O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 67 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:45 am

Valecg escribió: nwjflagrabebnljfjlwe quedan 3 partes :| voy a morir por un paro cardiaco por tanto amor y emocion juntajsdalñdhasjlasd <3 Pretendes escribir otra nove *-* ? <3

 Son muchas emociones juntas o no? skdjhfdj y sip, tenemos 2 que estamos escribiendo con Silvi, y por mi parte igual estoy escribiendo una. Cuando termine esta, empezaré a subir una y dejaré el link acá c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:46 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue.tan asdfghjkl
Aww le pidio matrimonio :3
Aww se casan!
yo tambien estoy feliz con la llegada de un nuevo.Jonas *-*
Espero la tercera parte!
Besos

Será Rayis Jonas<3 kjsdhj aw, todas lo estamos *-* ahora la subo c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:47 am

undefined escribió:Dios! esta novela mas la la noticia de ayer de que Dani y Kev van a ser padres me supera!!
Dios ya quiero leer el final!!

PD: Alguien sabe de cuanto esta Dani???

Ahora subiré la 3 parte :) jaja, y Dani tiene 3 meses y medio<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:48 am

y0urperfectsmile escribió:
 Amé esta novela. Me la leí en tres días.

Dios, envidio tu imaginación.
Haz una segunda temporada, por faaaaa.
Bueno, te amo mucho, mente creativa.
Besos xx

 En tres días? wow, eso es muy rápido o_o Oh, muchas gracias, eres muy tierna c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:48 am

theluckyone escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me voy a morir! SE CASAAAAAAAAAAAAAAN! LKASJDLÑKSDÑ 
y sí, cuando vi que KeV Y Dani van a ser padres pensé automaticamente en la novela, jaja;

queremos la 3era parte! :D 

besitos <3

no te mueraaaaas(?) ah ksjfhdj entonces somos dos que pensamos eso ksjdh Ahora la subo :) 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:49 am

Meltabares de jonas escribió:
Aaaaaaaaaaaaaa.......
Me voy a casar con nickkkkk
y viviremos en un cuento como la bella y la bestia
no estoy jodiendo jajajaj
me encanto el epilogooooo
falta alguno o no????
es que ya me perdi muchos besitos
Mel :)

 Aw, gracias kjhd y sí, faltan 3 partes, ahora subiré una :3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:50 am

Ciin :) escribió:awwnnn es re cuchuuu este epilogoooooo....
ya nacio mini nick... que debe ser hermosoooo :L y aun mas ...
esa proposicion de casamiento de nick fe hermosa... lloré :')
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nick siempre tan tierno<3 kjsdh ahora la sigo c: 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:50 am

Ciin :) escribió:
lionskins escribió:
 Supieron que Kev y Dani serán papás? :') ay, que emoción skdjh se me mezclo esa emoción y el nacimiento de Nick Jr de la fic JAJA En un rato les subo la segunda parte :)<3

 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 
despues de esperar 4 años al fin se va a unir un nuevo joans a la familia .')
:aah: :amor: :corre: :canto: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 1857533193 🍌 :ilusion: :enamorado: 
me puse tan feliz por kevo y dani... seran unos excelentes padres estoy segura...
estaba que saltaba de la alegria cuando leia los twits... va a ser divino el bebe.. :)

Ellos son la pareja perfecta, y luego de tanto tiempo intentándolo, lograron lo que querían, ser padres<3 y sé que serán los mejores *-* 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:52 am

loree jonas escribió:
 Oh es muy genial!!

Se van a casaaaaarrr!!!
Me pongo a llorar!!
sdkjhalsdfha

 ksjdfhdj no llores<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:52 am

M i c a e l a escribió:Ahhhhhh aldjfjñaña se van a casar :') seguilaaa

 Ahora la sigoooo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:52 am

Agus JB ∞ escribió: O.M.J. VOY A MORIR, SON TAN LINDOS, Y AMBOS NICHOLAS TAN TIERNOS ASGHJSGDJHSD <3 Me encantaron las dos primeras partes del epilogo, literalmente LAS AMÉ. Aw, enserio no quiero que termine ): Es tan hermosa esta novela<3
En fin, seguila! :hug:

Aw, muchas graciaaaaaas :') que linda kjsh<3 Ahora la sigo c: 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Jul 2013, 11:59 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Tumblr_mphenyN2aF1rptqxao1_500

+Epilog.
-Part three.
 
Me miré al espejo con cierto recelo. Todo estaba en su lugar, pero los nervios me estaban jugando en contra.
 
Era el día.
 
Me giré para ver a mi pequeño hijo durmiendo en su cuna con su bello traje blanco. Era como ver un ángel.
 
Tocaron suavemente la puerta antes de entrar. Mi madre me miraba con una gran sonrisa, mientras unas traviesas lágrimas recorrían su cuidado rostro.
 
-Mamá –me quejé y sonreí –Danielle tendrá que maquillarte de nuevo.
-Lo siento, es que todo esto… es demasiado –llegó a mi lado y acarició mi espalda.
Asentí –Lo sé…
 
Tengo recién 20 años. Me voy a casar con el amor de mi vida y tenemos un bello hijo. Era completamente feliz.
 
