O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Jue 28 Mar 2013, 3:56 pm

loa escribió:sigelaaaaaaaaa
plis sigelaaaaaaaa
LOA


Ya subo linda, hare maraton <3
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Jue 28 Mar 2013, 3:59 pm

Capítulo Dos- Tercera Parte

Niall: Si tan solo no fueras mi mejor amiga …- dijo y se separó de mí
Me salí de mi orbita, estaba confundida, ( más de lo normal ), enojada, y yo sabía muy bien porque …
___: ¿Que tiene que sea tu mejor amiga?
Niall: No se, es como si fueras, mi hermana o mi mamá o mi abuela, te tengo esa confianza
*Genial me compara con su madre y su abuela, muy bien hecho ___a este paso jamás se enamorará de ti*-pensé
Yo pensaba que Niall me iba a besar! Pero no! me compara con su abuelita. Enojada salí de su lado, el iba tras de mí
Niall: ___! ___! Ven , que ocurre, podemos hablar? Dije algo malo?
En ese momento comenzó a llover pero no era una lluvia común ella más escandalosa y a los segundos termine empapada ,yo seguía caminando sin importar que Niall me siga . Las gotas de lluvia caían más y más , yo empezaba a sentir frío. Y mi casa aún quedaba lejos sentí que Niall tocó mi hombro y me puso su chaqueta . Yo quise quitármela pero él solo la acomodó más
Niall: Como tú te la quitas yo no te vuelvo a hablar en la vida

En ese momento estaba tan enojada que no me importó en absoluto lo que Niall pensara o me dijera .Ignorándolo olímpicamente me quite su chaqueta y seguí con mi camino. Fui hasta el paradero, a esperar el bus.
Cuando de repente Niall me voltea y me la vuelve a poner. Me la vuelvo a quitar y el la sobrepone en mis hombros de nuevo.
___: No entiendes que no quiero tu chaqueta!
En ese momento el bus pasa enfrente de nosotros
___:Hey! Señor! Pare el bus! Por favor! Deténgase

Pero era demasiado tarde , el bus se había ido. Volteé y fulminé con la mirada a Niall, ahora hacia frío, era tarde y estábamos mojados.
Seguimos andando , la lluvia comenzó a hacer más y más fuerte, era obvio que era el comienzo de lo que sería una tormenta. Comencé a tiritar pero de ningún modo me atrevería a pedirle a Niall su casaca. La verdad soy bastante orgullosa…
Niall: ___ por favor acepta mi casaca, no quiero que te enfermes por mi culpa.
___: ¿No que no más ibas a hablar nunca más en la vida?
Niall: ___ por favor ya, no sé lo que hice, peor si hice algo malo y te molestó por favor perdóname. De verdad , no me gusta estar peleado contigo, porque para mí significas mucho. Eres mi mejor amiga y eres la única que me entiende y me acepta tal y como soy, contigo puedo ser yo mismo sin temor a ser juzgado, contigo me siento libre tu me conoces tan bien y yo te conozco como la palma de mi mano. La verdad no se que hice para merecer a alguien como tú a mi lado, creo que me saqué la lotería con una amiga como tú. ¿Me perdonas princesa?

*Niall Horan poniéndose tierno y otras formas de morir*

___: Hmmm está bien corazón
Niall: Me puedes dar un abrazo?
___: Ven aquí - Me abrazó y terminamos más húmedos de lo que estábamos, pero no nos importo, agarro su chaquea y me envolvió en ella, esta vez no protesté. Comenzamos a caminar juntos, cualquiera que no nos conociera , pensaría que éramos pareja. Luego de MUCHO tiempo caminando llegamos a mi casa. Niall me dejó en el pórtico se despidió de mí con un beso en la mejilla, hizo una reverencia y se fue.

