O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Sáb 02 Mar 2013, 11:22 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Eme reportandoseeee.
Me encantarón todos los capis, estuvieron buenisisimos, que bueno el tonto de Harry se disculpo con Sandy. Yay! ya entraron a la escuela, SUERTE PARA SANDY, JOE Y SAM!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo imploro, o si no lloraré :´(

jajajajajajaj se despide Emely Payne ;)


Las quiero Mica y todas las sexys lectoras carrots ♥️
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Something. Sáb 02 Mar 2013, 11:50 am

Siguelaa :)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Mar 2013, 8:51 pm

sdsghjhsjklfd; tienes que seguirla linda;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Dom 03 Mar 2013, 9:30 am

Holaaa! Nueva lectora reportándose! Espero que la sigas pronto...
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Dom 03 Mar 2013, 7:02 pm

GEME!! NESESITO CAPIS !!!! YAAA !!! YO SE QUE TU QUIERES SUBIRLOS , LO DESEAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Dom 03 Mar 2013, 7:44 pm

Quierooooo capppp! por favor Micaaaaaa
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 03 Mar 2013, 8:07 pm

LA AMOOOOOOOOOOOOOOO SOY TU NUEVA LECTORAAAA
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 04 Mar 2013, 7:40 pm

nueva lectora siguelaa me encantaaa y yo espero hasta que la subas
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 04 Mar 2013, 7:43 pm

disculpen por no subir capitulos pero tuve unos problemas
les prometo que manana les subo 2 seguidos si ?


Última edición por Mica StylinsonPalikHoran el Mar 05 Mar 2013, 10:41 am, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Lun 04 Mar 2013, 10:10 pm

Mee. Eso espero. Mee

xDXDXDXDXD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 05 Mar 2013, 10:31 am

Hola chicaaas perdon por tardar tanto en subir, se que deben odiarme, pero les prometo que ahora voy a subir mas seguido
Gracias, las amooo
Capitulo 11

