O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Mar 09 Abr 2013, 4:21 pm

Saber la vida de tus idolos al derecho y al revés, pero no sabes ni a que horas naciste tu? si esa es mi vida, lo bueno que mi mama sabe, sino estaría perdida!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Mar 09 Abr 2013, 4:22 pm

Yay! pasado, pasado, pasado, pasado, pasado_! la pase yeah yeah yeah!
MICA SUBE CAPITULO HAHAHAHA SALUDOS LINDA :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Mar 09 Abr 2013, 4:23 pm

Por ultimo les dejo una encuesta, ¿que prefieren? TWITTER VS FACEBOOK!

Yo!
Le doy el voto a Twitter y ustedes?
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Mar 09 Abr 2013, 4:25 pm

BUEEEEEEEEEEEENO SIGAMOS COMENTANDOOOOOOOOOOO.....

NO SE QUE ESCRIBIRRRR..... ES TRAGICOOO......

BUEEEEENO, VOY A PONER UNOS GIFS.... :



amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Tumblr_mg4pqcQAFt1rc2u20o1_500


amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Tumblr_mip3tvB39P1rc2u20o1_500

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Tumblr_mfaip7Z63H1ridhlro1_500

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Tumblr_mks5c6T4zj1r19vaao1_250

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Tumblr_mkjx2m9GfT1s21bmro1_500

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Tumblr_mkr8rogIJX1rx2f45o1_500



SON TAAAAAAAAN LINDOS <3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Mar 09 Abr 2013, 4:25 pm

EmelyMC escribió:Por ultimo les dejo una encuesta, ¿que prefieren? TWITTER VS FACEBOOK!

Yo!
Le doy el voto a Twitter y ustedes?


FACEBOOK OBVIO..... VIVA FACE !!!! PODES PASARTE TODA LA TAREA POR FACE ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 09 Abr 2013, 5:02 pm

chicaaas en un rato les subo la maraton jajajaj me rei mucho con sus comentarios ahora los contesto 1x1
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Mar 09 Abr 2013, 5:10 pm

DALE DALE ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 09 Abr 2013, 10:18 pm

Capitulo 27:

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Tumblr_mf2t3oGKiu1r4oirho1_500
*Narra Sandy*
Sandy: ¿Qué fueron a hacer?-les pregunte en cuanto volvieron
Todos: nada-dijeron con sus mejores caras de inocencia, mire a Liam, que solo me dedico un blanqueamiento de ojos en señal de que tampoco les creía nada. No me dejaron discutirles porque en ese momento se oyeron pasos en las escaleras y bajaron Zayn, Lily y ¿Louis y Niall?. Ok esto es extraño
Sandy: hola muchachos ¿Qué hacen aquí?-pregunte confundida
Niall: entramos por tu habitación y vimos a estos dos haciéndose respiración boca a boca-dijo e inmediatamente Lily y Zayn miraron al piso, avergonzados y rojos como tomates
Louis: me parece que nos perdimos de algo fundamental anoche Niall-dijo refiriéndose a la nueva parejita
Liam: y ¿ya son novios?-pregunto sonriente
Zayn: algo asi, estoy “a prueba” hasta que ella este segura-dijo mirando a Lily con una sonrisa enamorada
Lily: ni sueñes que te la dejaría tan fácil Malik-contesto mirándolo a los ojos
Louis: por lo visto si se la dejaste muy fácil, o eso es lo que vi yo-dijo con un encogimiento de hombros
Lily: cállate, gracias por arruinar el momento Lou-dijo en un gruñido
Louis: a tu servicio mi pequeña Lily-dijo en tono gracioso y con una reverencia