{FinDelFlashBack}
En fin, como les decía las chicas que antes rechazaban a Niall (especialmente Alexa) era fanáticas de One Direction, ¿Cómo podían ser tan HIPOCRITAS? Arrgh. Según sé Alexa se derrite por un tal Harry, compañero de Niall en esa banda, pero también por Niall. Y se la pasa alardeando que Niall se le había declarado antes de ser famoso y que algún día volvería por ella*Si claro* Como tenía ganas de partirle la cara por sínica, pero debía controlarme. Era ABSOLUTAMENTE extraño ver a chicas con fotos de mi ex mejor amigo pegado en sus lockers , o de vez en cuando con su cara estampada en polos, polera, camisas y hasta vestidos. Así que verlo en todos lados me hacía aún más difícil olvidarlo, lo que incrementaba el dolor en mi pecho. Pero me alegraba saber que Niall estaba cumpliendo su sueño. El siempre había querido ser cantante, recuerdo que se creía Justin Bieber, siempre intentaba remedar sus movimientos, ( lo cual era bastante cómico ) Recuerdo que para mi cumpleaños una vez me cantó feliz cumpleaños con su guitarra. Fue algo bastante dulce. Pidió permiso a mi madre para entrar temprano en la mañana y el mismo me levantó con un beso en la frente, supongo que debía verme fatal, pero eso sorprendentemente no le importó a él. Me dijo " Buenos Días Bella Durmiente" lo que hizo que me ruborizara como un tomate, luego de apoyo a mi lado y empezó a cantar "Feliz Cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliz Cumpleaños hermosa ___, Feliz Cumpleaños a ti .Hoy cumples 15 años, que los cumplas feliz, por ser una amiga ideal y por traer alegría a mi vida <3 *Muere Lentamente*. Si , ese fue un gran cumpleaños, no soy de esas chicas que les gusta lo extravagante, yo solo quise ir al cine ( con Niall por supuesto ) , luego ir a la feria, a los juegos y finalmente a comer a un restaurante. Niall me regalo un oso ENORME de felpa y unos cd's de Demi Lovato y Taylor Swift :3 . Esos momentos son los que más extraño cuando me llamaba "Princesa" o "Bella Durmiente", cuando solíamos pasar tiempo juntos y divertirnos , pero no. El me ha olvidado, estoy segura de eso , y ahora tiene amigos y una banda está rodeado de chicas hermosas y plásticas. Él está viviendo su sueño, y no lo culpo por eso, pero ¿Qué LE COSTABA ESCRIBIR UNA CARTA O LLAMARME POR TELÉFONO ? Nada. Solo que no quiso hacerlo, le importo tan poco que nunca me da señales de vida. Mañana cumplo 19 años, si ya estoy vieja, Nick y Fred vendrán y celebraremos un poco.

***************
Narra Niall:

~CONTINÚA FLASHBACK~

Niall: Hey! Para que es la cola?
xxx: Es Para Audicionar a The X Factor!
No tenía nada que perder , me puse a hacer la cola, luego de varias horas de esperar , me tocó a mí la verdad estaba un poco nervioso, pero nada fuerte. Me llamaron, y me preguntaron algunas cosas, les respondí con la verdad
E: ¿Cuál es tu sueño?
Niall: Quiero vender Álbumes y llenar arenas y trabajar con los mejores artistas del mundo, hoy es el comienzo de todo si quedo el juego comienza


Luego de eso me llevaron al escenario, las piernas me temblaban no esperaba que hubiera tanta gente , miré a donde estaban los jueces, oh mi dios , es SIMON COWELL! A su lado estaban Katy Perry, Cheryl Cole y Louis, los demás jurados*Oh por dios Katy Perry y Simón Cowell me evaluaron , dios mío en que me he metido*
Katy: Hola, cómo te llamas, y de dónde eres?
Niall: Hola mi nombre es Niall James Horan Gallagher, vengo de Mullingar Irlanda
Luego Katy me comenzó a hacer unas preguntas, y me dijeron que les iba a cantar-So Sick de Ne-yo- les respondí tome aire y ,empecé a cantar, mientras cantaba solo me imaginaba a ___, la extrañaba MUCHÍSIMO. La canción habla del desamor, y eso es justo lo que sentía, Estaba devastado 1- Mi novia me engañó con mi mejor amigo
2- La chica que en verdad amo posiblemente me había olvidado
3- Fui tan idiota que no regrese por __ y tal vez ahora ella tenga novio
Sentí que las lagrimas se querían salir de mis ojos, Creo que estaba desafiando un poco, traté de recomponerme un poco, y así lo hice. Al terminar la canción el publico estallo en aplausos.
Era el momento de que los jurados decidan Simón dijo que sí, Louis sí, pero Luego Cheryl dijo que no, el mundo se vino abajo, necesitaba 3 " si "para pasar al siguiente ronda, solo quedaba Katy, me sentía como un niño esperando un respuesta… Recuerdo las palabras de Katy " Tienes mucho potencial Niall, no nos decepciones" Me dieron el sí !
Sabía que ese era el comienzo de algo, iba a cumplir uno de mis sueños … Sin embargo sabía que había dejado otro de mis sueños descartado y que jamás se haría realidad.
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 1196121-10-1364415895943_large


Última edición por _SummerLove_ el Jue 28 Mar 2013, 4:05 pm, editado 2 veces
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Jue 28 Mar 2013, 4:01 pm

Capítulo Tres - Primera Parte

Narra ____:

Me desperté temprano en la mañana, casi a las 4 de la mañana, me lavé el rostro, genial un año más vieja ¬¬ Se que muchas personas se emocionan por sus cumpleaños pero yo no. Que tienen de buenos si no puedes pasarlos junto a la persona que mas AMAS en el mundo? Pero sabía que eso no se haría realidad, así que hice mi mejor esfuerzo por sonreír y estar dispuesta a lo que fuera que Fred se lo hubiera ocurrido hacer. Como a las 6 ya estaba cambiada y lista. Me vestí con unos jeans celestes ajustados, uno top crema, con una especie de polera descotada muy linda de color crema y rosado en tonos pastel ( obsequio de Fred por el día de la amistad )unas converse cremas , enrolle mi cuello con un pashmina de seda y me puse una boinita rosada, dejé mi cabello suelto y lo ondeé, y me delineé los ojos apliqué rímel y en los labios solo me eché brillo labial . Me gustaba como me veía , algo entre tierna , joven y bonita :3 Mi mamá seguía dormida , por lo que no quise despertarla. Ella trabaja muy duro para mí ya que mi papá murió cuando yo era una bebé. Sonó el teléfono

*Llamada Telefónica*
____: ¿Hola?
xxx: Ve a la puerta
____: ¿Quien eres?
xxx: Eso no importa solo hazlo, anda no temas no es nada malo
____: Si no es nada malo porque no me dices tu nombre
xxx: Porque es una sorpresa
____: Esta bien-desconfiada-
Tenía los peos de punta que alguien te llame, y te de indicaciones desde el teléfono resultaba ESPELUZNANTE, comencé a caminar lentamente, me acerqué a donde me habían indicado,
xxx: ¿Que ves?
____: Nada
xxx: ¿Segura? El timbre sonará en 3...2…1

*Efectivamente el timbre empezó a sonar*
Abrí la puerta temblando de pies a cabeza
-Paquete para ___ ___- me dijo un señor muy sonriente
____: Soy yo
-FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORITA ___!!! - Me entregó una caja
____: Gracias !
Señor: ¡Chicos traigan el resto! - Dicho esto personas comenzaron a meter paquetes, y cajas de regalos. No sé si se los mencioné pero todos los años hace maso menos unos 2 o 3 , recibo cartas y regalos de anónimos , en navidad, en mi cumpleaños y en cada día festivo, a mi madre le parece aterrador, a mi me parecía lo mismo pero luego me acostumbre. A quién no le gustaría un obsequio gratis! Lo sé es EXTRAÑO. Me encantaría saber quién me envía estos presentes cada año y de alguna manera agradecer y retribuir.
xxx: Sigues Ahí?
____: Si, Hola voz misteriosa, tu enviaste todo esto?
xxx: Si, feliz cumpleaños hermosa
___: Gracias, ¿Pero quién eres?
xxx: Eso no importa, feliz cumpleaños ___
*Fin de la llamada*
Me sentí rara al terminar la llamada de alguna forma me hubiera gustado charlar un poco más con "VOZ MISTERIOSA", eché un vistazo a mi sala, habían por lo menos 20 cajas de regalos, abrí uno por uno, uno tenía ropa, otro perfumes, otro cd's, cajas de chocolates, flores, dejé para él último el más grande, era una caja de 80x50 bastante grande, tenía un enorme moño, la desatarlo comenzó a sonar una dulce melodía, la caja se abrió revelando su contenido era un stereo un tanto ostentoso para mi gusto, pero era fascinante, tenía un pantalla táctil, parlantes, venía con 3 juegos de audífonos, y tenía algo para que se conecte un i-pod lástima que yo no tenía, en la pantalla había una notita que decía "ponle play" la melodía que antes sonaba se desvaneció, dando lugar a otra canción, en la pantalla aparecieron mensajes
*Hola ___, feliz cumpleaños 19, espero que mis obsequios te hayan gustado, quiero que sepas que nada es suficiente para ti, algún día revelare mi identidad, pero espero que cuando la sepas no me rechaces. Te mando reglaos todo el tiempo, estoy a tu lado aunque tú no me vez, NO soy un maniaco, eso tenlo claro tu y yo nos conocimos hace mucho tiempo, pero fui un tonto por lo que no tengo valor para verte a los ojos de nuevo, no sabes cómo imploro que algún día me perdones, he cometido muchos errores en mi vida, pero enamorarme de ti jamás será uno. Te sigo amando tanto o más que la primera vez que te vi, quiero que sepas que siempre estaré para ti, a pesar de la distancia. No me tienes que pagar por nada de esto, lo hago con toda mi voluntad, simplemente quise regalártelo solo pido que sonrías más, ríe , vive, eso es lo que a mí me mantiene vivo.
Feliz Cumpleaños hermosa xxx
La pantalla se apagó de pronto, y el timbre me volvió a la realidad. Abrí la puerta y …
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 BGenRsXCUAAJER9_large
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Jue 28 Mar 2013, 4:03 pm

