O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Mar 16 Abr 2013, 2:30 pm

JUM JUM JUM... MAS TE VALE.., SI NO TE IBA A BUSCAR CON JACE Y SEBASTIAN... ELMO ME DIJO DONDE VIVIAS....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 4:21 pm

Cheersei escribió:JUM JUM JUM... MAS TE VALE.., SI NO TE IBA A BUSCAR CON JACE Y SEBASTIAN... ELMO ME DIJO DONDE VIVIAS....
JAJAJA le podes pedir a elmo que me averigue la direccion de Taylor Lautner, Chord Overstreet y logan lerman? por favoooor por tu sexy gemee
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 4:23 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:jajajaja yo y mis juegos de palabras xD.... ¡¡Sandy sabes que te amodoro!! xD

¿Es enserio Sandy?, Me hubieras dicho que me dabas el examen para copiarlo y accedia sin problemas

¡¡Harry yo te mando a Sandy de regalo!! xD
es que todavia no se lo entregan al examen y ademas ella quiere ser una buena influencia (si claro) jajaja Hey no podes regalar a tus amigas, eso esta mal y solo yo puedo hacerlo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 4:25 pm

LilyAndWes~ escribió:hjghkjdhjdhdth; Grr, ¡quiero violar a Malik!:3
No me quedaré con las ganas;
Ame el capitulo;
Harry es un lindo!
Te espero los domingos entonces:)
Muchos besos.Xx
Primero lo primero, tienen que ser novios jajaja
lo se es una ternurita mi ricitos
Hoy es domingo en 5 minutos subo capi
Mas besos hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 4:28 pm

EmelyMC escribió:holaaa Micaaaa! ame el capitulo, Harry es un lindo con Sandy quiero ver que le va a regalar! yeahhh Lia y Lou un gran plan siiii! aww liam me dijo amor? voy a llorar
Te vas a morir de ternura con el regalo de Harry, es hermoso, Louis y Lia, me frustran, los voy a atar con cinta para que no se despeguen, siii te dijo amor, llora de emocion, escucho campanas de boda??? ah no es mi celular
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 4:30 pm

EmelyMC escribió:claro que te entendemos nos vemos entonces cada domingo! jajajaj te cometaria mas pero ahora estoy en el colegio! saludos
gracias por comprender, no hay problema, ya comentaste lo suficiente el domigo jajajaj con un comentario esta bien, gracias
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 4:33 pm

Cheersei escribió:JU JUM JUM... MAS TE VALE SUBIR LOS DOMINGO, SI NO TE VOY A BUSCAR A TU CASA Y TE OBLIGO A SUBIR...

TE ESTARAS PREGUNTANDO.. ¿COMO SABE DONDE VIVO?

LA RESPUESTA MI QUERIDA GEMELITA ES QUE ME LO DIJO ELMO... SI ELMO... EL DE ELMO SABE DONDE VIVES... ESE LOCO PSICOPATA ME LO DIJO... AJAMMM

TE ESTARAS PREGUNTANDO ¿ DE DONDE CONOCE A ELMO?

VERAS MI QUERIDA GEME... ELMO Y YO SOMOS INTIMOS AMIGOS DESDE QUE LE PUSE UN CUCHILLO SERAFIN PARA QUE ME DIGA DONDE VIVE LIAM...

AHORA TE ESTARAS PREGUNTANDO ¿EN SERIO, SABE DONDE VIVE LEEYUM?

SI... LO SE... ASI QUE ESTOY EMPACANDO TODO PARA IRME A MI NUEVA MASION Y VIOLAR ALL DAY ALL NIGHT A LOS CHICOS... YA QUE SI SE DONDE VIVE LIAM ME VA A DECIR DONDE VIVEN LOS DEMAS...

AHORA TE ESTARAS PREGUNTANDO ... ¿DE DONDE SACO LA PLATA PARA COMPRARSE UNA MANSION EN LONDRES?

ELEMENTAL MI QUERIDA MICA.... ROBE UN BANCO EN EL CENTRO CON UNA MASCARA DE IRON MAN....

AHORA PREGUNTARAS... ¿COMO PUDO ROBAR UN BANCO SIN QUE NADA LE PASARA?

ES MUY SIMPLE.... SOLO SALI CON UNA METRALLADORA, LLAME A JACE Y A JONATHAN/SEBASTIAN PARA QUE ME AYUDEN ... BUENO TAMBIEN ME AYUDO DRACO MALFOY...

AHORA TE PREGUNTARAS... ¿COMO CONOCE A JACE , A SEBASTIAN Y A MALFOY ?


VERAS,,, A JACE LO CONOCIO EN PANDEMONIUM, MIENTRAS HABLABA CON MAGNUS,,, Y BUENO,, COMO ELLOS ESTAN VINCULADOS, UNA COSA LLEVO A LA OTRA...

