O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 3:11 pm

Perdon por la tardanza pero es que tengo gimnasia en contraturno y despues me fui con mis amigas a tomar un helado jejeje pero aca esta el maraton 3/7
Capitulo 6

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Tumblr_m7mje0a0zq1roke3lo1_500
*Narra Harry*
Creo que tenemos nuevos vecinos. Eso no sería tan emocionante, de no ser por el hecho de que todos los vecinos de esta calle son viejos amargados y aburridos que no saben lo que significa la palabra diversión. Espero que sea alguien de mi edad, porque en esta casa me aburro y a veces mis amigos no pueden venir, o yo no puedo ir a visitarlos siempre y no me divierte demasiado estar aquí con mi madre y mi padrastro, ahora que mi hermana se fue a la universidad.
No he podido olvidarme de Sandy, desde anoche que la vi, no puedo sacarla de mi cabeza. Me siento muy mal por lo que hice con ella, me parece que en serio la decepcione y mucho, ella se veía muy amable y sonriente, pero por mi culpa esa sonrisa se convirtió en desilusión. Al llegar a casa anoche, fui directo a dormir ya que estaba muy cansado por haber estado todo el dia los chicos, sumado a que la noche anterior me había ido a dormir tardísimo, significaba que no podía estar con los ojos abiertos. Fui derecho a la cama, pero cuando me dispuse a dormir, no pude.
Simplemente se me había pasado el sueño, me había desvelado. No entendí que paso en ese segundo, hasta que me puse a pensar en que había sucedido. Finalmente caí en cuenta de que era lo que me sacaba el sueño, no podía quitar a esta chica de mi mente. Sandy me quitaba el sueño y me impedía dormir, esta chica de la que tan solo conocía el apodo, ya que ni siquiera estoy totalmente seguro de cuál sea su nombre o su apellido, no me permitía dormitar por una razón que desconozco. Es la primera vez que una chica me quita el sueño, literalmente. Tal vez sea como Louis dice: “amor a primera vista”, o quizás solo sea el misterio que ella representa para mí, ya que se alejo de mí sin que siquiera pudiera llegar a conocerla. Pero en ese caso ¿Por qué e interesa tanto llegar a conocerla?, es una chica linda, si, pero hay algo especial que me atrae a ella como si fuéramos magnetos, que hace que quiera volver a verla y saber más de ella, escucharla hablar, reír, sonreír e incluso simplemente conocerla.
Me quede pensando en estas cosas que invadían mi mente en un momento de insomnio, hasta que oí música, seguida de unos chapoteos. Sin dudas ese sonido provenía de una piscina, me levante y me dirigí hacia el balcón de mi habitación en silencio, observe hasta que divise la fuente del sonido en medio de la oscuridad.
En la piscina de la casa de al lado alguien nadaba mientras escuchaba música. Me quede un rato observado a esta chica que al parecer no se había percatado de que el sol se había ocultado hacía ya tiempo, o no le importaba la oscuridad a la hora de nadar. Descubrí que la música que sonaba era nada más ni nada menos que “Coldplay”, mi banda favorita. Me quede tarareando la melodía mientras observaba a esta muchacha que me resultaba muy familiar desplazarse a través de toda la piscina, hasta que alguien la llamó e ingreso a la casa, apagando la luz y la música.
Luego de eso fui nuevamente hacia mi cama, intentando con éxito conciliar el sueño, cosa de la que me di cuenta la mañana siguiente cuando desperté con inusual mal humor. Cumplí con la rutina diaria de ducharme, desayunar y sentarme frente a la computadora para matar el tiempo, me coloque mis auriculares en los oídos y me desconecte del mundo a mí alrededor.
Lo que me distrajo de mi pasatiempo fue mi madre, que quitándome uno de mis auriculares llamo mi atención:
Anne: Harry, hace media hora que te estoy llamando y no me prestas atención porque estas con esas cosas en los oídos-dijo reprochándome lo mismo de siempre
