O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 2:40 pm

Kaathi escribió:Oh mi dios! que hermoso :aah: espero el sgte. :bye:



PD: nueva lectora :roll:

Hola!
Me alegro que te haya gustado
BIENVENIDA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 2:44 pm

Capitulo 12


Niall esperaba al final de camino de pétalos nerviosamente mirando sus pies, que pasaba si pensaba que estaba completamente loco y lo denunciaba, no podría vivir si sabía que ella le temía, levanto su rostro para fijarse que caminado hacia él iba su hermoso ángel con una sonrisa tímida y las mejillas sonrojadas, en su interior sentía fuegos artificiales.

-Bu…buenos días señorita- le entrego un hermoso ramo de lirios – lamento el mal entendido de ayer no fue mi intención asustarla, ahora debe creer que soy un loco.
-Discúlpeme usted a mí, no debí salir corriendo, es solo que…..- miro las hermosas flores que ahora reposaban en sus brazos, no sabía cómo explicar su actuar.

-No se preocupe, creo que cualquiera respondería así si una persona se acerca y le habla así, de nuevo le pido mis más sinceras disculpas- estaba tan nervioso que le sudaban las manos, nunca se había sentido así ni siquiera en la primera reunión que tuvo como copresidente – y por cierto no me tutee me hace sentir más viejo y solo tengo veintitrés.

-Entonces usted- Niall la miro- digo tu tampoco lo hagas conmigo- le sonrió, acto que a Niall le pareció perfecto- soy ______.

-lindo nombre ______- al fin sabia el nombre de su ángel saltaba en un pie interiormente- Soy Niall- le extendió su mano y ella la estrecho- como has aceptado caminar conmigo deja que lleve tu bolso, se ve pesado- _____ le entrego el bolso a regañadientes, pero la caballerosidad de Niall era superior, comenzaron a caminar, formando una muy grata conversación.

~

-Vamos capitán Dougwash, déjame hacerme una expansión, tu también tienes- lo apunto- y si me acompañas mamá no se enfadara, anda di que si- le sonrió inocentemente, odiaba que hiciera eso, siempre terminaba ganando, asintió pesadamente- gracias hermanito- se lanzo a sus brazos- te amo lo sabes Dougie Lee Robson?-

-Lo sé, pequeña lagartija, lo sé- beso su frente- vamos ahora o más tarde?-

-AHORA!- los hermanos Robson se dirigieron al local favorito de Dougie, por su gran profesionalismo, Mimi estaba algo nerviosa, pero quería hacerlo, no importaba si dolía o no- no dolió tanto.

-Te dije que no dolia, eres una niñita- le enseño la legua mientras salía corriendo para que ella no le pegara, y sin darse cuenta choco con alguien- hey fijate cuando….. JUDD! Que sorpresa como estas hermano.

-Bien, bien y tu chico lagarto?- pregunto el chico musculoso

-Bien escapando de la lagartija de mi hermana- ambos chicos rieron

-CUANDO TE PILLE DOUGIE ROBSON MORIRAS- la escucharon gritar, y la vieron acercarse corriendo hacia ellos- Lo…Louis- su sorpresa fue enorme al ver la mirada azulada del chico sobre ella.

-Que tal preciosa- le sonrió coquetamente y eso para Dougie no paso desapercibido, y le pego un pape en la nuca al chico- ¿Qué demonios te pasa Doug?

-No vengas a coquetear con mi hermana pequeña, te lo prohíbo, me escuchaste- le dijo seriamente a Louis.

-Hey lagarto mayor –llamo su atención – tu sabes que Louis está saliendo conmigo te guste o no, así que ahora asúmelo hermanito.

- lo sé, pero no me acostumbro a que míster músculos te hable así – hiso una mueca- pero que más da, ahora los dejo solos, te atreves a sobrepasarte y te la veras conmigo- rio ante aquella amenaza, Louis superaba por montones a la fuerza de Dougie, cosa que le causaba gracia.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 2:45 pm

Capitulo 13



-¡Dios! Niall tenía razón esto es enorme- Liam observaba sorprendido aquel lugar arquitectónico, su amigo tenía razón, si no tenia cuidado podía perderse por horas.

