Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tu vieja. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: tu vieja. ✌
ay cashate ): jfgnd ilyharbara. escribió:16 días para prepararle algo especial a mi novio harry :skip:
loubricante.
¿que pasa? :skip: eres mi harry, yo tu barbie :skip: ay, lok. Somos harbara, o sea :skip:
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si esos son los primos yo ya no sé que hacer con mi vida.
exiliarme al sol creo que estará bien.
y vos harry calmate, acordate que sos pasiva. bue.
exiliarme al sol creo que estará bien.
y vos harry calmate, acordate que sos pasiva. bue.
loubricante.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno en el muro de 1DA nosotras seguimos con la depresión post-concierto y en momentos como estos me dan ganas de acariciarme la cara con un cuter.
loubricante.
arquitectura - diseño de indumentaria.
bueno nunca antes había pensado en lo que me gustaría estudiar y por el momento solo tengo esas dos opciones. lo que pasa es que yo soy re cambiante y capaz que dentro de dos años voy a querer dedicarme a vendedora de tortilla en las estaciones de trenes.
bueno nunca antes había pensado en lo que me gustaría estudiar y por el momento solo tengo esas dos opciones. lo que pasa es que yo soy re cambiante y capaz que dentro de dos años voy a querer dedicarme a vendedora de tortilla en las estaciones de trenes.
loubricante.
sweetheart. escribió:según algunos, vicky xipolitaki tiene que controlarse porque tiene una fanbase de adolescentes, que la siguen y la toman de ejemplo...
si los únicos pelotudos que escriben algo bueno de esa mina, son los viejos de 50, recién divorciados y con cuenta nueva en twitter.
loubricante.
voy a retomar smg y esta vez va en serio porque ya estoy escribiendo el prólogo. :lizzena:
loubricante.
bueno ya me cansé. no tengo ni idea de que pasó con el foro porque sinceramente ya no es el mismo de hace un año atrás. la única razón por la que yo estaba era por las chicas, que cada una sabe de quienes hablo. así que como todas las personas verdaderamente importantes para mí están ausentes o se están yendo, yo también lo voy a hacer porque no tiene sentido quedarme si ellas son la única razón por la cual yo seguía conectándome al foro. y si me conecto, será solo para subir en ncs y eso. así que chau, desde hoy me ausento hasta quién sabe cuando.
loubricante.
NO, HARRY, NO. NO TE AUSENTES, LPM. AHORA ES CUANDO TE NECESITO, HARRY.
Invitado
Invitado
Hola mi amorrr<3 tu nuevo user me re puede, te quiero muchísimo y espero que hablemos pronto<3 besos, cuidate.
Invitado
Invitado
había visto esto antes y sé que eres/erasacá Lali ): jgfnd si te creaste uno nuevo avísame ): te quiero muchísimo mas ):Invitado escribió:Hola mi amorrr<3 tu nuevo user me re puede, te quiero muchísimo y espero que hablemos pronto<3 besos, cuidate.
loubricante.
ahora este es mi user :c hubo un problema de qcyo y bueno tuve que borrarlo :c dnuebfks besitos, hermosa<3
Invitado
Invitado
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62