O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Mar 2013, 10:07 pm

CHICAAAAAAAAAAAAS !!!!

***Noticias !!!

vengo con news de pepaa...
ella dice que no va a poder subir hasta mañana,
ya que se encuentra cuidando a sus sobrinas...
gracias por la paciencia... y que las quiere a todas ...
nada mas...
cambio y fuera :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ye-1D Sáb 16 Mar 2013, 11:02 pm

OKISSS TE ESPERAMOS CON MUCHAS ANSIAS :meh:
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Claritta_Nayeli Sáb 16 Mar 2013, 11:14 pm

Awwwww! Me encanto el cap. estuvo tan lindo, pero... Enserio, la rayis se ira? Me pondre triste :L espero que Hazz no se lo tome mal :c y que la aposhe :B bueno, besos xx. Siguela pronto:)xx
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Laureta1D Dom 17 Mar 2013, 12:31 am

Holaaa....THE NEW READER!!!!
Me presento me llamo Laura y he estado leyendo la novela desde de la primera temporada.....i ME ENCANTA!!! No he podido comentar porque no tenía internet en casa y me lo han puesto hace poquitooo!!bueno besos.....segeuilaaa pronto PORFIIII!! Y si tienes algún problema o duda no dudes en preguntarme!!! :P
Laureta1D
Laureta1D


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Palomand24berrys Dom 17 Mar 2013, 12:34 pm

New reader!!!!!!!!!!! :jojojo:
Amo tu novela le empeze a leer hace un par de dias y la ame, me encanta :aah: Harry es tan Tierno es una cosita la quiero para mi ;) 1313 ok.no.. que triste que rayiss tenga que irse a NYC pero es todo por su sueño :canto: enserio siguela o yo misma me encargare de que lo hagaas Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 2278276204
PD: Ame lo del puente :omg: fue tan :ilusion: me despido xoxo :bye:
Palomand24berrys
Palomand24berrys


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Mar 2013, 1:02 pm

Sigue:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 17 Mar 2013, 3:06 pm

Sube pronto please.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por PaoDeStyles Dom 17 Mar 2013, 5:10 pm

Amo esta novela! estoy ansiosa por leer el próximo capitulo!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por JaviSiomara Dom 17 Mar 2013, 6:11 pm

Pepa!
Holis, hulu, halo, hola xd jksjjs
Ante que todo...fuiste a ver a los Jonas!!!? *-* omg yo igual! Cuando lei eso quede como adsdasds le gustan los Jonas <3 jksjjs te juro que te amo :'). Fuiste a viña?? Yo fui con mi befa y fue H E R M O S O. En una palabra: PERFECTO<3
Otra cosa cumpliste 18?? Wiii! Eres legal jksjks xdd ¡Feliz Cunpleaños suuuuuuuper atrasado!!! (creo) xddd jiji eeeeeeen fin :)
Me presento me llamo Javiera, como veras un nombre super poco común aqui rn Chile jksjks, dime Javi porfa odio que me digan Javiera :| sooo tengo 17 en septiembre cumplo los 18 e.e voy en IV medio en el maria auxiliadora yamo con mi alma a tres hermosos jóvenes hermanos llamados Jonas Brothers <3 son mi vida :')
Buenis soy tu nueva lectora y amo la nove es tan asdadSadsa y quizás no me verás mucho porque tu sabi como es cuarto e.e y ahora estoy en un preo y eso igual me quita mucha - por no decir Toda - mi vida social jksjjs....Soy de Santiago :) y tú??
Cuál ds tu nombre?? Jijijiji y eso cuídate!!
Chaolín :)
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Mar 2013, 7:03 pm

iCat escribió:ahdagdasd

NEW READER!


Creo que deduces de mi user un verso sin mayor esfuerzo! (?
Que mi sobrenombre es Cat c: Mi nombre es Catherin, decime Cathy, Catie o Cat. Me da igual c: Dejame decirte que AMO tu novela es simplemente normal, no como las otras que tienen su toque fantastico y bla-bla. ¡Pero la tuya! oh dios me dio un paro cardiaco cuando la rayis dijo que se iria a NY, y Harry, ¿Que dira Hazza? No, no, no tenes que dejarlos juntos!!!
Bueno, si no la seguis... Lee mi firma (?

