O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Vote_l1092%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Vote_l108%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Vote_l100%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Vote_l100%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 14 Mar 2013, 5:54 pm

Sigueee <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 14 Mar 2013, 5:54 pm

Wee primer comentario de la página 11!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Mar 2013, 7:48 am

caaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Maraton 1/3

Mensaje por Andrea.∞ Vie 15 Mar 2013, 10:29 am



Zayn Malik.
Me enamore completamente de aquella sonrisa.
»кιтту



Me dirigía al colegio y de repente choque con alguien, era Harry.

-¿Harry? ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas con ____. –Dije, sin mirarlo a la cara-
-Escucha, yo no quiero tener nada con ____, quedo muy mala persona sabiendo que te gusta, estar con ella, solo quiero ser su amigo, y si soy su amigo ella me contara las cosas que les gusta de un chico y podré ayudarte pero ella no me gusta. Perdón por el mal entendido ¿Si? ¿Amigos denuevo? –Dijo extendiendo su mano-
-Suspire- De acuerdo, lo siento. –Dije estrechando su mano-
-Vamos a clases.
-Ok, vamos. –Fuimos hacia el colegio-

Las horas pasaban y pasaban, recuerdo que en la hora de biología ____ me presto un libro, iré a devolvérselo.
Iba en dirección hacia donde estaba ella, estaba afuera del colegio, prácticamente en la entrada, pero del lado de afuera. Me acerque mas, seguía caminando hasta que me detuve, me detuve al ver lo que pasaba, estaba en shock, no reaccionaba.

-¡¡Zayn!! ¡Zayn ayúdame! –Dijo ella gritando, corrí todo lo posible, la estaban secuestrando-

Llegue a la puerta, y ahí estaban dos hombres con la cara tapada y ella luchando por liberarse. La golpearon, haciéndola sangrar, no pude mas, al verla así toda mi furia salió a la luz.

-Suéltala pedazo de hijo de perra- Dije corriendo hacia ellos, les pegue a los dos, ______ se libero y se escondió detrás de una columna- ¿Quiénes se creen que son?
-Te dijimos que sufriría Malik. –Dijo uno de ellos-
-Nick… lo supuse, escúchame, si no quieres que te deforme mas la cara, lárgate de aquí, tu y tu amigo, ya lastimaron a ____ lo consiguieron, ahora váyanse.
-¿Piensas que eso es todo? ¡Pues no lo es!
-¿Qué mierda quieres? ¿Quieres jugar otro partido? Podemos hacer eso, cualquier cosa con tal de que nos dejes en paz.
-¿Seguro que quieres eso?
-Claro que si, mientras dejes de molestar luego…
-De acuerdo, hoy mismo a las siete y media de la tarde en el parque central.
-Nos vemos ahí.
-Adiós Malik… y cuida a tu ‘noviecita’ enserio, no sabes lo que le puede pasar. –Dijo mirando a ____ quien estaba temblando, ahora escondida atrás mió-
-Ay si, ay si, nos vas a matar a todos Nick, ya lárgate ¿Quieres? –El muy inmaduro me enseño el dedo del medio y se fue-
-Zayn –Me abrazo desprevenidamente- Gracias, muchas gracias enserio estaba asustada. –Me quede tildado, me había abrazado no podía creerlo-
-De… de nada.
-¿Iras al parque a las siete hoy? –Dijo deshaciendo el abrazo que me había vuelto loco-
-Ehm, si obviamente.
-Oye no se si te incomoda pero… ¿Puedo irme a tu casa? Es que me da miedo irme a la mía, después de lo que paso, me da miedo todo menos tu y Harry. –Aunque halla arruinado toda la oración con el nombre de ‘Harry’ igual no podía creerlo, me abraza y ahora quiere venir a mi casa, este día no puede ser mejor-
-Claro, déjame llamar a Harry.
-¿Para que?
-Vive conmigo.
-¿Enserio?
-Si.
-No lo sabía. ¿Se porta bien en la casa? ¿Hace desorden o algo por el estilo? –Iba responderle cuando me suena el celular-
-Un segundo ____ ya vuelvo.
--Claro. –Me dijo sonriendo, me enamore completamente de esa sonrisa-
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Mar 2013, 10:33 am

aaaaaaaaaaaaaaaa
el tal nick es un cobarde.. como le va a pegar a una mujer !
que bueno que llego zayn...
y el es tan tierno... en verdad la ama...
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Maratón 2/3

