O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 16 Mar 2013, 1:06 pm

Cap. 12 Bienvenido invierno.

Habían pasado algunos meses y hoy era la fiesta del colegio donde le dábamos la bienvenida al invierno.

Yo seguía como la rara del colegio, tenía buenas notas pero sufría, nadie lo sabía, el que te haga bullying, te desprecien y te hagan pasar por loca era horrible.

Todos tenían pareja para la fiesta menos yo, pero igual iba.

Ahora estoy en el centro comprando todo para la fiesta.

Hacia frió y estaba nublado, después de haber comprado mi vestido me fui caminando a casa y mientras pasaba por un callejón me di cuenta de que unos tipos me iban siguiendo, yo solo apreté las manos y empecé a caminar más rápido.

Minutos después yo iba corriendo como una loca y tres tipos iban tras de mí, llegue al bosque y lo único que se me paso por la cabeza fue entrar.

Después de media hora de caminar sin rumbo me tire al suelo a descansar.

Creo que los perdí-murmure.

Y de la nada siento unos brazos que me toman de la cintura y me levantan.

Mi temor se cumplió, me han atrapado.

Por qué correas bonita-era un hombre de unos veinte, los otros se largaron a reír-ya te atrapamos.

Ayuda-grite y uno de ellos me golpeo mientras que otro me tapo la boca.

El que me había tomado de la cintura solo sonrió y yo lo único que se me ocurrió hacer es morder la mano del que me tapaba la boca y al otro le mande una patada.

El tercero se me acerco y lo único que se me ocurrió gritar fue.

AYUDAME JUSTIN POR FAVOR!!!-y de la nada Justin apareció y los golpeo.

Todo está bien princesa- me tomo en brazos y me llevo a casa.

Al llegar allí, abrió la puerta de mi casa y subió a mi habitación, me recostó en la cama y trajo un botiquín.

Justin de verdad eres tu-pregunte con un brillo de esperanza en mis ojos.

Obvio Madelin… soy tu vecino de la infancia-y otra vez la realidad me abofeteo- no te acuerdas.

No… lo que pasa es que tuve un accidente y mi memoria se borró-el quedo pensativo- y viniste a visitarme.

No vengo a quedarme a estudiar en tu casa…si no te importa, claro-me miro suplicante.

Está bien… yo veo como convenzo a mi madre, y si no me deja me voy de la casa- Justin sonrió al ver que ella, no había cambiado tanto.

Hablaron un rato hasta que Madelin se acordó de la fiesta, miro la hora.

''Shits, falta una hora y no me he arreglado'' pensó Madel.

Fue hay cuando se le ocurrió una idea.

Justin, me haces un favor-pregunto con una voz de niña pequeña e inocente.

Si pequeña?-le sonrió.

Me podrías acompañar a una fiesta del colegio, es que no tengo acompañante-lo miro suplicante.

Mmm, y que gano yo-pregunto, para molestarla.

Van a ver chicas, ponche, y harías muy muy feliz a esta inocente y bella chica-el rio.

Está bien, tiene que ser algo formal.

No, solo viste algo acercado a lo formal-el asintió y antes de salir de la habitación- Puedes bañarte y vestirte en la habitación de huéspedes.

El salió de la habitación y ella se fue a bañar, para luego después sacar el vestido y los zapatos que usaría.

Su vestido era azul, con un cinturón negro, para el frió, iba usar un abrigo negro muy lindo, y unas chalas de tacón negras, también un bolso negro de cuero.(Click aqui)

Justin se veía muy bien, una pollera blanca y arriba una camisa, con unos jeans blancos y unas supra moradas y un collar que decía bilieber. (Click aqui)

Al salir de mi habitación baje las escaleras y abajo me esperaba mi amigo.

Te vez muy linda Madelin-le sonreí, nadie me había dicho así además de mi Mamá, según mi madre Papá había muerto hace algunos años por una enfermad rara.

Tu tampoco te quedas atrás.

Antes de subir al auto Justin me abrió la puerta del copiloto y después rodeo el auto para subirse en el lugar del conductor.

En el camino fuimos contando anécdotas y chistes malos pero igual nos reíamos.

Al llegar, Justin aparco el auto al lado del de Zayn, al parecer recién llegan ya que están saliendo del auto.

Justin me abrió la puerta y Zayn quedo mirándome con la boca abierta mientras que su acompañante me miraba mal.

''Y yo que pensaba que eran raros'' pensé.

Justin observo desafiante a Zayn, y este último como que se cohibió.

Entramos al colegio y mientras seguíamos conversando con Just una conversación muy madura, llegamos al salón donde se haría la fiesta.

Ósea estoy muy de acuerdo con tu punto de vista… como Bob esponja haría fuego bajo el agua-no aguantamos más y nos largamos a reír hasta que nos dimos cuenta de que todos nos miraban.

Que incomodo- me susurro al oído Just.

Solo camina e ignóralos, ya se les pasara.

Y como dije todos siguieron con su conversación.

Miren quien ha venido- esa voz, la conocía muy bien.

Si no es Madelin-esta vez hablo Niki- y al parecer vino acompañada, Harry.

Que quieres Niki, no he venido para que me molestes-ella sonrió, pero segundos después su sonrisa se borró al ver a Justin, estaba más pálida de lo normal y en su cara se coló una expresión de terror, al igual que de la de Harry.

Podrían dejar de molestar, intentamos divertirnos-ellos asintieron y se corrieron del lugar, me imagino que fueron al baño, me daba pena por Louis, él estaba enamorado de Niki y ella lo engañaba con su mejor amigo.

Con Justin bailamos un buen rato, por primera vez en mucho tiempo era feliz, pero como dicen, no todo dura para siempre.

El reloj toco las doce, y el ambiente se puso tenso, había luna llena y se veía muy linda.

Segundos después perdí de vista a Justin y por algún motivo, el grupo de populares no estaba.

No importa iré a mirar sola la luna-murmure para mi misma.

Al salir, me di cuenta de que no había nadie, y cuando observe el lugar me sorprendí.

Habia un lobo a unos deiz metros de mi, que me observaba con curiosidad, era hermoso, nunca había visto uno en la vida real, y siempre los había encontrado lindos.

Me acorde de una historia que leí en un libro.

Hace mucho tiempo un lobo negro le cantaba a la Luna todas las noches de luna llena y con el paso del tiempo la Luna se enamoró de aquel animal.

Una noche la Luna escapo para encontrarse con aquel lobo que le había robado el corazón, pero lo que ella no savia es que aquel animal tenía su lado salvaje y la violo, con el paso del tiempo la Luna se dio cuenta de que traía a un hijo, y para que el sol no se diera cuenta lo convirtió en un niño.

Todo estaba bien hasta que aquel niño cumplió dieciocho años, una noche en la que la luna bajo a la tierra para visitar a su hijo, pero cuando lo encontró, era un lobo, malo y descontrolado y fue ahí cuando la Luna se dio cuenta de que aquel lobo de años atrás era la oscuridad.