¡Bieeeeeeeeenvenida Cat!
Me alegro que te guste la novela :') Muchas gracias por pasarte..
y alcance a leer tu firma con Elmo :| lsajdlkasjd!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Mar 2013, 7:05 pm

Laureta1D escribió:Holaaa....THE NEW READER!!!!
Me presento me llamo Laura y he estado leyendo la novela desde de la primera temporada.....i ME ENCANTA!!! No he podido comentar porque no tenía internet en casa y me lo han puesto hace poquitooo!!bueno besos.....segeuilaaa pronto PORFIIII!! Y si tienes algún problema o duda no dudes en preguntarme!!! :P

¡Bieeeeeeeeeenvenida Laura!
Me alegro que te encante, y tranquila comenta cuando puedas!
Tu tbn cuentas conmigo, cualquier cosa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Mar 2013, 7:06 pm

Palomand24berrys escribió:New reader!!!!!!!!!!! :jojojo:
Amo tu novela le empeze a leer hace un par de dias y la ame, me encanta :aah: Harry es tan Tierno es una cosita la quiero para mi ;) 1313 ok.no.. que triste que rayiss tenga que irse a NYC pero es todo por su sueño :canto: enserio siguela o yo misma me encargare de que lo hagaas Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 2278276204
PD: Ame lo del puente :omg: fue tan :ilusion: me despido xoxo :bye:

Bieeeeeeeeeeenvenida babe!
me encanta que te encante!
Muchas gracias por pasarte!
Pd: lo del puente fue una ternurillas :z
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Mar 2013, 7:07 pm

JaviSiomara escribió:Pepa!
Holis, hulu, halo, hola xd jksjjs
Ante que todo...fuiste a ver a los Jonas!!!? *-* omg yo igual! Cuando lei eso quede como adsdasds le gustan los Jonas <3 jksjjs te juro que te amo :'). Fuiste a viña?? Yo fui con mi befa y fue H E R M O S O. En una palabra: PERFECTO<3
Otra cosa cumpliste 18?? Wiii! Eres legal jksjks xdd ¡Feliz Cunpleaños suuuuuuuper atrasado!!! (creo) xddd jiji eeeeeeen fin :)
Me presento me llamo Javiera, como veras un nombre super poco común aqui rn Chile jksjks, dime Javi porfa odio que me digan Javiera :| sooo tengo 17 en septiembre cumplo los 18 e.e voy en IV medio en el maria auxiliadora yamo con mi alma a tres hermosos jóvenes hermanos llamados Jonas Brothers <3 son mi vida :')
Buenis soy tu nueva lectora y amo la nove es tan asdadSadsa y quizás no me verás mucho porque tu sabi como es cuarto e.e y ahora estoy en un preo y eso igual me quita mucha - por no decir Toda - mi vida social jksjjs....Soy de Santiago :) y tú??
Cuál ds tu nombre?? Jijijiji y eso cuídate!!
Chaolín :)

Hoooooooooooooooooooooli
¡Bieeeeeeeeeeeenvenida Javi!
Dios, amo los Jonas <3 son my life con estos otro cinco chicos!
Si soy legal tengo 18, jajaja muchas gracias por tus felicidades!
Yo fui a Viña y a Stgo, fue lo mejor de la vida...
Es horrible cuarto, tbn estoy en eso.. y en abril empiezo el Preu :/
Mi nombre es Josefa, y soy de cerca de Stgo jiji!
Muchas gracias por pasarte!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Mar 2013, 7:10 pm

Mis hermosas chicas..
Muchas gracias por todos sus hermosos comentarios..
y perdón por no contestar sus mensajes, que son geniales!
pero tengo cero tiempo, llegue hace un rato de cuidar a mis sobrinas ¡Yo sola! tener que hacerles su leche, darles comida y bueno pretenderán que no es fácil ya que una tiene 4 años y la otra 1 año y siete meses... y estuve todo el fin de semana en casa de mi hermano.. y cero tiempo para escribir o algo, tenía que estar pendiente de mis pequeñas <3
Les juro que a la próxima se los contesto todo, me duele no contestarles :(( pero quiero que sepan que leo cada uno de ellos... me hacen reír mucho, y me dan ánimo para seguir la novela.
Espero que me entiendan, y en segundos subo el capítulo...
LAS AMO <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Mar 2013, 7:21 pm

Capitulo 22





-Suerte – le susurre para luego darle un pequeño besos en los labios

-Te quiero – me guiño el ojo para luego ir junto a todos los chicos hacia su primer concierto del Take me home tour.

