O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Sáb 02 Mar 2013, 11:55 am

Tu y Niall son amigos desde niños, por cuestiones del destino se debe mudar a Londres y dejar Mullingar, antes de irse promete no olvidarte y te deja una pulsera para que tu no lo olvidaras. Pasa el tiempo y el nunca te llamó ni escribió, pero tú nunca lo olvidaste le escribías todos los días y jamás te quitabas su pulsera, jamás. Te enteraste que Niall se unió a una boyband muy famosa llamada One Direction formada por un programa de televisión británico. No volviste a saber de Niall más, y pensabas en olvidarlo completamente. Pero como olvidar a quien había sido tu mejor amigo y de quien habías estado enamorada desde siempre? Solo te quedaba recordar los buenos momentos y apreciar las fotos qué se habían sacado juntos y… avanzar . Pues el ahora vivía su sueño de ser cantante y tenía una novia, eso era lo que más te dolía. Si Niall tenía una novia. Y tú? No, siempre solitaria viviendo en el recuerdo y el dolor de a ver sido olvidada. Pero las cosas pueden cambiar, la vida gira y da muchas vueltas y si dos almas han sido destinadas a estar juntas no importa lo difícil que sea, se volverán a unir.Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} 479864_514771258574723_1734287263_n
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Jue 14 Mar 2013, 5:58 pm

Capitulo 1
Ya han pasado 3 años pero aun lo extraño, extraño a mi mejor amigo. Extraño ver su sonrisa todos los días, extraño su abrazos y caricias, extraño conversar con él, simplemente no puedo olvidarlo. Pero es que una amistad tan linda y de tantos años no se olvida así por así recuerdo cuando nos conocimos, yo era la niña nueva y nadie se me acercaba, solo él. Recuerdo que solíamos ir a jugar a la rivera del río , sin miedo a caernos o ensuciarnos. Recuerdo que éramos inmensamente felices, el era sumamente dulce y espontáneo. Recuerdo que siempre tenía hambre y a mí eso me causaba muchísima gracia. El tan único y a mi parecer perfecto. Él tan Niall. Siempre ahí para mí, con su tímida sonrisa de lado y sus ojos tan azules como el cielo. Incluso ese fatídico día en el que Nena mi perrita fue atropellada por un camión, el estuvo a mi lado y me limpio las lágrimas y me dijo que todo iba a estar bien. Pero también vivimos momentos felices, demasiados para recordar, como cuando ganamos la carrera en bicicleta y él me llevó a tomar un helado a casa de su abuela, a quien yo quería como si fuera la mía, Niall me cuidada y me engreía como un hermano mayor, aunque yo nunca lo vi de ese modo .Siempre lo vi como algo más aunque yo sabía que el solo me veía como su amiga. En fin fuimos los mejores amigos de todo el pueblo hasta que él se tuvo que mudar. Si mi mejor amigo en el mundo se tenía que mudar pero , pero no de casa ni de ciudad, sino que de país, mi Niall se tenía que ir de Mullingar a Londres-Inglaterra.
{Flashback}
Niall me había citado en nuestro lugar de siempre, que era la vieja casa de la Señora Smith, la verdad cuando me llamó estaba tan misterioso que yo creía que se me iba a declarar por lo que me cambié y me maquillé como nunca, llegué 5 minutos antes de la hora esperada y me di con la sorpresa de que Niall ya estaba ahí con lágrimas en los ojos y me imagine lo peor , nunca pero nunca me imaginé lo que me iba a decir
- Hola __ , tenemos que hablar
-Que pasa Nialler?
- Es que, me voy a mudar
- Oh Niall no es tan terrible, nos visitaremos-le dije ofreciéndole una cálida sonrisa
- No es tan fácil __, no me mudare cerca, no me mudare de ciudad, mi papá fue transferido a Londres
Me quedé sin palabras , tomé aire y … lo abracé fuerte,
-Oh Niall …
- No me quiero ir, no te quiero dejar, no te quiero perder, no quiero que me olvides- Un nudo se creó en mi garganta al oír eso
-No digas eso jamás te olvidaré, te quiero demasiado como para hacer eso <3
- Lo dices enserio?- me dijo mirándome fijamente
-Te lo prometo
- Con el corazón?- me pregunto
-Con el corazón
- Esa es mi __ !- dicho esto me alzó en brazos y me dio un vuelta en el aire
-Y cuando te vas?
Niall miró el suelo y me dijo "Cuando se termine el verano"
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Jue 14 Mar 2013, 5:58 pm