Desde hay nunca más bajo y siempre se escondía del sol, para que él no le reclamara.

Raro, muy raro.

Sin darme cuenta, aquel lobo ya estaba frente a mí, siempre observando mis ojos.

No sentía miedo, por algún motivo.

Aquel lobo, levanto su pata delantera, y yo levante mi mano.

Estábamos a punto de tocar nuestras manos pero…
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 16 Mar 2013, 1:12 pm

Cap. 13 Porque justo ahora?

MADELIN, ALÉJATE-grito Justin, y fue ahí cuando aquel lobo le mostro los dientes y salió corriendo por aquel prado que daba a un bosque atrás del colegio, no sin antes mirarme por última vez.

Yo quede en una especie de trance mirando la nada.

Tenía una duda, que hacían un lobo en Inglaterra?, se suponía que aca no habían de esos tipos de animales.

Estas bien-pregunto Niall.

Justin estaba junto al grupo de populares.

Si-había salido de mi trance.

Como se te ocurre acercarte a un lobo-esa era la voz de Louis y se notaba, preocupada?.

Yo no me le acerque, él se acercó-dije a la defensiva con un tono frio y seco.

Y por qué no corriste?-ese era Harry.

No me di cuenta, estaba pensando en algo, en un parpadeo estaba frente a mí, y si hubiera corrido, creo que me hubiera matado.

En el bosque se escuchó un grito, mejor dicho el grito de Niki.

Niki-dijeron Harry y Louis al mismo tiempo, segundos después todos corrieron hacia dónde provino aquel grito menos Justin.

Vuelvo en un segundo-salió corriendo y me dejo con la palabra en la boca.

La fiesta había terminado y Justin tenía las llaves del auto.

No me queda otra más que caminar-susurre apenada.

Para mí des fortunio, donde vivo está lleno de bosques y prados.

Despues de media hora, estaba perdida en algún bosque y no sabía como salir de ahí.

Mi vida es horrible- dije antes de empezar a llorar.

Me acosté en el pasto y llore hasta quedarme dormida.

Empeze a soñar con Harry y los demás, estaban tomando sangre de unas chicas y chicos y cuando notaron mi presencia se acercaron a mí, tenían una sonrisa siniestra en sus caras y sus ojos eran rojos.

Antes de que me tocaran, el lobo apareció y como si fuera algo involuntario me subi a su lomo y escape con el… y desperté.

Mmm… cinco minutos más sin falta-murmure, segundos después sentí que algo me seguía moviendo.

Abrí los ojos y el lobo estaba intentando despertarme.

Esto de dormirme en los bosques se me hace costumbre-observe donde me encontraba y me deteni en el lobo-Hola amigo.

El lobo levanto su cabeza y me lamio la cara.

Prefiero los saludos de pata-dije graciosa- y no has visto a las personas de ayer.

El lobo se tensó y comenzó a gruñir.

''Nota mental, no hablar sobre ellos frente a un lobo'' pensé.

Está bien cambiemos de tema, y como me encontraste?.

El lobo empezó a hacer un camino mientras olfateaba hasta llegar a mí.

Así que me olfateaste… oye, deben estar buscándome, me dirías como salir de aquí- pregunte haciendo puchero.

El lobo se acostó en el suelo.

Quieres que me suba en tu lomo-pregunte insegura.

El lobo movió la cabeza hacia arriba y abajo repetida veces.

Me pare y be subí a su lomo, el instantáneamente, se paró y yo sin remedio me sujete de su cabello.

El comenzó a caminar por el bosque, y yo solo me dedicaba a observar el contorno del lugar.

Después d un rato encontré la salida, él se paró y agacho para que me bajara.

Muchas gracias, te debo una-iba caminando pero pare- a y otro día te vengo a ver.

Ya está a una cuadra de mi casa, esta estaba repleta de policías.

Me acerque, y entre a mi casa.

Hay estaba, mi mamá, Justin, Harry, Louis y la estúpida de Niki.

Mi mamá al verme se paró y me apretó en sus brazos.

Madelin, cariño, que te paso, donde te encontrabas… no vuelvas a ser esto-lo último sonó como un reproche- ahora contesta.

Se veían enojados todos.

Primero, cuando Justin se fue me dejo sin las llaves del auto, entonces tuve que caminar, y como hay un bosque entremedio del camino, tuve que cruzarlo, al rato me perdí en el y me tire en el pasto, y quede dormida, y hace poco que desperté, entonces encontré el camino.

No les iba a hablar la parte del lobo sabiendo que ellos me habían dicho que me alejara.

Y por qué no me esperaste- ese era Just.

Te demorabas mucho, además como andaba en vestido tenia frio.

Bueno señorita usted está castigada- ver a esos tontos, me hacían sentirme enojada y yo no obedezco órdenes.

Tú, no me obligaras a estar encerrada en esta casa el resto de esta semana y ustedes, tríos de imbéciles-me refería a Niki, Louis y Harry- que hacen aquí.

Yo los trajes porque son mis amigos-me dijo desafiante Justin.

Esto era el colmo.

Ok, yo me visto y me voy.

Mi madre quedo con la palabra en la boca, yo subí, me bañe y me vestí (Click aqui), después baje y me los encontré a todos, riendo, pero callaron al verme, yo los ignore y salí por mi moto.

No pensaba llegar temprano, así que salí de la ciudad de Londres. Iba por la carretera hasta que un nombre de un pueblo me llamo la atención.

Bienvenido a Holmes Chapel…

Ese era el nombre del pueblo de mi sueño.

No dude ningún segundo en entrar a él.

Era idéntico, hay estaban los niños de la otra vez que me reí junto a ellos.

-Flash Back-

Me coloque una blusa con unos shorts, vans negras, un gorro y unas pulseras. Baje y llegue hasta mi moto, la monte y salí a dar un recorrido al pueblo, no era tan feo, tenía su encanto, pare en un esquina, ya que había un signo de pare y unos chicos me empezaron a silbar, yo los ignore y cuando un chico se me iba a acercar lo hice caerse, sus amigos y yo nos reímos y seguí mi rumbo hasta que pare de golpe.

-Fin Flash Back-

Aquellos chicos al verme me saludaron con la mano, yo les devolví aquel gesto un poco desconcertada. Después seguí mi rumbo, hasta que pare de golpe.

Ese no era Nathan?

Al parecer no me noto así que le hable.

Oye… Nathan, eres tu- él se dio vuelta y al verme una sonrisa se coló en sus labios.

Como estas Madel- encontraba algo raro en él.

Bien y tú? Oye de donde nos conocimos-pregunte.

Que… no te acuerdas?...fui tu novio.

Cada vez, se más de mi pasado, esto me hace sacar mi parte curiosa.

Y por qué terminamos- a él se le formo una cara de confusión.

No te acuerdas… terminamos porque te tenías que ir a Londres-su rostro se volvió uno triste.

Disculpa, lo que pasa es que hace algunos meses atrás, tuve un accidente y perdí la memoria.

El solo dijo un ‘Ho’.

