Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tu vieja. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Re: tu vieja. ✌
si hay palabras/frases(?) típicas que yo digo en el colegio y a mis amigos son: "uy listo que villera" "quien te juna" "callate" "me sangran los ojos" "me sangran los oidos" "uh loco con vos me exilio a otra galaxia" "caretaaaaaa" "ortivaaaa" "forraaaa" "callate" "callate" "uy listo matate" "callate" "callate" "la calidad de lo bueno" "anda a comer pan" "morite" "te amo" "idiota" "uy loco morite" "te amo" "joaquin pasame las respuestas o morite" "morite" "joaquin forro" "si te callas le haces un gran favor al mundo" "callate"... eN RESUMEN.
loubricante.
"niall horan compartió un beso con la modelo irlandesa thalía heffernan"
y yo te voy a compartir una trompada en la cara, permiso.
y yo te voy a compartir una trompada en la cara, permiso.
loubricante.
- niall que es eso de que tenes novia
- es mentir
- que yo me entere entendiste
- si pero yo no
- vos que
- nad
- bueno mejor.
- es mentir
- que yo me entere entendiste
- si pero yo no
- vos que
- nad
- bueno mejor.
loubricante.
"Harry le tiró agua a unas fans y a una se le rompió el celular." yo le rompo la cara si me hace eso y me va a tener que comprar un celular nuevo porque sino piña hasta que se muera ahreqUENO veni bebito no me importa.
loubricante.
no les pasa que louis sonríe y les dan ganas de cruzar todo el océano atlántico nadando para ir a abrazarlo re fuerte y no soltarlo nunca? bueno a mi si.
loubricante.
vieron que cualquier ser humano se puede acercar a harry y harry lo va a abrazar, bebito hermoso vos tenes que ser dios seguro no?
loubricante.
vieron que niall tiene cara de puber virgo jamas la pongo no se lo que es besar y seguro que despues de coger te deja sin caminar por un mes.
loubricante.
Harry quiere matar a todo el fandom haciendo eso y poniendo esa carita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uy cosita veni para aca.
uy cosita veni para aca.
loubricante.
Feliz cumpleaños mi hermosa niña c: Hoy es un día realmente especial para mí bc tú cumples años, tú mi querida Magali. Eres una persona que, sinceramente, considero una de mis mejores amigas. Y y y te amo mucho, lo sabes. Eres tan especial para mí, eres tan perfecta para mis ojos, seas hermosa o no, lo eres. Tienes ese no-sé-que, que simplemente me parece único, eres única, realmente única para mí. ¡Eres mi gemela perdida, gad! ¿Donde estuviste toda mi vida, donde? Amo que ames a Harry bc, sinceramente, la única con la que sin confío compartir a harry es contigo, amo que nos den los feels cada vez que hablamos de harbara, harry o barbie, nuestra palvina. Eres sencillamente un pedacito de mi corazón, formas para de mí, formas parte de mi vida, y quisiera, desearía, que nunca llegaras a cogerme odio bc el día en que eso ocurra tendré que alejarme de ti, y eso no lo soportaría, no, por la sencilla razón de que eres mi corazoncito. Nunca dudes que no te ame, nunca dudes de que eres taaaaan especial para mí.
Perdón, perdón por todo aquello que alguna vez he dicho, perdón si alguna vez te he hecho sentir mal, te lo digo de todo corazón mi vida, enserio. Te amo mi barbie, mi harry, mi harbara, mi amor, mi sol, mi vida... te amo.
PD: NI SE TE OCURRA DEJARME ALGUNA VEZ, EH. PORQUE SI ESO HACES, SOY CAPAZ DE COGERTE DE LOS PELOS DESDE ARGENTINA Y TRAERTE PARA MÍ PARA QUE ESTÉS JUNTO A MÍ, TE AMO, Y Y Y TE AMO.
Perdón, perdón por todo aquello que alguna vez he dicho, perdón si alguna vez te he hecho sentir mal, te lo digo de todo corazón mi vida, enserio. Te amo mi barbie, mi harry, mi harbara, mi amor, mi sol, mi vida... te amo.
PD: NI SE TE OCURRA DEJARME ALGUNA VEZ, EH. PORQUE SI ESO HACES, SOY CAPAZ DE COGERTE DE LOS PELOS DESDE ARGENTINA Y TRAERTE PARA MÍ PARA QUE ESTÉS JUNTO A MÍ, TE AMO, Y Y Y TE AMO.
Con cariño: Your rach, tu otra mitad de harbara.
Invitado
Invitado
█ █ █ █ HAPPY BIRTHDAY! No nos conocemos desde hace mucho tiempo pero te tomé un cariño gigantísimo. Creo que sos muy divertida, no paro de reirme cada vez que me paso por acá. Ojalá hoy la pases increíblemente bien, recibas muchos regalos(?) y que harold te regale la alegría de tu vida. Te quiero muchísimo, feliz cumpleaños Maggie █ █ █ █ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Invitado
Invitado
acá va la dedicatoria que estoy escribiendo por el cumple de la chica más hermosa del foro <3 (edito)
Invitado
Invitado
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62