Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 42. • Comparte
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42
Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada
PERO POR QUE ERES TAN MALA! ??
no no no! no los hagas sufrir mas :c
siguela pronto <3 besos!!
no no no! no los hagas sufrir mas :c
siguela pronto <3 besos!!
Loretto
Oohhh diooos! Sigueelaa hermoosaaa!:D
Cambio&Corto
xxjanexx
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
Me encanto el capitulo ajdksa
Seguila
Te quiero <33
PD: No tengo cerebro para poner un comentario decente
Seguila
Te quiero <33
PD: No tengo cerebro para poner un comentario decente
Raquel Tercero
ahdagdasd
Creo que deduces de mi user un verso sin mayor esfuerzo! (?
Que mi sobrenombre es Cat c: Mi nombre es Catherin, decime Cathy, Catie o Cat. Me da igual c: Dejame decirte que AMO tu novela es simplemente normal, no como las otras que tienen su toque fantastico y bla-bla. ¡Pero la tuya! oh dios me dio un paro cardiaco cuando la rayis dijo que se iria a NY, y Harry, ¿Que dira Hazza? No, no, no tenes que dejarlos juntos!!!
Bueno, si no la seguis... Lee mi firma (?
NEW READER!
Creo que deduces de mi user un verso sin mayor esfuerzo! (?
Que mi sobrenombre es Cat c: Mi nombre es Catherin, decime Cathy, Catie o Cat. Me da igual c: Dejame decirte que AMO tu novela es simplemente normal, no como las otras que tienen su toque fantastico y bla-bla. ¡Pero la tuya! oh dios me dio un paro cardiaco cuando la rayis dijo que se iria a NY, y Harry, ¿Que dira Hazza? No, no, no tenes que dejarlos juntos!!!
Bueno, si no la seguis... Lee mi firma (?
Invitado
Invitado
AME CON TODA MI ALMA EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUEDO REALMENTE INCREIBLEMENTE PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!
AMO A PERRIE!!!!! ES UNA CHICA TAN LINDA Y DULCE!!!
Y QUE BIEN QUE LA RAYIS POR FIN SE ATREVA A SEGUIR SU SUEÑO....HABER QUE TAL LE VA!!!! Y...¿¿COMO REACCIONARA HARRY?? YOO DIGO QUE BIEN!!!! SE VA A ALEGRAR DE VER QUE SU NOVIA PERSIGUE SU SUEÑO!!!!!!!!!!!!!
Y TRANQUILA LINDA!!! YO TAMBIEN ESTOY HASTA LA CABEZA DE TAREAS, EXAMENES, ETC....Y ENCIMA POR LA TARDE VOY A MIS CLASES DE TENIS!!!!!!! UFFFFF
Y NADA DE QUE NO TE QUEDO BIEN EL CAP!!! :evil:TE QUEDO PERFECTO!!! COMPRENDELO PEPAAA!!!!!!!!ESCRIBIS HERMOSO!!!
PERO BUENOO....SEGUILA PRONTO GUAPIS:)
BESOTES
TE QUEDO REALMENTE INCREIBLEMENTE PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!
AMO A PERRIE!!!!! ES UNA CHICA TAN LINDA Y DULCE!!!
Y QUE BIEN QUE LA RAYIS POR FIN SE ATREVA A SEGUIR SU SUEÑO....HABER QUE TAL LE VA!!!! Y...¿¿COMO REACCIONARA HARRY?? YOO DIGO QUE BIEN!!!! SE VA A ALEGRAR DE VER QUE SU NOVIA PERSIGUE SU SUEÑO!!!!!!!!!!!!!
Y TRANQUILA LINDA!!! YO TAMBIEN ESTOY HASTA LA CABEZA DE TAREAS, EXAMENES, ETC....Y ENCIMA POR LA TARDE VOY A MIS CLASES DE TENIS!!!!!!! UFFFFF
Y NADA DE QUE NO TE QUEDO BIEN EL CAP!!! :evil:TE QUEDO PERFECTO!!! COMPRENDELO PEPAAA!!!!!!!!ESCRIBIS HERMOSO!!!