[/size]amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Tumblr_m79epz6OOI1qmzf6mo1_500
*Narra Louis*
Estaba en la aburrida clase de química, para colmo sentado solo, nadie con quien hablar. Me puse a leer la pagina del libro que el profesor Evans nos había dicho y casi me quedo dormido, de no ser porque interrumpieron la clase
ºoºoºoº: Hola disculpe la tardanza, es que me perdí-le dijo una chica, que se me hacía muy familiar, al profesor mientras entraba apurada por la puerta
Sr. Evans: hola usted debe ser la señorita Jackson ¿verdad?-le pregunto mirando la planilla de alumnos
ºoºoºoº: dígame Sandy-dijo ella. Ya sé de donde la recuerdo, es la chica de la apuesta, la que se enojo con Harry, oh oh, sí me ve creo que me va a asesinar, porque, hasta donde recuerdo, ella estaba muy enojada con mi amigo y conmigo también.
Sr. Evans: Esta bien Sandy, espero que esto de tardarse no sea una costumbre-dijo el profesor retándola
Sandy: tranquilo, no lo es, simplemente es mi primer dia y no conozco la escuela, así que le tuve que pedir indicaciones al conserje, que, por cierto, es muy amable-explico ella con una sonrisa graciosa, lo que provoco que todos soltáramos una risa
Sr. Evans: muy gracioso, bueno Sandy, siéntese allí con el señor Tomlinson-dijo señalándome. Si, definitivamente soy hombre muerto
Sandy: este bien, gracias-dijo observándome y viniendo en mi dirección para sentarse-hola soy Sandy-me saludo amablemente con una sonrisa. Por suerte no me reconoció
Louis: hola, mucho gusto Sandy, soy Louis-dije esperando que me reconociera
Sandy: ah sí, te veía cara conocida, eres el chico del centro comercial, el de la apuesta que estaba con Harry ¿no?-pregunto con una mueca irónica
Louis: em… si, por cierto, disculpa por eso-le dije de antemano sonriendo inocentemente
Sandy: no hay problema, pero me voy a cobrar esa broma-dijo con una sonrisa maliciosa
Louis: okey, Sandy, me estas asustando-dije con sinceridad
Sandy: esa es la idea-dijo ella sin perder la sonrisa
Louis: bueno cambiando de tema…-dije pensando en otra cosa-¿sigues enojada con Harry?-le pregunte esperando un si
Sandy: no, lo perdone ayer-dijo ella con simpleza
Louis: ¿lo viste ayer?-pregunte sorprendido
Sandy: resulta que este mundo es tan pequeño que Harry es mi vecino-me explico ella con sarcasmo
Louis: wow eso si es extraño-dije boquiabierto
Sandy: si y mucho-agrego finalmente
Louis: entonces el ¿te fue a pedir perdón?-pregunte inseguro
Sandy: precisamente… bueno, no en realidad fue a mi casa a darnos la bienvenida, me encontró y aprovecho para pedirme perdón y como lo vi que estaba arrepentido, lo perdone-resumió Sandy los hechos
Louis: bueno Sandy… como veo que esta clase es lo menos interesante que ver la pintura secarse, háblame sobre ti-dije para matar el tiempo
Sandy: ¿Qué quieres saber? Soy un libro abierto-contesto ella bien predispuesta
Louis: ¿de dónde eres?-comencé con el cuestionario
Sandy: de Miami, Florida- dijo ella
Louis: genial, ¿eres surfer?-pregunte emocionado
Sandy: yo no, mis hermanos sí, me inclino mas por el buceo-dijo Sandy sonriendo
Louis: y ¿Por qué no te gusta surfear?-pregunte confundido
Sandy: no es que no me guste, sino que para ello se necesita coordinación y equilibrio, dos cosas de las que carezco-dijo ella con una sonrisa burlona
Louis: genial jajajaja-dije entre risas ante su comentario, en ese momento se acerco el Sr. Evans así que dejamos de hablar y fingimos que prestábamos atención
Sr. Evans: ¿tiene algo que compartir señor Tomlinson?-pregunto el profesor como llamado de atención
Louis: no, disculpe-dije bajando la mirada y fingiendo estar arrepentido lo que provoco que Sandy se riera
Sr. Evans: ¿y usted señorita Jackson?-le pregunto esta vez a Sandy, que inmediatamente se sonrojo
Sandy: ¿Qué? ¿Yo?-pregunto ella con voz y cara inocente-no señor, simplemente le estaba preguntando a Louis el significado de una palabra-mintió con habilidad
Sr. Evans: está bien, pero la próxima pregúnteme a mi-le dijo con una sonrisa
Sandy: okey-dijo Sandy correspondiendo la sonrisa
Louis: “simplemente le estaba preguntando a Louis el significado de una palabra”-imite su tono de voz haciéndole burla
Sandy: ¿y querías que le dijera? ¿Me aburro en su clase, por eso estoy conversando con él?, ni loca, no quiero que me castiguen el primer dia-dijo ella riéndose
Louis: cuando tienes razón, tienes razón –dije aceptando lo que me dijo- ahora siguiendo con el cuestionario-dije en voz más baja para que no me escuchara el profesor- ¿Qué edad tienes?-pregunte en realidad para saber si tiene 16 o 17
Sandy: 16, mi cumpleaños es el 1 de octubre-dijo ella
Louis: ¿qué materias te gustan?-seguí preguntando
Sandy: recreo y almuerzo-dijo ella divertida- en realidad las que más me gustan son música y teatro, además de literatura-agrego más seria
Louis: ¿tocas algún instrumento?-pregunte entretenido
Sandy: un poco el bajo y la guitarra-dijo con simpleza
Louis: Genial-dije sonriendo
Seguimos conversando entretenidamente hasta que sonó la campana que indicaba el recreo, todos dimos un suspiro de alivio al saber que la clase había terminado, por suerte, juntamos rápidamente nuestros libros, que no habíamos leído, y salimos de ese aburrido lugar:
Louis: ¿quieres que te acompañe a tu próxima clase? Digo, porque lo más probable es que te vuelvas a perder-le pregunte con amabilidad a mi nueva amiga
Sandy: no quiero molestarte…-dijo ella con una sonrisa
Louis: si te lo pregunto es porque no es molestia-dije en tono burlón e irónico
Sandy: en ese caso, está bien-acepto ante el argumento que le di
Louis: ¿Qué te toca ahora?-pregunte refiriéndome a su próxima clase
Sandy: emmmm… literatura, por suerte-dijo ella aliviada
Louis: bueno, voy a mi casillero a buscar mis cosas y te voy buscar al tuyo ¿quieres?-ofrecí
Sandy: está bien el mío es el 104-me dijo mientras se iba en esa dirección

