O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 18 Mar 2013, 8:57 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:summer love es mi favorita de rake me home por que la escribieron ellos solos

ya lo se, yo tambien amo esa canción es una de mis favoritas! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 18 Mar 2013, 8:57 pm

idola! Selena Gomez, no puedo esperar a que saque el album y el sigle "Come And Get It" será maravilloso! la adoro *__*
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 18 Mar 2013, 8:58 pm

yay! pasamos la paginaaa! siii! genial *_*
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 18 Mar 2013, 9:00 pm

termino con un pedasito de una de mis canciones favoritas!
It makes your lips, so kissable, and your kiss unmissable, your fingertips so touchable and your eyes, irresistible ♥

y una reflexión de mi idola!
"Vive como si no hubiera mañana" :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Mar 19 Mar 2013, 10:23 am

AH NO SE, SE PASO LA PAGINA, NOS DEBES EL CAPI....


XSMKCMsnc skn ckasdcjkSMNXKZ
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por SkyAdwoot Mar 19 Mar 2013, 5:51 pm

Siguela!!Me encanta
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Something. Mar 19 Mar 2013, 6:04 pm

qiuroiwuro quiro qiero quioewr :3 (? <- Momento de subnormalidad. (?
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 19 Mar 2013, 6:09 pm

Capitulo 19
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Tumblr_mcfbcpSL3E1ryc527o1_500
XxXxX: así que ¿de verdad no me recuerdas?-pregunto una voz ronca y conocida a mis espaldas, reprimí una risa
Sandy: en realidad, no te conozco, eso es lo que sucede, y ahora ¿me puedes decir cómo fue que entraste a mi habitación?-pregunte curiosa mientras me ponía de frente a el
Harry: por el balcón, simplemente tuve que dar un salto desde el mío, deberías cerrar esa puerta, algún psicópata podría entrar-dijo el mirándome con una sonrisa picara
Sandy: ¿alguien como tú?-pregunte levantando una ceja
Harry: ¿en serio no me recuerdas?, soy tu novio-dijo sin convencerse
Sandy: en tus sueños, Styles-dije sonriendo por su ocurrencia
Harry: -se acerco a mi oído-jamás mencione mi apellido-dijo con una sonrisa victoriosa
Sandy: demonios-dije entre dientes al ver que me había descubierto, me aleje de él soltándome de su agarre- ¿Cómo te diste cuenta que era una broma?-pregunte con expresión divertida mientras me sentaba en mi cama, acción que el imito
Harry: luego de que dijeras que no me conocías y yo cuestionara mi cordura, llamé a Liam, porque es el con menos desordenes mentales de los 5, creo que te haces una idea ¿no?-dijo y yo asentí con la cabeza-bueno… luego de que él me dijera que si te conocía, planee esto rápidamente para comprobar que no estaba loco-dijo finalmente-casi me interno en un manicomio por tu culpa ¿Por qué lo hiciste?-me pregunto mirándome fijo a los ojos sin perder la sonrisa
Sandy: por tres razones 1º Rosy me dio la idea, 2º con las chicas estábamos aburridas y 3º te prometí que me cobraría lo de la apuesta-dije sonriendo maliciosamente
Harry: entonces ¿estamos a mano?-me pregunto inseguro
Sandy: exactamente-dije con simpleza
Harry: por cierto ¿hiciste la tarea de Español?, porque no entiendo nada-me pregunto bajando la mirada
Sandy: Por supuesto amigo-le dije en español y me quedo mirando raro- quiero decir que si, la hice-le explique blanqueando los ojos
Harry: ¿me explicas por favorcito?-pregunto sonriendo tierno y mirándome de igual manera
Sandy: ve por tus cosas-acepte de mala gana y lo vi alejarse y saltar por mi balcón hacia el suyo y después volver con la carpeta y lapicera en mano
Estuve una hora tratando de explicarle los verbos, hasta que más o menos logro comprender algunos
