O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 9:18 pm

EmelyMC escribió:Micaaaa tienes que seguirlaaa por favor! ahhhhh hace un rato estaba viendo los MTV Movie Awards ahhh mi idola Sel salio perfecta
ya la sigo emyyy tranquilaaa jajja los MTV Awards ¿conducidos por Rebel Wilson? perdon es que ya me traumo la propaganda en MTV jajajaj
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Dom 14 Abr 2013, 9:19 pm

jajajajaja te entiendo! yo tambien respeto a todos los idolos! ayyy y tambien vi a mi segundo novio Logan Lerman es hermoso <3
PD: no le digas a Liam ;) hahahaha
siguelaaaa por faa Mica
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Dom 14 Abr 2013, 9:21 pm

jajajaj te entiendo estuve como leon enjaulado esperando el permance de Sel y me chocaba la propaganda y los comerciales ahh estresaban!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Dom 14 Abr 2013, 9:21 pm

ehhhh pasamos la pagina! siiii
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 9:29 pm

Capitulo 29:

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_m8pj1uwZDE1ruplgbo1_500
Estubimos hablando un rato hasta que llego Joe y su grandisima bocota:
Joe: Andy te desea feliz cumpleaños Sandy-dijo mientras se sentaba, lo fulmine con la mirada- ups-dijo arrepentido al darse cuenta que habia hablado de mas
Harry: ¿es tu cumpleaños?-me pregunto mirandome sorprendido
Sandy: no-dije con inseguridad, no se mentir asi que nadie me creyo, 5 segundos mas tarde, las 4 chicas y 5 chicos estaban sobre mi abrazandome y deseandome feliz cumpleaños
Lily: ¿que queres de regalo?-pregunto aun sobre mi
Sandy: por el momento, me conformo con recuperar mi burbuja de espacio vital-dije dando a entender que queria que se alejaran de mi
Joe: quiero que mi hermanita cumpla 1 año mas, cosa que va a ser dificil si no la dejan respirar asi que, arriba-dijo levantando a todos y finalmente ayudandome a mi
Louis: Vas a hacer fiesta ¿cierto?-pregunto emocionado ante la idea
Sandy: despues de la ultima fiesta, que casi quedas en coma alcoholico, lo dudo mi querido amigo, pero talvez podamos organizar para ir al cine ¿quieren?-dije mirando a Harry y Rosy con complicidad, que inmediatamente comprendieron mi plan
Rosy: gran idea Sandy, esta tarde ¿les parece bien?-pregunto al resto
Niall: ¿pop corn? yo me anoto-dijo emocionado
Liam: yo voy ¿y tu amor?-le pregunto a Emy
Emy: si tu vas, yo voy-le contesto esta con una sonrisa
Harry: yo tambien voy, aunque a nadie le interese-se victimizo
Louis: a mi me interesa cariño, yo te acompañare-dijo abrazandolo
Sandy: Gays-dije en voz baja
Louis: ¿estas celosa Jackson?-me pregunto sacandome la lengua
Sandy: ya quisieran-dije sonriendo divertida
Lily: yo voy, bueno tengo que preguntar y ver si me prestan el auto-dijo meditando la ideaa
Zayn: tranquila preciosa, yo te llevo-le dijo rodeandola con un brazo, te das cuenta cuando quiere portarse bien
Lia: no se si voy a ir, tengo mucha tarea y un examen muy dificil mañana-dijo amenazando con arruinar nuestro plan
Sandy, Harry, y Rosy: NO!!-gritamos los 3 al mismo tiempo
Sandy: emmm yo tuve ese examen ayer, es sencillo, tienes que ir, dicen que salir es bueno para el cerebro... te ayuda a concentrarte, si eso, te ayuda a concentrarte-me sorprendi a mi misma con la habilidad con la cual menti
Lia: ¿estas segura? porque me parece que no-dijo ella
Sandy: si, definitivo, asi es como Stephen Hawking logro su CI-dije sin creermelo, al igual que el resto de los chicos que me miraban como si hubiera enloquecido en dos segundos-es en serio, lo lei en... google-dije sintiendo que mis mejillas se sonrojaban de repente
Harry: oh, si yo tambien lo lei, es muy loco, pero es cierto-dijo apoyandome aunque sabia que yo mentia, articule un "gracias" mudo con los labios en cuanto me miro, guiñandome un ojo
Sandy: tu avisale a los chicos, menos a Lou obvio, que no vayan esta tarde al cine-le dije a Harry al oido para que no nos escucharan- yo le dire a Lily, Emy y Rosy-agregue luego
Harry: okey, pero esta tarde voy a tu casa a llevarte tu regalo-dijo el en mi oido sonriendo
Sandy: no necesito un regalo-le dije ya en voz alta
Harry: lo se, pero yo quiero darte un regalo por tu cumpleaños-dijo el mostrando sus hoyuelos- asi como espero un regalo para el mio-agrego picaro
Sandy: en serio Harry, no tienes que gastar tu dinero en mi, no vale la pena-le dije con sinceridad
Harry: tranquila, para mi si lo vales-dijo mirandome a los ojos
Sandy: okey, pero no quiero que gastes una fortuna-lo condicione con una sonrisa
Harry: no prometo nada-dijo con inocencia, en ese momento me voltee y me di cuenta que todos nos miraban, observe a Harry que se reia divertido y yo solo me sonroje
Sandy: ¿que? ¿tengo monos en la cara?-pregunte con sarcasmo
Lia: no, lo que tienes es cara de mono, hay un mundo de diferencia-dijo reacomodando las palabras con tono burlon, todos se rieron menos yo
Sandy: muy graciosa Lia, me reservo mis comentarios, por que no quiero usar el vocabulario en el que pienso en la escuela-dije fulminandola con la mirada
Lia: no te ofendas, sabes que bromeo y que te adoro-dijo abrazandome y besando mi mejilla
Sandy: okey, te perdono solo porque te quiero-le dije correspondiendo su abrazo