Capitulo 1 - Segunda parte
"Cuando se termine el verano" ¡El verano se acababa en menos de una semana! Yo solo lo miré a los ojos y lo abracé de nuevo. Me propuse a mi misma hacerlo pasar los días de la mejor manera antes de que se vaya por quien sabe cuánto tiempo. Esa semana Niall estuvo muy triste y me repetía todo el tiempo que me iba a extrañar muchísimo y que por favor nunca lo olvidara, a mi me partía el alma saber que la única persona que en verdad me comprendía se iba al otro lado del continente, y más aún porque yo estaba perdidamente enamorada de él. Trate de no pensar en eso y traté de brindarle todo mi apoyo a Niall, en realidad aunque no lo demostraba yo estaba sufriendo mucho, y es normal para una adolescente de 15 años ponerse triste por la pérdida un amigo, habíamos sido inseparables desde los 6 años! Y ahora por cosas de la vida Niall se iba a marchar de Irlanda ): Como me iba a hacer falta mi pequeño duende, sus bromas sin sentido, su risa imparable, su linda voz , todo el . Pasó esa semana más rápido de lo que esperábamos . Pasó como un rayo, y llegó el maldito día en que nos tuvimos que decir adiós, ese día el día estuvo sumamente lluvioso, a pesar de que era verana , el cielo estaba gris y se oían truenos, la tristeza se reflejaba en el rostro de Niall, decidí acompañarlo al Aeropuerto, me dejaron acompañarlos hasta el embarqué."Pasajeros con destino a Londres por favor abordar" ¿Por qué se me hacía tan difícil tener que decirle adiós a Niall? No lo sé, solo recuerdo que las lágrimas salían una tras otra, el tenía los ojos rojo e hinchados intentando no llorar
Niall: ___, yo …
Solo lo abracé-Te quiero muchísimo no lo olvides- El dejó escapar unas cuantas lágrimas, se separó un poco
Niall: Te traje esto para que no me olvides nunca http://data.whicdn.com/images/52694363/tumblr_midv6sC9Ds1qf4fhno1_500_large.jpg , . Sacó del bolsillo de su camisa un par de pulsera que decían "HIS" y la otra "HERS"- Suspiró, me miro a los ojos - Sabes __-me dijo mientras me ponía la pulsera- Tu eres mi mejor amiga, y te adoro, prométeme que nunca me olvidarás- Jamás te olvidaré- Una lágrima pasó por mi mejilla izquierda, lo volví a abrazar, si por mi hubiera sido jamás lo hubiera soltado. Una voz metálica interrumpió nuestra despedida- "Ultima llamada para los pasajeros con destino a Londres"
Niall: Creo que este es el adiós- Me refugié en su pecho-
Hasta pronto Niall-
Le iba a besar en la mejilla pero el giró el rostro haciendo que nuestros labios chocaran. Me quedé en estado de shock una de mis fantasías se estaba haciendo realidad! Le seguí el beso a Niall, solté un suspiró y nos separamos-Hasta pronto hermosa- me besó la frente y se fue
Le hice un adiós con la mano, promete que escribirás le grité a lo lejos
Niall: Lo haré, ah y ___
___: Que?- le dije con una sonrisa de lado
Niall: ¡Te amo!- dijo antes de desaparecer por la puerta de embarque
___: Y yo a ti …
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por loa Vie 15 Mar 2013, 10:41 am

holaaaaaaaaaaaaa
soy.......
...................................
TU ........
1º LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
YEAH BITCH
aajajajjaj
me encantaron el primer capp
sigelaaa
y si nesesitas chica para tommo conta conmigoooo
sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por SummerLove<3 Vie 15 Mar 2013, 6:00 pm

OH Dios!!!! seguela remi remi!!!!!!! necesito leer mas que eso como ya te dije la AMO <3 síguela síguela y esta soy yo cuando hay nuevo cap ----> 🍌
SummerLove<3
SummerLove<3


Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por SummerLove<3 Vie 15 Mar 2013, 6:03 pm

badumtss :ñomñom: :meh: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} 1926951358 :observo: :-w-: :fuckya: :-w-: :xd: :ñomñom: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} 2278276204 :omg: :muere: :misery: :maloso: :imdead: :ilusion: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} 2841648573 :happuy: 🍌 :gasp: :corre: :canto: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} 1857533193 :calor: :bye: :aah: :amor: :pokerface: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} 1606340316 :muack: creepygusta :(L): :fiu: :lloro: :love: :wut: <---- Todas estas soy yo :3 Siguela !!
SummerLove<3
SummerLove<3


Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Vie 15 Mar 2013, 6:07 pm

Capitulo 1- Tercera parte
No lo podía creer Niall, ¡Niall me había dicho que me amaba! Me dijo lo que tanto anhelé por tantos años ,pero porque justo antes de que Niall se vaya al otro lado del continente por quién sabe cuánto tiempo! ¿De verdad me amaba? ¿O lo dijo por el momento? No lo sé pero con la duda estancada en mi mente, me fui a casa con las ideas nubladas . Al llegar a casa mi mamá me abrazó, no le dije lo del "beso" con Niall, solo le dije que me sentía muy triste ella comprendió y siguió con lo suyo, en mi caso me fui a mi habitación a descansar, necesitaba despejar un poco mi mente. Me eché en mi cama mirando el techo, sin hacer nada, tratando de poner la mente en blanco, encendí mi stereo con un control que yacía a mi lado y comenzó a sonar Bruno Mars, al ritmo de su voz me quedé profundamente dormida, por no sé cuántas horas de pronto sonó el teléfono, me levanté para contestar .
{Llamada Telefónica}
xxx: Aló se encuentra __?
___: Si ella habla
xxx: ___ Soy yo Niall!
Los músculos se me tensaron, Niall <3
Niall: Aló ___ sigues ahí?
___: Hmmm si
Niall: Que Bueno, solo te llamaba para avisarte que llegué bien y también para disculparme por lo de la tarde
*Maldición se estaba disculpando  Ese había sido mi primer beso de verdad! Porque se disculpaba  Acaso no le había gustado mi beso? Además me había dicho que me amaba.
Niall: Bueno me tengo que ir , iré a mi nueva casa, te llamaré cuando llegue chau cuídate mucho
____: Niall yo …-Pero ya había cortado, triste me fui a dormir
Al día siguiente desperté con ganas de ir a casa de Niall, luego recordé que el ya no estaba aquí conmigo y se me quitaron las ganas de hacer algo. Bajé las escaleras hacia la cocina, abrí el refrigerador y saqué la leche y el que queso. Me prepare un sándwich y me tiré al sillón a ver televisión después de horas de estar ahí, tocaron el timbre. Yo, extrañada, fui a abrir la puerta. Al abrir la puerta estaba él.
-Niall- dije en un susurro
-Hola- me respondió

De pronto desperté con el pijama mojado, la leche se había derramado. Me había quedado dormida y eso solo fue un sueño, un estúpido e irreal sueño. De pronto una lagrima cayo por mi mejilla y desapareció en mi barbilla. Apagué el televisor y subí a cambiarme. Ya cambiada salí a caminar un rato. Fui a una playa que quedaba cerca y me senté en la arena. Saqué mi celular del bolsillo y marqué el número de Niall. No contestaba, el me prometió que cuando llegara me llamaría y por la hora yo calculo que ya debe haber llegado.
Narrador:
Pasaron semanas, meses, años y Tn_____ seguía esperando una señal de que Niall no la había olvidado. La pulsera que Niall le había dado, nunca se la quitó.
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Tumblr_mjqb0lJPQ71r48qq3o2_1280
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Vie 15 Mar 2013, 6:08 pm