Harry: Bueno ¿Qué quieres que haga? Si no me dejas poner música fuerte en la casa-respondí recordando lo que sucedía cuando trataba de hacerlo
Anne: Te vas a quedar sordo por culpa de esa cosa y ahí no vas a poder escuchar cuando yo te diga “te lo dije”-dijo amenazante
Harry: Esta bien mamá-dije dándole la razón para que terminara con la discusión que habíamos tenido cientos de veces- ¿Qué querías decirme?-pregunte poniendo cara de niño bueno para que no me regañara mas
Anne: te quería decir que tenemos nuevos vecinos-dijo algo que debería ser una novedad
Harry: si… ¿y?-pregunte sin asombrarme
Anne: ¿ya lo sabías?-pregunto ella si sorprendida
Harry: si, anoche vi a una chica que estaba en la piscina de la casa de al lado-conteste contándole
Anne: ah…bueno era eso, dentro de un rato iré a visitarlos para darles la bienvenida-me conto con una sonrisa-¿quieres venir?-pregunto casi desafiándome a que dijera que no
Harry: no se, después veo, tengo mucha tarea para mañana-mentí para zafarme del compromiso de fingir que me importan los vecinos
Subí a mi habitación para que no me molestaran y volví a escuchar música hasta que mi celular sonó, era Zayn:
(Llamada telefónica)
Zayn: Hola hermano, ¿Cómo estás?-me pregunto aburrido
Harry: bien, tan aburrida como tu ¿y vos?-pregunte saliendo al balcón de mi habitación para tomar un poco de aire fresco, ya que en mi cuarto el calor era sofocante
Zayn: bien, ¿quieres que hagamos algo con los muchachos esta tarde? Porque me abuuuurro-propuso mi amigo
Harry: no se, creo que no puedo, además mañana comenzamos el colegio y tenemos que preparar las cosas-dije con flojera
Zayn: tu… ¿no quieres salir?-pregunto sorprendido- ¿Quién eres y que hiciste con mi amigo?-pregunto el serio pero con tono bromista
Harry: te juro que soy yo Zayn, solo que no estoy con ánimo de hacer nada-dije y justo vi que alguien salía de la casa de al lado hacia el jardín, seguro era la misma chica que ayer
Zayn: te sucede algo ¿es por la chica de ayer?-pregunto con sarcasmo
Harry: aunque no lo creas, si, no entiendo que me sucede pero no la puedo sacar de mi mente-dije aun observando a la chica y reconociéndola- ¡AHÍ ESTA!-le grite a mi amigo por teléfono
Zayn: ¿la chica?-pregunto confundido y aturdido por mi grito
Harry: si, si ¡Ahí esta Sandy!-dije en voz más baja por miedo a que me escuchara mientras señalaba hacia la piscina de la casa contigua como si mi amigo pudiera verme
Zayn: ¿en donde esta?-pregunto curioso pero tranquilo, como siempre
Harry: en la casa de al lado-dije entusiasmado y con un repentino buen humor
Zayn: Que bueno, creo que se te paso el mal humor ¿no?-pregunto burlándose
Harry: si, obvio que si-dije sonriendo
Zayn: ¿ahora quieres salir?-pregunto esperanzado
Harry: ¿estás bromeando? Voy a ir a darle la “bienvenida” a los nuevos vecinos-dije con tono para que lo interpretara de otra manera
Zayn: jajá okey suerte hermano, ojala que no te siga odiando-me deseo Zayn- hey mas tarde avísame como te fue-me pidió
Harry: está bien, nos hablamos más tarde bro-dije y corte la comunicación
(Fin llamada telefónica)
Inmediatamente baje a la cocina donde estaba mi madre
Harry: ¿aun vas a ir a visitar a los vecinos?-pregunte con una sonrisa compradora
Anne: Si, creo que iré sola porque tu “tienes mucha tarea para mañana”-dijo imitándome, a lo que fingí que me reía
Harry: aunque no lo creas, mi agenda acaba de desocuparse-dije con optimismo
Anne: ¿si? ¿Te diste cuentas que aun no empiezas con las clases como para tener tarea?-pregunto con sarcasmo dándome a entender que ya sabía que le había mentido
Harry: exacto-dije con tono bromista
Anne: Esta bien, vamos a saludar a los vecinos-dijo mientras se dirigía hacia la puerta de la casa
Salimos rumbo hacia la casa vecina y mi madre toco el timbre, me escondí detrás de ella como pude, ya que soy más alto que ella, para que, si Sandy abría, no nos cerraran la puerta en la cara.

