Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)
Lizeth Denisse escribió:Es increíble, siguela!!
enserio es increible)? ahora la seguimos
raymond.
el hermano de Camila le habia regalado a su hermana una caja de preserativos, lo que hizo que su hermana le tirara la caja en toda la caja, el hermano de Andrea le habia dado "la charla" lo que hizo que su hermana lo odiara mas,
jjajajajja nunca vooooy a platicar eso con mi broo jajaja es perturvador pero en la nove eres libre de escribir lo que seaaaa ..........Cami yo haria lo mismo que tu al parecer nuestros hermanos tiene algo en comun igual qe tu y yo
jjajajajja nunca vooooy a platicar eso con mi broo jajaja es perturvador pero en la nove eres libre de escribir lo que seaaaa ..........Cami yo haria lo mismo que tu al parecer nuestros hermanos tiene algo en comun igual qe tu y yo
AndrehPaylik
Cam escribió:Jajajjja si mi hermano hiciera eso en la vida real le pegaria una patada en su ****
Aunque tambien me daria mucha risa y mis papas lo regañarian.
AHH quiero saber que va a pasar, siganla chicas esta muy buena
Besos
Chain Chaitoo
te comprendo, si yo tuviera un hermano y me hiciera eso, yo no le daria una patada en sus partes yo le tiraria desde la montaña mas alta de mi pueblo
raymond.
*andrea1D escribió:el hermano de Camila le habia regalado a su hermana una caja de preserativos, lo que hizo que su hermana le tirara la caja en toda la caja, el hermano de Andrea le habia dado "la charla" lo que hizo que su hermana lo odiara mas,
si somos libres de escribir lo que sea, lo de los preservativos a sido idea mia pero lo de la "charla" de ainhoa
ahora la seguimos
raymond.
CAPITULO 3
narra Lidia
por fin habiamos aterrizados, rapidamente fui a por mi maleta, pero como soy tan torpe tropeze con algo, ¿o alguien?
narra Cam
ya habiamos aterrizado, yo ya habia cogido mi maleta, pero sin darme cuenta choque con algo, ¿o alguien?
narra Liz
iba escuchando musica, mientras iba a recoger mi maleta, cuando alguien viene corriendo y sin querer nos caimos
narra Ainhoa
ya habia cogido mi maleta, cuando me iba a ir sin querer topiezo con alguien
A: lo siento- dije dandole la mano- me llamo Ainhoa
X: y yo Lidia-dijo dandome dos besos- encantada
A: y que haces aqui en Londres?- pregunte curiosa
L: pues me han dado una beca en "the arts London"
Narra Andrea
me habia chocado con alguien
A: lo siento, me llamo Andrea- dije y le tendi la mano para que pudiera levantarse
X: no importa- dijo levantandose- yo me llamo Camila
Narra Amber
iba corriendo, queria salir lo antes posible del aereopuerto, pero entonces choco con alguien
A: lo siento, lo siento :sad:
X: no importa, me llamo lizeth
A: Amber
bueno las chicas ya se han conocido pero por separado, en el proximo capitulo pueden que se conozcan todas
kisses y comentad, si no comentais no la seguimos
narra Lidia
por fin habiamos aterrizados, rapidamente fui a por mi maleta, pero como soy tan torpe tropeze con algo, ¿o alguien?
narra Cam
ya habiamos aterrizado, yo ya habia cogido mi maleta, pero sin darme cuenta choque con algo, ¿o alguien?
narra Liz
iba escuchando musica, mientras iba a recoger mi maleta, cuando alguien viene corriendo y sin querer nos caimos
narra Ainhoa
ya habia cogido mi maleta, cuando me iba a ir sin querer topiezo con alguien
A: lo siento- dije dandole la mano- me llamo Ainhoa
X: y yo Lidia-dijo dandome dos besos- encantada
A: y que haces aqui en Londres?- pregunte curiosa
L: pues me han dado una beca en "the arts London"
Narra Andrea
me habia chocado con alguien
A: lo siento, me llamo Andrea- dije y le tendi la mano para que pudiera levantarse
X: no importa- dijo levantandose- yo me llamo Camila
Narra Amber
iba corriendo, queria salir lo antes posible del aereopuerto, pero entonces choco con alguien
A: lo siento, lo siento :sad:
X: no importa, me llamo lizeth
A: Amber
bueno las chicas ya se han conocido pero por separado, en el proximo capitulo pueden que se conozcan todas
kisses y comentad, si no comentais no la seguimos
raymond.
wiii Andre y yo nos conocimos!!!
si andre al parecer tenemos muchas cosas en comun :)
Continuenla chicas
Continuenla chicas
Cam
Cam escribió:wiii Andre y yo nos conocimos!!!