Por qué no dejas estacionada tu moto y vamos a pasear un rato.

La estacione frente a una plaza.

Con Nathan hablábamos puras idioteces y sin darme cuenta íbamos pasando frente al bosque de mi sueño.

Nathan, podríamos entrar al bosque- el me miro serio y yo le hice mi cara de perro mojado, al parecer no resistió.

Está bien pero después no te arrepientas porque este bosque es muy tenebroso.

Empecé a caminar por los lugares de mi sueño, hasta que encontré la casa, yo quedé sorprendida, era real esa casa.

Y fue ahí cuando empecé a dudar.

Sin darme cuenta Nathan desapareció, quedándome sola en aquel lugar. Mi miedo se hizo presente en ese momento.

Voces, hablaban en mi cabeza y un recuerdo llego a mi mente.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 18 Mar 2013, 3:50 pm

Cap. 14 Recuerdos, y más recuerdos.

Ella es más fuerte que Louis, Mark-Hablo Johanna preocupada.

Pero no importa, él tiene que ser el mandante de la manada-la voz fría de Mark retumbo en toda la sala.
Papi, que sucede-apareció Louis junto a Madelin.

Esta última, tenía una expresión de curiosa ya que hablaban sobre ellos.

Nada importante Louis, ahora podrías llevarte a tu hermana-el hombre no estaba de buenas y ver a su hija lo hacía enojarse más.

Por alguna razón siempre se descargaba con ella.


Ese recuerdo, pasaba todo el rato por su mente. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero dejo todo aquellos sentimientos al sentir unas manos grandes, en sus hombros.

El miedo la empezó a recorrer de nuevo, con mucho cuidado se volteo, y lo que vio la horrorizo.

Nathan estaba frente a ella con unos gigantescos colmillos y unos ojos color rojo intenso observándola fijamente a los ojos para después bajar su mirada hasta el cuello de ella.

El pánico, hizo que sus piernas no funcionaran y le quitara el habla.

Pero de un momento a otro recupero sus fuerzas salió corriendo, miro hacia atrás y Nathan ya no estaba, pero cuando volvió su vista al frente, se encontró con los ojos de Nathan.

Por qué corres… nadie te salvara-él se acercó a ella y cuando estaba por morderla, un lobo apareció, asustándole, Madelin miro al lobo y era su amigo.

Sonrió, al ver que estaba salvada.

El lobo se agacho y Madel subió lo más rápido a su lomo. El lobo le gruño a Nathan quien estaba paralizado en una esquina.

El lobo arranco y se la llevo, corría muy rápido, lo único que entristeció a Madelin fue que su moto se quedo en aquel pueblo.

-Narra Justin-

Con los chicos nos reíamos de los chistes que contaba Louis, pero todos nos callamos al ver como Madel salía de la casa, no me importo y seguimos conversando.

Yo ya había hablado con la madre de Madelin por si yo podía quedarme y me dijo que si.

Al rato fuimos a cazar con los chicos, nosotros ya sabíamos que eramos, después fuimos a un rio que quedaba cerca de el pueblo que antiguamente vivíamos.

Estábamos tan felices hasta que todos nosotros nos quedamos en shock.

Frente a nosotros estaba el lobo negro de la otra noche, no lo habíamos podido matar ya que era más astuto que nosotros.

Lo más insólito era que en su lomo se encontraba Madelin, pálida y como ida.

Yo me pare para acercarme pero el lobo me gruño.

Este se agacho y Madelin se bajó de él.

Esta al verme, una expresión de terror se formó en su cara, y se aferró a ese lobo.

Niki, desapareció y de la nada es encontraba junto al lobo pero esto solo la ataco dejando a Madel desprotegida.

Harry, se acerco a ella para que no volviera a tocar al lobo pero ella solo grito.

Haaaaaa!!!- sus ojos se cristalizaron- ALÉJATE, MONSTRUO.

Eso ultimo enfureció a Harry ya que a el no le gustaba que le dijeran monstruo.

El lobo nos hablo mentalmente.

''No se acerquen a ella, vuelvo al tiro''.

Desapareció detrás de unos arbustos y de hay apareció un adolescente.

A Madelin parecía que le iba a dar un paro cardíaco ya que su corazón estaba muy acelerado.

-Narra Madelin-

El lobo desapareció y después un hombre apareció.

En el camino que había recorrido arriba del lobo, organice mis ideas.

Primero: Nathan es un vampiro.

Segundo: Al parecer todo lo que soñé fue real.

Tercero: Por alguna razón yo no soy vampira.

Cuarto: PUEDO VOLAR!!!

Al parecer, Harry se enfureció cuando le dije monstruo.

Me sentía incomoda, todos tenían la vista en mí.

En una Niki se me acerco y yo al tiro me aleje.

Madelin… yo- hablo Justin pero el hombre lobo lo interrumpió.

Cállate, y no te acerque a ella- Louis estaba desconcertado.

Tú aléjate de ella, se supone que yo soy el cuidador de ella- dijo Justin enojado.

Y eres tan responsable, que me salvas cuando Nathan está a punto de atacarme-susurre solo para mí pero todos escucharon, Justin se sorprendió y Harry, Louis y Niki observaban la escena más desconcertados.
Quien es Nathan- pregunto Louis.

Un estúpido que estará muerto por romper las ordenes-dijo Justin enfurecido.

Justin en un rápido movimiento me tomo y me dejó tras el y el hombre lobo del cual su nombre desconocía también hizo lo mismo, y yo entretanto, mi miedo, más enojo me separe de los dos.

Haber, ninguno se me acerca, para mi todos son monstruos-todos la miraron serios-ahora quiero que se corran hacia alla porque Yo voy a preguntar-remarco el ‘’yo’’.

Ellos se corrieron a un lado, Madelin mantenía sus ojos cerrados y, de repente abrió sus ojos clavándolos en estos.
Ya se todo Justin- Madel se cayó y su voz se quebró- porque no me dijeron.

Que cosa-Louis iba a sacarme de casillas.

Louis no te hagas el tonto, tu bien sabes al igual que Justin y Harry.

No te entiendo de que hablas-y cuando iba gritarles algunos insultos Justin me dejo con la palabra en la boca.

Madelin, cuando Taylor te inyecto esa jeringa, te durmió tu lado vampiro, dejándote como una humana, después el rey nos mandó a que te hiciéramos creerte todo el cuento de que era un sueño, y a todos excepto a mi les borraron la memoria…por eso ni Harry ni Louis ni los demás te reconocen- y ahí fue cuando entendí por qué Louis y los demás me golpeaban.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y algunas empezaron a caer por mis mejillas.

No me recuerdas, boo bear-pregunte en un sollozo.

Perdón pero no sé quién eres-dijo.

SOY TU HERMANA IDIOTA-grite-SOY TU HERMANA MENOR MADELIN TOMLINSON, HIJA DE JOHANNA Y MARK TOMLINSON.

Louis se sorprendió y quedo mudo, Harry miraba la escena pensativa y Niki conversaba con el hombre lobo.