Capitulo Dos- Primera Parte

Narra Niall: Después de lo del beso ya no puedo llamarla. Seguramente para ella no significó nada y no siente nada por mí
Narrador: Habían pasado 2 años y Niall ya no la recordaba.
Narra Niall:
Como pudo hacerme eso? Como Cassy tuvo el descaro de engañarme? Yo le di todo, la quise como nadie va a quererla y ella me paga así
FLASHBACK:
Iba camino a casa de Cassy con un ramo de flores como agradecimiento por estar conmigo. To qué el timbre y su mamá me abrió
Mama: Oh, Hola Niall, buscas a Cassy verdad?
Tú: Si ella está?
Mama: Si pasa. Está en su habitación
Tú: Gracias
Corrí por las escalera hasta su habitación y abrí la puerta. Me encontré una escena que ningún chico quisiera ver. Mi novia estaba besándose con mi mejor amigo Dylan. En cuanto Dylan se dio cuenta que yo estaba ahí se separó de ella.
Cassy: Que pasa amor?
Yo: Amor?
Ca: Niall! Yo.. eh.. puedo ex..
Yo: No te me vuelvas a acercar en tu vida. Y tu _ dije dirigiéndome a Dylan - ERES UN TRAIDOR
Salí corriendo con lágrimas cayendo de por mi rostro y bajé las escaleras.
Mama: Niall, que p..
No la deje terminar y azoté la puerta. Caminé y caminé y llegué a mi casa. Subí a mi habitación y me encerré ahí. Por suerte no había nadie más en casa. Ya adentro empecé a golpear y patear todo lo que tenía enfrente. Seguía llorando, pero ahora era de rabia. Me senté en mi cama un poco más tranquilo. Me levanté y no me pude controlar. Golpeé con todas mis fuerzas un estante que tenía y una pequeña cosa cayó. La levanté y era un brazalete
Era "El" brazalete.
Tn___ . Me olvidé por completo de ella. No la llamé ni la escribí. Yo aquí llorando porque una cualquiera me engañó y ella allá sola. La deje, la deje sin importar nada, a la chica a la que le confesé mi amor segundos antes de irme del país. Soy un idiota! Seguramente ella ya no quería saber nada de mí. Claro, que iba a querer saber de mí después de dejarla sola 2 años. La llamé y contestó.
Tn: Hola?
Corté la llamada. No sabía que decirle. Esa voz dulce que no escuchaba hace tanto tiempo me había dejado sin palabras. Sé que sufrió porque pensó que no la recordaba
Pero eso era cierto, no la recordaba, no la recordé hasta que vi el brazalete. Me sentía mal, pero de seguro ahora ella estaba mejor sin mí
Caminé y caminé y llegué a mi casa. Subí a mi habitación y me encerré ahí. Por suerte no había nadie más en casa. Ya adentro empecé a golpear y patear todo lo que tenía enfrente. Mucha ira , frustración y culpa. Yo sabía que Cassy era un cualquiera, ya me lo habían dicho MILLONES de veces, pero no creí que se hubiera atrevido a traicionarme con mi mejor amigo. Hecho una furia encendí la radio y comenzó a sonar la vieja canción de Ne-yo "So Sick". La escuche una y otra vez en la oscuridad de mi cuarto, me traumé con esa canción asumo que la escuche más de 3O veces. Ya me sabía la letra de memoria. A la mañana siguiente me levante con mejor humor pero igual sumamente nostálgico, en pijamas me fui a la cocina , ahí estaban Greg , mi hermano mayor, y mis padres Maura y Bob. No sé en qué momento comencé a cantar, pero lo hice. Ellos me miraban sorprendidos porque según ellos yo cantaba realmente bien. Desde ese día me comencé a interesar más por la música, yo ya tocaba la guitarra pero lo había dejado desde que me fui de IRLANDA. Retome las clases y para el mes siguiente ya la dominaba perfectamente. Cierto día vi a MUCHA gente fuera de un estudio de televisión. Me acerqué a preguntar a un chico que traía una guitarra en la espalda.
Niall: Hey! Para que es la cola?
xxx: Es Para Audicionar a The X Factor!
Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} >_mjqb0lJPQ71r48qq3o3_500

¿Les gusto? Espero que sí , hoy vi algunos comentarios , casi lloro de la emocion ¡TENGO LECTORAS! Waaa morire en paz xxx :aah:
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por SummerLove<3 Vie 15 Mar 2013, 6:13 pm

~ö~
~ö~
~ö~
~ö~
~ö~
Me encanto <3
~ö~
~ö~
~ö~
SummerLove<3
SummerLove<3


Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Vie 15 Mar 2013, 6:33 pm

SummerLove<3 escribió:~ö~
~ö~
~ö~
~ö~
~ö~
Me encanto <3
~ö~
~ö~
~ö~
Gracias <3 :love:
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Vie 15 Mar 2013, 6:34 pm

loa escribió:holaaaaaaaaaaaaa
soy.......
...................................
TU ........
1º LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
YEAH BITCH
aajajajjaj
me encantaron el primer capp
sigelaaa
y si nesesitas chica para tommo conta conmigoooo
sigelaaa
LOA

Oh DIos Mi primera lectora *ruedaenelsuelo* Gracias :aah: ya la segui subi la parte final del rprimer capitulo y la primera parte del segundo
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por Conchitha99 Jue 21 Mar 2013, 11:34 pm



NUEVA SEXY, FIEL Y HERMOSA LECTORA AQUIIWIIII me llamo Conchitha see es raro pero ya qe :fiu:

