O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 4:33 pm

CAPITULO 22/ Este cap. seria el Martes

Las primas Smith entraron al departamento de ______, y esta se dirigió rápidamente a su habitación con Valentina pisándole los talones.

-______, sé que esto es algo incomodo, pero confía en mí, jamás le contaría a Niall lo que digas de él- se acerco a ______ que se había tirado boca abajo en su cama- ¿Qué sientes por él?- ¿Qué, qué cosa sentía por él? Esa era una pregunta que ni ella sabia la respuesta.
-No podías empezar por algo más sencillo como por ejemplo ¿Cuándo lo conociste? O ¿Cómo lo conociste?- le respondió escondiendo su rostro en su almohada favorita.

-Está bien disculpa ¿Cómo lo conociste?- pregunto mientras le acariciaba el cabello.

-es como la bella durmiente- se giro a ver a Valentina quien la miraba desconcertada – Eres tú la dulce ilusión que yo soñé- canto y volvió a esconder su rostro entre los almohadones- ahora creerás que estoy loca-

-_____ cariño siempre he pensado que estás loca- recibió un almohadazo en pleno rostro- pero que violenta- se lanzo sobre ______ como solían hacerlo cuando pequeñas y comenzaron una pelea de almohadas, terminaron ambas tiradas en la cama todas despeinadas- ya enserio de donde conoces a Niall-

-Ya te lo he dicho Valen, he soñado con él desde que tengo 9 años- la castaña unía todas las piezas en su mente, Niall su duende le había dicho que soñaba con su prima desde los 11, sin conocerla y ahora ______ le decía esto, todo concordaba en cierta manera, solo le parecía extraño eso, ya que ambos no se conocían, por lo que ella recordaba.

-Bueno todo cuadra- dijo en un susurro para ella, pero _____ de todas maneras la escucho.

-¿Qué cosa cuadra?- inquirió curiosa.

-Nada, olvídalo, ahora dime ¿qué harás con el duende?- ahora ambas primas miraban el techo de la habitación- te diré algo- _____ miro a su prima- ahora entiendo el por qué de la duración de los noviazgos de Niall, te estaba buscando-

______ volvió a mirar el techo de su habitación, estaba segura que lo que sentía por Niall era más que un simple sentimiento pasajero, estaba enamorada de él, ahora se daba cuenta que había estado enamorada desde la primera vez que lo había visto en sus sueños, un pequeño de mejillas rosadas y sonrisa tímida, con esos hermosos ojos azules como el mar.

~

-No sé cómo no te vuelves loco, si volvieron hoy por la mañana y Valentina ya ha cambiado de orden todos los muebles del living – le dijo a su amigo mientras tomaba asiento y subía los pies a la mesa de centro – no le cuentes que hice esto- el castaño rio ante la petición de su amigo, y se encamino a la cocina por algo de beber – tráeme una cerveza por favor- pidió el rubio gritando- gracias, necesito algo de alcohol- tomo la lata que le ofrecía Liam, mientras este se sentaba en el sillón individual tomando jugo de manzana.

-Déjame ver si entiendo, _______ es la chica de tus sueños desde que tienes 11 y nunca la habías visto-se recostó en el sillón y al igual que su amigo coloco sus pies sobre la mesa de centro- es tan extraño todo esto, no serán almas gemelas- el rubio proceso las palabras del castaño y puede que tuviese razón, y era bastante probable, ya que el no tenia ningún recuerdo de _____ anterior a los sueños o su reunión en Venecia.

-Sí, puede que sea así –respondió después de un rato- yo estoy enamorado de ella, eso está más que claro
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 4:57 pm


Capitulo 23/ Capitulo Miercoles

-¿Ustedes dos que tanto cuchichean?- pregunto el rubio.

-¿Enserio quieres saber duendecito?- Valentina le enseño la lengua, para luego girarse y darle un rápido beso a Liam- Vamos o llegaremos tarde a la reunión, tomo a Niall por el brazo y comenzó a arrastrarlo a la sala de reuniones, el rubio no había pegado un ojo en toda la noche esperando noticias de su mejor amiga, pero nada y cuando había llegado junto con Liam se lo llevo a un lado y empezó a hablarle en el oído y algo le decía que no eran las cursilerías normales de cada mañana.

- Arigato gozaimasu Lee-sama- agradecía la castaña- jaamataashita- hiso una reverencia en manera de despedida y el rubio le copiaba a su lado.

-Odio el japonés, odio a los japoneses, odio esto- dijo cuando ya se encontraba en su oficina tomando un café con Valentina- una semana en Japón, no gracias- tomo unos papeles y comenzó a hojearlos.

-Iré yo bobo, llegamos a ese acuerdo en la reunión no lo recuerdas- le recordó la chica antes de ser interrumpida por su novio que entro sin anunciarse.

-No, no y no- movía su cabeza negando- tu no vas a ningún lado- la chica frunció el seño mientras Niall se aguantaba las ganas de reír- es broma cariño- la chica suspiro y le lanzo una mirada asesina a ambos chicos- Vamos, los invito a almorzar- tomo a su prometida de la mano y la ayudo a levantarse, el rubio los seguía en cuerpo pero en mente estaba muy lejos, subieron al ascensor y bajaron hasta la recepción-

-Buenas tardes señorita Smith, Joven Horan, Joven Payne- los saludo el portero y ellos correspondieron como siempre-

Caminaron unas cuantas cuadras y llegaron a un lujoso restaurant, Niall se adelanto y entro.