________________________________________________________________________________________________
Bueno aca esta el capitulo 6 jajaj ya la sigo comenten mucho, perdon por tardarme, las amoooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Something. Vie 01 Mar 2013, 3:18 pm

Me encantoooooooooo! :) Siguelaaaaaa :3 . Perdón por no comentar antes, estaba conectada pero tenia que seguir mi novela e.e
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 3:30 pm

Maraton 4/7 las amooo
Capitulo 7

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 6-imagenes-animadas-de-Selena-Gomez-muy-variadas-gifs
(Narra Sandy)
Quede entonces justo frente a la puerta mientras mi hermano abría la puerta. Allí estaba una mujer con una gran sonrisa amable
XxXxX: Hola soy Anne la vecina de al lado, vinimos porque que queríamos darle la bienvenida al barrio-saludo con amabilidad
Sam: hola, mucho gusto Anne, yo soy Sam-respondió mi hermano- Adelante pasen-dijo mirando a quien estaba detrás de la mujer, aunque yo no podía verlo ya que estaba fuera de mi campo de visión
Harry: hola mucho gusto, soy Harry-dijo una voz conocida, que se asomaba detrás de ella
Sam: el gusto es mío, adelante tomen asiento-dijo con amabilidad- Sandy… te presento a Anne-me dijo al verme detrás de él adelantándome para quedar de frente a ella
Sandy: mucho gusto-dije con una sonrisa estrechando su mano
Sam: y el es Harry- dijo presentándomelo
Sandy: si, ya se, ya tuve el placer-dije secamente con la voz un poco modificada por la ira, apretando los puños y tratando de calmarme
Harry: Hola Sandy-me saludo él con una sonrisa tierna y tímida, falsa obvio
Sam: bueno yo tengo cosas que hacer-dijo observando el reloj en la pared-tu quédate con ellos-me dijo- hasta luego-saludo a los vecinos
Sandy: okey- dije forzando una sonrisa- pasen, por favor-trate de ser hospitalaria, sobre todo con la madre, ya que si fuera por mí, a Harry, ya lo habría echado de una patada apenas llego.
Anne: ¿Qué edad tienes, Sandy?-me pregunto tratando de ser amable y entablar una conversación
Sandy: 16 en un par de meses cumplo 17-dije tratando de sonar simpática a pesar de las constantes miradas de Harry
Anne: ah Harry tiene 17 recién cumplidos-dijo señalando a su hijo que no dejaba de escudriñarme con la mirada- y tú y tu novio ¿viven solos?-pregunto tratando de no sonar chusma
Sandy: ¿SAM? No, no, no, no, el es mi hermano-dije divertida y a la vez asqueada
Anne: ah disculpa, ¿tú y tu hermano viven solos?-pregunto retractándose
Sandy: en realidad, el es la mitad de unos gemelos y no, vivimos con mi padre, pero el viaja muy seguido por cuestiones de trabajo-le explique a la vecina de junto
Anne: ¿y tu madre?-pregunto ella con suavidad, como con miedo de tocar un tema delicado
Sandy: emmmm… ella murió cuando yo tenía 5- explique con tristeza pero también con naturalidad
Anne: oh, lo lamento, no debí preguntar-dijo arrepentida
Sandy: tranquila, no tenia manera de saberlo, no hay problema-dije sonriéndole para demostrarle que todo estaba bien
Anne: ay mira la hora-dijo poniéndose de pie en el momento que miro el reloj de la pared-ya es tarde, tengo millones de cosas que hacer, Harry tu si quieres quédate charlando con ella, yo debo irme-le dijo a su hijo que me miro con una sonrisa picara- Adiós, llámame para lo que necesites cariño-me dijo mientras se despedía de mi con un beso en la mejilla y se iba por la entrada
Sandy: ¿y cómo has estado? ¿Has conseguido el celular de muchas chicas?-pregunte con una sonrisa llena de sarcasmo y odio
Harry: De eso quería hablarte, en serio lo siento muchísimo Sandy-me dijo con cara de verdadero arrepentimiento, aunque a esta altura ya no le creo nada, porque ya comprobé que es un gran actor
Sandy: ¿en serio? ¿Y qué es exactamente por lo que te disculpas?-pregunte, fingiendo que me había creído su cuento
Harry: exactamente…emmmm-se quedo pensando- no sé, creo que por mentirte y usarte para una apuesta-dijo el confundido. Había acertado, pero voy a seguir torturándolo un rato más
Sandy: ¿así que CREES que es por eso? ¿Ni siquiera estas seguro de que fue lo que hiciste mal verdad?-dije en tono despectivo.
Harry: sinceramente me estas confundiendo, ya no estoy tan seguro, pero solo quería pedirte perdón si te hice sentir mal, no fue mi intención- dijo él con un tono tierno y con una sonrisa que marcaba sus hoyuelos y derretía a cualquiera.
Sandy: está bien, te propongo una cosa, comenzar de cero, ¿qué te parece?-dije intentando aliviar la culpa que tenía.
Harry: me parece estupendo, comencemos de cero- dijo extendiendo su mano hacía mi- Hola soy Harry Styles, un gusto.
Sandy: Jajajaja el gusto es mío, soy Sandy Jackson.- conteste siguiéndole el juego.
Harry: Sandy ¿quieres a tomar un helado? para olvidar todo lo sucedido- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Sandy: okey, espera que les aviso a mis hermanos- le dije parándome del sofá y caminando hacía las escaleras- espérame aquí vuelvo en 1 minuto voy a cambiarme, no me tardo.-dije observando mi ropa y dándome cuenta que aun estaba en short y bikini
Harry: está bien, no te tardes-dijo dedicándome una de esas sonrisas que me derretían
Subí las escaleras, entre a mi habitación, me cambie rápidamente con un conjunto un tanto casual y fui hacia la habitación de Sam, ya que no tenía ni la más mínima idea de donde se encontraba Joe, toque la puerta y entre para informarle:
Sandy: Sam te quería decir que voy a ir a tomar un helado-dije prácticamente informándole
Sam: ¿y con el permiso de quien?-pregunto bromeando para molestarme
Sandy: con el tuyo seguro que no porque para eso deberías ser una figura de autoridad-respondí sacándole la lengua
Sam: buen punto ¿con quién vas?-pregunto el
Sandy: emmmm…. Con un amigo-dije sin dar demasiados detalles
Sam: ¿desde cuándo tienes amigos en Londres?-pregunto esta vez extrañado
Sandy: es el vecino, creo que solo trata de ser amable y quiere mostrarme un poco de la ciudad-respondí minimizando el asunto
Sam: ese chico con rizos ¿no?-dijo recordando
Sandy: si, Harry, bueno en un rato vuelvo Bro, cualquier cosa llámame-dije
Sam: está bien, pero ten cuidado con el-dijo él con precaución
Sandy: si, si, tranquilo Sam-conteste blanqueando los ojos y cerrando la puerta mientras me iba

________________________________________________________________________________________________
Chiquitaaas muchas gracias por esos hermosos comentarios, tal ves no sea la novela con mas lectoras, pero si con las mejores, las adoro con todo mi ♥