Harry: acéptalo, mi acento español es sexy-dijo levantando las cejas
Sandy: claro, lástima que el acento es lo único que te sale-dije con una gran sonrisa irónica
Harry: ¿quieres ser mi tutora?-me pregunto suplicante
Sandy: recién comenzamos las clases y ya me pides clases de español-afirme para confirmar
Harry: no es mi culpa que a ti te salga tan bien el español y además el sexy acento-dijo guiñándome un ojo
Sandy: okey, clases de español 2 veces a la semanas ¿okey?-le propuse sonriendo
Harry: trato hecho-dijo y extendió el meñique, para que yo lo estrechara y sellara la promesa
Sandy: ahora ¡Get out of my bedroom!-le grite echándolo, me miro sorprendido y confundido- quiero dormir-le explique luego haciéndole carita de perrito mojado
Harry: okey, gracias Sandy-dijo y me beso la mejilla-que sueñes con los ángeles-me deseo y se fue por el balcón
Me quede dormida unos minutos después de acostarme. A la mañana siguiente me levante sobresaltada, mi fucking despertador no había sonado y solo tenía 20 minutos, me duche rápidamente y me cambie. Al salir no vi a mis hermanos y nuevamente escuche los motores, salí de la casa y los vi alejarse, por segunda vez seguida.
Sandy: ¿esto es en serio?-pregunte a los gritos para mí misma
XxXxX:¿Qué sucede?-pregunto Harry que justo salía de su casa
Sandy: mis hermanos se olvidaron de mi, otra vez. Hola Harry- lo salude luego de explicarle
Harry: perdón pero eso es gracioso-dijo tratando de aguantar la risa
Sandy: puf, un montón-dije con sarcasmo mientras blanqueaba los ojos
Harry: por cierto, estas muy linda-dijo con una sonrisa
Sandy: gracias-dije yo sonrojándome- tu también te ves bien-correspondí el cumplido
Harry: gracias-acepto con una sonrisa- ¿quieres que te acompañe?-pregunto amablemente
Sandy: considerando que mis opciones son: tu o caminar sola hacia la escuela, si vamos juntos-dije sonriéndole con un poco de ironía
Harry: tratare de no sentirme ofendido por eso-dijo un poco confundido y salimos caminando hacia el colegio
Fuimos entonces juntos hasta el colegio, entre bromas por parte de Harry y risas por parte mía llegamos rápidamente.
Sandy: gracias por acompañarme-dije con sinceridad-voy a mi casillero-dije yéndome
Harry: nos vemos Sandy-se despidió el
Fui hasta el casillero de Sam y me quede observándolo con cara de pocos amigos hasta que me miro. En ese momento empalideció y luego se puso rojo
Sam: perdón, perdón, perdón, perdón Sandy, lo lamento me olvide de ti-dijo poniendo sus manos en mis mejillas, obligándome a mirarlo a los ojos- te prometo que te lo recompensare-dijo finalmente suplicante
Sandy: ¿Cómo?-pregunte secamente, estaba un poco molesta, iban dos días seguidos que me ignoraba, además ayer a la tarde prácticamente me echo de la sala
Sam: como tú lo desees-dijo el mirándome con culpa
Sandy: no lo sé…-dije mirando mis manos despreocupada
Sam: por favor hermanita-dijo haciendo carita de perrito mojado, no soporta que yo me enoje con el
Sandy: okey… quiero hacer una fiesta, el sábado-dije aprovechando la oportunidad
Sam: tengo que hablarlo con Joe, ya que ambos estamos “a cargo” y él es el responsable-dijo marcando las comillas con sus dedos
Sandy: dile que recuerde lo que le dije ayer, el aceptara-sonreí con un poco de malicia, refiriéndome a lo de patearles el trasero a ambos
Sam: una condición-dijo tomando mi brazo para que me detuviera-voy a invitar a Shia-dijo con una sonrisa picara
Sandy: trato hecho-acepte victoriosa
________________________________________________________________________________________________
Chicaaaas nuevo capitulo, espero que les guste y no olviden comentar muchoo, las amodoro
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Something. Mar 19 Mar 2013, 6:24 pm

Siguelaa <3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 19 Mar 2013, 6:35 pm

