O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Kaathi Miér 03 Abr 2013, 11:39 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah es que ya no se que decir...todas las parejas son tan jkashkjashajshajks :aah:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Dani_ICB Vie 05 Abr 2013, 6:19 pm

Me encano que la pudieras seguir vale, :) siguela pronto me encanta la novela
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Sáb 06 Abr 2013, 3:32 pm

Kaathi escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaah es que ya no se que decir...todas las parejas son tan jkashkjashajshajks :aah:

Si, todos nos dejan sin palabras
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Sáb 06 Abr 2013, 3:34 pm

Dani_ICB escribió:Me encano que la pudieras seguir vale, :) siguela pronto me encanta la novela

Si, siempre intento subir cap.
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Sáb 06 Abr 2013, 3:43 pm

Capítulo 18

-Es que no tengo nada que decir, más que la vista es hermosa, gracias- deposito un suave beso en la mejilla del chico- eres demasiado perfecto, ¿te lo habían dicho?- el chico rio ante el comentario de su novia y la apego a abrazándola desde la cintura y ella apoyo su cabeza en el hombro de este, estuvieron algunos minutos observando cómo las luces se iban encendiendo lentamente mientras el sol le deba el paso a la luna que brillaba en lo más alto del cielo.

-No creerás que te traje solo para que vieras eso ¿verdad?- Liam se alejo un poco y tomo ambas manos de la chica- Desde que te vi entrar a la universidad con esa sonrisa nerviosa llamaste mi atención, siempre intentando ayudar a los demás, debo admitir que sentía celos de Niall, eres demasiado importante para mí, no te importa si soy algo infantil, siempre estas pendiente de mi salud y de verdad te lo agradezco- tomo un poco de aire, se notaba su nerviosismo.



-¿No pensaras en terminar conmigo?- lo interrumpió la chica.

-¿Qué?, no seas tonta, solo déjame terminar – le pidió sonriendo, a lo que ella asintió- eres la chica perfecta para mi, y quiero pasar el resto de mis días a tu lado- se agacho y del bolcillo de su chaqueta saco una cajita negra- Valentina Smith ¿Te casarías conmigo?- la chica llevo ambas manos a su boca, las lagrimas habían comenzado a correr sin permiso por sus mejillas, pero estaba claro que no de tristeza, el chico se levanto nervioso no estaba preparado para escuchar un no.

-¡CLARO QUE QUIERO!- lo abrazo por el cuello llorando y el la tomo por la cintura- Si, si, si y un millón de veces ¡SÍ!

~

Niall y ______ caminaban sumergidos en un silencio que no era incomodo, solo con saber que el otro estaba a su lado se sentían completos, Niall pensaba en la mejor forma de despedirse sin decir que se iba y _______ intentaba ordenar sus ideas, había pasado un día increíble y estaba más que segura que aquel chico era el indicado para ella.

-Bueno, hemos llegado- el chico la saco de sus pensamientos y ahora se encontraba frente a ella mirándola directo a sus ojos, ya no lo soportaba, cavia la posibilidad de no verla nunca más así que tenía que hacer eso, la tomo delicadamente de la cintura y atrapo rápidamente los labios de la chica con los suyos, a _____ le tomo un tiempo asimilar lo que pasaba, pero comenzó a responderle con lo misma intensidad con la que la besaba el chico, ahora si todo estaba claro, era el uno para el otro y nadie podía negarlo, Niall la apego aun más a su cuerpo encajando perfectamente como dos piezas de un rompecabezas, sus pulmones empezaron a exigir aire y se separaron para unir sus frentes- Cuídate mucho- beso su frente y la soltó, comenzó a caminar en dirección al hotel dejando a la chica completamente desconcertada, quería pedirle una explicación pero su cuerpo no le obedecía así como tampoco las palabras salían de su boca.