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 579178_434684716608727_343323137_n_large
Capitulo Tres - Segunda Parte
Un enorme ramo de tulipanes lilas me recibió, luego una hermosa sonrisa me atrapó
-Hola Hermosa, feliz cumpleaños
Fred dio un vistazo en la sala- Suspiro rodo los ojos - Veo que se me adelantaron- Me dijo
Lo mire sin entender, el señalo con las cejas el montón de regalos que había en la sala, me había olvidado de eso- Me lo regaló mi tía- Mentí-
-Esperas que me crea que tu "tía" te regalo flores?- ME DIJO ¿Molesto? El no tenía por qué estarlo
-Y tu porque te molestas?- le dije retándolo
-Porque … nada, olvidemos esto ¿Si?
Por si no les dije mi amigo Fredward es conocido por sus cambios de ánimo tan fugaces que es difícil seguirle el ritmo sin llegar al borde de la locura, pero aun así lo adoro, y no sé qué haría sin él, mire el suelo un segundo él me buscó la sonrisa y me dedicó una media sonrisa de lado
-Hey no te pongas así, Lamento si te hice sentir mal, es que a veces no me controlo
-Estoy bien Fredward- le dije apretándole sus mullidas mejillas , rosadas y pecosas
-Ven- me indicó, me tendió su mano y me guió el cielo estaba un poco nublado. Subimos a su auto , un Volkswagen celeste y él comenzó a conducir
Primero fuimos a tomar desayuno al Starbucks y luego nos
-A donde vamos?- le pregunté con cierto aire de curiosidad
El me entregó un volante que decía " Crees Tener Talento ? " Sabes cantar o bailar? Ven y participa en The X Factor Irlanda , leí el resto del folleto estaba atónita, "Acércate este fin de semana al "TEATRO ST.WILLIAMS 786 Mullingar, Westmeath , Irlanda-
-Qué opinas? - me dijo entusiasmado,
-No podemos participar hoy, debimos haber enviado un formulario hacer 3 días -le dije con la esperanza de zafarme de esta
-Eso ya está listo, envié los formularios hace una semana :3 Lo .. lo llené por ti
-¿Porqué no me dijiste?- le pregunte algo enojada
-Porque era una sorpresa , además si te lo decía eras capaz de huir de la ciudad solo para no presentarte -buen punto pensé- NO te enojes __, es tu cumpleaños y además esta es una gran oportunidad para "Hold Me"
-Sí pero en "Hold Me" somos tres , tu, yo y Nick …
-Nick nos está esperando allá
Simplemente no podía rectificar más, el resto del camino estuve muy callada , ¿Que cantaría?- como si Fred hubiera leído mi mente puso play a la radio y una de mis canciones favoritas empezó a sonar
*Narra Niall
Colgué el teléfono justo antes de que Harry , un amigo y compañero de Banda entrara a la habitación, estaba nervioso
-Te pasa algo Niall?- me dijo preocupado
-No nada, solo que estoy un poco nervioso
-Te entiendo no todos los días eres jurado de TXF de tu propio país, felicitaciones hermano! Te veremos desde bastidores, sales en 10''- dicho esto se fue
Así es yo Niall Horan era el jurado invitado por Simón Cowell para acompañarlo esta temporada, Harry, Louis, Liam y Zayn, los demás miembros de One Direction serían los profesores de canto de los participantes…
*Narra ___
La canción que puso Fred Era una de mis favoritas de inmediato la empecé a cantar, y él me acompaño, la estuvimos practicando todo el camino, esa canción significaba MUCHO para mí, pues contaba un trozo de mi vida, según Fred yo cantaba igual a la interprete original, ( vaya locura), alrededor de media hora después ya me sabía la letra de memoria. Llegamos al punto de encuentro, cientos, miles de personas estaban haciendo cola para ingresar, vaya forma de pasar tu cumpleaños , en fin ya estábamos ahí, intentábamos encontrar a Nick, estaba parado junto a unos cantantes de reggae
-Nick!- grité yo