-Buenas tardes mesa para tre… pero qué demonios Liam- no alcanzo a terminar la oración por que Liam le había pegado un zarpe, comenzó a sobarse el lugar donde lo había golpeado.

-Mesa a nombre de Liam Payne- le hablo al anfitrión y este los guía a la mesa donde los estaba esperando ______ mirando al horizonte- _____- la chica se sobresalto y giro su rostro para toparse con los azules de Niall, ambos enrojecieron como adolescentes.

-OH DIOS LIAM- Valentina tomo al chico por los hombros y lo giro para que la mirara- olvidamos la cita con los encargados del banquete- Niall y _____ miraron a la pareja algo confundidos.

-Lo lamentamos tanto chicos tendrán que comer solos, nos vemos más tarde Duende- se despidió Liam mientras que ____ y Niall balbuceaban cosas inentendibles para la pareja que ya se alejaba por la recepción.

-Es..esto cre..creo q..que me.mejor me voy- tartamudeo completamente nerviosa ______, y se disponía a salir, pero Niall la había tomado por la muñeca.

-Por favor quédate- le suplico, la chica dejo de respirar por la forma en la que la miraba- sé que soy un idiota, y entiendo que no quieras volver a verme, pero por favor esta vez quédate- la chica volvió a sentarse, estaba esperando eso, que el chico le pidiera que se quedara- Luces muy linda hoy- la chica se sonrojo aun más, llevaba una baseball jacket blanca con negro sobre un vestido blanco con leves tocos azulados y unas sandalias blancas.

-Gra..gracias, tu también te ves muy guapo- en verdad parecían adolescentes, ambos estaba completamente sonrojados, para Niall, _____ parecía lo más angelical, con una tímida sonrisa y las mejillas sonrojadas parecía un ángel, pero no cualquier ángel sino que su ángel, quien iluminaba sus noches oscuras y esperaba que pronto también sus días.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 4:59 pm

CAPITULO 24/ SERIA JUEVES

-Qué pequeño es el mundo, ¿No crees?- luego de un largo silencio entre ambos Niall se decidió a hablar- Ahora que te veo no sé cómo fui tan tonto de no asociar el parecido que tienes con Valentina- miro su plato mientras jugaba con el tenedor y un pedazo de carne- tiene los mismos ojos, color de cabello, sonrisa, solo que en ti me parecen más maravillosas- la chica se trapico y escupió la bebida al escuchar lo que el chico le había dicho, comenzó a toser, Niall se levanto rápidamente y comenzó a sobarle la espalda- ¿Estás Bien?- le pregunto cuando ______ ya había logrado dejar de toser.

-Ssssi- su rostro estaba completamente rojo, el había dicho que ella le parecía maravillosa, y aun no lo asumía- gracias por preocuparte- le sonrió, Niall le devolvió el gesto y cuando iba a responderle algo sono su teléfono.

~ Llamada telefónica ~

-Duendecito, puedes tomarte la tarde libre mi vaquero y yo te cubriremos, te quiero- no dejo que le contestara y le corto.

-¿Tienes que volver a trabajar?- pregunto tratando de parecer indiferente pero su tono delataba tristeza.

-Nop- negó sonriendo- ¿Quieres ir a dar una vuelta conmigo?- _____ asintió sonriendo- en marcha se ha dicho- la tomo de la mano y comenzó a caminar a la salida, pero freno- olvide que debo pagar- comenzó a rascar su nuca sonriendo- espérame aquí voy y vuelvo- se dirigió a uno de los meseros y lo siguió a la caja, no se demoro ni cinco minutos y ya estaban caminando con sus manos rozándose, Niall no soporto más aquello y tomo la mano de la chica entrelazando sus dedos,______ miro sus manos y luego al chico que miraba hacia al frente con una sonrisa enorme iluminando su rosto, sonrió y volvió su vista al camino, se sentía en el paraíso, Niall era perfecto a sus ojos- ven- la tiro ya que se había quedado observando el lugar en el que se encontraban, un hermoso parque lleno de cerezos en flor, los pétalos caían rosando su rostro suavemente- este lugar es lo único que amo relacionado con los japoneses- la chica rio al ver la cara de disgusto del chico al nombrar japoneses – Valentina me trajo una vez cuando estábamos en la universidad y me enamore completamente del lugar, pensé que sería buena idea traeré, es como nuestro jardín secreto, nadie aparte de Liam y ahora tu lo conoce- ______ no encontraba las palabras para decirle lo feliz que se encontraba en ese momento.

-Ni..Niall es hermoso- soltó su mano y comenzó a girar suavemente con la briza, a Niall se le detuvo el corazón era como uno de sus sueños, aquello era uno de sus sueños vuelto realidad, ahora entendía cuando Valentina le decía que los sueños se vuelven realidad si los deseas con muchas ganas.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 5:00 pm

CHICAS ACABO DE DARME CUENTA QUE LA NOVELA ESTA APUNTO DE ACABAR, QUEDA EL PENULTIMO CAPITULO, FINAL Y EPILOGO!!!

Entonces, les dejo la novela terminada.!
En serio, me encanto adaptarla y poder ayudar.

Disfruten lo que queda
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 5:04 pm

Capitulo 25.- Penúltimo.- (VIERNES)

-Se ha vuelto loca, estoy segura- _______ se dejo caer boca abajo en la gran cama ubicada en el centro de la habitación- Liam tiene mucha paciencia, si no fuera porque llegaste la habría mandado a la mierda- el chico rio ante la reacción de su chica, su relación no era formal pero ella era su chica y de nadie más.

