Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)
CHICAS!!!
LO SIENTO!!, PERO NO TENGO INSPIRACION, PERO PROMTE QUE CUANDO ME VUELVA(que a mi no me dura demasiado) ESCRIBO NUEVO CAP!!!, GRACIAS Y A LO MEJOR ESCRIBO NUEVA NOVE(que para eso si estoy insipirada) OKNO ES QUE TENIA UNA IDEA EN MENTE, BUENO ADIOS, OS QUIERO Y COMEMENTEN!!!!
LO SIENTO!!, PERO NO TENGO INSPIRACION, PERO PROMTE QUE CUANDO ME VUELVA(que a mi no me dura demasiado) ESCRIBO NUEVO CAP!!!, GRACIAS Y A LO MEJOR ESCRIBO NUEVA NOVE(que para eso si estoy insipirada) OKNO ES QUE TENIA UNA IDEA EN MENTE, BUENO ADIOS, OS QUIERO Y COMEMENTEN!!!!
raymond.
NOOOOOOOOOOOO te preocupes nosotras esperaremooos
beshitoos
beshitoos
AndrehPaylik
Tranquila :)
Yo se lo que es eso
No te preocupes nosotras esperaremos!!
Chain Chaitoo
Yo se lo que es eso
No te preocupes nosotras esperaremos!!
Chain Chaitoo
Cam
CHICA!!!!, BUENAS NOTICIAS EL VIERNES LES HAGO MARATON, ¿DE CUANTOS CAPS?
raymond.
de 10 CAPS
jajjajja que bueno que vvaaaas a subir maraton ya que no tengo clases el viernes y no TENDRE NADA QUE HACER SOLO LEER NOVES *las tareas las dejo para ultima hora*
ya quiero que sea viernes
jajjajja que bueno que vvaaaas a subir maraton ya que no tengo clases el viernes y no TENDRE NADA QUE HACER SOLO LEER NOVES *las tareas las dejo para ultima hora*
ya quiero que sea viernes
AndrehPaylik
Yo diria que 20 :P
Nahh mentiras, los que tu quieras con tal de que subas es genial :)
Besos
Chain Chaitoo
Nahh mentiras, los que tu quieras con tal de que subas es genial :)
Besos
Chain Chaitoo
Cam
30! aksjaks okno :P espero con ansias la maraton :33 besos!
amss_wherever
40 caps :P (? ahque
Jaja espero y la sigan pronto, esta muy padre la nove, :bye:
Jaja espero y la sigan pronto, esta muy padre la nove, :bye:
Lizeth Denisse
MARATON 1-10
Narra Ainhoa
Mierda!!!!, por que tuvieron que venir los de one direction, joder, hay estaba un fantasma del pasado para mi, que me tuve que alegar de el, cuando oí un grito, de una voz que conocia, ¿a la perfeccion?
X: MIRA HAROLD, COMO NO CUIDES A NUESTRO PRIMO TE CASTRO, ENTENDIDO, TE QUEDARAS SI HACER HIJOS
X1: PERO, ¿PORQUE?- dijo una voz ronca que ese seria Harold
X: QUE POR QUE!!!!- exclamo- POR QUE AYER LA TIA MARIE, MURIO Y LO TIENES QUE CUIDAR, SI O SI-dijo, un momento dijo la tía Marie murio, entonces eso significa que, ¿mi mama a muerto? y si querer los ojos se me llenaron de lagrimas
A: ¿que ha pasado que?- dije con un nudo en la garganta que mis primos Harry y Gemma se giraron y me miraron *o*, y yo me quite las lagrimas con las mangas de mi camiseta- DECIDME QUE HA PASADO!!!!!- grite, y los demas de los chicos de one direction y mis amigas, se quedaron viendo en silencio
C: AINHOA!!!!!- exclamo mi hermano Crisitian, ahora eramos huerfanos. huerfanos...
Narra Ainhoa
Mierda!!!!, por que tuvieron que venir los de one direction, joder, hay estaba un fantasma del pasado para mi, que me tuve que alegar de el, cuando oí un grito, de una voz que conocia, ¿a la perfeccion?