Última edición por Mica StylinsonPalikHoran el Vie 01 Mar 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 3:47 pm

chicaas maratoon 5/7 comenten mucho las amodoro
Capitulo 8

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Anigif_enhanced-buzz-27171-1359750193-7
Baje entonces hacia la sala, donde Harry me estaba esperando, entretenido mirando por la ventana.
Sandy: estoy lista y ya avise que voy a salir-dije con una sonrisa optimista
Harry: genial, ¿a dónde quieres que vallamos?- dijo abriéndome la puerta como todo un caballero.
Sandy: yo no conozco nada de esta ciudad- dije un poco tímida.
Harry: no hay problema, te llevare a que conozcas esta hermosa ciudad- dijo con seguridad.
Sandy: uh sensacional, siempre quise conocer Londres, he visto muchas fotos y se ve muy bella- dije con entusiasmo.
Harry: grandioso entonces no hay tiempo que perder- dijo con alegría
(Narra Harry)
Salí junto a Sandy de su casa en ese momento. Estaba muy contento de que me haya perdonado por lo que hice. Al principio parecía enojada y que jamás lo haría, pero por suerte logre convencerla de que estaba realmente arrepentido de lo que había hecho. La invite a tomar un helado donde ella quisiera, pero ella me dijo, avergonzada, que no conocía nada por aquí. Entonces le ofrecí llevarla a un “tour” personal por la ciudad, cosa que acepto de buena gana con una sonrisa.
Sandy: ¿Qué me llevaras a conocer primero?-pregunto ella emocionada con una sonrisa de oreja a oreja
Harry: primero iremos a tomar el helado y luego, bueno, lo que te mostrare después es una sorpresa-dije con una sonrisa picara
Sandy: ¿A dónde iremos?-pregunto con curiosidad
Harry: si te lo dijera, ya no sería una sorpresa-conteste irónico, pero tratando de sonar bromista
Sandy: buen punto, lo único que espero es que sea un lugar lindo-dijo ella
Harry: tranquila, lo será-le asegure mientras caminábamos hacia la heladería que quedaba a unas calles de nuestras casas- ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?-pregunte sonriendo
Sandy: Sabayón ¿y el tuyo?-contesto ella mientras me preguntaba
Harry: Frambuesa-dije yo entonces- y ¿Qué música te gusta?... ya se “Coldplay” ¿no?-dije fingiendo adivinar
Sandy: si, adoro Coldplay ¿Cómo supiste?-pregunto sorprendida
Harry: anoche te vi cuando estabas nadando, y estabas escuchando un disco suyo-dije con simpleza recordando- es mi banda favorita, por eso los reconocí-comente
Sandy: entonces… ¿me viste cuando estaba nadando?-pregunto mientras se sonrojaba
Harry: si, no podía dormir y escuche ruidos, así que me asome a mi balcón y te vi nadando, aunque no te reconocí en ese momento, te reconocí hoy cuando fuiste a nadar-le confesé con una sonrisa
Sandy: así que cuando fuiste a mi casa ¿ya sabias que yo vivía ahí? ¿No?-pregunto insegura
Harry: básicamente… si-dije sonriendo- llegamos-comente mientras observaba la heladería
Sandy: genial, es bueno saber que hay una heladería cerca de casa-dijo ella
Harry: podemos venir cuando vos quieras-dije mirándola
Sandy: ¿”podemos”?- pregunto con una sonrisa burlona
Harry: si, los dos, juntos-le aclare siguiéndole el juego
Sandy: si tú dices-dijo finalmente ella sin oponer resistencia mientras nos acercábamos al mostrador
Vendedor: Hola ¿Qué desean?-pregunto con una sonrisa amable
Harry: yo quiero uno de frambuesa, chocolate y vainilla- le pedí- ¿y tú?-le pregunte, esta vez a Sandy
Sandy: emmmm… no sé, sabayón, chocolate y granizado-dijo finalmente torciendo la boca mientras la fruncía
Vendedor: está bien, serian €10-dijo mientras nos entregaba los helados, e inmediatamente Sandy saco su billetera, para sacar el dinero
Harry: no, yo pago-le dije deteniéndola
Sandy: solo voy a pagar mi parte-dijo ella con inocencia
Harry: de ninguna manera, yo invito-dije sonriendo y guiñándole un ojo
Sandy: está bien, pero la próxima yo invito-dijo ella astutamente
Harry: no estés tan segura-dije después de darle el dinero al vendedor y salir del negocio
Sandy: me estas obligando a no salir más a tomar helados contigo, ya que te dejare en banca rota-dijo ella bromeando
Harry: tranquila, no me quedare en bancarrota únicamente por regalarte unos helados-dije con el mismo tono de voz
Luego de tomar el helado, llame un taxi para que nos llevara hacia el centro de Londres, cuando casi llegamos, le tape los ojos, para que no descubriera a dónde íbamos, a lo que ella pregunto:
Sandy: ¿esto es realmente necesario?-
Harry: Sip, es muy necesario, si no descubrirías la sorpresa-dije sin quitar mis manos de sus ojos
Sandy: está bien-dijo no muy convencida mientras yo la guiaba
Harry: listo, llegamos-dije destapándole los ojos
Sandy: Wow-dijo abriendo los ojos como platos al contemplar la vista desde el London Eye
Harry: no hay mejor lugar para conocer Londres que el London Eye-le dije con una sonrisa
Sandy: es precioso-dijo ella sonriendo conmovida- gracias por traerme aquí-dijo mientras me abrazaba inesperadamente
Harry: no hay problema hermosa, quería mostrarte como es tu nuevo hogar-dije correspondiendo su abrazo
Sandy: nunca creí que todo fuera tan lindo aquí-susurro para ella misma mientras miraba por el vidrio de la cabina
Harry: y esto es solo el principio, recién comenzamos-dije sonriendo pícaro
Sandy ¿hay más?-pregunto ella sorprendida- está bien pero antes… una foto-dijo sacando una cámara de su bolso
Harry: yo saco la foto dame la cámara-le pedí, ella me la dio, poso con una sonrisa con Londres de fondo, tome la foto y se la mostré
Sandy: genial-dijo mirando la foto- ahora otra contigo-dijo acercándose a mí, la abrace, sonreí y ella estiro el brazo para tomar la foto-perfecto-dijo una vez que ya la había tomado
Bajamos del “London Eye” y nos dirigimos al big ben que está cerca de allí. Ahí le tome otra foto y luego me tome una foto con ella nuevamente. Después de eso la lleve a conocer distintos lugares que siempre salen en las postales de Inglaterra. Sandy observaba todo impresionada con una gran sonrisa y se tomaba fotos en todos los lugares.
Finalmente nos dirigimos nuevamente a casa, porque luego de tantas horas de paseo, ambos estábamos muy cansados. La acompañe hasta la puerta de su casa donde nos quedamos parados:
Sandy: muchas gracias por todo Harry-dijo con una sonrisa y brillo en los ojos
Harry: no es problema, fue un pacer para mí ser tu guía personal-dije con sinceridad
Sandy: me divertí muchísimo-dijo agradecida
Harry: yo también, la pase muy bien con vos-respondí feliz-bueno Sandy nos vemos luego-dije despidiéndome
Sandy: adiós Harry y gracias de nuevo-dijo, me beso la mejilla y entro a su casa

