Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 58. • Comparte
Página 56 de 58. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
Te escribí un testamento de todas formas XD
rutherford.
¡Oye pasé de página! :DDD
rutherford.
GenisdeBoobearTommo escribió:¡Juliet! {Ese va a ser mi apodo de mi para tú:3}
Te juro que ya iba a escribir un testamento con las razones por la cuál no se debe cancelar esta hermosa novela :c Pero luego leí que arreglaron el mal entendido y estuve como *-* A mi también me ha pasado, pero fue que en cambio ella había copiado la idea de mi idea(?) Y quería eliminar lo que yo tenía así como así... Pero bue... ¿Cómo has estado? Espero que bien ah. No sé que más escribirte pero la cosa es que quiero escribirte :c ahaha. Ahorita mismo te sigo en twittah el mío es @genisdeHoran súper sensual ah :3 No me he podido pasar por Powerful por que estaba supero ocupada. ¿Podrías creer que me perdí? Te contaré esa anécdota:
Era un jueves 18 de Abril... Okno._. Mira lo que sucedió fue que nos llevaron a una 'bonita' caminata en la loma que hay aquí... Bueno, ¡fue un completo desastre! En la subida me perdí... Pero con mis compañer@s logramos encontrar el camino. Cuándo llegamos vemos que los demás ya estaban bajando, a sido que ya se regresaban al colegio por que ya habían acabado ._. Luego con una amiga mía y otro amigo comenzamos a seguir a nuestros pies y tomamos muuuuuuuuchos atajos. Fue una terrible idea. ¡Dimos a un terreno que ni sabíamos que existía! Y de ahí sale una señora y nos habló además nos amenazó con un palo de escoba XD Nos dijo que teníamos que subir casi todo el camino y que por hay sale un sendero adyacente que nos llevará a la carretera. ¿Te imaginas subir eso? ¡Era empinadísimo! Además el día anterior lluvió por lo cuál la tierra estaba suelta :c Caminamos y caminamos y encontramos otro atajo e.e' y bajamos prácticamente rodando... Para colmo comenzó a llover terriblemente terrible! Era un aguacero._. Luego llegamos a una cerca y tuvimos que saltar. me magullé muy feo la pierna. ¿Y sabes que fue lo peor? Dimos a parar en la zona roja de la ciudad._. Y eso era en la otra punta del colegio y ningún taxi nos quería llevar... Al final le llamé a mi mami y nos llevó :3 Pero no fuimos al colegio por que somos malotes ah.
Bueno, no te quiero aburrir :3 Espero la sigas pronto. I love you so much never forget that c:
--Genis :hug:
Vaya Gene, si que escribiste nena! e.e' ahora a responder tu sensual comentario<3 :'33
Me alegra demasiado que hayas escrito este comentario taaaan larga (: ksjdfkdj osea te esforzaste(? cc;
Sí ella penso que le habia copiado ya que el trama es parecido. Le expliqué como me inspiré, por decir de alguna manera, para hacer esta novela, & bueno entendio, y quedamos bien!!
Sobre tu acenecdota...¡ Quiero que me ocurra lo mismo ! osea me daría mucho miedo al principio, & empezaria a imaginar mi muerte, & cosas así, pero si te salvas tenes una gran historia para contarles a tus amigos, hijos, nietos, una historia de generacion en generacion(?. ksadjkajs tu mami una genia :'33 ah.
También tenes un tema de conversación con tus amigo para siempre, y recordarlo, y te matas de la risas :')
amo esos recuerds, ah. <33 kdsjksjda bueeeeno enn fiiiiiiiiiiiiin, no se que má responder Geneee! gjkkj
te amo, chaau(:<3
Julianne.
ginapao202 escribió:no dejes que personas como esas te arruinen la vidaa
no la canceles yo se que te esfuersas muchisisisisisisissimo en esta nove para que sea tan genial
dejala que hable y se feliz yo se que salio de tu cabesita y todas la amamos
si tu no la copiaste no lo hiciste a demas ellas no es nadie para decir que le copiaste si no tiene pruebas espero que te sirva besiitos
Hooola. No la cancelare, igual yo no iba a ser la que la cancelaba, sino que,
administracion capaz la cancelaba por plagio, ¡Yo jamas la cancelare babe! ksakjas
oww, si mi cabezita penso(? weh. Besos a vos hermosa!