La última semana de descanso de los chicos había pasado y ahora empezaban largos meses de trabajo, de un concierto al otro, viajando por casi todo el mundo. Harry estos últimos días había estado bastante nervioso, cada vez que venía un concierto se ponía de esa forma, pero luego sobre el escenario era simplemente él, su voz y su gran sonrisa, disfrutando de sus maravillosas fans.

-Una gira más empieza – dijo Danielle a mi lado, nos encontrábamos entre el público viendo como los chicos actuaban

-Vamos Dani, arriba el ánimo – le tome la mano

-Estamos juntas en estos, todas – nos abrazó Eleanor.

Ellas ya sabían que significaba todo esto de las giras, tener a los chicos lejos, viajar a todas partes por ellos, pero creó que lo peor era eso, no tenerlos cerca de uno, poder contar con ellos cuando necesitábamos un abrazo, o una de sus locuras.

Lo de New York seguía siendo un misterio para todos, excepto Perrie, que cada día me ayudaba más con todo lo de las postulaciones, hace unos días atrás me habían llegado las bases de la tercera etapa, consistía en mandar un boceto de una persona dibujado con carboncillo y además detrás de este adjuntar por que habíamos elegido a esa persona. La universidad no solo nos enseñaría a dibujar y mejorar nuestra técnica, si no que sentir ese amor por el arte, esa pasión que tengo que admitir que movía mi corazón. Todo eso ellos nos pedían que los tradujéramos a palabras, ya que evaluarán nuestra forma de escribir y expresar nuestras ideas en esta nueva etapa. ¿La persona que había elegido? Mi hermana, Eleanor Calder, ella era mi todo y sin ella no estaría de pie en estos momentos.

-¿Estás bien? – susurró Eleanor en mi oído

- Si ¿Por qué lo preguntas? – le sonreí tranquila

-Estabas algo ida, además viene una de tus canciones favoritas – se colgó de mi brazo

En eso empezó a sonar Moments, y me concentre en ese gran escenario que tenían los chicos. Los cinco ahí parados con sus micrófonos observando a todas sus fans que coreaban las canción con sus celulares encendidos en alto, se veía una hermosa imagen de todo el lugar. Pero durante la canción mis ojos quedaron prendados de esas dos hermosas gemas verdes que me volvían loca, ahí estaba él mirándome fijamente, y lo mismo pasaba con Louis y Liam que miraban a sus respectivas novias, los chicos siempre nos decían que esa canción era sumamente especial para ellos, y que siempre la cantaban con el corazón, a personas especiales.

-¡Muchas Gracias a todos, los amamos! – gritó finalmente Niall y el concierto se dio por finalizado. Paul vino por nosotras y nos llevo al interior del lugar dónde se encontraba el camarín de los chicos. Mi mente solo pensaba en el hecho de que Harry y yo estaríamos separados por la gira, nos veríamos, ya que haría todo por viajar junto con ellos. Pero estaba sacando los cálculos y la gira termina justo un mes antes de que yo deba viajar a New York si es que ganó la beca, y eso simplemente me aterraba.

No creo poder hacerlo… - fue un simple mensaje que le mande a Perrie mientras caminábamos por los pasillos, se que ella entendería.

-¡Amor! – sentí la voz de Harry por detrás de mí. Sin pensarlo me di vuelta y fui hacia dónde estaba él quien me atrapo en sus brazos.

-Estuvo genial el concierto, perfecto – le comente mientras apartaba su pelo de la frente hacia un lado

-Me alegro que te haya gustado, estamos todos muy felices de volver al escenario – su sonrisa cruzaba casi todo su rostro, me encantaba verlo con esa ilusión de niño pequeño en sus ojos, feliz como si tuviera un juguete nuevo.