CUANDO LEEI QUE SE OLVIDO DE RAYITA NO PUDE EVITAR LLORAR ME VEIA ALGO ASI
:lloro: y encontro la pulsera sdvfwhedguerghe Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} 1857533193
y escucho la hermosa voz de rayita y Niall se quedo asi
:canto:

PUEDES SEGUIRLA PORFAVOR :ilusion:
besitos :muack:

pd : SI NECESITAS A UNA CHICA PARA ZAYN AQUI ESTOY O SI NO PARA LIAM, HARRY O LOUIS

Conchitha99
Conchitha99


Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Miér 27 Mar 2013, 3:49 pm

Conchitha99 escribió:

NUEVA SEXY, FIEL Y HERMOSA LECTORA AQUIIWIIII me llamo Conchitha see es raro pero ya qe :fiu:

CUANDO LEEI QUE SE OLVIDO DE RAYITA NO PUDE EVITAR LLORAR ME VEIA ALGO ASI
:lloro: y encontro la pulsera sdvfwhedguerghe Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} 1857533193
y escucho la hermosa voz de rayita y Niall se quedo asi
:canto:

PUEDES SEGUIRLA PORFAVOR :ilusion:
besitos :muack:

pd : SI NECESITAS A UNA CHICA PARA ZAYN AQUI ESTOY O SI NO PARA LIAM, HARRY O LOUIS



Awwwwww gracias hermosaaa, <3 Te tomare en cuenta , :'3 ya l asigo, la seguire por ti <3 :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por _SummerLove_ Miér 27 Mar 2013, 3:50 pm

Capitulo 2-Segunda Parte

Narra ___:
Ya han pasado 4 años desde que Niall se fue … aun me duele , y mucho pero no todo ha sido malo, me hice amiga de un chico llamado Fred. De cierto modo creo que me recuerda a Niall y eso me reconforta un poco. En realidad se parecen MUCHO, a diferencia que Fred tiene los ojos grises todo lo demás es casi idéntico, Fred es sumamente dulce, atento, caballeroso, y muy habilidoso, sabe tocar el piano a la perfección. El y yo tenemos una especie de banda que se llama "Hold Me" el tocaba el teclado y cantaba y un chico llamado Nick tocaba la guitarra y yo era la vocalista , era divertido. Fred y yo éramos los mejores amigos, pero algo me decía que él quería algo más pero simplemente no me podía quitar a Niall de la mente. Fred no me decía que yo le gustaba pero se notaba a KILOMETROS de distancia, y me dolía no poder corresponderle, y todo por una estúpida razón, la cual tenía nombre y apellido, NIALL HORAN, porque no salía de mi mente? Es que él tenía esa cosa … y para colmo su banda 1D tiene una canción así "One Thing" y el coro es así " Get out, get out, get out of my head " salir de mi cabeza de mi mente, y eso era exactamente lo que Niall no hacía. En mi escuela TODAS eran directioners, que es como se llaman las fans de la banda de Niall, y para colmo son las chicas que antes rechazaban a Niall!
*Flashback*
Estábamos Niall y yo en la cafetería , era hora de almuerzo, yo andaba sumamente triste pues, Niall mi mejor amigo y el chico de quien yo estaba COMPLETAMENTE ENAMORADA se le iba a declarar a Alexa Zarandon, una de las tantas porristas huecas en el Coláiste Mhuire, el estaba enamorado de ella desde que estábamos en St. Kenny National School ( nuestra escuela primaria) y eso a mí me dolía, que no hacía yo para que Niall me viera como algo más que una amiga! En fin centrémonos en Niall y Alexa :'( Bueno el quería conquistarla y yo como buen amiga lo iba a apoyar por más me que destruya el alma… El quería pedirle que sea su novia, nos acercamos yo estaba tras de él …

Niall: Hola Alexa -nervioso-
Alexa: Hola… tu eres?
Niall: Soy Niall… HORAN, me siento a tu lado en Química …

*Maldita sea ni lo conoce , y él se muere por ella :'( la vida no puede ser más injusta …*


