O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Vote_l1092%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Vote_l108%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Vote_l100%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Vote_l100%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 01 Mar 2013, 6:20 am

María Malik_Directioner escribió:-¡Ferrari! –Dije, abriendo completamente la puerta y abriendo los ojos,
llevándome con una grata sorpresa- Oye, ¿Y mi Ferrari? –Dije como un
niño pequeño-
-¿Cuál Ferrari señor? –Dijo ese chico que parecía de mi misma edad, tenia masomenos de altura…


Amé esa partee...XD Me encanta tu nove...siguelaa!!

Jajaja, yo tambien amo esa parte (: Gracias cielo, la nove no es mía pero gracias de todas formas (? La sigo por la noche o mañana, gracias por comentar <3 xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 01 Mar 2013, 6:33 am

Andrea.∞ escribió:
María Malik_Directioner escribió:-¡Ferrari! –Dije, abriendo completamente la puerta y abriendo los ojos,
llevándome con una grata sorpresa- Oye, ¿Y mi Ferrari? –Dije como un
niño pequeño-
-¿Cuál Ferrari señor? –Dijo ese chico que parecía de mi misma edad, tenia masomenos de altura…


Amé esa partee...XD Me encanta tu nove...siguelaa!!

Jajaja, yo tambien amo esa parte (: Gracias cielo, la nove no es mía pero gracias de todas formas (? La sigo por la noche o mañana, gracias por comentar <3 xx

te puedo hacer una pregunta?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 01 Mar 2013, 6:51 am

María Malik_Directioner escribió:
Andrea.∞ escribió:
María Malik_Directioner escribió:-¡Ferrari! –Dije, abriendo completamente la puerta y abriendo los ojos,
llevándome con una grata sorpresa- Oye, ¿Y mi Ferrari? –Dije como un
niño pequeño-
-¿Cuál Ferrari señor? –Dijo ese chico que parecía de mi misma edad, tenia masomenos de altura…


Amé esa partee...XD Me encanta tu nove...siguelaa!!

Jajaja, yo tambien amo esa parte (: Gracias cielo, la nove no es mía pero gracias de todas formas (? La sigo por la noche o mañana, gracias por comentar <3 xx

te puedo hacer una pregunta?

Claro cielo, preguntame lo que quieras (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 01 Mar 2013, 7:02 am

Andrea.∞ escribió:
María Malik_Directioner escribió:
Andrea.∞ escribió:
María Malik_Directioner escribió:-¡Ferrari! –Dije, abriendo completamente la puerta y abriendo los ojos,
llevándome con una grata sorpresa- Oye, ¿Y mi Ferrari? –Dije como un
niño pequeño-
-¿Cuál Ferrari señor? –Dijo ese chico que parecía de mi misma edad, tenia masomenos de altura…


Amé esa partee...XD Me encanta tu nove...siguelaa!!

Jajaja, yo tambien amo esa parte (: Gracias cielo, la nove no es mía pero gracias de todas formas (? La sigo por la noche o mañana, gracias por comentar <3 xx

te puedo hacer una pregunta?

Claro cielo, preguntame lo que quieras (:

Las chicas que aparecen en la foto de perfil son tus hermanas?? Es que os pareceis y son muy guapas...sobre todo la del medioo
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 3823813359en serio!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 01 Mar 2013, 7:13 am

María Malik_Directioner escribió:
Andrea.∞ escribió:
María Malik_Directioner escribió:
Andrea.∞ escribió:
María Malik_Directioner escribió:-¡Ferrari! –Dije, abriendo completamente la puerta y abriendo los ojos,
llevándome con una grata sorpresa- Oye, ¿Y mi Ferrari? –Dije como un
niño pequeño-
-¿Cuál Ferrari señor? –Dijo ese chico que parecía de mi misma edad, tenia masomenos de altura…


Amé esa partee...XD Me encanta tu nove...siguelaa!!

Jajaja, yo tambien amo esa parte (: Gracias cielo, la nove no es mía pero gracias de todas formas (? La sigo por la noche o mañana, gracias por comentar <3 xx

te puedo hacer una pregunta?

Claro cielo, preguntame lo que quieras (:

Las chicas que aparecen en la foto de perfil son tus hermanas?? Es que os pareceis y son muy guapas...sobre todo la del medioo
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 3823813359en serio!!

Jajaja; Si son mis hermanas <3 xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 01 Mar 2013, 7:16 am

Andrea.∞ escribió:
María Malik_Directioner escribió:
Andrea.∞ escribió:
María Malik_Directioner escribió:
Andrea.∞ escribió:
María Malik_Directioner escribió:-¡Ferrari! –Dije, abriendo completamente la puerta y abriendo los ojos,
llevándome con una grata sorpresa- Oye, ¿Y mi Ferrari? –Dije como un
niño pequeño-
-¿Cuál Ferrari señor? –Dijo ese chico que parecía de mi misma edad, tenia masomenos de altura…


Amé esa partee...XD Me encanta tu nove...siguelaa!!

Jajaja, yo tambien amo esa parte (: Gracias cielo, la nove no es mía pero gracias de todas formas (? La sigo por la noche o mañana, gracias por comentar <3 xx

te puedo hacer una pregunta?