- Hey ___! -corrió hacía nosotros-Feliz cumpleaños Linda! Oigan todos , hoy es cumpleaños de esta chica! Su nombre es ___, y hoy cumple 19 y es una de las mejores personas que conozca-Inmediatamente toda esa multitud comenzó entonar la típica canción de cumpleaños. Yo solo enrojecí y me quedé inmóvil, nunca soporté que la canción de cumpleaños me la cantaran más de 10 personas a la vez y hoy me la cantaban más de mil Decenas de personas que yo no conocía me abrazaron, algunos sugirieron que me dejaran pasar primero por ser mi cumpleaños, que dulces, pero yo me negué había llegado mucho después, ellos insistieron y casi me meten a la fuerza, llegamos casi al principio, íbamos a pasar los 3, pero un señor nos paró
-Solo solistas por favor-
-Qué? Somos una banda , un trío- repuso Fred
-Lo siento la audición para bandas fue ayer, solo solistas hoy-
-___ Tu eres la cantante , entra tu- dijo Nick
-No chicos, somos 3, somos "Hold Me" este es su sueño no el mío no lo haré
-RÁPIDO TODOS QUEREMOS ENTRAR!- Dijo alguien desde muy al fondo
-___ entra o si no jamás te volveré a hablar- Eso trajo miles de recuerdos, la absurda amenaza de Niall cuando no me quise poner su chaqueta …
-_____!!! Entra por favor, hazlo por nosotros- dijo Nick casi rogando
-Pero …
-Sin peros, entra ya, mucha suerte hermosa- Fred me abrazó y me besó en la frente
Luego él y Nick desparecieron entre la multitud, entre a una especie de túnel que me llevó a una sala de espera, ahí me entregaron un cartelito con el 13-09-93 me lo puse con ayuda de unos imperdibles , y me senté a esperar, las horas pasaban y la sala que estaba repleta de chicos, estaba vacía a excepción de una chica que cantaba notas altas, demasiado para mi gusto, morena y delgada, piel muy bronceada, ojos azules y cabello rizado color castaño rubio con rayitos ,vestía un jean negro pegado a su cuerpo y un top plateado creo que estaba cantando "Lady Marmalade" o alguna de Christina Aguilera , no sé , no le presté mucha atención,
-Christine Mc Courtney?- preguntó un hombre alto y moreno
-Soy yo -dijo la chica de cabello rizado
La oí presentarse tenía 20 años y venía de el centro de país, cantaba realmente bien, terminó de cantar, oí que le dieron 4 "sí" yo moría de miedo ni siquiera había ensayado, pensé en escaparme, todo era culpa de Fred, yo solo quería pasar un cumpleaños normal , pero no! El me trajo a el programa de talentos número uno en Gran Bretaña, ¡MALDITO SEAS FREDWARD CHOSTERFIELD! Porque acepté hacer esto? No estoy lista para estar aquí, y tal vez nunca lo esté…
- ____ _____?- preguntó el moreno que hace unos minutos llamó a la chica de rulos …
"Si soy yo, pero no voy a cantar"- pensé en decir pero en vez de eso solo titubeé -Ya voy-
-Perfecto sales en 2 minutos- dicho esto me tomó de la mano y me sacó a una especie de teatro todo oscuro. Era ahora o nunca debía escapar, intenté dar media vuelta pero me choqué con un chico, tendría unos 20 años, era alto y tenía los ojos mieles, lo había visto en alguna parte
-Hey, cuidado-dijo él
-Lo , lo siento, solo …
-¿Estas nerviosas verdad?, se lo que se siente , yo estaba así cuando me presenté, temía que me fueran a rechazar de nuevo …, en fin, las cosas salieron bien y aquí estoy ahora!
- …
-¿No me conoces? Soy Liam Payne de One Direction, lamento haber sido tan vanidoso al creer que todos me conoces, hay como lo siento me debes estar odiando, lo lamento! Soy una terrible persona, me debes estar odiando, yo ,yo …
-Tranquilo, no te odio, solo no te reconocí y ya cálmate porque me pones más nerviosa, estaba pensando es salir de aquí, sabe por dónde puedo hacerlo?
-Liam me dedicó una sonrisa traviesa y me señaló un pasillo-
-Gracias!- le dije
-No hay de qué- me dijo
-Ya me pediste perdón
-Hmmm creo que deberé hacerlo de nuevo en un rato, ahora ve a donde tengas que ir
-Ok.. chau Liam fue un placer conocerte ¿Nos veremos de nuevo?
-El sintió y siguió su camino-
Gracias a dios me topé con él y encontré la salida-pensé- Seguí caminando por la dirección que Liam me indicó, Estaba liberada , corrí la cortina para salir de ahí cuando me topé con unas mil miradas , un reflector me enfocó , mire a la derecha , cámaras, izquierda pantalla con mi cara en gigante ,me di cuenta de algo, estaba en el escenario para Audicionar a TXF.