Pasamos al camarín y felicitamos a todos los chicos, Niall no dejaba de ir de un lado a otro intentando gastar todo esa energía que había acumulado por el concierto debido a la felicidad, en verdad, todos estaban así.

-El concierto de Perrie comienza en 30 minutos – dijo algo intranquilo Zayn mientras empezaba a cambiarse - ¿Me acompañas?

-Claro, le dije que iría contigo – le medio sonreí, todos los demás se habían ido. Eleanor y Louis habían quedado de cenar con la familia de este último, Liam y Danielle tenían el cumpleaños de la hermana de Dani y Niall había salido a celebrar con la banda, una especie de tradición que tenían. Solo quedábamos Harry, Zayn y yo en el camarín.

-Yo me sumo – levantó su mano Harry, mientras guardaba su celular

-¿No saldrías con Grimmy? – enarque una ceja

-Se ha enfermado, pero estoy seguro que todavía sigue borracho de ayer – soltó una risita pero dejó de hacerlo al ver mi mirada furibunda, ayer a las 4 am de la mañana Harry me había llamado borracho al celular, diciéndome un gran cantidad de tonterías que ni siquiera las entendía bien. No me gustaba cuando se emborrachaba, y menos si lo estaba haciendo tan seguido como últimamente su excusa era que “se le habían juntado muchas celebraciones” Incluso hasta hace unas horas estábamos peleados, lo habíamos hablado y arreglado, pero seguía algo sentida con él.

-Los espero afuera – les dije a ambos saliendo del camarín, por el pasillo que daba a la calle.

Camine tranquilamente hasta la puerta, y me pude fijar que no había mucha gente alrededor, el concierto de los chicos había sido a mediados de la tarde, así que el sol recién se estaba escondiendo. Estaba parada a mitad de la cuadra metida en mi celular revisando twitter cuando al darme vuelta choque con alguien.

-Lo siento, no te vi – me disculpe levantado mi vista hacia el sujeto con el que había chocado, pero al verlo mi cuerpo se tensó.

-________..- dijo con voz ronca Stefan

- Yo-o-o me voy – solté rápidamente dándome la vuelta, pero su mano tomo mi brazo de forma suave haciendo que me diera la vuelta

-______, espera por favor – me pidió, pero yo intente soltarme algo asustada – Necesito hablar contigo

-No tenemos nada de que hablar – solté rápidamente, intentando volver a salir de ahí pero el me volvió a tomar por el brazo.

-Por favor, escúchame – me suplicó, y algo en su mirada me hizo confiar en él. Soltó con cuidado mi brazo y se quedo parado al frente mío mirándome y confirmando que no saldría corriendo.

-Te escucho – solté en un susurro, abrazándome a mi misma porque hacía algo de frío en Londres.

-Perdóname por todo lo que te hice – habló mirándome fijamente a los ojos, en eso todos los recuerdos vinieron a mi mente y un escalofrío corrió por mi cuerpo – Yo-o fui un completo idiota, te hice daño y eso jamás me lo voy a perdonar, tu no te merecías nada de eso.

-Me dañaste Stefan, mucho – solté con un toque de dolor en mi voz – No sé que te llevo a eso, ni que te lleva tampoco a estas altura pedirme disculpas… pero solo quiero que sepas que me hiciste un daño inmenso, yo en verdad te quería…me fue difícil superar todo lo que paso, tenía miedo de salir a cualquier lugar por tu culpa.

-Lo sé, lo sé _______ - pude ver como sus ojos se cristalizaban, haciendo que yo jadeara en forma de sorpresa jamás había visto a Stefan así de vulnerable – Solo ahora puedo entender todo el daño que te hice, y no sabes como me arrepiento. Te he estado buscando hace unas semanas para poder hablar contigo, pero tenía miedo de acercarme…

-¿Qué te ha hecho cambiar? – pregunte algo más tranquila, podía ver en su mirada que no me haría daño.