________________________________________________________________________________________________[size=18]Gracias por tenerme paciencia ahora les subo otro capitulo para recompensar, les prometo que no va a volver a pasar pero este fin de semana estuvo muy movido y tengo varios problemas con mi familia... pero no importa ya lo estoy solucionando, igual estoy un poco mal porque me pelee con mi papá
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 05 Mar 2013, 10:36 am

chicas aca esta el capitulo 12 gracias por leer las amodoro a todaaas
Capitulo 12

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Gif-one-direction-tumblr-62430
*narra Louis*
Me fui en dirección hacia mi casillero, para guardar mis cosas y a ver a mis amigos, que seguramente me estarán esperando allí. Cuando llegue comprobé mi teoría, allí estaban Liam, Harry, Niall y Zayn esperando en nuestro habitual punto de reunión, mi casillero.
Louis: Hola muchachos-los salude
Niall: hola bro-respondió el sonriente como siempre
Harry: hola Boo-bear-me saludo burlándose con el apodo que me dice mi madre
Liam: ¿qué tal estuvo química?-pregunto Liam
Zayn: hola Tommo, ¿algo nuevo?-pregunto saludándome
Louis: Química estuvo muuuy interesante y si hay algo nuevo…-dije dejando inconcluso para el suspenso- ¿a que no saben a quién me encontré en la clase?-dije irónico
Zayn: a Megan Fox-dijo emocionado
Niall: a Justin Bieber-dijo inseguro pero sorprendido
Harry: ¿Emma Watson?-pregunto boquiabierto
Liam: ya dinos, porque estos son malísimos adivinando ¿no fue a los Jonas Brothers verdad?-pregunto esperanzado
Louis: Los 4 son pésimos adivinando, no, no fue ni a Bieber, ni a Emma Watson, ni los Jonas y por favor Zayn, es obvio que Megan Fox no va a venir a nuestro instituto, supéralo-dije divertido- me encontré a…-dije alargándolo aun mas
Todos: ¿a quién?-preguntaron todos impacientes
Louis; a la novia de Harry-dije burlándome de él mientras le hacía ojitos
Harry: ¿tengo novia?-pregunto confundido
Louis: si, Sandy-dije mientras seguía burlándome de él, que se sonrojaba
Harry: ella no es mi novia-dijo el avergonzado-solo somos amigos-dijo finalmente
Louis: y por lo que me entere, también vecinos-dije recordando la conversación
Liam: ¿Cómo sabes todo eso?-pregunto Liam sorprendido
Louis: yo me entero de todo-dije con el mismo tono que un súper espía
Niall: no, Lou, en serio-dijo sin creerme ni una palabra
Louis: okey, resulta que se sienta conmigo en mi clase de química, y como me aburría empezamos a charlar y me conto todo-dije finalmente rindiéndome
Harry: ¿hasta la parte de que salimos a que conociera la ciudad?-pregunto sorprendido
Louis: nop, eso no lo dijo, así que gracias por completar el rompecabezas Harold-dije mientras me reía y revolvía sus rizos
Zayn: claro, por eso no querías organizar para salir, porque tenias una cita con Sandy ¿no?-le pregunto a Harry
Harry: en realidad, no y no fue una cita-dijo mirándome- la lleve a conocer la ciudad como buen vecino que soy-dijo con una sonrisa picara
Liam: Harry, te conocemos de toda la vida, a nosotros no nos engañas-dijo Liam escéptico- y menos cuando haces esa cara de pervertido-agrego finalmente señalándolo
Harry: okey-se resigno finalmente
Louis: casi lo olvido, me está esperando en su casillero, para que le enseñe donde está el aula de literatura-dije recordando- por cierto, es muy simpática, me cae bastante bien creo que podríamos ser amigos-agregue sonriendo
Zayn: okey, pero cuidado que Hazza se pone celoso-dijo pellizcándole una mejilla a Harry