Bien Fin de la maraton hermosas :D




_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por TurnBackTime Jue 28 Mar 2013, 4:36 pm

siguelaaaa <34
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por NiallerIsMyPrince Sáb 30 Mar 2013, 10:14 am

OMFGGGGGGGGGGGG Holas :) Soy @/Niallerismyprince en Heello :) ¿Cuál es tu Twitter? fkdajklfas
Sigue ¡Ya! La nove jfdklsajkfas ¡NO LA PUEDES DEJAR AHÍ! JFKDSALJFLKDSJFKDSAJFLKDSAJFDSLKAJFLDSKA

NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Dom 07 Abr 2013, 10:57 am

NiallerIsMyPrince escribió:OMFGGGGGGGGGGGG Holas :) Soy @/Niallerismyprince en Heello :) ¿Cuál es tu Twitter? fkdajklfas
Sigue ¡Ya! La nove jfdklsajkfas ¡NO LA PUEDES DEJAR AHÍ! JFKDSALJFLKDSJFKDSAJFLKDSAJFDSLKAJFLDSKA


asldkfsfds ya subo linda <3 PD: AMO TU NOVELAS <3 baba
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Dom 07 Abr 2013, 11:00 am

Maraton 1/2

Capitulo Tres- Tercera Parte
-Bienvenida a TXF Irlanda- me dijo una gruesa voz
-Ho..ola- dije yo * Dios mío era Simón Cowell ….
-Tranquila no mordemos- dijo una chica
*El publico rió*
-OH POR DIOS ERES JESSIE J!
Todos rieron menos yo, yo … solo me ruboricé
-Bueno como todos se están presentando , yo soy Cheryl Cole!
-Hey tú no te vas presentar - dijo hablándole al chico que estaba sentado al borde de la mesa-Pero no hace falta todos te conocen tu eres
-Tú eres… Niall Horan- dije yo
*Narra Niall
Dos minutos luego de hablar con Harry salí al escenario, estuvimos 4 horas viendo espectáculos, este día era el último por la gira por Irlanda y mi primer día como jurado , yo estaba en reemplazo de Bono el cantante de la banda U2 que tuvo complicaciones y por eso se fue. Yo recibí una llamada de Simón rogándome para que fuera jurando en la nueva edición de TXF Irlanda, ¿Como decirle que no al hombre que me dio la oportunidad de logar mi sueño? Claro que acepté, en mi primer día como jurado no vi nada que me llamara mucho la atención , le di el sí a un chico que tocaba la guitarra y cantaba jazz, a un par de cantantes rock, a unas 5 cinco chicas, casi al final del programa apareció una chica llamada Christine algo, cantaba realmente bien, tenía todo para ser una estrella, llegaba a las notas altas y no desafinaba, pero su voz no me transmitía nada, le di el sí al igual que los demás. Mire la lista de participantes, era una de las últimas, no podía ser cierto, no podía ser verdad lo que estaba leyendo, le pregunté Simon que era lo que decía el papel, y él me lo reconfirmo " ________ __________"
*Narra _______
-Tú eres …Niall Horan- Dios mío era él , luego de tantos años lo volvía a ver en persona , tenía un nuevo peinado, y tenía brackets, pero su hermoso rostro seguía igual , sus ojos aun mas azules , ¿Me parece o está menos rubio que la última vez que lo vi? O se ni me importa , siempre es hermoso …
-Si yo soy Niall, y tu eres … ?
- ____ ____- ¿Porqué preguntó mi nombre? ¿No me había reconocido?
-Bien ____ , cuántos años tienes? De donde eres, cuéntanos algo de ti- Dijo Jessie tratando de ser amable
-Soy de Mullingar, Westmeath …
-Mira , ___ es de Mullingar Westmeath, igual que tu Niall- dijo Cheryl
Niall volteó los ojos y yo proseguí
-Tengo 19 años , de hecho hoy los cumplí
-Aguarda, ¿Ósea que hoy es tu cumpleaños?- dijo Simon
-Hmmm si
-Pues feliz cumpleaños, ya que nos vas a cantar, rápido que hay mas personas que quieren presentarse hoy