-El amor – soltó una pequeña sonrisa y sus ojos brillaron – La encontré sin querer y también la dañe, si también la golpee – una lágrima corrió por su mejilla, y sin temor la limpie con mis dedos – Y se alejo de mí, y solo en ese momento me di cuenta de lo indispensable que se había vuelto para mí..y entré en razón de que estaba enfermo, que necesitaba ayuda y lo hice, lo logré… y volví por ella, y ella me perdono y ahora estamos bien, más que bien. Y no podía no buscarte y pedirte disculpas, fuiste importante en mi vida y yo solo te dañe, y siempre intentaste abrirme los ojos… no hice caso, pero tus palabras siempre estuvieron en mi recuperación, te debo gran parte.

-No sabes como me alegra que estés bien Stefan y feliz – le sonreí sinceramente – Estate tranquilo, estas disculpado…

-¿Enserio? – Me miró ilusionado, yo solo asentí – Muchas Gracias _______, no sabes como necesitaba escuchar esas palabras.

-Tranquilo, espero que seas muy feliz con esa chica…dile que se ha ganado todos mis respetos por soportarte – ambos soltamos una risita, Stefan apoyo una de sus manos en mi brazo y me dio un suave apretón.

-Y yo espero que seas feliz con Styles – me sonrío, yo lo miré sorprendida – No me mires así, mi novia es Directioner… se ven felices juntos, espero que sigan así.

-Gracias Stefan – le volví a sonreír y mi otra mano la apoye en la suya que seguía en mi brazo.

-¡Aléjate de mi novia imbécil! – llegó en ese momento Harry empujando a Stefan, sorprendiéndonos a ambos, y de un segundo a otro estampó un puño en el rostro de Stefan.

-¡Harry no! – Me solté de Zayn que había llegado a mi lado y me puse entremedio de los dos – No me ha hecho nada, por favor, tranquilízate.

-Tranquila ______, creó que me lo merecía – medió sonrío Stefan mientras se llevaba su mano a la comisura de su labio que estaba sangrando – Gracias por escucharme, nos veremos en otro momento.

-Gracias a ti – asentí con mi cabeza – y Lo siento, enserio.

-Tranquila, cuídala Styles…yo no lo pude hacer – le habló a Harry y luego desapareció por la calle

Yo miré a Harry que me miraba sin entender, y yo simplemente bufé. Comprendía su desesperación, pero solo bastaba con que nos separará si es que algo malo estaba pasando, pero simplemente lo golpeó, sin saber que estaba pasando. Amaba que me cuidará pero esta vez se había pasado.

-Creó que tenemos que irnos, o si no llegaremos tarde – habló Zayn rompiendo el silencio. Yo agarre mi bolso que había caído al suelo y camine detrás de Zayn sin decir ninguna sola palabra.

Si podrás hacerlo, estoy contigo, siempre… - era el mensaje de Perrie que se encontraba en mi celular cuando lo revise durante el camino hacia su concierto.

-¡Llegaron! – gritó emocionada Perrie cuando nos vio entrar por los pasillos de detrás de escena.

-Te dijimos que estaríamos aquí – hablo Zayn por todos

-Buena suerte – le desee cuando la abrace y luego fui junto a las demás chicas también deseándoles suerte.

El guarda espaldas de las chicas vino a por nosotros tres, y mientras íbamos caminando sentí como la mano de Harry se entrelazaba a la mía, y mis dedos automáticamente se entrelazaron a los de él y sentí su suave apretón. Salimos por entre las fans y había un montón de mixers gritando por Zayn y Harry, y a lo lejos sentía uno que otro grito de mi nombre o del nombre que habían inventado las chicas a mi relación con Harry, Halder. Puse una de mis manos sobre el hombro de Zayn y este sobre el hombro del guarda espaldas mientras que Harry caminaba pegado a mí y con otro guarda espaldas detrás de él, hasta que finalmente llegamos a una especie de cubículo que solo sería para nosotros, dónde podríamos disfrutar del concierto de las chicas.

-¡Harry, Zayn! – se sentían los gritos desde abajo del cubículo de las chicas que tenían sus asientos ahí, mientras que otras se habían acercado. Yo me mantenía alejada, sentada atrás en el sillón que nos habían puesto. No me gustaba mucho que me fotografiarán y menos ahora que estaba junto a Harry, después inventaban que solo salía con él por las fotos y la fama, un montón de estupideces, que simplemente no quería escuchar.