Claro cielo, preguntame lo que quieras (:

Las chicas que aparecen en la foto de perfil son tus hermanas?? Es que os pareceis y son muy guapas...sobre todo la del medioo
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 3823813359en serio!!

Jajaja; Si son mis hermanas <3 xx

Pues os pareceis un monton!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Mar 2013, 7:35 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA !
nueva lectoraaa !
me llamo cintya... ciin en el foro..
uii se me hace que esta novela me va gustar muchooo !
el 1er cap fue genial ..
me encanta zayn... es un tierno :L
please siiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por CHICA-LONDON Vie 01 Mar 2013, 7:38 am

Hola nueva lectora :aah: me encanta siguiente por favor!!
CHICA-LONDON
CHICA-LONDON


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 01 Mar 2013, 7:43 am

Ciin :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA !
nueva lectoraaa !
me llamo cintya... ciin en el foro..
uii se me hace que esta novela me va gustar muchooo !
el 1er cap fue genial ..
me encanta zayn... es un tierno :L
please siiguelaaaaaaaaa

Bienvenida! <3
Gracias cielo, pronto la seguiré :) xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 01 Mar 2013, 7:43 am

CHICA-LONDON escribió:Hola nueva lectora :aah: me encanta siguiente por favor!!

Bienvenida amor! <3 Pronto la sigo, gracias por leer :) xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:53 am

Hola!
Nueva & Fiel Lectora! :D
Me llamo Nadia y me encanto el primer capitulo :)
Ferrari! Jajaja xD Morí
Una pregunta, ¿Seguís buscando chicas? ^^
Siguela pronto
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 01 Mar 2013, 9:02 am

NadiaHenderson escribió:Hola!
Nueva & Fiel Lectora! :D
Me llamo Nadia y me encanto el primer capitulo :)
Ferrari! Jajaja xD Morí
Una pregunta, ¿Seguís buscando chicas? ^^
Siguela pronto
Cuidate, Nadia

Bienvenida cielo!
Por ahora no necesitaré mas chicas cielo :3
Pronto la seguiré.
Un besote<3 xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mic. Vie 01 Mar 2013, 9:09 am

Aaksajsajsaj Ame la Sinopsis y el primer cap! , Debo decir que me mori de risa cuando dijo Ferrari xDDDDDDDDDDD , Por cierto Nueva lectora! :D ♥ , Me encanta kasjasaj Espero que la sigas pronto!!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 01 Mar 2013, 9:42 am

Andrea.∞ escribió:Chicas, necesito que me dejéis una foto o gif de vuestro personaje, se me olvidó pedirlo (: xx

ok entonces en un rato mas te lo dejo
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 01 Mar 2013, 9:50 am

HOLA AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LOUIS :(L):


►Gif/imagen del representante:
Cher llord
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Tumblr_mhyv6wgd1g1s4i65wo2_500

►Nombre del personaje:
Nadia Christopher Depp

►Edad del personaje:
17

►Nacionalidad:
Londres

►Apodo:

Natt y Wolf
►Descripción psicológica:
soy una chica muy divertida y loca, me gusta jugar bromas, soy bipolar, pervertida, soy muy cariño, soy buena dando consejos, me gusta hacer reir a las personas con mis bromas, me apego mucho amis amigos, soy protectora, nunca dejo a un amigo atrás, soy un tanto orgullosa y cundo me pongo triste nunca derramo una lagrima enfrente de una persona, al menos de que le tenga bastante afecto, soy rencorosa puedo perdonar pero jamas olvido, cuando alguien me cae mal o no me da mucha confianza puedo ser muy fría o cortante, pero una vez que agarro confianza ni quien me aguante,hay un tiempo o mas bien cuando estoy demasiado deprimida me golpeo y me llegue a cortar y ahora solo quedaron las marcas, por eso ocupo mucho del amor y apoyo, soy muy sarcástica y aveces puedo hacerme parecer feliz pero en realidad no lo estoy, puedo controlar muy bien mis emociones.


►Gustos:

CHOCOLATE, la musica, dibujar y tocar la guitarra

►Disgustos:
Las cucarachas, que le griten y que le den ordenes.

►Hobbies:
Dibujar, tocar la guitarra y actuar.

► Otras cosas:

- Le gusta vestirse asi http://naga-nadia.polyvore.com/
-tiene la maña de morderse las uñas
-tiene la maña de morderse el labio inferior
-Tiene una mirada muy tierna y convencedora
-Cuando algo le da miedo se queda en shock y después corre
-Esta obsesionada con el chocolate, puede compartir cualquier cosa menos sus chocolates
-Cuando se activa su parte pervertida se empieza a reír y a hablar sin importar traumar germente
-Siempre se sonroja por cualquier mínimo alago, cariño y miradas fijas
-sus películas favoritas son : harry potter, narnia,donde salgan lobos y twilight.
-Siempre que recae a su antigua costumbre de cortarse se siente muy mal con ella misma.
-Le gusta usar boxer de hombre de batman.


► Chico:
Louis Tomlinson
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Tumblr_inline_mg9uvsycC31rw55va
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 2 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.