Mensaje por Andrea.∞ Vie 15 Mar 2013, 10:36 am



Zayn Malik.
Te daré lo que sea pero a ella no
»кιтту




-¿Hola? –Dije con la voz algo confundida, el móvil no mostraba el numero de quien me llamaba ya que si diría ‘Privado’ automáticamente pensaría que es alguien de mi familia pero decía ‘Oculto’-
-¿Cuándo me darás lo que quiero? –Dijo, un hombre, quede algo en shock, no entendía nada-
-¿Quién eres?
-Tú lo sabes perfectamente, recuerda, hace dos años… Italia, Francia... Londres. –Entre en razón, ese era el chico de veintidós años que me persiguió toda mi vida, desde que nací. En Londres, a donde iba el estaba ahí, no importa si me escondía, si tomaba un avión en secreto, el lo sabia todo; pero nunca supe por que hace todo esto-
-¿Chaz Somers?
-Exacto Malik.
-¿Qué quieres hermano? Dime lo que quieres y déjame de molestar.
-La quiero a ella.
-¿A quien?
-No seas idiota, sabes bien a quien quiero.
- ¿¡_____?! –Dije alzando la voz, rogué por que ella no me allá escuchado, mis plegarias dieron resultado, no se dio vuelta-
-Si, que inteligente eres Javadd. –Dijo sarcásticamente-
-¡No me llames Javadd! ¡Odio que me llamen así!
-No me importa si lo odias o no. Lo único que me importa es la chica.
-Escucha si quieres te doy todo el dinero que tengo, todo pero ella no, por favor te daré lo que sea pero a ella no te lo suplico. –No quería que el le tocara un pelo, lo mataría pero el es tan astuto que me mataría a mi primero-
-Bien, hagamos un trato. Hoy a las siete en el parque, tráeme cien mil dólares y un pasaporte para irme a México.
-De acuerdo, te veo ahí. Una pregunta. ¿Por qué me haces esto? Desde que viví en Londres me has seguido a donde voy.
-Que te lo explique tu madre.
-Adiós. –No quería seguir hablando con ese, aunque ya había hecho el trato con ese tal Chaz, tenia miedo, por _____ tenia miedo de que el mintiera y cuando este distraído se la lleve. Le preguntare a mi madre hoy por que hay tanto problema con ese-
-¿Zayn? ¿Hermano? ¿Estas bien? –Dijo Harry poniéndome una mano en el hombro mientras llegaba, sonreí al ver que estaba hablando diferente, palabras diferentes, estaba tratando de cambiar un poco su acento y ahora lo veo más… hombre normal-
-Si. ¿Por qué?.
-Estas pálido.
-No, no es nada, vamos ____ nos esta esperando.
-¿______ ira con nosotros?
-Si. –Dije normalmente, el me guiño el ojo-
-Es tu oportunidad.
-No Harry, esta asustada.
-Anda, pero no te tires directamente, ve lentamente, empieza así típicamente como el… ehm.. Esto pasa siempre en películas. ¿Viste que hay un chico y una chica viendo una película en el cine o en alguna casa?
-Si.
-Bueno, ¿Y que después el “bosteza” y se “siente cansado” se “estira” y luego pone el brazo alrededor de ella?
-¿Quieres que haga eso?
-Pienso que es una buena manera de empezar si es que quieres empezar lento. Nunca empecé lento, siempre hasta en las primeras citas empiezo con un beso y terminamos… ya sabes.
-Wow, y eso lo hiciste con treinta y cinco chicas.
-Que te digo… soy un Styles, los Styles tenemos ese toque que nos hace especiales.
-Claro Harry, claro.
-Rió- Vamos ya, que ___ nos esta esperando.


Última edición por Andrea.∞ el Vie 15 Mar 2013, 11:09 am, editado 1 vez
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Maratón 3/3

Mensaje por Andrea.∞ Vie 15 Mar 2013, 10:49 am



Zayn Malik.
Solo cierra los ojos y disruta de la montaña rusa que es la vida.
»кιтту


Llegamos a mi casa, dejamos las mochilas a un lado del sofá y directamente nos pusimos a ver una película.
A la hora y media, yo ya tenia a ____ recostada en mi pecho, espero que no note mi nerviosismo.

-Zayn ahora vuelvo, voy a buscar una cosa a mi valija.
-De acuerdo.




