Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tu vieja. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: tu vieja. ✌
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
feliiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleañossssssssss, amor mío. sñdshfdsfñsdf. bue, la voy a hacer lo más cortita y bonita que pueda bc suelo ser malísima para ésto. bue.
feliz cumple, amor. te quiero un montonazo, no sabés cuántos. me acuerdo ese día que vi tu user y pensé "ese era el user que me iba a poner ahrre(?)" re pelotuda, pero me incentivó para hablarte y no me arrepiento. tocaya, te voy a decir lo más cliché que hay, pero ojalá que lo pases hermosísimo, rodeada de puro amor y alegría. todo piola, con los wachiturros al palo bailando culisuelta, ay.(?) te merecés lo mejor, no hay duda de eso. te amo te amo x mil, bby.
khaleesi.
---
shsgdjhs ctm, This is us culiao wn XD me rei demasiado en la parte que Harry le saca un moco a Niall y dice: I'm in love with you gajhsdgahsdgas ya XD y la cara de niall es tan: "yo, mrk, no vos" jsgja ya, verdad que estoy enojada con el shubio feo.
Invitado
Invitado
burgers. escribió:shsgdjhs ctm, This is us culiao wn XD me rei demasiado en la parte que Harry le saca un moco a Niall y dice: I'm in love with you gajhsdgahsdgas ya XD y la cara de niall es tan: "yo, mrk, no vos" jsgja ya, verdad que estoy enojada con el shubio feo.
JAJAJAJAJ si lol y bueno con lo de niall, no creas en lo que dicen, ¿vos te pensas que te va a andar engañando? ahre pero nononoyno.
loubricante.
creo que hoy grité los goles de chile con mas felicidad que los goles de argentina lol igual yo estaba apoyando a españa también, una pena que haya quedado afuera del mundial, sinceramente u-u
loubricante.
hasfdhas me imaginé a cami gritando los goles XD y con lo de la shubia, creo que me da igual con quien salga, a este punto, primero fue con amy, después con ali, después con demi, después volvió a ser amy, después ali, después barbara, selena y ahora thalia. si te das cuenta la shubia es re abierta de brazos (?) LOL
Invitado
Invitado
maggie la chula ♥
No quiero hacer cosas trilladas, eres tan especial que cualquier cosa no se puede postear aquí. Este... aun me debes un cumpleaños y ahora estamos a paz. Nah, es que no me queda tiempo para nada y me siento realmente mal, otra pequeña también esta de cumpleaños y no le di nada ;_; me siento inútil hoy. Te amo, no sé, eres mi MA forever y deseo con toda mi alma tenerte viva, feliz y más hermosa que siempre en el siguiente año. Te verías sexy con arrugitas, ah no me paso.
Invitado
Invitado
:skip: LPM. El testamento de Camito y Connucilla me emocionaron, lok :skip: :skip:
Invitado
Invitado
leelo bc tuve inspiracion (?) te amo♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
pvt's que stalkeo (sin ningún orden en especifico)
y debo editar esto xq sé que stalkeo a mas, pero como las minas no postean hace banda no encuentro los temas u-u
y debo editar esto xq sé que stalkeo a mas, pero como las minas no postean hace banda no encuentro los temas u-u
loubricante.
entre todos los regalos que recibí, me regalaron una campera de cuero, bueno, la cosa es que hoy después del colegio fuimos con mis amigas a tomar helado (no se porque._.) y antes de salir de casa mi mama me dice: "cuidado con la campera" y yo le dije: "bue ma, tampoco es el galaxy s5" y después me puse a pensar que salió una fortuna casi como el celular (bueno no tan así) así que si cuidé la campera y estuve todo el día pendiente de que un motochorro no estuviera cerca ahre.
loubricante.
sweetheart. escribió:
no entiendo eso de andar inventándote anécdotas o hablando sobre tu novio falso. lol. es como el lobo mentiroso. re divina la anécdota, preciosa, sacada de un puto cuento de hadas, pero puro verso y fantasía. cuando de verdad les pase algo hermoso, lo van a querer contar y la gente que van a querer que las escuche, no lo va a hacer. porque van a estar tan acostumbrados a tus historias poco creíbles, que el interés se lo van a pasar por el culo.
uhhh mi tocaya tiene la posta wachinasss.
loubricante.
brasilero brasileroooo que amargado se te veeee maradona es mas grandee es mas grande que peleee.
uh a ese pelotudo no lo banco ni en figuritas pero esa canción es pura pasión wacho.
uh a ese pelotudo no lo banco ni en figuritas pero esa canción es pura pasión wacho.
loubricante.
sassy. escribió: Cuando el comentarista dijo "Argentina está activa" se me ocurrió una vaga idea de lo que es "harry pasiva" Aunque todavia no sé(?)
loubricante.
El primer partido fue tipo "Dale trae la manaos y las pitusas y callate que ahí empiGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL"
Y este partido fue tipo "Uh loco ya está ya re perdimGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" rEAL.
messi pecho frío esta vez lo hiciste bien
Y este partido fue tipo "Uh loco ya está ya re perdimGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" rEAL.
messi pecho frío esta vez lo hiciste bien
loubricante.
—Te quiero
—Awww, ¿cuánto?
—4.05 metros sobre el cielo
—¿No era 3 metros no más?
—Si mamita pero vivimos en la Argentina, le sumé la inflación.
—Awww, ¿cuánto?
—4.05 metros sobre el cielo
—¿No era 3 metros no más?
—Si mamita pero vivimos en la Argentina, le sumé la inflación.
loubricante.
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62