-Preciosa debes entenderla, esta a horas de dar el paso más grande de su vida y quiere que todo salga perfecto- se recostó junto a la chica mientras la tomaba de la cintura y la giraba para que quedara recostada en su pecho- esto no es nada comparado a cuando la tengo en la oficina, si debo admitir es un poco neurótica- _____ rio, esos tres meses que habían pasado habían sido los mejores para ambos, la tomo del mentón y atrapo sus labios, y comenzó un suave beso, los labios de _____ eran su adicción podria besarla todo el día si ella se lo permitiera, el beso comenzó a tomar más intensidad, atrapo la cintura de la chica con ambos brazos y termino con ella sentada a horcajadas, haciendo aun más profundo el beso, Niall comenzó a acariciar la espalda de _______ por debajo de su blusa logrando que la chica lanzara un pequeño gemido, y volvió a apoderarse de sus dulces labios.

-Chic…. Oh dios discúlpenme no sabía que interrumpía- fue tanta la sorpresa que ambos terminaron tirados en el suelo de la habitación- ¿todo bien haya abajo?- pregunto aguantándose la risa.

-¿Q..qué es lo que quieres Danny?- ______ se había levantado y caminado en dirección a su primo.

-Uiii, no solo la novia esta de un humor de perros- la chica lo iba a golpear pero Niall la tomo de la muñeca-Gracias Nialler, y a tu pregunta primita, vengo por Niall para ir a la despedida de soltero de Liam y para decirte que las chicas te esperan en la recepción para ir a la de Valentina- tomo al rubio por los hombros y comenzó a arrastrarlo hacia las escaleras- te lo devuelvo más tarde pintora- ambos chicos desaparecieron por un corredor dejando a la chica parada frente a su habitación.

-¡HEY ______!- la nombrada dio un brinco llevando una mano a su pecho causándole gracia a su amiga- Vamos, antes de que Valentina se arrepienta- la tomo de la muñeca jalándola por el mismo lugar donde se habían ido los dos ojiazules- por cierto no sabes ¿qué le habrá dicho Danny a Niall?-

-No, ¿Por qué?- la miro curiosa.

-Porque Niall parecía tomate de lo rojo que estaba y Danny iba riendo como lo hace siempre escandalosamente- ambas chicas rieron-¡Demonios olvide por donde teníamos que ir, esta cosa es tan grande!- Ella comenzó a mirar a todos lados- Dime que sabes- suplico- ______ se estaba aguantando las ganas de reír, si bien no conocía el castillo como Valentina, sabia por donde se llegaba a las escaleras.

-Sígueme- Ella asintió y al poco rato ya estaban todas camino al lugar donde se llevaría a cabo la fiesta.

-Se dan cuenta me caso en pocas horas y ustedes piensan en divertirse y alientan a sus amigovios exceptuando a Renata y Jawii que alientan a sus novio a que lleven a mi prometido de fiesta, que pasa si conoce a una francesa y se arrepiente- las chicas rieron y Valentina las asesino con la mirada- no es gracioso ustedes no serán plantadas en el altar- si definitivamente era la reina del drama-

-Que exagerada eres Smith, sabes mejor que nadie que Liam jamás te cambiaria por nadie, ni por Leona Lewis así que relájate y diviértete- Jawii había sacado la voz por las demás, llegaron a un pub en el centro de Paris y comenzó la fiesta, todas bailaban en el centro de la pista robándose las miradas de muchos chicos y como no si cada una tenía su encanto, reían y cantaban al ritmo de Glad You Came de The Wanted, ya estaban rodeadas de varios chicos guapos y bailaban con ellos excepto al futura novia que se había negado a ya 10 chicos diciéndoles que era una mujer comprometida.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 5:25 pm

Capitulo 26.- Penúltimo. PARTE II- (sábado)
-Buenas Noches, esperamos estén disfrutando- hablo el DJ sobre el escenario- Felicitamos a la Futura señora Payne y la invitamos a subir al escenario- Valentina palideció al escuchar eso, si odiaba algo más que a las arañas era que muchas personas la miraran, había retrocedido unos pasos pero fue empujada por _____ y Dani- Buenas noches bella dama, se me hace imposible pensar que usted va a casarse aun es joven, ¿lo hace por el dinero?, ¿Cuántos años tiene su novio? Sesenta- las chicas reían al ver el rostro de furia de la castaña, le arrebato el micrófono de las manos violentamente y se dispuso a hablar.

-Uno- levanto su dedo índice – no importa la edad que tenga, dos- levanto el dedo siguiente- no me casaria por interés JAMÁS entiendes JAMÁS, y menos si es con ese vaquero sensual que tengo por prometido- una sonrisa tonta apareció en su cara- y tres- levanto otro dedo- Liam tiene 24 años así que no hables que ni a los talones le llegas- le entrego el micrófono y bajo sonriendo triunfante mientras que las demás se retorcían de la risa, algo que sabían era que si haces enojar a una Smith debes atenderte a las consecuencias.

~

Los chicos se encontraban al otro lado de la ciudad bebiendo unas cervezas y bromeando sobre el futuro que le esperaba a Liam junto a la heredera de la familia Smith.
-Y no sabes lo terca que es esa mujer- le decía por decima vez Danny.

-Daniel ya te lo dije, la conozco desde los dieciocho se como es mi prometida- dijo ya cansado el chico.