-No seas exagerado, vamos dejemos las cosas y recorramos la hermosa y bella Paris- se adentraron en el castillo, saludaron a los abuelos de Valentina, para luego ir a su habitación, dejaron todo y partieron a parís que se encontraba a unos treinta minutos en auto, Liam conducía un elegante lamborghini, que pertenecía a Valentina, regalo por sus veintiuno de parte de sus abuelos, estacionaron el auto en un centro comercial y se dispusieron a recorrer la ciudad.

-¿Valentina?- la nombrada se giro para encontrarse a unos metros de ella a aquel rubio que tanto quería y que tanto la había hecho sufrir - ¿Eres tu pequeña Jedi?- el chico sonrió haciendo que todo dentro de ella se revolviera, extrañaba verlo sonreír, y más aquel hoyuelo que tanto lo caracterizaba-

-¿Thomas?- le tembló la voz al nombrarlo y apretó fuertemente la mano de Liam quien la miraba algo confundido.

-Pero mira cómo has cambiado- ya se encontraba frente a ellos- estas cada día más hermosa- Liam soltó su mano y el aprovecho el momento para abrazarla, la chica estaba estática, no sabía cómo reaccionar- que coincidencia encontrarnos aquí ¿no crees? – dijo cuando se alejo de ella.

-Disculpa que te interrumpa pero ¿quién eres tú? – le dijo el castaño mientras lo miraba seriamente.

- Thomas Fletcher- extendió su mano y Liam la tomo- mucho gusto.

-Liam Payne, el gusto es mío, ahora me quieres explicar de dónde conoces a MI novia- resalto la palabra mi, mirándolo fijamente, Valentina estaba al borde del colapso, Tom Fletcher, su ex novio estaba allí frete a ella con esa sonrisa encantadora que la había enamorado cuando era una adolescente, no lo había visto en años y eso que era el mejor amigo de su primo, y lo peor de todo es que Liam ya había empezado a hacer preguntas que se le harían difícil responder, después de todo, aquel muchacho había roto su corazón antes de conocer a Liam.

-¿Novia?- se giro a mirar a la chica que estaba completamente pálida y luego al castaño que ya estaba empezando a exasperarse- Smith no me había contado esa buena noticia- por el tono de voz Liam intuyo que no le agradaba mucho.

-Sí, mi novia, pero tú no has respondido mi pregunta- Valentina los miraba en intervalos, primero a Liam y luego a Tom, no sabía qué hacer.

-Bueno, TÚ novia era MI novia tiempo atrás, me sorprende que no te la haya comentado siendo que fui su primer novio- ahora sí que Valentina no tenia escapatoria, ambos chicos la miraban fijamente- ¿no le contaste pequeña padawan? y ¿Qué fue de eso de “la confianza es lo mas importante”?- él la miraba sonriendo, como si disfrutara de aquella conversación, mientras que Liam la miraba completamente serio.

-N..no- las lagrimas amenazaban por salir, había recordado todo lo que la había hecho sufrir cuando terminaron, le había dicho que ella era muy parecida a él y que estaba enamorado de otra chica, la cual era compañera en la academia de artes en la que participaba, había roto su corazón en pedazos, ella no necesitaba saber eso ultimo, aunque ya tenía el presentimiento, Liam la miraba ahora preocupado, y haciendo memoria recordaba que Niall le había hablado de un chico que había roto su corazón cuando aun estaban en la preparatoria, y si él hacía lo mismo lo mataría, se acerco a ella abrazándola protectoramente.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Kaathi Miér 27 Mar 2013, 3:30 pm

Nialler aaw :ilusion:

Maldit* Thomas :fuckya:

Lagarto mayor :xd:


Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:52 pm

CBXMNMXCNMXC SIGUELO PRONTO PORFA JAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por amss_wherever Jue 28 Mar 2013, 7:22 am

me encantaron los capitulos!!! siguelasiguelasiguela :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Dom 31 Mar 2013, 3:16 pm