AHORA DIRAS.. NO ME DIJISTE COMO CONOCISTE A DRACO

MUY SENCILLO... CUANDO ESTUDIE EN HOGWARTS LO CONOCI MIENTRAS SALVABA A PRIM DE LOS PARACAIDAS


AHORA DIRAS.... PERO DRACO ES DE HARRY POTTER Y PRIM DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE..

Y YO TE DIRE... NO ESA ES TU IMAGINACION, LO QUE PASA ES QUE TOMASTE MUCHOS TRAGOS DE HADAS CREADOS POR LA REINA SEELIE...

AHOIRA PENSARAS.. POR DIOS ESTA CHICA ESTA LOCA...


Y YO TE DIGO, UN POCO...

BUEEEEENOOO.... :


FUE MORTAL ESTA PARTE .... ¿que? ¿tengo monos en la cara?-pregunte con sarcasmo
Lia: no, lo que tienes es cara de mono, hay un mundo de diferencia


CLARO...



OSEA... CLARO ... ME MATO COMENTANDO PARA QUE ME DIGAS QUE AHORA VAS A SUBIR SOLO UNA VES POR SEMANA.... JUM JUM JUM


VISTE LOS PREMIOS MTV !!!????????? VISTE EL TRAILER DE EN LLAMAS


POR DIOS MUERO !!!! ESTABA EL BESO DE GALE Y KATNISS Y YO COMO :O



CADA VES QUE UNA GRINGA TIENE UN PASE VIP PARA VER A MIS (CACHA LA INDIRECTYA DIRECTAMENTE DIRECTA) SEXIES NOVIOS PASA ESTO:

Gringa: Tengo entradas VIP y pases a camerino para el concierto de One Direction.
YO: http://25.media.tumblr.com/de60109799163d426633589f4b4f758f/tumblr_ml2a4dTNzJ1rkfq7so1_250.gif


OSEA... PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! SON MIOS !!!!!!!!!!!!!



ESTA FUE MI REACCION CON EL TRAILER MASOMENOS PARA QUE TE UBIQUES ..


Mi reacción cuando anunciaron el Trailer:
http://jdpolanco.files.wordpress.com/2011/07/3835-animated_gif-dean_winchester-sam_winchester-supernatural.gif

Mi reacción cuando empezó el Trailer:
http://media.tumblr.com/tumblr_me06gfe0bc1qhc7fs.gif

Mi reacción cuando acabó el Trailer:
http://gifsforum.com/images/gif/trolling%20gifs/grand/jensen-ackles-trolling-gifs-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-145.gif




Y BUEEE... DESPUES MORI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!









SIGUE... ME LO MERESCO -.-





TE AMO GEMELITA.... MMMMMMMMMMMMMMM
Wow mi geme esta tan loca como yo y tiene una aficion a las amenazas referidas a elmo jajajaj ya la sigo y si que te lo mereces
Creo que sos la unica persona que me hace mear de la risa con sus comentarios, figurativamente claro, jaja ya subo primaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 5:44 pm

CAPITULO 30:

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Tumblr_miuelfsOp11s6w2goo1_500
Esa tarde estaba en la sala, leyendo el primer libro de "los juegos del hambre", pero me interrumpieron el hilo de mi imaginación cuando sonó el timbre. Fui a abrir desganada y me encontré con un gigantesco oso de peluche color chocolate con un corazón en el centro.
Sandy: okey... un oso de peluche golpea a mi puerta, ahora puedo decir que lo he visto todo-dije con tono chistoso-Harry, se que eres tú, se te ven los rulos-dije bajando el oso-no tienes claro el concepto de no gastar demasiado ¿verdad?-le pregunte alzando una ceja
Harry: la mayoría de la gente dice gracias-me dijo y entro a mi casa
Sandy: gracias, además la mayoría de la gente pide permiso para entrar a una casa ajena-contraataque
Harry: touche-me contesto levantando una ceja- ¿empate?-pregunto tratando de llegar a un acuerdo
Sandy: por ahora si-acepte
Harry: traje: Helado, películas, pop corn, tu regalo y una sorpresa-dijo sentándose en el sofá de la sala y mostrando una bolsa- sabayón para la señorita y frambuesa para mí-dijo entregándome un pote y una cuchara e imitando el gesto con el- las opciones de películas son: "los juegos del hambre", "proyecto X", "Hansel y Gretel" o "la chica de la capa roja"-me mostro los dvd's- la chica del cumpleaños elige-agrego con una sonrisa
Sandy: emmmm... " La chica de la capa roja"- elegí frunciendo mi boca a un costado
Harry: perfecto-dijo y se acerco al reproductor y coloco la película
Empezamos a verla, me daba un poco de miedo cuando aparecía el lobo, termine recostando mi cabeza sobre el hombro de Harry, el paso su brazo por mis hombros para que estuviera mas cómoda. Sonó mi celular, era Lia, más que seguro preguntándome porque no fui y donde estoy
(Llamada telefónica)
Sandy: hola Lia-la salude con inocencia-lamento haberlos dejado colgados, es que... mi padre recién llega-invente con habilidad y Harry me miraba sin comprender
Lia: estoy sola con Lou aquí, ¿no sabes que paso con los demás?-me pregunto sorprendida
Sandy: no, ni idea, pero aprovecha que estas con Louis-le dije con doble sentido en la voz
Lia: tienes razón, ¿segura que tu no planeaste esto?-me pregunto
Sandy: no y para mostrarte ahora te paso con mi padre-dije y le pase el celular a Harry, que me miro con pánico
Harry: ¿hola?-pregunto engrosando demasiado la voz
Sandy: Harry, eres mi padre, no dark vaider-lo regañe para que sonara más natural
Harry: si, si okey, yo le digo, hasta luego-dijo subiendo su voz un par de octavas
(Fin llamada telefónica)
Sandy: ¿que dijo?-pregunte expectante
Harry: te llama luego, te desea feliz cumpleaños y dice que hasta luego-contesto el entregándome el celular
Sandy: gracias, por todo-dije con una sonrisa en mi rostro
Seguimos viendo la película, yo me encontraba recostando mi cabeza en el pecho de Harry, que me abrazaba con un brazo y con el otro me acariciaba el pelo.
Sandy: cualquiera que nos viera ahora pensaría que somos novios-susurre sonriendo- ¿muy loco no?-pregunte mirándolo
Harry: si, bueno, no tanto-dijo inseguro rascando su nuca con nerviosismo
*Narra Harry*
Sandy: ¿como que no tanto?-me pregunto ella mirándome con la curiosidad reflejada en sus ojos
Harry: emmmm...-comencé a hablar y recordé lo que me habían dicho las chicas hace un par de días
(FLASHBACK)
Lia: tu solo debes decirle lo que sientes-me dijo por novena vez en el día
Harry: ¿y si no siente lo mismo?-pregunte asustado
Emy: mira, creo que ella siente lo mismo por ti, pero de no ser el caso, seguirán siendo amigos, pero si no te arriesgas nunca lo sabrás-me dijo mirándome y transmitiéndome confianza- ¿no crees que vale la pena terminar de leer el libro?-pregunto simbólicamente
Harry: si, pero...-Lily me interrumpió
Lily: mira Styles... ya tienes el no, lo peor que podría pasar es seguir siendo amigos, en cambio si te arriesgas tienes el 50% de posibilidades de una positiva y que sean pareja-me explico
Rosy: como tú y Zayn-le dijo burlona
Lily: ya quisiera eso el, todavía está en periodo de prueba-dijo sonriendo mientras se cruzaba de brazos
(FIN FLASHBACK)
Harry: -tome aire, esto sería complicado- Sandy, tu ... me gustas-solté todo el aire
Sandy: ¿como? no comprendo-dijo frunciendo el ceño con incertidumbre
Harry: estoy enamorado de ti-le dije mirándola a los ojos
Sandy: ...

________________________________________________________________________
Chicas lo se soy una malota por dejar ahi la nove jajaja, para colmo en los proximos dos capitulos no aparecen ni Sandy ni Harry asi que van a quedarse con la intriga, espero que les haya gustado, avisen sino, las amo gracias por leer
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 6:57 pm

Tu si que eres mala prima... primero me dejan a solas con Louis y ahora Esto!... nononononono, yo ahora mismo hablo con Elmo, esto no se va a quedar así ¿Entendiste?, Ahora solo falta que el próximo capítulo hables sobre que paso con Louis y yo y muero :/

¿Tan ingenua soy que crei lo de su papá?

jaja morí con esta parte "Harry: ¿hola?-pregunto engrosando demasiado la voz
Sandy: Harry, eres mi padre, no dark vaider-lo regañe para que sonara más natural"

jajajaja

Espero que Sandy le diga "Yo también te amo Hazza" y te juro que voy a argentina a besarte (en la mejilla)


Besotes (:

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Dom 21 Abr 2013, 7:16 pm

NO, NO ME ENOJE..... NO PUEDES DEJARLA AHI... ENSIMA TENGO QUE ESPERAR COMO UN MES PARA SABER QUE PASA.... YA QUE SUBES SOLO LOS DOMINGOS... JUM JUM... ME OFENDI.... JUM JUM....