________________________________________________________________________________________________
Capitulo 8 subidoooo, se reconciliarooon, les pido un favor ¿si? por favor comenten lo que no les gusta de la novela, asi lo cambio o arreglo, porque capaz que a mi me gusta y a ustedes no. Yo no estoy muy segura de que lo que escribo sea bueno. Las criticas constructivas se agradecen. Las amo gracias por leer y comentar
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 4:02 pm

Chiquillas aca esta la penultima parte de la maraton 6/7 comenten lo que no les gusto porfii
Capitulo 9

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Tumblr_m8fx50eKU51r6mapfo1_500
(Narra Sandy)
Harry y yo la pasamos muy bien, me mostro todo los lugares que se ve en las postales y admito que Londres es MUY hermoso, aunque todavía me falta mucho por conocer.
Esa misma tarde me di cuenta que al día siguiente tenía que ir al instituto, también me di cuenta de que no tenía nada preparado. Caí en cuenta de que no tenía ni siquiera un lápiz o papel para la escuela y ya no había tiempo de ir a comprar.
Me dirigí hacia mi habitación tratando de encontrar una solución para este problema y cuando entre, me encontré con varias bolsas de distintos colores y tamaños, que contenías: lápices, lapiceras, carpetas, cuadernos, libros y todo lo necesario para el instituto. Me confundí al pensar quien habría sido el que trajo todo eso y me acerque a una de las bolsas con una nota: “Querida hermanita olvidadiza: Aquí están las cosas que olvidaste comprar para el colegio. Con Amor Joe”
Organice todo en mi bolso para la escuela y fui a tomar una ducha. Me cambie y baje a la sala junto a mis hermanos que estaban jugando a la PS3:
Sandy: Gracias Joe-dije y le di un beso en la mejilla
Joe: de nada pequeña-dijo y siguió jugando
Sam: ¿de qué me perdí?-pregunto él, curioso
Joe: es que le compre las cosas para el instituto a esta despistada, porque a ella se le olvido-explico Joe observándome
Sam: no se olvido, es que estaba muy ocupada teniendo una “cita” con el vecino-dijo el mirándome burlonamente y pestañeando haciéndome burla
Sandy: no fue una cita, simplemente Harry fue a mostrarme la ciudad, el es solo un amigo-dije mientras sentía que me sonrojaba mas y mas
Sam: ¿a si? ¿Entonces porque te sonrojas?-pregunto el astutamente
Sandy: ustedes, mejor que nadie, saben que me sonrojo por prácticamente todo-dije mientras tapaba mis mejillas con las manos
Joe: creo que le hare una pequeña “visita” al vecino ¿Sam me acompañas?-pregunto el tratando de sonar parecido a un mafioso
Sam: por supuesto hermano, vamos a “saludar” a Harry-dijo sonando amenazante
Sandy: ¿Qué? ¿Simplemente porque un chico es amistoso conmigo ustedes tienen que asustarlo?-pregunte fingiendo enojo- ¿que acaso pretenden que sea una solterona hasta los 30 años?-pregunte esta vez con tono gracioso
Sam: wow, wow, wow espera ¿Quién hablo de los 30 años?, mínimo hasta los 40-dijo el tratando de sonar serio
Joe: para mi 45-agrego Joe con el mismo tono
Sandy: bueno en ese caso vayan comprándome el primero de muchos gatos que voy a tener siendo una solterona de 40 o 45 años-dije con sarcasmo- ni sueñen que no voy a tener novio hasta los 45-agregue finalmente
Joe: está bien, puedes tener novio después de los 30-dijo como si le supusiera un gran sacrificio
Sandy: ¡JOSEPH!-grite como si lo regañara
Joe: okey, es broma-dijo finalmente-¿quieren pedir comida?-pregunto cambiando de tema
Sam: tienes hambre ¿verdad?-pregunto Sam con sarcasmo
Joe: si y mucha ¿Qué pedimos?-pregunto agarrando la guía telefónica de los locales de comida de la zona
Sandy: no se pero ni sueñen con que yo cocinare-dije atajándome- emmmm… ¿Sushi? -pregunte insegura
Joe: sushi, me parece bien-dijo Joe buscando el numero de alguno de los negocios de comida rápida
Cuando llego la comida, inmediatamente comenzamos a comer, parece que mis hermanos estaban muertos de hambre y si yo no los alimento, nadie lo hará. Esto me recuerda mucho a antes, cuando íbamos a la playa y nos poníamos a comer sushi en la arena, solo los 3, bueno, desde que mamá murió, siempre ha sido solo los 3, porque mi padre constantemente tiene viajes de trabajo y nos quedamos solos con mis hermanos.
Sam: tierra llamando a Sandy… ¿te sucede algo?-pregunto al verme distraída mirando al vacio
Sandy: ah… ¿Qué? Perdón, no, no me sucede nada, solo estaba pensando-dije recuperándome del viaje que había hecho con la mente
Sam: y ¿en qué pensabas? Si se puede saber, claro-pregunto el curioso
Sandy: pensaba en nosotros, en Miami, en papá y en… mamá-dije con un poco de tristeza al final
Joe: oh… ¿la extrañas verdad?-pregunto mi hermano mayor con la voz triste
Sandy: si y bastante-dije tratando de sonreír-pero es normal-dije tratando de restarle importancia
Sam: si y aparte está bien que la extrañes, al fin y al cabo era tu madre-dijo Sam tratando de pasar el mal momento
Joe: bueno ya esta… a mamá no le gustaría vernos así ¿o no?-pregunto Joe en retorica
Sandy y Sam: tienes razón-dijimos con Sam al unisonó
Sandy: -bostezando- tengo sueño y ya es tarde, creo que me iré a dormir, Buenas noches chicos-dije despidiéndome
Gemelos: hasta mañana Sandy, nos vemos-dijeron Joe y Sam al unísono
Fui a mi habitación a terminar de preparar mis cosas y mi ropa para el dia siguiente, me puse a escuchar música en mi ipod y me puse mis auriculares, iba cantando mientras ordenaba todo, abrí la puerta del balcón para que entrara aire y seguí con mi tarea, cambie las sabanas de mi cama y guarde en el vestidor la ropa que había comprado el dia anterior, hasta que oí unas risas y observe hacia el balcón y ahí estaba:
Sandy: hola-salude tímidamente
Harry: hola ¿Cómo estás?-pregunto Harry sonriendo desde su ventana- esa es tu habitación ¿no?-pregunto
Sandy: bien y si esta es mi habitación-dije correspondiendo su sonrisa-¿esa es la tuya?-pregunte
Harry: Sip-dijo él con simpleza- esto es una gran coincidencia, cuando este aburrido te llamare así charlamos ¿quieres?-pregunto finalmente
Sandy: está bien, siempre que sea a una hora coherente, ahora si me disculpas, tengo que ir a conseguir unas cortinas para el ventanal-dije con tono gracioso
Harry: oh, ¿en serio?-pregunto fingiendo estar triste
Sandy: si y luego iré a dormir-le conté
Harry: ¿tú también estas cansada?-pregunto enfatizando con un bostezo
Sandy: si y mucho, pero como para no estarlo, con la caminata que nos dimos hoy-dije sonriendo al recordar
Harry: es verdad, pero a pesar de eso el pase genial-dijo alegre
Sandy: yo también, bueno Harry estoy híper cansada, sino me quedaría aquí conversando contigo-dije despidiéndome
Harry: si yo también estoy muy cansado y mañana comienzo el colegio-dijo Harry
Sandy: nos vemos luego-lo salude y cerré el ventanal y las cortinas
Termine de ordenar, apague la música y me fui a dormir, ya que mañana sería el primer dia en mi nueva escuela.