Y TU HARRY, NO ME RECUERDAS, CUANDO JUGABAMOS DE NIÑOS, HACE 200 AÑOS ATRÁS-segui gritando.

Lo siento Madel pero yo no sé de qué hablas, pero hay algo que no entiendo, mis padres embardad no son mis verdaderos padres.

No, ninguno, de ustedes son quienes creen ser-hablo Justin-Louis William Tomlinson, hijo de Johanna y Mark Tomlinson, hermano de Madelin Javiera Tomlinson, nacido en 1811, naciste en Doncaster y viviste hay hasta los ocho, después se mudaron a Holmes Chapel, ahí fue donde conociste a Harry-Justin observo a Harry- Harry Edward Styles Cox, hijo de Anne Cox, y Des Styles, hermano de Gemma Styles, nacido en 1812, a los 19 fuiste mordido junto a Louis… y también fuiste novio de Madelin, hasta que le rompiste el corazón y por tu culpa ella se convirtió en vampiro-Harry me observo, yo seguía seria-Y Niki, tú te llamas Nicole Res, hija de dos empresarios, hija única, escapaste de casa y un vampiro te mordió.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 22 Mar 2013, 9:56 am

Cap. 15 Porque me lo escondieron?

O, esto es mejor de lo que creí, pero hay algo que no entiendo, por qué le quitaron el lado vampírico a Madelin-pregunto Niki.

Eso es algo privado, solo los que pueden saber son Harry, Louis, Niall, Zayn, Liam, Fernanda y otros más.
Y yo no lo puedo saber-pregunte molesta.

No, si te dijera Rústele me mataría- yo palidecí.

Y como vuelvo a mi estado vampírico- volví a preguntar.

Desafortunadamente eso no lo sé- mis ojos se entristecieron.

Lo que si es que, puedes controlar el color de tus ojos- yo levante la cabeza.

Te acuerdas que en una etapa de tu vida tus ojos demostraban lo que sentían- yo asentí- pues, tus ojos cambiaron a un color miel, ya que te entristeciste, pero ahora son azules.

Esto era bueno.

A ver intentémoslo- hablo por fin el hombre lobo.

Estúpida-me dijo Niki.

Yo la mire seria.

Tus ojos son negros-dijo Just.

Y así me fueron, diciendo cosas que me cambiaban el humor, pero hubo una de ellas que el odio me consumió.

Tu padre está vivo- dijo el hombre lobo llamado Mat.

Mi ira llego hasta los suelos y ahí fue cuando sentí que yo dejaba de controlar mi cuerpo.

Todos quedaron atónitos mirándome, yo solo me acerque a ese licántropo y lo golpee.

T..tus o…ojos están… ro..jos-hablo Louis tartamudeando.

Y otro recuerdo llego a mi mente.

-Flash Back-

Y si la encuentran-dijo mi madre asustada.

No, ellos no saben la existencia de ella-ahí fue cuando Louis apareció.

Quienes no saben la existencia de que-pregunto él.

Nada hijo, solo hablamos del trabajo-hablo su madre.

Mami, puedo salir-llego Madelin.

No hasta que hagas tus tareas, limpies la casa y laves al perro-hablo duro y frio mi padre.

Pero eso es el trabajo de la criada-dije con tono molesto.

A ella le di el día libre por su buen trabajo.

Yo sabía que hablaba en doble sentido ya que un día los pille besándose.

Quizá con quien estará ahora esa estúpida-susurre pero al parecer todos escucharon.

A tu habitación niña malcriada-grito mi padre.

-Fin Flash Back-

Cuando logre controlarme caí como un saco de papas al suelo.

No me desmaye pero todo lo que me había pasado hoy me habían comido los nervios.

Justin se acercó.

Tienes los ojos grises, significa que estas mal-me tomo, pero me soltó al tiro.

A shit, me queme-no sentí el contacto con el suelo, sé que me había dado en la cabeza pero no había sentido nada.

Mat se transformó en lobo y me subió a su espalda, yo con la poca fuerza que me quedaba, me afirme en él.

Después deje de verlos.

Al llegar a mi casa me baje de él y con la poca fuerza me adentre a la casa.

Subí las escaleras y tire a la cama, de ahí no recuerdo nada más.

El despertador sonó sobresaltándome, tome el despertador y lo tire por la ventana, lo chistoso de esto es que al caer se rompió pero siguió sonando.

Mire en mi celular y me asuste, era Lunes siendo que yo me dormí el sábado.

Después me duche y me vestí (Click aqui) me mire en el espejo y me sentí aburrida, entonces se me ocurrió faltar el primer ramo de clases para ir a la peluquería.

Desayune, y por alguna extraña razón, no vi ni a mi madre o a Justin.

No me importo y salí de la casa, me subí al auto, ya que mi moto se encontraba en Holmes Chapel y conduje hasta una peluquería.

Le explique que quería que me tiñera el cabello celeste.

Quería verme ruda.

Mi cambio repentino era por todo lo que había descubierto.

Tal vez no era una vampira pero mi miedo y el pánico ya se habían esfumado.

No dejaría que me molestaran de nuevo.

Ya No bromas, burlas, engaños y golpes.

Una hora después ya tenía listo mi cabello.

Sabía muy bien que se burlarían de mí pero no me importaba.

Estaba decidida a vengarme.

Llegue al colegio y hace unos minutos habían tocado la campana, muchas miradas iban dirigidas hacia mí pero ya no importaba, mi ego había crecido bastante.

Llegue a mi casillero y saque los libros de castellano.

De repente sentí como una mano se posaba en mi hombro y me daba vuelta bruscamente.

Y hay estaban, Niall, Zayn y Lissette.

Pero mira, si la estúpida esta se tiño de azul el pelo-dijo Lissette riéndose.

Para tu información tarada es celeste, al parecer eres daltónica-le sonreí.

Ella y el rubio se enojaron.

A quien le decís tarada-pregunto el rubio, enojado.

A tu novia, mira esta es daltónica y tu sordo, que más falta, que este otro sele suba la popularidad a la cabeza, a cierto, ya lo está- Lissette abrió la boca pero no dijo nada y el rubio, se quedó callado mientras que el moreno me miro mal y levanto el brazo para golpearme, pero yo le agarre el brazo.

No más insultos, ni golpes, si no sabes lo que te conviene- ellos me miraron confundidos.

Justo toco la campana, yo los empuje y seguí mi camino a la sala 36.

La clase pasó rápido, camine hacia la cafetería, tenía hambre y el desayuno que había tomado en la mañana consistía en una leche con chocolate.

Me di cuenta que cuando entre a la cafetería todos habían puesto de nuevo su mirada en mí.

MADELIN-escuche gritar en una mesa, mejor dicho en la mesa de los populares.

Hay estaban Louis, Justin, Niki y los otros pero Harry no se encontraba hay.

Yo camine hacia ellos y me senté entre Louis y Justin.

Y que hace esta tonta aquí-hablo Niall irritado y con el ceño fruncido.

