O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im in love again (Larry y Lirry)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por braveforlarry Mar 09 Abr 2013, 8:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa! esta súper padre:)
braveforlarry
braveforlarry


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Miér 10 Abr 2013, 10:41 am

Hola a todas mis lectoras (?) aviso que ya tengo 1/4 del capitulo siguiente hecho,hace como 2 semanas,pero no puedo continuarlo ,aunque quiera.Estoy como bloqueada o algo asi.
De todas formas la voy a seguir lo antes que pueda,no la voy a dejer inconclusa o algo asi :) xx
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Miér 12 Jun 2013, 11:45 am

                                                                                     POV HARRY
Ayer fui a un bar con Ed y Nick nos divertimos mucho ,hace mucho no pasaba un rato con ellos asi que hablamos de muchisimas cosas,Ed me conto que empezo a salir con un chica,me alegre por el y creo que ella es muy afortunada de tenerlo.
Muchos chicos se me insunuaron pero no le preste atencion a ninguno,Nick me decia que me estaba volviendo un monjigato pero le di un empujon y lo ignore,no es que lo sea ,pero no pienso estar con nadie hasta que me divorcie de Liam ,ademas tengo hijos y me lleva tiempo criarlos como para tener citas y esas cosas ,pero mas que nada creo que tengo miedo de volver a enamorarme otra vez.
Ed estaba completamente borracho y Nick no dejaba de hacer bromas,finalmente nos despedimos,Nick se fue con un chico con el que habia estado coqueteando toda la noche,yo tenia que ir a mi casa pero antes lleve a Ed a la suya.
Cuando llegue encontre todo en perfecto orden ,Cher me dijo que los niños se portaron muy bien ,es su niñera bueno cuando la necesitaba que eran muy pocas vecez,mas que nada es una antigua amiga del colegio,le encanta jugar con niños por eso me dijo que no tenia problema en cuidarlos si yo lo necesitaba. 
                                                                                    ~*~
Me acabo de levantar ,me duele un poco la cabeza, debe ser por ayer.En fin tengo que hacer toda la rutina que hago a las mañanas,ademas hoy a la noche tengo una reunion de padres de Darcy.No voy a necesitar de Cher ya que voy a llevar a James con migo y los dos mas grandes los voy a dejar en el cine mientras dure la reunion,se que se portan muy bien al menos en publico.
Estoy en el colegio y le pregunto a la secretaria cuando donde esta el curso de mi hija ella me indica y voy hasta alli ,cuando por fin me acerco a la entrada veo a un chico punk sentado el escritorio seguramente debe ser el hermano mayor de alguno de los niños, el me sonrie y se presenta por cierto tiene unos ojos azules hermosisimos que hacen un contraste con su grueso y negro delineado,yo le correspondo el saludo y le pregunto si sabe a que hora va a venir el maestro el da una sonrisa de lado y me dice que es el maestro.
 
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 1:13 pm

Oh siguela Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 1857533193 me encanta la historia. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 26 Jun 2013, 11:50 pm

Joder!! joder !! Joder!!
haaaaaaaaaaaaa
que emoción !! que emoción!!
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 Tumblr_lpp4jbOaSW1qii6tmo1_500

en cerio amo tu novela !!
la amo la amo!!
y te suplico que la sigas!! :D
soy tu nueva y fiel lectora me llamo Mariann pero dime Mari
y en cerio wasssssssssssssssss!!
siguela!! que muero :imdead:
:D
cuidate mucho te Quieroooooooooooooooo!! <3<3
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 Tumblr_m20uk4UYYw1qb0z8p
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 01 Jul 2013, 7:28 pm

Hola, nuevo lector rigth here!

No sé amo tu novela. Es como si un ajkjas chocara con un ahhgasaas ¿me entendes?

Tienes que seguirla, Darcy conoció a las hermanas de Louis. Tiene que haber Larry ya. Aunque Lirry también es tierno.

Bueno eso es todo... bye, besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 3 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.