________________________________________________________________________________________________
Capitulo 9 wow casi 10 capitulos en 2 dias jaja y 10 paginas asi que estamos a mano... por el momento
las adoro y no olviden comentar
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Mar 2013, 4:07 pm

Siii, al fin el capitulo !!! pero geme, no contaste la razon por la que lo subiste, por suerte yo la tengo ... -CONVERSACION DE GEMES-

YO: Sube capis
MICA: ........
YO: YO SE QUE LO DESEAS !!!
MICA: ........
YO: Me estas obligando a bailar....
MICA: ........
YO: Me estas incitando a hacer algo que no quiero hacer
MICA: .......
YO: ok ya me canse......
MICA: .........
YO: TITIRIRITI TITIRIRITI TITIRIRITI TITIRIRITI
MICA: AAAAAAAAAAAAH, NO LO HAGAS !!
YO : TITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITI
MICA: NO LOS SUBIRE
YO: TITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITI
MICA: ESTA BIEN LOS SUBO, LOS SUBO, NO ME MATEES !!!!!
YO: AJAM.. Como te voy a matar !? SERIA COMO MATARME A MI MISMA !!


Que linda conversacion para que subas los capis no? Creo que la estorcion sirve MUAJAJAJAJAJJAJAAJA, TUS CUCHARAS NO SERVIRAN ESTA VEZ !!