-Disculpa, pero qué más da disfruta esta noche- las luces se apagaron dejando solo una enfocando a una bella chica en el centro del escenario que comenzó a bailar muy sensualmente mientras se acercaba al grupo de chicos sentados en la primera mesa, se acerco a Liam y lo tomo de la camisa pasando una de sus piernas por sobre el chico y bailándole, acerco su rostro al del castaño para besarlo pero él la alejo bastante serio y muy sonrojado, la chica se alejo algo molesta, nadie la rechazaba, volvió al escenario para terminar su show.

-Si Valentina hubiese visto eso, la chica ya no viviría para contarlo- todos rieron incluyendo al aun molesto castaño.

-Bueno vinimos a divertirnos o ¿no?- dijo Louis que se levanto y comenzó a hacer extraños pasos en el centro de la pista.

~

-¿A dónde vamos ahora? Muero de sueño y enserio mañana no quiero parecer una novia zombi- las chicas caminaban por las calles de Paris hasta el mismo lugar donde se encontraban los chicos.

-Ya veras, ya verás- dijo misteriosa Renata, entraron y el ambiente era bastante fiestero, las chicas divisaron enseguida al grupo de inadaptados danzando en el centro de la pista.

-______- un escalofrió recorrió a la chica la sentir la profunda voz de Niall- podemos hablar- la chica asintió y el la tomo por la cintura apegándola a su pecho y comenzaron a caminar hacia un rincón silencioso.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por wendy horan Mar 09 Abr 2013, 5:28 pm

jejee me encantaron los cap
ere la mejor jaja
SIGUELA PRONTO POR FAVOOR :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 5:33 pm


CAPITULO 29 PENULTIMO PARTE III (Domingo)
-______- un escalofrió recorrió a la chica la sentir la profunda voz de Niall- podemos hablar- la chica asintió y el la tomo por la cintura apegándola a su pecho y comenzaron a caminar hacia un rincón silencioso- Supongo que te lo has pasado bien con las chicas- no es una pregunta esta afirmando algo.

-Pues si, Valentina saco sus garras para defender a su amado Liam de las injurias- Niall rio y ______ lo imito- ¿Qué es lo que quieres decirme?-

-Pues… no es tan fácil- pasa su mano por su cabeza quitando los mechones que caen libremente por su frente- la verdad es que debí haberte pedido esto hace mucho, pero no sabía cómo, y Danny me ha abierto los ojos hoy- sonríe nervioso- Si te digo que te conozco hace mucho ¿me creerías?- tomo aire para continuar- es una historia que te contare algún día, ahora sí quiero ser rápido- suspiro-¿quisierasserminovia?- lo dijo tan rápido que _____ no logro entenderle nada.

-Niall, repítelo por favor, no te he entendido nada-

-¿Qué si quieres ser mi novia?- miro el piso mientras jugueteaba con los dedos de _____ que mantenía atrapado entre sus manos, aquello le pareció lo más tierno que pidiera ver, Niall estaba completamente nervioso y lo hacía ver más dulce de lo que era.

-Claro- Tomo el rostro del rubio con sus dos manos y lo beso.

-No sabes lo feliz que me haces pequeña- beso la frente de ______ y la llevo con el resto de los chicos hablaban animadamente, ambos dirigieron su vista a la pareja que mañana daría un gran paso, y por la manera en que Valentina miraba a Liam decidieron acercarse para escuchar de que hablaban.

-Hueles a perfume de zorra- alejo al chico tomándolo desde los hombros.

-Valentina preciosa no creerás que te he engañado ¿verdad?- sus ojos mostraban temor a que la chica no le creyera y se alejara para siempre de su vida.

-No, la verdad no- acaricio la mejilla del castaño- pero me enferma pensar que una de esas chicas- miro hacia el escenario- se acerco a ti, y te ha dejado bañado en perfume barato y apestoso- Liam rio y la tomo de la cintura abrazándola, ella paso sus brazos por su cuello y lo apego aun más a su cuerpo, se sentía tan protegida en sus brazos como si nada pudiera dañarlos.

-Hey ustedes- se separaron para mirar a la pareja que se acercaba de la mano, ambos sonrieron.

-Me alegro que ya sea algo oficial, ya pensaba en golpearte por ser tan lento Niall- el rubio miro a su amiga, si había alguien que supiera lo que le pasara con solo mirarlo era ella.

-Pues sí- rio nervioso- fue algo difícil- los cuatro rieron y se acercaron a los demás, después de estar bailando y disfrutando de la noche decidieron volver, no solo por que estuvieran cansados, sino que por la mirada asesina que les lanzaba Valentina a todos.

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 5:40 pm

CAPITULO 30 ULITMO CAPITULO PARTE I

-¡Dios, dios, dios!- la pelinegra corría por toda la habitación.

-¿Buscas estos pastora?- ______ le enseño unos aros de oro con un pequeño diamante en el centro.

-Me has salvado la vida- la abrazo efusivamente- wow luces hermosa primita- la tomo de la mano y la hizo girar, llevaba puesto su vestido de dama de honor, un vestido sin tirantes ajustado en la parte de arriba hasta la cintura y después en forma de tutu hasta unos 10 centímetros sobre las rodillas en un tono lila que resaltaba la blanca piel de ______.

-Tú no te quedas atrás- Valentina le sonrió mientras miraba su vestido, era como el que llevaba cenicienta en la boda con su príncipe, desde pequeña había soñado con un vestido igual y claro con el príncipe que la rescatara y ahora tenía a ambos – venga apresúrate, se que debes hacerte esperar pero no tanto- dejo a su prima sola para que terminara de arreglarse.