Julianne.
charlie2468 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
no se cancela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y hoy subes capi!!!!
lo esperare super ansiosa hermosa!!!! besitos!!!!
KSADJAJ AMEEE LO GIFS(:
Me alegro que te alegres(? ah. Bueeeno sii, hoy HAY CPAITULO<3
Shaaaaaaaau
Julianne.
GenisdeBoobearTommo escribió:¡Oye pasé de página! :DDD
Ídola<3(?
Julianne.
NO SE, NO SE, NO SE.
PERO SOS UNA MALA PERSONA!
PROMETISTE SUBIR CAPITULO EL V-I-E-R-N-E-S Y NO LO HAZ HECHO!
QUIERO CAPITULO, MUJEEEEEEEEEER!
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:NO SE, NO SE, NO SE.
Es qu el viernes salí con mi primita<3 que la amo tanto(? ah XD.
kjakjs y bueno el sabado estuve con mi prima, y mis amigas, además
fue el cumple de mi abuelo Beto(: ksajdkjas bueeeno babe, ahora lo empiezo
a escribir :'3<3 loveo u
Julianne.
hola soy yo Mary que hay bueno, cuando subes el cap te espero sube pronto adios bechitos y abrachitos.
iamjosmarybitch
un capitulooo como de cuatro hojaasss(;
Julianne.
siiiiiiiiiiiiii!!!! capi!!!!
Invitado
Invitado
Vos tanto CAPITULO DE CUATRO HOJAS, CAPITULO DE CUATRO HOJAS... pero yo no veo ni UN rastro de ese capitulo de cuatro hojas...maquita escribió:un capitulooo como de cuatro hojaasss(;
SUBE AHORAAAAAAAAA!
loubricante.
Ou, casi me dio un heart attack.. cuando lei que se podría cancelar la novela, menos mal que todo fue un mal entendido D: .. ¡QUIERO CAPITULO! Estoy esperando ansiosa :D
Pepaa
¡Twitter! Follow me.
Solo me seguiran mis bellas lectoras:33
@Julianaaa_DD
Solo me seguiran mis bellas lectoras:33
Capitulo 18!
[url=http://www.oursourcecode.net/u4392]—syκes.
Esto eran tan perfecto. Tan magnifico. Tan irreal.
Tome su rostro entre mis manos, él acarició mi mejilla con delicadeza.
Y luego, lo besé.
Era un profundo beso. Un beso lleno de amor, o al menos eso es lo que parecía. Nuestros labios se movían al compas, mientras que nuestras lenguas danzaban haciendo un beso perfecto. Acariciaba sus rizos, así como lo atraía más a mí. Verdaderamente deseaba ese beso. Y lo estaba disfrutando demasiado. Excepto mis pulmones, ellos pedían a gritos oxígeno.
Podía sentir mariposas revoloteando, al igual que explosiones llenas de colores alrededor, o bueno, en mi estómago.
Nos fuimos separando lentamente, aunque nuestras manos seguían en la misma posición. Cuanto extraña acariciar, y jugar con sus rizos, era simplemente perfecto.
El mejor regalo de cumple años.
Acarició mi mejilla, y sonrió. No pude evitar imitarlo, inmediatamente una estupida sonrisa se dibujo en mi rostro. Él depositó un cálido beso en mi cuello, provocando que vuelva a sentir fuegos atificiales, mariposas en mi estomago. Mágico. Perfecto.
–Harry – susurré. Observé sus dos perlas esmeraldinas, se encontraban con su brillo especial de siempre, mientras me observaban a mí. Y entonces reacciono.
¿¡Acabo de besar a Harry!?