-Hey Niall no seas descortés- Dijo Jessie
-Bueno hoy les voy a cantar una canción
-Eso ya lo sabemos- dijo Niall *el público rió*
Eso solo me puso más nerviosa, ¿Por qué Niall estaba siendo tan descortés?
-Les voy a cantar "Fifteen" de Taylor Swift, empecé a cantar a pesar de que no era fanática de Taylor, la letra significaba mucho para mí
You take a deep breath
And you walk through the doors
It's the morning of your very first day
You say hi to your friends you ain't seen in a while
And try to stay out of everybody's way
Trataba de dar lo mejor de mí , pero la mirada de Niall era penetrante y estaba fija en mí, yo estaba estática en mi, decidí caminar por el escenario para agarrar más confianza, respire hondo y seguí cantando
It's your freshman year
And you're gonna be here for the next 4 years
In this town
Hopin' one of those Senior boys
Will wink at you and say 'I haven't seen you around before'
Sonreí al público y localicé con la mirada Nick y Fred con un cartel que decía "TE AMAMOS ___" les envié un beso volado, el publico enloqueció con más fuerza seguí cantando
Cuz when you're fifteen, somebody tells you they love you
You're gonna believe them
And when you're fifteen
Feelin' like there's nothin to figure out
Vi que Simon asentía con la cabeza, Jessie me sonreía al igual que Cheryl también, pero Niall solo tomaba apuntes, me empecé a poner nerviosa
Count to ten
Take it in
This is life before you know who you're gonna be
Fifteen ….
Escuche a Nick alentarme
You sit in class next to red-head Abigail
And soon enough you're best friends
Laughi'n at the other girls
Who they think they're so cool
We'll be out of here as soon as we can
El publico cantaba conmigo
And then you're on your very first date
And he's got a car
And you're feelin like flyin
And you're momma's waitin up
And you're thinkin he's the one
And you're dancin around the room when the night ends
When the night ends
Y bueno llegue a esta parte …
Cuz when you're fifteen, somebody tells you they love you
You're gonna believe them
And when you're fifteen
And your first kiss makes your head spin around
Solté una lágrima porque es parte significaba mucho, era casi mi historia, a los 15 Niall me besó y me dijo que me amaba y … yo le creí pero nunca le importe .. más y más lagrimas caían sobre mis mejilla termine de cantar el resto de la canción, al finalizar el publico me ovacionó, Simon y Cheryl se pusieron de pie , Jessie J me mostro sus 2 pulgares arriba, sentí que casi me desmayo. Más lágrimas salieron de mis ojos
-No llores niña, lo hiciste excelente-dijo Simon
*Wooa Simon Cowell dice que lo hice EXCELENTE, no lo puedo creer esto es imposible*
-Para mí es un total sí, -dijo Simon levantando los hombros
-Para mí también, tienes un Nose-que, que nos tiene a todos deslumbrados -admitió Jessie-
-Cheryl?-pregunto Simon
-Para mí es un rotundo… SI!- exclamó Cheryl Cole
Es oficial , acababa de entrar a la siguiente etapa , estaba a punto de retirarme pero Simon dijo "A dónde vas, falta un voto"
-Niall , tú qué opinas?- le preguntó Simon con sumo interés
-¿Para qué? Opine si o no la muchacha ya pasó así que no es necesario, peo si quieren saber mi opinión, es …
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 533909_506230492746867_940387548_n_large
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Dom 07 Abr 2013, 11:02 am