La música comenzó a sonar, las primeras en entrar fueron las chicas, vestidas todas iguales y mirando al frente, hacia el altar donde se encontraba Liam acompañado de sus amigos que sonrieron solo al ver entrar a sus chicas, ambos Danny's y con eso me refiero a Danny y Dani estaban sentados en la segunda fila sonriendo dulcemente, al igual que Harry, Dougie y Lara, y por ultimo Tom. Llego el turno de que Valentina entrara del brazo de su padre sonriendo como nunca, los ojos de Liam se iluminaron al solo verla entrar, la ceremonia fue bastante emotiva, los votos de amor de ambos habían hecho llorar a gran parte de las chicas presentes y ahora se encontraban en la recepción o fiesta, como quieran llamarla, había llegado el momento de que los esposos bailaran el vals, Tom siendo músico se había ofrecido para tocar y cantar una de las canciones favoritas de Valentina “I’ll be our man”, la joven pareja se posiciono en el centro de la pista y comenzó a bailar al ritmo de la hermosa canción, Liam cantaba pequeñas partes en el oído de Valentina, luego se fueron uniendo las demás parejas.

-Es tan hermoso esto- dijo Ella apoyando su cabeza en el hombro de Louis mientras la guiaba.

-Tú eres hermosa Mimi - Ella agradeció que el chico no podía ver su rostro porque se había sonrojado- La señora Payne escogió bien sus vestidos, todas lucen hermosas, pero para serte sincero tu eres la más hermosa de todas- la chica levanto su rosto para mirar los hermosos ojos azules de Louis- no va conmigo preguntar esto, pero si no lo hago creo que podría perderte ¿Mimi quisieras ser la novia de este desastre de hombre?- la chica dejo escapar una pequeña carcajada y beso los labios del castaño- debo suponer que eso es un sí, deberías darme si así más seguidos- Ella negó con la cabeza sonriendo, le encantaba el humor que tenia Louis, y si lo pensaba bien, no habría nada malo en darle todos los sí que él quisiera de esa manera.

Niall y _____ había desaparecido hace ya un buen rato de la fiesta, ambos se encontraban recostados en el césped mirando cómo se asomaban una por una las estrellas iluminando el inmenso cielo.

-Ayer cuando me dijiste que me conocías desde hace años, ¿a qué te referías?- había estado toda la noche dándole vuelta al asunto, y varias teorías danzaban en su loca cabeza, todas tan descabelladas.

-Te contare, quizás te parezca lo más raro del mundo y me tomes por loco, te entenderé- ____ se giro para mirar el perfecto perfil del rubio mientras le hablaba- cuando tenía 11 años había llegado de uno de los paseos usuales con Valentina y fui directo a la cama estaba demasiado cansado habíamos corrido y jugado como nunca- tomo un poco de aire- así que me quede dormido apenas toque la almohada- ahora ambos se miraban- y pues soñé contigo, ósea no exactamente contigo, sino contigo cuando eras pequeña supongo que tendrías más o menos mi edad- _____ no podía creer lo que escuchaba, acaso eso era el destino, una historia escrita para ambos, se dedico a mirar unos segundos más los ojos azules antes de hablar- y hoy descubrí que ese mismo día te había conocido en el parque- ______ empezó a hacer memoria y recordó que ese día estaba en el parque con su madre y Valentina cuando choco con un pequeño de cabello castaño y hermosos ojos azules, se detuvieron y se miraron fijamente por unos segundos, para luego seguir su camino completamente sonrojados- esta mañana fui a ver a Valentina y la encontré viendo unas fotos y en una te encontrabas tu con ella de la mano- la castaña recordó que esa mañana antes de chocar con el chico había estado jugando con Valentina en el parque mientras no llegaban por ella para llevarla con Niall.

-Vaya- aun no asimilaba las cosas, todo era tan sorprendente- creo que el destino quería que nos encontráramos de alguna manera- el rubio la miro desconcertado- yo también comencé a soñar contigo desde ese día- escondió su rostro en el pecho de Niall para que no viera sus mejillas sonrojadas.

-Me alegra saber que los dos estamos locos – comenzaron a reír a carcajadas – ven aquí y bésame-

-No tienes que pedírmelo- se acerco a sus labios y los atrapo con los de ella.

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 5:45 pm


CAPITULO 31 ULITMO CAPITULO PARTE II

Niall ordenaba los papeles esparcidos por su escritorio, Liam tenía razón era demasiado desordenado, pero sabia donde se encontraba cada cosa que necesitaba, apilaba en distintos lados papeles de todos los tamaños, se estaba aburriendo de aquello así que decidió sentarse y llamar por teléfono a ________, ese día cumplían ya cuatro meses como novios, la había parecido extraño el tono de voz que tenia la chica, le parecía que estuviera preocupada por algo, dejándolo bastante preocupado. Cuando llego la hora de irse a casa subió a su auto y se dirigió camino al departamento de _______, antes de llegar se detuvo a comprar un ramo de flores y siguió su camino.

-Hola hermosa- le entrego el ramo de flores a su chica y la tomo por la cintura para besarla- luces preciosa- ______ se sonrojo, él era el único que lograba hacerla sonrojar de esa manera con simples palabras.

-Tú también luces genial duendecito- dejo al chico solo en el living de su departamento mientras iba por un florero y lo colocaba en la mesa de centro- ¿Cómo estuvo tu dia?-

-Bien, creo que tendré que ser más ordenado con los papeles- _____ rio- ¿Y el tuyo?- al hacerle esa pregunta los colores de su piel desaparecieron- ¿te encuentras bien? Te has puesto pálida- Niall toco la frente de ____ para comprobar si tenía fiebre, pero su temperatura era normal.