Hola chicas, no he tenido mucho tiempo por lo de semana santa!
Asi que como recompensa
El Martes les hago maraton de cuantos capitulos quieran.
Piensen bien y diganmelo para hacerlo.
Tienen hasta mañana
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 3:22 pm

los que quieras o puedas hacer xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 02 Abr 2013, 12:57 pm

Dalhya escribió:los que quieras o puedas hacer xD

Gracias por comprender!
Ya la sigo xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 02 Abr 2013, 12:59 pm

Kaathi escribió:Nialler aaw :ilusion:

Maldit* Thomas :fuckya:

Lagarto mayor :xd:



Si Niall es tan adsadsas
Si MUERTE A THOMAS!
Ese es un buen apodo!
Jiji
Ya la sigo
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 02 Abr 2013, 1:01 pm

amss_wherever escribió:me encantaron los capitulos!!! siguelasiguelasiguela :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!

Que bueno que te gusten!
Tranquila Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 02 Abr 2013, 1:03 pm

AQUI LES DEJO UNA MARATON! 1/4

-No, ella no me conto, solo por el hecho de que yo jamás se lo pregunte, no quería que sufriera al recordarte, y me sales tu y arruinas todo- Valentina alejo su rostro del pecho de su novio para mirarlo tiernamente, si había algo que amara de ese chico era su caballerosidad y la manera en que pensaba en el bien de los demás – Niall tenía razón solo eres un pobre idiota, no sé como Danny puede ser tu amigo- escupió esas palabras como si fuera veneno.

-Veo que Niall te hablo muy bien de mi- dijo sarcásticamente- nunca le caí bien, y tampoco me importo mucho lo que el pensara, pero si me arrepiento de cómo trate a mi pequeña- intento acariciar su rostro pero Liam lo alejo de un manotazo- Valentina perdonas que hubiese sido un tonto, se que el dolor no se podrá borrar, pero quisiera que tengas claro que te quería mucho y aun lo hago- la chica lo encaro, aquellas palabras le parecían sinceras, y pese a todo ella ya no vivía en el pasado, no desde que conocía a Liam y la había traído a la vida.

-Claro- le sonrió débilmente, mientras Liam la miraba sorprendido- y tienes razón el dolor no se borrara, pero tengo la mejor medicina que pudiese pedir y no necesito nada más- le sonrió a su novio mientras apretaba suavemente su mano- Te amo- le susurro para que solo la escuchara él, haciéndolo sonreír.

-Ahora si nos disculpas, tenemos una ciudad que recorrer- dicho esto tomo a su novia por la cintura y comenzó a caminar dándole la espalda aquel joven.

~

-Eres muy gracioso, Niall- la chica se retorcía de la risa ante la seria expresión del chico- es…que..no.. puedes- no podía parar de reír, haciendo que Niall comenzara a reír con ella.

-Oye no es gracioso, puedo morir de hipotermia- dijo mientras evitaba reír.

-No creo que mueras, solo te has mojado los pies, eres más exagerado que mi prima, y eso que ella es la reina- volvió a reír mientras el intentaba secar sus zapatillas- pongámonos al sol, así tu te secas y yo pinto este bello paisaje- habían pasado todo el día juntos conociendo de sus gustos y cosas por el estilo, recorriendo cada rincón de aquella bella ciudad, ambos estaban en su propio mundo, como si fuera un sueño, un sueño vuelto realidad, Niall era todo lo que ella esperaba que fuera, caballero, amable, dulce y por sobre todo un amor de persona y ______ era todo lo que Niall necesitaba, tranquila, alegre, inteligente con quien mantener una conversación centrada, ni se habían dado cuenta del paso de las horas hasta este momento, en el que el chico por ir distraído mirando a la muchacha había metido sus pies a una posa mojándose por completo sus pies y ahora estaban sentados uno al lado del otro mirando la puesta de sol, ____ pintaba detalladamente todo mientras Niall la miraba embobado.

-En verdad pintas hermoso- la chica le sonrió agradeciéndoselo- pero debo interrumpirte, se está haciendo tarde y debes volver a casa- diciendo esto se levanto y le tendió una mano a la muchacha.