A ver rubio, tú la respetas, y viene a comer junto a nosotros-dijo Niki?

Esto era raro, tal vez sabe que soy más fuerte que ella?

Justin, me acompañarías a buscar mi moto en Holmes Chapel- el asintió.

Yo también quiero ir- dijo entusiasmado Louis.

Y yo también- esa fue Niki.

Y si vamos todos- pregunto alguien detrás de nosotros.

Nos volteamos y era Liam.

Ok, pero sin insultos-advertí más para Lissette y Niall.

Y ellos saben- le susurre a Justin en la oreja.

No- también susurro.

Que cosa-pregunto Lissette.

Nada que te incumba-le dije de mala gana.

Entonces por qué susurran- el rubio y Lissette estaban sacando mi peor parte.

Por qué se me da la mala gana-le dije grosera.

Ella se sorprendió por mi forma de hablar, yo era de las que con suerte respondían antes.

Y cual fue tu cambio repentino, porque si estas en esta mesa es por Justin-dijo el moreno.

Yo quería asustarlos entonces lo que hice fue cambiar mi estado de animo a uno triste, el quedo paralizado al ver como mis ojos tomaban un color miel.

C..como hiciste e-eso-tartamudeo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 22 Mar 2013, 2:57 pm

Cap. 16 Los papeles se intercambian ahora.

Solo unos trucos míos- le sonreí y mis ojos volvieron al color azul.

Niall, solo miraba mis ojos al igual que los otros dos.

''Además de buscar mi moto, le haremos una visita a Nathan, lo haré pagar por todo'' pensé.

Las clases terminaron y todos me acompañaron a mi casa a buscar las llaves de mi moto.

Después de un buen rato entre chistes, burlas e insultos llegamos al pueblo.

Y donde la dejaste-pregunto Louis.

Al frente de una plaza.

Todos fuimos a la plaza y yo encontré mi moto.

En mi mente paso una maravillosa idea.

Me subí a mi moto y arranque ellos me siguieron, yo pare en frente de la casa De los señores.

Toque la puerta y Nathan la abrió, yo al verlo le pegue un puñetazo en la cara, él se defendió y me lo devolvió pero yo rápidamente me agache.

Salí de la casa y él fue a la siga mía, pero paro al verlos a todos ellos.

Se acercó a Louis y le dio un abrazo, después con los demás.

Los chicos quedaron en una especie de trance.

Yo sonreí, estaban recordando, no todo pero algo es algo.

Los chicos salieron de sus pensamientos y abrazaron a Nathan, luego Nathan empezó a hablar bajito junto a Niall y a Zayn.

Ellos me miraron unos segundos y después siguieron hablando.

Pasamos un rato hay y yo fui al bosque.

Mientras caminaba, sentía que me seguían, podría ser Justin así que no le tome importancia.

Llegue al prado lindo que había hay.

Un conejo iba jugando junto a un patito.

Y por mi lado habían tres ardillitas mirándome curiosas, de la nada un cisne de cuello negro apareció, eso era aro ya que ellos invernaban en invierno.

Me fui acercándome al cisne, y cuando estaba a punto de tocarlo algo vino y lo mordió.

Mire hacia atrás y el patito con el conejo estaban muertos.

Mis ojos se aguaron.

Los cadáveres de las ardillas están en un círculo hacia mí. Y cuando menos lo espere Nathan estaba frente a mí mostrando sus dientes.

Di un paso hacia atrás, sentí como agarraban mis brazos, iba a gritar cuando dos manos tapan mi boca.

Yo mire aterrada hacia todos lados, y por unos segundos deje de ver a Nathan y vi a mi padre con una sonrisa maliciosa y con ojos rojos.

Eso me enojo y mis ojos cambiaron a rojos.

Las manos que me tenían sujetas me soltaron, me di la vuelta y Niall y Zayn se estaban retorciéndose de dolor.

Pero que me hiciste-grito el moreno viendo sus manos quemadas.

Niall clavo sus ojos en los míos y segundos después dejo de moverse.

Yo me espante y salí corriendo pero Nathan me volvió a sujetar.

Yo no aguante más y me largue a llorar.

CALLATE, ESTUPIDA, MUCHOS PROBLEMAS TENGO POR TU CULPA.

Y ahí fue cuando lo vi, corriendo hacia mí para salvarme.

Lo golpeo en la cara y lo agarro de los brazos, después desapareció y su ropa quedo tirada por todos lados, yo ya sabía lo que había sucedido, se había hecho invisible.

Todo fue tan rápido, los chicos corriendo hacia a mi Lissette llorando al lado del cuerpo de Niall, Louis tomándose la cabeza y mirando hacia todos lados Niki consolando a Lissette, Just decapitando a Nathan y Harry colocándose la ropa y preguntándole a Zayn si estaba bien.

Al minuto todos posaron su vista en mí, algunos con odio, otros con decepción, y otros tristes.

Harry me tomo en brazos y me llevo a mi moto, me quito las llaves y condujo un buen rato.

A donde vamos Harry-pregunte.

El solo contesto con su silencio.

Un letrero me ayudo a localizarme, estábamos entrando a Doncaster, el pueblo en donde nací.

Estaciono la moto en el cementerio y comenzamos a caminar por aquel lugar, hasta llegar a una bóveda que decía.

“Familias Tomlinson y Styles”.

Tus padres y los míos están en este lugar enterrados-hablo el sin despegar sus ojos en un lugar que decía “Anne Cox, 1740, 1856”.

Sigo sin comprender-le dije.

Cuando murieron dejaron tres llaves, con esas tres llaves puedes abrir la bóveda y sacar nuestras herencias… yo tengo dos-saco dos llaves muy raras, una de ellas tenía un lobo grabado y otra tenía un ojo.

Al verlas mi mano se dirigió a mi bolsillo del pantalón, hay dentro yo tenía otra.

La saque y era casi idéntica a la del lobo solo que esta era blanca y la que tenía Harry era negra.

Hay tres puertas y tres llaves, para abrir la bóveda tienen que estar los dueños de cada llave- y de la nada Louis apareció.

Ya estoy aquí- yo lo mire y le pegue.

Tonto me asustaste-dije enojada.

Bueno a la cuenta de tres todos movemos las llaves-dijo Harry.

1, 2, 3-y todos abrimos la puerta.

Estas se abrieron y eran como un pasadizo, cerré la puerta y entre en él.

Camine un poco y había una escalera, cuando pise el primer peldaño, unas antorchas se prendieron con fuego.

Seguí bajando un buen rato, al llegar a bajo había otra puerta pero no se habría, mire hacia arriba y había algo escrito.

Decía que para lograr abrir la puerta, tenía que resolver una imagen.

En la puerta había una imagen de diez dragones y fue ahí cuando me acorde, moví la imagen hacia abajo y se formaron nueve dragones, la puerta se abrió dejando ver un lugar lleno de reliquias y joyas. A mi lado derecho decía Louis Tomlinson y a mi lado izquierdo decía Harry Styles.