____________________________________________________________________
Chicas nuevo capitulo acaaa jajajaj el proximo se que lo van a amar y odiar porque las voy a dejar con una super intriga muahajajajajaj para colmo por como 3 capitulos la intriga jjajaja, ahora les voy a tener que pedir perdon, solo voy a poder subir una vez a la semana, los domingos, porque estoy en 10º año y tengo demasiada tarea y yo estoy planeando subir mi promedio para la facultad (universidad) que me quiero ir a la de cambridge en londres jaja ademas tengo ingles, natacion y escribo otras novelas (5 mas que proximamente voy a subir ) y soy fiel lectora de 64 novelas jajaja. pero prometo, no, juro por la garrita y por One Direction que cada domingo sin falta voy a subir, sin embargo entre semana voy a contestar sus comentarios y todos felices ¿si? comenten y haganme saber lo uqe piensas, tanto de la nove ocmo de lo que les dije
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 9:31 pm

EmelyMC escribió:jajajajaja te entiendo! yo tambien respeto a todos los idolos! ayyy y tambien vi a mi segundo novio Logan Lerman es hermoso <3
PD: no le digas a Liam ;) hahahaha
siguelaaaa por faa Mica
tranquila yo no digo nada a nadie soy una tumba, yo tambien amo a lerman pero sabes a quien mas ? A Chord Overstreet, es demasiado sexy, soy gleek y lo amo, esa boca de trucha laknfkjldfsbiuokjae2rbfdñkasrflikreg ajajajaja no le digas a los chicos jaja
ya la segui espero que te guste
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 9:32 pm

EmelyMC escribió:jajajaj te entiendo estuve como leon enjaulado esperando el permance de Sel y me chocaba la propaganda y los comerciales ahh estresaban!
son estresantes es verdad, estas ansiosisima y te ponen la propaganda, que falta de criterio jajajaja en cualquier momento revoleo la tv x la ventana jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 9:33 pm