______ guardo sus cosas y tomo el brazo del chico para así emprender camino al lugar donde se estaba quedando.

-Gracias por todo- ______ subió un escalón frente a la puerta para quedar a la altura de Niall- me divertí mucho, y jamás pensé que fueras un psicópata- el chico se sonrojo y miro el piso- espero que nos veamos pronto- dicho esto se acerco dándole un rápido beso cerca de los labios y entrando rápidamente a la casa sin dejarlo responder, Niall llevo su mano al lugar donde la chica había depositado suavemente sus labios y comenzó a caminar hacia el hotel con una sonrisa tonta que no se le quitaría por un buen rato.


Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 02 Abr 2013, 1:13 pm

Maraton 2/4

La mañana del chico de ojos azules no comenzaba como el esperaba, le habían avisado que tendría que cancelar sus vacaciones por una importe reunión con una empresa japonesa, en la cual ni él ni Valentina podían faltar, tampoco podía decir que no había disfrutado de aquellos días en Venecia, porque sería mentira, desde que encontró a su ángel los días se habían hecho más largos y mas placenteros, si no estaban recorriendo la ciudad él la observaba pintar, y esos cuatro días había sido simplemente maravillosos.
-Bien Niall vamos ARRIBA- se dio animo y se adentro en el baño para darse una relajante ducha, al salir se vistió con una polera color purpura y unos pantalones color beige con unas supras moradas, estaba decidido a pasar todo el día con ______, la llamo para avisarle que en media hora pasaría por ella para que se preparara.

______ después de recibir la llamada de Niall corrió al pequeño armario que tenía su habitación para escoger algo apropiado, al final después de ver toda la ropa que había llevado se decidió por un hermoso vestido en tonos lilas con pequeños pétalos morados que dejaban a la vista parte de sus piernas, unas sandalias en el mismo tono, y una pequeña cinta amarrada como cintillo dejando su cabello caer libremente por su espalda, escucho que la llamaban así que tomo su bolso y bajo rápidamente para encontrarse con aquel chico que había conquistado su corazón con una radiante sonrisa y un enorme ramo de lirios, como hacia todos los días desde que se encontraron, los dejo en un florero cercano y se dispusieron a salir, caminaron por un rato hasta que llegaron a un elegante restaurant a la orilla del rio.


-Buenas tardes jóvenes, ¿tienen reservación?- les pregunto el anfitrión.

-Pues no, es que es algo de última hora- Dijo Niall rascando su cabeza mientras sonreía inocentemente.

- Tenemos mesas disponibles, me podría dar su nombre jovencito-

- Niall Horan- el anfitrión lo miro sorprendido- ¿sucede algo?

-No, pero me sorprende verlo por aquí joven Horan, su padre era un muy buen cliente de este lugar, al igual que su socio, solían venir a comer aquí cada vez que tenían un negocio, recuerdo cuando los trajeron a ti y a tu amiguita y correteaban por todo el lugar desesperando a los clientes- ______ reía a más no poder y Niall no sabía dónde esconderse- esta era la mesa favorita de ellos, ahora les traigo sus menús – Niall corrió la silla de _____ como el caballero que era y luego se sentó frente a ella.

-No puedo creer que haya dicho eso o que aun me recuerde- ambos jóvenes rieron- y sí, creo que Valentina y yo éramos un desastre juntos- _________ lo miro algo sorprendida ¿había dicho Valentina?, de seguro era una coincidencia- pero bueno eso no importa ahora, después de comer iremos a andar en góndola, ya he dejado todo listo- le sonrió y en ese momento trajeron los menús, hicieron sus pedidos, comieron tranquilamente hablando de mil temas, al terminar tuvieron una pequeña discusión por quien pagaba teniendo como ganador a Niall y se encaminaron al lugar donde tomarían la góndola.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 02 Abr 2013, 1:17 pm