-Hola Chicas – saludaban ambos tímidamente moviendo sus manos, tampoco querían que las chicas se dedicaran a mirarlos a ellos, por que estaban ahí por Little Mix no por dos de los chicos de One Direction.

Let’s go Little Mix! Disfrutando de estás grandes chicas… @zaynmalik @Harry_Styles #GoodNight – teclee rápidamente para enviarlo a Twitter, y guardar mi celular en mi bolso, mientras me levantaba del sillón para acercarme al barandal y disfrutar del concierto que estaba empezando.

Las chicas eran geniales, todas sus canciones, cambios de vestuario increíbles. Ya llevábamos alrededor de una hora y un cuarto de concierto, y todo había sido increíble, las Mixers no dejaban de corear las canciones y nosotros tres estábamos igual.

-¿Alguien de ustedes se sabe Wings? – preguntó Perrie al micrófono

-¡Nosotros! – gritamos los tres riendo

-¡Ustedes no valen! – nos dijo Jesy apuntándonos mientras que todos reían.

Empezó a sonar Wings y no dejaba de corearla, era una de mis canciones favoritas de las chicas. Podía sentir como algunas chicas nos fotografiaban y podía escuchar algunos gritos de ellas pidiendo que Harry y yo nos abrazáramos para sacarnos una foto, pero ambos hacíamos caso omiso de ellas y seguíamos disfrutando del concierto.

-¡Eso ha estado genial! – chille, cuando vi las chicas salir para un nuevo cambio de ropa luego de Wings

-Claro que sí – me medio sonrío Hazza, y luego agacho su mirada.

- ¿Harry, tu y _______ han terminado? – se sintió un grito desde abajo, en cada receso las chicas se volvían para gritar. Ante esa pregunta mi cuerpo se tensó un poco, no necesitábamos estar besándonos o abrazándonos todo el rato para demostrar nuestra relación. Cabe justo el punto que ahora estábamos algo peleado, pero siempre era lo mismo.

-No babe, esta todo genial – le contesto Harry, haciendo que todas las chicas empezarán a gritar

-¡Zayn! – le chille al sentir una papita chocar contra mi rostro

-¡Inocente! – se río, mientras sacaba una nueva papita de la fuente y la lanzaba

-Idiota – me reí y también le lance una papita, haciendo que ambos nos riéramos a carcajadas. Pude notar como Harry miraba de reojo, y soltaba una tímida sonrisa. No me gustaba estar enojada con él, así que simplemente hice lo que mi corazón dicto.

-Vamos hablar los dos después – le susurre en el oído mientras lo abrazaba por detrás – Pero ahora sonríe para mi ¿Si?

-Solo para ti – me sonrío, mientras yo depositaba un beso en su mejilla.

En eso las chicas volvieron a salir al escenario para interpretar Change your life, durante toda la canción Harry mantuvo entrelazada mi mano con la de él mientras estábamos apoyados en el barandal y pasaba su pulgar de forma suave en nuestra unión, y a veces llevaba nuestras manos a sus labios y depositaba un pequeño beso.

-La canción que viene a continuación una de nosotras se la quiere dedicar de forma especial a una persona – habló Jade al micrófono mientras tomaba posición entre medio de las demás – Perrie, el escenario es tuyo.

-Muchas Gracias Jade – rieron ambas – Esta canción que viene a continuación trata de las verdaderas amistades, esa que no importa ni como ni cuando nacieron, si no el lazo que une a esas dos personas y esta noche mi mejor amiga esta acompañándome, y se que ella entenderá lo que le quiero decir. No importa cuan lejos estés, siempre estaremos juntas, esto es Always be Together y esta noche es para ti Little Calder, Love you babe!

Perrie me guiño un ojo y la canción empezó, yo estaba completamente asombrada, jamás pensé que Perrie haría algo así, todas las Mixers empezaron a gritar como locas y miraban hacia a mi para ver mi impresión pero yo estaba anonadada. Zayn gritó a mi lado, mientras que sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y hacían que me apoyara en su fuerte pecho. Harry apoyo su mentón en mi cabeza mientras yo entrelazaba sus manos con las mías sobre mi estómago. Empecé a corear la canción, y una pequeña lágrima se me escapó de felicidad.

