O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:20 pm

Daisy OD escribió:ooooooooooooooooh!!! que triste!!!! :( yo m,e hubiera quedado en NEW YORK y ya..... noooooooooo que triste... LA RAYIS FUE MUY TONTA Y HARRY NO SABE PERDONAR jajajaja
SIGUELA.. NO PUEDE TERMINAR ASI!!!!

Harry esta muy dolido babe, eso sucede...además que es sensible nuestro cauro D:
Ya veremos que pasa :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:21 pm

Vanessa_estefania escribió:Llore te lo juro todo el CAP me la pase llorando :lloro:
SIGUELA quiero saber como termina :sad:

No llores mira que me harás llorar a mi :((
Espero que les guste como termina :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:21 pm

Andrea S♡ escribió:¡NOOOOOOOO!
Te juro por lo que quieras que quiero llorar, es que ahhh ya no estamos juntos y ya falta tan poco para que termine la novela, noo, jamas habia esperado por capitulos en una novela, no quiero que todo termine mal.
¡QUIERO LLORAAAAAAAAAAR!

¡QUIERO ESTAR CON HARRY Y CASARME Y TODO LO BONITO DE LA VIDA!
¡A LA M****A LA UNIVERIDAD! :'c :lloro: :wut:

No llores D:
Ya veremos que pasa con estos dos chicos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:22 pm

Ciin :) escribió:nonononononononooooo...
me niego a creerlo..
como que cortaron ? sabia que hazza se iba a enojar pero..
wtf? tanto asi como para cortarle ?
my god..
y ahora todos saben.. que pasara ?
no puedo creer que quede tan poco para el final :(
esperare el ultimo cap y el epilogo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yeeeeeeeeeep, más que enojado nuestro Harry esta dolido..
Queda demasiado poco para el final, otra novela que estas conmigo babe :')) <3
Pd: Te juro que babeo como una tonta con tu firma.. Sexy Nick bailarín <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:24 pm

lovemebadboy escribió:Pepa, creo que te mataré.
¿COMO UN CAPÍTULO Y EL EPILOGO? ¿COMO? :(
Oh god el capítulo estuvo increiblemente penoso:-( creo que se me salieron unas cuantas lagrimas(?)
espero el ultimo capítulo con mucha emoción fdslkjf nojala que se queden juntos♥️
besos besos.

PD: Comencé una novela nueva, y como me dijiste que te avisara jejeje te aviso y si te interesa luego te dejo el link♥️.

Si me matas no habrá final y jamás sabrán que pasara... jojo xD
Te juro que me matan cuando dicen que lloran D:.. me da penita a mi :c aksjaks
Ya veremos que pasa entre esos dos

Pd: Creo que ya me pase, y me encantó jaja <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:25 pm

MartuPoynter escribió:.zjkdfhgbkzjhdfgkjhdsfkibusuhoefjbhkldsgjhbaksdfjbhaekruhbouhfdiuhbtoawtubhlkjhdbliutlñg POR QUÉ TERMINARON!:(( Espero con ansías mañana para ver qué pasa. Felices Pascuas, babe! xx

Felices pascuas babe! <3
y terminaron, porque a Harry le dolió mucho la mentira :( el no estaba bien!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:25 pm

Kande escribió:NOOOOOOO PEPA!NO PUDIERON CORTAR ASI :C asidkasldn pobre hazza, pobre rayis :c mierda, ella se equivoco en grande y entiendo que Hazza ya no tenga mas confianza en ella pero :c ay :c
ENCIMA SE ACERCA EL FINAL! lo estare esperando!


Shii pobre ambos, sufrieron mucho :((
Si el final esta tan solo a un capitulo y un epilogo aksjkasj D:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:27 pm

SaraJaneStyles escribió:Venga, venga, siguelaaa yaa. Me da mucha penita que Hazza no cambie de idea, yo sinceramente le entiendo perfectamente, que la persona que mas amas en el mundo te mienta...bueno...¿¡Ya se acaba la novela!? Noooooioooooooo. Jooo. Con lo que me encanta esta nove:'( ¡Siguela pronto/ya! Haha:)
Cambio&Corto
xxjanexx

Harry estaba muy dolido para cambiar de idea.. D:
Sip ya termina :(( .. a mi me encanta que te encante mi novela haha <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:28 pm

Palomand24berrys escribió:Lo sabia Lo sabia!!! Sabia que esto iba a pasar... que iban a pelear y que llorarian... pero no pense que fuera asi!!! :(
No se que decirte porque no tengo las palabras suficiente para escribir lo que siento de. este capitulo solo que estoy en un completo shock porque solo quedan un capitulo y el epilogo!!!! Pepa me haces llorar porque!!! Mi novela FAVORITA esta llegando a su fin... se que tenia que pasar pero no pense que sucederia tan pronto!!! Nooooo!!!!
Adios la amo no la dejes con un final triste te lo suplico con todo mi ser
Xoxo Adiooos!

aaaaaaay babe, tu me harás llorar a mi..
no sabes como valoro que tu consideres mi novela tu favorita :') Muchas Gracias..
y si babe esta llegando a su fin, después de casi dos meses escribiendola...aunque no lo creas es horrible para mi D: me encariño mucho con mis novelas!
Ya veremos que pasa babe <3
Loooooooooove you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:29 pm

Bubu ✌ escribió:¿pena? ¿pena por que?
bueno.. te quedo genial.
No se, veremos que pasa en el capitulo que viene.. si vuelven, terminan o no se. asdfg
siguela pronto x.

Me alegro que te haya gustado como quedo el cap, ya veremos que pasa entre esos dos... gracias por leer bubu :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:29 pm

Claritta_Nayeli escribió:Juro que llore :'c no lo puedo creer, pobre de rayis y hazza :( siguela pronto sino seguire lloraaaaaaaaaando u.u

Ambos sufrieron muchote :(
No llores, me haras llorar a mi :c
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:32 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡OH GOOOSHHHHHHHH!!!!, ¡¿COMO QUE EL ULTIMO CAPITULO SERÁ EL PROXIMO?!, ¡ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!... ASASASSASASASAAAAAA.... ¿COMO TERMINARÁ ESTO?, ¡SEGUILA LA AMOO!

Yeaaaaaaaaah babe el ultimo capitulo y el epilogo.
¿Como terminara? Eso solo yo lo se jojo :D
Me encanta que la ames jajaj <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:33 pm

Conniє escribió:PERO QUE NO!
¿Por que tenias que hacerlos terminar dos caps antes de que termine?
No podes, segunda temporada, ESO QUIERO :lloro:
Rayis y Harry tenian que estar juntos, always
No, no, no, QUIERO QUE ESTEN JUNTOS
Dejame morir feliz, ¿Si?

Porque mi loca mente me dicto que tenía que ser así ._. kasjkajska
No creo que haya segunda temporada babe, Make you believe esta llegando a su fin tal como siempre la imagine :))
No mueraaaaaaaaaaaaas D:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:34 pm

Maca escribió:PEPA! :( :( :( :( es que ahhhhh :( nonoonon puedo! te juro que mis ojos estan brillosos por las lagrimas que me ha causado al leer este capitulo :( :(
waaaaaaaa harry. Se me rompe el corazón :/ y luego la rayis :(
mi estado emocional acaba de sufrir una bajada.

TE QUIERO

Te juro que no quería hacerlas llorar, bueeeeeeeeno yo casi llore escribiendolo, en verdad me costo D:
A mi tbn se me dompe el corazón al imaginarlos a esos dos :((
Pidele mis perdones a tu estado emocional, no quería que sufriera aksjak <3
Te quieroooooooooooooooo
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.