JUM JUM... NO ENCERIO... NO PUEDES DEJARLO AHI,.,,, MALA MICA MALA... AHORA SI ME OFENDI... :/


SIGUE Y NO ME DEJES ASI.... NO MAS.... NO MORE....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Dom 21 Abr 2013, 7:55 pm

¡Oh dioooooooooooooooos!
Mori!! .-.
Tu quieres matarmee!
¿como la dejas así?
No soportare hasta el domingo:$
Hjhkjfgfxgjfgdf Harry es un lindo!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 8:36 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Tu si que eres mala prima... primero me dejan a solas con Louis y ahora Esto!... nononononono, yo ahora mismo hablo con Elmo, esto no se va a quedar así ¿Entendiste?, Ahora solo falta que el próximo capítulo hables sobre que paso con Louis y yo y muero :/

¿Tan ingenua soy que crei lo de su papá?

jaja morí con esta parte "Harry: ¿hola?-pregunto engrosando demasiado la voz
Sandy: Harry, eres mi padre, no dark vaider-lo regañe para que sonara más natural"

jajajaja

Espero que Sandy le diga "Yo también te amo Hazza" y te juro que voy a argentina a besarte (en la mejilla)


Besotes (:

jajaja no soy mala prima no me digas asi que me pongo mal, para colmo en 3 semanas recien ahi van a ver la respuesta de sandy, y si adivinaste, en el proximo capitulo muestran tu "cita" con Lou jajajaj
yo tambien me rei con lo de dark vaider
el domigo la sigo, no me odieees
Pd: subi capi en la otra nove
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 8:37 pm

Cheersei escribió:NO, NO ME ENOJE..... NO PUEDES DEJARLA AHI... ENSIMA TENGO QUE ESPERAR COMO UN MES PARA SABER QUE PASA.... YA QUE SUBES SOLO LOS DOMINGOS... JUM JUM... ME OFENDI.... JUM JUM....



JUM JUM... NO ENCERIO... NO PUEDES DEJARLO AHI,.,,, MALA MICA MALA... AHORA SI ME OFENDI... :/


SIGUE Y NO ME DEJES ASI.... NO MAS.... NO MORE....
no te enojes ni te ofendas geme, o sino no voy a subir el capi de tu cita con sam jajajaja no es un mes porque en 3 domigos subo el capitulo con la respuesta de Sandy jajaa creo que se me fue la mano con el suspenso
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 8:39 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Oh dioooooooooooooooos!
Mori!! .-.
Tu quieres matarmee!
¿como la dejas así?
No soportare hasta el domingo:$
Hjhkjfgfxgjfgdf Harry es un lindo!
Siguela pronto
Besos.Xx
para el domingo tenes uqe soportar para el proximo capitulo, dedicado especialmente a Lia y Louis para el de sandy hacen falta 2 mas jajaja
es re tierno visteee? yo mori de amor imaginandomelo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 8:48 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Tu si que eres mala prima... primero me dejan a solas con Louis y ahora Esto!... nononononono, yo ahora mismo hablo con Elmo, esto no se va a quedar así ¿Entendiste?, Ahora solo falta que el próximo capítulo hables sobre que paso con Louis y yo y muero :/

¿Tan ingenua soy que crei lo de su papá?

jaja morí con esta parte "Harry: ¿hola?-pregunto engrosando demasiado la voz
Sandy: Harry, eres mi padre, no dark vaider-lo regañe para que sonara más natural"

jajajaja

Espero que Sandy le diga "Yo también te amo Hazza" y te juro que voy a argentina a besarte (en la mejilla)


Besotes (:

jajaja no soy mala prima no me digas asi que me pongo mal, para colmo en 3 semanas recien ahi van a ver la respuesta de sandy, y si adivinaste, en el proximo capitulo muestran tu "cita" con Lou jajajaj
yo tambien me rei con lo de dark vaider
el domigo la sigo, no me odieees
Pd: subi capi en la otra nove

Yo: Ash! agradece que vives en argentina o sino estarías decapitada
Conciencia: ¡Hey estúpida! Argentina queda al lado
Yo: ¿Crees que no lo sabía?
Conciencia: Considerando que nunca sabes nada, creo que no lo sabes
Yo: ¿Y quién te metió en la conversación de "decapitemos a mica"?
Conciencia: Siempre estaré aquí para apoyarte, linda
Yo: ¿Apoyarme?, Pues gracias, es un gran apoyo que te digan ¡Hey estúpida! (sarcasmo)
Conciencia: Sabes que siempre te trato mal
Yo: Hay una gran diferencia entre que tu me trates mal y que yo sea una masoquista que se trata mal sola
Conciencia: Muérete
Yo: Me muero yo y por lo tanto te mueres tú
Conciencia: Tienes Razón
Yo: Las Swagger siempre tenemos la razón (Mica también)

Eeeeen fiin, antes de ponerme a pelear de nuevo, quiero decirte que te amodio... (por ahora), pero solo hasta ver que pasa en el proximo capitulo

¡¡Besos!!

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 27 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.