-A lo que venía –dijo mi madre recordando algo –Tu padre acaba de llegar al igual que todos los invitados. Debo llevarme al pequeño Nick.
Hice una mueca -¿Tan pronto? –Recordé a Joe diciéndome que no me despego de mi hijo en ningún segundo.
-Son pasadas las 4, amor. Todos te están esperando solo a ti -comentó y comencé a respirar con dificultad -Nick se está volviendo loco de los nervios, llegó a pensar que lo dejarías plantado.
Me reí levemente –Que tonto –Mi madre tomó a mi hijo entre sus brazos –Dile a papá que suba. Cuídalo, mami.
 
Asintió levemente y desapareció detrás de la puerta. Me giré sobre mis talones quedando nuevamente frente al espejo. Acaricié con la yema de mi dedo el anillo que Nick me había regalado.
 
Luego de un poco más de dos años de relación, me casaría con mi mejor amigo de la infancia.
 
Los minutos que se demoró en llegar papá a la habitación se me hicieron eternos. Incrementando mis nervios. Cuando finalmente lo hizo y luego de un par de halagos de su parte, caminamos hasta el lugar donde todos nos esperaba. Rogaba para que no tropezara con algo o quedaría como una idiota en el suelo.
 
Veo a Nick al final del pasillo, mordiendo su labio impacientemente. Sonreí ampliamente. Todos los nervios que sentí anteriormente se esfumaron y mi vista se concentró en él. Al momento en que su mirada se encontró con la mía, vi cómo se quedó estático por unos segundos, hasta que logró volver a respirar y una hermosa sonrisa se formó en su rostro.
 
Caminé por el pasillo del brazo de mi padre. Vi a Kim y Danielle usando un vestido del mismo color. Ambas aguantando las lágrimas. Eran mis damas de honor.
 
La familia de mi padre me saludaba amenamente desde sus asientos, al igual que Austin. Le sonreí, no debía guardarle rencor. Moví mi mirada para ver a Denise con un pañuelo. Con el nacimiento de Nick, había estallado en llanto. El señor Paul la abrazaba y me miraba sonriente. Mis amigos de la secundaria, los padres de Kim junto al crecido John y los demás invitados me miraban con verdadera felicidad.
 
Llegué hasta donde se encontraba mi madre junto a mi pequeño hijo.
 
No debes llorar, ___.
 
Ahora se encontraba despierto y con un dedo en su pequeña boca mientras balbuceaba. Mi madre sonrió ampliamente mientras limpiaba alguna de sus lágrimas. Mi padre miró a Nick cuando llegamos al altar.
 
-Cuídala, Nicholas…
-Como a mi propia vida –respondió mi novio rápidamente. Extendió su mano hacia mí y la tomé segura. Papá besó mi mejilla y se alejó, dejándome junto a Nick.
-Nick, seca tus lágrimas –gritó Joe –No es digno de un Jonas.
 
Miré en su dirección y lo fulminé con la mirada. Kevin a su lado, golpeó su hombro y me regaló una sonrisa. Le sonreí de vuelta en agradecimiento.
 
La ceremonia fue emocionante en cada segundo. Sentí las lágrimas recorriendo mis mejillas finalmente. Me maldije interiormente, esperaba que el maquillaje que Dani me había puesto no se corriera o parecería un payaso.
 
Hasta que llegó el momento que tanto esperábamos.
 
-Nicholas Jerry Jonas Miller –dijo el Pastor -¿Aceptas a ___ Ashby como tú esposa, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe?
-Sí, acepto –respondió mirándome fijamente. Su sonrisa no se despegaba de su rostro.
El Pastor me hizo la misma pregunta –Sí, acepto –respondí mirando a Nick. De pronto, una suave melodía comienza a sonar por todo el lugar.
 
"Entered with a broken wing, when you showed up at my door, bow I’m fallen more in love than I ever was before…"
 
-Entonces, por el poder que me concede Dios… los declaro marido y mujer –dijo con una gran sonrisa –Nicholas puedes besar a la novia.
 
Él sin preámbulos, me atrajo hacia él chocando su cuerpo con el mío, logrando que miles de mariposas revolotearan dentro de mí, tal como si fuera la primera vez. Sus labios sobre los míos se movían de forma perfecta, como siempre lo han hecho. Escuché un grito de parte de Joe. Sonreí sobre los labios de mi ahora esposo.
 
-And If you must know the truth, I knew that it was you, so when you will and when you won’t, I do -susurró junto a la canción.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Jue 11 Jul 2013, 2:16 pm

Oh Dios
:lloro: :lloro:
Osea fue tan
lindo que no lo
puedo creer y
Nicholas cantandole
OMFG que perfecto
me encanto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Jul 2013, 3:02 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
fue totalmente hermosoo... al fin los dos estan casados...
y me imagino a un pequeño nick vestido de trajecito blanco y me muero de la ternuraaa :L
fue precioso todoooo
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por loree jonas Jue 11 Jul 2013, 3:42 pm

 AWWWW LLORO, LLORO, LLORO

Fue lo más el capitulo
aksjdhñALSDFSD
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 67 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.