MARATON 3/4


-Hemos llegado señorita- _______ observo el lugar y estaba maravillada, de todos los lugares que había recorrido con Niall ninguno era como ese, amplio y con un montón de góndolas encalladas de todos los colores posibles que al reflejarse en el agua hacían el lugar más mágico y hermoso- Ven la nuestra esta por aquí- tomo su mano y tiro de ella para acercarla a una que era de color verde brillante con algunos tréboles pequeños- me recuerda a Irlanda, no es linda- le dijo mientras miraba la góndola encantado- tu vas primero, la persona que llevaría el control la ayudo a subir para que luego Niall subiera y se sentara a su lado abrazándola por los hombros, comenzaron a moverse lentamente llendo hacia el centro del rio, ______ miraba todo mientras que Niall solo tenía ojos para ella, amaba verla sonreír, extrañaría tanto oír su risa y al forma en la que discutía cuando algo no le salía bien, si antes de conocerla admitía estar enamorado ahora podía afirmar que si no la amaba ya estaba a un pequeño paso de hacerlo.

-En que piensas- ______ llevaba un rato observándolo mientras el miraba el agua correr al lado del pequeño bote, ahora si estaba segura que su corazón le pertenecía aquel chico que conoció en sus sueños, pero tenía la sensación de que aun no sabía algo de él que la intrigaba, y también sentía que le ocultaba algo, esperaba que no fuera nada malo- Oye te estoy hablando- Niall se giro lentamente y sus miradas se encontraron dejándolos a ambos sin aliento, ya les había ocurrido otras veces, pero en aquel momento no sabían explicar lo que cada uno veía reflejado en los ojos del otro.

-¿Me decías?- dijo el chico al salir del pequeño trance.

-Lo he olvidado- la chica se sonrojo y miro sus manos que reposaban en sus piernas.
-Ven aquí- la apego más a le quedando recostada en le formado pecho del chico, y escondiendo allí su rostro ya completamente rojo.


~

-Me rindo, odio este cabello – bufo Renata mientras se dejaba caer pesadamente en su cama.

-CRIS CARIÑO ELLA ESTA AQUÍ- grito su madre desde el primer piso.

-DILE QUE SUBA- respondió mientras se ponía de pie, y Mimi entraba muy sonriente a su habitación- ¿Qué es tan gracioso?- pregunto al ver a su amiga.

-¿Así que una cita con el señorito Styles?- comenzó a mover sus cejas de arriba abajo, mientras que Renata se sonrojaba completamente- supongo que no puedes peinarte- la chica asintió- deja yo te ayudo- tomo la encrespadora y comenzó a hacer su magia, cuando termino tenía el cabello completamente rizado amarrado en el lado derecho con una mariposa azul, Ella satisfecha con su trabajo se acostó en la cama de su amiga mientras ella le mostraba conjuntos de ropa-¡ME GUSTA ESE!- consistía en un vaquero negro ceñido al cuerpo que resaltaba sus curva y una blusa Calipso apegada en la cintura u suelta en los hombros dejando a la vista su hombro derecho- sí, ese es el indicado- cuando ya Renata estuvo lista Mimi se retiro diciéndole que debía ir a su casa, pero la intuición de Renata le decía otra cosa, pero dejo eso de lado porque Harry ya se encontraba parado frente a ella con un enorme ramo de rosas rojas.

-Ho..hola- estiro sus brazos para que Renata tomara el ramo- luces muy hermosa hoy.. no quiero decir que no luzcas hermosa todos los días sino que – Renata puso uno de sus dedos sobre los labios de el chico para que no hablara más.

-Gracias, tu también te vez bien Harry y muchas gracias por las flores, ven pasa- le dio espacio para que el chico entrara mientras ella iba por un florero para las r
osas.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 02 Abr 2013, 1:23 pm

Aqui el ultimo capitulo de la maraton 4/4
Gracias por su paciencia
Besos xx.


Ella se encontraba sentada en un rincón de un conocido y respetado restauran oculta detrás del menú.

-Mimi - la profunda voz de el chico la sobresalto – ¿Qué haces por aquí Mimi?- pregunto mientras tomaba asiento a su lado.