¡No! Acabas de besar a Harry Styles, un integrante de la banda más reconocida mundialmente. No a Harry Styles, el chico de preparatoria que conocías. No al chico de Holmes Chapel. Aunque de todos modos, acabo de besar al padre de mi hija.
Y si no me equivoco ¡Harry sabe sobre Des! El rizado sabe acerca de que la chica del rubio tiene una hija. ¡Mierda! ¡Mierda! Harry sabe que tengo una hija. Sabe que su ______, tiene una hija… Aunque no necesariamente tiene que ser de él. ¿Otra mentira?
Entonces mis pies piensan por si solos. Me alejo de Harry corriendo con mucha velocidad.
¡No mires hacía atrás! ¡No mires!
Pero miró hacía atrás – sigo corriendo, claro –, un rostro sorprendido. Y ese par esmeralda dejaron de brillar. Y ese par esmeralda ahora derrama lágrimas. Miré hacía mi camino ¡No te detengas! ¡Sólo no te detengas!
Debo recoger a Des, este donde este. Trato de esquivar a todas las personas de allí, las cuales empuja con brutalidad, provocando algunas insultos por su parte, claro. Pero de repente no veo esa estupida silla color dorada, la cual se encuentra desparramada en el suelo.
Entonces tropiezo, cayendo de cabeza. Y ahora todo se nubla, al igual que se vuelve negro. Las personas alrededor murmuran, y gritan. Y luego cierro los ojos… Me desmayé.
Despiertó. Estoy en mi habitación. ¡Un momento! Estoy en mi casa ¿Cómo he llegado aquí? ¡Oh cierto! Estupida, y maldita silla, aunque la muy maldita estaba bien decorada. Pero eso no es lo que importa ahora. ¡Destiny! ¡Des! Si yo he llegado aquí, espero que ella también. Creo que me debo preocupar más por la castaña, y la pelirroja. Espero que esten sanas, y salvas.
–Haz despertado – escucho una voz, la cual se puede notar muy alegre. Miró hacía donde proviene esas palabras. Sobre el marco de la blanca puerta, se encuentra Donald McCoy. Se acerca hacía a mí. Sigo recostada, y estoy confundida. ¿Cómo para no estarlo?
Se sienta a mi lado, y sonríe. Yo solo lo miré fríamente.
–¿Qué ha ocurrido? – pregunté luego de unos segundos. Él no estuvo en esa fiesta ¿O sí? Ríe por debajo, y luego da una mirada burlona –¿Puedes hablar de una maldita vez? – pronuncié sin ánimo alguno.
–Ayer, en esa gran fiesta te desmayaste. ¡Eres tan torpe que ni siquiera viste esa estupida silla! – suelta una risita burlona, mientras que le doy una mirada fulminante. Aunque luego de algunos segundos contagio su risa.
–¿Destiny? ¿Dónde esta Des? – la preocupación se apoderaba de mí, al igual que los nervios por la respuesta de Donald.
–Ella esta bien. Tu ‘’amigo’’ llevo a Des al parque. ¿Cómo es eso de hacerte amiga de los famosos, ______? – sonreí, y suspiré aliviada. El alivio duro poco, porque, ¿Qué amigo era? ¿Niall? ¿Algunos de los tontuelos? ¿Harry? Harry. ¿¡Qué carajo hacía ahora!? Él sabe que tengo una hija. Él sabe su nombre. Y creo que hay una solución a todo esto – Emma, y Morgan dijeron que debían decirte algo importante luego. Por cierto los ''pequeños'' regalos estan en la casa de mi hermana – Donald se retirá de la habitación dejandome con la duda. Debe ser algo estupido lo que las chicas deben de contarme… Pero ¿Si ocurrió algo malo anoche?
Des había estado en el famoso parque con Louis. Vaya… Quién diría que a ese chico le gustaban los niños. ¿Por qué acompaño él a Destiny? Harry seguramente que no quiere saber más nada de mí. Pero ¿Niall? Él siempre se interesó por Des, es raro… Aunque ¿Y sí ya lo saben? Si el ojiverde les contó sobre nuestra relación en el pasado. O si le advirtió al rubio sobre mí. De seguro es la primera.