-Sssi, estoy bien no te preocupes, iré por un vaso de agua- la observo levantarse y caminar a la cocina, estaba seguro que le ocultaba algo, pero no la presionaría para que le contara. Al volver ______ se encontro con que Niall no estaba en el living- Niall ¿Dónde estás?- le respondió con un suave “aquí” y se encamino al lugar, lo encontró observando sus cuadros como lo hacía siempre pero esta vez miraba uno atentamente, lo sostenía en sus manos y en sus pies estaba la tela que lo cubría.

-No me habías contado que era uno de tus modelos- se giro a mirarla mientras le enseñaba el cuadro, se podía ver en el fondo una playa de mar cristalino y arenas claras, y el rubio caminando de espaldas hacia el final de la playa- es muy lindo, pero ¿cómo sabes que estuve en ese lugar?-

-Buue…bueno- tomo el cuadro entre sus brazos- recuerdo que desperté de uno de los sueños contigo, aquel paisaje me pareció maravilloso y la manera en la que caminabas tan pasivamente, me dije a mi misma que tenía que inmortalizarlo de alguna manera- Niall vuelve a tomar el cuadro y lo deja con cuidado en el suelo, se acerca a _____ tomándola por la cintura para luego apoderarse de sus labios, ______ subió sus brazos para abrazarlo por el cuello y profundizar aun más aquel beso, Niall la levanto del suelo apoyándola en la pared y esta rodio su cintura con sus piernas, al separarse para tomar un poco de aire Niall comenzó a darle pequeños besos en el cuello causándole cosquillas a _____ haciéndola reír- Vamos a cenar te he preparado tu comida favorita- Niall la bajo a regañadientes y la ayudo a poner la mesa para poder cenar, luego la ayudo a lavar los platos y se sentaron a ver una película abrazados. La película llego a su final y el rubio se giro para mirarla dormir plácidamente, la tomo entre sus brazos y la llevo a su habitación, la deposito delicadamente en la cama y beso su frente.

-Te quiero preciosa, descansa- se dio la vuelta para salir pero lo detuvo la voz de _____.

-Quédate por favor- y quien era él para negarle algo a la chica que había robado su corazón, se quito los zapatos y se acostó junto a ____ quien apoyo su cabeza en el pecho del chico y se dejo llevar por los brazos del Morfeo.

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 5:48 pm


CAPITULO 32 ULITMO CAPITULO PARTE III

-Me puedes explicar ¿por qué razón estas tan fría con Niall?- otra vez Valentina hostigándola con la misma pregunta, y claro la entendía el rubio era su mejor amigo y se preocupaba por él- _____ estoy hablando enserio odio ver a Niall así, tan cabizbajo y sin saber el porqué de tu actuar- los días que habían pasado después de su mesversario como los llamaba su prima habían ido de mal en peor y todo porque ella no sabía cómo contarle lo que le iba a contar ahora a Valentina.

-Me han dado una beca para poder terminar mis estudios en Viena y he aceptado- se sorprendió de que su prima no la mirara molesta- ¿no estás molesta?-

- Sí, lo estoy y no porque te vayas sino por no contarle antes a Niall, que te apoyaría siempre- fue como si le hubiesen tirado un balde de agua helada, Valentina había dado en el clavo, ella no le había contado al rubio porque pensaba que no iba a entenderla-¿Cuándo te vas?-

-Ma.. mañana - ahora sí que la miraba molesta y sorprendida- Prométeme que no le dirás nada, es por su bien no quiero despedirme, sabes que odio las despedidas- las lagrimas corrían con libertad por sus mejillas, no quería separarse de Niall, pero el arte era lo que más le gustaba, Valentina al abrazo y _____ escondió su rosto en el cuello de su prima- ¿puu..pueden tu y Liam acompañarme mañana? No quiero estar sola-

-Claro que si tonta- comenzó a acariciar el largo cabello de _____ para calmarla- vamos, te preparare una taza de té y te daré del pastel que hicimos ayer con Liam- ambas caminaron a la gran cocina y ____ se sentó en uno de los pisos que tenían frente al mueble que usaban de mesa, Valentina le sirvió una taza de té y le entrego una rebanada de pastel-

-wow, esta delicioso, pensé que sabría horrendo- Valentina la miro seria- es broma, se lo bien que cocinas, aunque no sabía que Liam podía hacerlo- admitió sonriendo.

-¿Por qué será que todos dudan de mis dotes culinarias?- ambas chicas se giraron para mirar al castaño entrando a la cocina, Valentina se levanto para atraparlo entre sus brazos y darle un largo beso- Me servirías una de estas- apunto las tazas y su esposa asintió sonriendo- Tendrías que haber ido, le dimos una paliza a los chicos del otro equipo, aunque Niall no jugó como siempre- todos los domingos se reunían para jugar futbol con un grupo de ex alumnos de la universidad donde habían estudiado, con solo nombrar al rubio algo dentro de _____ se revolvió, se sentía tan culpable por tener que abandonarlo de esa manera, pero prefería eso a ver en sus ojos decepción.