Harry: Ouch, eso no es verdad-dijo zafándose de los dedos de Zayn
Louis: ¿alguno tiene literatura?-pregunte para que acompañara a Sandy
Niall: yo-dijo levantando la mano como si estuviera en clase
Liam: Niall no estamos en clase, no es necesario que levantes la mano-dijo Liam mientras le bajaba el brazo
Louis: okey Niall, ¿tu le enseñarías donde es el salón a Sandy?-pregunte ya que mi salón estaba en la esquina contraria y si no llegaría tarde
Niall: no es problema, me gustaría conocer a mi cuñada-dijo el mirando a Harry
Harry: QUE NO ES MI NOVIA-grito exasperado, lo que provoco que todos los que estaban en ese pasillo lo observaran- lo siento-dijo en general para que no le prestaran más atención
Niall: si, si claro, lo que tu digas-dijo sin prestarle credibilidad a lo que decía-Lou ¿Cuál es el casillero de la NO novia de Harry?-pregunto remarcando el no
Louis: emmmm… creo que es el 104-dije haciendo memoria-si definitivamente-
Niall: okey, Harry ¿quieres que le diga algo de tu parte?-pregunto con una sonrisa picara mientras alzaba las cejas
Harry: si, dile que Niall se come los mocos-dijo como mensaje riéndose
Niall: okey, le diré que la amas-bromeo provocándolo
Liam: hey Niall deja que Harry le diga eso en persona-dijo Liam divertido al hacer enojar a su amigo
Niall: está bien, nos vemos muchachos-dijo y se despidió llendo en dirección al casillero de Sandy
Harry: que no es mi novia-repitió para que Niall lo escuchara
Niall: si, si, si, lo que tu digas-dijo sin creerle nada
Zayn: por cierto Harry si no es tu novia, ¿cierto?...-pregunto a lo que Harry asintió con la cabeza-¿puedo salir con ella?-pregunto con una sonrisa burlona
Harry: no, a menos que te guste tener la cabeza como Liam-dije señalando el corte de mí amigo
Zayn: okey tomare eso como un no-dijo retractándose
Liam: es obvio, solamente a mí se me ve bien este corte-dijo fingiendo peinar su cabeza rapada
Zayn: no eres más sexy que yo y lo sabes-dijo Zayn levantando las cejas
Liam: claro Zayn tu eres el más sexy del mundo-dijo Liam con notable sarcasmo
Louis: Hazza…-lo llame
Harry: si Lou…-respondió el dándose vuelta para observarme
Louis: ¿puedo ser padrino de tu boda con Sandy?-pregunte con una sonrisa inocente
Harry: corre…-dijo con una mirada asesina ante las burlas
Louis: oh, oh-dije y me lance a correr para que no me atrapara-permiso, un psicópata está tratando de matarme-le iba diciendo a la gente para que se corriera mientras yo iba adquiriendo velocidad y Harry se quedaba atrás, por suerte

________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer y comentar, las quiero mucho a mis fieles lectoras y a las nuevas, gracias por pasarse y comentar, las quieroo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 05 Mar 2013, 10:38 am

Cheersei escribió:Mee. Eso espero. Mee

xDXDXDXDXD
Listo gemeee 2 capitulos subidoos XD jajaa te adoro
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 05 Mar 2013, 10:39 am

melyrodriguezz escribió:nueva lectora siguelaa me encantaaa y yo espero hasta que la subas
hola mely, que bueno que te guste me alegro mucho y muchas gracias por esperar y tenerme paciencia. Lo que no te guste comenta asi lo cambio, porque no soy muy experta todavia en esto de las noves
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 05 Mar 2013, 10:40 am

EmelyMC escribió:Quierooooo capppp! por favor Micaaaaaa
Listo Emy capitulos subidoos perdon por la demoraaa :amor:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.