Asi pasamos la mañana y parte de la tarde, me ayudaron a limpiar el desastre que había quedado despues de la fiesta. Despues de un rato nos despedimos, ya que todos teníamos cosas que hacer para la escuela.
La semana paso rápidamente, Zayn le preguntaba cada vez que podía a Lily si quería ser su novia, cosa que ella rechazaba por el momento, Liam y Emy no se separaban ni para ir al baño, no, en serio, dicen que van al baño en sus casas para no tener que separarse en la escuela y no se como hicieron, pero tienen las mismas clases siempre. Shia y mis hermanos comenzaron a sentarse con nosotros en el almuerzo y bueno, Sam no deja de mirarla, parece un acosador y bromeo con eso cada vez que puedo, pero ella me confeso a regañadientes que el le parecía muy guapo, pero tenia miedo de no gustarle, cosa que yo negué, conocedora de los sentimientos de mi hermano, Sam y Shia tienen citas cada dos por tres, pero niguno se anima a dar el primer paso, es frustrante. Casi tanto como ver a Lia mirando a Louis y a el mirándola, pero ninguno se dice nada o finge que no sienten nada, con Harry y Rosy nos pusimos de acuerdo para juntarlos, haríamos un plan para que terminaran llendo al cine juntos y solos.
Todos los martes y jueves le enseñaba español a Harry, que había mejorado mucho hasta el momento. Asi se paso el tiempo, estaba emocionada porque mañana llegaría mi papá. No lo veía hace casi un mes. En ese momento mi celular sonó
(llamada telefónica)
Sandy: hola papá ¿vienes en camino?-le pregunte emocionada
John: de eso quería hablarte cariño, no podre llegar, en tres semanas ire, pero ahora no puedo-dijo el descepcionandome, otra vez
Sandy: pero… papá… tienes que venir, te extraño mucho-dije con el animo bajo
John: lo lamento, pero no puedo hacer otra cosa, nos vemos-se despidió frustrado y me corto antes de que tuviera la oportunidad de saludarlo
(fin llamada telefónica)
Sali al comedor donde estaba Joe y le conte:
Sandy: papá volvió a hacerlo-dije recostando mi rostro en la mesa, con tristesa
Joe: ¿no vendrá?-me pregunto con una sonrisa comprensiva
Sandy: no, y eso es terrible, lo extraño muchísimo y me da la impresión de que el no nos quiere-dije y sentí que mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas
Joe: hey, no te pongas asi, tienes que saber que me tienes a mi y a Sam, siempre estaremos para ti, no importa que pase-dijo mirándome a los ojos con ternura- aparte tienes a las chicas y a los chicos… y a Harry-dijo esto ultimo levantando las cejas picaro
Sandy: ¿porque lo dices asi-pregunte mirándolo curiosa
Joe: hay Sandy, es obvio que esta loco por ti-dijo el como si fuera obvio
Sandy: no, tu eres el loco, Harry es mi mejor amigo, no esta enamorado de mi-dije con tono gracioso
Joe: si tu dices… pero despues no digas que yo no te lo adverti-me informo en tono de advertencia
Sandy: estas delirando y teniendo alucinaciones, pero lo tendre en cuenta, gracias Joe-dije y me fui a dormir, mañana habían clases
________________________________________________________________________
Buenos señoritas, dicen que lo bueno llega tarde, asi que esto es genial, jajaja no en serio perdon es que estaban reinstalando mis computadoras y no me gusta subir desde el celular no se porque asi que aca tienen maraton 1/3
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 09 Abr 2013, 10:24 pm