Continuenla chicas
la continuaremos mañana
raymond.
ahhhhhhhhhhhhh CAM y YO nos conosimooos awwww's que hermosoooooo ya quiero que llege mañana
AndrehPaylik
Me encantaron los capitulos! lo siento por mi ausencia de horas (? es que he estado llena de cosas pero bueeee me encanto! debeen seguirla yaayayaya! ok cuando puedan C: cuidence besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
CAPITULO 4(parte 1)
Narra Lidia
Ainhoa y yo nos dirigiamos a la escuela, aunque nos acabamos de conocer pienso que seremos muy buenas amigas xD, bueno llegamos a la escuela...
- buenos dias, en que puedo ayudarlas- pregunto la recepcionista
L: bueno dias-salude- queria saber cual es mi numero de habitacion
- ¿nombre?
L: Lidia Hinojosa
- aqui esta, habitacion, 101 tome su llave, gracias- le dije a la recepcionista- Ainhoa te espero vale?- le pregunte y ella asintio, y yo me puse a esperarla fuera
Narra Ainhoa
- nombre?
A: Ainhoa Garrido
- vlae, habitacion 101, su llave, gracias
A: adios- dije y me dirigi hacia Lidia
L: ¿que habitacion te a tocado?- pregunto curiosa
A: la- vi la llave- 101- dije y ella grito- ¿que pasa?
L: estamos en la misma habitacion- dijo abrazandome
bueno aqui estoy yo Ainhoa la perver okno demasiada informacion ,queria decirles que este capitulo 3 partes, la primera que es esta, la segunda con cami y andrea y la tercera con lizeth y amber
Narra Lidia
Ainhoa y yo nos dirigiamos a la escuela, aunque nos acabamos de conocer pienso que seremos muy buenas amigas xD, bueno llegamos a la escuela...
- buenos dias, en que puedo ayudarlas- pregunto la recepcionista
L: bueno dias-salude- queria saber cual es mi numero de habitacion
- ¿nombre?
L: Lidia Hinojosa
- aqui esta, habitacion, 101 tome su llave, gracias- le dije a la recepcionista- Ainhoa te espero vale?- le pregunte y ella asintio, y yo me puse a esperarla fuera
Narra Ainhoa
- nombre?
A: Ainhoa Garrido
- vlae, habitacion 101, su llave, gracias
A: adios- dije y me dirigi hacia Lidia
L: ¿que habitacion te a tocado?- pregunto curiosa
A: la- vi la llave- 101- dije y ella grito- ¿que pasa?
L: estamos en la misma habitacion- dijo abrazandome
bueno aqui estoy yo Ainhoa la perver okno demasiada informacion ,queria decirles que este capitulo 3 partes, la primera que es esta, la segunda con cami y andrea y la tercera con lizeth y amber
ainhoa_1D
CAPITULO 5(parte 2)
Narra Cam
Andrea y yo nos separamos, pues ami me ha tocado la habitacion 101 y a ella la 102, bueno elegi la primera cama que vi, puse la funa a la almohada que era de una camara gigante rodeada por pequeñas fotos, cada cama tenia una estanteria y yo alli puse mi apreciada camara, fotos de mis amigas y mas cosas, cuando siento que la puerta se abre...
Narra Lidia
Ainhoa y yo nos volvimos locas buscando la habitacion, hasta que dimos con ella, pero al parecer habia ya una persona dentro
L: hola- dije un poco insegura, a la chica castaña
X: hola- dijo un poco timida- soy Camila, pero me podeis decir Cam o Cami
L: yo Lidia y esta-dije señalando a Ainhoa- Ainhoa
A: encantada
C: igualmente- dijo ya menos timida.