Me imagine que lo que había hay eran de ellos, a los minutos la puerta derecha se abrí dejando ver una cabellera con rulos, Harry al verme me sonrió.

Y ya viste tus cosas-me pregunto.

No, esperaba a que llegara alguien-me interrumpió la voz de Louis.

Chicos estoy detrás de esta puerta ayúdenme, no entiendo, aquí dice un acertijo- yo y Harry nos reímos.

Ya cállense y ayúdenme, que es algo y a la vez nada- yo mire a Harry y me tire al suelo, estábamos muertos de la risa.

Louis es obvio que es un pez, es algo y a la vez nada- el solo respondió con un ''ha’’.

Segundos después Louis apareció por la puerta.

Bueno y que esperamos- hablo Louis.

Dicho esto empezamos abrir unos cofres.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 22 Mar 2013, 3:08 pm

Cap. 17 Cartas y libros.

Observe el cofre que estaba frente a mí, tenía unas escrituras en latín, no entendía nada pero tenía el mismo dibujo del lobo blanco que había en mi llave.

Saque mi llave y la metí en el cerrojo que tenía el cofre, la gire hacia la derecha y el cofre se abrió.

Yo observaba su contenido con los ojos abiertos de par en par.

Había joyas y libros pero lo que llamo mi atención fue un collar con tres dijes.

En el izquierdo había un dije de un ojo como el de la llave de Harry y en el lado derecho había un lobo negro. En el medio había un dije también de un lobo solo que este era blanco ya que era de platino.

Revise un poco más el cofre y encontré varias cartas.

Al lado del cofre había una caja muy grande, un poco más pequeña que yo.

Abrí uno de los libros que había allí, estaba lleno de polvo y se veía que tenía muchos años guardados hay.

O SHIT, SOY MILLONARIO!!!- grito Louis asustándonos a todos.

Yo lo mire divertida mientras que Harry lo observaba con cara de pena.

Louis esto no es…-las palabras de Harry quedaron atrapadas en su garganta por la interrupción de Louis.

Me comprare una casa y el auto más lindo de todos, cumpliré mi sueño de volar un avión y le sacare en cara todo lo que se pierde a la profesora de música- yo quede atónita.

Louis necesitaba un psicólogo.

Se me olvido, también comprare todas las zanahorias del mundo- sonrió triunfante.

Y yo que pensaba que era rara-susurre.

Lo eres pero no tanto como el- me dijo al oído Harry logrando sobresaltarme.

ESTUPIDO… CASI MUERO DEL SUSTO- grite.

Tranquila, lo importante es que no te paso nada- me sonrió burlonamente.

Y que te toco a ti- me pregunto Louis.

Un montón de joyas, libros y cartas- observe mis cosas- a, y esta caja grande, Y a ti Harry.

Joyas y también libros pero están en otro idioma- dijo haciendo una mueca.

A ver- le quite el libro- es latín.

Que es el latín- pregunto Louis.

Lo observe por unos segundos, si no fuera porque no recuerda nada, lo hubiera golpeado. A él y a mí nos enseñaron latín desde pequeños y ahora entendía el porqué.

Una lengua muerta de hace varios años atrás, tu más que nadie sabe leer el latín, hasta mejor que yo- bufe.

Entonces sabes leer esto-pregunto Harry.

Si solo que hay algunas palabras que no pero la mayoría si- el asintió.

Entonces lee esto- me tiro una carta.

Homo natus est supernaturalis conditionem huius rei, ad aliquam scientiarum filii duo generosus. Sed cognationes esse decrevi singulis puer dividi in tres cognationes- recite lo que decia hay.

Qué cara*jo significa eso-pregunto Louis.

Habla sobre tres niños nacidos en forma humana y que los tres clanes han decidido repartirlos uno por cada clan-hable.

Se podría decir que nosotros somos esos tres niños- dijo Harry.

Puede… dame las otras cartas- le ordene.

El me paso dos más.

La otra decía…

Magisque promoveatur eis fortitudinem eorum et liberi, virtus autem laque puella iacet, sola cum III ad II gradum attigerit aetatis ire (Los niños están creciendo y junto a ellos su fuerza se desarrolla, pero la fuerza de la niña es la que se destaca, es la única que ha logrado pasar del nivel dos al tres con la edad que tiene).

Bueno… la segunda carta trata de que los tres niños han estado creciendo y su fuerza también pero de los tres hay una que se destaca- me quede callada- la niña es la única que ha podido pasar del nivel dos al tres con la poca edad que tiene.

Ellos me miraron fijamente y yo me sentí un poco intimidada.

Se podría decir que en esta ocasión la niña serias tu- la voz de Harry sonó más como una afirmación que pregunta.

Tal vez si o tal vez no- soné inocente.

Y que dice la última carta-pregunto desesperado Louis.

Sanguinum clan fregit paciscor, mittere unum ex eius asseclis ad quærendum filii dum idem boss abiit puellae. Infelix est occasio ex hominum signa efferre(El clan sangriento ha roto el trato, ha mandado a uno de sus fieles a buscar a los niños mientras que el mismo jefe ha ido por la niña. Ha aprovechado la oportunidad de la pobre chica para quitarle todos sus signos humanos).

Bueno la última carta trata de que uno de los clanes ha roto el trato y ha mandado a uno de su clan a matar a los chicos que en este caso sería ustedes, mientras que a mí el mismo jefe del clan ha ido por mí- Los chicos quedaron pensativos- pero yo fui mordida mucho antes que ustedes.

Habrá que leer los libros también- corroboro Harry- Louis tu no tienes alguna carta o libro.

Solo una carta que está en francés- Dijo Louis desinteresado.

Pásamela- le ordene.

El me la paso y yo la abrí. Sonreí melancólica al ver que la letra de esa carta era de mi madre.

Fils Eh bien, si vous lisez ceci parce que vous avez trouvé votre patrimoine et votre soeur avec Harry.

Eh bien, le fait est que quand on est mort en sachant que vous saviez que vous n'auriez pas sur la façon de survivre, si nous laissons une grosse somme d'argent et des bijoux qui je l'espère vous occuper de la sagesse.

Je n'ai pas laissé de ocarta livre d'or que les deux autres parce que sachant que vous aurait brûlé.

Rappelez-vous que je vous aime fils et j'ai besoin de prendre bien soin de votre sœur Madelin, il est qui vous hors de doute avec Harry.

Prenez soin et est toujours présent dans votre vie ...

Bueno hijo si estás leyendo esto es porque has encontrado tu herencia y la de tu hermana junto con la de Harry.

Bueno el punto es que conociéndote sabíamos que cuando muriéramos tu no tendrías el cómo sobrevivir, por ello te dejamos una gran suma de dinero y joyas el cual espero que ocupes con sabiduría.

No te he dejado ningún libro o carta como a los otros dos porque conociéndote los habrías quemado.

Recuerda que te quiero mucho hijo y necesito que cuides muy bien a tu hermana Madelin, ella es quien te sacara de las dudas junto a Harry.

Cuídate y tiene siempre presente en tu vida- leí toda la carta.