Maraton 2/2

Capitulo Cuatro - Primera Parte
- Niall , tú qué opinas?- le preguntó Simon con sumo interés
-¿Para qué? Opine sí o no la muchacha ya pasó así que no es necesario, peo si quieren saber mi opinión, es … no me gusta como cantas, tu voz no me transmite nada, es como "IMPERMEABLE" desafinaste varias veces, la canción no es para ti. ¿Por qué la escogiste? "FIFTEEN" Dijiste que tienes 19, no 15 *ríe* pero te ves inmadura, a mi NO me gusto, por mi es NO, lo lamento.
Tomé aire y le respondí, en ese instante no me importo si me descalificaran o algo
-Bueno, ¿Sabes por qué la escogí? Hace un tiempo atrás cuando era solo una adolescente, estuve ENAMORADA de mi mejor amigo, yo lo amaba, y lo sigo amando aun , vivimos miles de cosas juntos. Pero , ¿ Sabes qué? Se tuvo que mudar , pero antes de embarcarse a él avión, el me besó , y me dijo que me amaba, luego no volví a saber nada de él . ¿Desea saber algo más señor Horan?
*Sentí que el corazón me iba a estallar, Niall me miraba perplejo, sentía que lágrimas escaparían de mis ojos en cualquier instante de mis ahora hinchados ojos, hinchado porque si los abría las gotitas de llanto saldrían disparadas a todas direcciones, el público estaba callado hice una reverencia y salí de ahí , apenas puse un pie fuera del escenario oí fuertes palmas , pero no volteé* Seguí caminando y me choqueé con alguien un cuerpo conocido y ese aromo a perfume varonil , indudablemente era Fred. Me abracé a él, y solté lágrimas
-Freddie … - logré decir
-Shh., pequeña, lo lograste, lo hiciste bien, pasaste a la siguiente etapa. Ven hermosa vamos por un helado y luego mataré a Horan.
*Solté una risilla tonta por su absurdo comentario*
-No lo matarás.
-Oh, claro que lo haré, nadie se mete con la mejor amiga de Fredward!
-Uno es el jurado de TXF, dos tiene millones de admiradoras que te mataran si lo lastimas y tres …
-¿Lo sigues amando verdad?- me preguntó
*No respondí solo seguí caminando , aunque la respuesta era obvia.
-Niall POV.
Haber por donde empiezo, dije una de las mayores mentiras que haya dicho en mi vida. Dije que su voz era horrenda y no me transmitía nada, cuando en verdad me llegó directo al corazón como una flecha. Tuve que contener mis sentimientos en una mueca de dolor y desprecio, pero hacia mi . La traté de la peor manera, la humillé a nivel internacional. No sé porqué me sentía iracundo. Estaba muy enojad, más que eso, furioso. Tal vez por la elección de la canción, tal vez porque de cierta forma sentía que era una indirecta para mí. Aunque yo tenía mis dudas sobre si estaba dedicada o no hacia mi … Así que le pregunté, intenté que no me temblara la voz, sonar normal, pero el resultado fue una mezcla de un voz altanera y patética, la respuesta de ____ era más de lo que esperaba, pero me lo dijo con una frialdad increíble. Aunque en sus ojos se notaba que estaba sufriendo. A la hora de dar los "si" dije que no. Y por una única razón, no porque ella no tuviera talento, cosa que ella le sobra, si no porque no soportaría tener que convivir con ella y aguantarme las ganas de tomarla en mis brazos y besarla, decirle cuanto lo sentía, decirle que la amaba . Pero sabía que eso era imposible. Uno, yo era el jurado del concurso en el que ella acaba de ser aceptada y segundo yo tenía a mi "amada" novia, no niego que ella es hermosa y dulce, y la quiero mucho, pero como amiga, además no somos compatibles, al menos como pareja, últimamente discutimos mucho. Bueno, en estos momentos ella es problema de los latinos, ¿ No es que siempre se quejan de que nadie famoso va para allá?
Intenté relajarme así que entre a mi celular, ingrese a Twitter, revisé las tendencias #IRELANDLOVES______ y #NIALLDONTKNOWABOUT_____ eran la primeras, todos los tweets hablaban sobre la presentación de ___, si bien TXF siempre tenía mucha audiencia , conmigo como jurado los ratings estaban hasta el techo. ____ había causado revuelo. Revisé mis menciones eran casi todas insultándome por mi comportamiento con ___, swifties decían que "Fifteen" no era necesariamente para chicas de 15 años y que yo había sido un patán, me enviaban hashtags como #Swiftieslove__ o #SwiftiesSupport___, revisé por casualidad el perfil de la mismísima Taylor leí el siguiente Tweet "Acabo de ver en TXF una de las mejores presentaciones de una de mis canciones, sin embargo o estoy de acuerdo con todos los jurados" la indirecta era la más directa que había recibido, bueno la segunda…
-Con ___ :
Salimos del estudio, Fred me tenía abrazada por encima del hombro, la multitud que había comienzo, se había reducido, me aplaudieron y yo sonreí, de pronto unos fotógrafos aparecieron
-Hey __, hola algo para decir? - dijo uno
- __! __! Dicen que serás la nueva súper estrella !
-Algo para decir sobre tu reñida con Niall Horan?
-¿Nos puedes contar sobre el chico de "Fifteen"?
-¿Este chico es tu novio? - dijo otro señalando a Fred.
-Hmmm… hola, gracias , pero no creo ser la nueva súper estrella, solo ha sido una presentación. No tengo nada para decir, Niall es el juez y el debe tener sus razones por las cuales no le gustó mi presentación. Mejoraré para la próxima. ¿Novio? ¿Qué es eso? ¿Se come? Eles Fred mi mejor amigo.
-___! Aun no has respondido sobre el que conociste a los quince
-No, no lo conocí a los 15, lo conocí cuando era una niña, yo era nueva en la ciudad y nos hicimos amigos. A los 15 él se mudó a otro país, peor antes de irse me besó y me dijo que me amaba , me pidió que jamás lo olvide y se fue. Nunca más supe de él. Y la verdad el fue mi primer y único amor ¿ Algo más?


Uuuuy la rashis se asó <3
Espero que os haya gustado, ya se viene la mejor parte , gracias por comentar ... Las amo *-*Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 537065_506724442699579_502992430_n_large
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Dom 07 Abr 2013, 11:07 am

TurnBackTime escribió:siguelaaaa <34
Ya la segui <3
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} - Página 2 Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.