PERO BUENOO....SEGUILA PRONTO GUAPIS:)
BESOTES
ATTE: CAROO:)
caroo!:)
iPeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa! ya llegue, no me extrañes.
Perdón por no comentar:c es que he entrado en la escuela y me llenan de tareas dlskjsjflsf>:c
y además, este año me graduo en 8° -lo sé soy pequeña- y me tienen con ensayos, y esas cosas además, tengo que dar el simce y me estresan._. y aparte, mañana tengo que ir a reforzamiento:((((((((((
así de crueles.
fsdjlksfjlksdjkff bien, me ha encantado el capítulo, tienes que seguirla, besos<3.
Perdón por no comentar:c es que he entrado en la escuela y me llenan de tareas dlskjsjflsf>:c
y además, este año me graduo en 8° -lo sé soy pequeña- y me tienen con ensayos, y esas cosas además, tengo que dar el simce y me estresan._. y aparte, mañana tengo que ir a reforzamiento:((((((((((
así de crueles.
fsdjlksfjlksdjkff bien, me ha encantado el capítulo, tienes que seguirla, besos<3.
lovemebadboy
¿Porque tu capitulo es tan perfecto?
Me ENCANTO, todas sus letras, puntos, comas, okya .___.
Pero de verdad
¿Como se te ocurre separar a la rayis de my Hazza?
Me ENCANTO, todas sus letras, puntos, comas, okya .___.
Pero de verdad
¿Como se te ocurre separar a la rayis de my Hazza?
Invitado
Invitado
¡Pepaa! askdjhajksdsa me demoré pero aquí me tienes(? bah ¡PERDONAME! no me mates(? ._. te contaré una historia, con la que te aburriré pero al menos es para que no me mates y no pienses que te dejé en el olvido(? ajksdhjaskd bueno, te conté que me fui de vacaciones, regresé la semana pasada y me desconfiguré con todo D: y me puse al día primero con las noves que tenían menos capítulos lol y ahora por fin terminé con la tuya sdakjsd y una palabra: LKSDSDKLJSDAKLJDASKLJDASKLJDSAKLJD SAKLJASJKDLKJDASJKASKDJL AKSJD
¡sdkljdsjkdaskjkjlasd! creo que mi vocabulario quedó reducido a eso aksdjas XD ¿me extrañaste? pues yo sí a ti, aunque tú a mi no(? perdón de nuevo por demorarme es que la escuela es horrible y ya me tienen llena de trabajos y supongo que a ti tambien(? creo que el síndrome de cuarto ya está manifestándose en mi, pero le ganaré el juego XD ¿ves? ya me puse a delirar :B, en fin los capítulos que leí fueron skljsdkljadsklsd y ya sabes 1313 me encantaron y espero los proximos, besoootes <333
¡sdkljdsjkdaskjkjlasd! creo que mi vocabulario quedó reducido a eso aksdjas XD ¿me extrañaste? pues yo sí a ti, aunque tú a mi no(? perdón de nuevo por demorarme es que la escuela es horrible y ya me tienen llena de trabajos y supongo que a ti tambien(? creo que el síndrome de cuarto ya está manifestándose en mi, pero le ganaré el juego XD ¿ves? ya me puse a delirar :B, en fin los capítulos que leí fueron skljsdkljadsklsd y ya sabes 1313 me encantaron y espero los proximos, besoootes <333
Charlie.
Awww, amo a Perrie.
Hatchi me da ternura, rayis con nuevo look xD y Perrie también, en lo personal me gusta mas el rosa que el morado, pero todo le queda genial.
-¡Se irán de espaldas! – chilló ella también emocionada.Hatchi me da ternura, rayis con nuevo look xD y Perrie también, en lo personal me gusta mas el rosa que el morado, pero todo le queda genial.
Jajaja, me imagine a los chicos cayéndose, no se porque xD el comentario de Eleanor <3 Harry tan tierno estos capítulos c:
¡Que rayita cumpla su sueño! Pero, no los puedes separar ¿Nos quieres matar? o ¿Quieres que te matemos? Okya, síguela.
Besos.
¡Que rayita cumpla su sueño! Pero, no los puedes separar ¿Nos quieres matar? o ¿Quieres que te matemos? Okya, síguela.
Besos.
LittleRock
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42