Hay les dejo el capitulo, disfrutenlo!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por amss_wherever Sáb 06 Abr 2013, 6:22 pm

Me encanto :33 siguela siguela siguela siguela siguela :33 espero con ansias el proximo capitulo :33 cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Dom 07 Abr 2013, 2:26 pm

amss_wherever escribió:
Me encanto :33 siguela siguela siguela siguela siguela :33 espero con ansias el proximo capitulo :33 cuidate besos!

Mimii!

Tranquila, ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Dom 07 Abr 2013, 2:27 pm

CAPITULO 19
Zayn estaba a punto de encender un cigarrillo cuando recibió un manotazo haciendo que este se le callera de las manos.

-¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES PARA HACER E…....- se quedo callado al darse cuenta de quién era la persona – Dalia… yo..- la chica levanto su mano dándole a entender que callara, él se encontraba en el estacionamiento de la universidad de Londres esperando por ella, y ahora había arruinado todo ella había dado la vuelta y comenzado a caminar hacia la salida- ¡Dalia espera!- la chica paro y este la alcanzo- yo.. lo lamento de verdad discúlpame- dijo apenado.

-Está bien Malik, no te preocupes- una sonrisa falsa se asomo en su bello rosto, cosa que para Zayn fue una puñalada en el pecho- nos vemos luego- habría seguido caminando si no fuera porque el chico al tomo de su muñeca- ¿Necesitas algo más?- intentaba sonar lo mas indiferente posible, aunque le constaba mucho, era imposible tratarlo de esa manera, pero lo que había dicho le había dolido.

-Enserio lo lamento mucho- la miro directamente a sus ojos, y pudo notar que estaban humedecidos, se sintió más mal de lo que ya se sentía, tiro de ella y la apego a su cuerpo abrazándola, la chica escondió su rostro en su pecho y lo abrazo por la cintura- discúlpame, sabes que soy un tonto- susurro en el oído de la chica.

-Disculpa aceptadas - se alejo del chico sonriéndole dulcemente.

-Esa sonrisa me gusta más- Dalia se sonrojo y mordió su labio inferior involuntariamente- ahora a lo que vine ¿Cómo te fue en el examen?- Dalia tomo su bolso y saco puso una hoja frente a Zayn- ¡GENIAL! Felicitaciones- la abrazo y comenzó a dar vueltas con ella.

-Zayn basta me mareo- le dijo entre risas, el chico obedeció y ella lo abrazo por el cuello- Gracias, sin ti esto no habría sido posible- beso la mejilla del chico para separarse de él completamente sonrojada.

-Que dices, tu eres muy buena alumna- le sonrió – Bueno, ahora vamos, te invito a almorzar para celebrar- la tomo de la mano y la guio a su auto, llegaron a nando’s, pero Zayn no contaba con encontrarse allí a los chicos- ¿Qué hacen ustedes aquí?, y ¿ustedes no volvían el sábado?- apunto a Valentina, Liam y Niall, que se encontraban sentados en la mesa que siempre usaban.

-Primero, Hola Zayn, ¿Cómo estás?, nosotros bien y no ¿nos presentas a tu amiga?- Jawii fue la primera en hablar, solo Zayn se percato que lo había dicho ¿molesta?, y él la miro extrañado-¿Qué?- le respondió al ver la mirada del chico sobre ella.

-Nada- no sabía lo que le pasaba y no lo discutiría ahora- chicos ella es Dalia , Dalia ellos son Niall Horan - le enseño a un rubio cabizbajo sentado en la esquina de la mesa que le regalo más una mueca que una sonrisa- Louis tomlinson- apunto al castaño-

-Mucho Gusto Dalia, al fin te conocemos- le sonrió y se giro a la chica que estaba a su lado- Te presento a Amber Robson-

-Mucho gusto Dalia y por cierto dime Mimi, y por tu bien ignora al payaso- la chica se levanto y le dio la mano.

-El gusto es mío- le respondió el gesto Dalia.

-Mucho gusto soy Renata- ella también se levanto y le tendió su mano.