EmelyMC escribió:ehhhh pasamos la pagina! siiii
si todo gracias a vos emy jajaja graciaaaas :P
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 9:43 pm

hjghkjdhjdhdth; Grr, ¡quiero violar a Malik!:3
No me quedaré con las ganas;
Ame el capitulo;
Harry es un lindo!
Te espero los domingos entonces:)
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 15 Abr 2013, 8:53 am

holaaa Micaaaa! ame el capitulo, Harry es un lindo con Sandy quiero ver que le va a regalar! yeahhh Lia y Lou un gran plan siiii! aww liam me dijo amor? voy a llorar
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 15 Abr 2013, 8:54 am

claro que te entendemos nos vemos entonces cada domingo! jajajaj te cometaria mas pero ahora estoy en el colegio! saludos
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Lun 15 Abr 2013, 12:23 pm

JU JUM JUM... MAS TE VALE SUBIR LOS DOMINGO, SI NO TE VOY A BUSCAR A TU CASA Y TE OBLIGO A SUBIR...

TE ESTARAS PREGUNTANDO.. ¿COMO SABE DONDE VIVO?

LA RESPUESTA MI QUERIDA GEMELITA ES QUE ME LO DIJO ELMO... SI ELMO... EL DE ELMO SABE DONDE VIVES... ESE LOCO PSICOPATA ME LO DIJO... AJAMMM

TE ESTARAS PREGUNTANDO ¿ DE DONDE CONOCE A ELMO?

VERAS MI QUERIDA GEME... ELMO Y YO SOMOS INTIMOS AMIGOS DESDE QUE LE PUSE UN CUCHILLO SERAFIN PARA QUE ME DIGA DONDE VIVE LIAM...

AHORA TE ESTARAS PREGUNTANDO ¿EN SERIO, SABE DONDE VIVE LEEYUM?

SI... LO SE... ASI QUE ESTOY EMPACANDO TODO PARA IRME A MI NUEVA MASION Y VIOLAR ALL DAY ALL NIGHT A LOS CHICOS... YA QUE SI SE DONDE VIVE LIAM ME VA A DECIR DONDE VIVEN LOS DEMAS...

AHORA TE ESTARAS PREGUNTANDO ... ¿DE DONDE SACO LA PLATA PARA COMPRARSE UNA MANSION EN LONDRES?

ELEMENTAL MI QUERIDA MICA.... ROBE UN BANCO EN EL CENTRO CON UNA MASCARA DE IRON MAN....

AHORA PREGUNTARAS... ¿COMO PUDO ROBAR UN BANCO SIN QUE NADA LE PASARA?

ES MUY SIMPLE.... SOLO SALI CON UNA METRALLADORA, LLAME A JACE Y A JONATHAN/SEBASTIAN PARA QUE ME AYUDEN ... BUENO TAMBIEN ME AYUDO DRACO MALFOY...

AHORA TE PREGUNTARAS... ¿COMO CONOCE A JACE , A SEBASTIAN Y A MALFOY ?


VERAS,,, A JACE LO CONOCIO EN PANDEMONIUM, MIENTRAS HABLABA CON MAGNUS,,, Y BUENO,, COMO ELLOS ESTAN VINCULADOS, UNA COSA LLEVO A LA OTRA...

AHORA DIRAS.. NO ME DIJISTE COMO CONOCISTE A DRACO

MUY SENCILLO... CUANDO ESTUDIE EN HOGWARTS LO CONOCI MIENTRAS SALVABA A PRIM DE LOS PARACAIDAS


AHORA DIRAS.... PERO DRACO ES DE HARRY POTTER Y PRIM DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE..

Y YO TE DIRE... NO ESA ES TU IMAGINACION, LO QUE PASA ES QUE TOMASTE MUCHOS TRAGOS DE HADAS CREADOS POR LA REINA SEELIE...