-Y..yo- se apunto- na..nada- respondió mientras se giraba a mirarlo algo nerviosa - ¿Y tú qué haces por aquí?, con esas gafas, sombrero y ¿Bigote falso?- inquirió al darse cuenta de lo que llevaba en chico quien comenzó a moverse algo nervioso- Responde Louis Tomlinson.

-Esto bueno yo- ahora era el turno de él para ponerse nervioso, la chica lo miraba expectante- ¡Bien! Tu ganas señorita, he venido a ver cómo va la cita de Harry, no quiero que la arruine, y debo suponer que tu también estas aquí por lo mismo o ¿me equivoco?- la chica asintió algo sonrojada- veo que es otra cosa en la que pensamos igual- le sonrió dulcemente.

-¿En qué Harry es un tonto?- inquirió la chica mientras una sonrisa se asomaba en sus labios, el chico asintió riendo.

-Pero creo que esta vez va a estar bien- ambos se giraron a mirar a la pareja que unas mesas más allá reía alegremente- Venga te invito al cine ¿Qué me dices?- se quito las gafas y miro a la chica fijamente, la cual se quedo sin aire, siempre le ocurría lo mismo cuando él la miraba, sentía que podía leer los más profundos de sus pensamientos, se sentía débil ante esa intensa mirada, asintió nerviosamente, el chico se levando y tendió su mano para que ella la tomara, y salieron rápidamente para que los chicos no se dieran cuenta de que ellos los observaban.

~

-Es increíble cómo me rio contigo Harry- el chico la miraba sonriente- eres increíble y muy lindo- la chica bajo la cabeza y se sonrojo al decir eso.

-Hey- la llamo- tu eres maravillosa- se levanto y de agacho frente a la chica para quedar a la altura de su rosto- y me gustas mucho- la muchacha lo miro sorprendida, estaba segura de que no había escuchado bien ¿ella le gustaba a él?- si yo no te gusto lo entiendo- dijo lentamente como si le desgarraran el alma al decir aquello y la chica negó con la cabeza- está bien- se alejo un poco, Renata se dio cuenta de eso y levanto sus brazos para radiar el cuello del chico dejando su rostro a escasos centímetros que el de Harry.

-Tam..también me gustas Harry- una sonrisa ilumino el rostro del chico y termino de acortar la distancia para fundir sus labios con los de Renata, formando un lento beso, la chica se levanto de la silla y así el la pudo apegar a su cuerpo abrazándola por la cintura, pero como para los humanos respirar es sumamente importante se separaron lentamente algo sonrojados, pero ambos se sonreían.

-¿Me darías el gusto de ser mi novia?- la chica asintió - ¡genial!- y volvió a unir sus labios con los de ella.

~

-¿Debo usar esto?- pregunto por decima vez.

-Sí, ya te lo he dicho, ahora podrías dejar de preguntármelo- solía tener mucha paciencia, pero esta vez su novia la estaba agotando.

-hmp- murmuro molesta la chica, pero dejo que su novio la tomara de la cintura y la guiara hacia el auto- ¿por lo menos me dirás a donde me llevas?- pregunto cuando el chico subió al auto y lo puso en marcha.

-No, es una sorpresa, se que las odias pero solo ten paciencia- le pidió el chico, ella asintió y giro su rosto a la ventana, aunque no podía ver ya que llevaba sus ojos vendados, tampoco quiso seguir insistiendo, porque sabía que no lograría nada. El viaje se le hiso eterno ya que ninguno de los dos hablaba, el tarareaba las canciones que pasaban por la radio feliz, cuando al fin se detuvo la chica sentía que habían pasado horas, bajo del auto con cuidado y espero que a que Liam siguiera guiándola, subieron a un ascensor, y al abrirse las puertas este se coloco a su lado- ya puedes quitártela- la chica llevo sus manos hacia la fina tela y la quito para quedar impresionada, se encontraban en la torre Eiffel teniendo en frente la hermosa vista de Paris al atardecer, no tenia palabras para expresar lo que sentía, ahora sabia porque el chico no había aceptado llevarla antes a aquel lugar, ya que él estaba esperando el momento indicado- ¿No dirás nada?- la tomo de la mano y la acerco a un más a la orilla.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 11 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.