-A mí ya me conoces- le dijo Harry a lo que Dalia asintió sonriendo.

-Jawii Poynter- ni siquiera intento disimular su malestar, Valentina le dio un codazo a Liam para que se presentara.

-Mucho gusto soy Liam Payne- se presento el chico- y ella es mi novia Valentina Smith y en un futuro la señora Payne- dijo orgulloso.

-¡¿Espera que dijiste?!- preguntaron todos inmediatamente, los futuros esposos solo rieron, y Niall, era como si él no estuviera presente, Liam espero que Zayn y Dalia se sentaran para seguir hablando.

-Bueno, como escucharon, la señorita junto a mí ha aceptado casarse conmigo- tomo la mano de su novia mientras la miraba- y por eso los hemos llamado, para contárselo aunque falta ______- Al escuchar eso Niall miro directamente a Liam, es que lo estaba persiguiendo, pero de seguro era una coincidencia.

-¿dijiste _______?- pregunto inmediatamente.

-Sip, mi prima- miro a Valentina, y por primera vez se daba cuenta de los parecidas que eran con _____ con su _____, pero de seguro aquello era una coincidencia, no podían ser la misma ya que su ______ vivía en Venecia y hasta donde sabia la prima de Valentina en Londres- está de viaje y vuelve mañana por la tarde, decidió volver antes, pero no quiso decirme porque- levanto sus hombros restándole importancia al asunto- y bueno como ustedes son nuestros amigos más cercanos queríamos que supieran primero- les sonrió- y bueno como ya vivimos juntos pensamos en llevar a cabo la ceremonia en los próximos meses- finalizo la castaña.

-Les dije que era grave lo de Liam y ustedes no prestaron atención auuch…- comenzó a sobarse el brazo- ¿Qué paso?- le pregunto a su novia.

-Dejalo, es su decisión- lo reprendió acariciando los risos del chico.

Pasaron así el resto de la tarde entre planes y risas, solo dos personas no participaban de aquello y eran Niall que se encontraba aun en Venecia con aquella linda chica y Jawii que miraba molesta como Zayn y Dalia hablaban muy cerca, no le agradaba la idea de que Zayn sufriera, podríamos decir que se sentía un poco culpable, y debía conocer bien antes a la chica para decidir si era indicada o no para Zayn.


ACLARACION: Jawii era una chica que rechazo a Zayn pero siguieron siendo amigos
Y ahora Zayn esta con Dalia, o al menos.. la cosa es asi.
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Dom 07 Abr 2013, 2:34 pm

AVISO: Esta capitulo le dara HEART ATTACK!


CAPITULO 20

-Valentina preciosa- un castaño abrazaba efusivamente a la chica- felicidades, pensé que ese bobo de tu novio no te lo pediría nunca.

-Daniel, ¿puedes soltarme por favor?- dijo apenas la chica, el castaño la soltó y le sonrió disculpándose- podrías traerme un jugo, eres tan mal anfitrión- el chico le enseño la lengua y se dirigió a la cocina de su enorme casa, justo sonó le timbre – YO VOY – le grito la chica y se dirigió a la puerta, la abrió y su sorpresa fue gigante, frente a ella se encontraba aquel rubio que había visto hace pocos días en Francia- Tho..thomas- el chico la abrazo fuertemente.

-Me alegra verte pequeña- se alejo un poco y ella le sonrió, le gustaba la idea de volver a tenerlo en su vida, como amigo claro.

-A mi también me alegra Tommy- el chico dejo escapar una sonora carcajada, ella había vuelto a llamarlo por su apodo- pasa- le dio espacio para que entrara, este la espero y le tomo de la mano, pero freno bruscamente al tocar una parte en especial de la mano de la chica, el lugar donde reposaba un hermoso anillo con un diamante grande en el centro en forma de estrella en tonos lilas y pequeñas incrustaciones alrededor en color turquesa, levanto la mano y observo serio el anillo, Valentina intentaba quitar su mano del agarre que estaba sometiendo Tom- me..me lastimas- el chico la soltó violentamente y la miro a los ojos-

-Dime que no es lo que estoy pensando…- hablo en un hilo de voz, y la chica tambien estaba muda, los ojos del muchacho reflejaban decepción, tristeza, el corazón de ella se encogió en su pecho jamás lo había visto tan abatido.