Capitulo 20:
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Funny-gifs-party-hard-browse-harder
La mañana transcurrió rápidamente, al igual que el resto de la semana. A pesar de haber un frenesí general en toda la escuela por la fiesta, me di cuenta que era verdaderamente esperada. Zayn consiguió un gran surtido de bebidas alcohólicas por medio de sus “contactos” como él le decía. Prácticamente todo el instituto se entero de la fiesta en casa de “los surfers yankees” como nos llamaban a mis hermanos y a mí a pesar de que yo no lo fuera, me decían que tenia toda la apariencia. Al estar bronceada, ser rubia y mi “estilo”.
Luego de 3 días seguidos de suplicas de parte mía y de Sam, logramos convencer al prudente Joe de permitirnos hacer la fiesta, por supuesto, sin contarle nada a papá, que ni siquiera se había molestado en llamar esta semana, pero no importa, ya me acostumbre a no saber nada de él en mucho tiempo.
Por fin llego el sábado y las chicas vinieron un par de horas antes para ayudarme a preparar todo y cambiarse aquí. Los chicos imitaron su accionar pero dirigiéndose a la casa de Harry luego de traer las cosas y arreglar la casa. Se cambiarían allí y luego vendrían.
Al terminar de cambiarnos y maquillarnos todas se veían muy bien excepto… por supuesto, yo.
Lía: http://www.polyvore.com/efasrgtaehgfger/set?id=75376529
Rosy: http://www.polyvore.com/jpaseuirtayh/set?id=75373696
Emy: http://www.polyvore.com/jgnjldbgrfg/set?id=75375246
Lily: http://www.polyvore.com/rfgdfsgrytfgyh/set?id=75378066
Yo: http://www.polyvore.com/dthyfghfthdy/set?id=75372089
Al terminar de cambiarnos, le toque la puerta del balcón a Harry, para avisarle que estábamos listas. El me hizo señas de que nos veíamos abajo y, minutos más tarde tocaron el timbre. Entraron los 5 chicos con sus respectivos disfraces, al ver a Liam, a Emy se le ilumino el rostro y salió corriendo en su dirección para abrazarlo, acción que el castaño imito mientras la besaba en la frente. Por tan solo un momento sentí envidia de ellos, tener un amor tan grande y sincero, la verdad son el uno para el otro, parecen de esas parejas que duran para siempre, que no pueden esperar a sus 18 para casarse, aunque eso ultimo, a mí, me parece incorrecto
Louis: wow se ven bien chicas-nos alago Louis, ya en su traje de Mr. Fantastico- mi querida “hermanita” ¿eso no está muy escotado y ajustado-me pregunto ya que, debido a su “ método de actuación” para la obra yo era su hermanita menor
Sandy: hey, a mi no me lo digas, eso díselo a Lía, ella es la menor- le seguí el juego divertida
Louis: Buen punto… Lía ese traje está muy ajustado-fingió regañarla mientras se cruzaba de brazos
Lía: Y eso... ¿Está mal?-pregunto Lía desafiante mientras se acercaba a el
Louis: Todo depende… desde el punto de vista masculino es genial-dijo con una sonrisa picara-pero no me gusta que llames así la atención y todos los pervertidos te miren-dijo con una nota de celos y a Lía se le ilumino el rostro al notarlo-porque… eres mi amiga, si eso-
Zayn: cof, mentira, cof-hizo un mal intento de toz, para disimular que no le creía nada a Louis, pero no funciono, ya que este lo miro fulminante y le dio un codazo en las costillas, haciendo que el moreno hiciera una mueca de dolor
Al rato comenzó a llenarse la casa de gente, no solo nuestros compañeros, que dicho sea de paso, toda la escuela había asistido. Sino que al parecer el rumor se extendió por todo Londres, haciendo que la casa se llenara de adolescentes de otras escuelas.
De mas esta decir en lo que se había convertido la fiesta porque: mucha gente+ alcohol+ música+ disfraces y mascaras= descontrol. Yo había decidido no separarme de Rosy ni Lía, porque si lo hacía, podía llegar a apostar que no las encontraría por el resto de la noche y si llegaba a perderlas entraría en pánico, a pesar de estar en mi casa.
Lía: ¿acaso han visto a Lily?-pregunto parándose de puntitas y tratando de visualizar a mi amiga desaparecida en el gentío
Rosy: no, no la he visto por ningún la…-se quedo callada, al parecer la vio y su cara parecía de sorpresa
Sandy: ¿Qué sucede? ¿Dónde está Lil…-me quede atónita al ver a Lily y Zayn besándose debajo de las escaleras-¿oh por dios, lo que estoy viendo es verdad?-pregunte sin darle crédito a lo que veían mis ojos- ¿estarán ebrios?-agregue con escepticismo
Rosy: ella seguro, el… no tanto-dijo con seguridad-Zayn le tiene ganas a Lily desde hace tiempo ya, solo espero que no sea algo de una noche-agrego esperanzada
Lía: a Zayn en verdad le gusta Lily, me lo dijo en una de sus borracheras-dijo Lía despreocupada con sinceridad
Sandy: aaaaw, que tierno-dije conmovida por lo que dijeron- bueno, ahora ¿me acompañan afuera? Me estoy asfixiando aquí dentro-dije abriéndome paso entre la gente
Las dos: Vamos-dijeron Lía y Rosy al mismo tiempo mientras me seguían
________________________________________________________________________________________________
mini-mini maraton de 2 capitulos chicas espero que les guste mucho comenten, voy a ver si el sabado o el domingo subo, perodn por tardarme pero la fucking escuela me tiene hiper ocupada
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Mar 19 Mar 2013, 7:28 pm