Capitulo 28

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Tumblr_mkqo4s1bhy1ri87b4o3_500
A la mañana siguiente desperté por el movimiento, no era para menos, mis dos hermanos saltaban sobre mi cama como si tuvieran 8 en vez de 18 y canturreando
Sandy: ¿Qué demonios les sucede?-les pregunte cuando me desperté del todo, ambos pararon de saltar y se sentaron uno a cada lado mio
Gemelos: ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!-gritaron y me besaron en las mejillas, uno de cada lado, sentí el flash de la cámara de instantáneas que teníamos, Sam había tomado una fotografía
Sandy: ¿Qué?-pregunte confundida- oh es verdad, hoy es mi cumpleaños-dije cayendo en cuenta, en ese momento vi un gran desayuno para tres sobre mi mesa de noche
Sam: me encanto como salió la foto-dijo mostrándola, se veian ellos dos besándome las mejillas y yo riéndome con los ojos cerrados con fuerza
Joe: ahora…. Es hora del desayuno-dijo y acerco la gran bandeja, los hotcakes del medio tenían unas velas, que Joe encendio- pide tres deseos hermanita-me dijo mirándome, sople las velas con los tres deseos en mi mente
Sam: ¿que pediste?-me pregunto sonriendo curioso
Sandy: si te digo no se cumplirá-le dije del mismo modo
Sam: por favor dime al oído, será un secreto-me pidió
Sandy: nop, porque le diras a Joe y si tres personas lo saben, ya no es un secreto-contraataque con lógica
Joe: bueno desayunemos rápido que hay que ir a la escuela- dijo, ya salto mr. Mandon nuevamente
Comimos los hotcakes, que a decir verdad estaban ricos, de no ser por que tenían algunos pedasitos de los cascarones de huevos, pero lo que importa es el gesto. Antes de que se fueran les dije
Sandy: ¿me harian un favor?-les pregunte a los gemelos
Joe: por supuesto, dinos-me dijo bien predispuesto
Sandy: no digan que es mi cumpleaños, no quiero llamar la atención de nadie-les pedi suplicante
Sam: okey aguafiestas, no diremos nada-me dijo blanqueando los ojos
Me di una ducha rápida, me cambie y sali de mi habitación con mi bolso y muy buen humor. Fui en el auto de Sam, junto con el, ya que Joe no se porque esta un poco de mal humor.
Sandy: ¿tienes idea de que le pasa a Joe?-le pregunte confundida
Sam: locuras que se le dan a veces-me dijo encogiéndose de hombros
Sandy: lo noto extraño, como… de mal humor-le dije
Sam: es que tal vez le molesta porque tiene que tomar el papel de responsable cuando no esta papá y papá jamás esta, creo que se siente como si estuviera perdiendo su juventud-me explico
Sandy: pero, nadie le dijo que se porte responsable- dije apenada
Sam: si, pero alguno de los dos debe comportarse maduro y el decidió hacerlo-me dijo
Sandy: ya se-grite cuando se me ocurrió una idea- hay que conseguirle una cita-le dije emocionada
Sam: puede ser pero … ¿con quien?-pregunto confundido
Sandy: no lo se…. ¿Qué tal con Andy?-pregunte insegura
Sam: tal vez, en la fiesta se llevaron muy bien, charlaban y se reian mucho-me confeso sonriendo
Sandy: genial, le dire a Joe que la invite a salir, cambiando de tema, ¡¡DEBES PEDIRLE A SHIA QUE SEA TU NOVIA!!-le grite exasperada
Sam: no lo se y no me grites ¿Qué tal si me dice que no?-pregunto temeroso
Sandy: es obvio que esta loca por ti, me lo confeso y todo-le dije animandolo- prométeme que le preguntaras hoy-le pedi con carita de perrito mojado
Sam: no puedo resistirme cuando haces esa carita-acepto finalmente mientras estacionaba
Bajamos y nos encontramos con Joe, nos pusimos a hablar con el
Joe: ¿Cómo la voy a invitar a salir? Apenas la conozco-dijo con pánico
Sandy: ¿te cae mal?-pregunte
Joe: no-respondio ella- es muy agradable-dijo finalmente
Sam: ¿te parece fea?-siguio con el cuestionario
Joe: para nada, es muy hermosa-nego con la cabeza- es que… no tengo su numero-sonrio con suficiencia
Sandy: yo lo tengo, anota-dije para luego pasarle el numero de Andy
Joe se separo de nosotros y fue a hablar con Andy, me huele a romance jaja, en cambio, con Sam nos dirigimos a donde estaban todos nuestros amigos, incluidos Shia. Cuando llegamos junto a ella lo codee y tosi falsamente para hacerlo acordar de lo que habíamos hablado
Sam: Shia… ¿podriamos hablar? ¿en privado?-le pregunto sonrojado y avergonzado
Shia: por supuesto, vamos-dijo ella con una sonrisa y lo tomo del brazo para luego salir de la mesa a un lugar mas apartado

________________________________________________________________________
Aca tienen el 2º capitulo de la maraton, espero que les guste mucho, comenten lo que no les haya gustado y tambien lo que si, jajaja las amo a todas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Mar 09 Abr 2013, 10:41 pm

HJhjlhflgjhsglfd; ame completamente todo de los
capitulos!
¡Oh dios! Malik te violo!
Siguelaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Miér 10 Abr 2013, 10:19 am

hay me encanta! me alegra que Lily y Zayn ya tengan algo! yaaaaaa Lily dile que si al pobre por favor! hahahahaha me mató con eso de que Liam y yo no nos sepparamos ni para ir al baño ¿como le hacemos? *___*, ehhh somos unos loquillos!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Miér 10 Abr 2013, 10:20 am

ESTOY MUY ENOJADA CON LOU Y LIA! ES QUE YA ME HARTARÓN!
OSEA LOS DOS SE AMAN Y NO DICEN NADA! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESO ES ESTRESANTE! SANDY CHICOS AYUDENLOS PERO YAAA!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Miér 10 Abr 2013, 10:22 am

Sandy tus hermanos tienen razón Hazza muere por ti ;)
aaaaaaaaaaaaaaa y claro HAPPY BIRTHDAY SANDY!

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
FELIZ CUMPLEAÑOS SANDY
FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIII! ♥️
PD: estoy en desacuerdo con que no quieras que sepamos Sandy :(
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Miér 10 Abr 2013, 10:23 am

Ahhh por ultimo! Rosy y Niall yo digo que se quieren ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Miér 10 Abr 2013, 12:26 pm

JAJAJAJAJAJ... ME MATO LA PERTE DE : PARECE UN ACOSADOR !!!! MAAAAAAAAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OSEAAA........ EL GATO DE LA FOTO ES MORTAL !!! LA CARA COMO DICIENDO QUIERO TORRRRRRRRRRRRRRTA !!!



YEEEEEEEEEEEIIII AL FIN LA SEGUISTE GEME !!! I LOVE YOU TE LO DIJE ???




QUE CITA PERRRFECTA NOS VAS A PLANEAR A SAM Y A MUAA ???



ESTOY ENTUSIASMADA !!!


NO SE QUE COMENTAR..... OK BUEEENO SIGUE ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 24 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.