Ainhoa y yo nos pusimos a decorar nuestras camas y estanterias, la cama de Ainhoa era la de el lado izquierdo, que la decoro muy bonita y en la estanteria puso muchas fotos, mi cama era la del medio, que la decore con la bandera de Londres y en la estanterias, puse mis fotos, desde mas pequeña a mas mayor, a decir la verdad quedo bastante bonita
Narra Lizeth
Amber y yo nos dirijiamos hacia nuestra habitacion, la 102...
Narra Cam
Andrea y yo nos separamos, pues ami me ha tocado la habitacion 101 y a ella la 102, bueno elegi la primera cama que vi, puse la funa a la almohada que era de una camara gigante rodeada por pequeñas fotos, cada cama tenia una estanteria y yo alli puse mi apreciada camara, fotos de mis amigas y mas cosas, cuando siento que la puerta se abre...
Narra Lidia
Ainhoa y yo nos volvimos locas buscando la habitacion, hasta que dimos con ella, pero al parecer habia ya una persona dentro
L: hola- dije un poco insegura, a la chica castaña
X: hola- dijo un poco timida- soy Camila, pero me podeis decir Cam o Cami
L: yo Lidia y esta-dije señalando a Ainhoa- Ainhoa
A: encantada
C: igualmente- dijo ya menos timida.
Ainhoa y yo nos pusimos a decorar nuestras camas y estanterias, la cama de Ainhoa era la de el lado izquierdo, que la decoro muy bonita y en la estanteria puso muchas fotos, mi cama era la del medio, que la decore con la bandera de Londres y en la estanterias, puse mis fotos, desde mas pequeña a mas mayor, a decir la verdad quedo bastante bonita
Narra Lizeth
Amber y yo nos dirijiamos hacia nuestra habitacion, la 102...
raymond.
seguiremos en cuanto haya comentarios xD
raymond.
Me encanto!! tienen que seguirla yayayaya :33 ok cuando puedan :BB espero con ansias el proximo capitulo cuidence besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
amss_wherever escribió:Me encanto!! tienen que seguirla yayayaya :33 ok cuando puedan :BB espero con ansias el proximo capitulo cuidence besos!
Mimii!
ahora la seguimos, nos encanta que te encante
raymond.
CAPITULO 6
Narra Amber
nos dirigiamos a nuestra habitacion, pero ya habia alguien hay
AM: hola!!!!- le salude a la chica
X: hola me llamo Andrea
AM: yo Amber y ella Lizeth
L: encantada
AN: igualmente.
Estuvimos todo el rato ordenando las cosas, hasta que a Andrea le llega una llamada
Narra Cam
Estas chicas son muy divertidas y simpaticas, me dijieron que tenian 17 años y que Lidia era Española y Ainhoa Francesa, yo le dije que tambien tenia 17 años...
C: y, ¿cuando es vuestro cumpleaños?- pregunte curiosa
L: el mio el 1 de julio
A: 24 de octubre- solto rapidamente lo que hizo que nos rieramos
C: eso quiere decir...-dije dandole misterio- QUE SOY LA MAYOR!!!!!!!!- dije poniendome de pie- el mio es el 4 de mayo
A: chicas- dijo llamando nuestra atencion-¿que os parece si vamos a conocer el internado
L: vale, ¿que dices Cam?
C: claro,¿ pero puedo llamar a una amiga, que tambien estudia aqui?
Narra Amber
nos dirigiamos a nuestra habitacion, pero ya habia alguien hay
AM: hola!!!!- le salude a la chica
X: hola me llamo Andrea
AM: yo Amber y ella Lizeth
L: encantada
AN: igualmente.
Estuvimos todo el rato ordenando las cosas, hasta que a Andrea le llega una llamada
Narra Cam
Estas chicas son muy divertidas y simpaticas, me dijieron que tenian 17 años y que Lidia era Española y Ainhoa Francesa, yo le dije que tambien tenia 17 años...
C: y, ¿cuando es vuestro cumpleaños?- pregunte curiosa
L: el mio el 1 de julio
A: 24 de octubre- solto rapidamente lo que hizo que nos rieramos
C: eso quiere decir...-dije dandole misterio- QUE SOY LA MAYOR!!!!!!!!- dije poniendome de pie- el mio es el 4 de mayo
A: chicas- dijo llamando nuestra atencion-¿que os parece si vamos a conocer el internado
L: vale, ¿que dices Cam?
C: claro,¿ pero puedo llamar a una amiga, que tambien estudia aqui?
raymond.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6