X: MIRA HAROLD, COMO NO CUIDES A NUESTRO PRIMO TE CASTRO, ENTENDIDO, TE QUEDARAS SI HACER HIJOS
X1: PERO, ¿PORQUE?- dijo una voz ronca que ese seria Harold
X: QUE POR QUE!!!!- exclamo- POR QUE AYER LA TIA MARIE, MURIO Y LO TIENES QUE CUIDAR, SI O SI-dijo, un momento dijo la tía Marie murio, entonces eso significa que, ¿mi mama a muerto? y si querer los ojos se me llenaron de lagrimas
A: ¿que ha pasado que?- dije con un nudo en la garganta que mis primos Harry y Gemma se giraron y me miraron *o*, y yo me quite las lagrimas con las mangas de mi camiseta- DECIDME QUE HA PASADO!!!!!- grite, y los demas de los chicos de one direction y mis amigas, se quedaron viendo en silencio
C: AINHOA!!!!!- exclamo mi hermano Crisitian, ahora eramos huerfanos. huerfanos...
raymond.
MARATON 2-10
Narra Ainhoa
estaba esperando respuesta, pero un recuerdo no muy bonito se me vino a la mente
FLASHBACK
A: mama, ¿donde esta papa?- le pregunte yo a mi madre con 13 años
- tranquilizate,cielo- dijo mi madre, mi padre habia estado de viaje de negocios-estara bien, ya verás como mañana estara aqui y jugareis los 3 juntos- dijo señalando a mi hermano que estaba dormido en el sillon, cuando de repente suena el telefono- AINHOA ATIENDE EL TELEFONO QUE ESTOY EN LA COCINA!!!- exclamo mi madre desde la cocina
A: VALE!!!- le grite de vuelta- ¿quien es?- pregunte nada mas descolgar
- hola,¿familiares de John Jones?- dijo una voz que no conocia
A: si
- mira les quiero decir que el señor John a sido asesinado, en el hotel en que se hospedaba
A: QUE A MI PAPA QUE!!!!- exclame o mejor dicho grite hacien que mi hermano se despertara y mi madre saliera y cogiera el telefono
C: ¿que pasa Ainhoa?- dijo mi hermano medio dormido
A: vera Cristian- dije- es una cosa dificil de explicar y de entender...
C: dimelo, que yo ya soy mayor
A: veras Cristian, papa no va a volver- le dije y en su cara se vio una delusion enorme- pero piensa que el esta en un lugar mejor- dije sonriendole
C: donde puede estar mejor que con nosotros?- dijo haciendo un puchero
A: esta...- le dije y lo lleve al jardin- alli- dije señalando al cielo- desde alli nos cuidara y nos vera todos los dias, veras como creceras, cual sera tu primera novia y sobre todo estara orgulloso del hombre de que te hayas hecho- dije cuando algunas lagrimas me salian de mis ojos
FIN DEL FASHBACK
esos recuerdos invadieron mi mente y rapidamente sali corriendo, con lagrimas cayendo por mis ojos
Narra Ainhoa
estaba esperando respuesta, pero un recuerdo no muy bonito se me vino a la mente
FLASHBACK
A: mama, ¿donde esta papa?- le pregunte yo a mi madre con 13 años
- tranquilizate,cielo- dijo mi madre, mi padre habia estado de viaje de negocios-estara bien, ya verás como mañana estara aqui y jugareis los 3 juntos- dijo señalando a mi hermano que estaba dormido en el sillon, cuando de repente suena el telefono- AINHOA ATIENDE EL TELEFONO QUE ESTOY EN LA COCINA!!!- exclamo mi madre desde la cocina
A: VALE!!!- le grite de vuelta- ¿quien es?- pregunte nada mas descolgar
- hola,¿familiares de John Jones?- dijo una voz que no conocia
A: si
- mira les quiero decir que el señor John a sido asesinado, en el hotel en que se hospedaba
A: QUE A MI PAPA QUE!!!!- exclame o mejor dicho grite hacien que mi hermano se despertara y mi madre saliera y cogiera el telefono
C: ¿que pasa Ainhoa?- dijo mi hermano medio dormido
A: vera Cristian- dije- es una cosa dificil de explicar y de entender...