Kjkdhlkhgldgdfhl; ¡oh dios!
Zayyyyyyyyyyn!!!! :3 Lo amoo♥
quiero saber que me harás Malik;
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Miér 20 Mar 2013, 8:50 am

YEAH "!!!!!!! PARTY !!!!!!!!!!!!! I LOVE PARTY !!!! HOLA GEME AL FIN !!! TE AMO !!!! YO SE QUE TU ME AMAS MAS <4 OKNO.... <4<4<4 RECIEN LOS LEO,,, ESTOY UN POCO MUCHO OCUPADA CON EL EJEM.PUTO.EJEM COLEGIO, ASI QUE SI NO COMENTO TAN SEGUIDO ES POR ESO Y PORQUE ESTOY LEYENDO CLOCKWORK PRINCESS EN INGLES Y BUENO,,, TARDO EN TRADUCIR ;) SIGUELA NOW !!! NOWA NOWE NOWI NOWO NOWU !!!! YA TE DIJE QUE TE AMABA ?? XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Miér 20 Mar 2013, 3:31 pm

HAY! me re encantarón los capitulos, fueron realmente buenos. HAHAHAH que malos hermanos tiene Sandy la olvidaron, si ami me hicieran eso no les hablo por el resto de mi vida. awww me encantó la parte mia con Liam awww lo adoro estan perfecto! gracias Sandy por decir que somos el uno para el otro, pero no tengas envidia que pronto alguien va a llegar, *tos falsa* harry *tos falsa*
Ehhh! Lily y Zayn picarones, pero me alegra que se besaron! son lindos juntos
Ahora Louis que pretendes ehh!ya deja de decir estupideses y dile a Lia que te mueres por ella!


awww amo a Rayis y Harry, son tal para cual. Ya cansense!:) hhahahaha
siguela Micaa te adoro! ♥
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 21 Mar 2013, 9:34 am

OK, ME EMPEÑARE EN PASAR LA PAGINA ASI SUBES OTRO CAPITULO....


SAMJFNSDFCSZDKVN JDZB VJHZS

EMPEZANDO CON EL COMENTARIO MIO DE ABAJO ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 21 Mar 2013, 9:35 am

DSJFVNSDCFNSDVF


EEEEEEEEEEEEEEEM... NO SE QUE PONER ASI QUE VOY A PONER CARITAS.... PERO CUENTA IGUAL NO???

:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:






(ESTE PORQUE ESTOY COMIENDO XD)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.