-¡THOMAS! – Danny prácticamente casi tiro a su amigo por la fuerza en que lo abrazo, al parecer lo extrañaba mucho – ves Vale, te dije que te tenía una sorpresa- Daniel de todos era el único que no sabía lo que había pasado entre Tom y Valentina, la chica intento sonreír pero se le hiso imposible- ya te has dado cuenta, mi pequeña de casara- la tomo por los hombros y la apego a él- estoy tan orgulloso.

-¿Qué hacen todos parados en la puerta?- Los tres se giraron para encontrarse con un rubio de ojos celestes acompañado de una bella chica de cabellos oscuros- ¡TOM TANTO TIEMPO! – al igual que Daniel se lanzo a el abrazándolo, ya serian cuatro años sin verlo- ven- lo tomo del brazo y lo llevo donde la chica- Tom ella es mi novia Lara, Bonita el es Tom mi amigo del que te hable- la chica le sonrió y lo saludo de un beso en la mejilla.

-¿Qué es todo ese escándalo?- todos dirigieron su vista al comienzo del jardín por donde venían entrando Mimi y Louis abrazados.

-OYE TU SUELTA A MI HERMANITA- le grito Dougie mientras Lara lo tomaba de un brazo.

~


-Repíteme de nuevo, ¿cómo es la prima de mi enana?- pregunto por tercera vez el rubio, Liam la había hecho una leve descripción para que le ayudara a buscarla en el aeropuerto y todo concordaba con ella con su _______.

-Ya te lo dije, la he visto una sola vez hombre, pero tiene el pelo castaño clargo hasta las caderas, con rizos en las puntas, sonrisa tímida y mejillas sonrosadas- si no era su _____ tenía que ser alguien muy igual a ella con el mismo nombre- ¡Mira allí esta!- apunto el lugar-¡______ AQUÍ!- la chica escucho su nombre y levanto su vista para quedarse prendida en la azulada que estaba a unos metros de ella, hay estaba otra vez él mirándola fijamente, y ella de nuevo se sentía desnuda frente aquella profunda mirada.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Kaathi Dom 07 Abr 2013, 3:46 pm

Conchemimamí Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 167695056 aaaaaaaaaaah :wut: por que la dejas ahí :evil:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por wendy horan Dom 07 Abr 2013, 4:10 pm

ME RECONTRA ENCANTO EL CAP
SIGUELA SIGUELA POR FAVOOOOR...!!
:lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 3:56 pm

Kaathi escribió:Conchemimamí Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 167695056 aaaaaaaaaaah :wut: por que la dejas ahí :evil:

Tranquila no me mates
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 3:57 pm

wendy horan escribió:ME RECONTRA ENCANTO EL CAP
SIGUELA SIGUELA POR FAVOOOOR...!!
:lloro:

Me alegro que te gustara!
En serio!
Ya la sigo!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 4:02 pm

Bueno, este viernes me cortan el internet :(
Larga historia!...

Pero, como no quiero dejarla, les subire la adaptacion de 7 capitulos, que equivale lo de la proxima semana que no estare

Espero que me entiendan.

BESOS XX.

Valentina *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 4:26 pm

CAPITULO 21/ (Seria el del dia Lunes)

-Amoooooooooooor- un castaño se lanzo a ella apenas abrió la puerta y la abrazo- te extrañe.