Mientras la leía una lagrima rodó por mi mejilla.

Louis tenía la mirada perdida y Harry solo tenía la mirada hacia el suelo.

Entonces es verdad que eres mi hermana- la voz de Louis me sorprendió.

De la nada me abrazo como si yo fuera su peluche preferido.

Hay algo que no entiendo, por qué eres humana si se supone que te mordieron-pregunto Harry.

No lo sé, ese día Rous había hecho una fiesta por la muerte de su padre, y tu estabas muy borracho… te me acercaste y me besaste, eso despertó los celos de Taylor y me golpeo, yo le queme su cabello y al ver que no lo podía apagar metió su cabeza al inodoro- yo me reí al recordarlo y Louis también rió- salimos al patio trasero y me golpeo, yo se lo devolví y le deje la cara deforme, ella como venganza saco una jeringa y me la enterró en el brazo, de hay no recuerdo nada.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 25 Mar 2013, 4:47 pm

Cap. 18 Volver a ver ese lugar en el cual tu llamaste casa.

Harry iba a decir algo pero se vio interrumpido al escuchar voces en el pasadizo donde entro Louis.

Louis!!!- gritamos en un susurro Harry y yo.

Que- pregunto inocente.

Cerraste la puerta- pregunto enfadado Harry.

Louis solo bajo la cabeza.

Como lo suponía-susurre.

Rápido, hay que agarrar nuestras cosas y esconderlas- susurro Louis.

Rápidamente buscamos un lugar donde esconderlas. Todos ya estaban listos menos yo, ya que no podía la caja gigante del cual ni idea de lo que había adentro.

Ayúdenme par de estúpidos- les susurre.

Y el por favor- pregunto Louis.

Solo háganlo- dije enojada.

Ellos tomaron la caja y la levantaron como si fuera una pluma luego la colocaron en una esquina y la caja desapareció.

Busque con la mirada a Harry y no lo encontré.

Y Harry-pregunte.

Aquí- escuche el susurro de el donde se suponía que estaba la caja.

Donde no te veo- volví a susurrar.

Soy invisible idiota por eso no me veo y la caja tampoco- susurro fastidiado.

Hay que pesado- susurre.

Louis, Madel, toquen mi mano- cuando susurro esto se escuchaba pasos más cerca.

Louis y yo la tocamos y al segundo después dos hombres de seguridad entraron a la habitación.

Aquí no hay nada- dijo uno de ellos.

Revisa igual- respondió el otro.

Siempre pensé que al entrar a estos lugares encontraría reliquias de las personas fallecidas- dijo uno de esos guardias.

Después de unos minutos más ellos se fueron. Louis al ver que se fueron soltó la mano de Harry y se la restregó por el pantalón.

Qué asco, parecía gay tomando tu mano- dijo con cara de asqueado.

Yo también te quiero amigo- respondió Harry.

Yo no- Louis y Harry se miraron por unos segundos y estallaron en risas.

Yo los observe, me hacían recordar cuando éramos niños, Louis siempre era celoso.

-Flash Back-

Harry juguemos a la escondida- le pregunte a Harry.

No puede porque YO voy a jugar con el- remarco el ‘yo’ Louis.

Entonces me voy- había dado tres pasos y Louis me había tomado el brazo.

Está bien pero no te le acerques mucho, es mi amigo- yo reí por ello.


-Fin Flash Back-

Madel, Madel… MADELIN- lo último lo grito Louis sobresaltándome.

Pero que cara*jo como se te ocurre hacerme eso- le dije enojada.

Tu no respondías, ahora déjenme tele transportar esto- miro las cajas y ellas desaparecieron por arte de magia.

Lo mismo sucedió conmigo y Harry al pestañear ya estaba en el patio trasero de mi casa.

Nos escondimos de esos tipos te tuvimos que ayudar con el acertijo y otras cosas más y recién te vienes a tele transportar- grito Harry replicándole a Louis su error.

Es que se me olvido- se excusó Louis.

No tiene remedio este niño- susurre para mí pero Louis escucho.

Como que niño- dijo haciéndose el ofendido- tengo más edad que tú.

Solo dos años- replique.

Basta, ahora hay que llevar la caja a tu dormitorio- coloco orden Harry.

No... Yo no vuelvo a esta casa- conteste molesta.

Entonces donde vivirás- pregunto Louis con el ceño fruncido.

Yo solo sonreí.

Louis podrías llevarme a esta dirección- le pase un papelito.

Segundos después estábamos en Holmes Chapel.

No iba a la casa de árboles o a la del bosque, tampoco la última donde se supone que vivía. Yo iba a la de mis padres, donde yo me había criado junto a Louis y Harry.

Solo síganme, yo empecé a caminar por un sendero empedrado.

Ellos observaban su entorno. Yo solo quería saber cómo había quedado esa casa y también quería ver si la recordaban.

Yo ya estaba afuera de ella. Era de color roja oscura y con unos ventanales gigantes, ahora estaba desteñida y le faltaba una limpieza. Tenía aspecto terrorífico con los arboles sin hojas y la suciedad que se había acumulado en toda el tiempo que estuvo vacía.

Busque debajo de un macetero que había allí las llaves.

Tal y como estaban hace más de cincuenta años- sonreí.

Metí la llave al cerrojo y di tres vueltas hacia la derecha y la puerta se abrió dejando ver el interior de esa casa.

Louis y Harry pusieron una mano en mis hombros, una en cada uno, ellos entraron y comenzaron a observar la casa, muchos muebles estaban cubiertos por mantas y otras en cajas.

Louis abrió una caja y vi como una lágrima resbalaba por su mejilla. Observa el interior de esa caja desde lejos y se veían los marcos de unos cuadros.

Harry observaba la mesa y después desapareció por el pasillo.

Yo lo seguí, quería saber que iba a ver o a buscar.

Lo vi entrar en la habitación de Louis y sentí como juntaba la puerta dejando un pequeño espacio. Atrás mío estaba Louis quien paso por mi lado y se adentró también en su habitación.

Yo no quería ser metiche así que seguí caminando en aquel pasillo hasta toparme con la puerta de mi habitación antigua. Muchos recuerdos cruzaron por mi mente, era la primera vez que entra a mi habitación en mucho tiempo así que coloque mi mano en mi puerta entreabierta y la empuje.

Lo que vi me impacto.

HAAAAA!!!- grite y me tire al suelo agarrando mis piernas y me empecé a mecer mientras lloraba. Louis y Harry llegaron al lado mío.

Que pas…- Louis se cayó al ver lo que había frente a él.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 06 Abr 2013, 11:47 am

Cap. 19 Cadáveres en conservación.

Después de unos minutos Harry y yo nos percatamos de que Louis se había desmayado.

Mie**, Louis- Harry levanto a Louis y lo llevo a su habitación- Louis despierta, vamos, no seas marica.

Ese comentario me saco una sonrisa.

Espera ya sé cómo despertar al bello durmiente- aclare mi garganta y conté hasta tres.