AHOIRA PENSARAS.. POR DIOS ESTA CHICA ESTA LOCA...


Y YO TE DIGO, UN POCO...

BUEEEEENOOO.... :


FUE MORTAL ESTA PARTE .... ¿que? ¿tengo monos en la cara?-pregunte con sarcasmo
Lia: no, lo que tienes es cara de mono, hay un mundo de diferencia


CLARO...



OSEA... CLARO ... ME MATO COMENTANDO PARA QUE ME DIGAS QUE AHORA VAS A SUBIR SOLO UNA VES POR SEMANA.... JUM JUM JUM


VISTE LOS PREMIOS MTV !!!????????? VISTE EL TRAILER DE EN LLAMAS


POR DIOS MUERO !!!! ESTABA EL BESO DE GALE Y KATNISS Y YO COMO :O



CADA VES QUE UNA GRINGA TIENE UN PASE VIP PARA VER A MIS (CACHA LA INDIRECTYA DIRECTAMENTE DIRECTA) SEXIES NOVIOS PASA ESTO:

Gringa: Tengo entradas VIP y pases a camerino para el concierto de One Direction.
YO: http://25.media.tumblr.com/de60109799163d426633589f4b4f758f/tumblr_ml2a4dTNzJ1rkfq7so1_250.gif


OSEA... PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! SON MIOS !!!!!!!!!!!!!



ESTA FUE MI REACCION CON EL TRAILER MASOMENOS PARA QUE TE UBIQUES ..


Mi reacción cuando anunciaron el Trailer:
http://jdpolanco.files.wordpress.com/2011/07/3835-animated_gif-dean_winchester-sam_winchester-supernatural.gif

Mi reacción cuando empezó el Trailer:
http://media.tumblr.com/tumblr_me06gfe0bc1qhc7fs.gif

Mi reacción cuando acabó el Trailer:
http://gifsforum.com/images/gif/trolling%20gifs/grand/jensen-ackles-trolling-gifs-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-145.gif




Y BUEEE... DESPUES MORI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!









SIGUE... ME LO MERESCO -.-





TE AMO GEMELITA.... MMMMMMMMMMMMMMM
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Lun 15 Abr 2013, 12:36 pm

jajajaja yo y mis juegos de palabras xD.... ¡¡Sandy sabes que te amodoro!! xD

¿Es enserio Sandy?, Me hubieras dicho que me dabas el examen para copiarlo y accedia sin problemas

¡¡Harry yo te mando a Sandy de regalo!! xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Lun 15 Abr 2013, 6:21 pm

PARA PARA PARA... ME RE TENTE.... NO SE A QUIEN DECIRCELO ASI QUE TE LO DIGO A VOSH (?


PARA ES MUUUUUUUUUUUUY. POBRE ZAYN !!!!!!

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_mhtpopWV3j1rv6rzoo1_500

[ Harry: Si fuera chica, saldría con Liam
Niall y Liam: Yo con Louis
Louis: Yo con Niall
Zayn: Yo con ninguno, no me escogieron, no me toques. ]


POBRESITO ZAYN !!!!!!!!!!!!!!! NO SALGO CON VOS, NO TENGO PROBLEMA XD GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Abuelo: todavía recuerdo la cantidad de posters que ella tenia de ti, Bienvenido a familia hijo.

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_mjwpcfn7tQ1rocd1co2_500


OSHEA... CLARO..... MUCHOS POSTERS !!!!!!!!!!!! ME TENTE....



OSEHA ... ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA Y TODOS EN MI CASA COMO WTF ?=??????????



BUEEEENOO.. TE HABRAS ENTERADO QUE SALIO EL TRAILER DE EN LLAMAS AYER EN MTV....

PASARON UNA PARTE CUANDO GALE BESA A KATNISS YO COMO:

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_mla2eezoMK1rt7b1lo2_250

Y DESPUES... TENIA QUE PASAR... MENOS MAL, SIGUIERON EL LIBRO....

