Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 31. • Comparte
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
yoooooooooo quiiiiiiiiieeeeeeeeeroooooooooo coooonn louis!!! xD ahora te mando mi fichita :oops:
lulu&mimi
¿yA TIENES CHICA PARA hARRY?
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¿PueDO CON hARRY?
Mandame tu ficha primero ya sabes nombre, apellidos, pais, gustos todo eso, me lo leo y me lo pienso ;)
Invitado
Invitado
no hace falta guapa ya tengo la informacion en la otra novela ;)lulu&mimi escribió:yoooooooooo quiiiiiiiiieeeeeeeeeroooooooooo coooonn louis!!! xD ahora te mando mi fichita :oops:
Invitado
Invitado
noe_17 One Direction!!!!! escribió:no hace falta guapa ya tengo la informacion en la otra novela ;)lulu&mimi escribió:yoooooooooo quiiiiiiiiieeeeeeeeeroooooooooo coooonn louis!!! xD ahora te mando mi fichita :oops:
jiji es verdad me emocione tanto que ya la estaba escribiendo y ya no me acorde que te la mande en la otra nove :oops:
lulu&mimi
noe_17 One Direction!!!!! escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¿PueDO CON hARRY?
Mandame tu ficha primero ya sabes nombre, apellidos, pais, gustos todo eso, me lo leo y me lo pienso ;)
¡Claro!
Nombres:
Miranda Agatha.
Apellidos:
Cownes Fabre.
Apodos:
Anda o Agethe.
País:
Bolton, Inglaterra.
Gustos:
Escribir, leer y la jalea .
Disgustos:
La gente que insulta a los demás, ya sea por raza, nacionalidad, peso, creencias.
Historia:
Creció en una familia solo de hombres, su mamá se mudó a Estados Unidos para cumplir su sueño de ser chef, por lo que se quedó con su padre y sus tres hermanos mayores. Ya que eran muy sobreprotectores, ella es muy insegura con la gente.
Descripicón Física:
Tiene el cabello negro y muy corto, sus ojos son verde-miel y es bastante alta. Tiene los labios muy rojos, pero también resecos.
Descripicón Psicológica:
Es algo distante con la gente, no le gusta mucho hacer amigos, pero cuando los hace se acerca a ellos contando un mal chiste... No le gusta mucho hablar, pero le gusta escuchar a la gente hacerlo.
Invitado
Invitado
PUEDO CON ALGUNO?) me parece q llegue algo tarde u.u recien me di cuentanoe_17 One Direction!!!!! escribió:Si si perdon por no contestar antes estaba liada si si se necesitan chicas para Niall, Harry y Louis!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento poor aquellas que no puedan por Liam y Zayn pero es que ya estan ocupados!!!!!!! mandadme vuestras fichas ;)
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:PUEDO CON ALGUNO?) me parece q llegue algo tarde u.u recien me di cuentanoe_17 One Direction!!!!! escribió:Si si perdon por no contestar antes estaba liada si si se necesitan chicas para Niall, Harry y Louis!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento poor aquellas que no puedan por Liam y Zayn pero es que ya estan ocupados!!!!!!! mandadme vuestras fichas ;)
Cual querias tu?? :)
Invitado
Invitado
lulu&mimi escribió:noe_17 One Direction!!!!! escribió:no hace falta guapa ya tengo la informacion en la otra novela ;)lulu&mimi escribió:yoooooooooo quiiiiiiiiieeeeeeeeeroooooooooo coooonn louis!!! xD ahora te mando mi fichita :oops:
jiji es verdad me emocione tanto que ya la estaba escribiendo y ya no me acorde que te la mande en la otra nove :oops:
jajaja no pasa nada guapa yo me pondria igual hecho!!!! estas con Louis otra vez guapa!!!!!!! ;)
Invitado
Invitado
YO QUERIA A NIALL, PERO YA LO PIDIO AGOS U.U ASI Q ME DARIA IGUAL CUALQUIERA, SI ES Q HAY ALGUNO :)
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:YO QUERIA A NIALL, PERO YA LO PIDIO AGOS U.U ASI Q ME DARIA IGUAL CUALQUIERA, SI ES Q HAY ALGUNO :)
Puedes estar con Zayn ;) si si ya se que dije que estaba ocupado pero puedes ser su novia actual, quiero decir de ahora pero en verano de la novela cortais lo siento tendra que ser asi pero luego conoceras al baterista de la banda Josh te parece bien? :)
Invitado
Invitado
no , gracias linda, preferire leer como si fuera rayis, pero gracias por ofreserme ser la novia de josh
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:no , gracias linda, preferire leer como si fuera rayis, pero gracias por ofreserme ser la novia de josh
lo siento de verdad :/ pero bueno haber :pokerface:
Invitado
Invitado
Niall's Little Princess.
para las nuevas lectoras please podriais leer mi otra novela :) solo leedla haber como os parece please https://onlywn.activoforo.com/t32207p135-resueltoone-direction-me-cambio-la-vida#1942723
Invitado
Invitado
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31