Uno.. Dos y Tres¡¡¡ Haaaaaaaaaaaa!!! SE QUEMA LA CASA- grite como una loca desquiciada.

Louis dio un salto y cayó al suelo.

Llama a los bomberos Harry, yo salvo a Toti- grito mientras se paraba y empezaba a correr por la habitación- porque no se mueven-pregunto confundido mientras paraba.

No aguante más y me largue a reír, Harry solo se cubrió sus labios con sus manos y empezó a reír en silencio.

Era para despertarte idiota, te desmayaste y caíste como una pluma al suelo- le dijo burlón Harry haciendo que Louis frunciera el ceño y se colocara serio y pensativo.

Al segundo los tres nos pusimos pálidos.

Q..que er.. era es..o- pregunte temblorosa.

Los cuerpos de Gemma, Nana y Colín- susurro Louis.

Nana era nuestra niñera en aquellos tiempos, a diferencia de nosotros y los licántropos, ella era una cambias formas al igual que su hijo Colín.

Hay que ir a ver- hable fuerte y firme.

Camine hasta mi habitación y me horrorice al ver sus cuerpos de esparramados por mi habitación. El cuerpo de Colín estaba en mi cama mientras que el de Nana estaba en una silla y el de Gemma en el suelo, sujetando una rosa que por alguna extraña razón estaba viva.

Observen esto- murmure, ellos se acercaron hacia mí.

Una rosa- pregunto confuso Louis.

Si pero no es cualquier rosa, es una invernadero creciente de las llanuras, bendita por los hombres lobos- dijo Harry.

Louis intento tomarla pero yo golpee su mano.

Idiota, solo los humanos y licántropos pueden tomarlas, si las tocas tu cuerpo se debilita y si la hueles mueres en el instante- le rete.

Lo siento mamá- susurro.

Te escuche- le pegue un zape en la cabeza.

Tome la rosa y la empecé a oler.

Si, esta bendita, ósea que esto tal vez fue una trampa- ellos me miraron- tal vez las obligaron olerlas.

Mi mente se nublo.

Buenas tardes, que desea algo-pregunto Nana al extraño que se encontraba fuera de la puerta.

Busco a Gemma- le respondió aquel extraño.

Pase, la señorita Gemma se está cambiando, le traigo un té- pregunto Nana.

Muchas gracias- dijo el mostrando todos sus dientes.

Nana despareció por la puerta de la cocina, minutos después un niño de ojos azules como el mar apareció por el pasillo, mostrando un semblante curioso y un poco tímido.

Hola, cómo te llamas- le dijo el hombre al niño.

Colín- susurro tímido.

Colín, porque no le das esta rosa a tu madre- saco una rosa de su saco.

Gracias- dijo feliz caminando hacia la cocina.

Y colín, tienes que olerla junto a tu madre al mismo tiempo- el niño asintió y se fue corriendo despareciendo por donde había ido su madre.

El hombre escucho la charla del niño con su madre y después de esperar un tiempo escucho como los cuerpos de aquellas personas se desplomaban al suelo. El hombre sonrió.

Gemma iba bajando las escaleras y le sonrió a aquel hombre.

Listo Rock, nos vamos- saludo aquella chica blanca y alta cabello castaño oscuro con una sonrisa encantadora.

Espera, solo déjame darte este regalo-, y saco otra rosa de su saco.

La chica se acercó para olerla y al dar el primer respiro, su cuerpo cayó como un saco de papas.

Eras muy linda, que pena que un lindo cuerpo así se desperdicie- le hablo con un tono macabro.


Después mis ojos empezaron a ver de nuevo, los chicos me observaban expectantes.

Ya sé cómo han muerto- susurre observando los cuerpos inertes de aquellas personas muy queridas para mí.

Es mi hermana… podríamos enterrarla como corresponde- pregunto Harry.

Claro Harry, es tu hermana y una persona muy querida hacia nosotros- le sonreí como pude a él pero lo único que logre sacar fue una mueca.

Entonces no hay tiempo que perder- dijo Louis para luego desaparecer.

Yo me levante bruscamente. Muy mala idea ya que una punzada llego a mi cerebro haciéndome que me tambalee.

Estaba esperando la caída y el fuerte golpe con los ojos cerrados pero jamás lo sentí, abrí mis ojos y me encontré con unos lindos ojos verdes brillantes con una pizca de burla. Dure unos segundos así hasta que mi mente reacciono y me separe del bruscamente, mis mejillas se encendieron como una alarma.

Te ves linda sonrojada- me dijo Harry al oído antes de irse por el mismo lugar que Louis.

‘’En estos momentos es cuando desearía ser vampiro’’ pensé.

Mier.da, gracias, déjenle todos los cadáveres a Madelin, como es tan fuerte como para cargarlos- dije enojada.

Observe sus cadáveres y me resigne.

Este día será muy duro- susurre.

Después de una buena media hora logre llevar los tres cuerpos al patio trasero, para ser más clara al fondo, los chicos ase rato habían terminado de hacer tres hoyos a la medida de los cuerpos. Y salían con la excusa de que se habían ensuciado demasiado como para ayudarme.

TERMINE- grite tirando al suelo el cuerpo de Colín para saltar por todo el lugar y sentarme al lado del árbol.
Wow, es tan delicada con sus amigos- dijo irónico Louis.

Él no es mi amigo, jugaba con el porque me molestaba todo el tiempo, además quería que lo besara al muy tarado- dije a la defensiva y Harry frunció el ceño.

Bueno, terminen con sus juegos de niños y comencemos a colocar los cuerpos, Louis trae los ataúd- dijo Harry cambiando de tema.

Que flojera, Madelin- interrumpí a Louis.

Jodete, yo voy a descansar, y de dónde sacaron los ataúdes- pregunte arqueando la ceja.

Como se te ocurre hermanita, jamás haríamos eso-dijo y al segundo despareció y volvió a aparecer con tres ataúdes.

Ni idea de cómo lo logro.

Lo bueno de ellos es que los cuerpos se conservaran para siempre- dije feliz.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por sweet-puky Lun 13 Mayo 2013, 6:33 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSHA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAAA, SIGUELA PRONTO HERMOSHA AMO CON TODO MI SER TU NOVE, ASI QEU SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Beshitos-siguelaaaaaaaaaaaa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por sweet-puky Sáb 18 Mayo 2013, 10:59 pm

HOLAAAA!!!
Hay alguien??
Hola??
Por favor sube capitulo/s a la nove que si no me volveré locaaaaaa, y es enseriooo
Bueno esperare asta que subas cap.
Beshitos!!
ATTE: La Señorita de la Noche!!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por sweet-puky Lun 20 Mayo 2013, 2:56 pm

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por sweet-puky Lun 20 Mayo 2013, 2:57 pm

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por sweet-puky Lun 20 Mayo 2013, 2:58 pm

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por sweet-puky Lun 20 Mayo 2013, 2:58 pm

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por sweet-puky Vie 24 Mayo 2013, 1:39 am

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) - Página 2 Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.