Beautiful Surprise this night … - escribí en twitter cuando ya me encontraba en el departamento de Harry, teníamos una conversación pendiente.

-Fue muy lindo el detalle de Perrie esta noche – dijo Harry – Pero hablaba como si te fueras a ir por mucho tiempo… me dio esa impresión

-Debe ser por que no nos veremos mucho este tiempo, ella con su Tour, yo con mi vida en Londres y viajando de vez en cuando a verlos a ustedes – le sonreí, a pesar que sabía que no era simplemente por eso. Harry se encontraba recostado a lo largo del sillón y su cabeza estaba apoyada en mis piernas.

-Espero que ese de vez en cuando, se transforme en un casi siempre – me dio una pequeña sonrisa que yo le devolví - ¿Sigues enojada?

-No sé si enojada es la definición exacta de lo que siento, pero si algo molesta – le admití mientras pasaba mis dedos alrededor de sus ojos que me miraban atentos – Sabes que siempre he respetado que tomes tus tragos, e incluso muchas veces te he acompañado, pero últimamente te has estado emborrachando muy seguido y eso no te hace bien…Sabes que te lo digo por que te quiero, y te cuido.

-Lo sé, te prometí que no me volvería a emborrachar por un tiempo – aceptó como niño pequeño regañado, tuve que aguantarme de soltar una carcajada - ¿Qué estabas haciendo con Stefan?

-Solo conversando – solté, y el me fulminó con la mirada – Choque con él cuando estaba esperándolos, cuando lo vi lo primero que intente fue salir corriendo, pero me pidió por favor que me quedara que necesitaba hablar conmigo…

-¿Sobre que? – me interrumpió el, siempre tan curioso

- Se vino a disculpar, por todo lo que paso – admití con un extraño nudo en la garganta – Se ha tratado, ya no es el idiota de antes. Ahora esta junto a una chica que lo hizo recapacitar sobre su estado, y por ella entró en rehabilitación, y ahora son felices juntos… simplemente quería disculparse por todo lo que me había hecho, y que me deseaba lo mejor junto a ti.

-¿Enserio? – me preguntó sorprendido, y pude ver en su mirada que se había dado cuenta del error que había cometido – Creó que actué apresuradamente, pero solo fue por…

-¿Por? –

- Me dio miedo – admitió dejando su mirada fija en algún lugar – Primero, que te estuviera haciendo daño o que me fueras a dejar, por que el había vuelto a tu vida…

Sus palabras me sorprendieron, no podía creer que Harry siguiera con tanta inseguridad sobre el mismo. Yo lo quería a él y a nadie más que él, pero el seguía con sus inseguridades a flor de piel, por un rato pensé que habían pasado pero no era así, tenía que hacerlo volver a creer en si mismo.

-Mírame – le pedí, pero no lo hizo – Harry mírame – tomé su mentón y el fijo su mirada en mí – Estoy contigo ¿Si? Te quiero a ti, a nadie más… no voy a salir corriendo a ningún lugar, me quedare aquí contigo no iré con nadie más.

En un rápido movimiento Harry se levantó unos centímetros de mis piernas y unió mis labios con los de él en una suave danza cargada de sentimiento. Nuestros labios chocaban entre ellos de forma suave y pausada, una de sus grandes manos rodeaban mi rostro mientras que la otra estaba entrelazada con mi mano derecha.

-Te quiero – susurró muy bajito cuando nos separamos, yo solo volví a juntar nuestros labios en un corto beso.

Harry se volvió acomodar en mis piernas mientras yo acariciaba su pelo y su rostro, el con sus ojos cerrados disfrutaba de esto mientras acariciaba mis dedos entrelazados a los suyos. Al verlo ahí tan tranquilo me hacía darme cuenta de lo mucho que lo quería, de lo importante que era para mí. Y no lo dejaría ir, no se como lo haría pero New York no me separaría de Harry.


____________________
Chicas aquí les dejo el capítulo, espero que les guste :/
Perdón si hay faltas de ortografía o desorden..
estoy super corta de tiempo, tengo que ir a dormir mañana tengo colegio :'((
Muchas gracias por todo su apoyo, las amo!
Cambio y fuera.


Última edición por Pepaa el Lun 18 Mar 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 18 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.