Y POR ESO SUBISTE LOS CAPIS NO= ? YO SE QUE FUE POR ESO -----



No comente antes porque me fui a dormir un rato :P que vaga que soy !!

pero igual esta re buena la nove.... me hubiera gustado que harry se empeñe mas en conseguir el perdon de rayiss, tipo no se, flores etc... Pero eso porque soy muuuuy dificil de convenser en perdonar a alguien !!!!!! LO AME, FUE TAN ROMA !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 4:11 pm

Bueno chicas, final de la maraton 7/7, espero que les haya gustado mucho, las adoro y voy a tratar de subir mañana, porque voy a estar un pocito ocupada, pero si no subo mañana, les prometo por mi cebracornio (mimi) que el domigo subo dos capitulos ¿sii?
Capitulo 10

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 57q5q_tumblr_lmedr9rlwR1qhnz2k
Desperté por culpa de despertador a la mañana siguiente, lo odio. Me levante y me di una ducha, me cambie con la ropa que había preparado la noche anterior, agarre mi bolso y baje al comedor a desayunar. Me prepare unas tostadas con mantequilla y un vaso de jugo y desayune mientras esperaba a mis hermanos que no se levantaban. Subí para decirles que se apuraran y ni siquiera se habían levantado, trate de despertarlos insistentemente, pero no respondían, así que tome medidas desesperadas, me pare en el medio del pasillo, frente a las puertas de sus cuartos y silbe fuertemente, a lo que respondieron como yo esperaba. Se levantaron sobresaltados.
Sandy: a ver señores, tienen exactamente 45 minutos para levantarse, bañarse cambiarse y desayunar antes del colegio-les dije apurando a mis hermanos
Joe: deberías pensar en trabajar para el ejercito, hermanita-dijo haciéndose el gracioso
Sandy: jajajaja, basta de bromas y apúrense que no quiero llegar tarde el primer dia-los obligue
Sam: 5 minutos más-pidió dirigiéndose nuevamente hacia su cama
Sandy: no, no, no, no, te vas a levantar ahora Samuel-dije empujándolo en dirección al baño- les voy a preparar el desayuno a ambos-dije y baje a la cocina
Les prepare lo mismo que yo había comido y ellos bajaron a desayunar, comieron a velocidad record y nos terminamos de preparar. Sam quiso ir en su auto y Joe en el suyo, aaaaahg hombres. Yo decidí ir con Sam, al llegar, me comencé a frotar las manos y a sentirme nerviosa
Sam: ¿estás bien?-pregunto Sam observándome
Sandy: no demasiado-confesé temerosa
Sam: ¿Por qué? ¿Qué sucede?-dijo el preocupado
Sandy: ¿Cómo que, que sucede?-pregunte con ironía alarmada- no conozco a nadie aquí, me da pánico-dije asustada
Sam: relájate pequeña todo va a estar bien, yo estoy aquí y Joe también, y mientras estemos juntos no pasara nada malo-dijo el tranquilizándome- además nadie te va a morder- agrego
Sandy: tienes razón, ya esta, ya me calme-dije respirando profundamente y pasando la crisis
Sam: genial, vamos-dijo abriendo las puertas de su auto
Bajamos del auto y fuimos hacia donde Joe nos esperaba, entramos a la escuela y nos dirigimos hacia la oficina del director, para presentarnos y que nos dijeran cuales eran nuestras clases:
Director: hola ustedes deben ser los Jackson, adelante tomen asiento-nos invito a su oficina
Sandy: yo soy Sandra pero dígame Sandy-me presente- ellos son mis hermanos Joseph y Samuel-dije señalándolos
Director: mucho gusto señorita, yo soy el director Larsen-dijo él con una sonrisa amable- aquí tienen los números de sus casilleros y las combinaciones-dijo entregándonos un papel a cada uno- estos son sus horarios y aquí tienen las planillas de asistencias para que los profesores las llenen-dijo entregándonos el resto de los papeles
Todos: muchas gracias-respondimos con mis hermanos al unísono
Director: de nada y cualquier cosa que necesiten no duden en avisarme-dijo despidiéndose con una sonrisa
Todos: adiós-dijimos nuevamente los tres al mismo tiempo
Sandy: mi casillero es el 104-dije observando el papel que me habían dado
Sam: yo tengo el 95, deben estar cerca-dijo el mirando el numero que estaba escrito en su hoja
Joe: el mío es el… 239-dijo Joe- debe estar más lejos-
Sandy: vamos a buscar primero los nuestros Sam-le dije a mi hermano
Sam: ok, vamos antes de que tengamos que entrar a clase-dijo Sam- Joe ¿Qué clase tienes?-le pregunto
Joe: Calculo-dijo como si dijera una maldición- ¿Y tú?-pregunto Joe esta vez
Sam: también, genial-dijo llendo hacia los casilleros, oh aquí está el mío-dijo cuando diviso el casillero 95
Joe: voy al mío, nos vemos luego chicos-se despidió dirigiéndose en dirección contraria
Sandy: aquí está mi casillero-dije señalándolo
Deje mis cosas en el casillero y revise el horario, genial: química. Toco el timbre y me apresure a tomar mis cosas, pero me había perdido, no sabía dónde estaba el salón de química y ya no había nadie en los pasillos como para preguntarle. Estuve caminando por unos minutos hasta que me encontré con un conserje:
Sandy: disculpe, ¿acaso sabe dónde está el salón de química?-pregunte con una sonrisa amable
Conserje: por supuesto señorita, sube las escaleras y el tercer salón a la derecha-me explico atento
Sandy: muchas gracias-dije y salí corriendo para no llegar tarde
Seguí las indicaciones que me dio el conserje y subí apurada las escaleras, me dirigí hacia el salón de química, la puerta ya estaba cerrada, lo que significa que el profesor ya había entrado. Abrí la puerta e ingrese al aula

________________________________________________________________________________________________
Gracias a todas las lectoras por leer, las amodoro jaja, comenten lo que no les haya gustado asi cambio el formato de la nove ¿ok? muchas gracias por leer y comentar... las quiero muchooo