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_mla3k2cODf1r9pt1so2_250_large



PARA PARA PARA... ESTO ME TENTO... MAL


amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 602078_451891241558395_204943398_n


NO SE SI LO ENTENDES, ES DE CAZADORES DE SOMBRAS, LA COSA ES QUE WILL Y JACE SON DEL LINAJE HERONDALE Y ODIAN A LOS PATOS, LES TIENEN MIEDO... POR ESO LOS PATOS XD

FUE MORTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y DESPUES VEO ESTO
Y ES COMO CLARO... NADIE EXEPTO ELLOS Y MI JOSH

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 483632_523325884369690_1061997605_n



BUEEE.. TE LO PUSE PORQUE ME SIENTO MUY INCOMPRENDIDA EN MI HOUSE :(

—¿Por qué hay unos segundos Juegos del Hambre?
—Lee los libros y lo sabrás.
—¡Que aburrido!
—TÍRATE A LOS MUTOS, ESO SÍ QUE ES DIVERTIDO


OSEA CLARO.. PUTO... Y DE PASO A LOS PENITENTES (MAZE RUNNER)

Y DESPUES COMO UNA TOTAL PELOTUDA SE ME DA POR VER UN SPOILER DE PRINCESA MECANICA (CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORIGENES 3)

QUE TODAVIA NO LO LEI... Y DICE WILLIAM HERONDALE Y TESSA Y QUE CARAJO....??? ELLA SE IBA A CASAR CON JEMMMMMMM Y JEEEEEM ????????????


PUTOS SPOILERS...

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 534823_441005122652952_1344111633_n


BUENO ERA ESO... NO LE VOY A CAMBIAR LA LETRA NI COLOR PORQUE NO TENGO GANITAS !!!!


NO ME IGNORES GEME... YO SE QUE LO LEISTE Y ESTAS LLAMANDO AL MANICOMIO...

NUANCA ME ATRAPARAN.... VIVA.... MUAJAJAJJA

Y ULTIMO:


Yo:
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_mkwxkyFWLc1r1dut4o1_500


Mama: De quien hablas hija?
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_m1k7dqMDID1r0f4vdo1_500


Yo: De... la comida.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_inline_mgkos1Y05F1rd1gi8




Mama: Ya deja de pensar en comida !! Ya has aumentado 15 kilos y un par de rollitos, deberías hacer ejercicio.

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_miori4LyWO1s5hokdo2_250

]


Yo:

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_mbheh8Cnuy1rqg2t8

Mama: Ya te estas pareciendo a Niall, ese de tus one direction.



Yo: NIALL?
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_mkw9o7BltZ1r1dut4o1_500

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_mkt5u5CdAS1r1dut4o1_500



Yo: COMEREMOS Y NOS CASAREMOS JUNTOS !!!

Mother reaction :amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_m1d8iuiGwR1r75pso


Mama:
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Tumblr_inline_mki3juqSsp1qz4rgp


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA OKEY ES UN POCO LARGO ._.



AHORA SI... CHAU GEME... NO LLAMES AL MANICOMIO ... OK?? SKOAJDOSANHDOA


NO ME IGNORES... ME SIENTO ABANDONADA -_-
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 15 Abr 2013, 6:27 pm

jajaja me tebte cin li de zayn y el abuelo vayance perrras zayn ea todo mio yo le ensenie a romper mesas yo vuabdo lovtenga va a ser como en su cara perras, esta va para vos hermana, amigos, papa, perro , mama
mama: te vas a tu pieza
yo: puedo llevar a zayn?
mama: para hacer que?
yo: emmmmm .... para que me ensenie matematicas, si eso porque , no se si te enteraste pero "my maths skills terrible" con ritmo de the maths song haahajaja yo tengo los libros de los juegs del hambre todos menos el primero y me termine "en llamas" y "sinsajo" rapidismo los amreee jaja no tr ignoro viste?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 26 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.