–Mami, Louis me llevará a tomar una chocolatada el próximo sábado ¡Me ha invitado a salir! – Des vino saltando de alegría. Hace más de una hora que estaba así. Me repetía a cada segundo que Louis la había invitado a salir. Inocente Des.
–Cariño, él es mucho más grande que tú. Además él es solo su amigo – Y ahora que lo pienso le debo mucho por cuidar a Des mientras que yo dormía. Aun debo sacarme la duda de cómo Louis terminó llevando a Des al parque. Sino fuera porque debo estar reposando, estaría hablando con el tontuelo en este momento.
Escuchó la puerta principal abrir, acompañada de los gritos, y risas de mis alocadas amigas. Morgan y Emma vinieron. En este preciso momento aclararía todas mis dudas. O bueno, la mayoría.
–¡Hola mundo! – Emma entró gritando, mientras Morgan reía a carcajadas. Creo que seguían ebrias. ¡Oh claro! Son ellas, siempre son así. Sobrias o ebrias.
Des les contó sobre que Louis la invitó a salir, y también de que yo no le creía. Lo único que podíamos hacer era reír, mientras que le decíamos que no era así. Ingenua Des.
–Bien Des, McCoy, Emm, y yo debemos hablar ¿De acuerdo? – Des bufó, porque sabía que eso significaba irse de la habitación. Tomó algunos muñecos, y se retiró sin más.
–Supongo que ahora es donde te contamos todo ¿Cierto? – dijo Morgan con una sonrisa, yo asentí. Ambas se sentaron en la suave cama, con sabanas lilas donde debía estar reposando dos días, o tres – Bien. Luego de tu desmayo, todos se encargaron de llamar a una ambulancia, la cual llegó de inmediato. ¡Es que en serio! Te golpeaste fuerte, aunque gracias al cielo no fue nada . Niall le contó lo sucedido a los médicos, los cuales estaban molestos, ya que solo eran un golpe, y bueno el rubio estaba exagerando bastante – Morgan hizo una pausa para darme un codazo, y una mirada pícara, yo solo la fulminé con la mirada.
–Sigo yo – habló Emm – Niall se encargo de que tu llegues aquí, al igual que nosotras a nuestros departamentos. Louis se encargo de Morgan, y Liam de mí – ahora yo fui quien lanzó una mirada pícara – _____, eres una imbécil – yo sólo reí – Hoy por la mañana, Morgan llamó a Donald para que viniera a ver si todo estaba bien. Ya que ella estaba con resaca. En cuanto a Louis, con Des, también fue Niall, quien rogó al castaño que cuida a la niña. Ya que nosotras dos estabamos con resaca, como ya he dicho.– Emma dio por finalizado su relato.
–Okey… Pero falta algo en esta historia – ellas me miraron confundidas – ¡Esupidas! Harry estaba en la fiesta – entonces ahí fue cuando se miraron, y ríeron con nerviosismo, para luego susurrar un lo siento – Lo besé – ambas abrieron los ojos como platos, estaban demasiado sorprendidas. Bueno, para no estarlo.
–Vaya… –murmuró la pelirroja –Yo no fui la única que se divirtió anoche – yo reí, al igual que Morgan.
–Solo fue un beso, Emma – reí – Pero Harry sabe que tengo una hija – murmuré, nuevamente su expresión fue de sorpresa – Y… Creo que tengo una solución a todo esto.
–¿Cuál? – preguntó un confusa Morgan.
–Mudarnos – afirmé.
Julianne.
Pepaa escribió:Ou, casi me dio un heart attack.. cuando lei que se podría cancelar la novela, menos mal que todo fue un mal entendido D: .. ¡QUIERO CAPITULO! Estoy esperando ansiosa :D
¡Ya subí! fkjdsksj yo también me asusté cuando recibi el mensaje del plagio, si menos mal(:
skjks YA LO SUBIIIII :DDDDDDDD no esperes mas(((((((;
Julianne.
Página 56 de 58. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58