~

Niall había llegado molido a su casa, se había dado un baño y acostado a dormir, a la mañana siguiente se levanto y vistió con uno de sus caros trajes para ir a trabajar, saludo a todos y entro a su oficina, no había visto a _____ desde el día jueves donde ambos se habían peleado, y eso le rompía el corazón, no podía imaginarse lejos de ella así que decidió que a la hora de almuerzo iría para darle una sorpresa, cuando la hora llego se asomo en el despacho de Valentina y al no verla supuso que estaría con Liam, bajo rápidamente y subió a su auto, ya frente a la puesta del departamento, busco bajo la alfombra la llave de repuesto y entro, estaba silencioso, busco a ____ por todo el departamento, pero era obvio que no se encontraba, se dejo caer en el sillón y poso su vista en un sobre en la mesa, lo tomo y comenzó a leer.

“Señorita ______ Jones.
Nos alegramos de que haya aceptado la oferta, el vuelo con destino a Viena partirá el día lunes a las tres treinta de la tarde, esperamos que no nos decepcione y le deseamos un muy buen vieje.
Atte.
Academia de Artes de Londres”


El alma se le cayó hasta los pies, su ángel se iba sin haberle dicho, miro su reloj eran las una treinta, si se apresuraba podría llegar a tiempo para despedirse, bajo corriendo hasta el estacionamiento y partió rumbo al aeropuerto lo más rápido que le permitían las leyes, se estaciono, volvió a correr entre la multitud, miro la tabla de vuelos aún le quedaban unos minutos para que abordara, comenzó a observar y pudo reconocer a sus amigos, se acerco rápidamente a ellos.

-_____, ¿por dónde se ha ido?- Liam le indico el lugar y este se echo a correr en esa dirección- ¡GRACIAS!- ambos lo sonrieron y decidieron esperarlo, Niall reconoció la larga cabellera de su novia entre la gente y corrió a más no poder para alcanzarla-¡_______!- la chica se detuvo y se giro lentamente para encontrarse ya frente a ella al rubio- ¿Por qué no me contaste?- lo único que pudo hacer fue abrazarlo y esconder su rostro en el pecho del chico- creo saber la razón, pero ¿por qué no confiaste en mi?- la alejo un poco para poder mirarla a los ojos.

-Tenía miedo de que te molestara, no quería pelear contigo- las lagrimas caían sin su permiso- Oh Niall lo siento tanto- volvió a abrazarlo, el comenzó a acariciar su espalda para tranquilizarla y volvió a alejarla un poco.

-Preciosa, como crees eso, este es tu sueño y ¿quién soy yo para impedirte que lo cumplas?- seco sus lagrimas con sus pulgares y atrapo los labios de la chica con los suyos-Te amo, quiero que lo sepas, y que te esperare todo el tiempo que quieras- volvió a besar sus labios pero esta vez un beso más largo demostrando todo lo que sentía por ella.

-También te amo- unieron sus frentes y se sonrieron, llamaron por última vez a los pasajeros del vuelo de ____ esta abrazo otra vez a Niall, tomo su bolso de mano y se giro, él se quedo observando cómo su chica caminaba hacia la puesta de embarque, ella se giro y le lanzo un beso el cual fingió atraparlo y guardarlo en su chaqueta, _____ rio para luego despedirse moviendo su mano.

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 5:54 pm


Epilogo

-¿Cuánto más tardaran?- pregunto impaciente Renata.

-Ya debe estar por llegar el vuelo cariño- le respondió el rizado en el oído de la chica ya que la tenia abrazada por la cintura posesivamente.

-¡Ya quiero que lleguen!- dijeron Lou y Mimi al mismo tiempo, la chica giro su rostro para mirar a su ahora esposo que le sonreía cómplice, llevaban una semana como marido y mujer bajo las leyes inglesas, ya que habían unido sus vidas en un loco viaje a las vegas dos semanas antes.

-¿Vas happenin'?- Zayn y Dalia se unían a los chicos- ¿Y los Payne?-

-¡Aquí estamos!- grito Valentina mientras agitaba su mano izquierda y con la otra empujaba una carriola doble- lamentamos la tardanza pero los gemelos decidieron hacerse y manchar toda su ropa antes de salir, tuvimos que cambiarlos y darles un baño- se excusaron cuando ya estaban junto a ellos, las chicas se habían acercado a ver a los pequeños que dormían plácidamente.

Habían acordado reunirse media hora antes de que el vuelo de Niall y ____ llegara, habían pasado dos años desde que la castaña había ido a terminar sus estudios a Viena y uno de que Niall decidiera irse para estar con ella luego de la boda de Harry y Renata, mientras las chicas se veían a los gemelos de cinco meses del matrimonio Payne, Andy y James, los chicos hablaban de futbol, anunciaron la llegada del vuelo de los chicos y se apresuraron a la puerta por donde saldrían, pasados los minutos lograron divisar a un rubio empujando a un carrito con maletas y a ______ sentada en este mientras miraba a Niall.

-¡Hey Payasitos estamos aquí!- grito Harry para que los miraran, se acercaron y Niall bajo a _____ del carrito con cuidado, antes de que Valentina se lanzara a los brazos de su prima, todos abrazaron a los chicos, los extrañaban demasiado, al rato el grupo caminaba hacia la salida.

-Apresúrense por favor, dejamos a Danny y los demás en casa, y no quiero volver y encontrármela toda quemada- dijo Liam mientras ayudaba a Valentina a sentar a los gemelos en sus sillas, los demás fueron a sus respectivos autos dejando a Niall y _____ con la ahora familia Payne.

-¿Qué les das de comer a los gemelos?- le pregunto Niall a Valentina mientras jugaba con Andy y _____ con James.