-Que exagerado eres Payne, solo fueron unas horas- rio mientras lo separaba de ella y miraba a las otras dos personas que venían más atrás y para ser sinceros bastante serios y mirando hacia la dirección contraria-¿y a estos que les pasa?- le pregunto al oído a su prometido el que solamente levanto sus hombros para darle entender que no lo sabía, la chica lo hiso pasar para ir abrazar a su prima- tendremos que hablar- le dijo al oído y la chica asintió mientras entraba a saludar a los demás y su prima se dirigía a Niall- Algo que quieras contarme- lo tomo de la mano y lo llevo a unas de las sillas mecedoras en el recibidor- Vamos te escucho- Niall no sabía se contarle o no a Valentina, pero ella era su mejor amiga desde siempre y su mayor confidente.

-¿Liam te ha contado que sueño con una chica?- ella asintió algo confundida- Esa chica es _____- la expresión de sorpresa de Valentina era increíble.

-¿co…como dices duende?- pregunto incrédula.

-Te estoy diciendo que ______ es la chica de mis sueños y la chica con la que pase la mejor semana de mi vida en Venecia- mientras ellos hablaban fuera de la casa, la tensión que se formo cuando Liam puso un pie en la sala y vio a Tom no paso desapercibido por nadie, ambos chicos se asesinaban con la mirada.

-¿Cómo te fue en Venecia?- pregunto Danny para romper la tensión.

-Bien- respondió la chica sin ánimo, Valentina y Niall estaban tardando y ella no quería que su prima se molestara con su mejor amigo- me divertí- finalizo.

-Pero que animo pintorcita- la chica lo asesino con la mirada- uuuh mejor no digo nada más pasas mucho tiempo con Valentina- hiso una mueca al sentir otra mirada asesina sobre él.

-Bueno creo que ______ debería descansar – dijo Valentina cuando ya estuvo cerca de todos -¿Vamos?- _____ se levanto, tendría una larga noche para hablar con su prima- Liam las llaves de la camioneta, necesitamos sacar las maletas- el chico la miro y luego recordó que el tenia las maletas de _____, las chicas comenzaron a despedirse y cuando llego el turno de que Valentina lo hiciera con Tom este la abrazo.

-Dicen que si amas algo debes dejarlo ir, te estoy dejando ir, se feliz pequeña- beso su frente, todos los presentes admiraban la arquitectura de la habitación, para darles privacidad.

-To..tom yo- unos fuertes brazos radiándola por la cintura la interrumpieron se giro para encontrarse con Niall mirando fijamente a Tom- Duendecito está todo bien calma- la chica se soltó de su agarre y beso la mejilla del rubio de ojos cafés – Adios Tom- se giro a Niall- cuida a mi vaquero ¿quieres?, yo te ayudare lo más que pueda, pero jamás debiste hacer lo que hiciste sabes cómo somos las Smith- lo abrazo y salió para despedirse de Liam y subirse a un taxi que ya habían llamado por anticipado.

-Jawii, ¿vamos?- le hablo en el oído, para que nadie escuchara ni se diera cuenta, salieron despacio y comenzaron a caminar con dirección a casa de la familia Poynter que no vivía muy lejos de allí- un día muy raro ¿no crees?-

-Ni lo digas, viste como Niall miraba a _____ estoy segura que allí hay algo, pero eso ahora no me interesa- la chico lo abrazo por la cintura y oculto su rosto en el trabajado pecho del chico- no sabes lo feliz que me siento contigo, eres lo mejor que me ha pasado, eres muy importante y para serte sincera he estado enamorada de ti desde que pisaste por primera vez mi casa- se había sonrojado y por eso no quería levantar su rostro.

-Eres una dulzura, tu también me gustaste desde que te vi bajar toda despeinada, con pijama y gritándole a Dougie que era un bobo- tomo el mentón de su ahora novia haciéndola que lo mirara a sus perfectos y hermosos ojos azules- eres única, que nadie te haga dudar de lo contrario, y las personas que tiene tu amistad deberían sentirse las personas más afortunadas del mundo- acorto al distancia que existía entre ellos con un tierno beso.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 12 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.