Tragué saliva, Niall se estaba poniendo nervioso, debía intervenir.
___: Alexa que graciosa, él es Niall, el chico del que tanto te hable
*Por si no les dije yo era amiga de las porristas ._. aunque me caían fatal era supervivencia estudiantil ¬¬ Al protegerme yo, protegía a Niall
Alexa: Ehh, si claro lo recuerdo *mintió, por su cara lo note*
___: Bueno , el es *señalando a Niall* te tiene que decir algo... Niall se puso más colorado de lo que estaba
Niall: Nos puedes dejar solos ____ , no mejor quédate *Alexa no entendía nada*
*Me fui de ahí con el corazón en la boca, sabía lo que se venía y no era nada , NADA bueno. No me fui muy lejos , quería escuchar
Alexa: Ya! Dime , pronto tengo que ir a los ensayos
Niall: Bueno lo que te quiero decir es que me gustas ...para mí tu eres perfecta, eres la chica más linda del mundo, me gusta tu risa, tu pelo, tus ojos*cara de embobado* , creo que estoy enamorado de ti
Alexa: Ah, Bueno, no me importa.*RISA ESCANDALOSA* A mí no me gustas y nunca me gustaras que te quede claro, aparte mírate eres feo, tienes los dientes chuecos, definitivamente eres HORRENDO, Chau *dijo mientras se alejaba de nosotros *
Alexa se fue con su grupo de amigas dejando a Niall con la mirada , baja y triste, en su rostro hasta caer en el piso, el estaba totalmente destruido...
__: Oh Niall
__ lo abraza pero él no corresponde el abrazo
solo se inclina hacia ella dejando caer todo su peso y lloraba
Narra ___:
Recuerdo que ese día estuvimos todo el día juntos yo tratando de sacarle un sonrisa o una pequeñita risa , esa hermosa carcajada que tiene ,y ayudarlo a darse cuenta que Alexa no valía la pena para que el sufriera...
Intente todo, chistes, me hice la payasa, me disfracé, hice caras de todo tipo pero nada funcionaba el seguía en su mundo anda a saber a dónde seguro en el 'Mundo de Alexa'... En un momento me senté y pensé, pensé en cantarle un canción, tome su guitarra (muy bien no se tocar, pero di lo mejor) & cante esto: https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=SFEHOKdtdqo&feature=endscreen { Catch Me- Demi Lovato}
Me senté a su lado y comencé a entonar la canción, por si no lo mencione Demi Lovato es el amor PLATONICO de Niall con solo mencionarla se le salía una sonrisa de oreja a oreja, y esperaba que eso pasara ahora. Así que le empecé a cantar la canción le hacía muecas y le bailaba alrededor , Niall aun miraba el suelo, ya cansada, terminé de tocar, me senté frente a él con las piernas cruzadas, con mi mano tomé su mentón, (como amaba su barbilla partida), lo miré fijamente a los ojos, moría de ganas de besarlo ahí mismo, pero sabía que no podía , ni debía. El era mi amigo, y yo valoraba demasiado nuestra amistad como para romperla por un impulso adolescente. Así que junté toda mi voluntad y evité hacerlo. Y hablé.-Alexa es una verdadera estúpida si rechazó a alguien como tú, listo, divertido, dulce, carismático, tierno, sin descartar guapo- Niall sonrío y yo solté un suspiro.
Niall: Eres la mejor ¿ Lo sabías ?- acto seguido me besó la mejilla
___: Si, me lo han dicho-solté una risita
Niall me abrazó y se lanzó sobre mí, cayendo ambos sobre el jardín , Niall explotó en risas y yo también. Seguimos riendo sin darnos cuenta de que Niall estaba sobre mí- Lo siento- me dijo ruborizado
___: No hay cuidado- igual o más ruborizada
Nos echamos en el césped a observar las "nubes", pero mi mente se encontraba en otro lado pensando en otras cosas, no exactamente nubes¬¬ .Estaba concentrada en mis pensamientos, hasta que Niall me interrumpió
Niall: Y tú qué opinas?
___: Opino que? Lo siento no estaba escuchando
Niall: Que debería tratar de conquistar a Alexa
Puse los ojos en blanco y me volteé
___: Tu no aprendes no?
Niall: Era una broma … Sabes después de lo que me dijo Alexa, no creo que pueda sentir algo nunca más por ella. ¿Por qué están difícil encontrar a alguien que me quiera por lo que soy ? Quisiera a alguien como tú. - Me dio la vuelta quedando frente a frente-¿Cómo yo?- le pregunté dudosa-
Niall: Si, alguien como tú, linda, divertida, única ,especial, honesta, genuina- Separa un mechón de mi frente y lo pone detrás de mi oreja- Extrovertida-Suspira- Hermosa- Estábamos a tan solo 2 centímetros de distancia , sentía su aliento chocar contra mi cara, y eso … me fascinaba
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por loa Miér 27 Mar 2013, 4:01 pm

sigelaaaaaaaaa
plis sigelaaaaaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu} Empty Re: Can We Doit All Over Again? {Niall&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.