C: dimelo, que yo ya soy mayor
A: veras Cristian, papa no va a volver- le dije y en su cara se vio una delusion enorme- pero piensa que el esta en un lugar mejor- dije sonriendole
C: donde puede estar mejor que con nosotros?- dijo haciendo un puchero
A: esta...- le dije y lo lleve al jardin- alli- dije señalando al cielo- desde alli nos cuidara y nos vera todos los dias, veras como creceras, cual sera tu primera novia y sobre todo estara orgulloso del hombre de que te hayas hecho- dije cuando algunas lagrimas me salian de mis ojos
FIN DEL FASHBACK
esos recuerdos invadieron mi mente y rapidamente sali corriendo, con lagrimas cayendo por mis ojos
raymond.
MARATON 3-10
Narra Harry
Ainhoa se fue llorando, eso solo significa una cosa, ese recuerdo se le ha venido a la mente
X: voy yo- dijo una chica, que era la que cantaba mi parte en Little things
X: Lidia- dijo al parecer a si se llamaba la chica, bonito nombre para una bonita chica, si señor- tu no vas a ningun lado sin nosotras
H: mejor voy yo- dije y sali en direccion a por donde habia ido mi prima
Narra Ainhoa
no llegue muy lejor, me apoye en la pared, me deslicé hasta el suelo y empece a llorar, esos recuerdos me causaban dolor
X: enana ¿estas bien?
A: dejame vete con la estupida de Felicity
H: sigues con eso- dijo bufando
A: SI ME HUBIERAS CREIDO A MI Y NO A LA ESTUPIDA DE FELICITY- dije elevando un poco la voz
espero que os vaya gustando el maraton y yo tambien lo hubiera subido ayer, que no tuve clase(mi instis se inundo, por que llovio, mucho) pero mi mejor amiga(Adriana) se vino a mi casa, bueno que me enrollo puede que ahora este saliendo mucho Ainhoa pero yo creo que va quedando bien, ¿no?
Narra Harry
Ainhoa se fue llorando, eso solo significa una cosa, ese recuerdo se le ha venido a la mente
X: voy yo- dijo una chica, que era la que cantaba mi parte en Little things
X: Lidia- dijo al parecer a si se llamaba la chica, bonito nombre para una bonita chica, si señor- tu no vas a ningun lado sin nosotras
H: mejor voy yo- dije y sali en direccion a por donde habia ido mi prima
Narra Ainhoa
no llegue muy lejor, me apoye en la pared, me deslicé hasta el suelo y empece a llorar, esos recuerdos me causaban dolor
X: enana ¿estas bien?
A: dejame vete con la estupida de Felicity
H: sigues con eso- dijo bufando
A: SI ME HUBIERAS CREIDO A MI Y NO A LA ESTUPIDA DE FELICITY- dije elevando un poco la voz
espero que os vaya gustando el maraton y yo tambien lo hubiera subido ayer, que no tuve clase(mi instis se inundo, por que llovio, mucho) pero mi mejor amiga(Adriana) se vino a mi casa, bueno que me enrollo puede que ahora este saliendo mucho Ainhoa pero yo creo que va quedando bien, ¿no?
raymond.
MARATON 4-1O
Narra Lidia
X:SI ME HUBIERAS CREIDO A MI Y NO A LA ESTUPIDA DE FELICITY- dijo Ainhoa desde donde estuviese
Lo: gem- dijo llamandole la atencion- ¿que pasa?-pregunto curioso
G: vereis...-dijo y nos explico todo, desde la muerte de su padre hasta la fiesta en donde Harry creyó a Felicity y no a Ainhoa
A: hola chicas!!- dijo Ainhoa abrazandonos- siento el numerito que he montado- dijo sonrojada
Z: no importa- dijo Zayn- soy Zayn preciosa- dijo guiñandole un ojos, lo que hizo que Ainhoa se ruborizara
H: ¿quereis venir con nosotros a comer a...