-Solo toman leche materna, el pediatra a dicho que están bien- dijo mientras se giraba en el asiento de copiloto para mirarlos- viste extrañaban a su padrino abandonador-

-Valentina- empezó a hablar pacientemente- ni siquiera saben que soy su padrino-

-Da igual no estuviste cuando nacieron- dio por finalizada la discusión cuando se dio vuelta para mirar el camino, si estaba un poco sentida de que no hubiese estado cuando nacieron, pero no podía recriminarle nada, porque estaba con su prima y eso la hacía feliz.

Al llegar se dieron cuenta de una pequeña línea de humo que sobresalía y Liam corrió a ver qué pasaba con los demás pisándole los talones, solo era humo de la parrilla que Danny no había sabido prender.

-¡Dios Jones pensé que te habías vuelto un poco más listo!- le dijo _____ mientras lo abrazaba, Harry ayudo a Danny para prender la parrilla como se debe y al rato ya tenían lista la carne, las chicas prepararon ensaladas y se sentaron todos a comer en el patio de la gran casa Payne.

-¿Y qué nos cuentan?, aparte de que ustedes se casaran y no nos invitaran- finjo molestia mientras apuntaba a los esposos Tomlinson.

-Discúlpanos duende pero los padres de Mimi pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron y planificaron todo rápidamente, me sorprende que no me mataran- todos rieron menos él- no es gracioso- y no pudo más y comenzó a reír.

-Bueno no..nosotros nos hemos comprometidos- todos voltearon a mirar a la pareja que se encontraba en una esquina de la mesa, a todos los tomo por sorpresa.

-¿QUÉ USTEDES QUÉ?- Dougie se puso de pie tan rápido que voto la silla en la que se encontraba sentado

-Ya escuchaste chico lagarto, Jawii y yo estamos comprometidos- el rubio miraba por intervalos a su hermana y a su mejor amigo- no esperamos que lo apruebes- le dijo serio.

-No- tomo aire mientras Jawii lo miraba triste, no quería pelear con su hermano- claro que los apruebo es solo que no me imagino a mi hermanita casada- la chica le sonrio dulcemente y este volvió a sentarse para que Lara le diera un beso en la mejilla.

-Pero que tierno, ya estaba bueno- todos miraron a Danny- ¿Qué?.

-Tú no hables mucho primito que te estás quedando atrás- Dani se sonrojo a más no poder por el comentario de Valentina, era verdad de los chicos ellos eran los que aun no tenían una relación formal, ya que Danny con todo lo implicado en el futbol no tenía mucho tiempo.

-Que dices mujer, Dani tiene claro que lo es todo para mí, no necesita que me arrodille para que sepa que es mi chica- se giro a ella quien lo miraba seria, no le había gustado al forma de decirlo- perdón preciosa, sabes que soy un boca floja, ¿Quieres ser mi novia?- la chica le sonrió y beso los tan adictivos labios del pecoso.

-Pero que tierno te has vuel..- la pelinegro no pudo terminar porque uno de los gemelos comenzó a llorar, y se dirigió a ver lo que le pasaba.

-Ustedes se adelantaron mucho- dijo algo serio Tom, aun no se acostumbraba a Liam y menos a los gemelos.

-Quizás, pero son lo mejor que me ha pasado, claro después de conocer a Valentina- el castaño se levanto y fue con su esposa para cargar a los pequeños hasta la mesa.

-¿De qué hablaban?- pregunto al chica llegando a la mesa, todos fingieron que el intercambio de palabras de los chicos no ocurrió nunca y siguieron hablando de lo que había pasado en el tiempo que ninguno de los dos chicos había estado en Londres, cuando ya se hiso tarde cada pareja se dirigió a sus respectivas casa menos una.

-¿A dónde vamos?- le pregunto ______ al ver que Niall no tomaba el camino a su departamento, Liam le había prestado su auto para poder marcharse.

-Ya lo veras preciosa- dijo misteriosamente sin perder la vista de la calle, ______ se dio vuelta para poder mirar al Londres que tanto amaban, que ni se dio cuenta cuando Niall había estacionado el auto frente al London Eye, tomo su mano para luego comenzar a caminar hasta el lugar y poder subir para ver Londres desde lo alto.

-Es tan hermosa la vista- la chica daba vueltas para poder mirar todo el lugar, Niall la tomo por la cintura por la espalda.

-Si la vista que tengo yo es muy hermosa- _____ rio bajito y se giro para darle un beso- este año que estuvimos juntos en Viena fue simplemente maravilloso duendecita- beso al nariz de _____- Te amo más que a nada, lo he hecho desde los 11 ¿Te casarías conmigo? – Saco de su pantalón una cajita y la abrió para que _____ pudiera ver un hermoso anillo con un diamante de varios colores- Tu eres lo que esperaba encontrar al final del arcoíris- _____ no se contuvo más abrazo por el cuello a Niall y comenzó a besarlo.

-Claro que quiero duendecito- volvieron a unir sus labios, que se casaran no quería decir que ahora fueran a unir sus vidas, porque sus vidas fueron unidas aquel día que se encontraron en el parque, el destino los había unido y esta vez era para siempre.

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 7:13 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!
Sin duda fueran las mejores
Nos estamos leyendo
Besos xx.
Valentina *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por wendy horan Miér 10 Abr 2013, 5:52 pm

vale sos la mejor
me recontra encanto tu nove la AME :enamorado:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Kaathi Jue 11 Abr 2013, 3:17 pm

Oh dios esto fue hermoso :ilusion:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 13 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.