Última edición por Mica StylinsonPalikHoran el Vie 01 Mar 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 4:14 pm

Cheersei escribió:Siii, al fin el capitulo !!! pero geme, no contaste la razon por la que lo subiste, por suerte yo la tengo ... -CONVERSACION DE GEMES-

YO: Sube capis
MICA: ........
YO: YO SE QUE LO DESEAS !!!
MICA: ........
YO: Me estas obligando a bailar....
MICA: ........
YO: Me estas incitando a hacer algo que no quiero hacer
MICA: .......
YO: ok ya me canse......
MICA: .........
YO: TITIRIRITI TITIRIRITI TITIRIRITI TITIRIRITI
MICA: AAAAAAAAAAAAH, NO LO HAGAS !!
YO : TITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITI
MICA: NO LOS SUBIRE
YO: TITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITI
MICA: ESTA BIEN LOS SUBO, LOS SUBO, NO ME MATEES !!!!!
YO: AJAM.. Como te voy a matar !? SERIA COMO MATARME A MI MISMA !!


Que linda conversacion para que subas los capis no? Creo que la estorcion sirve MUAJAJAJAJAJJAJAAJA, TUS CUCHARAS NO SERVIRAN ESTA VEZ !!

Y POR ESO SUBISTE LOS CAPIS NO= ? YO SE QUE FUE POR ESO -----



No comente antes porque me fui a dormir un rato :P que vaga que soy !!

pero igual esta re buena la nove.... me hubiera gustado que harry se empeñe mas en conseguir el perdon de rayiss, tipo no se, flores etc... Pero eso porque soy muuuuy dificil de convenser en perdonar a alguien !!!!!! LO AME, FUE TAN ROMA !!!
jajaja gracias Gemee que bueno que te haya gustado, quedate tranquila, ahora no se empeño pero para cuando le pida lo otro le va a costar un parto muajajaja, sandy no aceptara muy facil pero mejor me callo que lo vas a tener que leer por vos misma...
Fucking telepatia gemela, me extorsionas con ella ¿sabias?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Mar 2013, 4:18 pm

Yeah !!! FIN DEL MARATON !! U.U !!!!

porque tuvo que terminaaar ???? si era tan bueno ??? ODIAN VERME FELIZ ??? LO ODIAN ???

( estoy asi porque lei el primer capitulo de Princesa Mecanica y esta todo lo mas bien y dice algo de un bebe y yo UN BEBE??? WTF??? AMAN VERME SUFRIR !!!!)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Mar 2013, 4:20 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Cheersei escribió:Siii, al fin el capitulo !!! pero geme, no contaste la razon por la que lo subiste, por suerte yo la tengo ... -CONVERSACION DE GEMES-

YO: Sube capis
MICA: ........
YO: YO SE QUE LO DESEAS !!!
MICA: ........
YO: Me estas obligando a bailar....
MICA: ........
YO: Me estas incitando a hacer algo que no quiero hacer
MICA: .......
YO: ok ya me canse......
MICA: .........
YO: TITIRIRITI TITIRIRITI TITIRIRITI TITIRIRITI
MICA: AAAAAAAAAAAAH, NO LO HAGAS !!
YO : TITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITI
MICA: NO LOS SUBIRE
YO: TITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITITITIRIRITI
MICA: ESTA BIEN LOS SUBO, LOS SUBO, NO ME MATEES !!!!!
YO: AJAM.. Como te voy a matar !? SERIA COMO MATARME A MI MISMA !!


Que linda conversacion para que subas los capis no? Creo que la estorcion sirve MUAJAJAJAJAJJAJAAJA, TUS CUCHARAS NO SERVIRAN ESTA VEZ !!

Y POR ESO SUBISTE LOS CAPIS NO= ? YO SE QUE FUE POR ESO -----



No comente antes porque me fui a dormir un rato :P que vaga que soy !!

pero igual esta re buena la nove.... me hubiera gustado que harry se empeñe mas en conseguir el perdon de rayiss, tipo no se, flores etc... Pero eso porque soy muuuuy dificil de convenser en perdonar a alguien !!!!!! LO AME, FUE TAN ROMA !!!
jajaja gracias Gemee que bueno que te haya gustado, quedate tranquila, ahora no se empeño pero para cuando le pida lo otro le va a costar un parto muajajaja, sandy no aceptara muy facil pero mejor me callo que lo vas a tener que leer por vos misma...
Fucking telepatia gemela, me extorsionas con ella ¿sabias?


Si geme lo Sabia !! ME ESTAS DANDO LA INDIRECTA QUE HARRY SE VA A PELEAR CON SANDY ?????? OMG !!!!!! Y SI, SI QUIERE A SANDY QUE SE LA GANE O NO?? ELLA NO ES TAN FACIL ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 4:30 pm

ni yo lo hubiera dicho mejor geme pero no se van a pelear... te doy una pista (lee el titulo)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Mar 2013, 6:29 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:ni yo lo hubiera dicho mejor geme pero no se van a pelear... te doy una pista (lee el titulo)

OMG !!!! EN SERIO ??? YA ENTENDI LA INDIRECTA O LO LEI TELEPATICAMENTE, NO LO SE UNA DE 2 !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 6:43 pm

telepatia gemelistica eso debe ser jajajja i love you twin
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Mar 2013, 8:33 pm

I LOVE YOU MORE TWIN !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Vie 01 Mar 2013, 8:40 pm

fhjkzdghkxfg; Yo lo amee :3
Espero la sigas pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.