida de memoria, y no podemos permitir que siga disminuyendo o entraría en una Hipotermia mas grave
-Esta bien, Gracias doctor-dijo mi hermano estrechando la mano de este
-Y por favor que coma, en lo posible algo caliente-una vez dicho esto desapareció por la puerta. Yo no me moví solo cerré mis ojos y me quede inmóvil, deje de escuchar los sonidos a mi alrededor, estaba quedándome dormida
-¿___(TN)?-llamaron
-¿Mmm?
-esta muy pálida-comento una de las chicas
- ven Mary vamos a buscarle algo para comer-dijo otra
Sentí como el colchón se hundió un poco ante el peso de alguien a mi lado, que se metió conmigo en la cama, no abrí los ojos, solo me limite a que me acomodara contra su pecho y me abrazara dándome un poco mas de calor
-Voy a matar a ese estupido-susurro y justo en ese momento supe que era mi hermano- Las bromas o las discusiones son una cosa, pero con esto a pasado el limite
No podía ni mover los labios para responderle algo, me sentía tan cansada y débil, realmente parecía algo exagerado teniendo en cuenta que solo me había bajado la temperatura, pero esas eran las cosas raras de la vida y el cuerpo humano…Si hubiera tenido fuerzas, me hubiera reído de mi misma por sonar como mi profesora de ciencias.
Me quede quieta sintiendo el calor de mi hermano junto a mí, y me deje envolver por las neblinas de la inconciencia entre frío, cansancio y hambre.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 1784692ipftjlthvhbghoq




Continuara...

Espero les Haya gustado :B por cierto que les parece si nos conocemos un poco mas? Dejen al final de su comentario de que pais son y cuantos años tienen :B

Yo Soy De Argentina y tengo 15! :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 15 Mar 2013, 12:23 pm

Holaa!! ame el capii...me encantoo!!! Bueno yo soy de España y tengo 16 años!! besitos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 1:05 pm

o por dios que abra pasado que hizo que ___ gritara!!!! no me dejes con la angustia mujer......

ME PRESENTO: mi nombre es DENILSA soy de un pais muy lejano y tengo 14 años!!!!
soy muy loca por lo que cada vez que escribo siempre termino escribiendo algo no devido.............
EL MUNDO SERA GOBERNADO POR LAS ZANHORIASSS!!!!!

:imdead: LAS BANANAS AHORA BAILAN: 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 15 Mar 2013, 1:32 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Cootii Styles Vie 15 Mar 2013, 3:43 pm

holaaaaaa me encanto cap!! jejejeje Yo soy de Argentina y tengo 13 proximamente 14 jejeje ITS FRIDAY MANN 🍌 affgdffc siguelaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Vie 15 Mar 2013, 6:15 pm

hola hermosa!!! ame el capi en serio lo ame!!!! esta vez harry se pasó.... pobre rayis.... espero que se mejore.... q lindo louis en serio!!! yo quiero a lou de hermano!!!!! jeje por cierto yo soy de costa rica y tengo 15 igual que vos!! los cumplí el 8 de enero... 4 días antes que nuestro bello zayn jeje!!! vos cuando los cumplistes?? seguila cuando podas linda te quiero!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Ady Keynes Vie 15 Mar 2013, 7:03 pm

Debes seguirla.....estoy segura de que rayita no lo dejara pasar asi facilmente con lo que le hizo Harry...........Andrea te manda saludos ;)
Ady Keynes
Ady Keynes


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por blancastyles Vie 15 Mar 2013, 7:20 pm

Dios ame el CAP, ;) , soy de México y tengo 13 años jeje ;) SIGUEELAA!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por belhu Vie 15 Mar 2013, 7:53 pm

NUEVA LECTORA! :(L):

Soy Belen mi apodo es Belhu soy de Argentina y eh... mmm.... bueno no de que mas desir


SIGUELA por favor :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 8:49 pm


¡Hola!:33 amé el capítulo (como siempre) pobre de rayis, se portó muy mal Harry :c' por su culpa casi muere D:' pero bueno a lo mejor no lo hizo con esas intenciones ): ¡Síguela!:3
Y... amm tengo 15 años y soy de México(:'

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 11 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.