Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tu vieja. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: tu vieja. ✌
ASÍ FUE TODO EL PRIMER TIEMPO BÁSICAMENTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
romero mi amor yo te hago unos jueguitos si queres. ahre.
romero mi amor yo te hago unos jueguitos si queres. ahre.
loubricante.
romero esperando que los iraníes lleguen al arco
bueNO ME CALMO.
bueNO ME CALMO.
loubricante.
cuando el partido termino yo estaba "QUE TODOS SALGAN DE LA CANCHA ANTES QUE EMPIECEN A BOMBARDEAR!!!!! HIGUAIN ROMERO AGÜERO MESSI XQ SOS CAPO ROJO LAVEZZI GAGO LOS DEMÁS SALGAAAAN" bueno ahre.
loubricante.
mi amiga me mando un msj por whatsapp antes de que empiece el partido, básicamente lo que puso fue: Atención por favor, va a sonar el himno de Irán: BOMBA, PARA BAILAR ESTO ES UNA BOMBA, PARA GOZAR ESTO ES UNA BOMBA *EXPLOTA TODO* y yo le mande uno: SOS BOLUDAAAAAA. se cagaba de risa la pelotuda pero me dijo que lo había leído por ahí y quería mandármelo a.
loubricante.
"brasil decime que se siente tener en casa a tu papa
te juro que aunque pasen lo años nunca nos vamos a olvidar"
bASTA NOS AMO.
te juro que aunque pasen lo años nunca nos vamos a olvidar"
bASTA NOS AMO.
loubricante.
- y ahora que miramos chicos? Inglaterra quedo afuera del mundial.
- encima Irlanda nunca clasifico.
- AY MIREMOS UTILISIMA.
- uh harry callate.
lo peor de todo es que no es mas utilisima ahora es fox life harry pelotudo.
- encima Irlanda nunca clasifico.
- AY MIREMOS UTILISIMA.
- uh harry callate.
lo peor de todo es que no es mas utilisima ahora es fox life harry pelotudo.
loubricante.
leer "Drew Chadwick se fue de Emblem3. Solo quedaron Keaton y Weasley Stromberg" es como para exiliarse a otra galaxia o morirse mil veces. basta.
loubricante.
considero a harry styles la mejor creación del universo gracias anne y des los amo de por vida.
loubricante.
sweetheart. escribió:el orden no define la importancia, ya que me fui recorriendo los pvt's y bueno, los primeros son los que habían actualizado.(?) igual pensé que serían más, pero éstos son la gente que stalkeo muy frecuentemente últimamente.
- stalkerish:
Waffle
Wolf.
Clifford.
Psycho.
brooks.
harry pasiva.
hemmo.
mercury.
sassy.
vicious.
lemon.
harry.
Hook.
quicksilver.
louis.
dougie.
Sunrise.
Waters
ecstasy.
sugg.
burgers.
Sykesual.
Path.
weezer.
Winter Bones.touché.
loubricante.
hablo de harry bebito styles todo el día y siempre es algo diferente en algún momento mis amigas y mi familia se van a poner de acuerdo para cagarme a piñas por eso.
loubricante.
bueno ya publiqué mi audición para el equipo de limpieza, así que deseenme suerte xq ahora realmente tengo ganas de quedar.
loubricante.
Maggz, te amo demasiado y perdoname la vida por no haberte felicitado en tu cumpleaños, bby , pero sbs que eso, que ojala y te la hayas pasado re bien y en compañía de tus seres queridos y hayas disfrutado tus 15 años, bby. Sos una persona que vale oro, aunque seas re pelotuda varias veces, pero así aprendí a quererte y apreciarte, y así te conozco y ya que, wn, jamás cambiarás, pero eso es da best :c bc jamás cambies la persona que sos ahora, así te quiero, blda te amo demasiado, te agradezco la amistad que me has brindado y te aprecio muchísimo. Te mando un fuerte abrazo, besos
Atenea.
-------
ayer fui de compras con mi mama y me traje tres buzos/sweaters/idkqueson que no me llegan ni al ombligo porque son como las famosas llamadas puperas, pero en realidad de remeras son buzos, bueno. cuando se lo mostré a mi papa me dijo "pero eso es muy corto" y yo "pero pa, son así" y el me miro y dijo "ni pienses que vas a salir a la calle con eso, sin ninguna remera o algo abajo" y yo me reí y le dije "ni en pedo me cago de frío obvio que va con algo abajo" y bueno con eso lo convencí de que me dejara usarlos con cincuenta camperas arriba obvio xq ya estamos en invierno.
entienden? estamos-en-invierno .|.
entienden? estamos-en-invierno .|.
loubricante.
Daqueen. escribió:Maggz, te amo demasiado y perdoname la vida por no haberte felicitado en tu cumpleaños, bby , pero sbs que eso, que ojala y te la hayas pasado re bien y en compañía de tus seres queridos y hayas disfrutado tus 15 años, bby. Sos una persona que vale oro, aunque seas re pelotuda varias veces, pero así aprendí a quererte y apreciarte, y así te conozco y ya que, wn, jamás cambiarás, pero eso es da best :c bc jamás cambies la persona que sos ahora, así te quiero, blda te amo demasiado, te agradezco la amistad que me has brindado y te aprecio muchísimo. Te mando un fuerte abrazo, besos
aw andu vos sos re sweet excepto por lo de "aunque seas re pelotuda varias veces" ahre pero bueno yo soy así fgjnhf te amo y muchas gracias <3 no me molesta en absoluto que no me hayas saludado ese mismo día xq comprendo que hay cosas mucho mas importantes (: ily<3
loubricante.
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62