N: NANDO´S¿?- completo Niall con una sonrisa
Narra Lidia
X:SI ME HUBIERAS CREIDO A MI Y NO A LA ESTUPIDA DE FELICITY- dijo Ainhoa desde donde estuviese
Lo: gem- dijo llamandole la atencion- ¿que pasa?-pregunto curioso
G: vereis...-dijo y nos explico todo, desde la muerte de su padre hasta la fiesta en donde Harry creyó a Felicity y no a Ainhoa
A: hola chicas!!- dijo Ainhoa abrazandonos- siento el numerito que he montado- dijo sonrojada
Z: no importa- dijo Zayn- soy Zayn preciosa- dijo guiñandole un ojos, lo que hizo que Ainhoa se ruborizara
H: ¿quereis venir con nosotros a comer a...
N: NANDO´S¿?- completo Niall con una sonrisa
raymond.
MARATON 5-10
escuchar mientras lees ---->https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OlOki7ladzo
Narra Lidia
- claro, vamos- les respondimos a los chicos
(...)
estabamos todos en Nando's comiendo, cuando recibo una llamada
L: ¿hola?
X: Lidia...- me llamo alguien sollozando
L: Laura, ¿eres tu?- pregunte confusa
La: si...- dijo aun sollozando
L: ¿que te pasa?
La: lo que me pasa es...- dijo sollozando- DATE LA VUELTA!!!!- exclamo alguian a mi espaldas, y cuando me giro veo a Laura y Mike
L: Laura?!!!!!!!!!!!!!- dije y me tire a los brazos de mi hermana
X: y para mi no hay abrazo?
L: ven aqui Mike- dije abriendole los brazos
Narra Harry
Lidia se abrazo a aquel chico, y no se porque me puse furioso, sera que me estoy poniendo celoso, no eso es imposible, ¿verdad?
A: Lidia, ¿quienes son?- le pregunto mi prima Ainhoa, creo que me conoce demasiado bien
L: a si chicos, ella es mi hermana Laura y su novio Mike
- encantados- dijieron la parejita
- igualmente- les respondimos nosotros
Narra Lidia
L: y , ¿que haceis aqui?- pregunte curiosa
La: te traemos una sorpresa
L: ¿cual?
La: pues...- dijo causando que me pusiera nerviosa- Nazaret va a volver- dijo y mi boca formo un *o*
escuchar mientras lees ---->https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OlOki7ladzo
Narra Lidia
- claro, vamos- les respondimos a los chicos
(...)
estabamos todos en Nando's comiendo, cuando recibo una llamada
L: ¿hola?
X: Lidia...- me llamo alguien sollozando
L: Laura, ¿eres tu?- pregunte confusa
La: si...- dijo aun sollozando
L: ¿que te pasa?
La: lo que me pasa es...- dijo sollozando- DATE LA VUELTA!!!!- exclamo alguian a mi espaldas, y cuando me giro veo a Laura y Mike
L: Laura?!!!!!!!!!!!!!- dije y me tire a los brazos de mi hermana
X: y para mi no hay abrazo?
L: ven aqui Mike- dije abriendole los brazos
Narra Harry
Lidia se abrazo a aquel chico, y no se porque me puse furioso, sera que me estoy poniendo celoso, no eso es imposible, ¿verdad?
A: Lidia, ¿quienes son?- le pregunto mi prima Ainhoa, creo que me conoce demasiado bien
L: a si chicos, ella es mi hermana Laura y su novio Mike
- encantados- dijieron la parejita
- igualmente- les respondimos nosotros
Narra Lidia
L: y , ¿que haceis aqui?- pregunte curiosa
La: te traemos una sorpresa
L: ¿cual?
La: pues...- dijo causando que me pusiera nerviosa- Nazaret va a volver- dijo y mi boca formo un *o*
raymond.
Haeyyy cuando subes los otrooooz Cp's ?
Me urge leer
Me urge leer
AndrehPaylik
la sigo en un rato
PD: si hay comentarios
PD: si hay comentarios
raymond.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6