Harry Styles.
baje con cuidado, quería asustarlos.
»кιтту


Le mentí a Zayn, solo le di una simple excusa, no iba a buscar algo a mi valija, haría otra cosa.
Llegue al cuarto de Zayn, donde había dejado todas mis valijas, mochilas, todo. Veo un mueble que tenia masomenos tres o cuatro cajones, empecé a revisar, todo lo que había ahí. Desde documentos, dinero, ropa, todo lo que había ahí, buscaba pistas, pistas que me den la verdad de la familia Malik.
No encontré nada, el jefe se molestara conmigo si no le doy pistas lo más rápido posible, me desheredara de 'Los Styles' si no puedo cumplir con esa misión.
Bueno, después mañana volveré a buscar en otros lugares, abrí mi valija y saque de una bolsa bombuchas de agua, me fui al baño e infle diez, las puse en un balde y baje con cuidado con ellas, quería asustarlos.





Zayn Malik.
¿Cosas inciertas? Solo digo la verdad.
»кιтту


-¿Tienes miedo? –Le pregunte, al ver su cara de terror-
-Un poquito.
-¡Ja! ¿Poquito? ¡Deberías ver tu cara! Igual, esta película no da tanto miedo…. ¡Mierda! –Me tape los ojos con un almohadón del sofá, una chica había aparecido de repente- ¿Ya se fue?
- Ejem. ¿Quién tiene miedo ahora? –Dijo riéndose-
- Reí sarcásticamente- que graciosa. –Volvimos a ver la película, había una parte tan asquerosa, dios, pero la seguí viendo, volví a ver su cara de terror, ella estaba concentrada en la película, a ninguna otra cosa, le hice una broma, despacio subí mi mano hasta su cuello y lo apreté por atrás, se asusto tanto que se cayo del sofá, me carcajeé, fue muy gracioso-
-¡¿Quieres matarme de un susto o que?! ¡Te odio! –Dijo ella en broma riéndose, me golpeo con un almohadón-
-¿Ah si? Dos pueden jugar a este juego. –Dije parándome y empezando la pelea de almohadas, la golpeé haciendo que se caiga su almohadón, y cuando se agacho para recogerlo le pegue denuevo y callo en el sofá, me puse en frente de ella, me agarro del cuello de ella y me tiro hacia ella, haciendo que yo quede encima de ella-
-No es justo, hiciste que se me cayera mi almohada.
-Así son las cosas nena. –Dije, reí al decirlo, luego los dos nos pusimos serios, nos miramos, nos acercamos, debería estar soñando, no puedo creer que me este por besar con ella, pero algo nos detuvo, agua, nos habían tirado agua.



Espero que os hayan gustado los capis amores(:, no he subido antes porque tuve un problema en el colegio con una niña y no me apetecia subir. (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Milena Vie 15 Mar 2013, 11:15 am

Casi se besan
Harry te voy a matar
Tan tiernos
Quien tiene miedo zayn
Hahahaha
Gran maraton la ame
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Smile1D Vie 15 Mar 2013, 11:17 am

Tu nove me encanta síguela! baba
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Alone Vie 15 Mar 2013, 1:00 pm

fueron simplemente increíbles siguela siguelaaa cuando puedas, te entiendo yo siempre tengo problemas :3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Feer' Vie 15 Mar 2013, 5:22 pm

OH GOSH OH GOSH OSEA ESTA BUENISIMA
LA NOVELA ME ENCANTA CADA CAP ESTA
INCREIBLE OSEA QUE LE PASA A NICK Y AL TIPO
ESE QUE ESTA MOLESTANDO A ZAYN Y HARRY
ES UN ESPIA O QUE HAY NO SIGUELA PLEASE
ESTA GENIAL
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 15 Mar 2013, 10:32 pm

OMG OMG OMG
UN AGENTE SECRETO O.o?
Jajajajajajajja que oportuno es harry (8
siguela la amo
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 16 Mar 2013, 8:26 am

Pobre rayis.... Todo el mundo la quiero y Zayn da todo para que esté a salvo.... Y se estaban a punto de besar >w< Pero claro! Se arruina por Harry! -.- Siguelaaa me encanta <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 1:05 pm

Nueva Lectora :3
:c ¿Harry? Quien sera?
Aww amo tu novela!
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 16 Mar 2013, 8:40 pm

YO QUEREE MAS D:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 11 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.